Sobre el juego (Actualizo impresiones-comentarios a falta de la última fase de pasárlo):
1. GOW Ascensión si tiene grandes gráficos (partes como las de la demo, creo k lucen mejor k GOW3)…el problema es k tb he visto otras partes flojas en graficos para ser un GOW, ni sikiera como para compararlas con GOW 3, quizás por tartarse de paisajes + iluminados o k se yo. En fin, hablamos de GOW y los graficos son una variable característica a tener en cuenta.
2. El juego comienza muy bien con la demo, pero luego es como si se apagara, con alguna excepción, durante las primeras 3-4 horas (los escenarios + vistos k el tbeo, la hª sin mucha chicha de la k casi ni me enteraba, la carencia de momentazos, no se), pese a pretender ser + variado, k creo k lo es (con sus plataformas varias, puzles, escenarios, carreras, fases de snow
), si bien, posteriormente, tras ese “largo” lapsus, con alguna pekeña interrupción, vuelve a mejorar, te cuentan la hª, los escenarios mejoran, etc...
3. Tiene + puzles k cualkier otro GOW.
4.Se ha mejorado notablemente la jugabilidad quote, es + inmersiva y no tanto machaca botones.
5.La reacción al cubrirse es + lenta o no tan inmediata como en otros GOW.
6. Está bien lo de las armas secundarias del decorado, en especial, la de jugar a beisbol…..si bien…..ninguna de ellas se acerca sikiera, ni de lejos, a la imprescindible k falta….”el arco de GOW3”, k no entiendo porké narices NO lo han metido (novedad k + me gusto de GOW3), de forma determinante me parece una sonora cagada.
7. Siendo una precuela, se ha tirado por lo fácil. Tenemos "otra" hª muy similar y del palo a lo k había. Me hubiese gustado + k se tratara de los inicios del prota, aventuras previas a convertirse en general, más humano y dándole un toke + realista y gore como el de Shadow of Rome de PS2 manteniendo la jugabilidad de GOW.......eso SI podría haber sido "el juego" y NO...otro GOW.
8. Por lo demás, es GOW y no engaña a nadie., pero, al menos "para mi", la formula se agota, el juego es muy disfrutable, pero la 1ª parte, tras la parte de la demo, se hace algo cansina y...a fin de cuentas...es + de lo mismo.
9. Cofres de plumas y ojos sobran a destajo como para subir al nivel máximo y encontrar media docena más.
10. Mi valoración personal: Bastante buen juego muy recomendable........6,5/10. No creo k cambie a falta de jugar la última fase.
Y pregunton.................
¿Cual es la parte esa k van a meter el parche por su dificultad?....
amotucalva escribió:Lo del arco no fue ninguna novedad en el 3, ya lo incluyeron en el 2.
...pos si, no me acordaba
, en todo caso creo k ganó mucho realismo y brutalidad en el 3, pero bueno, tengo el 2 y el 3 ahí al lado de la TV k pensaba repasar en breves (de hecho kería k me hubiera dado tiempo antes de éste, aunke no ha sido así
) y ya me fijaré.
Respecto a la controversia historia GOW Ascension......creo k NO le falta al juego en si, pese a k, en los primeros compases no te la explican bien, es, simple y llanamente k es............+ de lo mismo...
Y yo doy la razón a kusa, porke se por donde va........los juegos 1º son juegos y deben cumplir como tales....igual k las películas películas y los libros libros........¿es un buen añadido k, además, tenga una buena hª.....por supuesto, pero yo veo + importante k el ritmo y la variedad y propuesta jugable de un juego me convenza.......ya k, para eso he encendido la play, pues, para lo otro, hubiese encendido el reproductor HD y me hubiese puesto + cómodo........y, precisamente por eso, por ejemplo,......NO trago MGS4.
Ahora bien......los ejemplos citados de GOW 1 y 2 y BD no concuerdan con lo anterior, pues son juegos k, ante todo.......1º cumplen como juegos, al menos en lo k yo busco...........éste Ascensión tb, el problema k yo le veo........es k la saga necesita renovación, algo k habían puesto a huevo hablando de precuela pero k no les ha salido de los coj%nEs. Como ya digo, la hª del prota desde joven hasta convertirse en general....con implementación de novedades jugables al modo combate + humano y no tan visto (simplemente cogiendo todo lo bueno de Shadow of Rome) y variedad de escenarios, situaciones y enemigos a huevo...podría haber hecho k la saga volviera a tener un juego sobresaliente de manera fácil, sin meterse en deseables aspiraciones, al menos personalmente, de un juego + abierto k no perdiera espectacularidad......
Edito......vale ya veo cual era la zona del parche (Cap 28)..........mi opinión: Debe de haber un pezo de salto de nivel facil (en k lo estoy jugando tras leer lo del parche) a normal, ya k en facil se pasa sin sikiera bajar un 0,1 en vida o magia.....al menos en mi caso ni he utilizado los cofres de después.......como los de casi todo el juego claro....