[Hilo Oficial] God of War: Ascension

Ya tengo el código y todo descargado XD
cuantos codigos tienen q dar?
Uno,con ese se descarga todo.
[Uchiha Itachi] escribió:Uno,con ese se descarga todo.

Así es, dependiendo del rango te asignan un único código con todo lo que te hayas ganado.
tatiko escribió:
IrenicusX escribió:Pero en la caja metálica no tenia ningún código de las 4 vestimentas de los héroes, solo el pase online y unos avatares y la BSO

si ese mismo código lleva los trajes

¿Si? Joe soy el peor. Luego los probaré ¡Gracias!
pues ya tengo todas las cosas ahora solo falta saber como conseguir lo de leonidas pero me temo que será de pago
Esto de la web Rise of the Warrior como va? y donde esta dicha web que no la veo? yo no tengo el juego, pero para saber como dan todas las cosas para cuando lo tenga... Que dan lo mismo de la edición especial?
Pues yo esta mañana he conseguido el rango 8 en la web (se me paso hacer los ultimos capitulos) y ahora me han bajado a rango 7 como si no hubiera hecho nada esta mañana...
Yuluga escribió:Esto de la web Rise of the Warrior como va? y donde esta dicha web que no la veo? yo no tengo el juego, pero para saber como dan todas las cosas para cuando lo tenga... Que dan lo mismo de la edición especial?

Esta en la página de god of war,el juego ya lleva un tiempo y eran 20 capitulos,si respondías a las preguntas te daban puntos y hoy terminaba ya y daban los dlc.

No dan lo mismo que la especial,en este dan 2 armaduras nuevas,una espada,un martillo y dos XP para experiencia.No se sí lo volverán a poner otra vez,pero por ahora creo que no.
[Uchiha Itachi] escribió:
Yuluga escribió:Esto de la web Rise of the Warrior como va? y donde esta dicha web que no la veo? yo no tengo el juego, pero para saber como dan todas las cosas para cuando lo tenga... Que dan lo mismo de la edición especial?

Esta en la página de god of war,el juego ya lleva un tiempo y eran 20 capitulos,si respondías a las preguntas te daban puntos y hoy terminaba ya y daban los dlc.

No dan lo mismo que la especial,en este dan 2 armaduras nuevas,una espada,un martillo y dos XP para experiencia.No se sí lo volverán a poner otra vez,pero por ahora creo que no.

Aun puedo participar? Es que no lo veo :S

Edito: ya lo he visto! pero no entiendo lo que tengo que hacer, hago login y como si nada.
En cada capítulo tienes que responder dos preguntas y por cada acierto vas subiendo de experiencia y te regalan cosas.Yo al principio tampoco sabía que responder,buscando por internet tienes las respuestas a todos los capitulos.
que son dlcs para el multijugador o para la campaña?
[Uchiha Itachi] escribió:En cada capítulo tienes que responder dos preguntas y por cada acierto vas subiendo de experiencia y te regalan cosas.Yo al principio tampoco sabía que responder,buscando por internet tienes las respuestas a todos los capitulos.

Pero no me deja hacer login ;_; le doy a nuevos miembros, hago login y nada
Claro, si acababa ayer a las 11:59 PST, que era a las 7 de la mañana más o menos xD

Ya es demasiado tarde. Todo lo que se haya hecho con posterioridad a esa hora no ha contado y ahora ya no es accesible.
Night Terror escribió:Claro, si acababa ayer a las 11:59 PST, que era a las 7 de la mañana más o menos xD

Ya es demasiado tarde. Todo lo que se haya hecho con posterioridad a esa hora no ha contado y ahora ya no es accesible.

Vaya gracias! Que faena llegar tarde :(
me pregunto que dios extra pondran para jurar lealtad en el panteon ese en el online(hay 4 y un espacio vacio a la der), tal vez Apolo?
Platino facilillo en la linea de todos los GoW XD Ya sólo me queda pásarmelo en díficil y alguno suelto más
Hola chicos. Ayer por la noche intente entrar en una partida online, hice el tutorial y cuando intentó acceder a una partida rápida como a una normal no me deja. Me explico: Le doy a entrar en cualquier tipo de partida, se pone a buscar jugadores, los encuentra, sale la cuenta atrás y cuando llega a cero, desaparecen los otros player y me vuelve a salir "buscando partida" y así hasta q me canso. A alguien más le pasa?
sicarius escribió:Hola chicos. Ayer por la noche intente entrar en una partida online, hice el tutorial y cuando intentó acceder a una partida rápida como a una normal no me deja. Me explico: Le doy a entrar en cualquier tipo de partida, se pone a buscar jugadores, los encuentra, sale la cuenta atrás y cuando llega a cero, desaparecen los otros player y me vuelve a salir "buscando partida" y así hasta q me canso. A alguien más le pasa?

A mi me pasa a veces. No se porqué es, pero en fin. Ten un poco de paciencia y ya te unirá a una correctamente.

Algo que me gustaria destacar del Online es lo bien montado que está. Si un capullo decide que no quiere perder y te jode la partida... No pierdes nada. Toda la experiencia, las muertes, los cofres... Se han sumado, aunque no haya pantalla de resultado. Ya notareis que el nivel ha subido o hay objetos nuevos disponibles XD

Otra cosa, el lag. No se cuantas partidas llevo, pero solo he encontrado Lag en una. Una de más de 30! En fin, que han aprovechado bien los recursos.
Night Terror escribió:
sicarius escribió:Hola chicos. Ayer por la noche intente entrar en una partida online, hice el tutorial y cuando intentó acceder a una partida rápida como a una normal no me deja. Me explico: Le doy a entrar en cualquier tipo de partida, se pone a buscar jugadores, los encuentra, sale la cuenta atrás y cuando llega a cero, desaparecen los otros player y me vuelve a salir "buscando partida" y así hasta q me canso. A alguien más le pasa?

A mi me pasa a veces. No se porqué es, pero en fin. Ten un poco de paciencia y ya te unirá a una correctamente.

Algo que me gustaria destacar del Online es lo bien montado que está. Si un capullo decide que no quiere perder y te jode la partida... No pierdes nada. Toda la experiencia, las muertes, los cofres... Se han sumado, aunque no haya pantalla de resultado. Ya notareis que el nivel ha subido o hay objetos nuevos disponibles XD

Otra cosa, el lag. No se cuantas partidas llevo, pero solo he encontrado Lag en una. Una de más de 30! En fin, que han aprovechado bien los recursos.

Gracias, seguiré teniendo paciencia, a lo 15 min ya me cansaba de q no me metiera en ninguna partida. Otra cosa q he notado esq a veces cuando meto el BR e inicio el juego se queda en negro y tarda mucho en empezar o directamente tengo q sacar el disco y volverlo a meter.

En fin....ya veremos, espero q no me este fallando el lector
Bueno, juego terminado. Impresiones

El juego en si es bastante mejor que el III en todo, restandole el hecho de que se limita a si mismo en epicidad debido a la historia, pero siendo objetivos esta mucho mejor que el III. De duración no se me ha hecho corto (siendo del genero). Y los añadidos al combate me han gustado bastante, sobre todo porque yo solia ser de los que no soltaban las espadas del caos mas de dos minutos (seamos sinceros, jugar al GOW sin ellas siempre se antoja un poco antinatural) y el hecho de tener varios estilos dentro de ellas me ha gustado bastante, aunque es una lástima que las diferencias sean tan discretas.

Por que los medios especializados estan siendo bastante duros con el? Esta formula esta desgastadisima, todos los elementos del juego dan sensación de cansancio y no hay realmente ningún momento que sorprenda en el. Desde los gigantescos escenarios, los puzzles y los enemigos todo da la sensación de haberlo visto 50 veces desde los primeros minutos del juego, el sistema de combate, aunque han metido algunos elementos nuevos, sigue siendo practicamente el mismo desde el primero, y ya en esa época se antojaba un poco tosco comparado con el de sus competidores, y duele bastante que en una secuela sacada solo y exclusivamente para hacer tiempo hasta la siguiente generación, que no tenia que aportar nada argumentalmente nos hayan vuelto a sacar de nuevo el mismo juego, con 4 cosas novedades mínimas. Esta saga tiene que tomarse un largo descanso y renovar completamente sus bases jugables para no caer en la mediocridad, y es que me resulta bastante triste, ver como un juego con una excelencia técnica y artística como la que tienen los juegos de esta saga se convierte en una experiencia insípida y carente totalmente de emoción por la repetición de las mismas formulas una y otra vez en todas sus entregas. Es una tendencia bastante presente en este genero, pero ejemplos como Platinum Games muestran que todavía se puede innovar y añadir nuevos elementos a esta clase de juegos si la compania quiere hacer de verdad algo diferente.

Del multijugador, realmente me parece un intento de los desarrolladores de moverse en otra dirección con esta saga siendo conscientes de lo extremadamente repetitivos que se han vuelto sus juegos, y aunque precisamente esta dirección no sea de mi agrado, me parece bien que los desarrolladores esten intentando hacer algo realmente nuevo con la saga y me parece bastante lamentable que haya un grupo importante de jugadores que critiquen al juego pidiendo que siga exactamente como esta. No creo que le haya quitado mucho tiempo a la campaña, y realmente, siendo como es el juego, hacerlo mas largo no le habría beneficiado en nada. Seguramente debido a este sector de opinión, la próxima entrega termine volviendo a cometer de nuevo los mismos errores en ps4, asi que de momento no tengo muchas esperanzas para esta saga.

Aspectos técnicos: 10. Sobresaliente, no veo ningún motivo para que llegados al punto que hemos visto en este juego, se siga perdiendo el tiempo y el dinero en mejorar los gráficos cada año.
Diseño artístico: 8. Bastante bueno y muy en la linea de la saga. Me ha gustado particularmente el rediseño de Ares, pues el anterior se me antojaba siempre demasiado nórdico. Hay cosas que no me han convencido como el aspecto nuevo de kratos, que parece un poco deforme y con unas proporciones muy extrañas y poco naturales, no se si era el objetivo de los devs transmitir esa sensación o que, pero ahi esta. El diseño de los escenarios sigue siendo sobresaliente, aunque como ya digo, no se ve nada que no se haya visto antes y el factor sorpresa brilla por su ausencia.
Jugabilidad: 6,5. Sigue siendo muy tosca, se agradecen los nuevos añadidos pero lo que se necesita es un lavado de cara total. Poco rejugable, no veo ningún aliciente para volver a ponerlo a excepción quizás de una segunda vuelta usando los trucos para sobrarse un poco.
A mi lo q me hace un poco de gracia, son las críticas de algunos hacía los argumentos de los juegos, q si no aporta nada argumentalmente y bla bla.

COÑO es q son JUEGOS, están creados para JUGAR, para ENTRETENER, y se apoyan en un argumento, una histora, lo q sea, pero EL OBJETIVO PRINCIPAL DE UN JUEGO ES JUGAR, NO CONTARTE una histora, eso es más secundario, q lo juegues con una determinada jugabilidad y un control, unos gráficos, etc. Muchos juegos además, tienen una gran historia muy currada detrás, chapó.

PERO A UN JUEGO NO SE LE PUEDE CRITICAR POR NO TENER UNA HISTORIA DEMASIADO BUENA.

Es como si críticas un libro pq no trae dibujos o tiene una presentación muy cutre.
Un libro o una peli SI DEBEN TENER un argumento solido y q te cuente algo, pq su objetivo es contarte una historía, hacer una crítica o lo q sea, excepto las peliculas de comedía pq el objetivo de estas es entretnerte o divertirte, y q casualidad, los argumentos de estas películas suelen ser una mierda

No me puedes criticar el RAyman pq no tiene una historia depurada pq no está creado para eso...

El GOW está creado para ser un espectaculo visual y para q repartas hostias con el personaje, acción hack and slash
LOS COJONES hablando en plata

si un juego tiene una historia floja e insipida incluso dentro del canon de su propia saga se le puede criticar perfectamente

si no hay nada en el argumento que te invite a seguir jugando o ver como acaba es un fallo bastante grave a estas alturas

y mas en esta saga que precisamente jugablemente ya sabemos perfectamente que nos vamos a encontrar (escenarios brutales bichos XXXL gore kratos encabronao puzles plataformeo etc etc ...) dificil por no decir imposible que nos sorprenda ya y en eso no defrauda pero tampoco sorprende

precisamente la unica forma de que un GOW soprenda y te mantenga pegado a la tv es precisamente por la calidad de su Trama

y lo siento pero tu ejemplo de la cubierta o las ilustraciones no vale porque no es para nada comparable una portada mala a una historia mala

el contenido no es comparable al continente

Binary Domain tiene una portada horrorosa pero la historia esta muy bien y engancha hasta el final lo que invita a seguir jugando

God of war 1 y 2 tambien invitaban a continuar para ver que ocurria con el protagonista este no asi que eso es perfectamente criticable

Hoy dia un buen argumento que enganche y te haga continuar es un aspecto muy importante en un juego incluso yo lo pondria por encima de la calidad tecnica

porque los graficos entran por los ojos si al principio flipas y dices GUAUU que pasada pero a las 2 horas de vicio o incluso mucho menos eso queda en un segundo plano lo que realmente te mantiene pegado a la pantalla es su jugabilidad y su historia no sus graficos y hoy dia un argumento solido si se le debe o mas bien se le TIENE que pedir a un juego y mas de una saga pensada y macida para UN SOLO JUGADOR

Salu2
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
kusanagi escribió:...

Los juegos que llevan historia deben respetarla, si no la tienen como deben de tenerla dejan de ser un juego de historia para pasar a ser juegos sin historia. Asi que no hables tonterias, hay mucha gente que se compra MGS por su historia y por sus gráficos, no porque tenga online o porque tenga su jugabilidad de siempre. Vives en el pasado, cuando no importaba la historia de los juegos mientras se pudiera jugar, pero los juegos han cambiado y ahora son como peliculas y la gente quiere una buena historia, si no por qué se quejó tanto la gente con el final de Mass Effect 3 eh?
He canjeado el código del Rise of the Warrior y no veo que me estén doblando los puntos de experiencia, sabéis cuando entrará en vigor esta mejora?????
cuando un juego tiene una historia destacable bien que se le tiran flores, por tanto,a un juego que no la tenga, se le puede criticar perfectamente,para lo bueno si pero para lomalo no? como es eso?
oscar_fv escribió:cuando un juego tiene una historia destacable bien que se le tiran flores, por tanto,a un juego que no la tenga, se le puede criticar perfectamente,para lo bueno si pero para lomalo no? como es eso?

Exacto y mas hoy dia

los graficos seran todo lo cools y molones del mundo pero hoy dia lo que engancha de un juego es lo que te cuenta no lo que te muestra

Salu2
basi escribió:He canjeado el código del Rise of the Warrior y no veo que me estén doblando los puntos de experiencia, sabéis cuando entrará en vigor esta mejora?????

Yo tengo la edición especial y tampoco veo q doblen nada, alguna sugerencia?
La historia de este god of war no están mala yo le daría un 7/10... Lo que sucede es que no aporta nada a la trama del juego si este fuera el primer juego esta bien pero contar la historia de cómo kratos rompió el pacto con ares ahora no tiene sentido
ya han sacado el famoso parche de la fase 28?? es que lo tengo para empezar a meterle caña y no me gustaría q lo sacasen a la mitad y me diese problemas !!

q tal el nivel difícil??

merci
Sobre el juego (Actualizo impresiones-comentarios a falta de la última fase de pasárlo):

1. GOW Ascensión si tiene grandes gráficos (partes como las de la demo, creo k lucen mejor k GOW3)…el problema es k tb he visto otras partes flojas en graficos para ser un GOW, ni sikiera como para compararlas con GOW 3, quizás por tartarse de paisajes + iluminados o k se yo. En fin, hablamos de GOW y los graficos son una variable característica a tener en cuenta.

2. El juego comienza muy bien con la demo, pero luego es como si se apagara, con alguna excepción, durante las primeras 3-4 horas (los escenarios + vistos k el tbeo, la hª sin mucha chicha de la k casi ni me enteraba, la carencia de momentazos, no se), pese a pretender ser + variado, k creo k lo es (con sus plataformas varias, puzles, escenarios, carreras, fases de snow XD), si bien, posteriormente, tras ese “largo” lapsus, con alguna pekeña interrupción, vuelve a mejorar, te cuentan la hª, los escenarios mejoran, etc...

3. Tiene + puzles k cualkier otro GOW.

4.Se ha mejorado notablemente la jugabilidad quote, es + inmersiva y no tanto machaca botones.

5.La reacción al cubrirse es + lenta o no tan inmediata como en otros GOW.

6. Está bien lo de las armas secundarias del decorado, en especial, la de jugar a beisbol…..si bien…..ninguna de ellas se acerca sikiera, ni de lejos, a la imprescindible k falta….”el arco de GOW3”, k no entiendo porké narices NO lo han metido (novedad k + me gusto de GOW3), de forma determinante me parece una sonora cagada.

7. Siendo una precuela, se ha tirado por lo fácil. Tenemos "otra" hª muy similar y del palo a lo k había. Me hubiese gustado + k se tratara de los inicios del prota, aventuras previas a convertirse en general, más humano y dándole un toke + realista y gore como el de Shadow of Rome de PS2 manteniendo la jugabilidad de GOW.......eso SI podría haber sido "el juego" y NO...otro GOW.

8. Por lo demás, es GOW y no engaña a nadie., pero, al menos "para mi", la formula se agota, el juego es muy disfrutable, pero la 1ª parte, tras la parte de la demo, se hace algo cansina y...a fin de cuentas...es + de lo mismo.

9. Cofres de plumas y ojos sobran a destajo como para subir al nivel máximo y encontrar media docena más.

10. Mi valoración personal: Bastante buen juego muy recomendable........6,5/10. No creo k cambie a falta de jugar la última fase.

Y pregunton.................¿Cual es la parte esa k van a meter el parche por su dificultad?....

amotucalva escribió:Lo del arco no fue ninguna novedad en el 3, ya lo incluyeron en el 2.

...pos si, no me acordaba [360º] , en todo caso creo k ganó mucho realismo y brutalidad en el 3, pero bueno, tengo el 2 y el 3 ahí al lado de la TV k pensaba repasar en breves (de hecho kería k me hubiera dado tiempo antes de éste, aunke no ha sido así :( ) y ya me fijaré.

Respecto a la controversia historia GOW Ascension......creo k NO le falta al juego en si, pese a k, en los primeros compases no te la explican bien, es, simple y llanamente k es............+ de lo mismo...
Y yo doy la razón a kusa, porke se por donde va........los juegos 1º son juegos y deben cumplir como tales....igual k las películas películas y los libros libros........¿es un buen añadido k, además, tenga una buena hª.....por supuesto, pero yo veo + importante k el ritmo y la variedad y propuesta jugable de un juego me convenza.......ya k, para eso he encendido la play, pues, para lo otro, hubiese encendido el reproductor HD y me hubiese puesto + cómodo........y, precisamente por eso, por ejemplo,......NO trago MGS4.

Ahora bien......los ejemplos citados de GOW 1 y 2 y BD no concuerdan con lo anterior, pues son juegos k, ante todo.......1º cumplen como juegos, al menos en lo k yo busco...........éste Ascensión tb, el problema k yo le veo........es k la saga necesita renovación, algo k habían puesto a huevo hablando de precuela pero k no les ha salido de los coj%nEs. Como ya digo, la hª del prota desde joven hasta convertirse en general....con implementación de novedades jugables al modo combate + humano y no tan visto (simplemente cogiendo todo lo bueno de Shadow of Rome) y variedad de escenarios, situaciones y enemigos a huevo...podría haber hecho k la saga volviera a tener un juego sobresaliente de manera fácil, sin meterse en deseables aspiraciones, al menos personalmente, de un juego + abierto k no perdiera espectacularidad......

Edito......vale ya veo cual era la zona del parche (Cap 28)..........mi opinión: Debe de haber un pezo de salto de nivel facil (en k lo estoy jugando tras leer lo del parche) a normal, ya k en facil se pasa sin sikiera bajar un 0,1 en vida o magia.....al menos en mi caso ni he utilizado los cofres de después.......como los de casi todo el juego claro.... XD
bueno amigos recomendáis el juego? no para comprarlo ahora, cuando esté a 30 o así, sea importado o no

me encanta la saga god of war pero no se si ya ha llegado un punto que han estirado tanto el chicle que se ha roto, porque leo opiniones un tanto opuestas
Recomendarlo si claro a 70 euros desde luego NO

y no esque hayan estirado el chicle una precuela de los inicios de Kratos hubiese sido algo cojonudo lo que pasa es que han tirado a lo facil y las modas centrandose en el puñetero modo online descuidando el modo princpal de la campaña

Salu2
Counterfeit escribió:bueno amigos recomendáis el juego? no para comprarlo ahora, cuando esté a 30 o así, sea importado o no
me encanta la saga god of war pero no se si ya ha llegado un punto que han estirado tanto el chicle que se ha roto, porque leo opiniones un tanto opuestas

Es justo lo k dices...han estirado el chicle...pero si te gusta GOW tb te digo k tb te gustará....no hay más.
No es un juego para correr a por el, pero lo disfrutarás cuando lo tengas...
Edito: a 30 ya salía de lanzamiento según lo vieras y te interesara algun juego del plus....
Si no eres fan de la saga con alquilarlo es suficiente
sicarius escribió:
basi escribió:He canjeado el código del Rise of the Warrior y no veo que me estén doblando los puntos de experiencia, sabéis cuando entrará en vigor esta mejora?????

alguien sabe algo?, yo sigo con los xp normales.......
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
oscar_fv escribió:Si no eres fan de la saga con alquilarlo es suficiente

Y aunque seas fan, lo suyo es comprarlo cuando baje de precio.
K-82 escribió:ya han sacado el famoso parche de la fase 28?? es que lo tengo para empezar a meterle caña y no me gustaría q lo sacasen a la mitad y me diese problemas !!

q tal el nivel difícil??

merci

Estoy en las mismas, pero yo ya estoy en el 28 esperando
yoyo1one escribió:

Yo no pienso así. Yo soy fan de la saga y lo compré de salida como todos los GOW. Y me está ofreciendo más o menos lo que me esperaba. Ni más ni menos a estas alturas y con lo que se podía esperar de esta precuela.

Aunque yo ya he dicho varias veces que antepongo esta saga a cualquier otro título que coincida en su salida. Por lo que como fan, sí que me merece la pena comprarlo y coleccionarlo. Aunque esté por debajo de otros GOW en no pocos aspectos, para mí sí merece la pena.

Un saludo. ;)
Brugge09 escribió:
yoyo1one escribió:

Yo no pienso así. Yo soy fan de la saga y lo compré de salida como todos los GOW. Y me está ofreciendo más o menos lo que me esperaba. Ni más ni menos a estas alturas y con lo que se podía esperar de esta precuela.

Aunque yo ya he dicho varias veces que antepongo esta saga a cualquier otro título que coincida en su salida. Por lo que como fan, sí que me merece la pena comprarlo y coleccionarlo. Aunque esté por debajo de otros GOW en no pocos aspectos, para mí sí merece la pena.

Un saludo. ;)

Totalmente deacuerdo contigo. Para mi, no hay juego que me divierta más que gow. Él fue el motivo de la compra de Ps3 y sin duda será el motivo de compra de la Ps4.
basi escribió:
sicarius escribió:

alguien sabe algo?, yo sigo con los xp normales.......

Yo tb :( . A alguien le está dando doble como recompensa o edición especial?
Nanetillo escribió:
K-82 escribió:ya han sacado el famoso parche de la fase 28?? es que lo tengo para empezar a meterle caña y no me gustaría q lo sacasen a la mitad y me diese problemas !!

q tal el nivel difícil??

merci

Estoy en las mismas, pero yo ya estoy en el 28 esperando

La parte 28 no es tan difícil yo la repetí una vez en normal solo hay que buscar una buena estrategia.... Y yo recomiendo usar las estabas de hades y hacer el combo para que salgan las manos del suelo... Y cuando tengas mas de 6 enemigos hacer el poder de hades y con eso de seguro lo pasas...
Alguien sabe si comprando ahora el God Of War: Ascension siguen dando los 3 meses gratis del Plus? Un saludo y gracias.
Bueno,una cosa es que te divierta mucho el juego y otra tener un poco de criterio y saber cuando un juego no vale los 70 euros que has invertido en el. Yo vuelvo a repetir, a mi me encanta la saga, lo he comprado, pero se perfectamente que solo lo he hecho por ser fan de god of war y porque lo quería jugar ya original y poder tenerlo junto a los otros, si es otro juego me espero, porque soy consciente de que esos 70 euros o 60 podria invertirlos por ejemplo en el bioshock que me dará mas horas de diversion.

Es simplemente eso,si eres fan de la saga compralo, te encantará,amortizarás la compra, eso si tampoco hay que defenderlo a capa y espada como hacen algunos. Y si no eres fan? alquilalo 2 tardes un finde y por 2-3 euros te has pasado el juego has visto como es y punto, te has ahorrado 60 euritos.
Yo no entiendo tampoco muy bien a que vienen las criticas. Para mi es un juegazo. Llevo 1/3 de la historia y me esta gustando. Y en Online tenia mis dudas pero es una locura, engancha, por lo menos a mi. Yo creo que ha habido algunas ofertas como para justificar su compra si no querias soltar 60 euros del tirón.

De verdad no se que espera la gente de GOW. Lo unico que se me ocurre es que en estas semanas vengamos de 2 lanzamientos que han roto radicalmente con sus antecesores: Metal Gear Rising y Tomb Raider, y quizá la gente esperaba algo así, por que si no, de verdad que no lo entiendo muy bien.
Bueno tengo que decir que el juego tiene mayor dificultad que los anteriores, almenos en dificultad dificil que es en la que estoy jugando yo, por suerte hay frecuentes puntos de guardado automático porque con la de veces que me matan sería deseperante, la dificultad va sobretodo asociada a la dificultad para cubrirse y algo de menor respuesta en los controles.

DEW!!
El juego me está gustando.. con alti-bajos..
Pero una vez avanzado.. (no se poner spolier)
ES INMENSO !!!!

Muy divertido, muy "GOD OF WAR"
Y gráficamente "juega en otra liga"
sicarius escribió:Yo no entiendo tampoco muy bien a que vienen las criticas. Para mi es un juegazo. Llevo 1/3 de la historia y me esta gustando. Y en Online tenia mis dudas pero es una locura, engancha, por lo menos a mi. Yo creo que ha habido algunas ofertas como para justificar su compra si no querias soltar 60 euros del tirón.

De verdad no se que espera la gente de GOW. Lo unico que se me ocurre es que en estas semanas vengamos de 2 lanzamientos que han roto radicalmente con sus antecesores: Metal Gear Rising y Tomb Raider, y quizá la gente esperaba algo así, por que si no, de verdad que no lo entiendo muy bien.

Simplemente,y hablo por mi,no se los demás, yo esperaba algo mucho más épico, despues del despliegue de god of war 3 me esperaba algo de ese estilo. Este gow tiene lo que le faltaba al 3, puzzles y plataformas, bueno y gráficos eso si , pero ha perdido todo lo que hacia grande al 3, historia, jugabilidad (cámara por ejemplo) Jefes finales, variedad de armas... Un cambio en los controles sin venir a cuento, despues de 5 juegos...

Yo esperaba un God of war 4 y me he encontrado que si no contamos los gráficos, este juego tendría que haberse lanzado antes del 3, ya que causaría mas impresion con el tema del cambio de gen, y ahora el 3 con estos gráficos, hubieran roto las espectativas de todo el mundo, ya que yo con el 3 quedé flipado.

A ver que no estoy generalizando, a mucha gente le esta gustando más que el 3, a mi al menos no, eso si, un juegazo lo es, eso está claro,pero bueno, en mi opinion no al nivel del 3.
Exacto lo que gana por un lado (puzles plataformeo ) lo pierde por otro (duracion historia jefes pj y poderes totalmente desaprovechados camara controles chekpoints nada de extras ...)

pero claro cuando le estaban dando constante bombo y platillo solo al online la cosa ya olia mal ...

Salu2
Respecto a lo que comentáis del tema historia.

Me he pasado los 5 anteriores (no cuento Betrayal) y la historia me ha quedado bastante clara.

Los spin offs no suelen gustarme en general por lo poco que aportan argumentalmentr hablando.

Así pues, se lo recomendaríais a alguien que busca trama? es decir, que el tema gráficos y gameplay me da igual. Si quiero repetir jugaría a los anteriores en caso de que me digáis que no aporta nada nuevo.
6318 respuestas