[Hilo Oficial] God of War: Ascension

nintzen está baneado por "clon de usuario baneado"
kikon69 escribió:si mucha gente lo dice...por algo será...

En ese caso, dios existe y resident evil 6 es una basura.

Eres un autentico chiste. Comparar un juego de PS2 con esto:

http://www.youtube.com/watch?v=YQKre4hix9k

[mad]

Sobretodo has ido a elegir GOW 1, que era el mejor juego graficamente cuando salio. Probablemente el primer boom grafico de esta generacion
El problema *//Melkaia\\* esque Kikon siempre va con lo mismo 1º suelta la perlaza o la trolleada de turno y cuando se la rebate medio EOL para no dar su brazo a torcer o reconocer que esta equivocado se escuda en "es mi opinon" o en "ya no lo recuerdo bien" y se queda mas ancho que largo ...

y hay una grandisima diferencia pero ABISMAL en decir este me gusta mas como luce a decir este de ve MEJOR

el aspecto Artistico de un juego y el Grafico no se pueden valorar de la misma forma

y desde luego un juego con mejor apartado artistico que otro no lo hace mejor graficamente hablando que otro y viceversa

PD:nintzen la 2º foto que has puesto en la comparativa no se ve por si quieres arreglarlo

Salu2
zafra23 escribió: flipo con los fanboys de xbox360 criticando esta joya, es buenisimo, me da lo k busco ACCION!!!

+ 1000
Creia que era el unico que lo pensaba, se ha formado una buena pandi por aqui. Es lo que se lleva, echarle mierda, criticar por criticar,hay incluso que se ha quejado de que es facil, y yo que los juego siempre en dificil me esta pareciendo el mas DIFICIL de la SAGA.
Los offtopics estan a la orden del dia, ya es entrar para ver cual es el tema del dia, en fin menuda mierda. El caso es que cada vez pasa esto en mas hilos, desde luego EOL ultimamente no es lo que era...
Kikoncio igualito que God of war 1 hoygan
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Estta te la saco fuera de concurso que es de PC
Imagen
nintzen está baneado por "clon de usuario baneado"
Miniviciao@ escribió:Kikoncio igualito que God of war 1 hoygan
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

Madre mia [qmparto] [qmparto]
Miniviciao@ escribió:Kikoncio igualito que God of war 1 hoygan
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

Como definimos este post ?

Opcion 1

Imagen

Opcion 2

http://www.youtube.com/watch?v=tMGNjMscw44

hagan su votos señores

Salu2
Madre mía, qué hijos de p***!!! Estoy en el capítulo 28 de marras y lo estoy flipando al máximo. Lo estoy jugando en difícil y hasta aquí no he tenido excesivas pegas, pero esto es demencial, no por la dificultad en sí, sino porque los cabrones han metido tres tandas de enemigos chungos sin puntos de control entre medias... He llegado una vez hasta la tercera, pero como ya voy tieso de vida, me funden... Lo dicho, cabronazos los de Santa Mónica... Algún consejo, people?
SergioSaw escribió:Madre mía, qué hijos de p***!!! Estoy en el capítulo 28 de marras y lo estoy flipando al máximo. Lo estoy jugando en difícil y hasta aquí no he tenido excesivas pegas, pero esto es demencial, no por la dificultad en sí, sino porque los cabrones han metido tres tandas de enemigos chungos sin puntos de control entre medias... He llegado una vez hasta la tercera, pero como ya voy tieso de vida, me funden... Lo dicho, cabronazos los de Santa Mónica... Algún consejo, people?

Espera por el parche o sufre to win!! [qmparto]
Miniviciao@ escribió:
SergioSaw escribió:Madre mía, qué hijos de p***!!! Estoy en el capítulo 28 de marras y lo estoy flipando al máximo. Lo estoy jugando en difícil y hasta aquí no he tenido excesivas pegas, pero esto es demencial, no por la dificultad en sí, sino porque los cabrones han metido tres tandas de enemigos chungos sin puntos de control entre medias... He llegado una vez hasta la tercera, pero como ya voy tieso de vida, me funden... Lo dicho, cabronazos los de Santa Mónica... Algún consejo, people?

Lo seguiré intentado con ahínco, porque a saber cuando lo parchean... Pero es difícil con ganas...
SergioSaw escribió:
Miniviciao@ escribió:

Lo seguiré intentado con ahínco, porque a saber cuando lo parchean... Pero es difícil con ganas...

A mi me costó 4 horas pasar esa zona en dificil, el secreto esta en pasar la primera zona con media vida mas o menos, cuando te salen las sirenas electricas las puedes aturdir con la espada de Ares y despues le haces el QTE y esta aturde a todos los enemigos en pantalla. En la segunda zona cúbrete y haz contras a esos que parecen de avatar y no tendrás muchos problemas, luego el minotauro es facil y te da muchos orbes verdes.
A que te refieres con QTE?
A mi me parece difícil pero no para un parche la verdad
alex_cami escribió:A que te refieres con QTE?
A mi me parece difícil pero no para un parche la verdad

Los QTE "Quick Time Events" son los botones que aparecen en pantalla y que si los pulsas en la secuencia correcta genera esos combos devastadores.
Joder, lo estoy flipando, aunque ya llego con mayor facilidad a la última oleada... Lo malo es que llego tieso de vida y me funden los cabrones...
SergioSaw escribió:Joder, lo estoy flipando, aunque ya llego con mayor facilidad a la última oleada... Lo malo es que llego tieso de vida y me funden los cabrones...

Me paso lo mismo en dificil, en cuanto llegue a esa parte fueron dos horas de lucha y hastio, lo deje un dia y al otro a la primera, hay varias cosas que ayudan a superar las fases
Primero a mi parecer la primera oleada es la mas dura, a las medusas solo eludo su agarre y a puras contras para aturdirlas, en cuando salen las tipas que lanzan relampagos arrojale a una de ellas un arma si tienes para aturdirla y luego es hacer el quick time y aturdir a todo incluido a la otra tipa, y asi una y otra, en caso de no poder aturdirla por no tener arma solo pon defensa a todo, aturde con la contra a las medusas para convertir en piedra a todo y sobre todo usa el poder que te da orkos para crear una sombra y si le has subido un nivel mejor ya que cargara mas rapido, esto combinado con el poder de ares facilitan esta fase, en la segunda usa siempre la sombra para mantener a raya alas tipas de la lanza y a las aves agarralas para arrojarselas, y al tipo del mazo usa el poder del tiempo para congelarlo, para la tercera fase solo cuidate de las paredes con picos y al centauro caele con todo sin fallar en cuanto trate de agarrarte y a los tipos que crean clones si tienes aun poder usa el de ares y en cuanto se metan al suelo los agarras para sacarlos y arrojarlos a las paredes.
Pues ya me lo he pasado y me parece el mejor en combates puzzles y en todo en general excepto la historia que me parece muy floja, demasiado. También algún que otro bug extraño. Pero vamos me lo he pasado muy bien jugando. Si tuviera mono de matar con kratos elijiria este juego seguro
Puto kikon xD por lo que veo la vida sigue igual por estos lares [carcajad]

Respecto al captulo 28 ese..yo estoy jugando en normal pero me estais asustando xD el supuesto parcje ese para facilitarlo es leyenda urbana, o tiene que salir? y si es asi, cuando?
Zack_VII escribió:Puto kikon xD por lo que veo la vida sigue igual por estos lares [carcajad]

Respecto al captulo 28 ese..yo estoy jugando en normal pero me estais asustando xD el supuesto parcje ese para facilitarlo es leyenda urbana, o tiene que salir? y si es asi, cuando?

El supuesto parche seguramente sea un checkpoint entre oleadas o algo y no tiene fecha, pero seguro que lo incluyen en el próximo que salga. Mientras sepas hacer parries y defenderte no deberias tener que temer mucho. Puedes morir, pero ya lo conseguirás.
Bah no se de que os quejais, en facil yo me lo pasé a la primera jajajajajajajajaja no en serio, aun me costó que casi muero ajajajaj
Zack_VII escribió:Puto kikon xD por lo que veo la vida sigue igual por estos lares [carcajad]

En normal no tendrás pega si has mejorado a Kratos a tope... Lo que hablamos es que en difícil se han columpiado los tíos... Habrá que seguir intentándolo... Menos mal que tengo hasta el día 26 para lo poco que me queda, ya que quiero entregar este juego y el Tomb Raider en el Game para comprarme el Bioshock Infinite... Malo será que en una semana y pico no lo consiga... Además, he leído por ahí que después ya es un "paseo" hasta el final...
kikon69 me estas diciendo que esto:

http://bimg1.mlstatic.com/juego-ps3-god ... 122012.jpg

se ve mejor que esto?

http://dakkster.files.wordpress.com/201 ... 032612.jpg

No es lo mismo una imagen que en movimiento? como que no? en movimiento se ve exactamente igual solo que el god of war 1 se verá mas fluido, normal, es un juego de ps2, hablamos de calidad gráfica no? no se si estaras algo ciego o no se.

Y la foto de abajo es de las peores que pude encontrar,una cosa es que el juego en general te guste mas, pero no puedes comparar gráficamente estos juegos hombre, porque un motor de ps2 por muy hd que sea no puede dar para mas, la gente cuando dice que algunos juegos se ven peor que en ps2 no lo dicen literalmente hombre, tampoco hay que defender lo indefendible. Solo hay que ver las texturas.

Por cierto, comparativas en una tele de 50 pulgadas tampoco puedes hacer muchas teniendo en cuenta que ningun juego o casi ninguno llega a 1080p por tanto en una tele de 50 pulgadas no se juega bien, por mucho que quieras presumir de tele. Yo juego en una de 37 bastante buena, y ya algunos juegos cantan bastante, hablamos de juegos en su aspecto gráfico,no como juegos en general, y las texturas hablan por si solas.

Evidentemente como juego god of war 1 supera a muchisimos juegos de esta generacion, ojo, como juego, no graficamente, son cosas diferentes no se si te das cuenta.
Esta claro el Karma existe

despues de una semana con movidas hoy el univereso ha decidido recompensarme

1º he conseguido un vale de 48 horas de alquiler en el game by the face

asi que me he ido para alli aver que veia y sorpresa un ascension esperandome en la estanteria asi que a por el he ido luego antes de pasarle por el mostrador he visto un collection 1 y me he dicho " bueno que coño asi lo tengo todos en ps3 " entonces mi Sentido rolero/friki/gamer e ha activado haciendo que retirase la mano entonces me he girado y lo he visto en un aura de alucinancia esperandome

UN DEMON SOULS EDICION COLECCIONISTA EN PERFECTO ESTADO AL MISMO PRECIO DEL COLLECTION

raudo y sin pensarmelo 2 veces me lo he traido para casita

asi que por 20 pavetes podre pasarme el Ascension y he conseguido la special edition de un juegazo que ni de coña pensaba que encontraria

hoy soy feliz

bueno me voy a darle caña a Kratos y empezar mi maraton de God of War

Salu2
josecabrera escribió:
SergioSaw escribió:Joder, lo estoy flipando, aunque ya llego con mayor facilidad a la última oleada... Lo malo es que llego tieso de vida y me funden los cabrones...

Me paso lo mismo en dificil, en cuanto llegue a esa parte fueron dos horas de lucha y hastio, lo deje un dia y al otro a la primera, hay varias cosas que ayudan a superar las fases
Primero a mi parecer la primera oleada es la mas dura, a las medusas solo eludo su agarre y a puras contras para aturdirlas, en cuando salen las tipas que lanzan relampagos arrojale a una de ellas un arma si tienes para aturdirla y luego es hacer el quick time y aturdir a todo incluido a la otra tipa, y asi una y otra, en caso de no poder aturdirla por no tener arma solo pon defensa a todo, aturde con la contra a las medusas para convertir en piedra a todo y sobre todo usa el poder que te da orkos para crear una sombra y si le has subido un nivel mejor ya que cargara mas rapido, esto combinado con el poder de ares facilitan esta fase, en la segunda usa siempre la sombra para mantener a raya alas tipas de la lanza y a las aves agarralas para arrojarselas, y al tipo del mazo usa el poder del tiempo para congelarlo, para la tercera fase solo cuidate de las paredes con picos y al centauro caele con todo sin fallar en cuanto trate de agarrarte y a los tipos que crean clones si tienes aun poder usa el de ares y en cuanto se metan al suelo los agarras para sacarlos y arrojarlos a las paredes.

Gracias por los consejos. En un rato, cuando acueste a la niña, me pongo otra vez. A ver si me acuesto hoy con eso pasado... Menudo reto!!
La verdad chicos, ami me a dejado Muy Muy frió esta entrega, después de lo que fue el brutal 3....
Cuando me lo eh pasado me eh dicho a mi mismo... ¿Ya esta? Sinceramente este para mi se queda en el terreno de los de portátil y podría haber salido para psvita que buena falta le hace.
Aunque no digo que sea malo eh jejeje que hasta me lo compre edición especial
Tukaram escribió:Esta claro el Karma existe

despues de una semana con movidas hoy el univereso ha decidido recompensarme

1º he conseguido un vale de 48 horas de alquiler en el game by the face

asi que me he ido para alli aver que veia y sorpresa un ascension esperandome en la estanteria asi que a por el he ido luego antes de pasarle por el mostrador he visto un collection 1 y me he dicho " bueno que coño asi lo tengo todos en ps3 " entonces mi Sentido rolero/friki/gamer e ha activado haciendo que retirase la mano entonces me he girado y lo he visto en un aura de alucinancia esperandome

UN DEMON SOULS EDICION COLECCIONISTA EN PERFECTO ESTADO AL MISMO PRECIO DEL COLLECTION

raudo y sin pensarmelo 2 veces me lo he traido para casita

asi que por 20 pavetes podre pasarme el Ascension y he conseguido la special edition de un juegazo que ni de coña pensaba que encontraria

hoy soy feliz

bueno me voy a darle caña a Kratos y empezar mi maraton de God of War

Salu2

No tenias el Demon pedazo Blasfemo? te echaremos de la secta de Boletaria [qmparto]
Yo me lo estoy pasando como un enano con el juego... A pesar del dichoso capítulo 28 (me río del Dark Souls...).
No no lo tenia la ps3 es la ultima consola que me he comprado y ha sido relativamente reciente y hasta no pasarme el Dark souls no tenia planteado buscarlo (sobretodo si este ultimo no me gustaba cosa que no fue asi claro )

asi que ya tengo el "triforce " de los DC puteadores con el jugador

Blade

Demons Souls Dark Souls

ahora aver si me lo paso a tiempo para cuando salga la 2º parte

PD: yo no soy un sectario soy y siempre sere Pacto del Caos
mas que nada para poder salvar a Solaire que para eso es un colega
[+risas] [+risas] [+risas]

Salu2
Bueno, acabo de desprecintar la e.c. y he jugado algo más de media horita y no está mal pero, después del Tomb Raider, me está sabiendo a poco xD

La e.c. es algo cutrilla, en especial la base de la figura y que esta hay que encajarla con ganas. Y la caja metálica además me vino como con un pequeño arañazo en el frontal... [enfado1]

Por cierto, ¿qué DLC's para los que habían jugado la beta son esos que mencionan que habían quitado? Y hay un código que venía en la e.c., lo usé y no me salía nada para descargar y me fijo y pone contenido descargable futuro... :-?

Saludos :)
Siiiiiiiiiiií!!!!!! Me lo pasé!!! Capítulo 28 en difícil!!! Qué satisfacción!! A seguir...
a mi se me ha quedado colgao mas de una vez y lo que la camara se aleje me cabrea mucho pero lo peor de todo es que solo llevas las espadas del caos las de siempre. tanto costava poner algun arma mas y de magias ni hablemos ya que no se donde las dan ya que voy por medio juego y aun no me han dado ninguna,este juego creo que lo han hecho con prisas. otra cosa si uso el codigo para descargarme la banda sonora me la podre pasar a un usb o solo se quedara en la ps3 alguien lo save ? salu2

por cierto en esta entrega no se pueden follar a las tias como en los anteriores vaya fail [+furioso]
yamakazy escribió:a mi se me ha quedado colgao mas de una vez y lo que la camara se aleje me cabrea mucho pero lo peor de todo es que solo llevas las espadas del caos las de siempre. tanto costava poner algun arma mas y de magias ni hablemos ya que no se donde las dan ya que voy por medio juego y aun no me han dado ninguna,este juego creo que lo han hecho con prisas. otra cosa si uso el codigo para descargarme la banda sonora me la podre pasar a un usb o solo se quedara en la ps3 alguien lo save ? salu2

por cierto en esta entrega no se pueden follar a las tias como en los anteriores vaya fail [+furioso]

Pues sí, lo del minijuego de sexo molaba...
yamakazy escribió:a mi se me ha quedado colgao mas de una vez y lo que la camara je me cabrea mucho pero lo peor de todo es que solo llevas las espadas del caos las de siempre. tanto costava poner algun arma mas y de magias ni hablemos ya que no se donde las dan ya que voy por medio juego y aun no me han dado ninguna,este juego creo que lo han hecho con prisas. otra cosa si uso el codigo para descargarme la banda sonora me la podre pasar a un usb o solo se quedara en la ps3 alguien lo save ? salu2

Jaja yo me esperaba pero nos hacen un owned. Han faltado a un clásico del juego.

Sobre las armas bueno tienes la espada la lanza y esas cosas que te encuentras. A mi me gusta así pero una mas no habría estado mal.

Las magias si mejoras la ira de poseíon ares y zeus te la dan. Eso si que me parece un fallo
yamakazy escribió:a mi se me ha quedado colgao mas de una vez y lo que la camara se aleje me cabrea mucho pero lo peor de todo es que solo llevas las espadas del caos las de siempre. tanto costava poner algun arma mas y de magias ni hablemos ya que no se donde las dan ya que voy por medio juego y aun no me han dado ninguna,este juego creo que lo han hecho con prisas. otra cosa si uso el codigo para descargarme la banda sonora me la podre pasar a un usb o solo se quedara en la ps3 alguien lo save ? salu2

Las magias ya las empiezas a tener casi al principio, te sale una puerta con la imagen del dios en cuestion, kratos clava las espadas en la fuente de fuego/hielo/electricidad/almas y listo,esas son las magias, no se a que estas esperando ajajaj

Y si, lo del minijuego de sexo... es raro que no saliera,no es que se hiciera con prisas, lo que pasa es... en una palabra: Online

Vamos, lo de siempre, pero somos cabezones
EL minijuego del sexo no está porqué no tiene ningun tipo de sentido. ¿Donde lo metiais vosotros? [+risas]

Uno con Ares y Alecto... :-|
@ oscar_fv

Hombre las magias las dan casi al principio o por lo menos la de fuego.... Y hasta que enseñan a usar las xD...

Pero para conseguir las otras tienes que llegar al máximo cada una de ellas ya sea la de zeus, ares, ades, poseído...

Una pregunta tengo el god of war saga ese que viene con los 5 juegos que han salido más el último en que orden se juegan

Se que el primero es ascensión después cual va tengo duda en los de psp que no se en que orden se sitúa cada uno
Algunos teneis una fijación con que si meten online en un juego quitan argumento que no se en que os basais.

El RDR tenia un historia cojonuda y larga, con muchas secundarias y cosas que hacer... Luego nadie daba dos duros por el online, pero al pasarte el juego, en vez de abandonarlo en la estanteria podias echar partidillas a robar oro y era entretenido y gracioso.

Si lo meten gratis y no te cobran mensualidad ¿que mas da? lo de que quitan elementos de trama u horas de juego no lo hace el online, lo hacen los desarrolladores por ahorrarse tiempo/dinero vete a saber.

Pero claro, en el RDR pusieron Online y no nos dejaron viajar al espacio con un caballo robótico, a este GOW no le podian poner el minijuego de sexo :D
Despues de un par de horas me han dado mas palos que en los otros god of war vamos he recibido como una estera pero no porque el juego sea mas dificil si no por otros 2 motivos

1º la PUTA CAMARA joder es horrible la peor camara de la saga con diferencia cuando se aleja y hay varios bichos se vuelve todo tan caotico que no se de donde vienen las ostias a veces no se ni donde esta Kratos

2º el cambio de los controles me gustaria saber quien narices ha sido el lumbrera de que despues de 5 JUEGOS ha decidido cambiar los controles y los combos eso es una CAGADA porque instintivamente al menos a mi se me van los dedos a las combinaciones anteriores que llevo usando toda la vida no a estas y Zas ostia que me meten por fallar el combo
por no decir el combo giratorio que se lo han cargado ahora como hay que pretar cuadrado para ejecutarlo es mas LENTO y ese segundo de diferencia cuando estas rodeado es oro puro (para los enemigos claro )

con ese golpe yo solia meter combos de unos 50/60 ostiazos de media ahora si llego a 20 es un milagro

espero que no hayan cambiado nada mas porque telita 2 cambios 2 cagadas

esque no han oido jamas el dicho de si algo funciona NO LO ARREGLES ?

putas modas ...

tambien me ha parecido otra chorrada que ahora abra cofres a ostias eso a que viene ?

a una pregunta
me he encontrado con la zona donde hay un rodillo y unas palancas que hacen sobresalir plataformas hacia unos jugosos cofres pero no habia manera he asumido que se tendra que volver luego con algun objeto de ralentizar el tiempo o algo asi eso es cierto o la he cagado ? lo digo por volver o no

seaculorum lo siento pero no si quirtan horas de juego o pulir detalles y pifias SI la culpa es del online porque el online es quitar tiempo recursos pasta personal etc etc destinados al modo PRINCIPAL si te pegas 3 meses creando el online son 3 meses menos que dedicas a pulir y mejorar el juego y arreglar bugs eso es asi quieras verlo tu o no y este juego desde luego necesitaba BASTANTES retoques empezando por el horror de camara

y nos basamos en los hechos por ej este o Mass effect 3 (por nombrar solo 2 ejemplos de muchos ) o acaso te crees que la inclusion del online por cojones en mass effect 3 cuando juraron y perjuraron que no tendria no provoco recortes en el juego sobretodo en el final que hicieron el juego muchisimo peor de que que iba a ser en un principio ?

meter online con calzador por moda en un juego que no lo necesita para absolutamente nada ES UNA LACRA y perjudica el juego Si o SI

Salu2
Night Terror escribió:EL minijuego del sexo no está porqué no tiene ningun tipo de sentido. ¿Donde lo metiais vosotros? [+risas]

Uno con Ares y Alecto... :-|

En la visión de cuando salen la furia en bolas? vamos digo yo, ahi lo metería yo, en una vision donde 3 putas te quieren hacer de todo... no se dime tu jaajaj

Y tukaram respecto a eso que dices, yo tampoco he conseguido hacerlo,y volver atras creo que no se puede. Y efectivamente a este juego le faltan unas horitas de historia mas y 3 meses de pulir cosas

Y por cierto, el online del red dead no afectaba al juego igual que no afectaba al gta, son sandbox, se puede hacer un juego muchisimo mas largo que otros juegos, no compareis, y aun asi,el gta iv... no lellega ni a la suela de los zapatos a san andreas, aunque no creo que sea por el online. (tukaram esto no va por ti)
alex_cami escribió:
yamakazy escribió:a mi se me ha quedado colgao mas de una vez y lo que la camara je me cabrea mucho pero lo peor de todo es que solo llevas las espadas del caos las de siempre. tanto costava poner algun arma mas y de magias ni hablemos ya que no se donde las dan ya que voy por medio juego y aun no me han dado ninguna,este juego creo que lo han hecho con prisas. otra cosa si uso el codigo para descargarme la banda sonora me la podre pasar a un usb o solo se quedara en la ps3 alguien lo save ? salu2

Jaja yo me esperaba pero nos hacen un owned. Han faltado a un clásico del juego.

Sobre las armas bueno tienes la espada la lanza y esas cosas que te encuentras. A mi me gusta así pero una mas no habría estado mal.

Las magias si mejoras la ira de poseíon ares y zeus te la dan. Eso si que me parece un fallo

osea me estas contando que para usar las magias hay que mejorar las armas a tope pues vaya fail mas grande normalmente cuando te dan nuevas armas ya podias usarlas.joder que poco costava ponerle mas cosas con lo bien que lo hicieron en el 3 salvo la mierda esa de llenar la camara de sangre, primero kitan el tirarte a las titis, despues las armas, y lo mas epico la camara que es de los fallos que para mi es de los peores no el juego sino la camara que se va pa cuenca sony santa monica que coño te has fumao y encima me cambias los controles tocate los huevos !!! [+furioso]
yamakazy escribió:
alex_cami escribió:

osea me estas contando que para usar las magias hay que mejorar las armas a tope pues vaya fail mas grande normalmente cuando te dan nuevas armas ya podias usarlas.joder que poco costava ponerle mas cosas con lo bien que lo hicieron en el 3 salvo la mierda esa de llenar la camara de sangre, primero kitan el tirarte a las titis, despues las armas, y lo mas epico la camara que es de los fallos que para mi es de los peores no el juego sino la camara que se va pa cuenca sony santa monica que coño te has fumao y encima me cambias los controles tocate los huevos !!! [+furioso]

cuestan pocas orbes rojas subirlas de nivel las magias, aun asi si que es un poco mierda
bueno pues eso de las magias otra cosa mas a sumar a la lista de cosas titulada

"santamonica PARA QUE COÑO METES MANO EN ESTO CON LO BIEN QUE ESTABA "

me da a mi que acabara siendo una lista muyy larga

Salu2
en normal, al tercer intento me he pasado el famoso ascensor...
Bueno, juego terminado en difícil. Mis impresiones: juegazo en todos los sentidos que sólo flojea en una historia más floja que los demás GOW, pero que lo suple con una manera de contarla muy correcta. En el plano jugable y técnico es una maravilla. Me lo he pasado de miedo en las 12 horas que me ha durado. El online cumple, pero a mi por lo menos no me engancha, así que lo venderé la próxima semana junto al también genial en lo individual Tomb Raider para financiarme el Bioshock Infinite... Recomiendo la compra de este GOW Ascensión a los indecisos, porque es un juegazo lo mires por donde lo mires.
Tukaram escribió:bueno pues eso de las magias otra cosa mas a sumar a la lista de cosas titulada

"santamonica PARA QUE COÑO METES MANO EN ESTO CON LO BIEN QUE ESTABA "

me da a mi que acabara siendo una lista muyy larga

Salu2

La verdad es que ya van unas cuantas,pero bueno, yo me lo he pasado muy bien jugando
No si pasarmelo me lo estoy pasando teta pero hay veces que me tengo que cagar en santa monica por semejantes pifiadas
Tukaram escribió:No si pasarmelo me lo estoy pasando teta pero hay veces que me tengo que cagar en santa monica por semejantes pifiadas

Yo ahora estoy en modo normal y "se me ha caido elmando al suelo" mas de una vez por la maldita cámara, en normal se hace mas jodida
oscar_fv escribió:
Tukaram escribió:No si pasarmelo me lo estoy pasando teta pero hay veces que me tengo que cagar en santa monica por semejantes pifiadas

Yo ahora estoy en modo normal y "se me ha caido elmando al suelo" mas de una vez por la maldita cámara, en normal se hace mas jodida

Pues imagínate en difícil... Ahí ya no se te cae, lo estampas tú de lo jodido que es...
Sí que quita recursos, pero no me habeis entendido o no me he explicado bien.

Dais por echo de que si no tuviese online el juego estaria mas pulido y eso para mi son conjeturas, en muchos otros juegos que meten online con calzador (puse el ejemplo de RDR por la asombrosa historia y complejidad del juego individual) no eliminan argumento o dedican menos tiempo al apartado individual o campaña.

Que no quiero entrar en polemica ni nada, creo que lo veo de otro lado, quizas si no metieran el online el juego habria salido 3 meses antes, no? por esa regla de tres... Vamos, dices que le dedican 3 meses al online y son 3 meses menos de desarrollo, pero eso no lo sabes a ciencia cierta, quizas el juego en vez de salir en Marzo habria salido en Diciembre. Mi teoria es tan valida como la tuya.

Vamos que los juegos sin Online se les crucifica tambien por X cosas, pero a estos no se les puede culpar por haber dedicado tiempo al online, ahi simplemente es que los desarrolladores son unos perros o adjetivos similares.

Espero haberme explicado mejor y veas donde quiero ir a parar :) ahora que tu no quieras ver eso tambien es posible, pero yo entiendo tu postura.
Claro que lo damos por echo si no hubieran perdido 1 3 6 losmesesquesean en el online estaba claro donde los hubiesen invertido

acaso en los otros 5 god of wars hubo quejas de la calidad de la camara o la curva nula de dificultad del juego ?

acaso se oyeron criticas como para plantearse un parche que redujese la dificultad de una zona del juego ?

pues ai lo tienes ese es el "precio" a pagar por meter online (usar los meses dedicados a pulir y mejorar el juego para meter dicho modo porque si dejando el juego tal cual estaba ) y es un precio bastante CARO

sobretodo para un modo que dentro de unos meses lo jugaran 4 gatos y al año no lo tocara ni dios

pero HEY que hay que atraer a los "gamers" de hoy dia que les jodan a los fans total lo van a comprar igual tenga los fallos que tenga ...

y RDR no tiene online con calzador puesto que en anteriores GTA ya existia dicho modo y no compares por un multi en un Sandbox tiene un proposito puesto que las posibilidades son muchas por ej carreras que en god of war juego pensado unica y exclusivamente para disfrutarse en SOLITARIO

que encima no han tenido ni los COJONES de dejar dicho modo offline (que tampoco es tan dificil)

a y ningun juego sale 3 meses antes de su fecha de salida si les sobra tiempo aprovechan ese tiempo para pulir revisar y mejorar el juego

Salu2
Tukaram escribió:a una pregunta
me he encontrado con la zona donde hay un rodillo y unas palancas que hacen sobresalir plataformas hacia unos jugosos cofres pero no habia manera he asumido que se tendra que volver luego con algun objeto de ralentizar el tiempo o algo asi eso es cierto o la he cagado ? lo digo por volver o no

Tienes que tirar hacia atrás los mecanismos.
Una vez lo haces salen hacia fuera y no vuelven a ocultarse hasta que la rueda choca con ellos, lo que provoca que la rueda se detenga durante un momento.
Tienes que sacarlos todos jugando con el movimiento de la rueda para que te de tiempo a subir por los 3 bloques que sobresalen a la derecha.

Con respecto a lo del online, que suceda en varios juegos no significa que no haya excepciones. Lo digo porque hace poco pusiste que el online lastra a un juego siempre, y se te olvidó el "casi". Para mí el ejemplo más claro es Uncharted 2, en mi opinión el mejor y más largo de la trilogía, no solo incluyendo online, sino implementándolo por primera vez.
Por cierto, yo ya me he habituado a los controles, y salvo por la nueva forma de cubrirse me parece que funcionan mucho mejor que nunca, dando muchas más posibilidades.
seaculorum escribió:Sí que quita recursos, pero no me habeis entendido o no me he explicado bien.

Dais por echo de que si no tuviese online el juego estaria mas pulido y eso para mi son conjeturas, en muchos otros juegos que meten online con calzador (puse el ejemplo de RDR por la asombrosa historia y complejidad del juego individual) no eliminan argumento o dedican menos tiempo al apartado individual o campaña.

Que no quiero entrar en polemica ni nada, creo que lo veo de otro lado, quizas si no metieran el online el juego habria salido 3 meses antes, no? por esa regla de tres... Vamos, dices que le dedican 3 meses al online y son 3 meses menos de desarrollo, pero eso no lo sabes a ciencia cierta, quizas el juego en vez de salir en Marzo habria salido en Diciembre. Mi teoria es tan valida como la tuya.

Vamos que los juegos sin Online se les crucifica tambien por X cosas, pero a estos no se les puede culpar por haber dedicado tiempo al online, ahi simplemente es que los desarrolladores son unos perros o adjetivos similares.

Espero haberme explicado mejor y veas donde quiero ir a parar :) ahora que tu no quieras ver eso tambien es posible, pero yo entiendo tu postura.

No, si entender te hemos entendido, pero solo hay que mirar la saga hacia atras para ver que algo no cuaja en este god of war,y la unica variable es el online,sin online no es que hubiese salido 3 meses antes,sino que el dinero que se ha invertido en el se podria haber invertido en otras cosas del modo campaña.

Y no estoy diciendo que en todos los juegos pase igual, pero en este en concreto si, no hay mas que fijarse, que es lo que llevan anunciando tanto tiempo? el juego? la historia? no, el multijugador... casualidad?

El red llevaba online,pero tenia la campaña en primer plano,no estoy en contra del online, solo en contra de que se priorice a la campaña,como en este caso.

En gta,tambien hay online, pero elmodo de un jugador es claramente dominante.

Gears of war judgement, claramente domina el online, ratchet and clank 4 all one... etc etc etc, hay un grupito de juegos en los que se nota a leguas que la campaña es un añadido, en este god of war es mas modesta la cosa,pero lo que se le ha dado bombo es el online,cuando deberia ser la campaña y despues el pnline si lo quieren meter (que yo en este juego no lo meteria) pues un extra... pero nada mas, nisiquiera an metido desafios,porque sera? porque ya está el online, y quen no juegue online que se joda

Y yo porque es un god of war y los tengo todos, que si no... 70 euros por esta campaña no los pago sinceramente, porque me estoy llevando a casa medio juego. Ya que yo el online no lo uso, por eso prefiero esperar a la segunda mano o a algun cambio, pero bueno,con este he pagado todo el dinero porque no me queria deshacer de ningun juego y tampoco hay de segunda mano aun a buen precio.
6318 respuestas