› Foros › PlayStation 3 › Juegos
las furias en el guantelete de Apolo me parece magnifico y el Polux igual y la manera de matar al Hecatonquiro, manejado un brazo es bestial
Clothos
Llegando a los Campos Eliseos
Al llegar al templo de Thanatos
tatiko escribió:A ver si alguien me puede ayudar que menudo lio llevo tengo la coleccionista de god of war ascension y he canjeado el codigo de la especial y el de la coleccionista y me pasa lo siguiente
1- en el de la special no me aparece por ningun lado lo de la doble exp
2- en el de la coleccionista me dice que no hay ningun contenido
3- el pack ese de armaduras y armas no se donde viene
un saludo gracias
En el meno de administracion de transacciones me salen cangeados pero no consigo saber si me sta sumando experiencia doble ni veo el pack de armas y armaduras y con el de la coleccionista solo me dice q no hay ningun contenido
estoy atascado en un puente que no se ve a kratos y no se donde ir es justo cuando muere el oraculo ayuda please
cloud fantasy escribió:Juego acabado,me ha gustado mucho de principio a fin.La historia flojita como ya me imaginaba antes de jugarlo pero en todo lo demás un juegazo.Gráficamente lo veo incluso mejor que el GOWIII y lo de las magias en las espadas del caos todo un acierto.El último combate y el final me han gustado bastante.
Ahora a porbar el online por primera vez
oscar_fv escribió:cloud fantasy escribió:Juego acabado,me ha gustado mucho de principio a fin.La historia flojita como ya me imaginaba antes de jugarlo pero en todo lo demás un juegazo.Gráficamente lo veo incluso mejor que el GOWIII y lo de las magias en las espadas del caos todo un acierto.El último combate y el final me han gustado bastante.
Ahora a porbar el online por primera vez
que tal la duracion?
grimyo reinicia el capítulo,es un bug
Night Terror escribió:La historia es casi prescindible, porqué es obvio que se lo sacan de la manga.
Que no cuenten nada importante
oscar_fv escribió:que tal la duracion?
grimyo reinicia el capítulo,es un bug
Brugge09 escribió:Miniviciao@ escribió:Tukaram escribió:Dios que lamentable 1º los de santa monica por sacar un parche asi
y 2º por hacerlo por que un "gamer" se pege atascado 2 putas horas en un sitio
desde luego cada dia que pasa mi firma refleja mas la forma de pensar de los "gamers" de hoy dia
joder 2 horas atascado y ya se rinden y alaa odiar a los "malvados" desaroyadores que triste
Asco de casualizacion
Salu2
ES una verguenza
"La subida del capítulo 28 es muy difícil. OS ODIO (haced un parche por favor, me he pasado dos horas intentándolo..."
Patetico, de mal en peor.
Ya te digo, que cabrones malas personas......propongo jugar esa parte con una sola mano mientras con la otra se da de comer al gato (o a quien sea) para mantener la dificultad o incluso aumentarla y así contrarrestar ese infame parche!!
Venga joder......que ya vale con el tema, que es un punto concreto de todo el juego.....que coñazo de verdad....
Brugge09 escribió:Pues si tanto te da como dices, no sé porque sigues erre que erre con tus disquisiciones filosóficas de lo que debería ser la dificultad, el reto, la superación, etc., etc. Era una coña para dejar el tema, pero parece que os resistís.
Y claro que está para comentarlo, pero cuando se ha dicho una opinión cincuenta veces pues como que ya no? Tú tienes la tuya, yo tengo la mía. Lo que pasa que yo no me extiendo tanto.....
Ahora finiquita tú y quédate a gusto.
Pd: de verdad crees que la coña del gato lleva a la confusión???
Y tengo todo el derecho del mundo a decir que algo me parece un coñazo si me lo parece.
Brugge09 escribió:Pues si tanto te da como dices, no sé porque sigues erre que erre con tus disquisiciones filosóficas de lo que debería ser la dificultad, el reto, la superación, etc., etc. Era una coña para dejar el tema, pero parece que os resistís.
Y claro que está para comentarlo, pero cuando se ha dicho una opinión cincuenta veces pues como que ya no? Tú tienes la tuya, yo tengo la mía. Lo que pasa que yo no me extiendo tanto.....
Y tengo todo el derecho del mundo a decir que algo me parece un coñazo si me lo parece.
loli777 escribió:nos da la sensación de que el audio del juego es muy bajo y como que le faltan sonidos al juego?? lo he probado en 5.1, auriculares, e.t.c.. en las opciones del juego y me sigue dando esa sensación de que falta algún sonido, tendré que mirar las opciones de audio de la ps3 pero nunca me ha pasado algo parecido en ningún juego, por ejemplo he jugado al ultimo tomb raider y los sonidos son perfectos, sin embargo en este me da la sensación de que falta algún sonido o es el juego en si
Miniviciao@ escribió:loli777 escribió:nos da la sensación de que el audio del juego es muy bajo y como que le faltan sonidos al juego?? lo he probado en 5.1, auriculares, e.t.c.. en las opciones del juego y me sigue dando esa sensación de que falta algún sonido, tendré que mirar las opciones de audio de la ps3 pero nunca me ha pasado algo parecido en ningún juego, por ejemplo he jugado al ultimo tomb raider y los sonidos son perfectos, sin embargo en este me da la sensación de que falta algún sonido o es el juego en si
Ferdopa hizo un hilo sobre el sonido de este juego, no se donde esta ahora el link
loli777 escribió:Miniviciao@ escribió:loli777 escribió:nos da la sensación de que el audio del juego es muy bajo y como que le faltan sonidos al juego?? lo he probado en 5.1, auriculares, e.t.c.. en las opciones del juego y me sigue dando esa sensación de que falta algún sonido, tendré que mirar las opciones de audio de la ps3 pero nunca me ha pasado algo parecido en ningún juego, por ejemplo he jugado al ultimo tomb raider y los sonidos son perfectos, sin embargo en este me da la sensación de que falta algún sonido o es el juego en si
Ferdopa hizo un hilo sobre el sonido de este juego, no se donde esta ahora el link
pues haber si alguien me pasa el link para echarle un vistazo
Ferdopa escribió:Jur...
1- Estar en el XMB
2- Ir a AJUSTES
3- Ir a AJUSTES DE SONIDO
4- Ir a AJUSTES DE SALIDA DE AUDIO
5- Seleccionar HDMI u ÓPTICA DIGITAL (según la que utilicemos). Si utilizais HDMI en la opción "SELECCIÓN DE MÉTODO PARA AJUSTAR EL FORMATO DE SALIDA" debeis elegir MANUAL.
6-Dejad marcada sólo la opción de DOLBY DIGITAL 5.1C (hay opciones PCM2 canales obligatorias, no os preocupeis si aparecen sombreadas, es normal).
7- En el juego elegid la opción de 5.1 ENVOLVENTE.
Listo.
Probado y comprobado utilizando salida HDMI.
Razón de porqué no os suena en DD 5.1: el juego viene con las tres pistas de audio que soporta PS3: DD, DTS y PCM.
El juego por defecto elige la pista de sonido de mayor calidad que tengais soportada en el menú de audio. Si teneis seleccionado DD, DTS y PCM multicanal el juego automáticamente se configura en PCM; si teneis configurada la salida de audio en DTS y DD el juego se configura automáticamente en DTS.
Por eso si quereis escuchar el juego en DD sólo podeis tener única y exclusivamente esa opción seleccionada en la configuración de audio.
Un saludo.
Night Terror escribió: Chicos, es que os guste o no Santa Monica lo ha hecho muy mal. No ha preparado a nadie para jugar a esa sección. Si vosotros teneis esas habilidades, perfecto. Pero el que venga de buenas a primeras, se encuentre con un juego fácil durante 7 horas y media y luego se atasque sin unos checkpoints que se le han dado durante todo el juego sin que en toda la primera ronda puedas recuperar salud (porqué los enemigos solo dan magia) tela.
Ya he puesto ejemplos de juegos que lo hacen bien antes, juegos que te obligan a usar esas mecánicas desde el principio. Un poco de comprensión no va mal.
Que por cierto, podriais haber aprendido de Ferdopa un poco y poner algún consejo en vez de cagaros en Santa Monica y decir que os parece lamentable. Si yo en un post de un juego de lucha alguien dice que no le sale algo y en vez de explicarle lo dejo de noob, mal vamos. Pero muy mal.
1- Estar en el XMB
2- Ir a AJUSTES
5- Seleccionar HDMI u ÓPTICA DIGITAL (según la que utilicemos). Si utilizais HDMI en la opción "SELECCIÓN DE MÉTODO PARA AJUSTAR EL FORMATO DE SALIDA" debeis elegir MANUAL.
6-Dejad marcada sólo la opción de DOLBY DIGITAL 5.1C (hay opciones PCM2 canales obligatorias, no os preocupeis si aparecen sombreadas, es normal).
Listo.
Razón de porqué no os suena en DD 5.1: el juego viene con las tres pistas de audio que soporta PS3: DD, DTS y PCM.
El juego por defecto elige la pista de sonido de mayor calidad que tengais soportada en el menú de audio. Si teneis seleccionado DD, DTS y PCM multicanal el juego automáticamente se configura en PCM; si teneis configurada la salida de audio en DTS y DD el juego se configura automáticamente en DTS.
Por eso si quereis escuchar el juego en DD sólo podeis tener única y exclusivamente esa opción seleccionada en la configuración de audio.
Un saludo.
Night Terror escribió:Chicos, es que os guste o no Santa Monica lo ha hecho muy mal. No ha preparado a nadie para jugar a esa sección. Si vosotros teneis esas habilidades, perfecto. Pero el que venga de buenas a primeras, se encuentre con un juego fácil durante 7 horas y media y luego se atasque sin unos checkpoints que se le han dado durante todo el juego sin que en toda la primera ronda puedas recuperar salud (porqué los enemigos solo dan magia) tela.
Ya he puesto ejemplos de juegos que lo hacen bien antes, juegos que te obligan a usar esas mecánicas desde el principio. Un poco de comprensión no va mal.
Que por cierto, podriais haber aprendido de Ferdopa un poco y poner algún consejo en vez de cagaros en Santa Monica y decir que os parece lamentable. Si yo en un post de un juego de lucha alguien dice que no le sale algo y en vez de explicarle lo dejo de noob, mal vamos. Pero muy mal.
aje4naton escribió:Brugge09 escribió:Pues si tanto te da como dices, no sé porque sigues erre que erre con tus disquisiciones filosóficas de lo que debería ser la dificultad, el reto, la superación, etc., etc. Era una coña para dejar el tema, pero parece que os resistís.
¿¿Y quién te quita el derecho a decir algo?? ¿¿te digo yo si me parece un coñazo lo que comentas?? Creo que no, más bien eres tu quién menosprecias ciertos comentarios. Si sigo erre que erre será mi problema y no el tuyo, o ¿yo no tengo derecho a decir algo? Pero para tu información, sigo por mensajes como el tuyo en el cual pones una "coña" que no me parece nada acertada y que no refleja el sentido de la queja.
Si algo te resulta cansino, pues lo lógico es que obvies el tema; y la mejor manera de zanjar es no lanzar "coñas" relacionadas porqué por lógica se te responderá.... así que era un consejo acorde con tus intenciones.
La coña del gato yo la entiendo perfectamente, y creo que tú también...es una manera sútil de burlarte de las quejas ajenas y que no compartes; y sí, lleva a confusión porqué parece que algunos queremos dificultad a cualquier precio, y no es el caso. No somos masoquistas porqué sí, pero tampoco queremos que los juegos se faciliten porqué algunos se empecinan en jugar en X dificultad cuando tienen disponible una dificultad menor.
De lo demás poco más que decrite: No me gusto tu comentario anterior, y menos me gusta este....pero sienteté libre de opinar lo que te plazca.
german_1 escribió:En fin que triste que tengan que sacar un parche para eso.
Acabo de jugar a la demo de ninja gaiden 3 y la parte de los magos....eso si es dificil y estaba en normal LOL.
Brugge09 escribió:aje4naton escribió:Brugge09 escribió:Pues si tanto te da como dices, no sé porque sigues erre que erre con tus disquisiciones filosóficas de lo que debería ser la dificultad, el reto, la superación, etc., etc. Era una coña para dejar el tema, pero parece que os resistís.
¿¿Y quién te quita el derecho a decir algo?? ¿¿te digo yo si me parece un coñazo lo que comentas?? Creo que no, más bien eres tu quién menosprecias ciertos comentarios. Si sigo erre que erre será mi problema y no el tuyo, o ¿yo no tengo derecho a decir algo? Pero para tu información, sigo por mensajes como el tuyo en el cual pones una "coña" que no me parece nada acertada y que no refleja el sentido de la queja.
Si algo te resulta cansino, pues lo lógico es que obvies el tema; y la mejor manera de zanjar es no lanzar "coñas" relacionadas porqué por lógica se te responderá.... así que era un consejo acorde con tus intenciones.
La coña del gato yo la entiendo perfectamente, y creo que tú también...es una manera sútil de burlarte de las quejas ajenas y que no compartes; y sí, lleva a confusión porqué parece que algunos queremos dificultad a cualquier precio, y no es el caso. No somos masoquistas porqué sí, pero tampoco queremos que los juegos se faciliten porqué algunos se empecinan en jugar en X dificultad cuando tienen disponible una dificultad menor.
De lo demás poco más que decrite: No me gusto tu comentario anterior, y menos me gusta este....pero sienteté libre de opinar lo que te plazca.
Que te gusten mis comentarios como te imaginarás me da bastante igual como comprenderás ..leerte a ti es agotador. De todas formas mejor vamos a dejarlo porque tú tienes tus ideas y yo las mías, insisto. Y mira chico, si quieres dar a entender que yo soy el único que menosprecia comentarios y así te sientes bien pues genial oye. Repasa los comentarios de más atrás y fíjate en quien menosprecia.
Mira, todo esto ha venido porque un usuario a menospreciado claramente a la gente que no nos tomamos tan en serio esto de la dificultad, y parece que hay jugadores de primera y de segunda.
Y lo que no puede ser es que te indignes tanto por una coña, aquí la gente es irónica cientos de veces y si te vas a ofender por comentarios así mal vamos. Las ironías en EOL las he visto mil veces y de hecho de gente que me está replicando por esto encima. Para una vez que utilizo una se me crucifica.
Miniviciao@ decir que algo te parece un coñazo NO es censurar, es decir que te parece un coñazo, sin más. Otra opinión, pues como bien dices aquí se opina de todo.
Desde el tiempo que llevo escribiendo en este foro nunca he tenido ningún problema ni ninguna mala palabra con nadie ni quiero tenerlo. Siempre he procurado dar mi opinión sin ofender a nadie.
Así que insisto en que mejor dejemos el tema y si he ofendido o menospreciado a alguien pido disculpas.
Miniviciao@ escribió:german_1 escribió:En fin que triste que tengan que sacar un parche para eso.
Acabo de jugar a la demo de ninja gaiden 3 y la parte de los magos....eso si es dificil y estaba en normal LOL.
y tanto , es jodido que no veas
Brugge09 no tienes que disculparte de nada, lso foros son a asi, a mi tb me resulta pesadisimo ver a gente preguntando por la duracion cuando paginas mas atras responden a eso, y se responde, y luego vuelve otro a preguntar, o sobre si tal version trae español, pero es lo que hay, los foros son asi
1- Estar en el XMB
2- Ir a AJUSTES
Listo.
Un saludo.
Brugge09 escribió:Miniviciao@ escribió:german_1 escribió:En fin que triste que tengan que sacar un parche para eso.
y tanto , es jodido que no veas
Brugge09 no tienes que disculparte de nada, lso foros son a asi, a mi tb me resulta pesadisimo ver a gente preguntando por la duracion cuando paginas mas atras responden a eso, y se responde, y luego vuelve otro a preguntar, o sobre si tal version trae español, pero es lo que hay, los foros son asi
Ok, no problem!
aje4naton supongo que efectivamente no era la mejor forma de zanjarlo. Mea culpa. Lo de "mira chico" era una expresión sin mala idea la verdad....pero entiendo que te haya sonado mal, y lo de "leerte es agotador" ahí te doy la razón sin excusas. Tema zanjado, siempre escribo desde el buen rollo, si hoy me he equivocado disculpas de nuevo.
oscar_fv escribió:Ivazizu escribió:Increíble lo de los puntos de control...
Me acaban de dar los ojos de la verdad esos que ven más allá de la magia negra o algo así, y estoy subiendo a forma de ascensor tirando las palancas por cada nivel de la plataforma que se ha caído.
Pues he llegado al nivel 3 y ahí me ha matado un centauro ya que tenía muy poca vida. ¡¡Y cuando reinicio al punto de control me pone en el nivel 1!!
Increíble. Lo dejo ya para otro día porque vamos...
Con lo que me está costando esta parte...
PD: Juego en difícil.
Si poneis spoilers mucho mejor ee, que algunos pareceis tontos, lo haces a propósito o que pasa?
nintzen escribió:Comentas que vas por x parte, que te han dado cierto objeto.... Ya que no sabes lo que son spoilers, usalos siempre que hables del juego y mejor para todos.
Tukaram escribió:No se han pasado tanto la dificultad lo que pasa esque el juego tiene una curva de aprendizaje NULA y eso pasa cuando se preocupan de otras cosas (ejem on ejem line ejem )
eso si lo sumas al problema actual de que los jugadores de hoy dia prefieren que se los solucione todo mascadito automatizado y super facil para poder creerse los putos amos del pad antes de aprender por ensayo y error no sea que se frustren
pues luego pasan estas cosas
que estamos hablando de God of War no un ninja gaiden
si esto logra un precedente ya me huelo a alguno diciendo " programadores cabrones os odio poner un parche para la batalla final del god of war 1 que es muy dificil llevo 2 horas atascado ... " y ZAS parche al canto o aun peor el proximo GOW AUN mas facil nose con regeneracion de vida ya puestos ...
(quien se haya pasado el 1 sabra donde digo no digo mas para evitar spoilers )
y lo vuelvo a decir antes de eso mas les hubiera valido solucionar el bug del puente que tanto se menciona ultimamente
Salu2
Ivazizu escribió:oscar_fv escribió:Ivazizu escribió:Increíble lo de los puntos de control...
Me acaban de dar los ojos de la verdad esos que ven más allá de la magia negra o algo así, y estoy subiendo a forma de ascensor tirando las palancas por cada nivel de la plataforma que se ha caído.
Pues he llegado al nivel 3 y ahí me ha matado un centauro ya que tenía muy poca vida. ¡¡Y cuando reinicio al punto de control me pone en el nivel 1!!
Increíble. Lo dejo ya para otro día porque vamos...
Con lo que me está costando esta parte...
PD: Juego en difícil.
Si poneis spoilers mucho mejor ee, que algunos pareceis tontos, lo haces a propósito o que pasa?nintzen escribió:Comentas que vas por x parte, que te han dado cierto objeto.... Ya que no sabes lo que son spoilers, usalos siempre que hables del juego y mejor para todos.
¡CUIDADO, OS ACABO DE DESVELAR EL FINAL DEL JUEGO!
Por favor... Pero que sensibles sois algunas.
No sabéis ni qué es, ni de qué trata, ni para qué sirve, cuándo es, no desvelo nada de la historia, si se puede utilizar o no, comento una parte del juego sin apenas detalles...
Y encima esa parte que estoy comentando sale a la luz por parte de Santa Monica porque le quieren poner un par de cofres de salud para que no sea tan complicado. ¡No podréis dormir esta noche!
Madre mía...
PD: Spoiler: Que significa "echar a perder", "estropear", "arruinar" o "descomponer". Es la descripción de una parte importante de la trama.
Para lo próxima os pongo esto para los que sois así de sensibles...
oscar_fv escribió:
Para la proxima vez usalos, que me importa a mi que no sepa relacionar lo que has dicho con el juego teniendo en cuenta en la parte en la que voy pero... son detalles del juego que no me interesa saber hasta llegar a esa zona, asi que no me toques las narices
Miniviciao@ escribió:oscar_fv escribió:
Para la proxima vez usalos, que me importa a mi que no sepa relacionar lo que has dicho con el juego teniendo en cuenta en la parte en la que voy pero... son detalles del juego que no me interesa saber hasta llegar a esa zona, asi que no me toques las narices
xDDDDDDDDDDDDD
Eso me recuerda
Night Terror escribió:Es que has puesto un spoiler gordo. Tio, yo me he limitdo a llamarlo los Juicios. Todo el mundo entonces que es
oscar_fv escribió:...
Para la proxima vez usalos, que me importa a mi que no sepa relacionar lo que has dicho con el juego teniendo en cuenta en la parte en la que voy pero... son detalles del juego que no me interesa saber hasta llegar a esa zona, asi que no me toques las narices.
Y lo de la dificultad, sois cansinos ya joder,que mas os dará el puto parche si lo unico que van a poner es un checkpoint, no os van a quitar el modo titan ni nada no os sulfureis. poneis el modo titan y pista, ya teneis vuestra dificultad,esto cansa ya
Ivazizu escribió:Night Terror escribió:Es que has puesto un spoiler gordo. Tio, yo me he limitdo a llamarlo los Juicios. Todo el mundo entonces que es
¿En serio me lo estás diciendo?oscar_fv escribió:...
Para la proxima vez usalos, que me importa a mi que no sepa relacionar lo que has dicho con el juego teniendo en cuenta en la parte en la que voy pero... son detalles del juego que no me interesa saber hasta llegar a esa zona, asi que no me toques las narices.
Y lo de la dificultad, sois cansinos ya joder,que mas os dará el puto parche si lo unico que van a poner es un checkpoint, no os van a quitar el modo titan ni nada no os sulfureis. poneis el modo titan y pista, ya teneis vuestra dificultad,esto cansa ya
¿Malote? Jajaja ¿A qué viene eso? Parece que tienes un poco de Messi, la verdad... Que detalles más fastidiosos, eh? Buff...
Y yo no te toco ni con un palo, soy libre de poner lo que quiera. Que para eso es un foro
En lo segundo tienes mucha razón.
Ivazizu escribió:soy libre de poner lo que quiera. Que para eso es un foro
nintzen escribió:Ivazizu escribió:soy libre de poner lo que quiera. Que para eso es un foro
No eres libre de poner lo que quieras. Los spoilers son motivo de baneo.
nintzen escribió:Ivazizu escribió:soy libre de poner lo que quiera. Que para eso es un foro
No eres libre de poner lo que quieras. Los spoilers son motivo de baneo.