› Foros › PlayStation 3 › Juegos
WINSTROL escribió:Jamas en mi vida he visto unos gráficos en consola como en este god of war ascensión, para mi superior a uncharted 3, y gow3, halo4 o gears3, la verdad diseños de niveles y escenarios son impresionantes, en cuanto a la historia... pues que queréis que os diga, lo que a mi personalmente me concierne, ningún juego tiene una historia como para compararlo como películas, tales como "El verdugo" o "Placido" y de los últimos juegos por ejemplo TOMB RAIDER lo veo mas de lo mismo, Crisys, uncharted, halo, gears, COD, MGR, todos personajes estereotipados, para mi Heavy rain es el que se acerca a tener una historia decente, pero ojo todo opinión personal, y esperando el beyond two soul...
juaniko18ct escribió:Cuantos capitulos tiene?
Voy por el 9 con apenas dos horas de juego.
Sigo diciendo que el 3 fue mejor juego, y mas epico, aun no ha salido un boss.
juaniko18ct escribió:Cuantos capitulos tiene?
¿Has jugado a los juegos de la saga Legacy of Kain?. Sin duda, me parece una de las tramas más elaboradas del mundo de los videojuegos.
WINSTROL escribió:juaniko18ct escribió:Cuantos capitulos tiene?
Son 30 capítulos, vas por el 9 y dices que no hay ningún boss de verdad que lo estas jugando???? y otra cosa que dices que es mejor porque si, o es solo una opinión personal, es que algunos creen que tienen la verdad absoluta.
En término de online muy bueno y entretenido, para nada lo veo metido con calzador, al menos lo que yo personalmente se refiere.¿Has jugado a los juegos de la saga Legacy of Kain?. Sin duda, me parece una de las tramas más elaboradas del mundo de los videojuegos.
Si es mu bueno, y el primal.
marcmago escribió:ahora he tramitado el pedido de 90 dias plus tal como explica amazon.es, y tambien iba a canjear el codigo de 30dias que viene en la caja pero voy a al store , canjear codigos, y no me lo acepta
Es la primera vez que no puedo canjear un codigo, alguien le ha pasado lo mismo? alguna idea?
Sigo diciendo que el 3 fue mejor juego
WINSTROL escribió:Sigo diciendo que el 3 fue mejor juego
Pooo vale, mientras que sea solo tu opinión... a mi personalmente veo este superior al 3, cuestión de gustos, y otra cosa están los spoilers. ¿Vale?
un coche.
El Pelanas escribió:Este god of war, ¿se situa antes o después del 3?
SergioSaw escribió:Qué manía la gente con "este juego o aquel juego fue mejor"... ¿No podrán disfrutar de los juegos sin prejuicios? Yo lo estoy jugando y no me paro a pensar si es mejor que el 1, el 2 o el 3, simplemente me relajo y lo disfruto...
durguem escribió:Yo me lo acabo de pasar en Normal y en ciertos momentos me las he deseado. Con respecto al capitulo 28 que dicen que se han columpiado y que lo iban a cambiar... Pues si se han columpiado, se puede hacer pero telita para conseguirlo.
Graficamente impresionante como no podia ser de otra manera hablando de esta saga. Escenarios, fondos, criaturas (en este aspecto noto carencia en la variedad) en fin todo bien diseñado y con unas texturas increibles como no podia ser menos.
Lo unico que no me ha gustado graficamente hablando son las camaras que a veces dan por culo y embarazan, o estan muy lejos y no ves a Kratos (y tengo una tele de 40") o la perspectiva esta mal y no ves ciertos elementos a los que te tienes que agarrar etcetc. La verdad es que en ese aspecto deja mucho que desear.
Con respecto a la historia, pues bueno.. esta bien. Mas muertes, mitologia y accion. El guion a mi forma de ver muy conseguido: Facil y
claro y rapido sin complicaciones extremas. Se podria haber metido algun giro inesperado pero bueno al menos a mi con eso me vale.
Con respecto a la jugabilidad.... Realmente en este aspecto es el que menos me gusta de los cuatro que hay para consolas de sobremesa. Esperaba algo mas parecido al uno con buenos puzzles al estilo circulos de Pandora o el organo musical del 3 etc etc. En ese aspecto se ha premiado mas la habilidad con el manejo del mando que otra cosa, con pasadizos rapidos por los que te tienes que deslizar, secuencias de complicados balanceos y poco mas. Si que existen un par de puzzles un poco mas complicados pero nada como en el primer juego.
Con respecto al sonido jejejeje. Oirlo en un home cinema con el DTS puesto no tiene precio, musica y efetos de sonido increibles.
SergioSaw escribió:Qué manía la gente con "este juego o aquel juego fue mejor"... ¿No podrán disfrutar de los juegos sin prejuicios? Yo lo estoy jugando y no me paro a pensar si es mejor que el 1, el 2 o el 3, simplemente me relajo y lo disfruto...
josecabrera escribió:Cuestion de gustos, graficamente me parece un poco por encima de 3, en lo que se refiere a dificultad me parece igual (el 3 desde la primera ves lo inicie en dificil y este igual) la tan nombrada fase 28 es la tipica de cualquier final de GoW con una excepcion, el contrataque el que este tan mal implementado ocasiona esa impresion de mayor dificultad, simplemente no sirve de nada, con las medusas por ejemplo varias veces me ha pasado que apesar de hacer la contra a tiempo esta no golpea ya que el enemigo esta un paso lejos y te deja totalmente vendido, igual esto ocasiona algunos bugs, en la fase 28 se notan bastante al hacer la contra y luego atrapar a la medusa, si esta se estab moviendo el juego como que se pierde y kratos empieza a moverse locamente hasta aparecer ya encima de la medusa, he de decir que en dificil luego de 2 hr aun no consigo pasar de esta fase y aunque le he pillado un truco ala primera oleada no lo uso ya que le roba todo el sentido al juego.
juaniko18ct escribió:SergioSaw escribió:Qué manía la gente con "este juego o aquel juego fue mejor"... ¿No podrán disfrutar de los juegos sin prejuicios? Yo lo estoy jugando y no me paro a pensar si es mejor que el 1, el 2 o el 3, simplemente me relajo y lo disfruto...
Creo que es un foro y podemos dar opiniones ¿no?josecabrera escribió:Cuestion de gustos, graficamente me parece un poco por encima de 3, en lo que se refiere a dificultad me parece igual (el 3 desde la primera ves lo inicie en dificil y este igual) la tan nombrada fase 28 es la tipica de cualquier final de GoW con una excepcion, el contrataque el que este tan mal implementado ocasiona esa impresion de mayor dificultad, simplemente no sirve de nada, con las medusas por ejemplo varias veces me ha pasado que apesar de hacer la contra a tiempo esta no golpea ya que el enemigo esta un paso lejos y te deja totalmente vendido, igual esto ocasiona algunos bugs, en la fase 28 se notan bastante al hacer la contra y luego atrapar a la medusa, si esta se estab moviendo el juego como que se pierde y kratos empieza a moverse locamente hasta aparecer ya encima de la medusa, he de decir que en dificil luego de 2 hr aun no consigo pasar de esta fase y aunque le he pillado un truco ala primera oleada no lo uso ya que le roba todo el sentido al juego.
Deseando llegar al capitulo 28 que veo que hablais bien de el
Zack_VII escribió:Yo esque ahora me dejais parado porque nunca he considerado que esta saga sea ni minimamente destacable por su historia, ni me ha parecido percibir nuca que se la tenga como tal en el mundiyo, ni sale en tops de historias, ni siquiera en hilos a nivel de foro de gente que pida simplemente "buenas historias".....es decir, una cosa es el trasfondo y mitologia adaptada al juego, o no digamos ya su personaje, ambientacion, ahi chapeau...pero historia en si, el guion...hombre, la premisa inicial del primero si, era "original" (aunque ese concepto ya estaba inventado en la mitologia real, semidios/mortal que se rebela a los dioses) pero esque nisiquiera ahi encontramos una narrativa reseñable, practicamente no avanzas más alla de los 4 videos y 7 charlas con voz en off, y todas te dicen lo mismo, que sigas repartiendo toñinas a los dioses y semisioses y seres varios que te salen que al final lograrás tu venanza.
Vamos...que sinceramente de todos los puntos en los que un GOW puede flojear, para mi, si lo que mas flojea es la historia, me deja tranquilo xD
P.D: Quede claro por eso que respeto y entiendo a quien valore la trama de GOW eh xD que lo mismo me he expresado mal xD simplemente me sorprende que por lo que decis esta siendo una critica bastante generalizada y no me lo habria esperado nunca xD
josecabrera escribió:Cuestion de gustos, graficamente me parece un poco por encima de 3, en lo que se refiere a dificultad me parece igual (el 3 desde la primera ves lo inicie en dificil y este igual) la tan nombrada fase 28 es la tipica de cualquier final de GoW con una excepcion, el contrataque el que este tan mal implementado ocasiona esa impresion de mayor dificultad, simplemente no sirve de nada, con las medusas por ejemplo varias veces me ha pasado que apesar de hacer la contra a tiempo esta no golpea ya que el enemigo esta un paso lejos y te deja totalmente vendido, igual esto ocasiona algunos bugs, en la fase 28 se notan bastante al hacer la contra y luego atrapar a la medusa, si esta se estab moviendo el juego como que se pierde y kratos empieza a moverse locamente hasta aparecer ya encima de la medusa, he de decir que en dificil luego de 2 hr aun no consigo pasar de esta fase y aunque le he pillado un truco ala primera oleada no lo uso ya que le roba todo el sentido al juego.
juaniko18ct escribió:Si vamos, te he jodido el juego diciendo que estoy en el templo de delfos...
Delnegado escribió:Una cosa, si repito capitulo me daran el trofeo de pasarselo en dificil? es que me he dejado cosas sin coger
Linkinescence escribió:Soleis jugar con la play en rango limitado o rango completo? Es que en completo se me ven los colores mucho mas vivos y los negros muy negros, pero claro tengo que subirle el brillo a 65-70 en la tele para ver los detalles en las zonas oscuras. ¿Cual es la mejor opcion?
tatiko escribió:Alguien sabe que ha pasado con las recompensas esas por jugar a la beta que estaban en la store pero no se podian descargar y ahora las han quitado?
Night Terror escribió:Que no leñe. Yo las tengo (y las uso), una vez compradas se activan como servicio, no tienes que bajarte nada. Y están ahí, ya os puse los links. Eso si, teneis que haber descargado la Beta en la misma cuenta.
[Uchiha Itachi] escribió:tatiko escribió:Alguien sabe que ha pasado con las recompensas esas por jugar a la beta que estaban en la store pero no se podian descargar y ahora las han quitado?
Imagino que las pondrán el día 20,que es cuando mandan las recompensas del juego rise of the warrior,o quien sabe
nekuro escribió:Estoy pensando en comprarme el juego, pero solo si la duración del mismo en modo un juegador es mayor o igual a la del god of war 3. Yo nunca juego en multijugador y no voy a pagar lo que cuesta ese juego para tener un modo historia super corto. ¿Alguien me puede decir lo que dura el modo historia de un jugador?
tatiko escribió:[Uchiha Itachi] escribió:tatiko escribió:Alguien sabe que ha pasado con las recompensas esas por jugar a la beta que estaban en la store pero no se podian descargar y ahora las han quitado?
Imagino que las pondrán el día 20,que es cuando mandan las recompensas del juego rise of the warrior,o quien sabe
Habia unas cosas (2) una que era no se que de campeon y otra mas pero intenté bajarlas y daba error y ahora ni están
Night Terror escribió:Woops, perdon. Tienes toda la razón, no están en la Store. La cosa es que esta mañana si lo estaban. Con los problemas que han teido estos dos días, a saber...
¿Cómo es eso de que al matar a todas las Furias (Orkos incluido) Kratos se entera de "la verdad" que él mató a su familia? ¿No debería saberlo desde que los mató? ¿Cómo es que las visiones y sus pesadillas comienzan en ese momento y no antes? No he entendido una puta mierda del epílogo xD.
Otra cosa que no me ha gustado nada es que no haya aparecido ni un solo dios. Se supone que tras este Ascension Kratos va a pedir ayuda a los dioses y Atenea se convierte en su "consejera-jefa-portavoz de los dioses" por así decirlo. Tendría que haber salido aunque sea un minutillo para que el juego pudiera enlazar de alguna manera con Chains of Olympus. Este final deja un vacío muy grande entre este juego y el siguiente de forma cronológica.
Parritron escribió:El juego me ha parecido una jodida maravilla, mucho más variado y completo que el III.
Para los que se lo hayan terminado, no me he enterado una mierda del final :¿Cómo es eso de que al matar a todas las Furias (Orkos incluido) Kratos se entera de "la verdad" que él mató a su familia? ¿No debería saberlo desde que los mató? ¿Cómo es que las visiones y sus pesadillas comienzan en ese momento y no antes? No he entendido una puta mierda del epílogo xD.
Otra cosa que no me ha gustado nada es que no haya aparecido ni un solo dios. Se supone que tras este Ascension Kratos va a pedir ayuda a los dioses y Atenea se convierte en su "consejera-jefa-portavoz de los dioses" por así decirlo. Tendría que haber salido aunque sea un minutillo para que el juego pudiera enlazar de alguna manera con Chains of Olympus. Este final deja un vacío muy grande entre este juego y el siguiente de forma cronológica.
Yo creo que el se entera de que mato a su familia no cuando mata a las furias y a orkos,sino que ya lo sabia de antes, lo que pasaes que las visiones que tenia por culpa delas furias no lo dejaban ver toda la verdad, ya que muchas veces le hacen creer que su familia sigue viva. Atenea a mi no me gusta nada jaja vaya hija de fruta, ya me costó asumir que los dioses solo quisieran a kratos para eliminar a ares,despues cuando se hizo un dios no les gustó y fueron a por el, y cuando Kratos encuentrasu venganza te enteras de que la otra puta lo habia manipulado para que matara a los dioses y quedarse ella con el poder de la esperanza, pero le salio el tiro por la culata cuando kratos "se mata".
oscar_fv escribió:Parritron escribió:El juego me ha parecido una jodida maravilla, mucho más variado y completo que el III.
Para los que se lo hayan terminado, no me he enterado una mierda del final :¿Cómo es eso de que al matar a todas las Furias (Orkos incluido) Kratos se entera de "la verdad" que él mató a su familia? ¿No debería saberlo desde que los mató? ¿Cómo es que las visiones y sus pesadillas comienzan en ese momento y no antes? No he entendido una puta mierda del epílogo xD.
Pues a mi el 3 me parecia mucho mas completo, con mas enemigos etc etc mucho mas epico vamos, dioses, titanes, una pasada
Con respectoa lo que preguntasA ver con que nos sorprenden despues de esto.Yo creo que el se entera de que mato a su familia no cuando mata a las furias y a orkos,sino que ya lo sabia de antes, lo que pasaes que las visiones que tenia por culpa delas furias no lo dejaban ver toda la verdad, ya que muchas veces le hacen creer que su familia sigue viva. Atenea a mi no me gusta nada jaja vaya hija de fruta, ya me costó asumir que los dioses solo quisieran a kratos para eliminar a ares,despues cuando se hizo un dios no les gustó y fueron a por el, y cuando Kratos encuentrasu venganza te enteras de que la otra puta lo habia manipulado para que matara a los dioses y quedarse ella con el poder de la esperanza, pero le salio el tiro por la culata cuando kratos "se mata".
Pero si te das cuenta las visiones empiezan cuando clava el cuchillo a Orkos.Si te fijas tiene en el cuerpo una especie de "corazón" con la imagen de Kratos.El le dice que tiene que matar a Ares y empieza a liarla parda xDD
Yo cuando digo visiones me refiero a las que tiene antes de matar a las furias,las que ellas le provocan para hacerle creer que su familia sigue viva, y que siga sirviendo a ares diciendole que podrá volver con ellos, si te das cuenta en algun momento del juego duda bastante, esta muy confuso por eso no sabe muy bien si estan muertos o no. Despues cuando mata a las furias y a orkos empiezan las visiones,pero esas visiones ya son de su familia muerta, vamos que pasa de dudar si estan muertos a saber que estan muertos no se si me explico. Ahora lo malo es que las visiones de él mismo matando a su familia le persiguen.
oscar_fv escribió:Parritron escribió:Pues a mi el 3 me parecia mucho mas completo, con mas enemigos
nintzen escribió:oscar_fv escribió:Parritron escribió:Pues a mi el 3 me parecia mucho mas completo, con mas enemigos
No se si te referiras a bosses, pero si te refieres a que el 3 tiene mas variedad de enemigos, apaga y vamonos, porque el 3 es el que peores enemigos comunes tenia de la trilogia.
oscar_fv escribió:Yo cuando digo visiones me refiero a las que tiene antes de matar a las furias,las que ellas le provocan para hacerle creer que su familia sigue viva, y que siga sirviendo a ares diciendole que podrá volver con ellos, si te das cuenta en algun momento del juego duda bastante, esta muy confuso por eso no sabe muy bien si estan muertos o no. Despues cuando mata a las furias y a orkos empiezan las visiones,pero esas visiones ya son de su familia muerta, vamos que pasa de dudar si estan muertos a saber que estan muertos no se si me explico. Ahora lo malo es que las visiones de él mismo matando a su familia le persiguen.
Si eso si es verdad,le vienen visiones y no sabe si son verdad o mentira.La mayoría se da cuenta porque vé siempre el anillo.Y si,entiendo lo que dices,pasa de dudar a confirmarlo,por eso se desata todo y quiere cargarse a Ares