Zack_VII escribió:Pues yo creo que tanto los beat'em'up, hanck&slash, o tps o fps de corte arcade, son, fuera de los deportivos, de los juegos por los que mas merece pagar si tenemos en cuenta el factor rejugabilidad single, porque son
juegos de concepcion directa, no es un rpg, una aventura, un sandbox etc con horas y horas de pausa, calma, asimilacion del argumento, de lore, de exploracion, no, en estos generos sabes que a los 3 minutos estas sacandole la esencia a la jugabilidad pura y dura,
que entretiene en todo momento, que hay varias fromas de afrontar las toñinas/combates xD y que como no duran eones, dificilmente te cansas de ellos, por lo que como digo el factor rejugabilidad pesa mucho, yo por ejemplo, sin ser un fanatico de esta saga, me habré pasado en esta gen el 3, 3-4 veces tranquilamente xD, y si me pongo una 5a disfrutaré igual, porque como digo, se a lo que voy, se que es adrenalina pura,
entretnimiento directo, no pretende mas, y lo logra con creces, y este supongo que igual, y lo mismo pues bayonetta o el ultimo dmc que estoy seguro que rejugare un par de veces minimo, o vanquish o left4dead...como digo, yo al menos a estos conceptos de jugabilidad directa, sin ser mis preferidos (soy mas de juegos espesos xD) si les doly un valor muy alto de rejugabilidad