› Foros › PlayStation 3 › Juegos
alllovi1 escribió:Juego pasado, anoche, brutal es decir poco. El sistema de combate lo encuentro muy profundo con el tema de la ira, las magias, lo del tiempo y el clon. Mucho más activo y frenético que los otros a mi parecer. En las batallas haciéndolo todo a la vez es un espectáculo. Luego el tema de los puzzles muy bien tratado, sin demasiada complicación, pero te liberas del estrés de tanto masacrar. En el capítulo 28 sólo me han matado una vez, pero de ahí al final ni una sola vez más. Estaba jugando en normal, creo que tendría que haber puesto difícil...
cuando lucho con Uroboros, Delios, madre mía que pasada como esta recreada la ambientación, y su arquitectura una obra de arte, estoy jugando en difícil, y sangre y sudor me esta costando el condenado
drittz escribió:Sabéis donde esta más barato pillarlo? Ya sea tienda física, online...
Un saludo y gracias
En la primera planta use magias y clon, ya que al matar a las medusas te daban magia. La segunda la base es hacer la contra a las pavas de la lanza y agarrar y echar fuera a los pajarillos. La tercera es fácil ya que el centauro te da vida al matarlo y las sombras las puedes sacar del suelo con el R1. Yo use las espadas con fuego todo el juego.
Maxximos escribió:Yo me estoy replanteando seriamente en comprarme este nuevo God of War, jugue y me pase el God of War 3 y me pareció una pasada.
Me recomendais este nuevo GOD OF WAR4? que tal esta la demo de LAST OF US? vale pagar por las dos cosas?
Muchas gracias de antemano
HMFL-R3N6-9MQM
Tukaram escribió:Maxximos escribió:Yo me estoy replanteando seriamente en comprarme este nuevo God of War, jugue y me pase el God of War 3 y me pareció una pasada.
Me recomendais este nuevo GOD OF WAR4? que tal esta la demo de LAST OF US? vale pagar por las dos cosas?
Muchas gracias de antemano
1º ya Te vale haberte pasado el 3 sin oler los anteriores mira que empezar con la historia por el final si esque ...
2º NO hay demo de juego solo una clave para poder descargarte la demo dentro de 70 dias o algo asi
3º yo personalmente te recomiendo pillarte los 2 Collections pasarte la saga como dios manda (en orden cronologico para entenderla CORRECTAMENTE) son 4 juegos asi que tendras diversion para unas 40 horas de juego (mas si contamos los extras y los desafios claro ) por 40 pavetes este solo dura unas 9 horas de modo campaña y no tiene desafios
yo pillar me lo pilare esta claqro pero cuando este mucho mas barato
a y no es god of War 4 argumentalmente seria el 1º
Salu2
pga escribió:A vale, entonces entiendo quelas furias causan visiones en Kratos para que este no sepa que asesino a su familia y no deje de servir a Ares, pero Kratos al sufrir visiones sabe que algo va mal y rompe el pacto con Ares
salu2
Si te fijas, Kratos le dice a Orkos que calle cuando le explica como Ares le preparaba para cargarse el Olímpo. Cuando llega a la parte de la familia... "Ya basta".
Es una mezcla de su propia negación junto a la ilusión de las Furias.
Tukaram escribió:Maxximos ver los videos no es suficiente hay cosas que cuentan y averiguas FUERA de las cinematicas
por no decir que God of war 1 y 2 son muchisimo mejores juegos que el 3º asi que te estas perdiendo un par joyas y los de psp no se quedan atras
tambien habria que ver si solo viste los videos GC o todos pero sige siendo una pifiada que deverias subsanar A LA DE YA y de paso pasarte los de psp ya que eso ahondan mas en el PORQUE de su venganza mientras los de ps2 ahondan mas en el COMO la realiza
sobre lo otro ya te lo he dicho no hay demo es una cuenta atras para bajarte la demo dentro de 2 meses y pico
Salu2
Maxximos escribió:Tukaram escribió:Maxximos ver los videos no es suficiente hay cosas que cuentan y averiguas FUERA de las cinematicas
por no decir que God of war 1 y 2 son muchisimo mejores juegos que el 3º asi que te estas perdiendo un par joyas y los de psp no se quedan atras
tambien habria que ver si solo viste los videos GC o todos pero sige siendo una pifiada que deverias subsanar A LA DE YA y de paso pasarte los de psp ya que eso ahondan mas en el PORQUE de su venganza mientras los de ps2 ahondan mas en el COMO la realiza
sobre lo otro ya te lo he dicho no hay demo es una cuenta atras para bajarte la demo dentro de 2 meses y pico
Salu2
Lo que pasa es que no tengo mucho tiempo para jugar a tantos juegos asi que, que tal esta el GOW4?
La pelea final. Tanto savepoint hace que pierda mucha dificultad amén de que no hay pelea 1 vs 1 como en todos los otros 5 gow. Cuando le abres la cabeza a la última furia y pierde la transformación creí que iba a empezar el 1 vs 1 o el 2 vs 1 con la otra hermana también, peo nada. Un QTE y listo
kikon69 escribió:Maxximos escribió:Tukaram escribió:Maxximos ver los videos no es suficiente hay cosas que cuentan y averiguas FUERA de las cinematicas
Salu2
Lo que pasa es que no tengo mucho tiempo para jugar a tantos juegos asi que, que tal esta el GOW4?
Llevo 3 horas, es + de lo mismo., en consecuencia, te debería gustar.
Tienes demo.
Si no has jugado a los anteriores, te gustarán y están currados en HD como para parecer de esta generación, teniendo sus pros y contras con respecto al 3.
No puedo decirte si es mejor el Ascension k el 3 porke todavía no he visto por ahí el arco, k fue la novedad k + me gustó del 3.
oscar_fv escribió:Currados en HD si,pero como para pertenecer a esta generacion...??? a algunos os ponen las letras Hd y ya os venden la moto jaajaj los gráficos no mejoran, tiene un par de filtros pon encima y punto, vale que son buenos, pero por dios, hay que ser realistas, sobre todo cuando hablas con alguien que no los ha jugado.
Y lo de no tener tiempo si, puedes no tener mucho tiempo, pero lo que pasa es que da mucha pereza empezar a jugar al 1 y al 2 cuando el que de verdad quieres jugar es el nuevo, mas que tiempo, es pereza, porque yo tambien tengo amigos que no tienen tiempo para X juegos pero tienen 400 horas de juego en skyrim.
Nanetillo escribió:Debo de ser malo de cojones porque por mas que lo intento soy incapaz de en el capitulo 28 pasarme la zona en la que salen las ordas de enemigos cuando vamos subiendo
Las medusas, parry, cogela cuando este aturdida, apunta a la otra, petrificala y haz simplemente un combo de Cuadrado a la Medusa petrificada. Sin pulsar el boton de dirección ni nada, solo ponte delante y hazlo. Se romporá. Repite. Cuando salgan las sirenas... Repite, pero las sirenas son la prioridad. Intenta matar las dos medusas que quedan con el QTE para que den magia.
Siguiente oleada: No sueltes L1. En serio, no, lo, sueltes. Haz un parry a una de las amazonas, cogela. Repite. Repite. Coge las arpias y tiralas fuera de la plataforma. Cuando salga el tio del martillo, PARRIES. MUUUCHOS PARRIES. Y ataca.
Lo demás es muy sencillo. Pero no sueltes nunca L1
Night Terror escribió:Nanetillo escribió:Debo de ser malo de cojones porque por mas que lo intento soy incapaz de en el capitulo 28 pasarme la zona en la que salen las ordas de enemigos cuando vamos subiendo
Parry. Muchos parries. Cuando salgan:Las medusas, parry, cogela cuando este aturdida, apunta a la otra, petrificala y haz simplemente un combo de Cuadrado a la Medusa petrificada. Sin pulsar el boton de dirección ni nada, solo ponte delante y hazlo. Se romporá. Repite. Cuando salgan las sirenas... Repite, pero las sirenas son la prioridad. Intenta matar las dos medusas que quedan con el QTE para que den magia.
Siguiente oleada: No sueltes L1. En serio, no, lo, sueltes. Haz un parry a una de las amazonas, cogela. Repite. Repite. Coge las arpias y tiralas fuera de la plataforma. Cuando salga el tio del martillo, PARRIES. MUUUCHOS PARRIES. Y ataca.
Lo demás es muy sencillo. Pero no sueltes nunca L1
Alguna magia en especial?
Nanetillo escribió:Night Terror escribió:Nanetillo escribió:Debo de ser malo de cojones porque por mas que lo intento soy incapaz de en el capitulo 28 pasarme la zona en la que salen las ordas de enemigos cuando vamos subiendo
Parry. Muchos parries. Cuando salgan:Las medusas, parry, cogela cuando este aturdida, apunta a la otra, petrificala y haz simplemente un combo de Cuadrado a la Medusa petrificada. Sin pulsar el boton de dirección ni nada, solo ponte delante y hazlo. Se romporá. Repite. Cuando salgan las sirenas... Repite, pero las sirenas son la prioridad. Intenta matar las dos medusas que quedan con el QTE para que den magia.
Lo demás es muy sencillo. Pero no sueltes nunca L1Alguna magia en especial?
Yo usaba la de Zeus, que con la tonteria de la esfera y el electroshock a veces caían de la plataforma los enemigos xDDDD
Nanetillo escribió:Debo de ser malo de cojones porque por mas que lo intento soy incapaz de en el capitulo 28 pasarme la zona en la que salen las ordas de enemigos cuando vamos subiendo
Tukaram escribió:Por dios como va a dar el pego si sigue usando un MOTOR grafico de ps2 y/o psp con una resolucion mas alta y un par de filtros ?
que hay que estar ciego para decir que incluso se ven mejor grficamente que juegos propios de esta generacion de consolas con motores en HD hechos de 0 con la potencia actual de las consolas actuales no unos PORTS con la resolucion mas alta
desde luego hay a algunos que la palabra magica HD si que os la han vendido de puta madre
que se piensan que por tener HD se ven iguales o incluso mejores que god of war 3 o algo asi
en fin
sobre la pereza habla por ti a mi no me da ninguna pereza rejugar una pedazo de saga como es la de GOW ( y como esta tarde me haga con el Ascension cuando me lo pase el resto de la saga ira detras ) es mas la excusa de la falta del tiempo muchos la usan no por pereza si no por VAGANCIA y porque solo quieren tocar el titulo actual por ser el titulo al cual se esta hablando actuamente lo otros ni con un palo
luego no me extraña que pasen cosas como las que pasan cuando las desaroyadoras centran sus esfuerzos en el cliente caprichoso y ansioso en vez de en el que realmente te da de comer toda la vida
Salu2
Tukaram escribió:Por dios como va a dar el pego si sigue usando un MOTOR grafico de ps2 y/o psp con una resolucion mas alta y un par de filtros ?
que hay que estar ciego para decir que incluso se ven mejor grficamente que juegos propios de esta generacion de consolas con motores en HD hechos de 0 con la potencia actual de las consolas actuales no unos PORTS con la resolucion mas alta
desde luego hay a algunos que la palabra magica HD si que os la han vendido de puta madre
que se piensan que por tener HD se ven iguales o incluso mejores que god of war 3 o algo asi
en fin
sobre la pereza habla por ti a mi no me da ninguna pereza rejugar una pedazo de saga como es la de GOW ( y como esta tarde me haga con el Ascension cuando me lo pase el resto de la saga ira detras ) es mas la excusa de la falta del tiempo muchos la usan no por pereza si no por VAGANCIA y porque solo quieren tocar el titulo actual por ser el titulo al cual se esta hablando actuamente lo otros ni con un palo
luego no me extraña que pasen cosas como las que pasan cuando las desaroyadoras centran sus esfuerzos en el cliente caprichoso y ansioso en vez de en el que realmente te da de comer toda la vida
Salu2
kikon69 escribió:Tukaram escribió:Por dios como va a dar el pego si sigue usando un MOTOR grafico de ps2 y/o psp con una resolucion mas alta y un par de filtros ?
en fin
Salu2
¿Son de esta generación Rise of argonauts, Unreal Tournament, Lair, El señor de los anillos “La conquista”, Condemned 2, Jericho, Gears of war 1 , The club, Naild, Timeshift, Fuel, Baja, Overlord, Dragon Age, Furia de titanes,Ridge Racer 7, Eat Lead, Golden Axe, Conan, Duke nuken forever,Army of two, Fear, Hunted, Wanted, SW El poder de la fuerza, Darkness, transformes la guerra por, TR Underworld, area 51, wolfenstein, capitan america, space marine,stuntman, resistance, tintin, lobezno,Knight’s Contract,Fracture, 007 Quantum,Prototype, SR2,ESDLA La guerra del norte.......y un largo etc......?
Respuesta: SI, pos vale, el GOW 1 del COllection 1 se ve bastaaaaaante mejor k los precitados
Ahora bien, k se vean mejor k GOW 3........eso sólo lo dices tu con tu afan de inventar de siempre.....
Miniviciao@ escribió:kikon69 escribió:Tukaram escribió:Por dios como va a dar el pego si sigue usando un MOTOR grafico de ps2 y/o psp con una resolucion mas alta y un par de filtros ?
en fin
Salu2
¿Son de esta generación Rise of argonauts, Unreal Tournament, Lair, El señor de los anillos “La conquista”, Condemned 2, Jericho, Gears of war 1 , The club, Naild, Timeshift, Fuel, Baja, Overlord, Dragon Age, Furia de titanes,Ridge Racer 7, Eat Lead, Golden Axe, Conan, Duke nuken forever,Army of two, Fear, Hunted, Wanted, SW El poder de la fuerza, Darkness, transformes la guerra por, TR Underworld, area 51, wolfenstein, capitan america, space marine,stuntman, resistance, tintin, lobezno,Knight’s Contract,Fracture, 007 Quantum,Prototype, SR2,ESDLA La guerra del norte.......y un largo etc......?
Respuesta: SI, pos vale, el GOW 1 del COllection 1 se ve bastaaaaaante mejor k los precitados
Ahora bien, k se vean mejor k GOW 3........eso sólo lo dices tu con tu afan de inventar de siempre.....
Repasate algunos titulos que has puesto xq creo que FUMAS DEMASIADO, sobre todo cuando dices que God of war 1 del Collection se ve mejor que Tomb raider Underworld, o que Gears of WAr, hay veces que cuando escribes, te emocionas, no sabes ni lo que dices y sube el pan, debes tener un God of War 1 distinto al mio, porque aunque lo metieran en HD esos juegos se lo comen graficamente de arriba a abajo
Tukaram escribió:[+risas]
Joder Kikon cada dia me matas mas
Ahora resulta que los god fo war de psp tiene mejores graficos que Gears of War 1 Force unleashed o Dragon Age tocate los cojones mariloli
lo tuyo es o 1 de 3 ceguera pura y cabezoneria o es que vives en un realidad alternativa o simplemente te encanta Trollear no hay mas
A porcierto muchos juegos que has mencionaso NO son de esta gen como Fear unreal tournament o area 51 pero claro supongo que si no apoyas tus verdades absolutas con paridas no te quedas a gusto
en fin ...
Miniviciao@ escribió:kikon69 escribió:Tukaram escribió:Por dios como va a dar el pego si sigue usando un MOTOR grafico de ps2 y/o psp con una resolucion mas alta y un par de filtros ?
en fin
Salu2
Repasate algunos titulos que has puesto xq creo que FUMAS DEMASIADO, sobre todo cuando dices que God of war 1 del Collection se ve mejor que Tomb raider Underworld, o que Gears of WAr, hay veces que cuando escribes, te emocionas, no sabes ni lo que dices y sube el pan, debes tener un God of War distinto al mio, porque aunque lo metieran en HD esos juegos se lo comen graficamente de arriba a abajo
*//Melkaia\\* escribió:Te argumentará que juega en su flamante TV de 50'' y que se ve mejor.
Vamos, menuda lista ha ido a hacer...
Y ojo, hay que reconocer que GOW Collection 1 se ve verdaderamente de lujo, pero las cosas como son.
Y el que si pasa por juego de neva generación es el MGS 3 HD.
Tukaram escribió:Me suena que si hay por lo menos 1 y encima el multi tiene el pase online de los cojones asi que ...
Salu2
Miniviciao@ escribió:Kikoncio, vete a tomar el sol que debes estar muy blankito, cualquier cosa menos tomarnos el pelo.
*//Melkaia\\* escribió:Si es necesario, pues te hago un croquis: se ve de lujo pero no está al mismo nivel (gráficamente) que los juegos que mencionas, y tengo unos cuantos de esos en mi colección.
Ahora ya lo entiendes?.
android86 escribió:TRU>>>>>> GOW1HD.
Miniviciao@ escribió:android86 escribió:TRU>>>>>> GOW1HD.
Eviidentemente, y algunos mas
KIkincio "Tomb raider ultrapixelado"
EN serio dime donde la comrpas yo tb quiero, seguro que me ayuda a dormir
*//Melkaia\\* escribió:No llevas ninguna razón cuando dices que GOW Collection se ve mejor que los juegos que mencionas, en consecuencia por mucha vuelta que quieras darle, no puedo dártela.
Y tengo MUY recientes tanto el GOw Collection, como el Space Marines, TR Underworld, Fracture, Resistance, GoW 1, SW The Force Unleashed (por citar sólo unos pocos) y vamos, ni en modelados, ni en distancia de visionado, ni en número de enemigos en pantalla, ni en IA, ni en efecto de partículas, ni en texturas, ni en sombreado, ni en modificación de escenario (Fracture) es comparable alguna aventura de Kratos en PS2 con ellos.
Tukaram escribió:De inventar nada un simple lapsus tanto me da poner GOW de psp que GOW 1 en HD ninguno de los 2 tiene mejores graficos y se ve mejor que un juego de esta generacion y menos aun que el Gears 1 o el Tomb raider por mucho que tu tele de 50" tan especial pixlele o mejore los graficos de los juegos y su jugabilidad segun te conviene
en fin ...
nintzen escribió:Tukaram escribió:Por dios como va a dar el pego si sigue usando un MOTOR grafico de ps2 y/o psp con una resolucion mas alta y un par de filtros ?
Hay muchisima gente que dice que GOW 2 en HD es como un juego de esta generacion
Y eso comparandolo con resistance, que es una patata graficamente
kikon69 escribió:Pues oye yo k se, yo me repasé el GOW 1 HD hace dos tres semanas...y me gustó + como se veía k bastantes juegos de esta generación k me han parecido bastante flojos...como, entre otros, los que citaba