› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Cristal_Knight escribió:Pregunta, el desafio de los dioses se puede ahcer en solitario o coop verdad? Pero el coop se puede hacer local? Jugar dos personas en la misma consola?
nintzen escribió:nadie se lo ha pasado directamente en dificil? Vamos, sin jugarlo antes en facil o normal
Si es asi, cuanto le ha durado?
menuda decepcion no hay extras no hay un modo como en el 1 o el 2 con retos o algo parecido, y no se si sea solo a mi pero los trajes que dan por pasarse el juego son un asco no les he encontrado sentido y feos de cojones, aparte se me hace una tonteria que te suelten a los tipos que tienen el mazo los cuales al cargarse de su elemento no les puedas hacer daño ni al equipar el mismo elemento que ellos.
josecabrera escribió:nintzen escribió:nadie se lo ha pasado directamente en dificil? Vamos, sin jugarlo antes en facil o normal
Si es asi, cuanto le ha durado?
Yo lo termine ayer en dificil y al final me duro 11 hrs, en cuanto al capitulo 28 habia mencionado que se hacia extremadamente duro pero ya tomandolo con calma ha sido pasarlo a la primera y no creo que haya necesidad de ningun parche.
por cierto al acabarlomenuda decepcion no hay extras no hay un modo como en el 1 o el 2 con retos o algo parecido, y no se si sea solo a mi pero los trajes que dan por pasarse el juego son un asco no les he encontrado sentido y feos de cojones, aparte se me hace una tonteria que te suelten a los tipos que tienen el mazo los cuales al cargarse de su elemento no les puedas hacer daño ni al equipar el mismo elemento que ellos.
que no hay extras, tienes una campaña y da gracias, el que quiera extras que se meta a jugar al multi, no me parece justo, Y los de las mazas estoy contigo tio, no les haces nada cuando se cargan y tardan la ostia en descargarse, lo unico la magia, pero gastar magia para matar a esos cazurros me parece gastar por gastar jajaaj
Nanetillo escribió:El famoso parche para el nivel 28 para que día pretenden sacarlo?
SergioSaw escribió:Nanetillo escribió:El famoso parche para el nivel 28 para que día pretenden sacarlo?
Aún no han dicho fecha...
Night Terror escribió:ZaRMaN escribió:Una duda argumental del juego porque me lo he pasado pero no me ha quedado del todo claro:
Obviamente no leer si no te has pasado el juego...-¿Por qué Kratos se enfrenta a las Furias en un primer momento?. Yo pensaba que era simplemente porque Kratos rompió su pacto con Ares al ver que en un momento de locura mató a su familia y las Furias por eso le torturaron. Pero al pasarme el juego he visto que hasta el final del mismo Kratos no recordaba lo de que asesinó a su familia por lo que ya no entiendo porqué tanta historia para matar a las Furias.
¿Alguien me lo aclara?Si rompes un pacto con un dios, las Furias te persiguen para torturarte. Torturan a Kratos con esas falsas visiones y el está confuso porqué no sabe si de verdad mata a su familia o no. Además del shock por el trauma claro.
¿Pero por qué en un primer momento Kratos va a por las Furias?, es que lo del principio del juego que sale encadenado es en realidad el final y eso es lo que me raya.
Claro, el juego no está contado en orden, a la mitad del juego ves como se llevan a kratos y lo encadenan y ahi es elprincipio del juego, kratos va a por las furias porque lo están persiguiendo para torturarlo y obligarlo a que cumpla su trato con ares, pero el es tozudo y no quiere, ya que quiere saber la verdad que ellas le ocultan (la muerte de su familia) una vez que las mata(incluido orkos) las visiones de la muerte de la familia aparecen, ya que rompe el hechizo de las furias, lo malo es que ahora se pasa 3 juegos atormentado el pobre jeje
oscar_fv escribió:Claro, el juego no está contado en orden, a la mitad del juego ves como se llevan a kratos y lo encadenan y ahi es elprincipio del juego, kratos va a por las furias porque lo están persiguiendo para torturarlo y obligarlo a que cumpla su trato con ares, pero el es tozudo y no quiere, ya que quiere saber la verdad que ellas le ocultan (la muerte de su familia) una vez que las mata(incluido orkos) las visiones de la muerte de la familia aparecen, ya que rompe el hechizo de las furias, lo malo es que ahora se pasa 3 juegos atormentado el pobre jeje
el pobre da mas viajes que marty mcfly
josecabrera escribió:oscar_fv escribió:Claro, el juego no está contado en orden, a la mitad del juego ves como se llevan a kratos y lo encadenan y ahi es elprincipio del juego, kratos va a por las furias porque lo están persiguiendo para torturarlo y obligarlo a que cumpla su trato con ares, pero el es tozudo y no quiere, ya que quiere saber la verdad que ellas le ocultan (la muerte de su familia) una vez que las mata(incluido orkos) las visiones de la muerte de la familia aparecen, ya que rompe el hechizo de las furias, lo malo es que ahora se pasa 3 juegos atormentado el pobre jejeel pobre da mas viajes que marty mcfly
Y es que como he dicho da la sensación de que Kratos no quiere recordar tampoco. No es tan solo lo de las Furias. Si os fijais cuando Orkos le va explicando los pasos/requeimientos que sigue Ares, cuando llega al punto donde habla del asesinato de su familia, Kratos le insta a callar. No es hasta al final cuando, ya harto, quiere verlo todo con claridad, que ve que pasa.
Night Terror escribió:Sobre la historia, que estabamos explicando ahora, hay una cosa que me llama la atención:Y es que como he dicho da la sensación de que Kratos no quiere recordar tampoco. No es tan solo lo de las Furias. Si os fijais cuando Orkos le va explicando los pasos/requeimientos que sigue Ares, cuando llega al punto donde habla del asesinato de su familia, Kratos le insta a callar. No es hasta al final cuando, ya harto, quiere verlo todo con claridad, que ve que pasa.
Si, yo lo veo normal, el no sabe con seguridad si los ha matado,pero... el no lo quiere saber yo creo, por el mal trago y el sentimiento de culpa, pero se da cuenta de que lo mejor es afrontar la verdad y ahi es cuando hace el ultimo "meto cuchillo saco tripas"
basi escribió:Cristal_Knight escribió:Pregunta, el desafio de los dioses se puede ahcer en solitario o coop verdad? Pero el coop se puede hacer local? Jugar dos personas en la misma consola?
Me imagino que te referirás al modo "juicio de los dioses", verdad?. Te lo pregunto porque segun tengo entendido en este juego no hay desafios.
el prisionero que desapareció es el "prota" del multi. Y eso que al pasarme el modo historia aún le estaba dando vueltas a esa desaparición ya que esa explosión de luz no me cuadraba y me convencí de que el Hecatónquiro lo habría pulverizado
infoncundible escribió:una duda tonta....
¿como elijo las espadas normales?
pone que he desbloqueado combos como por ejemplo,el de triangulo triangul triangulo.
pues no me hace el combo.y creo que es por no se elegir las espadas normales
oscar_fv escribió:infoncundible escribió:una duda tonta....
pone que he desbloqueado combos como por ejemplo,el de triangulo triangul triangulo.
yo no he logrado hacerlo en todo el juego, ni idea
Night Terror escribió:oscar_fv escribió:infoncundible escribió:una duda tonta....
yo no he logrado hacerlo en todo el juego, ni idea
Teneis que tener la Ira al máximo (o al nivel uno. Cuando os salga lo de R3/L3 vaya), entonces podeis usar esos combos. Miraos la Lista de Movimientos.
Cristal_Knight escribió:basi escribió:Cristal_Knight escribió:Pregunta, el desafio de los dioses se puede ahcer en solitario o coop verdad? Pero el coop se puede hacer local? Jugar dos personas en la misma consola?
Me imagino que te referirás al modo "juicio de los dioses", verdad?. Te lo pregunto porque segun tengo entendido en este juego no hay desafios.
Si, tienes razon, es el juicio de los dioses Se puede jugar a ese modo en coop local?
xevipats escribió:Perdon por el offtopic, pero alguien ha conseguido canejar el codigo de promocion de playstation plus que lleva el juego?
brujo_toni escribió:Yo, después de pasarme el juego en normal he llegado a la conclusión que ODIO la cámara de éste GOW, nunca está donde debe y me ha dejado vendido en mas de 1 combate. Tampoco me ha gustado el rollo de que te puedan contraatacar los enemigos todos los golpes y Kratos cuando recibe un golpe, ya recibe el combo completo sin poder hacer nada. Y lo peor de todo, el juego es muy, muy corto, al final el multiplayer a tenido demasiado peso, una lástima, pero era lo que me esperaba.
Me he comprado el juego porque es un GOW, es la mejor saga que existe y es mitología, que me encanta, pero este GOW me ha decepcionado por los puntos comentados arriba. Espero que aprendan para la próxima, menos multiplayer y mas curro en la historia porque aunque es un buen juego, no está a la altura de ninguno de los anteriores.
Night Terror escribió:xevipats escribió:Perdon por el offtopic, pero alguien ha conseguido canejar el codigo de promocion de playstation plus que lleva el juego?
Si has tenido Plus anteriormente no te sirve, porqué es de prueba de 30 días.
oscar_fv escribió:brujo_toni escribió:Yo, después de pasarme el juego en normal he llegado a la conclusión que ODIO la cámara de éste GOW, nunca está donde debe y me ha dejado vendido en mas de 1 combate. Tampoco me ha gustado el rollo de que te puedan contraatacar los enemigos todos los golpes y Kratos cuando recibe un golpe, ya recibe el combo completo sin poder hacer nada. Y lo peor de todo, el juego es muy, muy corto, al final el multiplayer a tenido demasiado peso, una lástima, pero era lo que me esperaba.
Me he comprado el juego porque es un GOW, es la mejor saga que existe y es mitología, que me encanta, pero este GOW me ha decepcionado por los puntos comentados arriba. Espero que aprendan para la próxima, menos multiplayer y mas curro en la historia porque aunque es un buen juego, no está a la altura de ninguno de los anteriores.
Pues lo desiempre, nos empeñamos en el online pues mira lo que pasa, nos lo meten hasta en la sopa y hasta god of war ha caído, para que luego digan que en online no ha hecho daño a esta industria, dios mio.
Y lo de los compos lo puse yo mas atras tambien, no me gusta nada, a ti te rompen cualquier combo,pero tu a ellos no, este juego da la sensacion de que esta hecho a correr
brujo_toni escribió:Yo, después de pasarme el juego en normal he llegado a la conclusión que ODIO la cámara de éste GOW, nunca está donde debe y me ha dejado vendido en mas de 1 combate. Tampoco me ha gustado el rollo de que te puedan contraatacar los enemigos todos los golpes y Kratos cuando recibe un golpe, ya recibe el combo completo sin poder hacer nada. Y lo peor de todo, el juego es muy, muy corto, al final el multiplayer a tenido demasiado peso, una lástima, pero era lo que me esperaba.
Tukaram escribió:oscar_fv escribió:brujo_toni escribió:Yo, después de pasarme el juego en normal he llegado a la conclusión que ODIO la cámara de éste GOW, nunca está donde debe y me ha dejado vendido en mas de 1 combate. Tampoco me ha gustado el rollo de que te puedan contraatacar los enemigos todos los golpes y Kratos cuando recibe un golpe, ya recibe el combo completo sin poder hacer nada. Y lo peor de todo, el juego es muy, muy corto, al final el multiplayer a tenido demasiado peso, una lástima, pero era lo que me esperaba.
Pues lo desiempre, nos empeñamos en el online pues mira lo que pasa, nos lo meten hasta en la sopa y hasta god of war ha caído, para que luego digan que en online no ha hecho daño a esta industria, dios mio.
Y lo de los compos lo puse yo mas atras tambien, no me gusta nada, a ti te rompen cualquier combo,pero tu a ellos no, este juego da la sensacion de que esta hecho a correr
Pues si lo mas triste es que realmente SABEN perfectamente el daño que esta haciendo meterle online por cojones a todo
y aun asi erre que erre venga online everywere
que lastima la verdad porque esto ira a mas
Salu2
Night Terror escribió:xevipats escribió:Perdon por el offtopic, pero alguien ha conseguido canejar el codigo de promocion de playstation plus que lleva el juego?
Si has tenido Plus anteriormente no te sirve, porqué es de prueba de 30 días.
Tukaram escribió:Eso no es lo mas lamentable lo mas lamentable que esa gente que pide online a los 2 meses se aburrira de el y no lo volvera a tocar ni con un palo
y evidentemente como el resto de la saga NO tiene onlinew no les interesa lo mas minimo asi que al final los unicos perjudicados son para variar los fans de la saga de toda la vida que NO piden online si no una historia/camara duracion etc como dios manda
si quieres online hay 2000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000 ALTERNATIVAS pero noo tambien toca joder las sagas que NO lo necesitan por un capricho y una estupida moda de las narices
pero claro si los desaroyadores en vez de preocuparse de contentar a los fans de toda la vida y clientes fieles se preocupan de atraer a un cliente caprichoso que a los 2 dias te va a dejar tirado o seguir el ambito facil y lo que esta de moda perjudique lo que perjudique porque tienen la estupida idea fruto de la pura fe ciega que asi van a ganar 1 Griton de euros luego que no se quejen o vengan llorando por las ventas o las criticas porque se lo habran buscado solitos
Salu2
oscar_fv escribió:SergioSaw escribió:Aún no han dicho fecha...
Igual hasta se olvidan, para cuando lo saquen ya todo elmundo se habra pasado ese trozo en la dificultad que sea ajaja
Tukaram escribió:Eso no es lo mas lamentable lo mas lamentable que esa gente que pide online a los 2 meses se aburrira de el y no lo volvera a tocar ni con un palo
y evidentemente como el resto de la saga NO tiene onlinew no les interesa lo mas minimo asi que al final los unicos perjudicados son para variar los fans de la saga de toda la vida que NO piden online si no una historia/camara duracion etc como dios manda
si quieres online hay 2000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000 ALTERNATIVAS pero noo tambien toca joder las sagas que NO lo necesitan por un capricho y una estupida moda de las narices
pero claro si los desaroyadores en vez de preocuparse de contentar a los fans de toda la vida y clientes fieles se preocupan de atraer a un cliente caprichoso que a los 2 dias te va a dejar tirado o seguir el ambito facil y lo que esta de moda perjudique lo que perjudique porque tienen la estupida idea fruto de la pura fe ciega que asi van a ganar 1 Griton de euros luego que no se quejen o vengan llorando por las ventas o las criticas porque se lo habran buscado solitos
Salu2
Las serpientes mecanicas estras en plan el camino del mas allá de dragon ball xDDD que vas encima de ellas avanazando por el acantilado xD.
Zack_VII escribió:Una duda...como sabeis enque capitulo estais? xDDD yo esque no veo ni cartelitos ni nada...voy por donde:Las serpientes mecanicas estras en plan el camino del mas allá de dragon ball xDDD que vas encima de ellas avanazando por el acantilado xD.
Eso que capitulo o % o lo que sea es? xD
P.D: Me gusta el tema de la cadenita en los combates, sobretodo en esos finishers con "semi bosses" concretos, que has de esquivar y demas, es una forma mas amena de hacer finisher que la animacion automatica sin mas, y ademas, como siempre, gores, como debe ser xDDD
yEpA_tiO escribió:¿Que poder es el mejor o el que llevais ahora?
El de Hades parece bastante bueno por eso de que sale un brazo del suelo y da un manotazo.
Yo pensaba que Kratos rompía el pacto con Ares, por que por culpa de este Kratos mata a su familia. Al dejar de servir a Ares las furias lo persiguen para que cumpla su trato, pero al final del juego dejan claro que Kratos es consciente por primera vez de que a asesinado a su familia al matar a Orkos, antes de matarlo no lo sabia, entonces por que razón deja de servir a Ares?
pga escribió:Tengo una duda con el final de la historiaYo pensaba que Kratos rompía el pacto con Ares, por que por culpa de este Kratos mata a su familia. Al dejar de servir a Ares las furias lo persiguen para que cumpla su trato, pero al final del juego dejan claro que Kratos es consciente por primera vez de que a asesinado a su familia al matar a Orkos, antes de matarlo no lo sabia, entonces por que razón deja de servir a Ares?
salu2
No esta consciente de lo de su familia pero si sabe que esta rodeado por una ilusión por lo que algo sospecha de ahí que rompa el trato, en el juego varias veces dejan en claro que lo que Kratos busca es "la verdad" , el sabe en todo momento que en su presente hay algo raro
juanx28 escribió:pga escribió:Tengo una duda con el final de la historiaYo pensaba que Kratos rompía el pacto con Ares, por que por culpa de este Kratos mata a su familia. Al dejar de servir a Ares las furias lo persiguen para que cumpla su trato, pero al final del juego dejan claro que Kratos es consciente por primera vez de que a asesinado a su familia al matar a Orkos, antes de matarlo no lo sabia, entonces por que razón deja de servir a Ares?
salu2No esta consciente de lo de su familia pero si sabe que esta rodeado por una ilusión por lo que algo sospecha de ahí que rompa el trato, en el juego varias veces dejan en claro que lo que Kratos busca es "la verdad" , el sabe en todo momento que en su presente hay algo raro
Al menos yo lo entendí así, igual esto esta metido con calzador no hay que darle muchas vueltas.
juanx28 escribió:pga escribió:Tengo una duda con el final de la historiaYo pensaba que Kratos rompía el pacto con Ares, por que por culpa de este Kratos mata a su familia. Al dejar de servir a Ares las furias lo persiguen para que cumpla su trato, pero al final del juego dejan claro que Kratos es consciente por primera vez de que a asesinado a su familia al matar a Orkos, antes de matarlo no lo sabia, entonces por que razón deja de servir a Ares?
salu2No esta consciente de lo de su familia pero si sabe que esta rodeado por una ilusión por lo que algo sospecha de ahí que rompa el trato, en el juego varias veces dejan en claro que lo que Kratos busca es "la verdad" , el sabe en todo momento que en su presente hay algo raro
Al menos yo lo entendí así, igual esto esta metido con calzador no hay que darle muchas vueltas.
las furias causan visiones en Kratos para que este no sepa que asesino a su familia y no deje de servir a Ares, pero Kratos al sufrir visiones sabe que algo va mal y rompe el pacto con Ares
meloncito escribió:Creo que me ha salido un bug. Donde se hace por primera vez el ataque de ira, llevo como 10 minutos y no dejan de salir enemigos. Ya no siento los dedos xDDD
tienes que usar el ataque que se hace con los stick en la puerta ese o el que se hace con r2 no recuerdo exactamente pero es la unica manera de abrir la puerta ya que sino los enemigos no dejan de salir