[Hilo Oficial] God of War: Ascension

Tengo tiempo leyendo todos los comentarios e impresiones sobre el juego y creo que muchos no le hacen justicia, en estos momentos voy por el capitulo 21, y sin temor a equivocarme puedo decir que si bien no tiene los jefes mas carismaticos, creo que son los combates mejor diseñados de toda la saga, (aun debo ver el combate final, que muchos dicen es el mejor) están mucho mejor planteados y acabados que el 3, también me parece el mas difícil, todos lo enemigos son capaces de matarte si te descuidas aun los "masillas" te dan cera, la inclusión de los elementos (fuego,agua,electricidad y almas) le da un gran toque estratégico, gráficamente es tremendamente superior al 3. El combate contra
las furias en el guantelete de Apolo me parece magnifico y el Polux igual y la manera de matar al Hecatonquiro, manejado un brazo es bestial
todavía debo llegar al tan nombrado trecho del cap 28, pero de antemano digo que me parece una ridiculez y estupidez pedir un parche, los que hemos jugado toda la saga sabemos que en todos y cada uno de los juegos poco antes del combate final, siempre viene un punto critico formado por oleadas sin guardado compuesto por prácticamente todos los enemigos del juego, o se nos olvida el combate en las cajas del 3 donde salen todo tipo de bichos, o en el 2 el pasillo hacia
Clothos
con las paredes variables y el 1 el combate de las correas, en el Chains es
Llegando a los Campos Eliseos
y en el Ghost of Sparta
Al llegar al templo de Thanatos
me parece absurdo quejarse por que es parte integral del juego, lo que no me gusta es el cambio en el bloqueo, es antinatural, por lo demás es un God of War en toda regla, sin nada que envidiarle a los anteriores.

Me imagino que algunos de los que se quejan del cap 28 no se han molestado en recoger todas las plumas de Fenix y ojos de Gorgona, para esos combates es importante tener el máximo de vida y magia.

Cuando lo termine dare mi opinion global incluyendo la historia, aunque por ahora no me parece mala.

Saludos
tatiko escribió:
A ver si alguien me puede ayudar que menudo lio llevo tengo la coleccionista de god of war ascension y he canjeado el codigo de la especial y el de la coleccionista y me pasa lo siguiente
1- en el de la special no me aparece por ningun lado lo de la doble exp
2- en el de la coleccionista me dice que no hay ningun contenido
3- el pack ese de armaduras y armas no se donde viene
un saludo gracias

En el meno de administracion de transacciones me salen cangeados pero no consigo saber si me sta sumando experiencia doble ni veo el pack de armas y armaduras y con el de la coleccionista solo me dice q no hay ningun contenido

si alguien teiene la coleccionista y me puede ayudar muchas gracias que ando algo liado gracias
lo pongo en spoiler por si acaso necesito ayuda
estoy atascado en un puente que no se ve a kratos y no se donde ir es justo cuando muere el oraculo ayuda please
Yo lo acabo de empezar. La historia no pinta nada mal. Eso si el comienzo no es tan espectacular como lo fie el 3. Veremos a ver como evoluciona la cosa ya que estoy todavia muy al principio.
cloud fantasy escribió:Juego acabado,me ha gustado mucho de principio a fin.La historia flojita como ya me imaginaba antes de jugarlo pero en todo lo demás un juegazo.Gráficamente lo veo incluso mejor que el GOWIII y lo de las magias en las espadas del caos todo un acierto.El último combate y el final me han gustado bastante.

Ahora a porbar el online por primera vez XD

que tal la duracion?

grimyo reinicia el capítulo,es un bug
oscar_fv escribió:
cloud fantasy escribió:Juego acabado,me ha gustado mucho de principio a fin.La historia flojita como ya me imaginaba antes de jugarlo pero en todo lo demás un juegazo.Gráficamente lo veo incluso mejor que el GOWIII y lo de las magias en las espadas del caos todo un acierto.El último combate y el final me han gustado bastante.

Ahora a porbar el online por primera vez XD

que tal la duracion?

ok eso hare gracias por la respuesta
nintzen está baneado por "clon de usuario baneado"
Night Terror escribió:La historia es casi prescindible, porqué es obvio que se lo sacan de la manga.

Que no cuenten nada importante

Bueno, ya me imagino que no aportara mucho al universo, pero con que tenga buenos dialogos, cutscenes y este bien narrada y entretenida, me vale
oscar_fv escribió:que tal la duracion?

8 horas justas,he conseguido todas las plumas y ojos(vida y magia al máximo) de duración no está mal y me quedan 3 artefactos,una pregunta por si alguien lo sabe,si repito un capitulo para buscar un artefacto es acumulable ó tengo que empezar de nuevo el juego?

Por cierto primera partida al online y no solo gano(mi equipo)si no que quedo primero,eso es empezar con buen pie XD aun asi no termina de convencerme el online sinceramente.
Brugge09 escribió:
Miniviciao@ escribió:
Tukaram escribió:Dios que lamentable 1º los de santa monica por sacar un parche asi

y 2º por hacerlo por que un "gamer" se pege atascado 2 putas horas en un sitio

desde luego cada dia que pasa mi firma refleja mas la forma de pensar de los "gamers" de hoy dia

joder 2 horas atascado y ya se rinden y alaa odiar a los "malvados" desaroyadores que triste

Asco de casualizacion

Salu2

ES una verguenza

"La subida del capítulo 28 es muy difícil. OS ODIO (haced un parche por favor, me he pasado dos horas intentándolo..."

Patetico, de mal en peor.

Ya te digo, que cabrones malas personas......propongo jugar esa parte con una sola mano mientras con la otra se da de comer al gato (o a quien sea) para mantener la dificultad o incluso aumentarla y así contrarrestar ese infame parche!!

Venga joder......que ya vale con el tema, que es un punto concreto de todo el juego.....que coñazo de verdad....

Pues creo que es una propuesta muy mala, y muy alejada de la realidad de aquellos que critican este parche. Un juego se disfruta cuando te exigé máxima atención y concentración para superarlo, esa sensación de temor a cada error por las consecuencias negativas que conllevan....joer, esa tensión tan típica que te hace abstraerte de todo a tu alrededor consciente que un pequeño despiste pueda dar con todo al traste. Eso es lo que se disfruta con la dificultaes adecuadas (siempre dependiendo de la paciencia y pericia de cada cual) pero si la dificultad debe venir implicita por renunciar justamente a aquello que proporciona placer pues será que hablamos de cosas diferentes. Es decir, no estar deliberadamente al 100% en un juego quizás complica las cosas pero no proporciona un ápice de placer. En cambio estar al 100% y ver que no va a a ser nada fácil lograrlo es justamente lo que lo convierte en un reto..... Sé que haces uso de una exageración para subrayar tu punto de vista; pero me parece un mal ejemplo ya que lleva a confusión acerca del objetivo y quejas de algunos.

Y no es que quiera hacer hincapié en el tema, que tanto me da. Ya he explicado mi postura al respecto y tan contento, pero creo que es una noticia cuanto menos llamativa, y que es lógico que se comente/critique/alabe por lo inusual de la misma. Es un aspecto de GoW Ascension que se puede comentar.... si el tema os parece un coñazo actuar en consecuencia (como Night Terror por ejemplo) pero no pretendáis lanzar puyitas como finiquito del mismo.
Pues si tanto te da como dices, no sé porque sigues erre que erre con tus disquisiciones filosóficas de lo que debería ser la dificultad, el reto, la superación, etc., etc. Era una coña para dejar el tema, pero parece que os resistís.
Y claro que está para comentarlo, pero cuando se ha dicho una opinión cincuenta veces pues como que ya no? Tú tienes la tuya, yo tengo la mía. Lo que pasa que yo no me extiendo tanto.....
Ahora finiquita tú y quédate a gusto.

Pd: de verdad crees que la coña del gato lleva a la confusión??? ¬_¬
Y tengo todo el derecho del mundo a decir que algo me parece un coñazo si me lo parece.
Con la innovación del online se ha descuidado bastantes cosas y numerosos bugs.Yo sinceramente lo hubiera preferido sin online y que se hubieran currado esos fallos,no que ahora tienes que estar a la espera de un parche tras otro.
Habeis tenido que poner el brillo a 100? Es que dice que hay que ver claramente la imagen de la derecha y apenas la de la izquierda. Y para empezar a ver un poco la de la izquierda tengo que ponerlo a 100 e incluso subir el brillo de la tele a 65, cuado siempre esta en 50. Es normal?

Tambien hay que ajustar la escala de pantalla no? Creo que lo he dejado en 67 para que se vea toda la pantalla.
Yo solo he tenido que ajustar las dimensiones del marco de la pantalla, nada más. Pero como en GOW III, vamos.
Brugge09 escribió:Pues si tanto te da como dices, no sé porque sigues erre que erre con tus disquisiciones filosóficas de lo que debería ser la dificultad, el reto, la superación, etc., etc. Era una coña para dejar el tema, pero parece que os resistís.
Y claro que está para comentarlo, pero cuando se ha dicho una opinión cincuenta veces pues como que ya no? Tú tienes la tuya, yo tengo la mía. Lo que pasa que yo no me extiendo tanto.....

Y tengo todo el derecho del mundo a decir que algo me parece un coñazo si me lo parece.

Lo que no se es porque te indigna tanto que se hable de ello, cuando hay oftopics porque hay oftopics y no se habla del juego, y una cosa que va directamente ligada el juego, dices que estais R que R, no si quieres hablamos de lo que te apetezca a ti, el que quiera hablar del tema esta en su derecho, solo faltaba que vinieran usuarios a censurar a otros de que hablar y de lo que no, mas cuando tiene que ver con el juego no? si te cansa es lo que hay, por el hilo tb hay mil preguntas sobre la duracion, versiones UK y demas, que se repiten y se repitennnnnnnn (bis)
Brugge09 escribió:Pues si tanto te da como dices, no sé porque sigues erre que erre con tus disquisiciones filosóficas de lo que debería ser la dificultad, el reto, la superación, etc., etc. Era una coña para dejar el tema, pero parece que os resistís.

¿¿Y quién te quita el derecho a decir algo?? ¿¿te digo yo si me parece un coñazo lo que comentas?? Creo que no, más bien eres tu quién menosprecias ciertos comentarios. Si sigo erre que erre será mi problema y no el tuyo, o ¿yo no tengo derecho a decir algo? Pero para tu información, sigo por mensajes como el tuyo en el cual pones una "coña" que no me parece nada acertada y que no refleja el sentido de la queja.

Si algo te resulta cansino, pues lo lógico es que obvies el tema; y la mejor manera de zanjar es no lanzar "coñas" relacionadas porqué por lógica se te responderá.... así que era un consejo acorde con tus intenciones.

La coña del gato yo la entiendo perfectamente, y creo que tú también...es una manera sútil de burlarte de las quejas ajenas y que no compartes; y sí, lleva a confusión porqué parece que algunos queremos dificultad a cualquier precio, y no es el caso. No somos masoquistas porqué sí, pero tampoco queremos que los juegos se faciliten porqué algunos se empecinan en jugar en X dificultad cuando tienen disponible una dificultad menor.

De lo demás poco más que decrite: No me gusto tu comentario anterior, y menos me gusta este....pero sienteté libre de opinar lo que te plazca.
nos da la sensación de que el audio del juego es muy bajo y como que le faltan sonidos al juego?? lo he probado en 5.1, auriculares, e.t.c.. en las opciones del juego y me sigue dando esa sensación de que falta algún sonido, tendré que mirar las opciones de audio de la ps3 pero nunca me ha pasado algo parecido en ningún juego, por ejemplo he jugado al ultimo tomb raider y los sonidos son perfectos, sin embargo en este me da la sensación de que falta algún sonido o es el juego en si :-?
loli777 escribió:nos da la sensación de que el audio del juego es muy bajo y como que le faltan sonidos al juego?? lo he probado en 5.1, auriculares, e.t.c.. en las opciones del juego y me sigue dando esa sensación de que falta algún sonido, tendré que mirar las opciones de audio de la ps3 pero nunca me ha pasado algo parecido en ningún juego, por ejemplo he jugado al ultimo tomb raider y los sonidos son perfectos, sin embargo en este me da la sensación de que falta algún sonido o es el juego en si :-?

Ferdopa hizo un hilo sobre el sonido de este juego, no se donde esta ahora el link
Miniviciao@ escribió:
loli777 escribió:nos da la sensación de que el audio del juego es muy bajo y como que le faltan sonidos al juego?? lo he probado en 5.1, auriculares, e.t.c.. en las opciones del juego y me sigue dando esa sensación de que falta algún sonido, tendré que mirar las opciones de audio de la ps3 pero nunca me ha pasado algo parecido en ningún juego, por ejemplo he jugado al ultimo tomb raider y los sonidos son perfectos, sin embargo en este me da la sensación de que falta algún sonido o es el juego en si :-?

Ferdopa hizo un hilo sobre el sonido de este juego, no se donde esta ahora el link

pues haber si alguien me pasa el link para echarle un vistazo
loli777 escribió:
Miniviciao@ escribió:

pues haber si alguien me pasa el link para echarle un vistazo

Creo que si no tienes 5.1 hay que ponerlo stereo o auriculares, si pones 5.1 sin tenerlo creo que se oye mal
Chicos, es que os guste o no Santa Monica lo ha hecho muy mal. No ha preparado a nadie para jugar a esa sección. Si vosotros teneis esas habilidades, perfecto. Pero el que venga de buenas a primeras, se encuentre con un juego fácil durante 7 horas y media y luego se atasque sin unos checkpoints que se le han dado durante todo el juego sin que en toda la primera ronda puedas recuperar salud (porqué los enemigos solo dan magia) tela.

Ya he puesto ejemplos de juegos que lo hacen bien antes, juegos que te obligan a usar esas mecánicas desde el principio. Un poco de comprensión no va mal.

Que por cierto, podriais haber aprendido de Ferdopa un poco y poner algún consejo en vez de cagaros en Santa Monica y decir que os parece lamentable. Si yo en un post de un juego de lucha alguien dice que no le sale algo y en vez de explicarle lo dejo de noob, mal vamos. Pero muy mal.
Ferdopa escribió:Jur...

1- Estar en el XMB
2- Ir a AJUSTES
3- Ir a AJUSTES DE SONIDO
4- Ir a AJUSTES DE SALIDA DE AUDIO
5- Seleccionar HDMI u ÓPTICA DIGITAL (según la que utilicemos). Si utilizais HDMI en la opción "SELECCIÓN DE MÉTODO PARA AJUSTAR EL FORMATO DE SALIDA" debeis elegir MANUAL.
6-Dejad marcada sólo la opción de DOLBY DIGITAL 5.1C (hay opciones PCM2 canales obligatorias, no os preocupeis si aparecen sombreadas, es normal).
7- En el juego elegid la opción de 5.1 ENVOLVENTE.

Listo.

Probado y comprobado utilizando salida HDMI.

Razón de porqué no os suena en DD 5.1: el juego viene con las tres pistas de audio que soporta PS3: DD, DTS y PCM.

El juego por defecto elige la pista de sonido de mayor calidad que tengais soportada en el menú de audio. Si teneis seleccionado DD, DTS y PCM multicanal el juego automáticamente se configura en PCM; si teneis configurada la salida de audio en DTS y DD el juego se configura automáticamente en DTS.

Por eso si quereis escuchar el juego en DD sólo podeis tener única y exclusivamente esa opción seleccionada en la configuración de audio.

Un saludo.

Un usuario posteo una solución. Espero que te sirva.

Saludos

Night Terror escribió: Chicos, es que os guste o no Santa Monica lo ha hecho muy mal. No ha preparado a nadie para jugar a esa sección. Si vosotros teneis esas habilidades, perfecto. Pero el que venga de buenas a primeras, se encuentre con un juego fácil durante 7 horas y media y luego se atasque sin unos checkpoints que se le han dado durante todo el juego sin que en toda la primera ronda puedas recuperar salud (porqué los enemigos solo dan magia) tela.

Ya he puesto ejemplos de juegos que lo hacen bien antes, juegos que te obligan a usar esas mecánicas desde el principio. Un poco de comprensión no va mal.

Que por cierto, podriais haber aprendido de Ferdopa un poco y poner algún consejo en vez de cagaros en Santa Monica y decir que os parece lamentable. Si yo en un post de un juego de lucha alguien dice que no le sale algo y en vez de explicarle lo dejo de noob, mal vamos. Pero muy mal.

Yo no puedo ayudar porqué ni tengo el juego. Si lo tuviera, y siempre que consiguiera pasar ese punto (porqué a lo mejor resulta que soy el primero que me bloqueo [carcajad] ) pues intentaría ayudar claro esta. E insisto porqué no quiero atribuirme actitudes que no comparto: respeto la dificultad que eliga cada uno y no tildaré a nadie de Noob ni manco, porqué entiendo que la paciencia o implicación de algunos es incompatible con secciones complejas. Pero no veo tan anormal quedarte bloquedao un buen rato en un zona por ser excesivamente difícil, siempre y cuando el juego ponga dificultades menores a disposición

La lastima es que esa sección que comentáis, cuando yo tenga el juego, habrá cambiado y nunca podré valorarla desde vuestra perspectiva porqué ya tendrá el parche. La verdad, me gustaría experimentarlo como vosotros y ver que pasa....al final hasta quizás os daba la razón. Pero, ahora ya sé que, definitivamente, el juego será fácil esas 7 horas previas más esa zona también.... así que pinta que me dará mucho tiempo para disfrutar de los escenarios mientras juego.

Lo que sí que estoy muy de acuerdo contigo es en el tema de la curva de aprendizaje.... eso se tiene que medir y la exigencia debe ser paulatina, y por lo que parece no es el caso; pero también debo añadir que en otros juegos (nuevas IP por ejemplo) lo entendería pero en GoW se antoja más extraño: quizás este juego no tenga esa dificultad increscendo, pero también es verdad que uno ya llega fogeado con el sistema de juego (siempre que haya jugado a los anteriores) así que con poner en practica conocimientos anteriores debería servir digo yo.

1- Estar en el XMB
2- Ir a AJUSTES
5- Seleccionar HDMI u ÓPTICA DIGITAL (según la que utilicemos). Si utilizais HDMI en la opción "SELECCIÓN DE MÉTODO PARA AJUSTAR EL FORMATO DE SALIDA" debeis elegir MANUAL.
6-Dejad marcada sólo la opción de DOLBY DIGITAL 5.1C (hay opciones PCM2 canales obligatorias, no os preocupeis si aparecen sombreadas, es normal).

Listo.

Razón de porqué no os suena en DD 5.1: el juego viene con las tres pistas de audio que soporta PS3: DD, DTS y PCM.

El juego por defecto elige la pista de sonido de mayor calidad que tengais soportada en el menú de audio. Si teneis seleccionado DD, DTS y PCM multicanal el juego automáticamente se configura en PCM; si teneis configurada la salida de audio en DTS y DD el juego se configura automáticamente en DTS.

Por eso si quereis escuchar el juego en DD sólo podeis tener única y exclusivamente esa opción seleccionada en la configuración de audio.

Un saludo.

el problema que si seleccionamos solo auriculares tendremos que configurar también la ps3?
yo es que tengo el hdmi a la tele y de la tele sale la fibra óptica al deco cuando lo quiero escuchar 5.1, pero si quiero oírlo solo por los auriculares conectados a la tele, tengo que tocar las opciones de la ps3???
Night Terror escribió:Chicos, es que os guste o no Santa Monica lo ha hecho muy mal. No ha preparado a nadie para jugar a esa sección. Si vosotros teneis esas habilidades, perfecto. Pero el que venga de buenas a primeras, se encuentre con un juego fácil durante 7 horas y media y luego se atasque sin unos checkpoints que se le han dado durante todo el juego sin que en toda la primera ronda puedas recuperar salud (porqué los enemigos solo dan magia) tela.

Bueno, es que no se, pero yo me encontrado con muchos juegos, y estoy seguro que la mayoria tambien, que resulta que el juego es llevadero, pero llegas a un punto es jodidamente mas dificil que todo el resto del juego, y forma parte del juego, a mi me ha pasado en muchos, en esta generacion no demasiado, pero ejemplo de eso hay en muchos juegos, a mi realmente me sorpende que se pida un parche pa cambiar algo asi, cierto es que los tiempos cambien, pero me parece algo ridicula la cosa, o mas bien insolita, es como si digo que me pongan un parche pa que el TOmb Raider los saltos sean medidos y los puzles mas jodidos, pero con la diferencia q a mi no me harian ni puñetero caso, y lo tomo o lo dejo, pienso que es lo que deberian hacer con los que pidieron ese parche, el juego es como es, ciertamente esa gente luego no tiene derecho a quejarse de duracion o si le has sido facil
aje4naton escribió:

¿¿Y quién te quita el derecho a decir algo?? ¿¿te digo yo si me parece un coñazo lo que comentas?? Creo que no, más bien eres tu quién menosprecias ciertos comentarios. Si sigo erre que erre será mi problema y no el tuyo, o ¿yo no tengo derecho a decir algo? Pero para tu información, sigo por mensajes como el tuyo en el cual pones una "coña" que no me parece nada acertada y que no refleja el sentido de la queja.

Si algo te resulta cansino, pues lo lógico es que obvies el tema; y la mejor manera de zanjar es no lanzar "coñas" relacionadas porqué por lógica se te responderá.... así que era un consejo acorde con tus intenciones.

La coña del gato yo la entiendo perfectamente, y creo que tú también...es una manera sútil de burlarte de las quejas ajenas y que no compartes; y sí, lleva a confusión porqué parece que algunos queremos dificultad a cualquier precio, y no es el caso. No somos masoquistas porqué sí, pero tampoco queremos que los juegos se faciliten porqué algunos se empecinan en jugar en X dificultad cuando tienen disponible una dificultad menor.

De lo demás poco más que decrite: No me gusto tu comentario anterior, y menos me gusta este....pero sienteté libre de opinar lo que te plazca.

Que te gusten mis comentarios como te imaginarás me da bastante igual como comprenderás ..leerte a ti es agotador. De todas formas mejor vamos a dejarlo porque tú tienes tus ideas y yo las mías, insisto. Y mira chico, si quieres dar a entender que yo soy el único que menosprecia comentarios y así te sientes bien pues genial oye. Repasa los comentarios de más atrás y fíjate en quien menosprecia.

Mira, todo esto ha venido porque un usuario ha menospreciado claramente a la gente que no nos tomamos tan en serio esto de la dificultad, y parece que hay jugadores de primera y de segunda.
Y lo que no puede ser es que te indignes tanto por una coña, aquí la gente es irónica cientos de veces y si te vas a ofender por comentarios así mal vamos. Las ironías en EOL las he visto mil veces y de hecho de gente que me está replicando por esto encima. Para una vez que utilizo una se me crucifica.

Miniviciao@ decir que algo te parece un coñazo NO es censurar, es decir que te parece un coñazo, sin más. Otra opinión, pues como bien dices aquí se opina de todo.

Desde el tiempo que llevo escribiendo en este foro nunca he tenido ningún problema ni ninguna mala palabra con nadie ni quiero tenerlo. Siempre he procurado dar mi opinión sin ofender a nadie.
Así que insisto en que mejor dejemos el tema y si he ofendido o menospreciado a alguien pido disculpas.
En fin que triste que tengan que sacar un parche para eso.

Acabo de jugar a la demo de ninja gaiden 3 y la parte de los magos....eso si es dificil y estaba en normal LOL.
german_1 escribió:En fin que triste que tengan que sacar un parche para eso.

Acabo de jugar a la demo de ninja gaiden 3 y la parte de los magos....eso si es dificil y estaba en normal LOL.

y tanto , es jodido que no veas [uzi]

Brugge09 no tienes que disculparte de nada, lso foros son a asi, a mi tb me resulta pesadisimo ver a gente preguntando por la duracion cuando paginas mas atras responden a eso, y se responde, y luego vuelve otro a preguntar, o sobre si tal version trae español, pero es lo que hay, los foros son asi
Brugge09 escribió:
aje4naton escribió:

Que te gusten mis comentarios como te imaginarás me da bastante igual como comprenderás ..leerte a ti es agotador. De todas formas mejor vamos a dejarlo porque tú tienes tus ideas y yo las mías, insisto. Y mira chico, si quieres dar a entender que yo soy el único que menosprecia comentarios y así te sientes bien pues genial oye. Repasa los comentarios de más atrás y fíjate en quien menosprecia.

Mira, todo esto ha venido porque un usuario a menospreciado claramente a la gente que no nos tomamos tan en serio esto de la dificultad, y parece que hay jugadores de primera y de segunda.
Y lo que no puede ser es que te indignes tanto por una coña, aquí la gente es irónica cientos de veces y si te vas a ofender por comentarios así mal vamos. Las ironías en EOL las he visto mil veces y de hecho de gente que me está replicando por esto encima. Para una vez que utilizo una se me crucifica.

Miniviciao@ decir que algo te parece un coñazo NO es censurar, es decir que te parece un coñazo, sin más. Otra opinión, pues como bien dices aquí se opina de todo.

Desde el tiempo que llevo escribiendo en este foro nunca he tenido ningún problema ni ninguna mala palabra con nadie ni quiero tenerlo. Siempre he procurado dar mi opinión sin ofender a nadie.
Así que insisto en que mejor dejemos el tema y si he ofendido o menospreciado a alguien pido disculpas.

No me malinterpretes. No me ofendo en absoluto, no soy tan tremendista. Simplemente subrayaba tu coña porqué no me parecía que reflejara el sentir de la queja. Y despues, viendo que te resultaba un coñazo el tema, te indicaba que esa no era la mejor manera de zanjarlo. Pero te lo decía sin acritud, y te aseguro que sin sentirme ofendio en absoluto. Así que tranquilo que no estoy en absoluto indignado, pero eso no quita que haya partes de tu mensaje que no me gustan, y como tal te las digo....Cosas como " Y mira chico" o "leerte a ti es agotador" pero en fin, por mi parte tema zanjado y todos contentos [carcajad]
Miniviciao@ escribió:

Brugge09 no tienes que disculparte de nada, lso foros son a asi, a mi tb me resulta pesadisimo ver a gente preguntando por la duracion cuando paginas mas atras responden a eso, y se responde, y luego vuelve otro a preguntar, o sobre si tal version trae español, pero es lo que hay, los foros son asi

Ok, no problem! [beer]
aje4naton supongo que efectivamente no era la mejor forma de zanjarlo. Mea culpa. Lo de "mira chico" era una expresión sin mala idea la verdad....pero entiendo que te haya sonado mal, y lo de "leerte es agotador" ahí te doy la razón sin excusas. Tema zanjado, siempre escribo desde el buen rollo, si hoy me he equivocado disculpas de nuevo. [beer]
Bueno, acabo de empezar el juego hoy y lo primero que me ha llamado la atención ha sido la cámara, no me acabo de hacer a ella, es bastante caótica. En cuanto al resto del juego, de momento, muy espectacular a lo God of War 3, pero mas de lo mismo (ojo, que es lo quem e gusta), pero nada nuevo ni que me sorprenda.
En cuanto al online, yo qye yo esperaba, he sacado el trofeo de ese modo y no creo que lo vuelva a tocar más, no me convence nada.

1- Estar en el XMB
2- Ir a AJUSTES

Listo.

Un saludo.

Yo tambien noto como que faltan sonidos, pero no le preste mucha atencion hasta que he leido vuestros comentarios.
Si el juego tiene 3 pistas de audio (Dolby Digital, DTS y PCM supongo que todas 5.1 no?) lo suyo seria la PCM o DTS antes que la DD no? Por que dices que dejemos seleccionada solo la Dolby Digital 5.1C en la consola?
Brugge09 escribió:
Miniviciao@ escribió:

Ok, no problem! [beer]
aje4naton supongo que efectivamente no era la mejor forma de zanjarlo. Mea culpa. Lo de "mira chico" era una expresión sin mala idea la verdad....pero entiendo que te haya sonado mal, y lo de "leerte es agotador" ahí te doy la razón sin excusas. Tema zanjado, siempre escribo desde el buen rollo, si hoy me he equivocado disculpas de nuevo. [beer]

Pues solucionado [beer] Entiendo que mi manera de explicarme puede resultar algo cansina, pero en serio que no lo hago adrede... soy así de rollero siempre [carcajad] Me congratulo de poder aclararlo y comentarte que no creo que debas disculparte por ello, pero se agradece y refleja una actitud que ojalá tuvieramos todos en los foros.
llevo 5:21 y voy por el capitulo 19 creo que no me he dejado ningun cofre de plumas ni de ojos me quedan unos 3 o 4 de cada para llegar al maximo de vida y de magia [plas] [plas]
joder me voy unas horas y se lia una buena si esque no se os puede dejar solos [+risas] [+risas] [+risas]

Salu2
Alguien sabe halgo si hay un bug con los artefactos?en teoria tengo todos pero hay uno que no me lo cuenta...
Gracias!
No tengo el juego aún, ya lo tendré en el futuro pero digo yo que si han sacado este parche es porque se habrán pasado con ese pico de dificultad en ese momento en concreto, no hace falta ir de hardcoreta para criticarlo que sus motivos habrán tenido, no creo que sea solo porque el publico cada día es mas casual (empiezo a estar cansado de estas etiquetas) que puedes estar pasándote el juego en titan pasándolo canutas pero pudiendo pasar de zonas y llegar a un sitio donde la dificultad es tan absurda que es mas dificil que el propio final boss, a mi al menos los picos absurdos de dificultad no me gustan y si lo arreglan sera por algo.
No se han pasado tanto la dificultad lo que pasa esque el juego tiene una curva de aprendizaje NULA y eso pasa cuando se preocupan de otras cosas (ejem on ejem line ejem )

eso si lo sumas al problema actual de que los jugadores de hoy dia prefieren que se los solucione todo mascadito automatizado y super facil para poder creerse los putos amos del pad antes de aprender por ensayo y error no sea que se frustren

pues luego pasan estas cosas

que estamos hablando de God of War no un ninja gaiden

si esto logra un precedente ya me huelo a alguno diciendo " programadores cabrones os odio poner un parche para la batalla final del god of war 1 que es muy dificil llevo 2 horas atascado ... " y ZAS parche al canto o aun peor el proximo GOW AUN mas facil nose con regeneracion de vida ya puestos ...

(quien se haya pasado el 1 sabra donde digo no digo mas para evitar spoilers )

y lo vuelvo a decir antes de eso mas les hubiera valido solucionar el bug del puente que tanto se menciona ultimamente

Salu2
oscar_fv escribió:
Ivazizu escribió:
Increíble lo de los puntos de control...

Me acaban de dar los ojos de la verdad esos que ven más allá de la magia negra o algo así, y estoy subiendo a forma de ascensor tirando las palancas por cada nivel de la plataforma que se ha caído.
Pues he llegado al nivel 3 y ahí me ha matado un centauro ya que tenía muy poca vida. ¡¡Y cuando reinicio al punto de control me pone en el nivel 1!! cawento

Increíble. Lo dejo ya para otro día porque vamos...

Con lo que me está costando esta parte...

PD: Juego en difícil.

Si poneis spoilers mucho mejor ee, que algunos pareceis tontos, lo haces a propósito o que pasa?

nintzen escribió:Comentas que vas por x parte, que te han dado cierto objeto.... Ya que no sabes lo que son spoilers, usalos siempre que hables del juego y mejor para todos.

Imagen

¡CUIDADO, OS ACABO DE DESVELAR EL FINAL DEL JUEGO!

Por favor... Pero que sensibles sois algunas.
No sabéis ni qué es, ni de qué trata, ni para qué sirve, cuándo es, no desvelo nada de la historia, si se puede utilizar o no, comento una parte del juego sin apenas detalles...
Y encima esa parte que estoy comentando sale a la luz por parte de Santa Monica porque le quieren poner un par de cofres de salud para que no sea tan complicado. ¡No podréis dormir esta noche!

Madre mía... [+risas]

PD: Spoiler: Que significa "echar a perder", "estropear", "arruinar" o "descomponer". Es la descripción de una parte importante de la trama.

Para lo próxima os pongo esto para los que sois así de sensibles...

Imagen
Imagen
Imagen
Es que has puesto un spoiler gordo. Tio, yo me he limitdo a llamarlo los Juicios. Todo el mundo entonces que es ;)
Tukaram escribió:No se han pasado tanto la dificultad lo que pasa esque el juego tiene una curva de aprendizaje NULA y eso pasa cuando se preocupan de otras cosas (ejem on ejem line ejem )

eso si lo sumas al problema actual de que los jugadores de hoy dia prefieren que se los solucione todo mascadito automatizado y super facil para poder creerse los putos amos del pad antes de aprender por ensayo y error no sea que se frustren

pues luego pasan estas cosas

que estamos hablando de God of War no un ninja gaiden

si esto logra un precedente ya me huelo a alguno diciendo " programadores cabrones os odio poner un parche para la batalla final del god of war 1 que es muy dificil llevo 2 horas atascado ... " y ZAS parche al canto o aun peor el proximo GOW AUN mas facil nose con regeneracion de vida ya puestos ...

(quien se haya pasado el 1 sabra donde digo no digo mas para evitar spoilers )

y lo vuelvo a decir antes de eso mas les hubiera valido solucionar el bug del puente que tanto se menciona ultimamente

Salu2

+1000
Ivazizu escribió:
oscar_fv escribió:
Ivazizu escribió:
Increíble lo de los puntos de control...

Me acaban de dar los ojos de la verdad esos que ven más allá de la magia negra o algo así, y estoy subiendo a forma de ascensor tirando las palancas por cada nivel de la plataforma que se ha caído.
Pues he llegado al nivel 3 y ahí me ha matado un centauro ya que tenía muy poca vida. ¡¡Y cuando reinicio al punto de control me pone en el nivel 1!! cawento

Increíble. Lo dejo ya para otro día porque vamos...

Con lo que me está costando esta parte...

PD: Juego en difícil.

Si poneis spoilers mucho mejor ee, que algunos pareceis tontos, lo haces a propósito o que pasa?

nintzen escribió:Comentas que vas por x parte, que te han dado cierto objeto.... Ya que no sabes lo que son spoilers, usalos siempre que hables del juego y mejor para todos.

Imagen

¡CUIDADO, OS ACABO DE DESVELAR EL FINAL DEL JUEGO!

Por favor... Pero que sensibles sois algunas.
No sabéis ni qué es, ni de qué trata, ni para qué sirve, cuándo es, no desvelo nada de la historia, si se puede utilizar o no, comento una parte del juego sin apenas detalles...
Y encima esa parte que estoy comentando sale a la luz por parte de Santa Monica porque le quieren poner un par de cofres de salud para que no sea tan complicado. ¡No podréis dormir esta noche!

Madre mía... [+risas]

PD: Spoiler: Que significa "echar a perder", "estropear", "arruinar" o "descomponer". Es la descripción de una parte importante de la trama.

Para lo próxima os pongo esto para los que sois así de sensibles...

Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

Para la proxima vez usalos, que me importa a mi que no sepa relacionar lo que has dicho con el juego teniendo en cuenta en la parte en la que voy pero... son detalles del juego que no me interesa saber hasta llegar a esa zona, asi que no me toques las narices.

Y lo de la dificultad, sois cansinos ya joder,que mas os dará el puto parche si lo unico que van a poner es un checkpoint, no os van a quitar el modo titan ni nada no os sulfureis. poneis el modo titan y pista, ya teneis vuestra dificultad,esto cansa ya
Siempre me pregunte xq regalaban la beta con la pelicula de desafio total. Ahora ya lo se XD
oscar_fv escribió:
Imagen

Para la proxima vez usalos, que me importa a mi que no sepa relacionar lo que has dicho con el juego teniendo en cuenta en la parte en la que voy pero... son detalles del juego que no me interesa saber hasta llegar a esa zona, asi que no me toques las narices

xDDDDDDDDDDDDD
Eso me recuerda
Imagen

Imagen

XD XD
Miniviciao@ escribió:
oscar_fv escribió:
Imagen

Para la proxima vez usalos, que me importa a mi que no sepa relacionar lo que has dicho con el juego teniendo en cuenta en la parte en la que voy pero... son detalles del juego que no me interesa saber hasta llegar a esa zona, asi que no me toques las narices

xDDDDDDDDDDDDD
Eso me recuerda
Imagen

Imagen

XD XD

jajaja siiii la cara del paisano es graciosa así de manera gratuita jaajjajajaja por cierto, miniviciado ahora que veo tu firma, has visto el video del alien chiquito? jaajaj que gracia con el fistrooo ajaja
Jur...

Yo tambien noto como que faltan sonidos, pero no le preste mucha atencion hasta que he leido vuestros comentarios.
Si el juego tiene 3 pistas de audio (Dolby Digital, DTS y PCM supongo que todas 5.1 no?) lo suyo seria la PCM o DTS antes que la DD no? Por que dices que dejemos seleccionada solo la Dolby Digital 5.1C en la consola?

Porque si en la consola tienes seleccionado las tres opciones pero tu sistema sólo admite DD puedes tener problemas con el audio.

Si tu sistema de audio sólo admite DD lo mejor (y no sólo para este juego) es tener seleccionado únicamente DD en las opciones de audio de la consola.

Un saludo.
Lo acabo de alquilar!

Genial, lo tengo en mi poder hasta el lunes, me voy a pegar una buena viciada a ver si me lo paso el lunes y si no el martes :D
Night Terror escribió:Es que has puesto un spoiler gordo. Tio, yo me he limitdo a llamarlo los Juicios. Todo el mundo entonces que es ;)

¿En serio me lo estás diciendo? [carcajad]

oscar_fv escribió:...

Para la proxima vez usalos, que me importa a mi que no sepa relacionar lo que has dicho con el juego teniendo en cuenta en la parte en la que voy pero... son detalles del juego que no me interesa saber hasta llegar a esa zona, asi que no me toques las narices.

Y lo de la dificultad, sois cansinos ya joder,que mas os dará el puto parche si lo unico que van a poner es un checkpoint, no os van a quitar el modo titan ni nada no os sulfureis. poneis el modo titan y pista, ya teneis vuestra dificultad,esto cansa ya

¿Malote? Jajaja ¿A qué viene eso? Parece que tienes un poco de Messi, la verdad... [+risas] Que detalles más fastidiosos, eh? Buff... [boing]
Y yo no te toco ni con un palo, soy libre de poner lo que quiera. Que para eso es un foro ;)

En lo segundo tienes mucha razón.
Ivazizu escribió:
Night Terror escribió:Es que has puesto un spoiler gordo. Tio, yo me he limitdo a llamarlo los Juicios. Todo el mundo entonces que es ;)

¿En serio me lo estás diciendo? [carcajad]

oscar_fv escribió:...

¿Malote? Jajaja ¿A qué viene eso? Parece que tienes un poco de Messi, la verdad... [+risas] Que detalles más fastidiosos, eh? Buff... [boing]
Y yo no te toco ni con un palo, soy libre de poner lo que quiera. Que para eso es un foro ;)

En lo segundo tienes mucha razón.

Es un foro, y puedes poner lo que quieras faltaría mas, pero los detalles de los juegos dentro de un boton de spoiler, si a su majestad le parece bien que para eso están ,como digo, no me apetece entrar al foro a leer impresiones de la gente y ver como un mascota ha puesto que ha conseguido X artefacto que sirve para X cosa en X parte del juego, lo pones en spoiler y el que se lo haya pasado que lo lea y los demás pasamos del tema. No me puedo creer que estes discutiendo esto, que tienes un mal dia? tomate un orfidal y vete a dormir si eso
nintzen está baneado por "clon de usuario baneado"
Ivazizu escribió:soy libre de poner lo que quiera. Que para eso es un foro ;)

No eres libre de poner lo que quieras. Los spoilers son motivo de baneo.
nintzen escribió:

+1
Si todo el mundo pusiera aqui lo que le diera la gana ten por seguro que la página web esta se habría cerrado hace tiempo.
Las cosas en spoilers, que para algo están.
nintzen escribió:

Realmente es libre de poner (del mismo modo que hacer en la vida real) lo que quiera. Otra cosa es que le gusten las consecuencias que pueda tener sus acciones XD
6318 respuestas