› Foros › PlayStation 3 › Juegos
como se metien al tocarles la rueda pensaba que era el tipico mecanismo que iba por tiempo cerrandose poco a poco y como luego pillas un artefacto que avanza o retrocede el tiempo pense que esa zona iria de ese palo si puedo retrocedere no asocie el que la rueda los hiciese retroceder
Tukaram escribió:Y ai tienes el Uncharted 3 mucho mas flojo en todos los niveles que el Uncharted 2 porque ? por centrarse mas tiempo AUN al online que en la 2º parte priorizando dicho modo
en cambio en Uncharted 2 la prioridad era la campaña y esa es la diferencia
cuando la empresa se preocupa mas del online que del modo principal el juego sale perjudicado SIEMPRE ( y en este caso como han dicho han puesto el online por encima de la campaña y se nota )
sobre el Spoiler thankscomo se metien al tocarles la rueda pensaba que era el tipico mecanismo que iba por tiempo cerrandose poco a poco y como luego pillas un artefacto que avanza o retrocede el tiempo pense que esa zona iria de ese palo si puedo retrocedere no asocie el que la rueda los hiciese retroceder
Salu2
que el halo que??????el halo dejo de ser halo despues de halo2 y gracias a dios halo4 volvio a sus raices con un peso argumental decente.Tukaram escribió:amotucalva no me refiero a que SIEMPRE que un juego lleve online la campaña acabe perjudicada (los Halo por ej tienen todos y la campaña jamas se ha visto perjudicada porque siempre ha sido el modo PRINCIPAL no el añadido)
me refiero a que SIEMPRE que anteponen el online como modo principal y la campaña como el añadido el juego acaba seriamente perjudicado SIEMPRE
ejemplos hay a patadas
(Dead space 2 bioshock 2 ME3 uncharted 3 Resident evil 5 este juego ...)
y hoy dia por desgracia las compañas se empeciann en anteponer el online a todo lo demas
PD:yoyo1one si la propia ND se arrepintio de no dedicarle mas tiempo al juego por usar demasiados recursos en el online sin alargar el tiempo de desaroyo ai lo tienes blanco y en botella U3 es a todas luces el mas FOJO de la saga porque? por el online
y si no pregunta por ai aver que dice la gente
Salu2
Al principio tenia todas las armas al maximo menos la de clonar y paralizar, pues bien tuve que cargar unos cuantas fases atras y poner lo de clonar y paralizar a tope solo con esas 2 y la de fuego es decir la principal a tope teneis bastante, he de decir que con esto es facilisimo por lo menos para mi, una vez salgan las dos medusas primeras usar 2 magias, tranquilos luego se recuperan, y una vez se haya echo la segunda magia, paralizar a una medusa y sacar el clon, vosotros no pareis de dar vueltas saltando todo el rato sin parar, y paralizar y clon eso es lo que hice todo el rato, si alguna vez coinciden las 2 dentro de la burbuja ralentizadas atacarlas sin miedo hasta que se vaya la burbuja, enseguida os saldra el punto rojo encima de las 2 a la vez pues en ese momento os acercais y pulsais r1 para garrarlas y hacer lo de matarlas, acto seguido saldran las otras 2 medusas y la que lanzan los rayos, pues enseguida usar una magia,paralizar y clon en ese orden, da igual aquien paralices, cuando el clon se vaya, otra vez magia, paralizar y clon, a sin hasta que agoteis las 4 magias si no me equivoco las medusas estaran casi a punto si lo estan apor ellas, luego tendreis 2 magias que las tendreis que guardar para el siguiente nivel, para las que lanzan los rayos tambien las tendreis apunto, pero una vez que lanceis la cuarta magia el truco es ir dando vueltas saltando y lanzando paralizar y clon hasta que os las cargueis, acto seguido al siguiente nivel, yo pase con casi toda la energia, aqui nada mas os aparezca el primer enemigo usar la magia, paralizar y clon, hasta que agosteis las 2 magias despues paralizar y clon y en seguida os cargareis las amazonas, los pajaros os poneis abajo del todo de la pantalla y los agarrais con r1 y echais fuera con circulo es facil, cuando salga el gradullon con la maza el truco es paralizarlo y clon e ir de arriba abajo esquivando el fuego, cuando lo tengais al siguiente nivel, para el centauro lo primero paralizais y sacais el clon, acto seguido hasta que se recargue lo del clon y paralizar cubriros con l1, a sin todo el roto hasta que os lo cargueis este os da vida, y para los enemigos que quedan, si teneis magia usarlas todas y paralizar y clon sin dejar de saltar y cuidado de acercaros a las paredes que hay pinchos, con esto os lo pasareis sin problemas.
Melkaia dijo:
"Esto ya es otra cosa.
Aquí ya dices que PARA TI, te gustó más cómo se veía que otros juegos que has probado.
Ahí no puedo decirte nada, ya que entra en los gustos de cada uno (y no soy quién para decir nada, que pierdo el culo por el Resistance 1 aunque muchos los critican, con razón, por su apartado gráfico).
El problema es la forma en que habías escrito antes, que parecía que pregonabas un axioma irrebatible, cargado de verdad absoluta.
Creo que si resaltaras más en tus post que lo que comentas es tu opinión personal y subjetiva, te evitarías algunas polémicas con otros usuarios"
R: Hasta donde yo llego......en mis post opino yo y ratifico mi opinión, por los colores o por lo k keráis.......GOW 1 HD luce + y da + el pego como juego de la presente generación en 50" (pantallon donde se ven + claramente los defectos de los juegos).......k Resistance 1 ó Gears of war 1.
Por no hablar de la gran paleta de colores del 1º y los cutre 3 colores de los Resistance 1 y Gears of war 1.
nintzen dijo:
"En ese caso, dios existe y resident evil 6 es una basura.
Eres un autentico chiste. Comparar un juego de PS2 con esto:
http://www.youtube.com/watch?v=YQKre4hix9k
Sobretodo has ido a elegir GOW 1, que era el mejor juego graficamente cuando salio. Probablemente el primer boom grafico de esta generacion"
R: ¿primer boom grafico de esta generación?...........ah si, k tu eres el k juegas en monitor de 14" y en PC..... ......pero claro, como tb opinas k Spec Ops tiene mejores graficos k Uncharted..... ......puedes pasarte por el post del Spec para ver "tus" consecuencias....
Tukaram dijo "El problema *//Melkaia\\* esque Kikon siempre va con lo mismo 1º suelta la perlaza o la trolleada de turno y cuando se la rebate medio EOL para no dar su brazo a torcer o reconocer que esta equivocado se escuda en "es mi opinon" o en "ya no lo recuerdo bien" y se queda mas ancho que largo ...
y hay una grandisima diferencia pero ABISMAL en decir este me gusta mas como luce a decir este de ve MEJOR
el aspecto Artistico de un juego y el Grafico no se pueden valorar de la misma forma
y desde luego un juego con mejor apartado artistico que otro no lo hace mejor graficamente hablando que otro y viceversa
PD:nintzen la 2º foto que has puesto en la comparativa no se ve por si quieres arreglarlo
Salu2"
R: vale....pues opino k SE VE mejor........es la diferencia contigo "The casual"... .........k vosotros si k podéis llevar a error y mucho con vuestros repetidos comentarios de los graficazos del Gears 1.....k + de uno os lo haría tragar........en cambio, yo sólo he dicho k el Gow collection luce muy bien, k pasa por juego de esta generación y k, de hecho, se ve mejor k varios juegos de esta generación.......cosa k ratifico.
Miniviciao@ dijo: "Kikoncio igualito que God of war 1 hoygan..
Estta te la saco fuera de concurso que es de PC
"
R:k te lo crees tu k se ve así en 50"......si nada + empezar con la casa y el fuego ya saltaban pixeles por toos lados...
oscar_fv dijo: "kikon69 me estas diciendo que esto:
http://bimg1.mlstatic.com/juego-ps3-god ... 122012.jpg
se ve mejor que esto?
http://dakkster.files.wordpress.com/201 ... 032612.jpg
No es lo mismo una imagen que en movimiento? como que no? en movimiento se ve exactamente igual solo que el god of war 1 se verá mas fluido, normal, es un juego de ps2, hablamos de calidad gráfica no? no se si estaras algo ciego o no se.
Y la foto de abajo es de las peores que pude encontrar,una cosa es que el juego en general te guste mas, pero no puedes comparar gráficamente estos juegos hombre, porque un motor de ps2 por muy hd que sea no puede dar para mas, la gente cuando dice que algunos juegos se ven peor que en ps2 no lo dicen literalmente hombre, tampoco hay que defender lo indefendible. Solo hay que ver las texturas.
Por cierto, comparativas en una tele de 50 pulgadas tampoco puedes hacer muchas teniendo en cuenta que ningun juego o casi ninguno llega a 1080p por tanto en una tele de 50 pulgadas no se juega bien, por mucho que quieras presumir de tele. Yo juego en una de 37 bastante buena, y ya algunos juegos cantan bastante, hablamos de juegos en su aspecto gráfico,no como juegos en general, y las texturas hablan por si solas.
Evidentemente como juego god of war 1 supera a muchisimos juegos de esta generacion, ojo, como juego, no graficamente, son cosas diferentes no se si te das cuenta"
R: En una tv de 50 se juega de puuuuuu&a madre a la mayoría de juegos de esta generación, hasta a los FLOJOS precitados......Has cogido el trozo k peor se ve de GOW1 HD, pues lo dije anteriormente........y uno bueno y no habitual de Gears 1 porke en ese juego, en cuanto se alejan las imagenes, se desdibuja perdiendo nitidez y salen dientes como no está escrito......
¿k no va fluido el GOW 1 HD?......
Tukaram dijo "Y ai tienes el Uncharted 3 mucho mas flojo en todos los niveles que el Uncharted 2 porque ? por centrarse mas tiempo AUN al online que en la 2º parte priorizando dicho modo
en cambio en Uncharted 2 la prioridad era la campaña y esa es la diferencia
cuando la empresa se preocupa mas del online que del modo principal el juego sale perjudicado SIEMPRE ( y en este caso como han dicho han puesto el online por encima de la campaña y se nota )
y hoy dia por desgracia es mas normal que pase el 2º caso que el 1º "
R: A mi Uncharted 3 me parece bastante superior a Uncharted 2.
el colega de Desafío Total
la 2ª vez k vuelves a la rueda y ya tienes el poder de recomponer
yoyo1one escribió:Tanto U2 como U3 llevan online y para nada se ha descuidado la historia. Ni siquiera el onlinezado U3, que tiene momentos como el desierto para recordar.
Tukaram escribió:obliveon Estas diciendo que las campaña de Halo 3 es mala ? porque ni de coña
sobre el peso argumental teniendo en cuenta que Halo 3 es como God of War 3 un desenlace no necesitaba mas "chicha" argumental porque estaba todo el pescao vendido
Zack_VII si lo mas criticado es el guion (yo ya hablare de ello cuando me lo acabe) pero tambien es la 1º vez que se le critican cosas como la camara el comportamiento absurdo de los enemigos o la curva de dificultad errores que JAMAs ha tenido la saga y que solo salen si dscuidas dichos apartados
PD:seaculorum no te des mal esto no ha sido una discusion mas bien es un debate si fuera una discusion realmente el tono hubiera sido muy distinto
Salu2
Tukaram escribió:Por dios kikon en serio no hables de lo que no tienes ni puta idea anda que das pena
PD:winstroll lo que no pinta nada es hablar de los GRAFICOS de Halo cuando eso no a sido nunca el tema para nada eso si que no viene para nada a cuento
Salu2
WINSTROL escribió:Lo que no viene a cuento es hablar desde un principio, de halo, y ahora me vienes diciendo otro cuento de que no hable de los gráficos... hay que tener ganas de discutir... osea se discute y hablando de halo, y ahora digo yo algo de los gráficos y me saltas
Tukaram escribió:No si pasarmelo me lo estoy pasando teta pero hay veces que me tengo que cagar en santa monica por semejantes pifiadas
Lo que no me ha gustado son los savepoint en plena pelea con los jefes(hecatonquito, el tio ese de delfos y el final)
kikon69 escribió:nO, en eso tienes razon, ya k Halo no tiene NADA...pero....NADA.
¿idea?.......He jugado todos los FPS de la presente generación......los Halo no llegan ni al aprobado, son mediocridad infantil en estado puro. Sal2.
_Labriego_ escribió:kikon69 escribió:nO, en eso tienes razon, ya k Halo no tiene NADA...pero....NADA.
¿idea?.......He jugado todos los FPS de la presente generación......los Halo no llegan ni al aprobado, son mediocridad infantil en estado puro. Sal2.
JOJOOJJO
Pasame de lo que fumas compañero...Mediocridad infantil dice...pufff
_Labriego_ escribió:No ves nada remarcable??
Es el único shooter que ofrece auténticas batallas en campos abiertos y con una IA impresionante (y no mediocridades como FC3), una historia alucinante, un personaje carismático y referente en la historia de los videojuegos una BSO épica, un universo único, armas impresionantes, un multijugador verdaderamente bueno (y no el COD)...y así podría seguir toda la mañana...
Tengo ganas de que Tukaram se pase este GOWA a ver sus opiniones, yo solo he jugado 20 minutos del principio (lo justo para ver el espectaculo visual que es la presentación del juego).,..hasta que no me termine el TR nada...tengo el juego cogiendo polvo en la estanteria desde su dia de salida, a veces me entra el ansia viva de ponerme con el, pero nunca empiezo dos juegos a la vez ajajjaja
kikon69 escribió:protagonizado por un soso astronauta...
Aikanro escribió:En vandal dan 1000 claves para los personajes DLC de la reserva, mirad a ver si pilláis!
Aikanro escribió:En vandal dan 1000 claves para los personajes DLC de la reserva, mirad a ver si pilláis!
Tukaram escribió:No si pasarmelo me lo estoy pasando teta pero hay veces que me tengo que cagar en santa monica por semejantes pifiadas
la manticora en el circulo ese grande, llevo a cortarle el ala pero ya con poca vida........despues mato a 2 o 3 pajarracos pero al final nada de nada, estoy ya desesperao y sopesando empezar el juego en normal......algun consejo?
leonigsxr1000 escribió:EDIT: por cierto como canjeo la demo del last of........? le doy al cuadrado en el menu , pero me lleva a una cuenta atras ?
leonigsxr1000 escribió:Muy buenas, estoy en dificil enA ver si me ayudais que si no empiezo el juego en normalla manticora en el circulo ese grande, llevo a cortarle el ala pero ya con poca vida........despues mato a 2 o 3 pajarracos pero al final nada de nada, estoy ya desesperao y sopesando empezar el juego en normal......algun consejo?
Usa el stick derecho+cuadrado (para que se mueva más rápido) siempre que puedas y mantén las distancias, pégale dos o tres veces y cambia de posición de nuevo. No es de las partes más difíciles del juego, sólo requiere un poco de paciencia y adelantarte a sus ataques, sobretodo cuando ya tiene una de las alas cortada.
Don_Salieri escribió:leonigsxr1000 escribió:Muy buenas, estoy en dificil enA ver si me ayudais que si no empiezo el juego en normalla manticora en el circulo ese grande, llevo a cortarle el ala pero ya con poca vida........despues mato a 2 o 3 pajarracos pero al final nada de nada, estoy ya desesperao y sopesando empezar el juego en normal......algun consejo?Usa el stick derecho+cuadrado (para que se mueva más rápido) siempre que puedas y mantén las distancias, pégale dos o tres veces y cambia de posición de nuevo. No es de las partes más difíciles del juego, sólo requiere un poco de paciencia y adelantarte a sus ataques, sobretodo cuando ya tiene una de las alas cortada.
Combos siempre cortos de 2 golpes y flojos, aprenderme el timing para bloquearle el aguijón y seguir haciendole lo mismo. Una vez le cortaba el ala, dejaba q sacara las crias para subirme la barra de furia y le hacia combos cortitos y del lejos, para pillarle solo con los últimos y devastadores golpes
kikon69 escribió: Y lo siento NO veo en Halo ni una de esas cosas k dices, esas batallas en semicampos abiertos me parecen muy flojas, contra enemigos ridiculos con armas k paecen pistolas de agua de colores, no les encuentro ningun tipo de hª más visto k el TBEO y no me acuerdo de su BSO, un universo k no me gusta protagonizado por un soso astronauta...¿multijugador?.....ahí no puedo discutir, no me van los juegos para panchitos y ni suelo probarlos....pero, con todo ese superuniverso, seguro k hay opciones mucho mejores...
kikon69 escribió: A mi...eso me parecen, los 2 k jugué me aburrieron solemnemente pero, además, es k objetivamente no les veo nada remarcable, pero vamos k he visto a varios pensar lo mismo
leonigsxr1000 escribió:Muy buenas, estoy en dificil enA ver si me ayudais que si no empiezo el juego en normalla manticora en el circulo ese grande, llevo a cortarle el ala pero ya con poca vida........despues mato a 2 o 3 pajarracos pero al final nada de nada, estoy ya desesperao y sopesando empezar el juego en normal......algun consejo?
EDIT: por cierto como canjeo la demo del last of........? le doy al cuadrado en el menu , pero me lleva a una cuenta atras ?
Don_Salieri escribió:Por cierto, ¿alguno tiene pensado hacerse el juego en Titán, sin mejorar las armas y sin usar magia/artefactos en los combates? en los anteriores se podían (incluso en el I con la segunda parte del final) y éste diría que también. Para aquellos que busquen retos mayores