› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Night Terror escribió:nintzen escribió:Ivazizu escribió:soy libre de poner lo que quiera. Que para eso es un foro
No eres libre de poner lo que quieras. Los spoilers son motivo de baneo.
Realmente es libre de poner (del mismo modo que hacer en la vida real) lo que quiera. Otra cosa es que le gusten las consecuencias que pueda tener sus acciones
neurogod escribió:Bueno, pues GoW Ascension terminado. Me sigue pareciendo mejor el 3. En Ascension empieza muy fuerte, a la mitad baja mucho el ritmo y al final da otro subidón. El 3 eran subidas y bajadas de ritmo constantes. Lo veo más entretenido. Pero este sigue siendo un gran juego. Ahora a esperar el siguiente en PS4.
Salu2.
oscar_fv escribió:...ver como un mascota ha puesto que ha conseguido X artefacto que sirve para X cosa en X parte del juego, lo pones en spoiler y el que se lo haya pasado que lo lea y los demás pasamos del tema. No me puedo creer que estes discutiendo esto, que tienes un mal dia? tomate un orfidal y vete a dormir si eso
nintzen escribió:Ivazizu escribió:soy libre de poner lo que quiera. Que para eso es un foro
Ivazizu escribió:oscar_fv escribió:...ver como un mascota ha puesto que ha conseguido X artefacto que sirve para X cosa en X parte del juego, lo pones en spoiler y el que se lo haya pasado que lo lea y los demás pasamos del tema. No me puedo creer que estes discutiendo esto, que tienes un mal dia? tomate un orfidal y vete a dormir si eso
En ningún momento he puesto ni para qué sirve ni en que parte del juego estoy.
Ivazizu escribió:oscar_fv escribió:...ver como un mascota ha puesto que ha conseguido X artefacto que sirve para X cosa en X parte del juego, lo pones en spoiler y el que se lo haya pasado que lo lea y los demás pasamos del tema. No me puedo creer que estes discutiendo esto, que tienes un mal dia? tomate un orfidal y vete a dormir si eso
En ningún momento he puesto ni para qué sirve ni en que parte del juego estoy.
No estoy discutiendo, realmente me parece bastante gracioso
En fin, a ignorar y reportar por faltarme el respeto continuamente. Para ti la razón.nintzen escribió:Ivazizu escribió:soy libre de poner lo que quiera. Que para eso es un foro
Y por eso llevo desde que entré sin ningún tipo de problema en el foro
Los artefactos que vamos encontrando a lolargo del juego que ponen que al acabar el juego se podran usar para que sirven en este god of war? alguien sabe? es que en los otros god of war es algo que nunca he explotado porque encontraba muy pocos o ninguno,pero en este he encontrado muchos
oscar_fv escribió:Vamos a dejarlo, con gente así es imposible razonar, las cosas tienen que ser como el dice y punto,lo demás son tonterías, en fin.
Por ciertoLos artefactos que vamos encontrando a lolargo del juego que ponen que al acabar el juego se podran usar para que sirven en este god of war? alguien sabe? es que en los otros god of war es algo que nunca he explotado porque encontraba muy pocos o ninguno,pero en este he encontrado muchos
nintzen escribió:Veo que no te enteras...
Que hay gente que no quiere saber ni los objetos, ni los niveles, ni nada de nada. Punto.
Que llevas mas de 3 años? Como si llevas 10. No eres ningun ejemplo de nada, al contrario.
OKGARCIA escribió:Tampoco te pongas muy vacililla cuando no tienes razón
oscar_fv escribió:Vamos a dejarlo, con gente así es imposible razonar, las cosas tienen que ser como el dice y punto,lo demás son tonterías, en fin.
Por ciertoLos artefactos que vamos encontrando a lolargo del juego que ponen que al acabar el juego se podran usar para que sirven en este god of war? alguien sabe? es que en los otros god of war es algo que nunca he explotado porque encontraba muy pocos o ninguno,pero en este he encontrado muchos
Son objetos que en New Game + o Bonus Play te sirven como trucos. Ganar los QTE automáticamente, tener Ira infinita, magina ifninita, stats al máximo, más orbes rojos, etcetera. En GOW III la liga de Afrodita era uno de mis preferidos, pues permitia usar las Espadas de Atenea en vez de las Espadas del Exilio
Ivazizu escribió:nintzen escribió:Veo que no te enteras...
Que hay gente que no quiere saber ni los objetos, ni los niveles, ni nada de nada. Punto.
Que llevas mas de 3 años? Como si llevas 10. No eres ningun ejemplo de nada, al contrario.
Repito, para mí lo que puse no es spoiler. Y no he dicho que sea un ejemplo de algo, solo que nunca he tenido ningún problema en el foro desde que me registré, sin más
Pero vamos, que estáis exagerando muchísimo. Parece que os haya arruinado totalmente el juego. Esto suele pasar siempre, en cuanto uno ve spoiler saltan todos...
Que vengan los moderadores si eso...OKGARCIA escribió:Tampoco te pongas muy vacililla cuando no tienes razón
Que manía tiene la gente de ver los mensajes con maldad, no vacilo en ningún momento
Night Terror escribió:oscar_fv escribió:Vamos a dejarlo, con gente así es imposible razonar, las cosas tienen que ser como el dice y punto,lo demás son tonterías, en fin.
Por ciertoLos artefactos que vamos encontrando a lolargo del juego que ponen que al acabar el juego se podran usar para que sirven en este god of war? alguien sabe? es que en los otros god of war es algo que nunca he explotado porque encontraba muy pocos o ninguno,pero en este he encontrado muchosSon objetos que en New Game + o Bonus Play te sirven como trucos. Ganar los QTE automáticamente, tener Ira infinita, magina ifninita, stats al máximo, más orbes rojos, etcetera. En GOW III la liga de Afrodita era uno de mis preferidos, pues permitia usar las Espadas de Atenea en vez de las Espadas del Exilio
oscar_fv escribió:pero es que eso no es algo que pienses que para ti no es un spoiler, para ti no lo es pero para mi si, yome quiero enterar de todo jugando, no que me lo cuente nadie, asi que cualquier cosa del juego en spoiler, no es tan dificil, si tienes mas de 5 años lo comprenderás
Astral escribió:A ver vamos a calmarnos. oscar_fv y Ivazizu será mejor dejarlo ya.
Ivazizu, para la próxima utiliza el botón de spoiler que para eso sirven, aunque sea únicamente para prevenir.
Salu2
oscar_fv escribió:neurogod escribió:Bueno, pues GoW Ascension terminado. Me sigue pareciendo mejor el 3. En Ascension empieza muy fuerte, a la mitad baja mucho el ritmo y al final da otro subidón. El 3 eran subidas y bajadas de ritmo constantes. Lo veo más entretenido. Pero este sigue siendo un gran juego. Ahora a esperar el siguiente en PS4.
Salu2.
Opino igual que tu, a mi lo que me gusta de los god of war es que son muy rejugables, yo cuando melo pase en facil lo voy a intentar en normal otra vez a ver si lo consigo,iré sin la presion de quedarme atascado asi que ire mas tranquilo. Cuanto te ha durado?
Zack_VII escribió:Bueno, ya lo tengo aqui, yo con que tenga el nivel de epica de GOW3 o similar ya tengo xD la verdad esque a dia de hoy, no hecho en falta puzzles y demas, ahora mismo, en un juego de toñas, quiero toñas y espectacularidad xD me gustó bastante el ultimo dmc por decir algo, asi que no creo que este me disguste
Pero al caso, me han dado algo de no se cuantos meses de plus o algo asi..eso de cara al juego para que sirve? o no tiene nada que ver?
Tukaram escribió:No te han dicho que lo dejes ?si quiere estar en ese foro puede estar perfectamente
*//Melkaia\\* escribió:Zack_VII escribió:Bueno, ya lo tengo aqui, yo con que tenga el nivel de epica de GOW3 o similar ya tengo xD la verdad esque a dia de hoy, no hecho en falta puzzles y demas, ahora mismo, en un juego de toñas, quiero toñas y espectacularidad xD me gustó bastante el ultimo dmc por decir algo, asi que no creo que este me disguste
Pero al caso, me han dado algo de no se cuantos meses de plus o algo asi..eso de cara al juego para que sirve? o no tiene nada que ver?
Es una promoción, de regalo vamos. No afecta para nada al juego ni es necesaria la suscripción para jugar al multijugador.
P.D.: me alegro de que disfrutaras de ese DmC, a mí me gustó mucho también.
Zack_VII escribió:Coñe que raro....no me conecta al ps network...ha pasado algo en estos com mucho 2 meses que he tneido aparcada ps3? O_o.....me da error y cuando le doy a conectar me dice que he sido desconectado....alguna idea?
leewix escribió:Lo acabo de alquilar!
Genial, lo tengo en mi poder hasta el lunes, me voy a pegar una buena viciada a ver si me lo paso el lunes y si no el martes
OKGARCIA escribió:Joder, soy yo o en dificil es muy dificil? Joder me he pasado los demás god of war infinidad de veces, pero coño, es que no hay manera. Me dan ganas de tirar el mando por la ventana xD
OKGARCIA escribió:Joder, soy yo o en dificil es muy dificil? Joder me he pasado los demás god of war infinidad de veces, pero coño, es que no hay manera. Me dan ganas de tirar el mando por la ventana xD
Don_Salieri escribió:OKGARCIA escribió:Joder, soy yo o en dificil es muy dificil? Joder me he pasado los demás god of war infinidad de veces, pero coño, es que no hay manera. Me dan ganas de tirar el mando por la ventana xD
A mí particularmente no me ha parecido más difícil que los anteriores GoW, a lo mejor tardas en acostumbrarte a los nuevos controles. Lo que sí he tenido que usar más que en ningún otro es el stick derecho+cuadrado para huir constantemente de los ataques, debido al lamentable sistema de contraataque que han implementado en Ascension.
Zack_VII escribió:Bueno, jugado un rato, la verdad esque la intro y los 10 primeros mins me han parecido un pco flojos, mucho combate standard, poca epica...luego empieza el show a lo GOW3 y ya es otra cosa , de memomento muy bien, justo lo que speraba, un tipo GOW3, epica, combates dinamicos etc...eso si, me voy a tener que acostumbrar a los controles nuevos xD
Zack_VII escribió:Bueno, jugado un rato, la verdad esque la intro y los 10 primeros mins me han parecido un pco flojos, mucho combate standard, poca epica...luego empieza el show a lo GOW3 y ya es otra cosa , de memomento muy bien, justo lo que speraba, un tipo GOW3, epica, combates dinamicos etc...eso si, me voy a tener que acostumbrar a los controles nuevos xD
Arertur escribió:Zack_VII escribió:Bueno, jugado un rato, la verdad esque la intro y los 10 primeros mins me han parecido un pco flojos, mucho combate standard, poca epica...luego empieza el show a lo GOW3 y ya es otra cosa , de memomento muy bien, justo lo que speraba, un tipo GOW3, epica, combates dinamicos etc...eso si, me voy a tener que acostumbrar a los controles nuevos xD
Seguramente este juego te decepcione, para mi es un juegazo, pero no tiene apenas épica en comparación con el God of War 3.
Repito, para mi a sido un juegazo, y no se porque, me ha gustado mas que el 3tercero, aunque creo que soy el único en el planeta xD.
Arertur escribió:Zack_VII escribió:Bueno, jugado un rato, la verdad esque la intro y los 10 primeros mins me han parecido un pco flojos, mucho combate standard, poca epica...luego empieza el show a lo GOW3 y ya es otra cosa , de memomento muy bien, justo lo que speraba, un tipo GOW3, epica, combates dinamicos etc...eso si, me voy a tener que acostumbrar a los controles nuevos xD
Seguramente este juego te decepcione, para mi es un juegazo, pero no tiene apenas épica en comparación con el God of War 3.
Repito, para mi a sido un juegazo, y no se porque, me ha gustado mas que el 3tercero, aunque creo que soy el único en el planeta xD.
El bicho este de los brazos que terminas ensartandolo, como la cabeza poseida que sale despues xD
Zack_VII escribió:Arertur escribió:Zack_VII escribió:Bueno, jugado un rato, la verdad esque la intro y los 10 primeros mins me han parecido un pco flojos, mucho combate standard, poca epica...luego empieza el show a lo GOW3 y ya es otra cosa , de memomento muy bien, justo lo que speraba, un tipo GOW3, epica, combates dinamicos etc...eso si, me voy a tener que acostumbrar a los controles nuevos xD
Pues no se, lo mismo luego pega bajon de epica (como el 3 por cierto, que iba a ratos), pero el incio, quitando los 10 primeros mins mas en plan tuto, cuando empieza todo el meollo, me está pareciendo igual de epico que el del 3, que dicho sea de paso ya dije en su dia y mantengo que es de los incios mas epicos de un videojuego que yo haya jugado xD y este va camino.
Y hay algo que hay que reconocerles en esta saga, tienen un estilo unico en le diseño y apartado artistico, y esque siempre te sorprenden con un esecenairo o planteamiento nuevo, seres imposibles y grotescos xD tanto:El bicho este de los brazos que terminas ensartandolo, como la cabeza poseida que sale despues xD
Esque son combates de esos que dices: yeah! xDDD
A ver que tal sigue, pero no, no creo que me decepcione, se lo que busco en este GOW y todo apunta a que lo tiene, que me guste mas o menos que el 3 me es indiferente la verdad xD , la cuestion esque ambos me gusten, el 3 ya lo logró, este tiene papeletas.
con todos esos enemigos enormes alprincipio
No vuelve a haber ningun enemigo grande hasta casi el final, por no decir que yo llevo 6 horas de juego y desde que mate a la cabeza esa del principio no he vuelto a ver otro
Enemigos hay,como las furias por ejemplo, Pero no es lo mismo que ir dios tras dios dandoles brea
Tukaram escribió:Si por desgracia es una critica general por lo que veo que en una saga asi descuiden de tal manera la historia es vergonzoso
lo dire las veces que haga falta el online CON CALZADOR SIEMPRE perjudica a las campañas de los juegos SIEMPRE esta demostrado una y otra vez y ellos erre que erre
enfin aver si el lunes me puedo hacer con el
Salu2
Tukaram escribió:Si por desgracia es una critica general por lo que veo que en una saga asi descuiden de tal manera la historia es vergonzoso
lo dire las veces que haga falta el online CON CALZADOR SIEMPRE perjudica a las campañas de los juegos SIEMPRE esta demostrado una y otra vez y ellos erre que erre
enfin aver si el lunes me puedo hacer con el
Salu2
y el modo de narrarla también
RaXu escribió:Me acabo de pasar el juego y llamadme raro pero a mi la historia si que me ha parecido interesantey el modo de narrarla también
Haya tan pocos jefes, lo concentran todo en la primera hora de juego, despues te tiras 6 horas y media normal, y lo unico que hay es el kraken, que por cierto yo pensaba que el kraken era un enemigo a parte, y no el enemigo final
Cuando empiezas una partida nueva por ejemplo Facil+ como se hace para usar los artilugios que vas cogiendo a lo largo del juego, no entiendo como va esto, ya he empezado una partida nueva y no me ha salido nada para darle, solo me han salido los trajes
oscar_fv escribió:RaXu escribió:Me acabo de pasar el juego y llamadme raro pero a mi la historia si que me ha parecido interesantey el modo de narrarla también
Yo tambien me lo acabo de pasar, por cierto, no me ha gustado nada queHaya tan pocos jefes, lo concentran todo en la primera hora de juego, despues te tiras 6 horas y media normal, y lo unico que hay es el kraken, que por cierto yo pensaba que el kraken era un enemigo a parte, y no el enemigo final
Otra cosa que no es del argumentoCuando empiezas una partida nueva por ejemplo Facil+ como se hace para usar los artilugios que vas cogiendo a lo largo del juego, no entiendo como va esto, ya he empezado una partida nueva y no me ha salido nada para darle, solo me han salido los trajes