[Hilo Oficial] God of War: Ascension

Miniviciao@ escribió:La mañanas de KIkon habia llamarle al show, cada vez que llega incendia el hilo [qmparto]

Hombre, la verdad que entre lo de que Resident Evil 6 es el mejor juego de la generación, que Gears of War se ve peor que juegos de ps2 y las patadas a la saga Halo sí que ha sido un poco show. También he de decir, que me he descojonado vivo con lo del astronauta (Jefe Maestro) y las pistolas de agua de colores, porque la verdad es que la saga Halo nunca me ha gustado. Nunca me han motivado ni las armas, ni los enemigos ni la estética, demasiado tufo yanki para mi gusto, pero como dice oscar_fv, de ahí a que es una mierda tampoco hombre. Hay una legión de seguidores así que una mierda no puede ser. E insisto a mi nunca me ha gustado.

No pretendo seguir con el offtopic pero sí que quería señalar que aunque kikon69 tiene gustos un tanto "particulares", cuando ha dicho lo de que ha visto a varios pensar lo mismo tampoco se lo ha inventado, y sí que hay gente a la que todo el universo Halo nos tira para atrás.

Saludos. ;)

Pd: al final como siempre es cuestión de gustos, porque le hemos dicho mil veces que RE6 es una chusta de las gordas y a él le encanta y lo pone en to lo alto de la generación con dos coj**es [+risas]
Tukaram escribió:eso si el aumento de puzles y plataformeo respecto al 3 se agradece y MUCHO
Salu2

Me gusta esto [jaja]

Creo que este finde si puedo lo alquilaré, por el momento he leído demasiadas cosas que no me gustan (salvo esto último xD) y entre eso y el online no creo que me merezca la pena pagar 40-50 euros por él, la campaña single va a ser la misma cuando el juego esté a 20 euros XD

Un saludo
Brugge09 escribió:
Miniviciao@ escribió:La mañanas de KIkon habia llamarle al show, cada vez que llega incendia el hilo [qmparto]

Hombre, la verdad que entre lo de que Resident Evil 6 es el mejor juego de la generación, que Gears of War se ve peor que juegos de ps2 y las patadas a la saga Halo sí que ha sido un poco show. También he de decir, que me he descojonado vivo con lo del astronauta (Jefe Maestro) y las pistolas de agua de colores, porque la verdad es que la saga Halo nunca me ha gustado. Nunca me han motivado ni las armas, ni los enemigos ni la estética, demasiado tufo yanki para mi gusto, pero como dice oscar_fv, de ahí a que es una mierda tampoco hombre. Hay una legión de seguidores así que una mierda no puede ser. E insisto a mi nunca me ha gustado.

No pretendo seguir con el offtopic pero sí que quería señalar que aunque kikon69 tiene gustos un tanto "particulares", cuando ha dicho lo de que ha visto a varios pensar lo mismo tampoco se lo ha inventado, y sí que hay gente a la que todo el universo Halo nos tira para atrás.

Saludos. ;)
Pd: al final como siempre es cuestión de gustos, porque le hemos dicho mil veces que RE6 es una chusta de las gordas y a él le encanta y lo pone en to lo alto de la generación con dos coj**es [+risas]

En los gustos puede decir lo que le de la gana, total en eso nadie le va recriminar nada,el cantazo que da es cuando falsea con afirmaciones como que God of war 1HD es mejor graficamente que Gears of War y Tomb Raider Underworld, luego se le ponen pantallas y no te queda mas que esconderte bajo las piedras y callar pensando en la burrada que acabas de decir, xq las evidencias ya no son cuestion de gustos.
Ai te equivocas

1º kikon no dice que haya gente a la que no le guste Halo (que evidentemente la hay pero por suerte saben perfectamente que por mucho que no le gustan Halo es sinonimo de calidad )

Kikon dice que hay mas gente que opina de Halo EXACTAMENTE igual que el que es muy distinto (eso si deven ser sus hermanos de cueva porque aun no me e encntrado con otro)

y sobre lo del "tufo yanki" en realidad es uno de los juegos menos yanki que hay y mas si lo comparamos con los modern warfare o Battlefield XD

por ej ni siquiera el protagonista es de la tierra o estadounidense y no pisamos los estados unidos en ningun momento y desde luego el juego no tiene las barras y estrellas por doquier e3s mas banderas de Usa no hay ni una sola

y sobretodo lo mas importante
en esta Saga los HUMANOS pierden 9 de cada 10 batallas por no decir que dentro de loa humanos tambien hay insurrectos que estan en contra de la UNSC incluso llegando a aliarse contra un enemigo genocida para ello si fuera una "peli yanki" que alegase al patriotico todos los humanos formarian una piña y hay muchos que van a la suya o que son unos cabrones traidores sin escrupulos curiosamente los pj estadounidenses son los menos buenos de todos [+risas] [+risas]
si tuviera mas tufo yanki seria lo contrario

Salu2
No, no, desde luego. En eso te doy toda la razón Miniviciao me refería solamente a lo de que no le gusta la saga Halo. Lo de los Gears, en fin, aún recuerdo cuando metí el primero en la xbox blanca allá por noviembre de 2006 y me quedé con esta cara..... [flipa] , así que.....totalmente de acuerdo en eso. Hay cosas que son objetivas y vemos todos.

A ver Tukaram, que estoy de acuerdo en casi todo lo que dices. Y a mi los Call of Duty y los Battlefield no me gustan nada. No soy jugador de online, así que imagínate. Si los tengo que jugar por sus campañas apaga y vámonos. De todas formas te aseguro que se puede tener un cierto tufo yanki aún con todo lo que dices (de forma metafórica, es decir, no tienen por qué aparecer barras y estrellas para enviarse mensajes de cierto tipo) en la estética, la temática, el público al que va enfocado, no sé mil cosas. De hecho entre los norteamericanos esta saga arrasa literalmente, y en Japón por ejemplo pasan bastante. Ahí sí que son gustos, en lo de que no tiene calidad ninguna no estoy de acuerdo lógicamente la tiene, otra cosa es que a mi no me enganche. Espero haberme explicado. ;)
Hola queridos amigos de EOL, después de casi un año he vuelto por esto lares, cuanto se os ha echado de menos, no os lo podéis imaginar, he tenido que trabajar duro este último año y mi vida viedojueguil y social online (la offline también) ha tenido que pagar el pato.

Lo primero de todo es disculparme ante un hilo concurso que creé en PSVita, al cual iré ahora mismo a pedir mil perdones, recibiré las reprimendar sin chistar ni media y espero poder compensar a los que participaron en aquel concurso de alguna manera. chicos, lo siento, lo siento mucho, mi firma llevará siempre esa mancha, la comunidad de EOL sabe perdonar e imploro a ese perdón.

Este último año apenas he jugado un poco a la Vita, a la 360 y a la PS3, a ratos y cortos pero todo eso cambió anoche cuando mis hijos y mi mujer me han regalado la edición coleccionista de God Of War Ascension.................... y claro, uno no es de piedra, Kratos se merece toda mi atención y ayer le estuve dando unas 3 horas al juego pese a ser muy tarde y he aquí mis impresiones, personales como siempre:

1º Es un GOW...... con esto no necesito explicar más, si no te gustaba GOW este no va a ser el que te meta en la saga, pero la semilla está haí, nadie puede decir que este GOW está cambiado, que si es una mierda, que si la abuela fuma, en esencia es un GOW.

2º El online le ha lastrado en los acabadas del modo historia, los efectos sonoros, algunas transiciones y cámaras (la cámara en GOW no fallaba nunca) quizás hasta los controles no son igual de finos, al juego le falta ese alma de GOW1-2-3 digamos que está a la altura de los de PSP pero no por eso son malos, estos GOW nominativos en vez de numerados son muy buenos, distintos pero buenos.

3º Pese a intuirlo, me esperaba una historia más atrayente, en 3 horas casi que no he encontrado la razón por la que zurrar al personal.

4 º No le veo el salto gráfico, lo siento pero la primera hora de GOW3 así como muchas luchas durante el juego son los mejores momentos gráficos de PS3 y de momento Ascencion por lo menos lo tenía que haber igualado y no lo ha hecho.

Ninguna de estas 3 razones van a evitar que me lo pase como un niño chico con el juego, el Dios de la guerra a vuelto y voy a reventar el mando como se merece un GOW. Viva Kratos coño!!!!!!!!

Y para terminar, después de estas 3 horas he llegado a algunas conclusiones de las que no se si habéis hablado:

1ª No pasa nada por experimentar, además, es mejor hacerlo ahora al final de la generación que al principio de la siguiente, todo lo nuevo de GOW Ascencion no es malo, hay conceptos nuevos (como las muertes de cerca que si el enemigo es de los grandes tienes que esquivar un contraataque antes de abrirle en 2) que son muy buenos, quizás alguno de estos conceptos se pulan y mejoren en el próximo GOW de PS4.

2ª Veremos un GOW en PSVita, si la chorrada argumental de las "aniquiladoras" o como se llamen las malas del principio del juego da para uno en PS3 no dudo de que veremos otro para Vita pero ya, además que la consola lo necesita.

3ª No solo el Online ha lastrado la terminación del juego, hay detalles en ciertos apartados que no son despistes de profesionales, es que directamente la labor ha caído en otras manos menos expertas, como si el juego lo hubiese terminado el equipo B de Santamonica, para mi que parte del equipo titular se ha puesto a trabajar en su primer título de PS4, que la consola sale pronto y Sony quiere exclusivos el primer año de consola para llevarse el gato al agua.

Un saludo a todos.... y dejar de hablar de Halo, que por cierto el del 4 me ha gustado casi todo.
bekiller, nos alegramos muchísimo de poder volver a leerte por estos lares.

Sabía q no le fallarías al espartano XD
Otra cosa que se me paso comentar es que por lo menos en la version que tenemos en mexico y que llego doblada al español la voz de kratos se escucha demasiado baja en comparacion de los demas personajes, es ponerla en ingles (asi lo jugue no soporte la version doblada) y notas la diferencia, tambien se le paso una linea al traductor (no afecta y es solo una linea pero que en un producto triple A pase es remarcable) y no estoy muy seguro pero creo estar en lo cierto al señalar que estando en pleno 2013 aun tengamos traductores que no se preocupen por ententer el significado de ciertos terminos en cuestion de juegos y me refiero a esa horrorosa traduccion que ponen al power up de la habilidad que te da orkos, ponen algo asi como "reduce tiempo de congelacion" y creo que el termino en ingles era cooldown y se refiere al tiempo que toma en regenerarse la habilidad para volver a ser usada.
kureizu escribió:
leonigsxr1000 escribió:Muy buenas, estoy en dificil en
la manticora en el circulo ese grande, llevo a cortarle el ala pero ya con poca vida........despues mato a 2 o 3 pajarracos pero al final nada de nada, estoy ya desesperao y sopesando empezar el juego en normal......algun consejo?
A ver si me ayudais que si no empiezo el juego en normal :(

EDIT: por cierto como canjeo la demo del last of........? le doy al cuadrado en el menu , pero me lleva a una cuenta atras ?

Yo te recomiendo que te lo pongas en normal. Casi al final del juego hay una parte muy complicada (es famosa ya por internet)
Yo durante el juego no tuve mayores problemas en difícil y la parte esa casi me hace cargarme el mando. Hay mucha gente que se ha quejado de esa parte incluso en normal, incluso la van a modificar en un próximo parche.

Ya me he sacado el platino y me ha gustado mucho el juego, posiblemente más que el 3. El único pero que le puedo poner es el pico de dificultad tan desproporcionado con el resto del juego.

Gracias a ti y a los compis que me han ayudado, la verdad que estoy otra vez y no estoy disfrutando del juego, me ha parecido facil hasta esa parte.....con lo cual voy a empezarlo en normal , ya que tampoco me gusta estar sufriendo y nunca he sido un hacha en estos tipos de juegos (Gow, dante, devil m cry).

Voy a ponerlo en normal y a disfrutar ;)
Tukaram escribió:IrenicusX entonces me estas diciendo que te encanta que la camara se aleje 25 metros del pj cuando hay varios enemigos y no veas una mierda mientras te dan palos todo el rato porque resulta todo tan caotico que apenas se distinge quien es Kratos y quines son las cabras ?

Te encanta tener que pagar tropecientosmil orbes por tener que usar majias cuando jamas habiamos tenido que pagar por usarlas ?

te encanta que los enemigos ahora te pegen si o si por muchas ostias que les des y a ti a la minima te interrumpan el combo ? haciendo las peleas totalmente Injustas que no dificiles ?
Imagen no me e podido resistir a pone esto [qmparto] [qmparto]
ayer retome a ver si podia pasar el elevador maldito y lo terminé... me decepcionó el que le falten los desafios, todos los otros lo tenian, lo que no se es si los tendrá solo online, porque hace tiempo no tengo conexión cerca de la consola
obliveon está baneado por "Troll"
Tukaram escribió:obliveon Estas diciendo que las campaña de Halo 3 es mala ? porque ni de coña

sobre el peso argumental teniendo en cuenta que Halo 3 es como God of War 3 un desenlace no necesitaba mas "chicha" argumental porque estaba todo el pescao vendido XD

Zack_VII si lo mas criticado es el guion (yo ya hablare de ello cuando me lo acabe) pero tambien es la 1º vez que se le critican cosas como la camara el comportamiento absurdo de los enemigos o la curva de dificultad errores que JAMAs ha tenido la saga y que solo salen si dscuidas dichos apartados

PD:seaculorum no te des mal esto no ha sido una discusion mas bien es un debate si fuera una discusion realmente el tono hubiera sido muy distinto

Salu2
tukaram.....no es por crear conflicto ni nada,pero sinceramente me parece una mierda argumentalmente han jodido la triologia,podrian haber metido al inquisidor,mas peso argumental......tanto el 3 como reach son una bazofia......tu has jugado al 2?????
Como sabeis, al comprar God of War: Ascension en USA te dan un código para descargar a Isaac Clarke y Zeus cuando salgan mañana. Pues bien, SCEE ha anunciado que para los Europeos, que en principio no entrabamos en nnguna promoción, tendremos la posiblidad de tenerlos gratuitamente a partir del Lunes. Tan solo debeis haber validado el Online Pass del juego, y los personajes seran gratuitos. La oferta será válida por 30 dias.
Night Terror escribió:Como sabeis, al comprar God of War: Ascension en USA te dan un código para descargar a Isaac Clarke y Zeus cuando salgan mañana. Pues bien, SCEE ha anunciado que para los Europeos, que en principio no entrabamos en nnguna promoción, tendremos la posiblidad de tenerlos gratuitamente a partir del Lunes. Tan solo debeis haber validado el Online Pass del juego, y los personajes seran gratuitos. La oferta será válida por 30 dias.
gracias por la info
Voy por el cap.21 en 6 horas.es verdad k la historia es una p...mierda xk nose ni donde voy ni xk.Eso si.puzzles,combates y escenarios ESPECTACULARES.A mi el 3 no me gusto nada(puede ser x llegar despues de la OBRA MAESTRA del 2)si a este le meten los 3 dioses y el desenlace hubiera sido el mejor para mi.

Si siguen sacando mas GOW,los seguire comprando,xk estoy disfrutando este mucho mas k la mayoria de juegos k ni sikiera acabo.
obliveon evidentemente me he jugado la saga muchas veces tengo las series y tambien las novelas y si me hubiera gustado un Halo 3 con el Inquisidor con mas protagonismo pero eso no hace que Halo 3 sea una mierda argumental porque repito es el DESENLACE es como God of war 3 la chicha de la historia ya te la han contado ahora solo falta saber como acaba el peso argumentan ya lo ofrecen Halo 1 2 novelas etc etc etc no Halo 3 ni lo pretende ni lo necesita

Bien ahora al grano

Juego Terminado en Normal me ha durado unas 9 horas y media (basicamente por el ascensor que esta totalmente descompensado vamos diria que lo han hecho a drede para alargar el juego artificialmente porque despues de eso el juego acaba en nada ) si no en 8 horas me lo fundo

Cosas que me han gustado la FORMA de contar la historia que no la historia en si misma porque es muy floja y totalmente insustancial
los dioses no aparecen no se ahonda nada en el pasado de Kratos eso que dijeron que manejarias al prota Pre fantasma de esparta es una puta trola porque jamas pasa lo que pasa no se tiene en cuenta ni se menciona en futuros juegos etc

ahora solo falta saber a que biene la clave rara esa que sale ya sabeis donde

los jefes aunque escasos me han gustado aunque yo habria metido alguno mas
no me speraba que el pulpo fuese la reina de las furias creia que era un monstruo marino aparte de las 3 hermanas

vuelve a haber un nivel muy aceptable de puzzles y plataformeo como debe ser haciendo que como God of war sea mejor que el 3 en ese punto (podriamos decir que en esto es en lo que mas destaca el juego )

los escenarios para variar estan a la altura de la saga sobre todo el ultimo me ha parecido tremendo

lo que no me ha gustado

por donde empiezo Xd

la camara es una autentica mierda entre lo lejos que enfoca muchas veces y el innecesario espectaculo pirotecnico y de colorines del juego hay muchas veces que es un verdadero caos (2 veces he palmado en el ascensor de las narices por eso mismo tanto rayo brillo y ostias y no tenia ni puta idea de donde estaba kratos )

escasez brutal variedad de enemigos casi todo el juego estas peleando con las cabras con el estupendo bestriario de la saga y lo poco que lo aprovechan

cambio de los controles (en serio hacia falta tocar las narices cambiando los controles 5 juegos despues ? nos hemos vuelto tontos o que? ) CAGADA ENORME

tener que pagar orbes para usar las magias otra cagada y encima las que he comprado no me han parecido la panacea mas bien todo lo contrario son mas utiles los ataques L3y R3 que las propias magias y de nuevo magias asociadas a un "tipo" de arma otra vez nos quedasmos son combinarlas a placer como en los demas juegos hasta el 3

comportamiento tramposo de los enemigos (no se definirlo se otra manera ) y eso de debe a que el sistema de impactos no esta tan pulido como en otros juegos que es eso de darle 10 ostias a un bicho y que aun asi logre acertarte y darte un guarrazo ? si a eso le sumas la pesima camara los rayitos y luces que no te dejan apreciar bien lo que pasa y el tramo del ascensor tiene una Chapuza en ese apartado

porque si desde luego en el tramo teniendo en cuenta que la curva de dificultad es nula las pasas canutas eso si ha sido mejorar el 1º artefacto que encuentras y pasarmelo a la 1º

en ese aspecho lo han cuidado terriblemente mal (online cof cof)

el juego es corto muy muy corto y practicamente no hay exploracion (en mi 1º vuelta he encontrado todos los ojos y plumas y solo me he dejado 1 de los artefactos por encontrar ) en el resto de GOW siempre me se olvidaba alguno por el camino

a y los Chekpoints otra gilipoyez yo quiero gestionar las partidas como me de la gana no como a ellos les venga en gana

en resumen Me he divertido pero tiene cosas muy muy muy mejorables pero claro tenian que preocuparse del online de los cojones en vez de la campaña y claro pasa lo que pasa

a por cierto he visto el diseño de Achilles y es UN HORROR (el 1º diseño de la saga que me parece de verguenza ajena) me llega a salir en la campaña asi tan ridiculo y me despoyo en su cara [+risas] [+risas] [+risas]

otro punto negativo mas el juego no tiene NADA y cuando digo nada es NADA ni desafios ni galerias de artworks ni algun video de extras o incluso la opcion de poder ver las cinematicas una detras de otra en plan peli (tan dificil era poner algo asi como an hecho toda la vida ?)

en resumen me lo comprare pero desde luego no vale 70 euros ni de coña es un producto a medias vacio de contenido y sin pulir y todo por preocuparse mas de un modo que dentro de unos meses no lo recordara ni dios

espero que no tiren por este camino en el proximo que ya hay demasiadas sagas que se han ido al garete por preocuparse de lo que NO hay que preocuparse y seguir las puñeteras modas

Salu2
Tukaram escribió:IrenicusX entonces me estas diciendo que te encanta que la camara se aleje 25 metros del pj cuando hay varios enemigos y no veas una mierda mientras te dan palos todo el rato porque resulta todo tan caotico que apenas se distinge quien es Kratos y quines son las cabras ?

Te encanta tener que pagar tropecientosmil orbes por tener que usar majias cuando jamas habiamos tenido que pagar por usarlas ?

te encanta que los enemigos ahora te pegen si o si por muchas ostias que les des y a ti a la minima te interrumpan el combo ? haciendo las peleas totalmente Injustas que no dificiles ?

Hombre Tukaram(¿bárbaro del blade? no :D), lo de la cámara no mola nada.
Recuerdo que al final del hecatónquiro era un cachondeo ya que no veía nada

Puedo considerar lo de la cámara como un fallo en pro de la espectacularidad antes que en la jugabilidad, aunque yo solo lo he visto molesta en 2 partes en el juego. Pero lo que no es ningún fallo o cagada de SM son las magias y que los enemigos sean muy agresivos. Otra cosa es que no nos guste o que estemos muuuuuuuy acostumbrados a otros GoW, pero en ningún caso es un fallo que se deba corregir.

Ahora estoy jugando en titán y abuso mucho del R1. Fíjaros si lo de los enemigos está hechos a conciencia que Kratos siempre con el leñazo de cuadrado+cuadrado+triangulo le cortaba el rollo a ogros y demás bichos grandes en los anteriores Gow...en este no, pero si realizas el mismo combo con la furia a tope si pasa lo mismo que en los anteriores. Creo que han intentado dar una visión(para muchos buena y para otros mala) de que Kratos no es tan poderoso en el Ascension. Muchas veces da la impresión de que estás vendido sin tu triangulo+triangulo+triangulo y no es pocas ocasiones he comenzado a rodar sin ton ni son porque no veía por donde meter mano si no tenia la furia a tope.

A mi eso me ha encantado. Y tio, no me seas rácano que orbes hay de sobra para al menos pillar todas las mágias xDD, que los cofres están todos descaraisimos si has jugado a los otros gow.

Viendo a la gente que se queja de la dificultad...buff no sé yo creo que en los anteriores gow hay partes más jodidas. Que si las copias, la última sala del templo de pandora, que si el rey bárbaro, persefone(que te tenias que tragar toda la intro xDDD), cuesta abajo tras hermanas, perro con traductor, escorpion, cerbero, cerca del final en el ghost(el ogro + las tias bajo tierra).

De verdad, solo hay que cogerle el truco. Si no se puede darle con todo el combo pos 1,2 y ruedo, 1,2 ruedo. Había quien se quejaba cuando en gow3 eran casi los mismos movimientos y ahora nos lo cambian un poco y nada, otra vez a quejarnos xD. Además, lo noto más equilibrado. Al tan alabado gow 2 podias pasártelo sin tocar ni el martillo ni la lanza, el arco ni usarlo en titan porque era un desperdicio de magia. En el ascension tenemos buenas herramientas, solo hay que cogerle el truco.

Yo no se vosotros, pero siempre que he jugado a un juego, y tengo ya 30 tacos, me he acomodado al juego y su sistema y no al revés(como hacen los moorpg xDDD).

Un saludo a todos.
Los enemigos pueden ser todo lo agresivos o listos que quieran pero si le metes 10 ostias no cuela que el sea capaz de alcanzarte con su ataque eso estas MAL pulido si fuera un tipo de enemigo (como precisamente los orcos del Blade) te lo daria por valido pero lo hacen TODOS sin excepcion

y si mi nombre sale de ai has acertado

y la parte del ascensor es jodida por esos motivos no por la dificultad en si misma si no por lo caotico que se vuelve todo

Salu2
hola,

me lo acabo de terminar y me ha gustando bastante. Una preguntilla, me ha faltado un ojo de gorgona y unos cuantos orbes para mejorar todo ¿hay posibilidad de conseguirlos sin tener que empezar de nuevo la historia?

gracias!
K duracion tiene? Llevo 3h jugadas y me parece la mejor compra que he hecho este 2013
eva_pro escribió:hola,

me lo acabo de terminar y me ha gustando bastante. Una preguntilla, me ha faltado un ojo de gorgona y unos cuantos orbes para mejorar todo ¿hay posibilidad de conseguirlos sin tener que empezar de nuevo la historia?

gracias!

Puedes seleccionar capitulos y empezar por el que kieras...deberias ir acumulando orbes sin problemas,pero el ojo de gorgona yo diria que debes buscar el cofre k contiene ese ojo,k no te sirven los ya recogidos
De las 9 /9 y media no pasa depende de lo que te cueste el ascensor de marras
neodante1985 escribió:
eva_pro escribió:hola,

gracias!

Puedes seleccionar capitulos y empezar por el que kieras...deberias ir acumulando orbes sin problemas,pero el ojo de gorgona yo diria que debes buscar el cofre k contiene ese ojo,k no te sirven los ya recogidos

gracias,

he probado a seleccionar capitulos, pero no empiezo con las mejoras que ya tengo, no sé si me explico. Si por ejemplo selecciono capitulo 19, no tengo las mejoras de vida, magia, espada que tengo actualmente...
Tukaram escribió:De las 9 /9 y media no pasa depende de lo que te cueste el ascensor de marras

Las muertes del juego creo que no se cuentan en el tiempo.
Madre!!! no hay manera de pasarse el ninvel del juicio de arquimedes, cuando llego al centauro ese enorme, voy sin magia con muy poca vida, alguna idea¿?
german_1 escribió:
Tukaram escribió:De las 9 /9 y media no pasa depende de lo que te cueste el ascensor de marras

No se cuentan. Si no me marcaria 4 horas más XD
german_1 escribió:

Yo las cuento desde luego sin contar el trozo del ascensor donde he palmado unas cuantas de las 8 no pasa

Salu2
sagaelx escribió:Madre!!! no hay manera de pasarse el ninvel del juicio de arquimedes, cuando llego al centauro ese enorme, voy sin magia con muy poca vida, alguna idea¿?

Yo estoy en dificil atascado en esa parte. Esta noche me lo paso si o si, con un par de huevos
Yo he mejorado a tope el
talisman de ouroboros para ralentizar enemigos y despues de eso me lo he pasado a la 1º y he usado las espadas del Hades que su golpe de furia si mata con suerte proporciona orbes verdes extra ademas tiene un combo a distancia muy util en el 1º nivel para alejar a las gorgonas de ti

eso si la paciencia la habilidad y la suerte de no perder de vista al pj entre tanto rayo tambien influyen mucho

salu2
Tukaram escribió:Yo he mejorado a tope el
talisman de ouroboros para ralentizar enemigos y despues de eso me lo he pasado a la 1º y he usado las espadas del Hades que su golpe de furia si mata con suerte proporciona orbes verdes extra ademas tiene un combo a distancia muy util en el 1º nivel para alejar a las gorgonas de ti

eso si la paciencia la habilidad y la suerte de no perder de vista al pj entre tanto rayo tambien influyen mucho

salu2

La verdad es que si porque yo tengo todas las armas mejoradas (me he dedicado a buscar por todos los escenarios la mayor parte de los cofres) y en díficil aún así tienes que tener muy buenos reflejos
Los que jugais al multi y os interesen estas cosas: Teneis escasas horas para completar Rise of the Warrior y recibir DLC exclusivo/desbloqueos inmediatos a varias piezas. Teneis unas 9 horas hasta que acabe.
Night Terror escribió:Los que jugais al multi y os interesen estas cosas: Teneis escasas horas para completar Rise of the Warrior y recibir DLC exclusivo/desbloqueos inmediatos a varias piezas. Teneis unas 9 horas hasta que acabe.

Con tener nivel 8 y los 20 capítulos lo tendremos todo no¿
tatiko escribió:
Night Terror escribió:Los que jugais al multi y os interesen estas cosas: Teneis escasas horas para completar Rise of the Warrior y recibir DLC exclusivo/desbloqueos inmediatos a varias piezas. Teneis unas 9 horas hasta que acabe.

Así es :)
Night Terror escribió:
tatiko escribió:

Así es :)

Gracias
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Tengo el juego precintado y me gustaria saber si el gow trae videos aparte del making of de la parte de extras en el menu.
Hola buenas. Estoy en el capitulo 23 y soy incapaz de pasarme la zona en que estoy en medio de dos calderos callendo lava y no paran de venir enemigos. Alguna idea? Gracias de antemano.
Un saludo.
No se sí está puesto,os han mandado un email diciendo que sí tienes el plus y te lo pasas en difícil os dan los 4 personajes y un arma???
[Uchiha Itachi] escribió:
xevi escribió:Alguien sabe cuanto dura la doble experiencia on linee que trae la ed especial?

Si caduca o algo así

Creo que son 48 horas.

Entonces la doble experiencia dura este tiempo no?
Pensaba que este aspecto era permanente lo cual podría conllevar a una gran desventaja para los que tuvieran ediciones normales? Se podría confirmar este aspecto?

Yo lo tendré el juego en esta semana o en la que viene, como veis el multijugador? A mi la beta me gustó y creo que innova frente a los online de shooters, coches, peleas, deportes,etc que tan frita tienen esta generación. Merece la pena darle una oportunidad a este online?

Un saludo y gracias de antemano XD
sagaelx escribió:Madre!!! no hay manera de pasarse el ninvel del juicio de arquimedes, cuando llego al centauro ese enorme, voy sin magia con muy poca vida, alguna idea¿?

Por fin llegue a ese nivel y ahora lo entiendo todo, que chungo por favor. Estoy en difícil y la putada es que no me cargue de magia antes. Así qué me va a tocar sufrir y estar un buen rato cagandome en todo!!! Mañana os cuento.
Espero no tire el mando por la ventana, eso si, no pienso bajar la dificultada para pasar el nivel.por fin una parte dura en un juego!
Finalmente le he hechado cojones y me he pasado el juego en difícil incluyendo la parte del ascensor del capítulo 28 que es con diferencia la más jodida del juego. Ahora a por el platino y el multijugador que aún ni lo he catado, en su momento ni probé la beta online.

CONCLUSIONES DEL JUEGO
Es un videojuego en el que reina la espectacularidad como en ningún otro. Los gráficos en general son sublimes aunque hay algún pequeño fallito que no enturvia para nada el contexto general.
Para todos los que lo han criticado a mi me ha encantado. Es un God of War en toda regla donde la jugabilidad es basicamente repartir leña a destajo y la historia no es su fuerte pero al final me ha dejado un buen sabor de boca. No es una historia buenísima pero está bien definida y es clara, en la que explíca lo sucedido antes de que cratos emprenda su cruzada contra el olimpo.
Las zonas de puzles son impecables ya que alargan la duración del juego al tener que darle al coco, no son imposibles pero hay que pensar.
El sonido es la parte más flojilla, no porque sean malos, que son increíbles sino porque hay una descoordinación entre las acciones y el sonido en algunas partes y según han dicho lo solucionarán con un futuro parche.
Del multi no puedo opinar ya que aún no lo he tocado pero a simple vista es un buen añadido para alargar la vida del juego.

Decir que es otro God of War más, lo que no quiere decir que sea peor que los otros sino que consiste en ir soltando manteca de la buena por donde pasa Kratos. Un imprescindible para cualquier fan de la saga y para los que le gusten los retos si quieren completarlo en difícil.
Bueno,ya me hice con el pack de los 4 personajes,haber mañana a que hora ponen los dlc del rise of the warrior XD
Qué bien os lo pasáis cuando no estoy.
The casual endiosando la cutre saga del astronauta empanao, y justificando juegos en base a los inicios de la misma y no los mismos, el gollum hablando de capturas de PC a alta resolución, el otro criticando al juegazo de esta generación k más le gustaría nombrarme cualkier otro al k no fuera + facil apedrear…etc….en fin, no más.

Sobre el juego (Unas 6 y pico horas):

1. Yo si k he visto lo mejor en graficos en este Ascensión (partes como las de la demo, creo k lucen mejor k GOW3)…el problema es k tb he visto otras partes flojas en graficos para ser un GOW. En fin, hablamos de GOW y los graficos son una variable característica a tener en cuenta.

2. El juego comienza muy bien con la demo, pero luego es como si se apagara durante las primeras 4 horas (los escenarios + vistos k el tbeo, la hª sin mucha chicha de la k casi ni me enteraba, la carencia de momentazos, no se), pese a pretender ser + variado, si bien, posteriormente, tras ese “largo” lapsus, con alguna pekeña interrupción, vuelve a mejorar.

3. Tiene + puzles k cualkier otro GOW k recuerde.

4. Para mi gusto, se ha mejorado notablemente la jugabilidad quote.

5. No acabo de pillarle el truki a cubrirse., di k la forma de cubrirse de los otros GOW quizá era demasiada inmediata.

6. Está bien lo de las armas secundarias del decorado…..si bien…..ninguna de ellas se acerca sikiera a la k me falta….”el arco”, k no se si lo darán + adelante pero tengo claro k sin el arco (novedad k + me gusto de GOW3), de forma determinante le daré menos nota al juego.

7. Siendo una precuela, creo k se ha tirado por lo fácil. Me hubiese gustado + k se tratara de los inicios del prota, aventuras previas a convertirse en general, más humano y dándole un toke + realista y gore como el de Shadow of Rome de PS2.

8. Por lo demás, es GOW y no engaña a nadie., pero, al menos para mi, creo k la formula se agota.
yo lo termine e normal,ahora toa atascao en el.juicio de arquimides en el ascensor en nivel dificil,tengo nivel 10 en multijugador y tengo que decir que el juego me encanta......respeto ala duracion a mi me llebo 9 horas en modo normal y ahora toy en el nivel 28 en dificil y llebo 7:30
obliveon escribió:yo lo termine e normal,ahora toa atascao en el.juicio de arquimides en el ascensor en nivel dificil,tengo nivel 10 en multijugador y tengo que decir que el juego me encanta......respeto ala duracion a mi me llebo 9 horas en modo normal y ahora toy en el nivel 28 en dificil y llebo 7:30

¡Jo, qué envidia de los que tenéis ya el juego! Mi economía no me permite gastarme ahora 60-70€ en él, así que esperaré a que baje un poco de precio. Eso sí, finalmente probé la demo (no quería hacerlo, quería esperarme a tener el juego entre mis manos y poder jugarlo de principio a fin), no me pude resistir, y la verdad es que el juego pinta brutal!
Acabo de encontrarme esto en la página del juego:

If you are experiencing Audio issues

We are currently working on a permanent fix to address various audio/mix issues being experienced in the single-player campaign.

If you are experiencing audio issues, please try the following to resolve:

If you are connected via HDMI directly to your HD TV, and pushing audio out from the TV speakers, your audio settings in-game may be set to 5.1 surround sound. Please check the in-game settings and ensure your Audio is set to Stereo, and not 5.1 surround sound. This should resolve your issues.

If you are running your audio/video through a receiver to your HD TV, the above resolution does not apply. You may not be experiencing audio issues either as a result.

To address the audio being too quiet in Multiplayer:

1. Select Multiplayer from the Main Menu
2. Select "Options"
3. Move the Sound Mode from Stereo to 7.1, and then BACK to Stereo
@ kikon69

A mi me encanta la saga de gow pero tienes razón a menos que traigan una trama nueva ya sea de cuando kratos era un mortal común y era comandante o un futuro donde el mundo se a levantado de la destrucción que ocasionó la guerra entre kratos y los Dios con un personaje nuevo...

En fin algo que supere la historia principal por que hasta ahora las precuelas no me han gustado en temas de la trama no aportan nada relevante a la historia principal q
kikon69 escribió:Qué bien os lo pasáis cuando no estoy.
The casual endiosando la cutre saga del astronauta empanao, y justificando juegos en base a los inicios de la misma y no los mismos, el gollum hablando de capturas de PC a alta resolución, el otro criticando al juegazo de esta generación k más le gustaría nombrarme cualkier otro al k no fuera + facil apedrear…etc….en fin, no más.

Sobre el juego (Unas 6 y pico horas):

1. Yo si k he visto lo mejor en graficos en este Ascensión (partes como las de la demo, creo k lucen mejor k GOW3)…el problema es k tb he visto otras partes flojas en graficos para ser un GOW. En fin, hablamos de GOW y los graficos son una variable característica a tener en cuenta.

2. El juego comienza muy bien con la demo, pero luego es como si se apagara durante las primeras 4 horas (los escenarios + vistos k el tbeo, la hª sin mucha chicha de la k casi ni me enteraba, la carencia de momentazos, no se), pese a pretender ser + variado, si bien, posteriormente, tras ese “largo” lapsus, con alguna pekeña interrupción, vuelve a mejorar.

3. Tiene + puzles k cualkier otro GOW k recuerde.

4. Para mi gusto, se ha mejorado notablemente la jugabilidad quote.

5. No acabo de pillarle el truki a cubrirse., di k la forma de cubrirse de los otros GOW quizá era demasiada inmediata.

6. Está bien lo de las armas secundarias del decorado…..si bien…..ninguna de ellas se acerca sikiera a la k me falta….”el arco”, k no se si lo darán + adelante pero tengo claro k sin el arco (novedad k + me gusto de GOW3), de forma determinante le daré menos nota al juego.

7. Siendo una precuela, creo k se ha tirado por lo fácil. Me hubiese gustado + k se tratara de los inicios del prota, aventuras previas a convertirse en general, más humano y dándole un toke + realista y gore como el de Shadow of Rome de PS2.

8. Por lo demás, es GOW y no engaña a nadie., pero, al menos para mi, creo k la formula se agota.

Yo creo que ya vale de discusiones, que cada vez que abres la boca sube el pan chico. No te sigo en el foro pero los 10 comentarios aproximadamente que tienes en estas ultimas páginas no son nada agradables.

La vida es así chico, la gente suele tener opiniones distintas a las que uno tiene, no es tan terrible como para pillar un berrinche, que esto me recuerda a cuando mis primas se pelean en casa (tienen 12 años...)
oscar_fv escribió:Yo creo que ya vale de discusiones, que cada vez que abres la boca sube el pan chico. No te sigo en el foro pero los 10 comentarios aproximadamente que tienes en estas ultimas páginas no son nada agradables.
La vida es así chico, la gente suele tener opiniones distintas a las que uno tiene, no es tan terrible como para pillar un berrinche, que esto me recuerda a cuando mis primas se pelean en casa (tienen 12 años...)

Gracias por tu consejo, pero no hace falta k me cuentes tu vida y tus penas k, además, no me interesan. Si tu te pillas berrinches por escribir en un foro la solución es fácil: no escribas. Este consejo es gratis. Un saludo.
alberchigo escribió:¡Jo, qué envidia de los que tenéis ya el juego! Mi economía no me permite gastarme ahora 60-70€ en él, así que esperaré a que baje un poco de precio. Eso sí, finalmente probé la demo (no quería hacerlo, quería esperarme a tener el juego entre mis manos y poder jugarlo de principio a fin), no me pude resistir, y la verdad es que el juego pinta brutal!

[carcajad] [carcajad] Me solidarizo contigo. Yo estoy igual, me parece excesivo el precio de salida de los juegos... Es una lastima tener que jugarlos con retraso pero me niego a pagar esos pastizales [carcajad]

He visto que tenéis una polémica entre manos referente a los gráficos del Collection... Primero de todo comentar que GoW en HD son juegos que lucen muy bien, quizás no pasan por juegos de esta GEN, pero son muy agradecidos visualmente. De ahí a decir que son gráficamente mejores que TR Underworld o Gears creo que es generar confusión gratuita. Rectificar es de sabios y es evidente que si comparamos los gráficos "a pelo" GoW está por debajo sin argumento posible. Otro tema sería el diseño artístico que para mí es básico, pero sin duda más subjetivo. Creo que la cualidad de GoW es que tienen un diseño tan soberbio, con unos planos tan medidos, y una ambientación tan cuidada que las carencias gráficas se disimulan al conseguir el objetivo primordial: transmitir. De hecho, GoW 3 (pepino por excelencia de esta GEN) creo que en el terreno artístico es inferior a los anteriores también.

Hace nada me ha pasado algo similar con Prince of Persia: he pasado consecutivamente Las arenas olvidadas Vs Las arenas del tiempo y aunque es evidente que gráficamente el de PS3 es superior, el diseño del primero me sigue pareciendo magistral, por lo que se me hace más agradable a la vista. Por eso creo que hay contextualizar la realidad del Collection: son juegos que si miramos con frialdad (texturas, modelados, partículas, efectos de luz, etc...) no están al nivel actual, pero sin tanto artificio logran transmitir más que la mayoría de juegos actuales.

Respecto al Ascension tengo un mono tremendo [snif] y como nada puedo decir de él, pero voy siguiendo el hilo, no me queda más remedio que caer en los offtopics....disculpas de antemano por los mismos.
Hola buenas vereis,me he comprado el god of war ascension y lo pongo en la ps3 pero no me funciona...tengo cfw 4,30 rogero,si alguien me puede ayudar aunque sea por mp estaria muy agradecido.
6318 respuestas