[Hilo Oficial] God of War: Ascension

Y ai tienes el Uncharted 3 mucho mas flojo en todos los niveles que el Uncharted 2 porque ? por centrarse mas tiempo AUN al online que en la 2º parte priorizando dicho modo

en cambio en Uncharted 2 la prioridad era la campaña y esa es la diferencia

cuando la empresa se preocupa mas del online que del modo principal el juego sale perjudicado SIEMPRE ( y en este caso como han dicho han puesto el online por encima de la campaña y se nota )

y hoy dia por desgracia es mas normal que pase el 2º caso que el 1º

sobre el Spoiler thanks
como se metien al tocarles la rueda pensaba que era el tipico mecanismo que iba por tiempo cerrandose poco a poco y como luego pillas un artefacto que avanza o retrocede el tiempo pense que esa zona iria de ese palo si puedo retrocedere no asocie el que la rueda los hiciese retroceder

Salu2
Tukaram escribió:Y ai tienes el Uncharted 3 mucho mas flojo en todos los niveles que el Uncharted 2 porque ? por centrarse mas tiempo AUN al online que en la 2º parte priorizando dicho modo

cuando la empresa se preocupa mas del online que del modo principal el juego sale perjudicado SIEMPRE ( y en este caso como han dicho han puesto el online por encima de la campaña y se nota )

sobre el Spoiler thanks
como se metien al tocarles la rueda pensaba que era el tipico mecanismo que iba por tiempo cerrandose poco a poco y como luego pillas un artefacto que avanza o retrocede el tiempo pense que esa zona iria de ese palo si puedo retrocedere no asocie el que la rueda los hiciese retroceder

Salu2

Ya dijeron que ese juego requería más tiempo y que se arrepentían enormemente de haber concretado una fecha con demasiada antelación, cosa que al parecer no va a pasar con The Last of Us. Lo que quería decir es que hay excepciones y no siempre es como tú dices.
Estoy de acuerdo contigo pero hay auténticas joyas como en su día lo fue Uncharted 2, que a pesar de llevar online no solo no descuidó la historia, sino que superó y por bastante al 1°, aunque desde mi punto de vista.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Tanto U2 como U3 llevan online y para nada se ha descuidado la historia. Ni siquiera el onlinezado U3, que tiene momentos como el desierto para recordar.
amotucalva no me refiero a que SIEMPRE que un juego lleve online la campaña acabe perjudicada (los Halo por ej tienen todos y la campaña jamas se ha visto perjudicada porque siempre ha sido el modo PRINCIPAL no el añadido)

me refiero a que SIEMPRE que anteponen el online como modo principal y la campaña como el añadido el juego acaba seriamente perjudicado SIEMPRE

ejemplos hay a patadas

(Dead space 2 bioshock 2 ME3 uncharted 3 Resident evil 5 este juego ...)

y hoy dia por desgracia las compañas se empeciann en anteponer el online a todo lo demas

PD:yoyo1one si la propia ND se arrepintio de no dedicarle mas tiempo al juego por usar demasiados recursos en el online sin alargar el tiempo de desaroyo ai lo tienes blanco y en botella U3 es a todas luces el mas FOJO de la saga porque? por el online

y si no pregunta por ai aver que dice la gente

Salu2
En este caso , repasando el hilo...lo que mas se le critica, de lejos...es el guion....y el guionista generalmente, es eso, guionista, no programador, no encargado del diseño...le da exactamente igual que tenga online el juego, vamos, que si el guion es flojo, esque no le ha salido la inspiración, punto [carcajad] , y como digeron por atras, el online se ha metido A) para captar otro publico y B) para sablr en la 2a mano, como en la mayoria de casos vamos...pero joder, que hablamos de un Vs jodidamente simple xD, nada comparado con el tiempo y trabajo que necesita la campaña xD...que la campaña es mas floja? hay chorrocientas variables que podrian explicar eso, una de ella en efecto, podria ser el tema del online, pero siempre que quede claro, que es eso, una posibilidad, por no hablar que para legar a esa teoria, se tiene que concluir que este GOW es mas flojo que el 3, y no son pocos los que no piensan eso en este mismo hilo xD pero bueno, eso es ya otro tema xD y tambien podriamos entrar a que si el 3 es como se dice peor que el 2, y tampoco tenia online....pues eso [sonrisa] que una entrega peude ser peor que una anterior sin que nada tenga que ver el online, y esta saga es el vivo ejemplo xD

P.D: Y conste que soy al primero que se la pela el online de este y el 99.9% de juegos xD el que me conoce sabe que juego por las campañas, pero una cosa no quita la otra, si tengo que criticar una campaña, lo analizaré todo, no lo reduciré a" esque tiene online" porque isnisto, eso es medio bola de cristal, medio loteria.
Bueno, lo dejo, voy a aclarar que lo del RDR es un mero ejemplo, igual no el mas acertado, han acertado mejor con el U2 y U3 al parecer, pero estos no los he jugado, fue el primero que me vino a la mente con una historia atrayente y online.

Tampoco os quito la razón con este juego, quizas si se ha descuidado, ya que como decis, le dieron bombo al multi, y tienes toda la razon, al final son 4 gatos los que lo juegan.

Pero sigo sin estar conforme a la afirmación que al implementar online el juego pierde calidad. De los ejemplos que has puesto a mi personalmente Dead Space 2 me gusto mas que el 1 y RE5 todos sabemos que el juego no iba a gustar por su modo campaña en general (que a mi RE5 me gusto), el Online creo que no tiene nada que ver y no he jugado al online de ninguno de los 2, ni me interesa lo mas minimo.

Tengo mis argumentos del porque me gustaron, antes de que me digan que no tengo ni idea y cosas similares.

Con esto lo dejo, si quereis me mandais un MP y os respondo encantado.

Siento la discusión.

EDITO: Vale Zack, has captado mi idea, no se le puede reprochar todo al online... Yo tampoco suelo jugar al online de estos juegos, y si juego es simplemente para ver que tal lo han hecho.
Cada uno tiene su opinion, para eso está el foro jeje un saludo
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Pues a mi me encantó el modo campaña de U3, RE 6 y el de DS3, se ve que no se cumple esa regla del online con todos, ni llueve a gusto de todos y GoW: Ascension es una excepción [+risas]
obliveon está baneado por "Troll"
Tukaram escribió:amotucalva no me refiero a que SIEMPRE que un juego lleve online la campaña acabe perjudicada (los Halo por ej tienen todos y la campaña jamas se ha visto perjudicada porque siempre ha sido el modo PRINCIPAL no el añadido)

me refiero a que SIEMPRE que anteponen el online como modo principal y la campaña como el añadido el juego acaba seriamente perjudicado SIEMPRE

ejemplos hay a patadas

(Dead space 2 bioshock 2 ME3 uncharted 3 Resident evil 5 este juego ...)

y hoy dia por desgracia las compañas se empeciann en anteponer el online a todo lo demas

PD:yoyo1one si la propia ND se arrepintio de no dedicarle mas tiempo al juego por usar demasiados recursos en el online sin alargar el tiempo de desaroyo ai lo tienes blanco y en botella U3 es a todas luces el mas FOJO de la saga porque? por el online

y si no pregunta por ai aver que dice la gente

Salu2
que el halo que??????el halo dejo de ser halo despues de halo2 y gracias a dios halo4 volvio a sus raices con un peso argumental decente.
Bueno pues a mi me ha encantado la campaña, que por cierto ya tengo el platino, para los que les cueste pasar el trozo del nivel 28 les dire que yo lo que hice fue lo siguiente:

Al principio tenia todas las armas al maximo menos la de clonar y paralizar, pues bien tuve que cargar unos cuantas fases atras y poner lo de clonar y paralizar a tope solo con esas 2 y la de fuego es decir la principal a tope teneis bastante, he de decir que con esto es facilisimo por lo menos para mi, una vez salgan las dos medusas primeras usar 2 magias, tranquilos luego se recuperan, y una vez se haya echo la segunda magia, paralizar a una medusa y sacar el clon, vosotros no pareis de dar vueltas saltando todo el rato sin parar, y paralizar y clon eso es lo que hice todo el rato, si alguna vez coinciden las 2 dentro de la burbuja ralentizadas atacarlas sin miedo hasta que se vaya la burbuja, enseguida os saldra el punto rojo encima de las 2 a la vez pues en ese momento os acercais y pulsais r1 para garrarlas y hacer lo de matarlas, acto seguido saldran las otras 2 medusas y la que lanzan los rayos, pues enseguida usar una magia,paralizar y clon en ese orden, da igual aquien paralices, cuando el clon se vaya, otra vez magia, paralizar y clon, a sin hasta que agoteis las 4 magias si no me equivoco las medusas estaran casi a punto si lo estan apor ellas, luego tendreis 2 magias que las tendreis que guardar para el siguiente nivel, para las que lanzan los rayos tambien las tendreis apunto, pero una vez que lanceis la cuarta magia el truco es ir dando vueltas saltando y lanzando paralizar y clon hasta que os las cargueis, acto seguido al siguiente nivel, yo pase con casi toda la energia, aqui nada mas os aparezca el primer enemigo usar la magia, paralizar y clon, hasta que agosteis las 2 magias despues paralizar y clon y en seguida os cargareis las amazonas, los pajaros os poneis abajo del todo de la pantalla y los agarrais con r1 y echais fuera con circulo es facil, cuando salga el gradullon con la maza el truco es paralizarlo y clon e ir de arriba abajo esquivando el fuego, cuando lo tengais al siguiente nivel, para el centauro lo primero paralizais y sacais el clon, acto seguido hasta que se recargue lo del clon y paralizar cubriros con l1, a sin todo el roto hasta que os lo cargueis este os da vida, y para los enemigos que quedan, si teneis magia usarlas todas y paralizar y clon sin dejar de saltar y cuidado de acercaros a las paredes que hay pinchos, con esto os lo pasareis sin problemas.
Las polémicas...
Melkaia dijo:

"
Esto ya es otra cosa.

Aquí ya dices que PARA TI, te gustó más cómo se veía que otros juegos que has probado.

Ahí no puedo decirte nada, ya que entra en los gustos de cada uno (y no soy quién para decir nada, que pierdo el culo por el Resistance 1 aunque muchos los critican, con razón, por su apartado gráfico).

El problema es la forma en que habías escrito antes, que parecía que pregonabas un axioma irrebatible, cargado de verdad absoluta.

Creo que si resaltaras más en tus post que lo que comentas es tu opinión personal y subjetiva, te evitarías algunas polémicas con otros usuarios"

R:
Hasta donde yo llego......en mis post opino yo y ratifico mi opinión, por los colores o por lo k keráis.......GOW 1 HD luce + y da + el pego como juego de la presente generación en 50" (pantallon donde se ven + claramente los defectos de los juegos).......k Resistance 1 ó Gears of war 1.
Por no hablar de la gran paleta de colores del 1º y los cutre 3 colores de los Resistance 1 y Gears of war 1.

nintzen dijo:
"
En ese caso, dios existe y resident evil 6 es una basura.

Eres un autentico chiste. Comparar un juego de PS2 con esto:

http://www.youtube.com/watch?v=YQKre4hix9k

[mad]

Sobretodo has ido a elegir GOW 1, que era el mejor juego graficamente cuando salio. Probablemente el primer boom grafico de esta generacion"

R:
¿primer boom grafico de esta generación?...........ah si, k tu eres el k juegas en monitor de 14" y en PC..... [qmparto] ......pero claro, como tb opinas k Spec Ops tiene mejores graficos k Uncharted..... [qmparto] ......puedes pasarte por el post del Spec para ver "tus" consecuencias.... [noop]
Tukaram dijo "El problema *//Melkaia\\* esque Kikon siempre va con lo mismo 1º suelta la perlaza o la trolleada de turno y cuando se la rebate medio EOL para no dar su brazo a torcer o reconocer que esta equivocado se escuda en "es mi opinon" o en "ya no lo recuerdo bien" y se queda mas ancho que largo ...

y hay una grandisima diferencia pero ABISMAL en decir este me gusta mas como luce a decir este de ve MEJOR

el aspecto Artistico de un juego y el Grafico no se pueden valorar de la misma forma

y desde luego un juego con mejor apartado artistico que otro no lo hace mejor graficamente hablando que otro y viceversa

PD:nintzen la 2º foto que has puesto en la comparativa no se ve por si quieres arreglarlo

Salu2"

R:
vale....pues opino k SE VE mejor........es la diferencia contigo "The casual"... [carcajad] .........k vosotros si k podéis llevar a error y mucho con vuestros repetidos comentarios de los graficazos del Gears 1.....k + de uno os lo haría tragar........en cambio, yo sólo he dicho k el Gow collection luce muy bien, k pasa por juego de esta generación y k, de hecho, se ve mejor k varios juegos de esta generación.......cosa k ratifico.

Miniviciao@ dijo: "Kikoncio igualito que God of war 1 hoygan..
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Estta te la saco fuera de concurso que es de PC
Imagen"

R:
k te lo crees tu k se ve así en 50"......si nada + empezar con la casa y el fuego ya saltaban pixeles por toos lados...

oscar_fv dijo: "kikon69 me estas diciendo que esto:

http://bimg1.mlstatic.com/juego-ps3-god ... 122012.jpg

se ve mejor que esto?

http://dakkster.files.wordpress.com/201 ... 032612.jpg

No es lo mismo una imagen que en movimiento? como que no? en movimiento se ve exactamente igual solo que el god of war 1 se verá mas fluido, normal, es un juego de ps2, hablamos de calidad gráfica no? no se si estaras algo ciego o no se.

Y la foto de abajo es de las peores que pude encontrar,una cosa es que el juego en general te guste mas, pero no puedes comparar gráficamente estos juegos hombre, porque un motor de ps2 por muy hd que sea no puede dar para mas, la gente cuando dice que algunos juegos se ven peor que en ps2 no lo dicen literalmente hombre, tampoco hay que defender lo indefendible. Solo hay que ver las texturas.

Por cierto, comparativas en una tele de 50 pulgadas tampoco puedes hacer muchas teniendo en cuenta que ningun juego o casi ninguno llega a 1080p por tanto en una tele de 50 pulgadas no se juega bien, por mucho que quieras presumir de tele. Yo juego en una de 37 bastante buena, y ya algunos juegos cantan bastante, hablamos de juegos en su aspecto gráfico,no como juegos en general, y las texturas hablan por si solas.

Evidentemente como juego god of war 1 supera a muchisimos juegos de esta generacion, ojo, como juego, no graficamente, son cosas diferentes no se si te das cuenta"

R:
En una tv de 50 se juega de puuuuuu&a madre a la mayoría de juegos de esta generación, hasta a los FLOJOS precitados......Has cogido el trozo k peor se ve de GOW1 HD, pues lo dije anteriormente........y uno bueno y no habitual de Gears 1 porke en ese juego, en cuanto se alejan las imagenes, se desdibuja perdiendo nitidez y salen dientes como no está escrito......
¿k no va fluido el GOW 1 HD?...... XD

Tukaram dijo "Y ai tienes el Uncharted 3 mucho mas flojo en todos los niveles que el Uncharted 2 porque ? por centrarse mas tiempo AUN al online que en la 2º parte priorizando dicho modo

y hoy dia por desgracia es mas normal que pase el 2º caso que el 1º "

R:
A mi Uncharted 3 me parece bastante superior a Uncharted 2.

Llevo unas 4 horas, el juego me está pareciendo algo soso, no malo pero si algo soso, hasta ahora lo mejor el principio (la demo, ojalá no la hubiese jugado por los criticones de turno, pues creo lo llevaría mejor).......lo siguiente......
el colega de Desafío Total
....pero no se......
Tb me ha pasado el BUG k poníais el video XD .......gracias a verlo me ha costado 0,1 segundos proseguir mi aventura [oki] .
Graficamente le he visto lo mejor de God of war y lo no tan mejor (esto último no es marca de la casa)
En cambio, el juego si es variado, con puzles, escenarios, carreras, persecuciones......pero no se, algo, salvo a ratos, no me caba de convencer.
Estoy en
la 2ª vez k vuelves a la rueda y ya tienes el poder de recomponer
.........
Por cierto........¿Es k no dan el super arco del 3 en este GOW?
Luego, el tema cubrirse........¿no va con un pelo + de retardo k otros GOW?
Y ya puestos......lo he jugado con algo de sueño (circunstancias) y no se si me abré coscado bien de todo, sabéis algun enlace para k pueda leer un resumen de lo k ha pasado hasta ahora por si se me olvida algo.....no se...es k le veo k le falta algo de sentido.....
Por lo demás, de momento, me parece un buen juego, si bien creo k la formula resulta cada vez un poco + cansina......
veo cosas mejores......SI, por ejemplo, la forma de destrozar los cofres, lo k antes acavaba en quote me gusta bastante más como lo han puesto ahora, los ratos de carrera para darle + variedad.......cosas peores......tb.....fundamentalmente....k la formula se agota....
yoyo1one escribió:Tanto U2 como U3 llevan online y para nada se ha descuidado la historia. Ni siquiera el onlinezado U3, que tiene momentos como el desierto para recordar.

Pero para nada a mi parecer, es mas a nivel de producción veo mas complejo U3, lo mismo me pasa con GOW este ascensión a niveles de producción y técnico, es el mas complejo, todo bajo mi punto de vista, y ojala sigan poniendo el online en todos los juegos, la otra noche puse el GOW3 es impresionante como esta recreado en mundo de hades, pero gráficamente, ascensión es bastante superior.
obliveon Estas diciendo que las campaña de Halo 3 es mala ? porque ni de coña

sobre el peso argumental teniendo en cuenta que Halo 3 es como God of War 3 un desenlace no necesitaba mas "chicha" argumental porque estaba todo el pescao vendido XD

Zack_VII si lo mas criticado es el guion (yo ya hablare de ello cuando me lo acabe) pero tambien es la 1º vez que se le critican cosas como la camara el comportamiento absurdo de los enemigos o la curva de dificultad errores que JAMAs ha tenido la saga y que solo salen si dscuidas dichos apartados

PD:seaculorum no te des mal esto no ha sido una discusion mas bien es un debate si fuera una discusion realmente el tono hubiera sido muy distinto

Salu2
Creo que os estas equivocando mucho pensando que sin Online el juego habria salido mucho mejor. Santa Monica es un estudio muy grande con bastantes proyectos entre manos, si no hubiera habido Online se hubiera destinado la mayoria de gente a cualquier otro proyecto, sea el All-Stars, sea a la ayuda de otro proyecto de desarrollo en el que puedan prestar ayuda, sea el proyecto Next-gen que llevan entre manos.

Como mucho, la gente de diseño que ha hecho armaduras para el Online podrian haber hecho unos cuantos trajes más para Kratos. Pero eso y algo más de testeo es todo, no os engañeis.
algo mas de testeo podria haber significado una camara mejor o que el famoso ascensor no fuese tan polemico

o incluso que el bug de el puente que ha mencionado alguno con anterioridad no pase

o incluso algun diseño mas de enemigos qie estoy de las cabras hasta las narices

Salu2
El testeo no habria hecho una cámara mejor, creeme. Como he dicho todo esto es cosa del director, así que si Pappy o Santa Monica no han tenido problemas, no la cambiaran. Otra cosa es que al llegar al mercado este crea que los tiene y actuen en consecuencia.
Tukaram escribió:obliveon Estas diciendo que las campaña de Halo 3 es mala ? porque ni de coña

sobre el peso argumental teniendo en cuenta que Halo 3 es como God of War 3 un desenlace no necesitaba mas "chicha" argumental porque estaba todo el pescao vendido XD

Zack_VII si lo mas criticado es el guion (yo ya hablare de ello cuando me lo acabe) pero tambien es la 1º vez que se le critican cosas como la camara el comportamiento absurdo de los enemigos o la curva de dificultad errores que JAMAs ha tenido la saga y que solo salen si dscuidas dichos apartados

PD:seaculorum no te des mal esto no ha sido una discusion mas bien es un debate si fuera una discusion realmente el tono hubiera sido muy distinto

Salu2

No compares la basura de Halo 3, k tiene miles de juegos clonicos no mejores sino mucho mejores o millones de veces mejores, y k está especialmente dedicada para hacer el panchito a kien todavía le guste Barrio Sesamo, con el corta y raja por excelencia con personalidad propia de GOW k, gustará más o no k otros GOWs pero k, se vende por su campaña sin necesidad de online ni naa. De hecho, no creo k se haya descuidado la campaña por meter online, pues, como decía, si bien he visto aspectos no tan buenos, graficamente tb he visto los mejores y, desde luego, cuaje o no, se nota k han intentado meterle algunas ideas nuevas...y, en todo caso, ni de coña en lo k he jugado se nota descuido.
Si, rotundamente, la campaña de Halo 3 es un tordo de cuidado.......pero vamos......la de Halo Reach iden.....eso si k son juegos vendidos exclusivamente por su publicidad y maletines [lapota]
Que pasada el online, haber si ponen DLC ya de mapas, armaduras y armas es brutal, y que corra la sangre, que se dediquen al online, que lo veo con mucho futuro.

Halo que no viene a cuento aquí, el 3, el reach ese y el ODST, gráficamente me parecen malos en mi opinión el 4 es muy corto y lo veo mas encriptado, de calidad técnica me quedo con Killzone 2,3
Por dios kikon en serio no hables de lo que no tienes ni puta idea anda que das pena

PD:winstroll lo que no pinta nada es hablar de los GRAFICOS de Halo cuando eso no a sido nunca el tema para nada eso si que no viene para nada a cuento

Salu2
Tukaram escribió:Por dios kikon en serio no hables de lo que no tienes ni puta idea anda que das pena

PD:winstroll lo que no pinta nada es hablar de los GRAFICOS de Halo cuando eso no a sido nunca el tema para nada eso si que no viene para nada a cuento

Salu2

nO, en eso tienes razon, ya k Halo no tiene NADA...pero....NADA.
¿idea?.......He jugado todos los FPS de la presente generación......los Halo no llegan ni al aprobado, son mediocridad infantil en estado puro. Sal2.
Lo que no viene a cuento es hablar desde un principio, de halo, y ahora me vienes diciendo otro cuento de que no hable de los gráficos... hay que tener ganas de discutir... osea se discute y hablando de halo, y ahora digo yo algo de los gráficos y me saltas [poraki]
No comprendo cómo le seguís tanto el juego a Kikon.

Lo mejor para este tipo de usuarios tan intransigentes e incendiarios es: reportar e ignorar cada mensaje suyo.

A ver si evitamos ensuciar este hilo como pasó con el de Resistance 3.
WINSTROL escribió:Lo que no viene a cuento es hablar desde un principio, de halo, y ahora me vienes diciendo otro cuento de que no hable de los gráficos... hay que tener ganas de discutir... osea se discute y hablando de halo, y ahora digo yo algo de los gráficos y me saltas [poraki]

Déjalo, siempre hace lo mismo, ya con lo último de comparar un juego para panchitos con juegos k se caracterizan por su campaña se ha lucido... [carcajad]
Tukaram escribió:No si pasarmelo me lo estoy pasando teta pero hay veces que me tengo que cagar en santa monica por semejantes pifiadas

Pifiadas serán para tí, yo no lo veo así. Ahora me lo estoy rejugando en Titán y aunque voy por poco más adelante del hecatónquiro se me está haciendo más fácil. Solo es cogerle el truco e incluso veo el porque lo han hecho así. Lo que creo es que al ser los enemigos tan violentos que no paran de atacarte si fuera tan sencillo de contrarrestar como con el bellocino sería muy muy fácil. Aunque también creo que en online ha tenido que ver.(en las contras y las armas secundarias).

Me ha encantado que kratos no tenga el combo entero a no ser que tenga ira, lo hace como más débil que los anteriores y además esto nos obliga a cambiar de estrategias en las peleas difíciles. El sistema de magias está más currado que en el 3, que yo ni toque las mil veces que me lo pase ni las armas de hades ni las de electricidad. Y solo me vi obligado a usar los cestus contra el escorpión, cerbero y zeus porque eso si que es difícil y no la planta 28¡¡.

Ya lo dije anteriormente
Lo que no me ha gustado son los savepoint en plena pelea con los jefes(hecatonquito, el tio ese de delfos y el final)
Por lo demás, me encanta.

Y por cierto, lo que si han mantenido en tooooodas las entregas es ese plano superior bajando o subiendo una escalera de caracol xD.
_Labriego_ está baneado por "clon de usuario baneado"
kikon69 escribió:nO, en eso tienes razon, ya k Halo no tiene NADA...pero....NADA.
¿idea?.......He jugado todos los FPS de la presente generación......los Halo no llegan ni al aprobado, son mediocridad infantil en estado puro. Sal2.

JOJOOJJO

Pasame de lo que fumas compañero...Mediocridad infantil dice...pufff
_Labriego_ escribió:
kikon69 escribió:nO, en eso tienes razon, ya k Halo no tiene NADA...pero....NADA.

JOJOOJJO

Pasame de lo que fumas compañero...Mediocridad infantil dice...pufff

A mi...eso me parecen, los 2 k jugué me aburrieron solemnemente pero, además, es k objetivamente no les veo nada remarcable, pero vamos k he visto a varios pensar lo mismo ;)
No ves nada remarcable??

Es el único shooter que ofrece auténticas batallas en campos abiertos y con una IA impresionante (y no mediocridades como FC3), una historia alucinante, un personaje carismático y referente en la historia de los videojuegos una BSO épica, un universo único, armas impresionantes, un multijugador verdaderamente bueno (y no el COD)...y así podría seguir toda la mañana...

Tengo ganas de que Tukaram se pase este GOWA a ver sus opiniones, yo solo he jugado 20 minutos del principio (lo justo para ver el espectaculo visual que es la presentación del juego).,..hasta que no me termine el TR nada...tengo el juego cogiendo polvo en la estanteria desde su dia de salida, a veces me entra el ansia viva de ponerme con el, pero nunca empiezo dos juegos a la vez ajajjaja
_Labriego_ escribió:No ves nada remarcable??

Es el único shooter que ofrece auténticas batallas en campos abiertos y con una IA impresionante (y no mediocridades como FC3), una historia alucinante, un personaje carismático y referente en la historia de los videojuegos una BSO épica, un universo único, armas impresionantes, un multijugador verdaderamente bueno (y no el COD)...y así podría seguir toda la mañana...

Tengo ganas de que Tukaram se pase este GOWA a ver sus opiniones, yo solo he jugado 20 minutos del principio (lo justo para ver el espectaculo visual que es la presentación del juego).,..hasta que no me termine el TR nada...tengo el juego cogiendo polvo en la estanteria desde su dia de salida, a veces me entra el ansia viva de ponerme con el, pero nunca empiezo dos juegos a la vez ajajjaja

Haces bien en no empezar 2 juegos a la vez; además, el TR es de los k merece disfrutarse con trankilidad.
Sobre este GOW te diré, para kitarte el ansia viva, k, en mi opinión, lo k viste en la demo es lo mejor k he visto yo en 4 horas k llevo, no más, porke puedo meter la pata.
No he jugado FC3, pero lo haré, el 2 me encantó.
Y lo siento NO veo en Halo ni una de esas cosas k dices, esas batallas en semicampos abiertos me parecen muy flojas, contra enemigos ridiculos con armas k paecen pistolas de agua de colores, no les encuentro ningun tipo de hª más visto k el TBEO y no me acuerdo de su BSO, un universo k no me gusta protagonizado por un soso astronauta...¿multijugador?.....ahí no puedo discutir, no me van los juegos para panchitos y ni suelo probarlos....pero, con todo ese superuniverso, seguro k hay opciones mucho mejores...
Bueno a ver si reconduzco el hilo. Estoy por cogerlo hoy que acaba el cambiazo pero quiero que los que se lo han pasado me contesten a un par de preguntas sin spoilear. ¿La historia está decente o es metida con calzador para sacar la pasta?¿es mas parecido a GOW III o los de PS2 (en cuanto a historia y que parezca un viaje)?
En vandal dan 1000 claves para los personajes DLC de la reserva, mirad a ver si pilláis!
kikon69 escribió:protagonizado por un soso astronauta...

Un astronauta...Dios mio...

Dejaló Kikon69, no sigamos con este debate esta claro que tenemos opiniones muy distintas. Sobre GOWA me da miedo eso que dices...espero que el juego no pase de ese espectaculo audiovisual a algo mas light...
Aikanro escribió:En vandal dan 1000 claves para los personajes DLC de la reserva, mirad a ver si pilláis!

ARGHH! Gracias por el aviso, ya he cogido la mia ;__;
Ya lo tengo. Genial. Aprovechad. [bye]
Aikanro escribió:En vandal dan 1000 claves para los personajes DLC de la reserva, mirad a ver si pilláis!

Gracias por el aviso!! XD

Mil gracias, [oki]
Tukaram escribió:No si pasarmelo me lo estoy pasando teta pero hay veces que me tengo que cagar en santa monica por semejantes pifiadas

no eres el unico
Gracias, conseguido y canjeado. Ya sólo me queda comprar el GOW Ascension XD
Muy buenas, estoy en dificil en
la manticora en el circulo ese grande, llevo a cortarle el ala pero ya con poca vida........despues mato a 2 o 3 pajarracos pero al final nada de nada, estoy ya desesperao y sopesando empezar el juego en normal......algun consejo?
A ver si me ayudais que si no empiezo el juego en normal :(

EDIT: por cierto como canjeo la demo del last of........? le doy al cuadrado en el menu , pero me lleva a una cuenta atras ?
Gracias por el código¡¡
leonigsxr1000 escribió:EDIT: por cierto como canjeo la demo del last of........? le doy al cuadrado en el menu , pero me lleva a una cuenta atras ?

Es un timo, la jugarás cuando acabe la cuenta atrás... [uzi]
leonigsxr1000 escribió:Muy buenas, estoy en dificil en
la manticora en el circulo ese grande, llevo a cortarle el ala pero ya con poca vida........despues mato a 2 o 3 pajarracos pero al final nada de nada, estoy ya desesperao y sopesando empezar el juego en normal......algun consejo?

Usa el stick derecho+cuadrado (para que se mueva más rápido) siempre que puedas y mantén las distancias, pégale dos o tres veces y cambia de posición de nuevo. No es de las partes más difíciles del juego, sólo requiere un poco de paciencia y adelantarte a sus ataques, sobretodo cuando ya tiene una de las alas cortada.
Don_Salieri escribió:

Usa el stick derecho+cuadrado (para que se mueva más rápido) siempre que puedas y mantén las distancias, pégale dos o tres veces y cambia de posición de nuevo. No es de las partes más difíciles del juego, sólo requiere un poco de paciencia y adelantarte a sus ataques, sobretodo cuando ya tiene una de las alas cortada.

A mi también me costó lo suyo, pero al final con paciencia esto fue lo q hice:

Combos siempre cortos de 2 golpes y flojos, aprenderme el timing para bloquearle el aguijón y seguir haciendole lo mismo. Una vez le cortaba el ala, dejaba q sacara las crias para subirme la barra de furia y le hacia combos cortitos y del lejos, para pillarle solo con los últimos y devastadores golpes
kikon69 escribió: Y lo siento NO veo en Halo ni una de esas cosas k dices, esas batallas en semicampos abiertos me parecen muy flojas, contra enemigos ridiculos con armas k paecen pistolas de agua de colores, no les encuentro ningun tipo de hª más visto k el TBEO y no me acuerdo de su BSO, un universo k no me gusta protagonizado por un soso astronauta...¿multijugador?.....ahí no puedo discutir, no me van los juegos para panchitos y ni suelo probarlos....pero, con todo ese superuniverso, seguro k hay opciones mucho mejores...

Te entiendo en parte porque me pasa algo parecido con esa saga, por más oportunidades que le he dado nunca me ha llegado a enganchar. Pero se te va la pinza macho, cuestionas cosas que son innegables. Su calidad, carisma del personaje, por dios su Banda Sonora que es épica!! son incuestionables. Te puede gustar más o menos, te puede enganchar más o menos (que insisto, sé por qué dices ciertas cosas), pero exageras.

kikon69 escribió: A mi...eso me parecen, los 2 k jugué me aburrieron solemnemente pero, además, es k objetivamente no les veo nada remarcable, pero vamos k he visto a varios pensar lo mismo ;)

Eso no me vale, porque esos que dices que opinan lo mismo deben ser como un 0,001% de la gente que lo ha probado. A la gente le maravilla esa saga, y con razón porque su calidad es incuestionable, aunque haya gente como tú y yo que no nos termine de enganchar.

Por cierto, mil perdones por seguir con el off-topic.
A mi la saga Halo tampoco me gusta nada, pero de ahi a decir que es una mierda... pues no, alguien al que no le guste god of war vendra a decir aqui que este juego es una mierda, por cierto, este no es el hilo de god of war ascension?
La mañanas de KIkon habia llamarle al show, cada vez que llega incendia el hilo [qmparto]
Por cierto, ¿alguno tiene pensado hacerse el juego en Titán, sin mejorar las armas y sin usar magia/artefactos en los combates? [jaja] en los anteriores se podían (incluso en el I con la segunda parte del final) y éste diría que también. Para aquellos que busquen retos mayores [666]

EDIT: por cierto como canjeo la demo del last of........? le doy al cuadrado en el menu , pero me lleva a una cuenta atras ?

Yo te recomiendo que te lo pongas en normal. Casi al final del juego hay una parte muy complicada (es famosa ya por internet)
Yo durante el juego no tuve mayores problemas en difícil y la parte esa casi me hace cargarme el mando. Hay mucha gente que se ha quejado de esa parte incluso en normal, incluso la van a modificar en un próximo parche.

Ya me he sacado el platino y me ha gustado mucho el juego, posiblemente más que el 3. El único pero que le puedo poner es el pico de dificultad tan desproporcionado con el resto del juego.
Don_Salieri escribió:Por cierto, ¿alguno tiene pensado hacerse el juego en Titán, sin mejorar las armas y sin usar magia/artefactos en los combates? [jaja] en los anteriores se podían (incluso en el I con la segunda parte del final) y éste diría que también. Para aquellos que busquen retos mayores [666]

eso es ser demasiado pro jaja aunque yo tuve un compañero de piso que lo hacía, y con la gorra, se pasaba el juego casi antes que yo jugando en normal,el tio era un maquina
IrenicusX entonces me estas diciendo que te encanta que la camara se aleje 25 metros del pj cuando hay varios enemigos y no veas una mierda mientras te dan palos todo el rato porque resulta todo tan caotico que apenas se distinge quien es Kratos y quines son las cabras ?

Te encanta tener que pagar tropecientosmil orbes por tener que usar majias cuando jamas habiamos tenido que pagar por usarlas ?

te encanta que los enemigos ahora te pegen si o si por muchas ostias que les des y a ti a la minima te interrumpan el combo ? haciendo las peleas totalmente Injustas que no dificiles ?

ahora si que lo he visto todo

_Labriego_ no te molestes con kikon lo que pasa esque le debe de joder muchisimo que Halo ese juego tan "infantil" y con esa mediocre IA le encante a tanta gente y su endiosado RE6 se lleve palos por todos los lados

y sobre el argumento normal que lo critique alguien que la CAGA de esa manera empezando por el FINAL de la historia y por lo tanto no entendiendo una mierda no puede hacer otra cosa que decir que la historia es una puta mierda claro nunca es culpa de uno por empezar por el final que va la culpa es del juego no del jugador por supuestisimo

ademas deja bien claro lo mucho que conoce el juego diciendo que es un juego para Panchitos (a saber que gilipoyez racista es esa) o que lo protagoniza un astronauta [+risas] [+risas] [+risas]

y as los demas lo mismo les digo kikon va de adalid de la objetividad y luego suelta perlas como que Metalgear solid 4 es una bazofia de juego porque solo juegas 2 horas o Gears of war es un juego mediocre y hay juegos de ps2 con mejores graficos o que Halo es una puta mierda poreque a el NO lo gusta (que repito empezando por el final (por lo tanto no entendiendo absolutamente una mierda del argumento) y cin una mentalidad tan retorcida colo la suya que asocia colores vivos con mierda infantil (de Ni no Kuni piensa lo mismo "Infantil"= mierda de juego ) esta claro que es IMPOSIBLE que le guste

y luego si se empecina en hacernos ver que todo lo que no le gusta por definicion de "su " verdad absoluta es una mierda pinchada en un palo pues apaga y vamonos

joder a mi los GTA no me hacen nada de gracia pero no por ello voy diciendo que lo protagoniza un subnormal que va de malote o son una puta mierda de juegos o se conduce fatal porque los controles son bazofia o que la BSO es lamentable o que como tiene momentos de cachondeo es una mierda infantil etc etc porque se perfectamente que eso NO es cierto

eso tiene un nombre y todos sabemos cual es

volviendo al tema ya voy por el capitulo 20 creo me da a mi que no me queda mucho ahora que me he hecho un poco mas a los cambios de los controles recibo menos palos pero la camara sige tocandome las narices cuando enfoca desde a tomar por culo cosa que suele ser muy amenudo

y las magias igual si no fuera porque la de Ares es basica la barra de magia para mi seria algo totalmente inutil porque eso de pagar por los hechizos teniendo que subir 1º las espadas que es mas prioritario tiene delito

eso si el aumento de puzles y plataformeo respecto al 3 se agradece y MUCHO

Salu2
6318 respuestas