› Foros › PlayStation 3 › Juegos
kikon69 escribió:si mucha gente lo dice...por algo será...
zafra23 escribió: flipo con los fanboys de xbox360 criticando esta joya, es buenisimo, me da lo k busco ACCION!!!
Miniviciao@ escribió:Kikoncio igualito que God of war 1 hoygan
Estta te la saco fuera de concurso que es de PC
Miniviciao@ escribió:Kikoncio igualito que God of war 1 hoygan
Estta te la saco fuera de concurso que es de PC
http://www.youtube.com/watch?v=tMGNjMscw44
SergioSaw escribió:Madre mía, qué hijos de p***!!! Estoy en el capítulo 28 de marras y lo estoy flipando al máximo. Lo estoy jugando en difícil y hasta aquí no he tenido excesivas pegas, pero esto es demencial, no por la dificultad en sí, sino porque los cabrones han metido tres tandas de enemigos chungos sin puntos de control entre medias... He llegado una vez hasta la tercera, pero como ya voy tieso de vida, me funden... Lo dicho, cabronazos los de Santa Mónica... Algún consejo, people?
Miniviciao@ escribió:SergioSaw escribió:Madre mía, qué hijos de p***!!! Estoy en el capítulo 28 de marras y lo estoy flipando al máximo. Lo estoy jugando en difícil y hasta aquí no he tenido excesivas pegas, pero esto es demencial, no por la dificultad en sí, sino porque los cabrones han metido tres tandas de enemigos chungos sin puntos de control entre medias... He llegado una vez hasta la tercera, pero como ya voy tieso de vida, me funden... Lo dicho, cabronazos los de Santa Mónica... Algún consejo, people?
Espera por el parche o sufre to win!!
SergioSaw escribió:Miniviciao@ escribió:SergioSaw escribió:Madre mía, qué hijos de p***!!! Estoy en el capítulo 28 de marras y lo estoy flipando al máximo. Lo estoy jugando en difícil y hasta aquí no he tenido excesivas pegas, pero esto es demencial, no por la dificultad en sí, sino porque los cabrones han metido tres tandas de enemigos chungos sin puntos de control entre medias... He llegado una vez hasta la tercera, pero como ya voy tieso de vida, me funden... Lo dicho, cabronazos los de Santa Mónica... Algún consejo, people?
Espera por el parche o sufre to win!!
Lo seguiré intentado con ahínco, porque a saber cuando lo parchean... Pero es difícil con ganas...
alex_cami escribió:A que te refieres con QTE?
A mi me parece difícil pero no para un parche la verdad
SergioSaw escribió:Joder, lo estoy flipando, aunque ya llego con mayor facilidad a la última oleada... Lo malo es que llego tieso de vida y me funden los cabrones...
Primero a mi parecer la primera oleada es la mas dura, a las medusas solo eludo su agarre y a puras contras para aturdirlas, en cuando salen las tipas que lanzan relampagos arrojale a una de ellas un arma si tienes para aturdirla y luego es hacer el quick time y aturdir a todo incluido a la otra tipa, y asi una y otra, en caso de no poder aturdirla por no tener arma solo pon defensa a todo, aturde con la contra a las medusas para convertir en piedra a todo y sobre todo usa el poder que te da orkos para crear una sombra y si le has subido un nivel mejor ya que cargara mas rapido, esto combinado con el poder de ares facilitan esta fase, en la segunda usa siempre la sombra para mantener a raya alas tipas de la lanza y a las aves agarralas para arrojarselas, y al tipo del mazo usa el poder del tiempo para congelarlo, para la tercera fase solo cuidate de las paredes con picos y al centauro caele con todo sin fallar en cuanto trate de agarrarte y a los tipos que crean clones si tienes aun poder usa el de ares y en cuanto se metan al suelo los agarras para sacarlos y arrojarlos a las paredes.
Zack_VII escribió:Puto kikon xD por lo que veo la vida sigue igual por estos lares
Respecto al captulo 28 ese..yo estoy jugando en normal pero me estais asustando xD el supuesto parcje ese para facilitarlo es leyenda urbana, o tiene que salir? y si es asi, cuando?
Zack_VII escribió:Puto kikon xD por lo que veo la vida sigue igual por estos lares
Respecto al captulo 28 ese..yo estoy jugando en normal pero me estais asustando xD el supuesto parcje ese para facilitarlo es leyenda urbana, o tiene que salir? y si es asi, cuando?
josecabrera escribió:SergioSaw escribió:Joder, lo estoy flipando, aunque ya llego con mayor facilidad a la última oleada... Lo malo es que llego tieso de vida y me funden los cabrones...
Me paso lo mismo en dificil, en cuanto llegue a esa parte fueron dos horas de lucha y hastio, lo deje un dia y al otro a la primera, hay varias cosas que ayudan a superar las fasesPrimero a mi parecer la primera oleada es la mas dura, a las medusas solo eludo su agarre y a puras contras para aturdirlas, en cuando salen las tipas que lanzan relampagos arrojale a una de ellas un arma si tienes para aturdirla y luego es hacer el quick time y aturdir a todo incluido a la otra tipa, y asi una y otra, en caso de no poder aturdirla por no tener arma solo pon defensa a todo, aturde con la contra a las medusas para convertir en piedra a todo y sobre todo usa el poder que te da orkos para crear una sombra y si le has subido un nivel mejor ya que cargara mas rapido, esto combinado con el poder de ares facilitan esta fase, en la segunda usa siempre la sombra para mantener a raya alas tipas de la lanza y a las aves agarralas para arrojarselas, y al tipo del mazo usa el poder del tiempo para congelarlo, para la tercera fase solo cuidate de las paredes con picos y al centauro caele con todo sin fallar en cuanto trate de agarrarte y a los tipos que crean clones si tienes aun poder usa el de ares y en cuanto se metan al suelo los agarras para sacarlos y arrojarlos a las paredes.
Tukaram escribió:Esta claro el Karma existe
despues de una semana con movidas hoy el univereso ha decidido recompensarme
1º he conseguido un vale de 48 horas de alquiler en el game by the face
asi que me he ido para alli aver que veia y sorpresa un ascension esperandome en la estanteria asi que a por el he ido luego antes de pasarle por el mostrador he visto un collection 1 y me he dicho " bueno que coño asi lo tengo todos en ps3 " entonces mi Sentido rolero/friki/gamer e ha activado haciendo que retirase la mano entonces me he girado y lo he visto en un aura de alucinancia esperandome
UN DEMON SOULS EDICION COLECCIONISTA EN PERFECTO ESTADO AL MISMO PRECIO DEL COLLECTION
raudo y sin pensarmelo 2 veces me lo he traido para casita
asi que por 20 pavetes podre pasarme el Ascension y he conseguido la special edition de un juegazo que ni de coña pensaba que encontraria
hoy soy feliz
bueno me voy a darle caña a Kratos y empezar mi maraton de God of War
Salu2
mas que nada para poder salvar a Solaire que para eso es un colega
yamakazy escribió:a mi se me ha quedado colgao mas de una vez y lo que la camara se aleje me cabrea mucho pero lo peor de todo es que solo llevas las espadas del caos las de siempre. tanto costava poner algun arma mas y de magias ni hablemos ya que no se donde las dan ya que voy por medio juego y aun no me han dado ninguna,este juego creo que lo han hecho con prisas. otra cosa si uso el codigo para descargarme la banda sonora me la podre pasar a un usb o solo se quedara en la ps3 alguien lo save ? salu2
por cierto en esta entrega no se pueden follar a las tias como en los anteriores vaya fail
yamakazy escribió:a mi se me ha quedado colgao mas de una vez y lo que la camara je me cabrea mucho pero lo peor de todo es que solo llevas las espadas del caos las de siempre. tanto costava poner algun arma mas y de magias ni hablemos ya que no se donde las dan ya que voy por medio juego y aun no me han dado ninguna,este juego creo que lo han hecho con prisas. otra cosa si uso el codigo para descargarme la banda sonora me la podre pasar a un usb o solo se quedara en la ps3 alguien lo save ? salu2
por cierto en esta entrega no se pueden follar a las tias como en los anteriores vaya fail
yamakazy escribió:a mi se me ha quedado colgao mas de una vez y lo que la camara se aleje me cabrea mucho pero lo peor de todo es que solo llevas las espadas del caos las de siempre. tanto costava poner algun arma mas y de magias ni hablemos ya que no se donde las dan ya que voy por medio juego y aun no me han dado ninguna,este juego creo que lo han hecho con prisas. otra cosa si uso el codigo para descargarme la banda sonora me la podre pasar a un usb o solo se quedara en la ps3 alguien lo save ? salu2
Las magias ya las empiezas a tener casi al principio, te sale una puerta con la imagen del dios en cuestion, kratos clava las espadas en la fuente de fuego/hielo/electricidad/almas y listo,esas son las magias, no se a que estas esperando ajajaj
Uno con Ares y Alecto...
me he encontrado con la zona donde hay un rodillo y unas palancas que hacen sobresalir plataformas hacia unos jugosos cofres pero no habia manera he asumido que se tendra que volver luego con algun objeto de ralentizar el tiempo o algo asi eso es cierto o la he cagado ? lo digo por volver o no
Night Terror escribió:EL minijuego del sexo no está porqué no tiene ningun tipo de sentido. ¿Donde lo metiais vosotros?Uno con Ares y Alecto...
En la visión de cuando salen la furia en bolas? vamos digo yo, ahi lo metería yo, en una vision donde 3 putas te quieren hacer de todo... no se dime tu jaajaj
alex_cami escribió:yamakazy escribió:a mi se me ha quedado colgao mas de una vez y lo que la camara je me cabrea mucho pero lo peor de todo es que solo llevas las espadas del caos las de siempre. tanto costava poner algun arma mas y de magias ni hablemos ya que no se donde las dan ya que voy por medio juego y aun no me han dado ninguna,este juego creo que lo han hecho con prisas. otra cosa si uso el codigo para descargarme la banda sonora me la podre pasar a un usb o solo se quedara en la ps3 alguien lo save ? salu2
Jaja yo me esperaba pero nos hacen un owned. Han faltado a un clásico del juego.
Sobre las armas bueno tienes la espada la lanza y esas cosas que te encuentras. A mi me gusta así pero una mas no habría estado mal.
Las magias si mejoras la ira de poseíon ares y zeus te la dan. Eso si que me parece un fallo
yamakazy escribió:alex_cami escribió:yamakazy escribió:a mi se me ha quedado colgao mas de una vez y lo que la camara je me cabrea mucho pero lo peor de todo es que solo llevas las espadas del caos las de siempre. tanto costava poner algun arma mas y de magias ni hablemos ya que no se donde las dan ya que voy por medio juego y aun no me han dado ninguna,este juego creo que lo han hecho con prisas. otra cosa si uso el codigo para descargarme la banda sonora me la podre pasar a un usb o solo se quedara en la ps3 alguien lo save ? salu2
Jaja yo me esperaba pero nos hacen un owned. Han faltado a un clásico del juego.
Sobre las armas bueno tienes la espada la lanza y esas cosas que te encuentras. A mi me gusta así pero una mas no habría estado mal.
Las magias si mejoras la ira de poseíon ares y zeus te la dan. Eso si que me parece un fallo
osea me estas contando que para usar las magias hay que mejorar las armas a tope pues vaya fail mas grande normalmente cuando te dan nuevas armas ya podias usarlas.joder que poco costava ponerle mas cosas con lo bien que lo hicieron en el 3 salvo la mierda esa de llenar la camara de sangre, primero kitan el tirarte a las titis, despues las armas, y lo mas epico la camara que es de los fallos que para mi es de los peores no el juego sino la camara que se va pa cuenca sony santa monica que coño te has fumao y encima me cambias los controles tocate los huevos !!!
Tukaram escribió:bueno pues eso de las magias otra cosa mas a sumar a la lista de cosas titulada
"santamonica PARA QUE COÑO METES MANO EN ESTO CON LO BIEN QUE ESTABA "
me da a mi que acabara siendo una lista muyy larga
Salu2
Tukaram escribió:No si pasarmelo me lo estoy pasando teta pero hay veces que me tengo que cagar en santa monica por semejantes pifiadas
oscar_fv escribió:Tukaram escribió:No si pasarmelo me lo estoy pasando teta pero hay veces que me tengo que cagar en santa monica por semejantes pifiadas
Yo ahora estoy en modo normal y "se me ha caido elmando al suelo" mas de una vez por la maldita cámara, en normal se hace mas jodida
Tukaram escribió:a una preguntame he encontrado con la zona donde hay un rodillo y unas palancas que hacen sobresalir plataformas hacia unos jugosos cofres pero no habia manera he asumido que se tendra que volver luego con algun objeto de ralentizar el tiempo o algo asi eso es cierto o la he cagado ? lo digo por volver o no
Tienes que tirar hacia atrás los mecanismos.
Una vez lo haces salen hacia fuera y no vuelven a ocultarse hasta que la rueda choca con ellos, lo que provoca que la rueda se detenga durante un momento.
Tienes que sacarlos todos jugando con el movimiento de la rueda para que te de tiempo a subir por los 3 bloques que sobresalen a la derecha.
seaculorum escribió:Sí que quita recursos, pero no me habeis entendido o no me he explicado bien.
Dais por echo de que si no tuviese online el juego estaria mas pulido y eso para mi son conjeturas, en muchos otros juegos que meten online con calzador (puse el ejemplo de RDR por la asombrosa historia y complejidad del juego individual) no eliminan argumento o dedican menos tiempo al apartado individual o campaña.
Que no quiero entrar en polemica ni nada, creo que lo veo de otro lado, quizas si no metieran el online el juego habria salido 3 meses antes, no? por esa regla de tres... Vamos, dices que le dedican 3 meses al online y son 3 meses menos de desarrollo, pero eso no lo sabes a ciencia cierta, quizas el juego en vez de salir en Marzo habria salido en Diciembre. Mi teoria es tan valida como la tuya.
Vamos que los juegos sin Online se les crucifica tambien por X cosas, pero a estos no se les puede culpar por haber dedicado tiempo al online, ahi simplemente es que los desarrolladores son unos perros o adjetivos similares.
Espero haberme explicado mejor y veas donde quiero ir a parar ahora que tu no quieras ver eso tambien es posible, pero yo entiendo tu postura.