[Hilo Oficial] God of War: Ascension

Recien pasado el capítulo (Edito: he escrito 18 por error) 28 en dificil me meo de risa con el parche "facilitador".
Echad unos minutillos a un Ninja Gaiden en hard o para arriba o a Bayonetta en dificultades altas o a ghost's....o........y luego llorad
Que moñardas se esta volviendo el gamer medio.Cuando yo era crio contra más difícil más gustito.

[360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]
hartito_estoy escribió:Recien pasado el capítulo 18 en dificil me meo de risa con el parche "facilitador".
Echad unos minutillos a un Ninja Gaiden en hard o para arriba o a Bayonetta en dificultades altas o a ghost's....o........y luego llorad
Que moñardas se esta volviendo el gamer medio.Cuando yo era crio contra más difícil más gustito.

el dificil es el 28, no el 18.
oscar_fv escribió:
hartito_estoy escribió:Recien pasado el capítulo 18 en dificil me meo de risa con el parche "facilitador".

el dificil es el 28, no el 18

Imagen

xDDDDD ha sido bueno xD me voy a darle un rato [sonrisa]
hartito_estoy escribió:Recien pasado el capítulo (Edito: he escrito 18 por error) 28 en dificil me meo de risa con el parche "facilitador".

La diferencia esta en que en los juegos que citas no puedes obviar ciertas mecanicas. Este juego no te pone en ninguna otra situacion asi nunca. Y eso es culpa de Santa Monica, no del jugador, guste o no.
Night Terror escribió:
hartito_estoy escribió:Recien pasado el capítulo (Edito: he escrito 18 por error) 28 en dificil me meo de risa con el parche "facilitador".

La diferencia esta en que en los juegos que citas no puedes obviar ciertas mecanicas. Este juego no te pone en ninguna otra situacion asi nunca. Y eso es culpa de Santa Monica, no del jugador, guste o no.

A mi ni con parche, no pasaréni de la primera pantalla en dificil ajajajjajaja un sueño sería ajaja
Alguien sabe cuanto dura la doble experiencia on linee que trae la ed especial?

Si caduca o algo así
xevi escribió:Alguien sabe cuanto dura la doble experiencia on linee que trae la ed especial?

Si caduca o algo así

Creo que son 48 horas.
¿Algún consejito para el online? Soy un manco de cuidado XD
Glock30 escribió:¿Algún consejito para el online? Soy un manco de cuidado XD

Ya somos 2, no te preocupes!
Nanetillo escribió:
Glock30 escribió:¿Algún consejito para el online? Soy un manco de cuidado XD

Ya somos 2, no te preocupes!

Sera como todo, pillare el tranquilo. Al principio te costara (A mi me cuesta también) pero una vez veas como va todo, repartirás.

Sobre el juego, me quedo sin palabras hay bosses o zonas impresionantes.. Llevo unas 5 horas. (Ni se cuanto me queda, tampoco quiero saberlo) Voy por el
El horno

Espero que hayan trajes... [mad] En el 1 solo hay 1, los demás por pago. Espero que hayan.... [mad]
FrontLine89 escribió:

Sera como todo, pillare el tranquilo. Al principio te costara (A mi me cuesta también) pero una vez veas como va todo, repartirás.

Sobre el juego, me quedo sin palabras hay bosses o zonas impresionantes.. Llevo unas 5 horas. (Ni se cuanto me queda, tampoco quiero saberlo) Voy por el
El horno

Espero que hayan trajes... [mad] En el 1 solo hay 1, los demás por pago. Espero que hayan.... [mad]

Aun te queda un poco...
son 30 capitulos y yo voy por el famoso capitulo 28... ains que suplicio!
Yo estoy jugando ahora en cooperativo el que quiera queme agregue

ID chacho90
Yo he empezado el 1 otra vez jajaaja voy avanzando en normal (soy manco tirando a patoso rompevasos)
gominio está baneado por "Game Over"
una pregunta, para el que tenga el juego.

El juego te viene ya con la demo de the last of us? o te viene con un codigo.. para q te lo bajes cuando lo saquen?
Capitulo 28 y me está costando....

Por cierto, soy el único que NO SE ENTERA UNA MIERDA DE QUE VA EL GOW....aunque me molen los juegos? [sonrisa]
gominio escribió:una pregunta, para el que tenga el juego.

El juego te viene ya con la demo de the last of us? o te viene con un codigo.. para q te lo bajes cuando lo saquen?

la demo te viene en el juego , una vez lo pones te sale la opción en el menu de Gow jugar a la demo the last of us, no obstante también te dan 30 días de psn +
Hoy me lo paso casi seguro, llevo desde que termino la F1 jugando.
Pfffffffff [snif] ayer sude de lo lindo en la parte de la plataforma con las llamas (trofeo ignífugo).
Me tire más de una hora para pasar ese trozo en difícil. Estuve a punto de bajar la dificultad pero no podía rendirme [mad]. POR FIN algo de dificultad, no quiero mi imaginarme como será el CAP 28 que dicen que tan chungo es.
Voy por 8 horas de juego y el CAP 20 en difícil. Eso si lo estoy explorando todo, de hecho me saque ya todas las plumas fénix y ojos de gorgona [chulito]
Jackdoc escribió:

la demo te viene en el juego , una vez lo pones te sale la opción en el menu de Gow jugar a la demo the last of us, no obstante también te dan 30 días de psn +

¿Pero esa demo va en todos los juegos del GOW Ascension o solo en la edición especial?.
Jackdoc escribió:

Lo vuelvo a poner, que se dijo más atrás y no lo habréis visto. Ya se comentó y de hecho nos quejamos algunos de que se anunciara la demo con el GOW y al final es solo un acceso a la demo dos semanas antes de su lanzamiento en junio. Por eso sale una cuenta atrás. Esto es lo que dije yo:

La primera vez que se mencionó lo de la demo de The Last Of Us, únicamente se dijo eso, que el Ascension llevaría la demo (no se dijo fecha concreta). Como la gente empezó a comentarlo y salió por todos lados, rápidamente se dijo que daría acceso a una demo ANTES que el resto de usuarios (de hecho dijeron que el 17 de abril).

Pero la auténtica guarrada en mi opinión ha sido ya, hace pocos días, confirmar otra vez que ese acceso a la demo será tan sólo dos semanas antes del lanzamiento oficial. Por lo que aquello que en principio se anunció e ilusionó a mucha gente (en el hilo de TLOU llegué a ver comentarios de gente que decía que se compraría el GOW solo por la demo) se ha quedado en una cuenta atrás hasta dentro de dos meses.

¿La causa? ¿El retraso del propio juego hasta junio? Es posible, pero entonces espero que la demo a la que se pueda acceder el 30 de mayo no sea la misma que fueran a poner en abril porque entonces no se entiende nada...
O sea, que no hay demo actualmente ...
gominio está baneado por "Game Over"
AHHHHHHHHHHHHH, es que leí, que hablaban en otro post sobre la demo de the last of us.. que era lo mejor bla bla bla.. y pense q ya la tenian. Y lo q me extrañaba, es q no veia ni videos, ni gente hablando de ellos XD.

xiexie
Shagger escribió:Capitulo 28 y me está costando....

Por cierto, soy el único que NO SE ENTERA UNA MIERDA DE QUE VA EL GOW....aunque me molen los juegos? [sonrisa]

Sí, eres el único... o de los pocos, porque está bien claro.
FranScorpions escribió:O sea, que no hay demo actualmente ...

Eso es, es un acceso a la misma al que se podrá entrar el 31 de mayo...la verdad que cuando se anunció todos esperábamos un poco más...
Es decir, que para cuando haya acceso a la demo, ya habré vendido el juego y no podré jugarla... Qué guay!
No sé si alguien lo ha preguntado ya que no he leido para no comerme spoilers [+risas]
Mi pregunta es: de los "elementos" de las espadas (fuego, rayo, hielo y el de las almas), ¿cuál es más fuerte o es mejor de usar?
DavidPSN escribió:No sé si alguien lo ha preguntado ya que no he leido para no comerme spoilers [+risas]
Mi pregunta es: de los "elementos" de las espadas (fuego, rayo, hielo y el de las almas), ¿cuál es más fuerte o es mejor de usar?

Depende del enemigo...
DavidPSN escribió:No sé si alguien lo ha preguntado ya que no he leido para no comerme spoilers [+risas]

Yo casi siempre utilizo la de almas.

Como dicen, depende. Las armas son para usarlas en diferentes situaciones, aunque siempre recomendaria mejorar al máximo el fuego porqué es el que se corresponde más a los movimientos usuales de Kratos con las Hojas del Caos. Piensa por eso que el Hielo es básicamente los Cestus de Nemea y su magia congela a los enemigos. Para la magia uso los rayos por eso, tienen un area de efecto grande y puedes tirar el enemigo por los aires si es pequeño XD
Erwan55 escribió:Pfffffffff [snif] ayer sude de lo lindo en la parte de la plataforma con las llamas (trofeo ignífugo).
Me tire más de una hora para pasar ese trozo en difícil. Estuve a punto de bajar la dificultad pero no podía rendirme [mad]. POR FIN algo de dificultad, no quiero mi imaginarme como será el CAP 28 que dicen que tan chungo es.
Voy por 8 horas de juego y el CAP 20 en difícil. Eso si lo estoy explorando todo, de hecho me saque ya todas las plumas fénix y ojos de gorgona [chulito]

Yo me la he pasado a la primera esa parte y también en difícil, con abusar de la magia y del clon te lo pasas sin perder vida casi, de lo unico que te tienes que preocupar es de esquivar al bicho de piedra pero con un par de ataques de magia y otros del clon te lo cepillas sin problema y el resto que queda ya caen como moscas.
Ya van dos bugs en una semana. Primero el bug del barco en el Tomb Raider que por poco me cuesta la partida al 82% y ahora en este GoW donde la cámara no me seguía y no se podía avanzar. Menos mal que saliendo y cargando ese capitulo se corrige.
¿En que capítulo estaba el tornillo de Aqrquímedes? Lo digo porque tengo que hacer el trofeo "Ignífugo" y tengo que pasarme esa parte sin quemarme ninguna vez.

Y para hacer el trofeo "Al máximo" como es recomendable hacerlo? Me he pasado el juego y me han faltado menos de 2.000 orbes para conseguirlo, pero capítulo a capítulo no se puede conseguir.
brujo_toni escribió:¿En que capítulo estaba el tornillo de Aqrquímedes? Lo digo porque tengo que hacer el trofeo "Ignífugo" y tengo que pasarme esa parte sin quemarme ninguna vez.

Y para hacer el trofeo "Al máximo" como es recomendable hacerlo? Me he pasado el juego y me han faltado menos de 2.000 orbes para conseguirlo, pero capítulo a capítulo no se puede conseguir.

Yo también me he quedado corto de orbes rojos, pero no se porqué ya que juraria que he abierto todo cofre que se me ha puesto por delante.

Lo de no quemarte:

No seria la plataforma esa en la que te pones encima de las plataformas para que suba mientras va girando? Es una de las primeras cosas que haces tras conseguir la Piedra de Orkos.
Joder, pues yo he subido todo al máximo y me han sobrado un porrón de orbes rojos sin hacer nada raro. Abriendo cofres, matando enemigos y rompiendo macetas y demás por los escenarios (DIFICULTAD NORMAL).

Saludos!
Yo le he estado dando al juego 6 o 7 horas y me da que ya ando por el final. :-|

El 3 para mi era tol rato epico y en este aun estoy esperando que llegue algún momento epico. La verdad que el juego es muy muy flojo me esperaba mucho mas.
Han querido seguir sacando pasta y pa mi esto es un "experimento". :(
El principio (la demo) aun tenia su morbillo, pero el resto prff lo de ir recostuyendo la estatua esa en 5 o 6 niveles es un peñazo y para nada epico. Los puzzles son una risa. :(

Ya podrian crear otra saga nueva o algo porque esta ya toca reciclarse. Una pena, pero un nuevo gow pos bienvenido sea, pero con un minimo de calidad si va a ser peor que su antecesor, es que no han hecho bien el trabajo... [fumando]

Yo he quedado bastante decpecionado. SI lo llego a saber nolo hubiera pillao de salida, pero bueno... [+risas]
Jackdoc escribió:

La demo no viene en el juego, lo que viene es el acceso a ella. Cuando decidan que esté disponible desde el juego se podrá acceder al lugar de la store en el que esté la demo, lugar al que solo se podrá acceder desde el juego.
He pasado el juego en normal faltandome 2000 orbes rojos para tener todo al máximo, hay alguna forma de conseguir el trofeo sin tener que volver a empezar una partida nueva?
me ha salido el bug del puente...
brujo_toni escribió:He pasado el juego en normal faltandome 2000 orbes rojos para tener todo al máximo, hay alguna forma de conseguir el trofeo sin tener que volver a empezar una partida nueva?

pero si se empieza partida nueva pierdes todo lo conseguido o lo tienes¿?
Nanetillo escribió:
brujo_toni escribió:He pasado el juego en normal faltandome 2000 orbes rojos para tener todo al máximo, hay alguna forma de conseguir el trofeo sin tener que volver a empezar una partida nueva?

Si haces una Nueva Partida + lo conservas todo (pero no hay trofeos) y puedes usar los Artefactos. Creo que lo suyo seria seleccionar un capítulo y continuar hasta mejorarlas todas.
Night Terror escribió:
Nanetillo escribió:

Si haces una Nueva Partida + lo conservas todo (pero no hay trofeos) y puedes usar los Artefactos. Creo que lo suyo seria seleccionar un capítulo y continuar hasta mejorarlas todas.

Y la pregunta és, repitiendo un capítulo las veces que haga falta, voy conservando las orbes? Es decir, si me faltan 2.000 y repito el capi 28 dos veces, ¿conservo todas las orbes de las veces que repito?
Pizzo escribió:Yo le he estado dando al juego 6 o 7 horas y me da que ya ando por el final. :-|

El 3 para mi era tol rato epico y en este aun estoy esperando que llegue algún momento epico. La verdad que el juego es muy muy flojo me esperaba mucho mas.
Han querido seguir sacando pasta y pa mi esto es un "experimento". :(
El principio (la demo) aun tenia su morbillo, pero el resto prff lo de ir recostuyendo la estatua esa en 5 o 6 niveles es un peñazo y para nada epico. Los puzzles son una risa. :(

Ya podrian crear otra saga nueva o algo porque esta ya toca reciclarse. Una pena, pero un nuevo gow pos bienvenido sea, pero con un minimo de calidad si va a ser peor que su antecesor, es que no han hecho bien el trabajo... [fumando]

Yo he quedado bastante decpecionado. SI lo llego a saber nolo hubiera pillao de salida, pero bueno... [+risas]

Pues a mi me esta encantando y epicidad no le falta, obviamente el 3 es el 3 y masacrar todo el olimpo dios por dios es imposible de igualar, pero este por otro lado es mas aventurero y a mi no me desagrada para nada, la habilidad de reconstruir es un puntazo le da un toque de aire fresco y me encanta.

La única pega es la historia, pero bueno que le vamos a hacer.

Macho empieza en el mayor nivel de dificultad he intenta explorar con mas profundidad para conseguir mejorar todo ahí, si de todas formas te lo vas a tener que pasar para sacar el platino...
brujo_toni escribió:
Y la pregunta és, repitiendo un capítulo las veces que haga falta, voy conservando las orbes? Es decir, si me faltan 2.000 y repito el capi 28 dos veces, ¿conservo todas las orbes de las veces que repito?

No, tendrás que continuar hasta que lo tengas todo. Cuando selecciones el capitulo, lo tendrás como si no hubieras continuado desde ese punto. El juego guarda tus stats por capitulo. Deberás buscar cual es el mejor punto para ello.
Night Terror escribió:
brujo_toni escribió:

No, tendrás que continuar hasta que lo tengas todo. Cuando selecciones el capitulo, lo tendrás como si no hubieras continuado desde ese punto. El juego guarda tus stats por capitulo. Deberás buscar cual es el mejor punto para ello.

Pero si guarda los stats por capítulo, si hago el capi 29 y lo paso entero, ¿se guardará con los nuevos stats no? Entonces si vuelvo a cargarlo, como se ha guardado con nuevos stats, debería tener las orbes que he conseguido en la repetición anterior, no?
brujo_toni escribió:
Night Terror escribió:
brujo_toni escribió:

Pero si guarda los stats por capítulo, si hago el capi 29 y lo paso entero, ¿se guardará con los nuevos stats no? Entonces si vuelvo a cargarlo, como se ha guardado con nuevos stats, debería tener las orbes que he conseguido en la repetición anterior, no?

Eso es lo que no he probado. Si le dices de usar un capitulo, tener Autosave activado, no creo que te borre el capítulo siguiente si no que lo actualiza cuando llegues, luego si sales y vas al siguiente estarias igual que la primera vez que llegaras. Pero al no haberlo probado no estoy seguro de como va esto, la verdad.

EDIT: Por cierto! Los DLC de la Beta ya vuelven a estar en la Store :)
Pregunta, el desafio de los dioses se puede ahcer en solitario o coop verdad? Pero el coop se puede hacer local? Jugar dos personas en la misma consola?
nintzen está baneado por "clon de usuario baneado"
nadie se lo ha pasado directamente en dificil? Vamos, sin jugarlo antes en facil o normal

Si es asi, cuanto le ha durado?
Una duda argumental del juego porque me lo he pasado pero no me ha quedado del todo claro:

Obviamente no leer si no te has pasado el juego...
-¿Por qué Kratos se enfrenta a las Furias en un primer momento?. Yo pensaba que era simplemente porque Kratos rompió su pacto con Ares al ver que en un momento de locura mató a su familia y las Furias por eso le torturaron. Pero al pasarme el juego he visto que hasta el final del mismo Kratos no recordaba lo de que asesinó a su familia por lo que ya no entiendo porqué tanta historia para matar a las Furias.

¿Alguien me lo aclara? [+risas]
ZaRMaN escribió:Una duda argumental del juego porque me lo he pasado pero no me ha quedado del todo claro:

Obviamente no leer si no te has pasado el juego...
-¿Por qué Kratos se enfrenta a las Furias en un primer momento?. Yo pensaba que era simplemente porque Kratos rompió su pacto con Ares al ver que en un momento de locura mató a su familia y las Furias por eso le torturaron. Pero al pasarme el juego he visto que hasta el final del mismo Kratos no recordaba lo de que asesinó a su familia por lo que ya no entiendo porqué tanta historia para matar a las Furias.

¿Alguien me lo aclara? [+risas]

Si rompes un pacto con un dios, las Furias te persiguen para torturarte. Torturan a Kratos con esas falsas visiones y el está confuso porqué no sabe si de verdad mata a su familia o no. Además del shock por el trauma claro.
nintzen escribió:nadie se lo ha pasado directamente en dificil? Vamos, sin jugarlo antes en facil o normal

Si es asi, cuanto le ha durado?

Yo esta semana a ver si me pongo con el y lo empezare en dificil del tiron como hice con el tercero. Viniendo el paseo que ha sido el DMC en dificil tengo ganas de que me den caña porque no hay cosa que me sepa peor que pasar un juego sin apenas esfuerzo.
6318 respuestas