[Hilo Oficial] God of War: Ascension

Night Terror escribió:
nintzen escribió:
Ivazizu escribió:soy libre de poner lo que quiera. Que para eso es un foro ;)

No eres libre de poner lo que quieras. Los spoilers son motivo de baneo.

Realmente es libre de poner (del mismo modo que hacer en la vida real) lo que quiera. Otra cosa es que le gusten las consecuencias que pueda tener sus acciones XD

yo ya le he dicho que puede poner lo que le de la gana, pero los detalles de juegos dentro de spoilers,que aqui son todos muy gallitos pero despues vienen los baneos, y bueno a veces la gente se tranquiliza
Bueno, pues GoW Ascension terminado. Me sigue pareciendo mejor el 3. En Ascension empieza muy fuerte, a la mitad baja mucho el ritmo y al final da otro subidón. El 3 eran subidas y bajadas de ritmo constantes. Lo veo más entretenido. Pero este sigue siendo un gran juego. Ahora a esperar el siguiente en PS4. [360º]

Salu2.
neurogod escribió:Bueno, pues GoW Ascension terminado. Me sigue pareciendo mejor el 3. En Ascension empieza muy fuerte, a la mitad baja mucho el ritmo y al final da otro subidón. El 3 eran subidas y bajadas de ritmo constantes. Lo veo más entretenido. Pero este sigue siendo un gran juego. Ahora a esperar el siguiente en PS4. [360º]

Salu2.

Opino igual que tu, a mi lo que me gusta de los god of war es que son muy rejugables, yo cuando melo pase en facil lo voy a intentar en normal otra vez a ver si lo consigo,iré sin la presion de quedarme atascado asi que ire mas tranquilo. Cuanto te ha durado?
oscar_fv escribió:...ver como un mascota ha puesto que ha conseguido X artefacto que sirve para X cosa en X parte del juego, lo pones en spoiler y el que se lo haya pasado que lo lea y los demás pasamos del tema. No me puedo creer que estes discutiendo esto, que tienes un mal dia? tomate un orfidal y vete a dormir si eso

En ningún momento he puesto ni para qué sirve ni en que parte del juego estoy.
No estoy discutiendo, realmente me parece bastante gracioso [+risas]

En fin, a ignorar y reportar por faltarme el respeto continuamente. Para ti la razón.

nintzen escribió:

Y por eso llevo desde que entré sin ningún tipo de problema en el foro [oki]
nintzen está baneado por "clon de usuario baneado"
Ivazizu escribió:
oscar_fv escribió:...ver como un mascota ha puesto que ha conseguido X artefacto que sirve para X cosa en X parte del juego, lo pones en spoiler y el que se lo haya pasado que lo lea y los demás pasamos del tema. No me puedo creer que estes discutiendo esto, que tienes un mal dia? tomate un orfidal y vete a dormir si eso

Veo que no te enteras...

Que hay gente que no quiere saber ni los objetos, ni los niveles, ni nada de nada. Punto.

Que llevas mas de 3 años? Como si llevas 10. No eres ningun ejemplo de nada, al contrario.
Ivazizu escribió:

No estoy discutiendo, realmente me parece bastante gracioso [+risas]

En fin, a ignorar y reportar por faltarme el respeto continuamente. Para ti la razón.

nintzen escribió:

Y por eso llevo desde que entré sin ningún tipo de problema en el foro [oki]

Tampoco te pongas muy vacililla cuando no tienes razón
Vamos a dejarlo, con gente así es imposible razonar, las cosas tienen que ser como el dice y punto,lo demás son tonterías, en fin.

Por cierto
Los artefactos que vamos encontrando a lolargo del juego que ponen que al acabar el juego se podran usar para que sirven en este god of war? alguien sabe? es que en los otros god of war es algo que nunca he explotado porque encontraba muy pocos o ninguno,pero en este he encontrado muchos
oscar_fv escribió:Vamos a dejarlo, con gente así es imposible razonar, las cosas tienen que ser como el dice y punto,lo demás son tonterías, en fin.

Por cierto
Los artefactos que vamos encontrando a lolargo del juego que ponen que al acabar el juego se podran usar para que sirven en este god of war? alguien sabe? es que en los otros god of war es algo que nunca he explotado porque encontraba muy pocos o ninguno,pero en este he encontrado muchos

Toda la razón. Ahora me pondré un ratito :P
nintzen escribió:Veo que no te enteras...

Que hay gente que no quiere saber ni los objetos, ni los niveles, ni nada de nada. Punto.

Que llevas mas de 3 años? Como si llevas 10. No eres ningun ejemplo de nada, al contrario.

Repito, para mí lo que puse no es spoiler. Y no he dicho que sea un ejemplo de algo, solo que nunca he tenido ningún problema en el foro desde que me registré, sin más [carcajad]

Pero vamos, que estáis exagerando muchísimo. Parece que os haya arruinado totalmente el juego. Esto suele pasar siempre, en cuanto uno ve spoiler saltan todos...

Que vengan los moderadores si eso...

OKGARCIA escribió:Tampoco te pongas muy vacililla cuando no tienes razón

Que manía tiene la gente de ver los mensajes con maldad, no vacilo en ningún momento [+risas]
oscar_fv escribió:Vamos a dejarlo, con gente así es imposible razonar, las cosas tienen que ser como el dice y punto,lo demás son tonterías, en fin.

Por cierto

Son objetos que en New Game + o Bonus Play te sirven como trucos. Ganar los QTE automáticamente, tener Ira infinita, magina ifninita, stats al máximo, más orbes rojos, etcetera. En GOW III la liga de Afrodita era uno de mis preferidos, pues permitia usar las Espadas de Atenea en vez de las Espadas del Exilio XD
Ivazizu escribió:
nintzen escribió:Veo que no te enteras...

Repito, para mí lo que puse no es spoiler. Y no he dicho que sea un ejemplo de algo, solo que nunca he tenido ningún problema en el foro desde que me registré, sin más [carcajad]

Pero vamos, que estáis exagerando muchísimo. Parece que os haya arruinado totalmente el juego. Esto suele pasar siempre, en cuanto uno ve spoiler saltan todos...

Que vengan los moderadores si eso...

OKGARCIA escribió:Tampoco te pongas muy vacililla cuando no tienes razón

Que manía tiene la gente de ver los mensajes con maldad, no vacilo en ningún momento [+risas]

pero es que eso no es algo que pienses que para ti no es un spoiler, para ti no lo es pero para mi si, yome quiero enterar de todo jugando, no que me lo cuente nadie, asi que cualquier cosa del juego en spoiler, no es tan dificil, si tienes mas de 5 años lo comprenderás
Señores que diferencia tiene la nueva partida + ???
Night Terror escribió:

Por cierto

Son objetos que en New Game + o Bonus Play te sirven como trucos. Ganar los QTE automáticamente, tener Ira infinita, magina ifninita, stats al máximo, más orbes rojos, etcetera. En GOW III la liga de Afrodita era uno de mis preferidos, pues permitia usar las Espadas de Atenea en vez de las Espadas del Exilio XD

oooo pues mira son cosas que nunca usé jejeje
A ver vamos a calmarnos. oscar_fv y Ivazizu será mejor dejarlo ya.

Ivazizu, para la próxima utiliza el botón de spoiler que para eso sirven, aunque sea únicamente para prevenir.

Salu2
oscar_fv escribió:pero es que eso no es algo que pienses que para ti no es un spoiler, para ti no lo es pero para mi si, yome quiero enterar de todo jugando, no que me lo cuente nadie, asi que cualquier cosa del juego en spoiler, no es tan dificil, si tienes mas de 5 años lo comprenderás

Si quisieras enterarte de todo jugando, no estarías en este foro.

Astral escribió:A ver vamos a calmarnos. oscar_fv y Ivazizu será mejor dejarlo ya.

Ivazizu, para la próxima utiliza el botón de spoiler que para eso sirven, aunque sea únicamente para prevenir.

Salu2

¡Oído cocina! :p
No te han dicho que lo dejes ?si quiere estar en ese foro puede estar perfectamente
Bueno, ya lo tengo aqui, yo con que tenga el nivel de epica de GOW3 o similar ya tengo xD la verdad esque a dia de hoy, no hecho en falta puzzles y demas, ahora mismo, en un juego de toñas, quiero toñas y espectacularidad xD me gustó bastante el ultimo dmc por decir algo, asi que no creo que este me disguste :)

Pero al caso, me han dado algo de no se cuantos meses de plus o algo asi..eso de cara al juego para que sirve? o no tiene nada que ver?
oscar_fv escribió:
neurogod escribió:Bueno, pues GoW Ascension terminado. Me sigue pareciendo mejor el 3. En Ascension empieza muy fuerte, a la mitad baja mucho el ritmo y al final da otro subidón. El 3 eran subidas y bajadas de ritmo constantes. Lo veo más entretenido. Pero este sigue siendo un gran juego. Ahora a esperar el siguiente en PS4. [360º]

Salu2.

Opino igual que tu, a mi lo que me gusta de los god of war es que son muy rejugables, yo cuando melo pase en facil lo voy a intentar en normal otra vez a ver si lo consigo,iré sin la presion de quedarme atascado asi que ire mas tranquilo. Cuanto te ha durado?

Me ha durado 8h 13 min. en dificultad normal. No he ido rápido, pero es verdad que no he conseguido todas las plumas. Más adelante le daré otra vuelta en difícil.
Zack_VII escribió:Bueno, ya lo tengo aqui, yo con que tenga el nivel de epica de GOW3 o similar ya tengo xD la verdad esque a dia de hoy, no hecho en falta puzzles y demas, ahora mismo, en un juego de toñas, quiero toñas y espectacularidad xD me gustó bastante el ultimo dmc por decir algo, asi que no creo que este me disguste :)

Pero al caso, me han dado algo de no se cuantos meses de plus o algo asi..eso de cara al juego para que sirve? o no tiene nada que ver?

Es una promoción, de regalo vamos. No afecta para nada al juego ni es necesaria la suscripción para jugar al multijugador.

P.D.: me alegro de que disfrutaras de ese DmC, a mí me gustó mucho también.
Tukaram escribió:No te han dicho que lo dejes ?si quiere estar en ese foro puede estar perfectamente

Claro que puede. Yo no lo estoy echando, faltaría más... :p
Pero dice que se quiere de enterar de todo solo jugando. En el foro se dicen muchas cosas de las que te vas a encontrar.

Dejémoslo ya, anda... Pido disculpas a los que les ha sentado mal [beer]
Coñe que raro....no me conecta al ps network...ha pasado algo en estos com mucho 2 meses que he tneido aparcada ps3? O_o.....me da error y cuando le doy a conectar me dice que he sido desconectado....alguna idea? :-?

*//Melkaia\\* escribió:
Zack_VII escribió:Bueno, ya lo tengo aqui, yo con que tenga el nivel de epica de GOW3 o similar ya tengo xD la verdad esque a dia de hoy, no hecho en falta puzzles y demas, ahora mismo, en un juego de toñas, quiero toñas y espectacularidad xD me gustó bastante el ultimo dmc por decir algo, asi que no creo que este me disguste :)

Es una promoción, de regalo vamos. No afecta para nada al juego ni es necesaria la suscripción para jugar al multijugador.

P.D.: me alegro de que disfrutaras de ese DmC, a mí me gustó mucho también.

Zack_VII escribió:Coñe que raro....no me conecta al ps network...ha pasado algo en estos com mucho 2 meses que he tneido aparcada ps3? O_o.....me da error y cuando le doy a conectar me dice que he sido desconectado....alguna idea? :-?

Quizá tengas que actualizar la consola. La verdad es que no recuerdo si en este tiempo ha habido actualización, pero imagino que sí.

El network no está en mantenimiento ahora mismo, así que debiera funcionarte.

Prueba en un rato a ver si te va mejor.
La Store a mi no me va via Web, y si quiero loguearme al Blog tampoco me deja.

OMG NOS HAN HACKEADORR!!11! xD

Nah, es broma. He provado lo de loguearme l Blog y me deja, pero la web Store sigue sin irme...
Ahora de repente me va....pero hace un rato fallaba claramente solo al conectar a la neetwork, porque la prueba de conexion, obtencion de ip etc funcionaba....raro raro, lo mismo ha sido un mantenimiento de 5 minutos XD, y si, la consola lse me actulizó ayer creo que fue :)

Bueno, en cualquier caso estoy actualizando el juego ya y a ver que tal que tengo ganas de arrancar cabezas y desayunar bebes [sati] [sati]

P.D: Se puede jugar en griego? xDDDDDDDDDDD mi sentido frikagnido se esta activando [qmparto] [qmparto]
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
leewix escribió:Lo acabo de alquilar!

Genial, lo tengo en mi poder hasta el lunes, me voy a pegar una buena viciada a ver si me lo paso el lunes y si no el martes :D

Felicidades! [beer] Yo me he tenido que conformar con el Aliens: Colonial Marines para Xbox 360 [carcajad]
Joder, soy yo o en dificil es muy dificil? Joder me he pasado los demás god of war infinidad de veces, pero coño, es que no hay manera. Me dan ganas de tirar el mando por la ventana xD
OKGARCIA escribió:Joder, soy yo o en dificil es muy dificil? Joder me he pasado los demás god of war infinidad de veces, pero coño, es que no hay manera. Me dan ganas de tirar el mando por la ventana xD

Es que esta en super dificil xD, santa monica va a lanzar una actualizacion para corregir eso jajjja es que es super chungo esa parte
En los foros la gente suele ser amable y decente, no suele haber problemas, como ves se ha estado hablando perfectamente hasta que has llegado tu, no digo que seas el único, porque siempre hay despistes,pero desde luego eres tu el unico que le ha dado bombo, y tampoco es para tanto, no se.

Yo entro en el foro para hablar de las impresiones del juego, para hablar sobre argumento, finales, objetos, pantallas, secretos y cosas de esas se suelen abrir hilos a parte si hace falta, te invito a abrir uno y poner alli lo que quieras, yo en ese no entraré hasta que me lo acabe.

Lo digo en plan comentario constructivo, si se quiere podemos hacer un hilo para hablar de todas estas cosas y asi el que quiera ir al hilo a contar sin miedo.

Saludos.
OKGARCIA escribió:Joder, soy yo o en dificil es muy dificil? Joder me he pasado los demás god of war infinidad de veces, pero coño, es que no hay manera. Me dan ganas de tirar el mando por la ventana xD

A mí particularmente no me ha parecido más difícil que los anteriores GoW, a lo mejor tardas en acostumbrarte a los nuevos controles. Lo que sí he tenido que usar más que en ningún otro es el stick derecho+cuadrado para huir constantemente de los ataques, debido al lamentable sistema de contraataque que han implementado en Ascension.

Es lo que tiene cambier los controles despues de 5 JUEGOS que acostumbrados a los otros cuesta mucho hacerse a ellos

jamas entendere dicha decision

Salu2
Don_Salieri escribió:

A mí particularmente no me ha parecido más difícil que los anteriores GoW, a lo mejor tardas en acostumbrarte a los nuevos controles. Lo que sí he tenido que usar más que en ningún otro es el stick derecho+cuadrado para huir constantemente de los ataques, debido al lamentable sistema de contraataque que han implementado en Ascension.

Si, yo no paro de hacer ese "truco" (el del stick derecho+cuadrado).
Si, básicamente es eso, no entiendo como cambian los controles después de 5 juegos. Me está costando adaptarme, y si encima te ponen 200 enemigos en pantalla, con que te de 1 ya te dan los otros 199 y te hace un ultra combo hit y en dificil te violan...

Es cuestión de acostumbrarme, pero no veas, han habido partes que he tenido que reiniciar yo que se... 5 o 6 veces, incluso más. Pero bueno, es eso, me tendré que adaptar.
Bueno, jugado un rato, la verdad esque la intro y los 10 primeros mins me han parecido un pco flojos, mucho combate standard, poca epica...luego empieza el show a lo GOW3 y ya es otra cosa [plas] , de memomento muy bien, justo lo que speraba, un tipo GOW3, epica, combates dinamicos etc...eso si, me voy a tener que acostumbrar a los controles nuevos xD
Zack_VII escribió:Bueno, jugado un rato, la verdad esque la intro y los 10 primeros mins me han parecido un pco flojos, mucho combate standard, poca epica...luego empieza el show a lo GOW3 y ya es otra cosa [plas] , de memomento muy bien, justo lo que speraba, un tipo GOW3, epica, combates dinamicos etc...eso si, me voy a tener que acostumbrar a los controles nuevos xD

Pues paciencia xDDDDDDDDDD
Zack_VII escribió:Bueno, jugado un rato, la verdad esque la intro y los 10 primeros mins me han parecido un pco flojos, mucho combate standard, poca epica...luego empieza el show a lo GOW3 y ya es otra cosa [plas] , de memomento muy bien, justo lo que speraba, un tipo GOW3, epica, combates dinamicos etc...eso si, me voy a tener que acostumbrar a los controles nuevos xD

Seguramente este juego te decepcione, para mi es un juegazo, pero no tiene apenas épica en comparación con el God of War 3.
Repito, para mi a sido un juegazo, y no se porque, me ha gustado mas que el 3tercero, aunque creo que soy el único en el planeta xD.
Arertur escribió:

Seguramente este juego te decepcione, para mi es un juegazo, pero no tiene apenas épica en comparación con el God of War 3.
Repito, para mi a sido un juegazo, y no se porque, me ha gustado mas que el 3tercero, aunque creo que soy el único en el planeta xD.

Hombre el juego es espectacular de cojones.
Y tiene unos gráficos... dios, como se le notan las cenizas a Kratos... alucinante.
Arertur escribió:

No eres el unico, por otros foros tambien he leido gente que le gusta este mucho mas que el 3.

Yo creo que si ascension tuviera una historia mas importante que enganchara, se le pondria si o si delante del 3, porque para mi en todo lo demas lo supera.

Para mi es una mezcla entre god3 y god2....mis 2 juegos favoritos de la saga.
La verdad es que en normal antes de bajarlo a facil hubo momentos en los que me daban pero bien, lo que no me gusta de este juego y de los god of war en general es que hay una gran desventaja en los combos,me expico:

Tu empiezas a hacer un ataque, si mientras haces el ataque viene uno y te toca, te desmonta cualquier movimiento quehagas y entre todos te dan por culo. En cambio a ti te hacen un ataque,aunque sea un simple puñetazo, y por mucho que les golpees ellos hacen el ataque igual, no puedes pararlos una vez inician el ataque.

Siempre me ha parecido curioso
Arertur escribió:

Pues no se, lo mismo luego pega bajon de epica (como el 3 por cierto, que iba a ratos), pero el incio, quitando los 10 primeros mins mas en plan tuto, cuando empieza todo el meollo, me está pareciendo igual de epico que el del 3, que dicho sea de paso ya dije en su dia y mantengo que es de los incios mas epicos de un videojuego que yo haya jugado xD y este va camino.

Y hay algo que hay que reconocerles en esta saga, tienen un estilo unico en le diseño y apartado artistico, y esque siempre te sorprenden con un esecenairo o planteamiento nuevo, seres imposibles y grotescos xD tanto:

El bicho este de los brazos que terminas ensartandolo, como la cabeza poseida que sale despues xD

Esque son combates de esos que dices: yeah! xDDD

A ver que tal sigue, pero no, no creo que me decepcione, se lo que busco en este GOW y todo apunta a que lo tiene, que me guste mas o menos que el 3 me es indiferente la verdad xD , la cuestion esque ambos me gusten, el 3 ya lo logró, este tiene papeletas.
Zack_VII escribió:
Arertur escribió:

Pues no se, lo mismo luego pega bajon de epica (como el 3 por cierto, que iba a ratos), pero el incio, quitando los 10 primeros mins mas en plan tuto, cuando empieza todo el meollo, me está pareciendo igual de epico que el del 3, que dicho sea de paso ya dije en su dia y mantengo que es de los incios mas epicos de un videojuego que yo haya jugado xD y este va camino.

Y hay algo que hay que reconocerles en esta saga, tienen un estilo unico en le diseño y apartado artistico, y esque siempre te sorprenden con un esecenairo o planteamiento nuevo, seres imposibles y grotescos xD tanto:

El bicho este de los brazos que terminas ensartandolo, como la cabeza poseida que sale despues xD

Esque son combates de esos que dices: yeah! xDDD

A ver que tal sigue, pero no, no creo que me decepcione, se lo que busco en este GOW y todo apunta a que lo tiene, que me guste mas o menos que el 3 me es indiferente la verdad xD , la cuestion esque ambos me gusten, el 3 ya lo logró, este tiene papeletas.

God of War nunca decepciona. Que uno pueda ser mejor que otro vale, pero nunca decepciona un God Of War.
El problema es que empieza muy fuerte
con todos esos enemigos enormes alprincipio
La primera hora de juego es una pasada, despues
No vuelve a haber ningun enemigo grande hasta casi el final, por no decir que yo llevo 6 horas de juego y desde que mate a la cabeza esa del principio no he vuelto a ver otro
Despues delprincipio a mi parecer hay poca épica. Eso si
Enemigos hay,como las furias por ejemplo, Pero no es lo mismo que ir dios tras dios dandoles brea

Pero bueno, no decepciona, al menos a mi no me esta decepcionando, al contrario, lo que pasa es que el 3 tenia el argumento a su favor a la hora de hacer cosas espectaculares y grandes
Acabo de terminármelo y os dejo mis sensaciones:

-- Estos días atrás me he pasado los God of War de la PSP en la PS3, el Ghost of Sparta me encantó.

Mi problema con los videojuegos es que me pongo a jugarlos....y raro es el juego que termino, lo suelo dejar a medias porque me aburro a no ser que tenga una historia que me enganche (me aburrí con los Assasins...con los Bioshock... Uncharted, Far Cry 3...GTA's y podría decir cientos de juegos que he dejado a medias). He llegado a veces pensar que soy un PROBADOR no un JUGÓN porque no termino casi ninguno.

¿Qué juegos puedo decir que me engancharon? pues por ejemplo en su día el METAL GEAR SOLID 1, también Alan Wake de Xbox 360 y TODA LA SAGA DE GOD OF WAR.

Para mi God of War es "EL JUEGO", viendo lo jodido que soy es el único que en cada título que he jugado me he puesto y me lo he pasado prácticamente del tirón porque no me podía separar de la pantalla. Has me compré "El gran libro de la mitología griega" el cuál me leí en una semana fascinado por la historia.........

Pero este último me lo he pasado ya.... y:

1) Paisajes..personajes..efectos...los gráficos LOS MEJORES DE LA SAGA, ALUCINANTES
2) Me ha gustado lo de combinar tantos poderes (clonarse...regenerar cosas.....). Se me caía la baba viendo como se regeneran cosas........

PERO LA HISTORIA ME HA DEJADO NI FU NI FA, he tenido la sensación de "me lo tenía que pasar por cojones porque es un God of War" pero no porque me haya enganchado. Ha habido muchas partes del juego que lo sentía "vacío", mucho andar....puzzles..matar....PERO NO HABÍA HISTORIA.

CONCLUSIÓN: Gráficamente y de jugabilidad el mejor de la saga..... pero por historia....de los peores por no decir el peor
Si por desgracia es una critica general por lo que veo que en una saga asi descuiden de tal manera la historia es vergonzoso

lo dire las veces que haga falta el online CON CALZADOR SIEMPRE perjudica a las campañas de los juegos SIEMPRE esta demostrado una y otra vez y ellos erre que erre

enfin aver si el lunes me puedo hacer con el

Salu2
Tukaram escribió:Si por desgracia es una critica general por lo que veo que en una saga asi descuiden de tal manera la historia es vergonzoso

lo dire las veces que haga falta el online CON CALZADOR SIEMPRE perjudica a las campañas de los juegos SIEMPRE esta demostrado una y otra vez y ellos erre que erre

Salu2

Igual que el online...lo he probado... y no me ha gustado nada
ssecarlos está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Sere Breve.... ES UN GOW!! A pasarselo por webos!!!
Pero enganchar no engancha... No tiene argumento...
Una pena... Pero obligatorio... XD
Yo esque ahora me dejais parado porque nunca he considerado que esta saga sea ni minimamente destacable por su historia, ni me ha parecido percibir nuca que se la tenga como tal en el mundiyo, ni sale en tops de historias, ni siquiera en hilos a nivel de foro de gente que pida simplemente "buenas historias".....es decir, una cosa es el trasfondo y mitologia adaptada al juego, o no digamos ya su personaje, ambientacion, ahi chapeau...pero historia en si, el guion...hombre, la premisa inicial del primero si, era "original" (aunque ese concepto ya estaba inventado en la mitologia real, semidios/mortal que se rebela a los dioses) pero esque nisiquiera ahi encontramos una narrativa reseñable, practicamente no avanzas más alla de los 4 videos y 7 charlas con voz en off, y todas te dicen lo mismo, que sigas repartiendo toñinas a los dioses y semisioses y seres varios que te salen que al final lograrás tu venanza.

Vamos...que sinceramente de todos los puntos en los que un GOW puede flojear, para mi, si lo que mas flojea es la historia, me deja tranquilo xD

P.D: Quede claro por eso que respeto y entiendo a quien valore la trama de GOW eh xD que lo mismo me he expresado mal xD simplemente me sorprende que por lo que decis esta siendo una critica bastante generalizada y no me lo habria esperado nunca xD
Tukaram escribió:Si por desgracia es una critica general por lo que veo que en una saga asi descuiden de tal manera la historia es vergonzoso

Salu2

amén
Me acabo de pasar el juego y llamadme raro pero a mi la historia si que me ha parecido interesante
y el modo de narrarla también
RaXu escribió:Me acabo de pasar el juego y llamadme raro pero a mi la historia si que me ha parecido interesante

Yo tambien me lo acabo de pasar, por cierto, no me ha gustado nada que
Haya tan pocos jefes, lo concentran todo en la primera hora de juego, despues te tiras 6 horas y media normal, y lo unico que hay es el kraken, que por cierto yo pensaba que el kraken era un enemigo a parte, y no el enemigo final

Otra cosa que no es del argumento
Cuando empiezas una partida nueva por ejemplo Facil+ como se hace para usar los artilugios que vas cogiendo a lo largo del juego, no entiendo como va esto, ya he empezado una partida nueva y no me ha salido nada para darle, solo me han salido los trajes
oscar_fv escribió:
RaXu escribió:Me acabo de pasar el juego y llamadme raro pero a mi la historia si que me ha parecido interesante

Yo tambien me lo acabo de pasar, por cierto, no me ha gustado nada que
Haya tan pocos jefes, lo concentran todo en la primera hora de juego, despues te tiras 6 horas y media normal, y lo unico que hay es el kraken, que por cierto yo pensaba que el kraken era un enemigo a parte, y no el enemigo final

Otra cosa que no es del argumento
Cuando empiezas una partida nueva por ejemplo Facil+ como se hace para usar los artilugios que vas cogiendo a lo largo del juego, no entiendo como va esto, ya he empezado una partida nueva y no me ha salido nada para darle, solo me han salido los trajes

Ni idea... yo acabo de empezar una partida nueva normal en Dificil para conseguir el trofeo..
Ya los he encontrado, pero solo se pueden usar en partida + verdad? si empiezo en normal por ejemplo no los podría usar no?
6318 respuestas