[Hilo Oficial] God of War: Ascension

Este es uno de los juegos por los que os envidio a los de las consolas.

Que lo disfruteis.
[Uchiha Itachi] escribió:
oscar_fv escribió:
Yo cuando digo visiones me refiero a las que tiene antes de matar a las furias,las que ellas le provocan para hacerle creer que su familia sigue viva, y que siga sirviendo a ares diciendole que podrá volver con ellos, si te das cuenta en algun momento del juego duda bastante, esta muy confuso por eso no sabe muy bien si estan muertos o no. Despues cuando mata a las furias y a orkos empiezan las visiones,pero esas visiones ya son de su familia muerta, vamos que pasa de dudar si estan muertos a saber que estan muertos no se si me explico. Ahora lo malo es que las visiones de él mismo matando a su familia le persiguen.

Si eso si es verdad,le vienen visiones y no sabe si son verdad o mentira.La mayoría se da cuenta porque vé siempre el anillo.Y si,entiendo lo que dices,pasa de dudar a confirmarlo,por eso se desata todo y quiere cargarse a Ares

A ver la historia noes tan mala,te hace entender cosas y te acerca mas a kratos le verdad.

por cierto,segun esta wiki,hay mas tipos de enmigos en el god of war 3 que en ascension, hace mucho que no juego al 3, tendria que ir al armario para comprobarlo, me da pereza jaajajja

http://godofwar.wikia.com/wiki/God_of_War_Wiki
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
666777 escribió:Este es uno de los juegos por los que os envidio a los de las consolas.

Que lo disfruteis.

En consolas envidiamos los 1080p y los 60 fps, no te preocupes.
Yo no me refiero a tipos de enemigos cuando digo que me parece mejor y más completo que el III, sino a que consigue mezclar con muchísimo acierto puzzles y plataformas con combates, además de tener varias localizaciones muy diferentes entre sí, se parece más a los dos primeros que al III.

En tipos de enemigos con el tema de que están algunos muy vistos en la saga estaba claro que no iba a ser mejor que el resto, pero aun así algunos molan como los sátiros jefes, las nuevas medusas y los elefantauros.
nintzen está baneado por "clon de usuario baneado"
yoyo1one escribió:
666777 escribió:Este es uno de los juegos por los que os envidio a los de las consolas.

Que lo disfruteis.

En consolas envidiamos los 1080p y los 60 fps, no te preocupes.

Ademas de juegos exclusivos de pc, como puede pasar con cualquier plataforma ajena
Buah que manera mas espectacular de matar a la primera gorgona...me esta gustando eso de los nuevos qte.
german_1 escribió:Buah que manera mas espectacular de matar a la primera gorgona...me esta gustando eso de los nuevos qte.

Si solo fuera la primera... XD La verdad es que se han currado mucho este tipo de enemigos.
Llevo como 1 hora de juego y me parece genial en todos los sentidos, muy entretenido aunque no seas fan de la saga.
Night Terror escribió:
german_1 escribió:Buah que manera mas espectacular de matar a la primera gorgona...me esta gustando eso de los nuevos qte.

Si solo fuera la primera... XD La verdad es que se han currado mucho este tipo de enemigos.

Bueno digo la primera porque ahi es donde me he quedado de momento.
german_1 escribió:
Night Terror escribió:

Bueno digo la primera porque ahi es donde me he quedado de momento.

Esos QTEs son para todo ese tipo de enemigos, cada vez que los mates con el Halo rojo en la cabeza via QTE.
Night Terror escribió:Esos QTEs son para todo ese tipo de enemigos, cada vez que los mates con el Halo rojo en la cabeza via QTE.

Ya lo se hombre, era para concretar por donde iba del juego.!

Aun no me he hecho con el sistema de bloqueo nuevo, me equivoco y intento hacer como en los otros god.
si, no me gusta que cambiaran los controles, no se como les ha dado por ahí ajaj
Acabo de entregar un fallaout 3 +dead rising 2 pal uk y me ha costado 30pavos el god ascension!!!!
zafra23 escribió:Acabo de entregar un fallaout 3 +dead rising 2 pal uk y me ha costado 30pavos el god ascension!!!!

La verdad es que el que paga 70 euros es por que quiere, a no ser que seas un coleccionista o te guste tener las cajas con todos los juegos, pudiendo entregar juegos que ya no usas, suelen salir bastante baratos, y si esperas a que bajen de precio mas aun, yo me he comprado el collection 1 y el god of war 3 por 28 pavos esta semana, los 28 euros mejor invertidos de mi vida jaja
Ahora te faltaria el collection 2
Tukaram escribió:Ahora te faltaria el collection 2

No creo que lo pille, ya los tengo para psp, o hay diferencias notables? hay alguna comparativa?
Bueno si los tienes para psp entonces tu mismo yo me lo pille porque me faltaba el Ghost of Sparta pero a mi lo que tenga logros o HD no me mata la verdad

los graficos no es algo prioritario para mi

y desde luego las palabras magicas HD estan sobrevaloradisimas

Salu2
oscar_fv escribió:
oscar_fv escribió:
Yo cuando digo visiones me refiero a las que tiene antes de matar a las furias,las que ellas le provocan para hacerle creer que su familia sigue viva, y que siga sirviendo a ares diciendole que podrá volver con ellos, si te das cuenta en algun momento del juego duda bastante, esta muy confuso por eso no sabe muy bien si estan muertos o no. Despues cuando mata a las furias y a orkos empiezan las visiones,pero esas visiones ya son de su familia muerta, vamos que pasa de dudar si estan muertos a saber que estan muertos no se si me explico. Ahora lo malo es que las visiones de él mismo matando a su familia le persiguen.

Si eso si es verdad,le vienen visiones y no sabe si son verdad o mentira.La mayoría se da cuenta porque vé siempre el anillo.Y si,entiendo lo que dices,pasa de dudar a confirmarlo,por eso se desata todo y quiere cargarse a Ares

A ver la historia noes tan mala,te hace entender cosas y te acerca mas a kratos le verdad.

por cierto,segun esta wiki,hay mas tipos de enmigos en el god of war 3 que en ascension, hace mucho que no juego al 3, tendria que ir al armario para comprobarlo, me da pereza jaajajja

http://godofwar.wikia.com/wiki/God_of_War_Wiki

A mi la historia me ha gustado bastante,aunque ya sepamos como era más o menos,pero hemos visto un Kratos diferente y no tan lleno de odio.
En que idioma lo estais jugando? mira que yo no soy precisamente los haters del doblaje español y lo veo todo doblado cuanod puedo, pero no caso nada con el doblaje español de los GOW xD, en este caso y como excepcion, prefiero de mucho el ingles en todo, kratos, la voz en off etc...pero me llama poderosamente la atencion el griego xDDDDD alguien lo ha probado en griego? [jaja] [jaja]
estoy escuchando diversas criticas negativas de este juego, que si no llega al nivel de los demas god of war... que si se han quedado a medias.... tan malo es??

lo que si es cierto es que este gow no ha levantado tantas espectativas como sus antecesores.
oscar_fv escribió:
Tukaram escribió:Ahora te faltaria el collection 2

No creo que lo pille, ya los tengo para psp, o hay diferencias notables? hay alguna comparativa?

Me uno a la pregunta, los de psp me encantaron xD
Pues yo debo ser un bicho raro, porque después de apedrear al juego por aquí tanta gente... A mi me está gustando mucho.

El juego se ha "calmado" mucho en relación a los demás, en cuanto a ambientación y un poco desarrollo de momento me recuerdo a GoW2. Hay mucha zona de plataformeo (cosa que agradezco mucho) y de momento no he notado ni un solo combate forzado como ocurre en los demás, siempre vienen ganas de luchar porque hay menos pero mejor localizadas a mi gusto.

Las plataformas tienen un punto Uncharted/Tomb Raider con las caidas deslizándose. Y echaba de menos después de GoW3 (igualmente un juegazo) una aventura de verdad, de ir avanzando y viendo nuevos e impresionantes escenarios.

La historia de momento es una excusa para avanzar, pero yo aún no conozco un GoW con buena historia, solo con buen desarrollo. Es decir, son juegos con un buen trasfondo (la historia de Kratos, la relación con los Dioses y personajes mitológicos) y que se han sabido siempre narrar bien, pero de buena historia nada, son simplonas y especialmente el 2 y 3 vienen a ser Kratos destrozándo todo lo que ve sin pararse ni a pensar. En este GoW me gusta que no haya semejante derroche de violencia en cuanto a su carácter y sea algo más "humano" (dentro de lo que es Kratos, claro).

Así que por ahora a mi me está gustando mucho, no lo veo desmerecedor en nada respecto a los demás. Y lo de las espadas del caos con elementos personalmente me gusta, porque siempre han sido mis armas favoritas y en contadas ocasiones he usado otras armas que no sean esas. Como mucho los puños de Heracles o los látigos de Hades.
No estoy de acuerdo

una historia puede ser buena igualmente sin necesidad de ser retorcida o tener 1000 giros argumentales

si esta bien contada entretiene divierte no tiene fallos argumentales y aporta lo suficiente a la saga que pertenece (vamos que no es una excusa para continuar ) ya es buena

que se tiende a confundir demasiado historia mala con historia simple y no son para nada lo mismo

Salu2
Tukaram escribió:No estoy de acuerdo

una historia puede ser buena igualmente sin necesidad de ser retorcida o tener 1000 giros argumentales

si esta bien contada entretiene divierte no tiene fallos argumentales y aporta lo suficiente a la saga que pertenece (vamos que no es una excusa para continuar ) ya es buena

que se tiende a confundir demasiado historia mala con historia simple y no son para nada lo mismo

Salu2

Tienes razón, me explicaré mejor.

Para mi la historia de GoW no es "buena" por el hecho de que nunca me ha motivado para avanzar. Es simplemente entretenida y no aburre, pero no creo que nadie haya jugado a GoW para ver su trama, incluso sus "giros" o "acontecimientos" son sumamente predecibles.

Para mi su grandeza es jugable y en cuanto a ambientación, también por referencias históricas (en este caso sobre la mitología griega). Eso sí me motiva para avanzar, ver por ejemplo un personaje como Perseo, Heracles, los propios Dioses, los Titanes... No se si me explico. De ahí que la historia de este GoW no me parezca peor, sólo distinta y siga teniendo la misma motivación para avanzar con este GoW que con GoW3 por decir uno.

Y no digo que la historia de GoW sea mala, me han entretenido hasta las de los de PSP, pero tampoco considero que sea buena, es correcta y cumple, lo que ya es bastante para el tipo de juego que es.
abarth escribió:Pues yo debo ser un bicho raro, porque después de apedrear al juego por aquí tanta gente... A mi me está gustando mucho.

El juego se ha "calmado" mucho en relación a los demás, en cuanto a ambientación y un poco desarrollo de momento me recuerdo a GoW2. Hay mucha zona de plataformeo (cosa que agradezco mucho) y de momento no he notado ni un solo combate forzado como ocurre en los demás, siempre vienen ganas de luchar porque hay menos pero mejor localizadas a mi gusto.

Las plataformas tienen un punto Uncharted/Tomb Raider con las caidas deslizándose. Y echaba de menos después de GoW3 (igualmente un juegazo) una aventura de verdad, de ir avanzando y viendo nuevos e impresionantes escenarios.

La historia de momento es una excusa para avanzar, pero yo aún no conozco un GoW con buena historia, solo con buen desarrollo. Es decir, son juegos con un buen trasfondo (la historia de Kratos, la relación con los Dioses y personajes mitológicos) y que se han sabido siempre narrar bien, pero de buena historia nada, son simplonas y especialmente el 2 y 3 vienen a ser Kratos destrozándo todo lo que ve sin pararse ni a pensar. En este GoW me gusta que no haya semejante derroche de violencia en cuanto a su carácter y sea algo más "humano" (dentro de lo que es Kratos, claro).

Así que por ahora a mi me está gustando mucho, no lo veo desmerecedor en nada respecto a los demás. Y lo de las espadas del caos con elementos personalmente me gusta, porque siempre han sido mis armas favoritas y en contadas ocasiones he usado otras armas que no sean esas. Como mucho los puños de Heracles o los látigos de Hades.

Pues lo que yo decia.....vamos que entiendo y respeto al que la historia de gow le parezca una virtud, pero lo veo igual que tu...mira que soy de valorar las tramas y darles importancia, pero en esta saga, en la vida me ha importado lo mas minimo el guion, excepcto quiza el inicio del primero y poco mas, despues, es siempre lo mismo: enfado inicial de kratos por X o Y->matanzas y mensajes de que debes hacer mas matanzas y conseguir nuevos objetos para poder hacer mas matanzas->venganza final y todo girando en torno a eso, una venganza que conoces desde el principio.........vamos que como ya dije y dices tambien, una cosa es el trasfondo, mitologia, personaje etc, que eso si que es de una calidad impepinbable, y otra el guion que los veo para salir del paso, otra cosa es la epica que le meten al desarrollo, pero hay que distinguir epica de buena narratriva, y en este caso es lo primero, te la pela encontrar al siguiente boss/dios por lo que pueda pasar argumentalmente, quieres encontrarlo porque sabes que va a comportar una escena y capitulo jodidamente epico xD
Que bueno cuando lucho contra
Castor

Muy muy bueno, que recuerdos del final del 3 aporreando los botones xD
Al final me va a gustar mas que el 3.
Linkinescence escribió:Soleis jugar con la play en rango limitado o rango completo? Es que en completo se me ven los colores mucho mas vivos y los negros muy negros, pero claro tengo que subirle el brillo a 65-70 en la tele para ver los detalles en las zonas oscuras. ¿Cual es la mejor opcion?

No hay mejor o peor opción ya que depende de la TV y los filtros que use. Si ves que poniéndolo en Rango Completo se te ve muy oscuro pues ponlo en Limitado.

Saludos!
Zack_VII escribió:
abarth escribió:Pues yo debo ser un bicho raro, porque después de apedrear al juego por aquí tanta gente... A mi me está gustando mucho.

Pues lo que yo decia.....vamos que entiendo y respeto al que la historia de gow le parezca una virtud, pero lo veo igual que tu...mira que soy de valorar las tramas y darles importancia, pero en esta saga, en la vida me ha importado lo mas minimo el guion, excepcto quiza el inicio del primero y poco mas, despues, es siempre lo mismo: enfado inicial de kratos por X o Y->matanzas y mensajes de que debes hacer mas matanzas y conseguir nuevos objetos para poder hacer mas matanzas->venganza final y todo girando en torno a eso, una venganza que conoces desde el principio.........vamos que como ya dije y dices tambien, una cosa es el trasfondo, mitologia, personaje etc, que eso si que es de una calidad impepinbable, y otra el guion que los veo para salir del paso, otra cosa es la epica que le meten al desarrollo, pero hay que distinguir epica de buena narratriva, y en este caso es lo primero, te la pela encontrar al siguiente boss/dios por lo que pueda pasar argumentalmente, quieres encontrarlo porque sabes que va a comportar una escena y capitulo jodidamente epico xD

Exactamente Zack, no lo podría haber dicho mejor.

PD: Un placer verte por aquí de nuevo. :)
ZaRMaN escribió:
Linkinescence escribió:Soleis jugar con la play en rango limitado o rango completo? Es que en completo se me ven los colores mucho mas vivos y los negros muy negros, pero claro tengo que subirle el brillo a 65-70 en la tele para ver los detalles en las zonas oscuras. ¿Cual es la mejor opcion?

No hay mejor o peor opción ya que depende de la TV y los filtros que use. Si ves que poniéndolo en Rango Completo se te ve muy oscuro pues ponlo en Limitado.

Saludos!

Si en completo lo ve muy oscuro, y en limitado muy claro, lo que esta mal calibrada es la television, que es lo que me parece que le pasa.
Miniviciao@ escribió:
ZaRMaN escribió:

Saludos!

Si en completo lo ve muy oscuro, y en limitado muy claro, lo que esta mal calibrada es la television, que es lo que me parece que le pasa.

Es algo parecido a lo que pasaba con la TV Panasonic E30. Ponlo en Limitado e intenta ajustarlo con las opciones de la TV.

Saludos!
abarth pues aki tienes uno es mas juego donde la trama no me entretiene lo suficiente para continuar saber con que heroe mitologico te encontraras mas adelante si el proximo que te hable sera aliado o enemigo etc etc y saber que va a pasar (aunque a la larga sepa que el bueno siempre gane ) juego que no me interesa

ya puede ser la ostia jugablemente pero si la trama no me gusta logra entretenerle llamarme por el motivo X el juego/saga no lo voy a disfrutar asi que no lo juego (por ej saga assasins creed)

Tambien la ubicacion "historica/mitologica" es una de las que mas me gustan por eso me encantaron tambien spartan total Warrior y Legends Of troy

ya que la mitologia griega me chifla lo cual en esta saga es otro punto a favor

y personalmente me interesa mas la historia y lo bien contada que este con referencia a la mitologia (por ej el detalle de
Atlas y el pilar me encanto o cuando Gaia cuenta el pasado de Zeus )
y muchos otros de esos detalles que usan la base mitologica real para contar la historia del personaje y lo hacen bien ademas

que la capacidad de meter ostias del Prota que desde el segundo 1 ya sabes que es MUCHA [+risas] [+risas]

Salu2
A mi lo único que no me a gustado del juego es la voz tan boba que le han puesto a kratos
los que os lo pasais en titan... con perdon, pero... como carajo lo haceis? jajaaj porque lo he puesto de prueba y me han dado bien tras tras por detras, me han violado pero bien duro jajaajaj que manco soy, no pude ni pasarlo en normal, aiiii menos mal que existe el modo facil que sino iba listo jaajajajjaja
Pues es la misma que en todos los demas juegos solo que menos cabreado [+risas] [+risas] [+risas]

Salu2
God of War Ascension terminado,no es el mejor GoW creado pero si que es muy entretenido,vamos lo que viene siendo un juego de notable y eso en los tiempos que corren se agradece.
Ahora a por el Chains of Olympus para jugar la saga en orden cronológico.

Por cierto, el final me recordó cierta película de Piratas del Caribe por los barcos y toda la demás fiesta [+risas]
Buenas, alguien sabe si se puede bajar la dificultad del juego cuando ya tienes una partida empezada? Lo puse en difícil y no hay manera. Gracias
tcreas escribió:Buenas, alguien sabe si se puede bajar la dificultad del juego cuando ya tienes una partida empezada? Lo puse en difícil y no hay manera. Gracias

en este creo que no se puede te ha pasado como a mi,tendras que empezar de nuevo o seguir intentandolo
oscar_fv escribió:
tcreas escribió:Buenas, alguien sabe si se puede bajar la dificultad del juego cuando ya tienes una partida empezada? Lo puse en difícil y no hay manera. Gracias

en este creo que no se puede te ha pasado como a mi,tendras que empezar de nuevo o seguir intentandolo

Ok, es una pena, recuerdo que en los anteriores cuando te mataban varias veces seguidas te daba la opción, lo seguiré intentando, muchas gracias!
Me lo alquilé ayer y en 2 tardes voy por el capítulo 23 de 30 que tiene, 6 horas llevo.

Está chulo pero es un juego para alquilar, obligado jugarlo sí, pero con alquilar sobra.
leewix escribió:Me lo alquilé ayer y en 2 tardes voy por el capítulo 23 de 30 que tiene, 6 horas llevo.

Está chulo pero es un juego para alquilar, obligado jugarlo sí, pero con alquilar sobra.

Mmmm.....depende, sí te encanta la saga y tienes todos......eso va en gustos está claro. Yo es uno de los fijos que sabía que compraría de salida por ejemplo. Me encanta la saga, a veces vuelvo a jugar algunos, etc. Hay títulos de otros géneros que ni siquiera alquilaría por ejemplo.
Brugge09 escribió:
leewix escribió:Me lo alquilé ayer y en 2 tardes voy por el capítulo 23 de 30 que tiene, 6 horas llevo.

Mmmm.....depende, sí te encanta la saga y tienes todos......eso va en gustos está claro. Yo es uno de los fijos que sabía que compraría de salida por ejemplo. Me encanta la saga, a veces vuelvo a jugar algunos, etc. Hay títulos de otros géneros que ni siquiera alquilaría por ejemplo.

Eso me pasa a mi,tengo todos los que han salido y con el tiempo me gustan rejugarlos.
Brugge09 escribió:

Eso me pasa a mi,tengo todos los que han salido y con el tiempo me gustan rejugarlos.

Yo igual. Es una saga que quiero tener completa [amor]
Es mas, yo he empezado ahora mismo el gow1 otra vez, pero esta vez en normal, con dos cojones jaajjajajajajajajajajajaja
oscar_fv escribió:Es mas, yo he empezado ahora mismo el gow1 otra vez, pero esta vez en normal, con dos cojones jaajjajajajajajajajajajaja

[qmparto] Tampoco te creas que eres el único al que le cuesta según que niveles eh? A mi en difícil sin ir más lejos me crujen tantas veces que me suelo desesperar. En el 3 con Hades lo tuve que rebajar a normal..... [buuuaaaa] después de casi tirar el mando contra la tv. Reconozco que un poco manco soy la verdad, pero me lo paso pipa! Es lo que cuenta no? [beer]
Brugge09 escribió:
oscar_fv escribió:Es mas, yo he empezado ahora mismo el gow1 otra vez, pero esta vez en normal, con dos cojones jaajjajajajajajajajajajaja

[qmparto] Tampoco te creas que eres el único al que le cuesta según que niveles eh? A mi en difícil sin ir más lejos me crujen tantas veces que me suelo desesperar. En el 3 con Hades lo tuve que rebajar a normal..... [buuuaaaa] después de casi tirar el mando contra la tv. Reconozco que un poco manco soy la verdad, pero me lo paso pipa! Es lo que cuenta no? [beer]

No si por lo que veo eres como yo, a mi el modo dificil miedo me da, si fuese un shooter si, esos en dificil me los paso bien, sufriendo pero bien, pero estos? anda y que les den, me crujen por tadas partes tanto bicho junto me estresa jajaja

Ademas hoy mi novia sale con las amigas y yo me quedo a estudiar, necesito un nivel bajo de dificultad para poder darles biena todos y descargar agresividad jajajajajaja
oscar_fv escribió:
Brugge09 escribió:

No si por lo que veo eres como yo, a mi el modo dificil miedo me da, si fuese un shooter si, esos en dificil me los paso bien, sufriendo pero bien, pero estos? anda y que les den, me crujen por tadas partes tanto bicho junto me estresa jajaja

Ademas hoy mi novia sale con las amigas y yo me quedo a estudiar, necesito un nivel bajo de dificultad para poder darles biena todos y descargar agresividad jajajajajaja

Jajaja ja!!! Ahí, ahí. Aprovecha para desfogarte y soltar tensión!!!! Ya sabes, una buena sesión de "meto cuchillo, saco tripas" y como nuevo! [+risas]
Brugge09 escribió:

Yo los GoW soy de comprarlos, porqué son juegos que suelo pasarme varias veces....además si un día no tengo claro con que juego ponerme, es muy posible rejugar un GoW porqué nunca me cansan. Yo tengo claro que lo compraré sí o sí, lo que no se cuando. Si el planteamiento es jugar 1 vez y dejarlo aparcado para siempre diría que casi la mayoría de juegos son de alquilar. Yo los que compro es bastante habitual pasarlos un mínimo de 2 veces, y en algunos casos (como GoW) pues más
Pues yo creo que tanto los beat'em'up, hanck&slash, o tps o fps de corte arcade, son, fuera de los deportivos, de los juegos por los que mas merece pagar si tenemos en cuenta el factor rejugabilidad single, porque son juegos de concepcion directa, no es un rpg, una aventura, un sandbox etc con horas y horas de pausa, calma, asimilacion del argumento, de lore, de exploracion, no, en estos generos sabes que a los 3 minutos estas sacandole la esencia a la jugabilidad pura y dura, que entretiene en todo momento, que hay varias fromas de afrontar las toñinas/combates xD y que como no duran eones, dificilmente te cansas de ellos, por lo que como digo el factor rejugabilidad pesa mucho, yo por ejemplo, sin ser un fanatico de esta saga, me habré pasado en esta gen el 3, 3-4 veces tranquilamente xD, y si me pongo una 5a disfrutaré igual, porque como digo, se a lo que voy, se que es adrenalina pura, entretnimiento directo, no pretende mas, y lo logra con creces, y este supongo que igual, y lo mismo pues bayonetta o el ultimo dmc que estoy seguro que rejugare un par de veces minimo, o vanquish o left4dead...como digo, yo al menos a estos conceptos de jugabilidad directa, sin ser mis preferidos (soy mas de juegos espesos xD) si les doly un valor muy alto de rejugabilidad :)
Zack_VII escribió:Pues yo creo que tanto los beat'em'up, hanck&slash, o tps o fps de corte arcade, son, fuera de los deportivos, de los juegos por los que mas merece pagar si tenemos en cuenta el factor rejugabilidad single, porque son juegos de concepcion directa, no es un rpg, una aventura, un sandbox etc con horas y horas de pausa, calma, asimilacion del argumento, de lore, de exploracion, no, en estos generos sabes que a los 3 minutos estas sacandole la esencia a la jugabilidad pura y dura, que entretiene en todo momento, que hay varias fromas de afrontar las toñinas/combates xD y que como no duran eones, dificilmente te cansas de ellos, por lo que como digo el factor rejugabilidad pesa mucho, yo por ejemplo, sin ser un fanatico de esta saga, me habré pasado en esta gen el 3, 3-4 veces tranquilamente xD, y si me pongo una 5a disfrutaré igual, porque como digo, se a lo que voy, se que es adrenalina pura, entretnimiento directo, no pretende mas, y lo logra con creces, y este supongo que igual, y lo mismo pues bayonetta o el ultimo dmc que estoy seguro que rejugare un par de veces minimo, o vanquish o left4dead...como digo, yo al menos a estos conceptos de jugabilidad directa, sin ser mis preferidos (soy mas de juegos espesos xD) si les doly un valor muy alto de rejugabilidad :)

Estoy de acuerdo. Anda que no eché yo monedas de 25 pesetas hace años a la máquina del barrio que tenía el Metal Slug para, con un amigo, repetir un montón de días las mismas fases y pasarlo en grande. Pero efectivamente buscábamos eso, acción directa y rápida y diversión a tope, aunque lo repitiéramos todos los días no nos cansábamos [+risas]
Sabeis si una vez pasado el juego, al iniciar partida nueva y en otro nivel, empiezo con las mejoras que hice anteriormente?
6318 respuestas