[Hilo Oficial] God of War: Ascension

Ya se ha liado con el ninja gaiden.

kikon69, kratos te rajara y te abrira en canal, si hablas de Ryu en su hilo.. (No te lo tomes a mal, compañero) [oki] [tadoramo]
oskilla84 escribió:Una pregunta,no se si al final es verdad,pero al final el juego viene con la demo de the last of us???es que lo lei no se donde... [+risas]

Te pongo lo que comenté el otro día cuando se preguntó por el tema...
La primera vez que se mencionó lo de la demo de The Last Of Us, únicamente se dijo eso, que el Ascension llevaría la demo (no se dijo fecha concreta). Como la gente empezó a comentarlo y salió por todos lados, rápidamente se dijo que daría acceso a una demo ANTES que el resto de usuarios (de hecho dijeron que el 17 de abril).

Pero la auténtica guarrada en mi opinión ha sido ya, hace pocos días, confirmar otra vez que ese acceso a la demo será tan sólo dos semanas antes del lanzamiento oficial. Por lo que aquello que en principio se anunció e ilusionó a mucha gente (en el hilo de TLOU llegué a ver comentarios de gente que decía que se compraría el GOW solo por la demo) se ha quedado en una cuenta atrás hasta dentro de dos meses.

¿La causa? ¿El retraso del propio juego hasta junio? Es posible, pero entonces espero que la demo a la que se pueda acceder el 30 de mayo no sea la misma que fueran a poner en abril porque entonces no se entiende nada...
:)
Una preguntilla a ver si podéis contestarme. Los que habéis llegado al nivel 30 os ha costado mucho? Lo digo por si está equilibrado el multiplayer para los que aún tenemos niveles bajos y no nos crujan a hostia viva. Es lo que uno teme siempre de los multiplayer, como no le eches un huevo de horas vas listo...

Un saludo!
ricarzero escribió:
Ivazizu escribió:Increíble lo de los puntos de control...

PD: Juego en difícil.

SPOILERS

¿Dónde? O_O
Brugge09 escribió:
oskilla84 escribió:Una pregunta,no se si al final es verdad,pero al final el juego viene con la demo de the last of us???es que lo lei no se donde... [+risas]

Te pongo lo que comenté el otro día cuando se preguntó por el tema...
La primera vez que se mencionó lo de la demo de The Last Of Us, únicamente se dijo eso, que el Ascension llevaría la demo (no se dijo fecha concreta). Como la gente empezó a comentarlo y salió por todos lados, rápidamente se dijo que daría acceso a una demo ANTES que el resto de usuarios (de hecho dijeron que el 17 de abril).

Pero la auténtica guarrada en mi opinión ha sido ya, hace pocos días, confirmar otra vez que ese acceso a la demo será tan sólo dos semanas antes del lanzamiento oficial. Por lo que aquello que en principio se anunció e ilusionó a mucha gente (en el hilo de TLOU llegué a ver comentarios de gente que decía que se compraría el GOW solo por la demo) se ha quedado en una cuenta atrás hasta dentro de dos meses.

¿La causa? ¿El retraso del propio juego hasta junio? Es posible, pero entonces espero que la demo a la que se pueda acceder el 30 de mayo no sea la misma que fueran a poner en abril porque entonces no se entiende nada...
:)

Yo imagino k será porke no habrán tenido la demo lo suficientemente pulida a tiempo.......no nos olvidemos k, en este mercado cruel, una demo puede echar a abajo la mitad de ventas de un juego
Pues yo imagino que lo han echo para vender mas god of war.
Shadowjbr escribió:Pues yo imagino que lo han echo para vender mas god of war.

¿estrategia de k no se revenda durante sus 2-3 primeros meses?...de todas maneras, poca hª hay, el last of us, salvo sorpresa, todos sabemos k hay k jugar XD ....aunke, eso si, Larita le ha puesto dificil la goty ;)
kikon69 escribió: Yo imagino k será porke no habrán tenido la demo lo suficientemente pulida a tiempo.......no nos olvidemos k, en este mercado cruel, una demo puede echar a abajo la mitad de ventas de un juego

La prensa ya ha podido jugar una demo de unos 40-60 minutos y todo el mundo coincide en que estaba de PM. No creo que ese sea el problema. Quizá algo más relacionado con el tempo, el momento correcto de soltar la demo para aumentar el hype y, de paso reforzar las ventas de GoW Ascension.
s4rn4s escribió:
kikon69 escribió: Yo imagino k será porke no habrán tenido la demo lo suficientemente pulida a tiempo.......no nos olvidemos k, en este mercado cruel, una demo puede echar a abajo la mitad de ventas de un juego

La prensa ya ha podido jugar una demo de unos 40-60 minutos y todo el mundo coincide en que estaba de PM. No creo que ese sea el problema. Quizá algo más relacionado con el tempo, el momento correcto de soltar la demo para aumentar el hype y, de paso reforzar las ventas de GoW Ascension.

...entones a la hoguera...no obstante, no me fio NADA de la corrupta prensa, veo mucho + peligroso el tu a tu de los usuarios de "bah, tampoco es para tanto, me esperaré a una rebaja o 2ª mano"...
con un parche van a facilitar una parte del juego:
http://es.ign.com/news/6276/god-of-war- ... tad-parche

estos son unos moñas
para los del multijugador, solo hay 30 niveles pero para cada dios, es decir, tu puedes coger a zeus y llegar al nivel 30, pero en el vestiblo del multijugador, puedes cambiar de lealtad a otro dios, y tendra el nivel 1... cada dios tiene su nivel individual... yo por ejemplo, tengo a poseidon al 13 y hades al nivel 9

respecto al que no sabe con que dios empezar, le recomiendo poseidon ya que es el que mas defensa tiene y algunas habilidades pueden curarte a ti y a tus aliados
SnakeXauen escribió:con un parche van a facilitar una parte del juego:
http://es.ign.com/news/6276/god-of-war- ... tad-parche

estos son unos moñas

¿Un parche para rebajar la dificultad? ¿En serio? [tomaaa] No sé como será de difícil esa parte pero seguro que con cuadrado, cuadrado, triángulo y un poquito de esquivar y contras te lo pasas, como todos los GOWs [+risas]
La primera vez que le bajan la dificulta a 1 god of war ya veo la cara de kratos de WTF Imagen
recibido por parte de amazon. Esta tarde lo empiezo!
Jur...

No sé como será de difícil esa parte pero seguro que con cuadrado, cuadrado, triángulo y un poquito de esquivar y contras te lo pasas, como todos los GOWs

Es una de las más complicadas de todos los GoW por un tema de "desgaste".

Ya se ha hablado de ella en este mismo hilo, por ejemplo aquí:

hilo_hilo-oficial-god-of-war-ascension-12-de-marzo-2013_1759428_s3730#p1731929910

hilo_hilo-oficial-god-of-war-ascension-12-de-marzo-2013_1759428_s3730#p1731930424

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

No sé como será de difícil esa parte pero seguro que con cuadrado, cuadrado, triángulo y un poquito de esquivar y contras te lo pasas, como todos los GOWs

Es una de las más complicadas de todos los GoW por un tema de "desgaste".

Ya se ha hablado de ella en este mismo hilo, por ejemplo aquí:

hilo_hilo-oficial-god-of-war-ascension-12-de-marzo-2013_1759428_s3730#p1731929910

hilo_hilo-oficial-god-of-war-ascension-12-de-marzo-2013_1759428_s3730#p1731930424

Un saludo.

Pues no sé... pero vamos... es cuestión de habilidad. Me suena a la parte del 2 que bajabas una cuesta antes
de luchar contra Cloto.

Un saludo
Dios que lamentable 1º los de santa monica por sacar un parche asi

y 2º por hacerlo por que un "gamer" se pege atascado 2 putas horas en un sitio

desde luego cada dia que pasa mi firma refleja mas la forma de pensar de los "gamers" de hoy dia

joder 2 horas atascado y ya se rinden y alaa odiar a los "malvados" desaroyadores que triste

Asco de casualizacion

Salu2
Pues yo estoy atascado ahí desde hace 5 horas. Si, seré un moñas, pero el juego, al contrario que muchos otros juegos que he juegado no me ha requerido tener que usar ni parries, todo lleno de cofres y autoguardados. Llegas ahí, y si fallas cualquier cosa y te matan, empieza desde el principio de todo.

Cuando he jugado al Rising, al Bayonetta o a Ninja Gaiden, en todo momento me obligan (OBLIGAN) a usar la guardia, las contras, combos... Aquí no. Normal hasta ese punto es un puñetero PASEO. No puedes esperar que de golpe, sin ningun modo de rellenar tu salud, ale, usa tus habilidades que no te hemos requerido.

De todos modos la gente solo pide checkpoints entre Waves, no que le bajen la dificultad. Que aquí todos sois muy pros, ¿eh?

PD: Y el único problema que tengo es que si paso, a la siguiente lucha, normalmente me queda un dedo de salud. Un solo error, y vas listo.
Pues a aprender de los errores como toda la vida

pero lo de llorar y pedir un parche y que encima esta gente ACCEDA joder se esta llegando a unos extremos que no es normal

de todas formas es un God of War siempre siempre despues de una zona asi hay un par de cofres para reponerte

aparte tu mismo has dado con el problema la culpa es del propio juego no puedes pegarte 7 horas de juego sin necesiudad de usar parrys etc y de pronto ZAS lo que deverian es ajustar el resto para ir acostumbrandote a los parrys etc no rebajarla porque alguien se quede 2 horas atascado

aparte en vez de esta tonteria de parche mas les valdria solucionar el tema del bug del puente ese que yo creo que es mas grave

Salu2
Jur...

de todas formas es un God of War siempre siempre despues de una zona asi hay un par de cofres para reponerte

Esta zona es única por su dificultad de desgaste en cualquier GoW. No es una fase habitual, e incluso con contrataques a veces es más cuestión de suerte que de habilidad.

Night Terror, por si te vale de algo, aquí explicaba mi experiencia para pasarla.

hilo_hilo-oficial-god-of-war-ascension-12-de-marzo-2013_1759428_s3750#p1731930774

Un saludo.
Night Terror escribió:Pues yo estoy atascado ahí desde hace 5 horas. Si, seré un moñas, pero el juego, al contrario que muchos otros juegos que he juegado no me ha requerido tener que usar ni parries, todo lleno de cofres y autoguardados. Llegas ahí, y si fallas cualquier cosa y te matan, empieza desde el principio de todo.

Cuando he jugado al Rising, al Bayonetta o a Ninja Gaiden, en todo momento me obligan (OBLIGAN) a usar la guardia, las contras, combos... Aquí no. Normal hasta ese punto es un puñetero PASEO. No puedes esperar que de golpe, sin ningun modo de rellenar tu salud, ale, usa tus habilidades que no te hemos requerido.

De todos modos la gente solo pide checkpoints entre Waves, no que le bajen la dificultad. Que aquí todos sois muy pros, ¿eh?

PD: Y el único problema que tengo es que si paso, a la siguiente lucha, normalmente me queda un dedo de salud. Un solo error, y vas listo.

...la primera partida la jugaré en facil XD
Tukaram escribió:Pues a aprender de los errores como toda la vida

pero lo de llorar y pedir un parche y que encima esta gente ACCEDA joder se esta llegando a unos extremos que no es normal

aparte tu mismo has dado con el problema la culpa es del propio juego no puedes pegarte 7 horas de juego sin necesiudad de usar parrys etc y de pronto ZAS lo que deverian es ajustar el resto para ir acostumbrandote a los parrys etc no rebajarla porque alguien se quede 2 horas atascado

aparte en vez de esta tonteria de parche mas les valdria solucionar el tema del bug del puente ese que yo creo que es mas grave

Salu2

Disculpame algo, pero si crees que no pedir al jugador usar unas habilidades y de golpe hacerlo, es que algo falla desde el Equipo de Santa Monica. Desde luego. No me he quejado del jefe final del Rising, no me quejé de la 3a batalla contra Jeanne en Bayonetta, no me quejé de ningún Ninja Gaiden, no me quejo en los juegos de lucha. No sé, pero yo de tu intentaria pararme a pensar que falla aquí.

Ferdopa escribió:Jur...

Esta zona es única por su dificultad de desgaste en cualquier GoW. No es una fase habitual, e incluso con contrataques a veces es más cuestión de suerte que de habilidad.

Night Terror, por si te vale de algo, aquí explicaba mi experiencia para pasarla.

hilo_hilo-oficial-god-of-war-ascension-12-de-marzo-2013_1759428_s3750#p1731930774

Un saludo.

Gracias Ferdopa, más consejos nunca vienen mal.

Qué, por cierto, si en vez de quejaros de que hagan un parche aprendierais de Ferdopa o del propio Todd Papy que va dando consejos en Twitter sobre si usa las piedras, la magia, etc. quizás iriamos todos un poco mejor, ¿no?
Tukaram escribió:Dios que lamentable 1º los de santa monica por sacar un parche asi

desde luego cada dia que pasa mi firma refleja mas la forma de pensar de los "gamers" de hoy dia

joder 2 horas atascado y ya se rinden y alaa odiar a los "malvados" desaroyadores que triste

Asco de casualizacion

Salu2

También podría ser que hay gente a la que simplemente le apetece echar una partida, entretenerse y divertirse un rato con un videojuego sin tener que comerse la cabeza o pegarse horas en un sitio sin avanzar. ¿Y por qué? Pues porque hay gente que no tiene mucho tiempo para dedicárselo a los videojuegos, y cuando se lo dedica lo que menos le apetece es desesperarse y hacer mala hostia.

¿Esto es ser un casual? ¿Un moñas? Cojonudo, pues yo lo soy. Obviamente mi trabajo y mi familia no me permiten dedicarme horas a resolver puzzles o fases complicadas, tan sólo quiero pasar un buen rato entretenido. ¿Si eres un casual ya no mereces la pena como jugador? ¿Sólo puedes jugar al Wii sports porque GOW es un juego para machotes? También parece que si no juegas en difícil y te dura el juego unas 8 horas eres un manco de p...madre, cosa que también me hace mucha gracia, porque digo yo que cada uno disfrutará de los juegos como quiera no?

Pues me parece un pensamiento bastante simplista y reduccionista no es por nada. ;)
si precisamente te estoy dando la razon XDD

ese es el problema no pedir al jugador acostumbrarse a bloquear esquivar y de pronto ZAS

PD: Brugge09si tienes poco tiempo te lo pones directamente en facil no te quejas a santamonica para que encima te rebaje aun mas la dificultad

y sin acritud lo de la falta de tiempo siempre me ha parecido una pobre excusa si solo tienes tiempo para jugar una hora al dia por ej pues juegas esa hora y si tardas 5 dias en pasar esa zona (5 horas de juego) pues mejor mas tiempo habras amortizado el juego

pero esque hoy dia la gente lo quiere todo mascado no comerse la cabeza y que encima los juegos duren una mierda para ala pasar al siguiente echando ostias les pones un minimo de dificultad y ala a llevarse las manos a la cabeza con eso solo consiges que la sensacion de superarte a ti mismo y de vencer un obstaculo muera para siempre

a porcierto yo jamas soy partidario de jugar en dificil la 1º partida los juegos a no ser que sean una merienda de negros normal (Dead Space 3 por ej )

y tampoco creo que en Normal dicho punto sea comparable a un Ninja gaiden 2 en superdificil como para pedir un parce y rebajar la dificultad

el resto de los wiisports etc es una chorrada que no viene a cuento

Salu2
Yo la parte del elevador la he pasado en difícil y el único consejo que puedo dar es tener MUCHA paciencia, es decir atacar poco a poco, nada de supercombos ni de lanzarse al ataque como una bestia. El primer nivel para mí es el peor, por los constantes ataques de

las sirenas con electricidad que te pueden dejar con la barra al mínimo si te descuidas, recomiendo dar un par de golpes y rápidamente cambiar de posición (con el stick derecho + [] para que Kratos se mueva más rápido).

En ese primer nivel lo ideal es que para cuando salgan las sirenas sólo quede por salir una medusa (hay cuatro en total). Por tanto matad a la primera, cuando a la segunda le salga la señal roja para iniciar el minijuego no la matéis aún, id a por la tercera y cuando a ésta ya también se le pueda dar matarile entonces eliminadlas, así sólo os saldrá una medusa con las sirenas.

Además siempre que podáis usad

el amuleto de Orkos, cuando hay varios enemigos a la vez les va a quitar bastante vida, además del amuleto de Uroboros (sobre todo para el Talos eléctrico).

PD: a mí sinceramente también me parece innecesario sacar un parche para bajar la dificultad de esa zona. No es nada que no pueda superarse con un poco estrategia y concentración.
Tukaram escribió:si precisamente te estoy dando la razon XDD

ese es el problema no pedir al jugador acostumbrarse a bloquear esquivar y de pronto ZAS

PD: Brugge09si tienes poco tiempo te lo pones directamente en facil no te quejas a santamonica para que encima te rebaje aun mas la dificultad

y sin acritud lo de la falta de tiempo siempre me ha parecido una pobre excusa si solo tienes tiempo para jugar una hora al dia por ej pues juegas esa hora y si tardas 5 dias en pasar esa zona (5 horas de juego) pues mejor mas tiempo habras amortizado el juego

pero esque hoy dia la gente lo quiere todo mascado no comerse la cabeza y que encima los juegos duren una mierda para ala pasar al siguiente echando ostias les pones un minimo de dificultad y ala a llevarse las manos a la cabeza con eso solo consiges que la sensacion de superarte a ti mismo y de vencer un obstaculo muera para siempre

a porcierto yo jamas soy partidario de jugar en dificil la 1º partida los juegos a no ser que sean una merienda de negros normal (Dead Space 3 por ej )

y tampoco creo que en Normal dicho punto sea comparable a un Ninja gaiden 2 en superdificil como para pedir un parce y rebajar la dificultad

Salu2

Como siempre digo, respeto k a la gente le guste meterse cactus por el ojete, pero os kedáis con el culo taaan escocío k no respetáis a nadie......
Por cierto.......¿te has pasado el Bionic Commando?
En la store americana te puedes descargar un arma y una armadura,aqui todavía no la han puesto.Aunque pone 2 complementos no sale nada.
[Uchiha Itachi] escribió:En la store americana te puedes descargar un arma y una armadura,aqui todavía no la han puesto.Aunque pone 2 complementos no sale nada.

Puse los links ayer, busca mis posts :)

Ale, Juicios finiticados xDD Una vez pasas la primera oleada con la mitad de la vida, lo demás se hace más sencillo.
Ves como no es para tanto como para pedir un parche?

el ensayo error de toda la vida [oki]

Salu2
Tukaram escribió:si precisamente te estoy dando la razon XDD

Salu2

¿Pero te das cuenta? Lo que estás diciendo es cómo te parece a ti que hay que jugar. Que me parece muy bien, de verdad, que tú quieras dedicarle mucho tiempo o estar días en una fase. Solamente te digo que hay gente que piensa diferente y eso no le motiva tanto, sin más. Es como lo segundo que te remarco en negrita, esa sensación de "superarte a ti mismo y vencer un obstáculo" es algo que a TI te motiva mucho está claro, pero igual a otros les da más igual y prefieren divertirse un rato sin complicaciones. No puedes decirle a nadie como tiene que amortizar sus horas de ocio, eso es muy personal.

Es cuestión de gustos, sin más, y entiendo perfectamente lo que dices, pero hay que respetar que cada uno juegue como quiera, es la clave creo yo. Esto es como el cine. Hay gente que sólo va a ver películas de tiros y explosiones sin argumento y otros que sólo van a ver películas danesas o noruegas sobre dramas familiares profundos. ¿Hay un único tipo de cinéfilo entendido? Lógicamente no. Que cada uno vea lo que quiera y deje a los demás que vean lo que quieran también no? Pues eso pienso yo. Sin más, sin complicaciones ni malos rollos [beer]
Brugge09 escribió:
Tukaram escribió:Dios que lamentable 1º los de santa monica por sacar un parche asi

Asco de casualizacion

Salu2

También podría ser que hay gente a la que simplemente le apetece echar una partida, entretenerse y divertirse un rato con un videojuego sin tener que comerse la cabeza o pegarse horas en un sitio sin avanzar. ¿Y por qué? Pues porque hay gente que no tiene mucho tiempo para dedicárselo a los videojuegos, y cuando se lo dedica lo que menos le apetece es desesperarse y hacer mala hostia.

¿Esto es ser un casual? ¿Un moñas? Cojonudo, pues yo lo soy. Obviamente mi trabajo y mi familia no me permiten dedicarme horas a resolver puzzles o fases complicadas, tan sólo quiero pasar un buen rato entretenido. ¿Si eres un casual ya no mereces la pena como jugador? ¿Sólo puedes jugar al Wii sports porque GOW es un juego para machotes? También parece que si no juegas en difícil y te dura el juego unas 8 horas eres un manco de p...madre, cosa que también me hace mucha gracia, porque digo yo que cada uno disfrutará de los juegos como quiera no?

Pues me parece un pensamiento bastante simplista y reduccionista no es por nada. ;)

Te entiendo, y en parte llevas razón, pero por eso hay niveles de dificultad. Si uno quiere disfrutar y no bloquearse mientras juega, además de no sufrir muertes reiterativas para que sea una experiencia plácida pues puede eliger dificultad fácil y santas pascuas.

El problema es que estos indicios llevan a que en un futuro los juegos sean más contemplativos aún y se olviden del reto que deben suponer. De hecho, esta Gen ya se han facilitado en exceso las cosas, y viendo noticias como esta pués más asequibles los irán haciendo en un futuro, y lo harán porqué si resulta que sacan una parte comprometida y por el feedback de los usuarios deben variarla pues, lógicamente, eso conllevará a que en un futuro se ahorren eso y tiren por la vía fácil directamente. Esa es la queja de Tuk creo entender.... Comprendo que a algunos podáis personalizar el comentario, pero no creo que vaya con esa intención. Yo me imagino que esa zona mediante probadores la habrán estudiado, con lo que sabrán que es difícil pero superable.

Lo que es una realidad es que antiguamente al jugador se le ponía ante un reto constante y debía pulir su manera de jugar para poder superarlo. Eso generaba un aprendizaje y perfeccionamiento en su jugabilidad mediante la practica, la insistencia y la observación por parte del jugador que descubría que algo debía variar (en su forma de jugar) para seguir avanzando. Hoy en día todo se está reduiendo a mecánicas muy simples que a la postre están afectando a la jugabilidad; Porqué si los usuarios no quieren puntos comprometidos dónde se ponga a prueba su habilidad y dominio del control la jugabilidad se debe simplificar. Yo también me frustro cuando me quedo bloqueado en un punto, pero curiosamente la satisfacción que me produce superarlo es el momento más intenso y que recuerdo con especial cariño.

Así que es entendible que algunos queráis que se simplifiquen ciertas cosas para avanzar sin pausa, y otros quieren retos que comprometan su habilidad. Ambas posturas son válidas, pero es innegable que lo videojuegos están pasando de lo segundo a lo primero en esta Gen. Sinceramente creo que es producto de cierta casualización en el espectro de jugadores (y lo digo sin acritud ni critica por ello ya que son jugadores tan válidos como los otros) pero los jugadores que disfrutaban de esta afición más por el reto y la satisfacción de superarlo (esa sensación tan gratificante de esto no todo el mundo puede hacerlo) pues se encuentran huerfanos de experiencias acordes; y es lógico que ante noticias de este tipo se vean abocados a un empeoramiento paulatino.
El problema no es exactamente ese, pues, muchas veces, k es lo k se decía inicialmente, el nivel de dificultad chungo NO es ese desafío constante k describes, sino k se limita a k los juegos cambian....del modo facil.........al chungo.........en poco o nada, salvo en 3-4 momentos en k, de pronto, se pasan 3 pueblos y te tocan las pelotas, hasta el punto de amargarte y dejar el juego en la estanteria cogiendo polvo.......y eso.....si es el juego de tu vida, insistirás, pero, si es uno más........lo mandarás a tomar viento...
Lo vuelvo a decir que cada uno juege como le de la gana si no quieres comerte el coco para eso se invento el modo facil

y encima hoy dia es MAS facil que antes

pero joder si encima aun pedimos que lo hagan MAS facil porque " dios mio llevo 2 horas atascado odio a los malvados creadores del juego " apaga y vamonos

esto ya es el cachondeo padre

si no dieran hoy dia los juegos tan mascaditos y la curva de dificultad supusiera un verdadero APRENDIZAJE como antes no pasarian estas cosas

para el resto aje4naton a dado de pleno que a mi a veces me se da fatal explicarme

Salu2
De todas maneras, en el GOW, al menos en los otros, cuando te matan 4-5 veces en X sitio...........te sale la opcion de continuar en un nivel de dificultad + bajo........¿este no tiene eso?
Voy a probarlo en esta media horilla que tengo :)
Night Terror escribió:
[Uchiha Itachi] escribió:En la store americana te puedes descargar un arma y una armadura,aqui todavía no la han puesto.Aunque pone 2 complementos no sale nada.

Puse los links ayer, busca mis posts :)

Ale, Juicios finiticados xDD Una vez pasas la primera oleada con la mitad de la vida, lo demás se hace más sencillo.

Por lo menos el día 20 dan los dlc del juego rise of the warrior XD
Madre mia que pasada. He hecho lo de la demo y un poco más
Justo después de la escena en la que entra en una casa llena de tias desnudas. Esa escena es brutal, como coge a la furia, la empotra contra el suelo, luego llega la otra, lo revienta contra la pared y salen despedidos.

Es una pasada. 100% God Of War, como tiene que ser.
Como se hacia la bola verde que deja al enemigo en el aire?
[Uchiha Itachi] escribió:
Miniviciao@ escribió:
[Uchiha Itachi] escribió:El online al final me ha enganchado xDD ya no puedo subir más del nivel 30 porque es el máximo.Ahora toca pasarse el juego en titán XD

Joder macho ya nivel 30? madre mia, que has hecho? [qmparto]

Peleas de 2vs2 todo el rato,aunque ya hay mucha gente en el nivel 30.Solo me falta mejorar la armadura,ya que lo demás lo tengo al máximo XD

Has subido a lvl 30 con todos los dioses?
Estoy con Ares en el 30,con Zeus en el 12 y con Hades en el 19,sólo me queda probar con Poseidón y subir los demás XD
Ivazizu escribió:
Increíble lo de los puntos de control...

Me acaban de dar los ojos de la verdad esos que ven más allá de la magia negra o algo así, y estoy subiendo a forma de ascensor tirando las palancas por cada nivel de la plataforma que se ha caído.
Pues he llegado al nivel 3 y ahí me ha matado un centauro ya que tenía muy poca vida. ¡¡Y cuando reinicio al punto de control me pone en el nivel 1!! cawento

Increíble. Lo dejo ya para otro día porque vamos...

Con lo que me está costando esta parte...

Si poneis spoilers mucho mejor ee, que algunos pareceis tontos, lo haces a propósito o que pasa?

Por cierto, que mas os da elmodo de dificultad? como bien decis,para los que quieran echar partida sin mas esta elmodo facil, y si se saca un parche pues se saca, para ir de pro ya esta el modo titan no? aplicaros el cuento.

Lo que no entiendo es esa mania de llamar de todo a la persona que juega en facil, yo no tengo tiempo como para dedicarle mil horas a un juego o a una saga de juegos para dominar el nivel maximo,y lo que quiero es estar 9-10 horas jugando y avanzando y no quedarme atascado en sabe dios que zonas.

Es que aqui hay un usuario que vamos, es el rey de los god of war por que lo juega en sabe dios que nivel y los que jugamos en facil somos la ultima mierda, esa es la sensacion que da.

Yo creo que ya vale,cada uno que juegue al nivel que quiera,que como bien dicen, para eso estan,para que cada uno empiece eljuego en el que quiera dependiendo de si es malo jugando osimplemente se loquiere pasar,o si es un gamer pro delcopón, pero no es uno mas especial por pasarse los juegos en dificil, porque que yo sepa a mi elmaster me lo van a dar igual aunque me pase los juegos en facil... ¬¬ aun no conozco a nadie que en la vida le sacara provecho a pasarse los juegos en dificil,al contrario,mala ostia y mala ostia sin fin
nintzen está baneado por "clon de usuario baneado"
Ivazizu escribió:
ricarzero escribió:
Ivazizu escribió:Increíble lo de los puntos de control...

SPOILERS

¿Dónde? O_O

Comentas que vas por x parte, que te han dado cierto objeto.... Ya que no sabes lo que son spoilers, usalos siempre que hables del juego y mejor para todos.

Brugge09 escribió:

Asco de casualizacion

Salu2

También podría ser que hay gente a la que simplemente le apetece echar una partida, entretenerse y divertirse un rato con un videojuego sin tener que comerse la cabeza o pegarse horas en un sitio sin avanzar.

Pues que jueguen en FACIL, es asi de simple.

Lo que no es ni medio normal, es que por los casuals que quieren pasarselo en dificil y y son incapaces, nos lo hagan mas facil a los que queremos jugarlo en dificil y que sea dificil.
una duda un poco rara.
Me pille el juego en Amazon.es y me llego ayer, dentro de la caja hay un codigo para los 3 meses de plus. Y ahora me ha llegado un correo de amazon.es diciendome que lo reserve y que me dan el codigo para el plus de 3 meses y es diferente al que viene en la caja :-? :-? :-? mmmm se han liado y me han dado 2 suscripciones de 3 meses cada una o hay algu que no me fijado y lo digo mal??
marcmago escribió:una duda un poco rara.
Me pille el juego en Amazon.es y me llego ayer, dentro de la caja hay un codigo para los 3 meses de plus. Y ahora me ha llegado un correo de amazon.es diciendome que lo reserve y que me dan el codigo para el plus de 3 meses y es diferente al que viene en la caja :-? :-? :-? mmmm se han liado y me han dado 2 suscripciones de 3 meses cada una o hay algu que no me fijado y lo digo mal??

Revísalo bien, porque el de la caja no son 3 meses.
Cada vez me esta gustando más el juego, lo unico malo es que en facil se hace muy corto, pero en normal nada,me dan tras tras por detras jajajajajaja
hola ,
una pregunta cual es el codigo de la experiencia doble?
tatiko escribió:hola ,

¿Qué edición tienes? Si es la especial, hay un código para avatares y chorradas varias y ahí está la doble experiencia junto con lo demás.
nintzen escribió:
También podría ser que hay gente a la que simplemente le apetece echar una partida, entretenerse y divertirse un rato con un videojuego sin tener que comerse la cabeza o pegarse horas en un sitio sin avanzar.

Pues que jueguen en FACIL, es asi de simple.

Lo que no es ni medio normal, es que por los casuals que quieren pasarselo en dificil y y son incapaces, nos lo hagan mas facil a los que queremos jugarlo en dificil y que sea dificil.

Lo que no es normal es que la gente que no ha jugado y no sabe en que dificultad juegan los demás den por sentado que van a hacer tontos a los enemigos en todas las dificultades cuando la gente solo quiere un triste checkpoint o un cofre y juegan en Normal. No, en serio, me toca muchisimo los cojones ver a gente dar por sentado estas cosas, joder.

En fin, juego finalizado. La historia está bien, si bien no es nada del otro mundo cumple su proposito perfectamente. Es obvio que se lo sacan de la manga, pero como toda precuela hecha sin planes por adelantado xD De todos modos, me ha gustado mucho más que God of War III, la verdad.
Manint escribió:
tatiko escribió:hola ,

¿Qué edición tienes? Si es la especial, hay un código para avatares y chorradas varias y ahí está la doble experiencia junto con lo demás.

tengo la coleccionista
cuando meto el de contenido de la coleccionista me dice que no hay contenido y el otro lo e canjeado y solo salian los avatares el tema y la bso pero nada de la doble exp
6318 respuestas