› Foros › PlayStation 3 › Juegos
oskilla84 escribió:Una pregunta,no se si al final es verdad,pero al final el juego viene con la demo de the last of us???es que lo lei no se donde...
ricarzero escribió:Ivazizu escribió:Increíble lo de los puntos de control...
PD: Juego en difícil.
SPOILERS
Brugge09 escribió:oskilla84 escribió:Una pregunta,no se si al final es verdad,pero al final el juego viene con la demo de the last of us???es que lo lei no se donde...
Te pongo lo que comenté el otro día cuando se preguntó por el tema...
La primera vez que se mencionó lo de la demo de The Last Of Us, únicamente se dijo eso, que el Ascension llevaría la demo (no se dijo fecha concreta). Como la gente empezó a comentarlo y salió por todos lados, rápidamente se dijo que daría acceso a una demo ANTES que el resto de usuarios (de hecho dijeron que el 17 de abril).
Pero la auténtica guarrada en mi opinión ha sido ya, hace pocos días, confirmar otra vez que ese acceso a la demo será tan sólo dos semanas antes del lanzamiento oficial. Por lo que aquello que en principio se anunció e ilusionó a mucha gente (en el hilo de TLOU llegué a ver comentarios de gente que decía que se compraría el GOW solo por la demo) se ha quedado en una cuenta atrás hasta dentro de dos meses.
¿La causa? ¿El retraso del propio juego hasta junio? Es posible, pero entonces espero que la demo a la que se pueda acceder el 30 de mayo no sea la misma que fueran a poner en abril porque entonces no se entiende nada...
Shadowjbr escribió:Pues yo imagino que lo han echo para vender mas god of war.
kikon69 escribió: Yo imagino k será porke no habrán tenido la demo lo suficientemente pulida a tiempo.......no nos olvidemos k, en este mercado cruel, una demo puede echar a abajo la mitad de ventas de un juego
s4rn4s escribió:kikon69 escribió: Yo imagino k será porke no habrán tenido la demo lo suficientemente pulida a tiempo.......no nos olvidemos k, en este mercado cruel, una demo puede echar a abajo la mitad de ventas de un juego
La prensa ya ha podido jugar una demo de unos 40-60 minutos y todo el mundo coincide en que estaba de PM. No creo que ese sea el problema. Quizá algo más relacionado con el tempo, el momento correcto de soltar la demo para aumentar el hype y, de paso reforzar las ventas de GoW Ascension.
SnakeXauen escribió:con un parche van a facilitar una parte del juego:
http://es.ign.com/news/6276/god-of-war- ... tad-parche
estos son unos moñas
Ferdopa escribió:Jur...
No sé como será de difícil esa parte pero seguro que con cuadrado, cuadrado, triángulo y un poquito de esquivar y contras te lo pasas, como todos los GOWs
Es una de las más complicadas de todos los GoW por un tema de "desgaste".
Ya se ha hablado de ella en este mismo hilo, por ejemplo aquí:
hilo_hilo-oficial-god-of-war-ascension-12-de-marzo-2013_1759428_s3730#p1731929910
hilo_hilo-oficial-god-of-war-ascension-12-de-marzo-2013_1759428_s3730#p1731930424
Un saludo.
de luchar contra Cloto.
Night Terror escribió:Pues yo estoy atascado ahí desde hace 5 horas. Si, seré un moñas, pero el juego, al contrario que muchos otros juegos que he juegado no me ha requerido tener que usar ni parries, todo lleno de cofres y autoguardados. Llegas ahí, y si fallas cualquier cosa y te matan, empieza desde el principio de todo.
Cuando he jugado al Rising, al Bayonetta o a Ninja Gaiden, en todo momento me obligan (OBLIGAN) a usar la guardia, las contras, combos... Aquí no. Normal hasta ese punto es un puñetero PASEO. No puedes esperar que de golpe, sin ningun modo de rellenar tu salud, ale, usa tus habilidades que no te hemos requerido.
De todos modos la gente solo pide checkpoints entre Waves, no que le bajen la dificultad. Que aquí todos sois muy pros, ¿eh?
PD: Y el único problema que tengo es que si paso, a la siguiente lucha, normalmente me queda un dedo de salud. Un solo error, y vas listo.
Tukaram escribió:Pues a aprender de los errores como toda la vida
pero lo de llorar y pedir un parche y que encima esta gente ACCEDA joder se esta llegando a unos extremos que no es normal
de todas formas es un God of War siempre siempre despues de una zona asi hay un par de cofres para reponerte
aparte tu mismo has dado con el problema la culpa es del propio juego no puedes pegarte 7 horas de juego sin necesiudad de usar parrys etc y de pronto ZAS lo que deverian es ajustar el resto para ir acostumbrandote a los parrys etc no rebajarla porque alguien se quede 2 horas atascado
aparte en vez de esta tonteria de parche mas les valdria solucionar el tema del bug del puente ese que yo creo que es mas grave
Salu2
Ferdopa escribió:Jur...
de todas formas es un God of War siempre siempre despues de una zona asi hay un par de cofres para reponerte
Esta zona es única por su dificultad de desgaste en cualquier GoW. No es una fase habitual, e incluso con contrataques a veces es más cuestión de suerte que de habilidad.
Night Terror, por si te vale de algo, aquí explicaba mi experiencia para pasarla.
hilo_hilo-oficial-god-of-war-ascension-12-de-marzo-2013_1759428_s3750#p1731930774
Un saludo.
Tukaram escribió:Dios que lamentable 1º los de santa monica por sacar un parche asi
y 2º por hacerlo por que un "gamer" se pege atascado 2 putas horas en un sitio
desde luego cada dia que pasa mi firma refleja mas la forma de pensar de los "gamers" de hoy dia
joder 2 horas atascado y ya se rinden y alaa odiar a los "malvados" desaroyadores que triste
Asco de casualizacion
Salu2
las sirenas con electricidad que te pueden dejar con la barra al mínimo si te descuidas, recomiendo dar un par de golpes y rápidamente cambiar de posición (con el stick derecho + [] para que Kratos se mueva más rápido).
En ese primer nivel lo ideal es que para cuando salgan las sirenas sólo quede por salir una medusa (hay cuatro en total). Por tanto matad a la primera, cuando a la segunda le salga la señal roja para iniciar el minijuego no la matéis aún, id a por la tercera y cuando a ésta ya también se le pueda dar matarile entonces eliminadlas, así sólo os saldrá una medusa con las sirenas.
el amuleto de Orkos, cuando hay varios enemigos a la vez les va a quitar bastante vida, además del amuleto de Uroboros (sobre todo para el Talos eléctrico).
Tukaram escribió:si precisamente te estoy dando la razon D
ese es el problema no pedir al jugador acostumbrarse a bloquear esquivar y de pronto ZAS
PD: Brugge09si tienes poco tiempo te lo pones directamente en facil no te quejas a santamonica para que encima te rebaje aun mas la dificultad
y sin acritud lo de la falta de tiempo siempre me ha parecido una pobre excusa si solo tienes tiempo para jugar una hora al dia por ej pues juegas esa hora y si tardas 5 dias en pasar esa zona (5 horas de juego) pues mejor mas tiempo habras amortizado el juego
pero esque hoy dia la gente lo quiere todo mascado no comerse la cabeza y que encima los juegos duren una mierda para ala pasar al siguiente echando ostias les pones un minimo de dificultad y ala a llevarse las manos a la cabeza con eso solo consiges que la sensacion de superarte a ti mismo y de vencer un obstaculo muera para siempre
a porcierto yo jamas soy partidario de jugar en dificil la 1º partida los juegos a no ser que sean una merienda de negros normal (Dead Space 3 por ej )
y tampoco creo que en Normal dicho punto sea comparable a un Ninja gaiden 2 en superdificil como para pedir un parce y rebajar la dificultad
el resto de los wiisports etc es una chorrada que no viene a cuento
Salu2
[Uchiha Itachi] escribió:En la store americana te puedes descargar un arma y una armadura,aqui todavía no la han puesto.Aunque pone 2 complementos no sale nada.
Tukaram escribió:si precisamente te estoy dando la razon D
ese es el problema no pedir al jugador acostumbrarse a bloquear esquivar y de pronto ZAS
PD: Brugge09si tienes poco tiempo te lo pones directamente en facil no te quejas a santamonica para que encima te rebaje aun mas la dificultad
y sin acritud lo de la falta de tiempo siempre me ha parecido una pobre excusa si solo tienes tiempo para jugar una hora al dia por ej pues juegas esa hora y si tardas 5 dias en pasar esa zona (5 horas de juego) pues mejor mas tiempo habras amortizado el juego
pero esque hoy dia la gente lo quiere todo mascado no comerse la cabeza y que encima los juegos duren una mierda para ala pasar al siguiente echando ostias les pones un minimo de dificultad y ala a llevarse las manos a la cabeza con eso solo consiges que la sensacion de superarte a ti mismo y de vencer un obstaculo muera para siempre
a porcierto yo jamas soy partidario de jugar en dificil la 1º partida los juegos a no ser que sean una merienda de negros normal (Dead Space 3 por ej )
y tampoco creo que en Normal dicho punto sea comparable a un Ninja gaiden 2 en superdificil como para pedir un parce y rebajar la dificultad
el resto de los wiisports etc es una chorrada que no viene a cuento
Salu2
Brugge09 escribió:Tukaram escribió:Dios que lamentable 1º los de santa monica por sacar un parche asi
desde luego cada dia que pasa mi firma refleja mas la forma de pensar de los "gamers" de hoy dia
joder 2 horas atascado y ya se rinden y alaa odiar a los "malvados" desaroyadores que triste
Asco de casualizacion
Salu2
También podría ser que hay gente a la que simplemente le apetece echar una partida, entretenerse y divertirse un rato con un videojuego sin tener que comerse la cabeza o pegarse horas en un sitio sin avanzar. ¿Y por qué? Pues porque hay gente que no tiene mucho tiempo para dedicárselo a los videojuegos, y cuando se lo dedica lo que menos le apetece es desesperarse y hacer mala hostia.
¿Esto es ser un casual? ¿Un moñas? Cojonudo, pues yo lo soy. Obviamente mi trabajo y mi familia no me permiten dedicarme horas a resolver puzzles o fases complicadas, tan sólo quiero pasar un buen rato entretenido. ¿Si eres un casual ya no mereces la pena como jugador? ¿Sólo puedes jugar al Wii sports porque GOW es un juego para machotes? También parece que si no juegas en difícil y te dura el juego unas 8 horas eres un manco de p...madre, cosa que también me hace mucha gracia, porque digo yo que cada uno disfrutará de los juegos como quiera no?
Pues me parece un pensamiento bastante simplista y reduccionista no es por nada.
Night Terror escribió:[Uchiha Itachi] escribió:En la store americana te puedes descargar un arma y una armadura,aqui todavía no la han puesto.Aunque pone 2 complementos no sale nada.
Puse los links ayer, busca mis posts
Ale, Juicios finiticados xDD Una vez pasas la primera oleada con la mitad de la vida, lo demás se hace más sencillo.
Justo después de la escena en la que entra en una casa llena de tias desnudas. Esa escena es brutal, como coge a la furia, la empotra contra el suelo, luego llega la otra, lo revienta contra la pared y salen despedidos.
[Uchiha Itachi] escribió:Miniviciao@ escribió:[Uchiha Itachi] escribió:El online al final me ha enganchado xDD ya no puedo subir más del nivel 30 porque es el máximo.Ahora toca pasarse el juego en titán
Joder macho ya nivel 30? madre mia, que has hecho?
Peleas de 2vs2 todo el rato,aunque ya hay mucha gente en el nivel 30.Solo me falta mejorar la armadura,ya que lo demás lo tengo al máximo
Ivazizu escribió:Increíble lo de los puntos de control...
Me acaban de dar los ojos de la verdad esos que ven más allá de la magia negra o algo así, y estoy subiendo a forma de ascensor tirando las palancas por cada nivel de la plataforma que se ha caído.
Pues he llegado al nivel 3 y ahí me ha matado un centauro ya que tenía muy poca vida. ¡¡Y cuando reinicio al punto de control me pone en el nivel 1!!
Increíble. Lo dejo ya para otro día porque vamos...
Con lo que me está costando esta parte...
Ivazizu escribió:ricarzero escribió:Ivazizu escribió:Increíble lo de los puntos de control...
SPOILERS
¿Dónde? O_O
Brugge09 escribió:Tukaram escribió:Dios que lamentable 1º los de santa monica por sacar un parche asi
Asco de casualizacion
Salu2
También podría ser que hay gente a la que simplemente le apetece echar una partida, entretenerse y divertirse un rato con un videojuego sin tener que comerse la cabeza o pegarse horas en un sitio sin avanzar.
marcmago escribió:una duda un poco rara.
Me pille el juego en Amazon.es y me llego ayer, dentro de la caja hay un codigo para los 3 meses de plus. Y ahora me ha llegado un correo de amazon.es diciendome que lo reserve y que me dan el codigo para el plus de 3 meses y es diferente al que viene en la caja mmmm se han liado y me han dado 2 suscripciones de 3 meses cada una o hay algu que no me fijado y lo digo mal??
tatiko escribió:hola ,
una pregunta cual es el codigo de la experiencia doble?
nintzen escribió:También podría ser que hay gente a la que simplemente le apetece echar una partida, entretenerse y divertirse un rato con un videojuego sin tener que comerse la cabeza o pegarse horas en un sitio sin avanzar.
Pues que jueguen en FACIL, es asi de simple.
Lo que no es ni medio normal, es que por los casuals que quieren pasarselo en dificil y y son incapaces, nos lo hagan mas facil a los que queremos jugarlo en dificil y que sea dificil.
Manint escribió:tatiko escribió:hola ,
una pregunta cual es el codigo de la experiencia doble?
¿Qué edición tienes? Si es la especial, hay un código para avatares y chorradas varias y ahí está la doble experiencia junto con lo demás.