[Hilo Oficial] God of War: Ascension

Yo no consigo pasar el ascensor ni pa dios }:/ llego al segundo nivel con una mierda de vida y me crujen....hasta qué no lo parchen lo veo imposible
vampiredante escribió:Yo no consigo pasar el ascensor ni pa dios }:/ llego al segundo nivel con una mierda de vida y me crujen....hasta qué no lo parchen lo veo imposible

Una tactica que use yo.En el primes nivel usa a Ares,y te lo cargas a base de espadazos y magia de fuego.En el segundo nivel al principio usa a Zeus es decir la magia de electrica hasta que tue cargues a las tias que salen.Y en el 3er nivel usa las cuchillas de Hades y con eso vas mu sobrao,pero eso si intenta esquivar.
vampiredante escribió:Yo no consigo pasar el ascensor ni pa dios }:/ llego al segundo nivel con una mierda de vida y me crujen....hasta qué no lo parchen lo veo imposible

amigo no esta dificil como parece al principio da esa impresion pero con calma no da tanto trabajo, es cosa de aprovechar bien cada poder, algo principal es mejorar el poder de orkos para que recarge mas rapido, a las medusas solo evita que te agarren y con puras contras matalas, a las tipas que tiran rayos si tienen algun arma arrojaselas para aturdir a una y con ella aturdes a todo lo demas incluida la otra tipa, en caso de no tener arma usa el poder de orkos y con la contra a las medusas y el poder de ares pasaras el primer area sin mayor problema, eso si en cuanto puedas mata a todo lo que puedas ejecutandolo para ganar algunos orbes azules, en la segunda fase apenas salga la tipa de la lanza usa la sombra de orkos de nuevo y caele lo mas rapido, apenas salgan los pajaros usa de nuevo la sombra y a las aves tomalas con la cadena y arrojaselas a las tipas no desperdicies magia en esta parte, en cuanto salga el tipo del mazo usa el poder de detener el tiempo para que no te de problemas, en la ultima fase al centauro solo es caerle a golpes cuidandote de las paredes con picos y del agarre que hace el centauro y los tipod que crean clones si tienes alguna magia usala y en cuanto se metan al suelo agarralos para sacarlos y arrojarlos a alguna pared.
Alejandro_Tomas escribió:Respecto a lo que comentáis del tema historia.

Me he pasado los 5 anteriores (no cuento Betrayal) y la historia me ha quedado bastante clara.

Los spin offs no suelen gustarme en general por lo poco que aportan argumentalmentr hablando.

Así pues, se lo recomendaríais a alguien que busca trama? es decir, que el tema gráficos y gameplay me da igual. Si quiero repetir jugaría a los anteriores en caso de que me digáis que no aporta nada nuevo.

Esta saga no tiene Spin offs

y una cosa es que quede clara (que quedar queda) y otra que sea mala floja y tremendamente desaprovechada

yo desde luego ya lo he dicho el juego me ha molado y me lo he pasado muy bien jugandolo pero no vale los 70 ewuros porque por centrarse en el online han sacado un juego a medias

eso si cuando este por unos 30 o asi a casita que viene

haz como yo te lo alquilas te lo pasas y ya lo compraras mas adelante

Salu2
Alejandro_Tomas escribió:Respecto a lo que comentáis del tema historia.

Me he pasado los 5 anteriores (no cuento Betrayal) y la historia me ha quedado bastante clara.

Los spin offs no suelen gustarme en general por lo poco que aportan argumentalmentr hablando.

Así pues, se lo recomendaríais a alguien que busca trama? es decir, que el tema gráficos y gameplay me da igual. Si quiero repetir jugaría a los anteriores en caso de que me digáis que no aporta nada nuevo.

Alquílalo sin mas, si buscas trama aqui no la vas a tener, esto no es un spin off, es la misma historia de kratos,no es un spin off, es una precuela que es diferente, pero en tu caso,alquilaría y compraría en cuantolo viera por 30 euros, que no se por qué, me da a mi que va a ser pronto.

yo tambien me quede atascado pero lo solucione asi y me lo pase a la 1º
usando las espadas del hades y el amuleto de ouroboros a tope para ralentizar a las gorgonas mientras revientas a las zorras de las sirenas y las magias no valen mucho como mucho la de Ares pero es mas util el ataque de r3 y l3 del Hades que invoca a las almas te puede dar algunos orbes verdes extra

aver si te sirve

Salu2
Pues ya tengo el juego al fin por 45 euracos(cambiazo MM) aunque me lo regalaron por hacerme mayor [+risas]
Estoy jugando poquito a poco para que me dure, pero este no es como los otros que aunque quisieras que te durace seguias y seguias, hasta el momento lo veo soso y para sorpresa mia despues de jugar a la demo hay partes que el sonido no va muy bien,(puede ser mi play que tiene la lente cascada, no lo se) y en la demo iba perfectamente. Es algo raro.
Me esta pareciendo novedoso en muchas cosas que me parecen positivas, aunque no me gusta que ahora escalar sea tipo Uncharted pero bueno es algo subjetivo y lo veo como el mas dificil para lo poco que he jugado comparado con todos los anteriores, a la hora de pelear contra enemigos pequeños. Me cuesta fleje llenar la barrita para usar el L3 + R3, siempre la lleno cuando ya no quedan malos [buuuaaaa]
Ahora mismo estoy con la tercera serpiente y se repite mucho los momentos deslizada la verdad... pero bueno.
Tengo una duda llegado a este punto

¿Porque tengo en la magia de fuego una barrita mas grande azul que en la magia de hielo y de electricidad?
party6boy escribió:Pues ya tengo el juego al fin por 45 euracos(cambiazo MM) aunque me lo regalaron por hacerme mayor [+risas]
Estoy jugando poquito a poco para que me dure, pero este no es como los otros que aunque quisieras que te durace seguias y seguias, hasta el momento lo veo soso y para sorpresa mia despues de jugar a la demo hay partes que el sonido no va muy bien,(puede ser mi play que tiene la lente cascada, no lo se) y en la demo iba perfectamente. Es algo raro.
Me esta pareciendo novedoso en muchas cosas que me parecen positivas, aunque no me gusta que ahora escalar sea tipo Uncharted pero bueno es algo subjetivo y lo veo como el mas dificil para lo poco que he jugado comparado con todos los anteriores, a la hora de pelear contra enemigos pequeños. Me cuesta fleje llenar la barrita para usar el L3 + R3, siempre la lleno cuando ya no quedan malos [buuuaaaa]
Ahora mismo estoy con la tercera serpiente y se repite mucho los momentos deslizada la verdad... pero bueno.

¿Porque tengo en la magia de fuego una barrita mas grande azul que en la magia de hielo y de electricidad?

cada magia se mejora por separado,y lo del sonido ya esta hablado, e sun juego raro, tienes que modificar los ajustes en la play y si no usas un home cinema no pongas el dolby 5.1 porque no se oye bien (todos los juegos pierden calidad de sonido si lo pones en 5.1 si no tienes un equipo bueno, no se porque la gente se empeña) ponlo en estereo o en auriculares
mas que mejorarse se COMPRAN

si tu quieres conseguir la magia de Hielo por ej tienes que subir el nivel de las espadas de hielo 2 o 3 niveles

a y despues de eso las magias no se mejoran mas solo tienen 1 nivel

personalmente me han parecido mas utiles los efectos de furia y hasta que no estuve al 80% de juego si no fuera porque la magia de hades te la regalan la barra de magia para mi algo inservible

Salu2
Tukaram escribió:mas que mejorarse se COMPRAN

si tu quieres conseguir la magia de Hielo por ej tienes que subir el nivel de las espadas de hielo 2 o 3 niveles

a y despues de eso las magias no se mejoran mas solo tienen 1 nivel

personalmente me han parecido mas utiles los efectos de furia y hasta que no estuve al 80% de juego si no fuera porque la magia de hades te la regalan la barra de magia para mi algo inservible

Salu2

Si, la verdad es que la han cagado pero bien
oscar_fv escribió:
party6boy escribió:Pues ya tengo el juego al fin por 45 euracos(cambiazo MM) aunque me lo regalaron por hacerme mayor [+risas]

cada magia se mejora por separado,y lo del sonido ya esta hablado, e sun juego raro, tienes que modificar los ajustes en la play y si no usas un home cinema no pongas el dolby 5.1 porque no se oye bien (todos los juegos pierden calidad de sonido si lo pones en 5.1 si no tienes un equipo bueno, no se porque la gente se empeña) ponlo en estereo o en auriculares

Pero he mejorado las magias a 2 puntos rojos todas, tanto la de fuego que es ahora mismo con la única que me deja usar la magia... como la de hielo y electricidad... eso si con las únicas que he conseguido hacer lo de L3 + R3 fue con las de fuego, ¿será eso? Y lo que es el arma en si la tengo ahora mismo en 2 puntos rojos.
Y lo del sonido cuando juego con auriculares pongo en opciones de sonido auriculares y cuando quito los auriculares lo pongo en estéreo porque juego con los altavoces de la tele... muuuy raro tío. Pero gracias de todas maneras.
Porcierto acabo de pasarme el Chains en mi maraton de la saga y entre otras cosas si se nota la curva de aprendizaje que en este no tiene todo el juego superfacil y de pronto ZAS

y si no fuera por el odioso ascensor juraria que me hubiera durado lo mismo XD (lo recordaba mas corto la verdad )

y el prologo de Atica como siempre me encanta algun dia espero ver algo parecido con los barbaros cuando Kratos aun era "humano" normal y General de Esparta

y el jefe final es mas correoso que el de este y eso que es mas pequeño siguiente parada God of War 1

Salu2
para poder hacer lasmagias tienes que mejorar cada tipo de espadas al maximo,de eso nos quejamos,que hasta el final del juego no las das usado, es una caca
alguien puede poner un video del dichoso ascensor porque yo ya me he pasado el juego pero aun no se que ascensor es.y tengo curiosidad salu2 y vaya juegazo entre este y el tomb raider menu2 juegos.eso si lastima que no hay escenas de sexo como en los anteriores Gow esperemos que el siguiente las vuelvan a poner y sino que se calle la puta boca el subnormal del director del juego dicendo que serian diferentes si majo las has kitado pedazo de jili..... y lo de la camara que se va pa cuenca haver si lo arreglan con un parche porque valla tela !!!

el autoguardado se lo podian haver metido por el culo y otra vez han vuelto hacer que no te den trofeos en una partida nueva+ vaya hijos de ....... [+furioso]

una cosa tengo la edicion especial que viene con el codigo para descargarme la banda sonora pero si me la bajo en la ps3 la podre pasar a un pendrive ?
yamakazy escribió:alguien puede poner un video del dichoso ascensor porque yo ya me he pasado el juego pero aun no se que ascensor es.y tengo curiosidad salu2 y vaya juegazo entre este y el tomb raider menu2 juegos.eso si lastima que no hay escenas de sexo como en los anteriores Gow esperemos que el siguiente las vuelvan a poner y sino que se calle la puta boca el subnormal del director del juego dicendo que serian diferentes si majo las has kitado pedazo de jili..... y lo de la camara que se va pa cuenca haver si lo arreglan con un parche porque valla tela !!!

el autoguardado se lo podian haver metido por el culo y otra vez han vuelto hacer que no te den trofeos en una partida nueva+ vaya hijos de ....... [+furioso]

hombre lo de la camara con un parche lo veo dificil, y lo de lapartida nueva plus lo veo normal, no me parece justo sacar los trofeos en una partida en la que puedes usar artefactos.

el ascensor es casi al final son oleadas de enemigos eso, en un ascensor, va subiendo, no tiene perdida, juega otra vez, pon el capitulo 28 directamente, ese capitulo es, el juicio de no se que jajaa
Os he estado leyendo mientras avanzaba poco a poco esperando el temido momento ascensor. Supuse que era dificil pero no imposible. Me cuesta creer que haya gente que se pase esta fase en normal o en dificil. Para mi que la peña lo empezo en facil y si tira el rollo de hardcoreta xd, porque vamos, yo manco no soy en esto de los juegos y ni siquiera llego a la tercera oleada. Se les ha ido la pinza. Multitud de pantallas en las que no hay enemigos con cofres verdes a tutiplen y de repente esta locura sin un solo orbe verde por ninguna parte, sin puntos de control y aun en el supuesto caso de que seas el nacho vidal de los videojuegos y te la pases a la primera, creo que es la pantalla mas tediosa de la historia. Tres putas horas repitiendo lo mismo una y otra vez...

Ni espero parche ni nada, mañana vendo el juego y que les follen, a estos desgraciaos no les compro un juego nunca mas. Y no me vengais con tacticas de haz esto haz lo otro, porque por mucho que hagas siempre un poquitin de vida te estan quitando y al final es imposible. Las tacticas valdran en facil y aun asi sera muy dificil. Leyendo a algunos foreros tirarse el rollo de que no es tan dificil no se ya quien me da mas verguenza ajena, si estos o los descerebrados que crearon y testearon esta cagada.

En fin...frustracion!!!!
rubin512 escribió:Os he estado leyendo mientras avanzaba poco a poco esperando el temido momento ascensor. Supuse que era dificil pero no imposible. Me cuesta creer que haya gente que se pase esta fase en normal o en dificil. Para mi que la peña lo empezo en facil y si tira el rollo de hardcoreta xd, porque vamos, yo manco no soy en esto de los juegos y ni siquiera llego a la tercera oleada. Se les ha ido la pinza. Multitud de pantallas en las que no hay enemigos con cofres verdes a tutiplen y de repente esta locura sin un solo orbe verde por ninguna parte, sin puntos de control y aun en el supuesto caso de que seas el nacho vidal de los videojuegos y te la pases a la primera, creo que es la pantalla mas tediosa de la historia. Tres putas horas repitiendo lo mismo una y otra vez...

Ni espero parche ni nada, mañana vendo el juego y que les follen, a estos desgraciaos no les compro un juego nunca mas. Y no me vengais con tacticas de haz esto haz lo otro, porque por mucho que hagas siempre un poquitin de vida te estan quitando y al final es imposible. Las tacticas valdran en facil y aun asi sera muy dificil. Leyendo a algunos foreros tirarse el rollo de que no es tan dificil no se ya quien me da mas verguenza ajena, si estos o los descerebrados que crearon y testearon esta cagada.

En fin...frustracion!!!!

amigo no es para tanto [+risas] yo por lo menos los pase en dificil, si dudas te pongo captura de pantalla del capitulo con la dificultad, al principio me paso igual estuve 2hrs luchando y nada, de hecho si checas mis demas comentarios en uno dije que se me hacia demasiado el capitulo pero ya con calma al dia siguiente lo pase a la primera es saber aprovechar las magias y agarrarle un poco de practica al contraatque.
Yo en normal me lo he pasado pero me costo un huevo entre el cambio de controles que no acertaba ni un puto combo (gracias santa monica) los rayitos explosiones y lucecitas que no dejan ver un carajo(gracias de nuevo ) las magias que valen entre nada y menos y que llegas ai sin curva de aprendizaje pasa del o al 100 de golpe (de nuevo GRacias santamonica por centrarse en el puto online y no testear el juego como dios MANDA cawento cawento ) pues me costo muchisimo pero al final lo logre

eso si no me suposo ninguna alegria ni logro personal ni nada como por ej partes del Dark Souls porque ese trozo esta MAL HECHO Dark Souls No y ai si obtienes satisfaccion de superarte a ti mismo aki no porque no mejoras a base de aprender de tus errores hay que tener simple y llanamente una potra del copon

si te sirve en mi post te digo lo que use para hacerlo (aparte de la consabida potra del copon )

Salu2
rubin512 escribió:Os he estado leyendo mientras avanzaba poco a poco esperando el temido momento ascensor. Supuse que era dificil pero no imposible. Me cuesta creer que haya gente que se pase esta fase en normal o en dificil. Para mi que la peña lo empezo en facil y si tira el rollo de hardcoreta xd, porque vamos, yo manco no soy en esto de los juegos y ni siquiera llego a la tercera oleada. Se les ha ido la pinza. Multitud de pantallas en las que no hay enemigos con cofres verdes a tutiplen y de repente esta locura sin un solo orbe verde por ninguna parte, sin puntos de control y aun en el supuesto caso de que seas el nacho vidal de los videojuegos y te la pases a la primera, creo que es la pantalla mas tediosa de la historia. Tres putas horas repitiendo lo mismo una y otra vez...

En fin...frustracion!!!!

Hombre tampoco es para tanto creo yo, vender el juego porque no te pasas un nivel? tampoco es eso, yo mismo he tenido que empezarlo en facil porque me daban mucho trote los bichos, ahora lo estoy intentando en normal y bueno, me cuesta ajajaja es jodido y frustrante pero no como para vender el juego hombre jaja
yamakazy escribió:alguien puede poner un video del dichoso ascensor porque yo ya me he pasado el juego pero aun no se que ascensor es.y tengo curiosidad salu2 y vaya juegazo entre este y el tomb raider menu2 juegos.eso si lastima que no hay escenas de sexo como en los anteriores Gow esperemos que el siguiente las vuelvan a poner y sino que se calle la puta boca el subnormal del director del juego dicendo que serian diferentes si majo las has kitado pedazo de jili..... y lo de la camara que se va pa cuenca haver si lo arreglan con un parche porque valla tela !!!

Éste es:

http://www.gametrailers.com/videos/4lfyb5/god-of-war--ascension-elevator-ride-from-hell

Vuelvo a decir que no es para tanto ni mucho menos, la clave es

pasar al segundo nivel con al menos un tercio de vida, ya que éste y el tercero son bastante más asequibles que el primero, donde tienes que estar constantemente moviéndote y mirando de reojo a los enemigos (en los siguientes te puedes cubrir de ellos sin problema). También es importante que cuando salgan las sirenas sólo quede una medusa por salir (son 4 en total), y luego estar atento a los ataques eléctricos de éstas que te pueden mandar para el otro barrio fácilmente. Usad siempre que podáis el amuleto de Uróboros y el de Orkos y paciencia, mucha paciencia y no lanzarse a lo loco con supercombos [sonrisa]

Y sí, rubin512, las tácticas funcionan, incluso en difícil :)

En fin...frustracion!!!!

Tengo un truco muy bueno, intentaló en otro momento que no estes tan encabronado y ya veras como con un poco de calma, tactica y reflejos te la pasas. Por cierto en facil está tiradisima por si prefieres comenzarlo de nuevo...pero vamos ya que ya vas por ahi seria una putada.
No se queje tanto los juegos difíciles son los mejores.... Los que se quejan de una sola parte tienen que jugar demon soul y dark soul para que sientan que es desesperación y ganas de romper el mando, y tv y play al hir muy adelantado y morir y empezar de 0y perder todas sus almas col las que subes nivel....
Gracias x l apoyo xd. La verdad que a mi las q me funden son las de los rayos sobre todo porque no veo una mierda. Hay momentos q con tantos rayos y tanto movimiento hasta pierdo de vista a kratos. Es q como te enganchen con un rayo igual te enganchan 5 seguidos y alla va la vida. Luego claro, llego al segundo nivel y ya voy muy cascado.

He probado de todo. Cubriendome voy tirando pero ni aun asi, en el momento que intentas dar un zarpazo te mandan un rayo, un coletazo o pegas un salto para escapar y te mandan al limbo directo con l rayito rojo de los huevos. Ademas es que cansa repetir una y otra vez lo mismo. Yo juego pa disfrutar. Acabar un juego si o si como un reto personal no es mi objetivo en la vida xd. Creo que si no sale un parche con checkpoints o orbes antes del martesme quedare sin ver el final del juego, me pillo el bioshock y listo. Nunca me encabrono tanto una pantalla desde los tiempos de psx cuando me acabe el driver tras 6 horas en la misma persecucion xd.

Saludos:)
Tukaram escribió:Esta saga no tiene Spin offs

y una cosa es que quede clara (que quedar queda) y otra que sea mala floja y tremendamente desaprovechada

yo desde luego ya lo he dicho el juego me ha molado y me lo he pasado muy bien jugandolo pero no vale los 70 ewuros porque por centrarse en el online han sacado un juego a medias

eso si cuando este por unos 30 o asi a casita que viene

haz como yo te lo alquilas te lo pasas y ya lo compraras mas adelante

Salu2

oscar_fv escribió:Alquílalo sin mas, si buscas trama aqui no la vas a tener, esto no es un spin off, es la misma historia de kratos,no es un spin off, es una precuela que es diferente, pero en tu caso,alquilaría y compraría en cuantolo viera por 30 euros, que no se por qué, me da a mi que va a ser pronto.

Gracias a ambos por contestar.

Pues lo veo claro entonces: alquiler, y compra cuando baje mucho.

Ya tengo plan para este finde [sonrisa]
chacho90 escribió:No se queje tanto los juegos difíciles son los mejores.... Los que se quejan de una sola parte tienen que jugar demon soul y dark soul para que sientan que es desesperación y ganas de romper el mando, y tv y play al hir muy adelantado y morir y empezar de 0y perder todas sus almas col las que subes nivel....

El problema es que los Souls son asi de primeras no engañan y tienen una perfecta curva de aprendizaje y mejora porquec consisten en superar retos a base de aprender de tus errores en este el juego es una mariconada de dificultad y de promnto ZAS toma combate a mala foya totalmente descompensado y si a eso le sumas la "maravilla" pirotecnica que entorpece la vision del pj la escasa efectividad de las magias y el cambio de todos los combos pues ....

Salu2
Duda del ONLINE!

Si cambio mi apoyo a otro dios pierdo toda la experiencia ganada? GRACIASSSSSSSSSSSSSS
@ Tukaram

Bueno si pero tampoco es algo tan difícil de superar, lo mejor es rodar y usar solo la magia de hades las otras no son buenas tampoco cubrirse sirve de mucho lo mejor es rodar y dar golpes de triángulo te tardas pero puedes pasar la parte

Aparte estoy jugando de nuevo el god of war 1 al tres y no cambio la saga original por ninguno de los juegos actuales este tendrá mejores gráficos ect.... Y pero no le llega a ninguno de la trilogía original

En fin...frustracion!!!!

En la pagina 482 te explico como lo hice yo, y creeme fue facil.
Hace unos días escribí mis impresiones estando aun por el cap 21, ahora ya he terminado el juego tanto en normal y difícil, ademas he conseguido el platino, así que creo que puedo hablar del mismo.

Lo principal es un God of War en toda regla, nada que objetar, es muy buen juego, es mas creo que en algunos aspectos es superior al 3, es mas dificil, mas variado, mas escenarios y la obvia mejora gráfica, creo que el diseño de combate es mucho pero mucho mejor que el 3, no me refiero a los enemigos, sino al modo de combatirlos y los recursos con los que se cuenta para cada batalla, los combates con los jefes son mejores, no así los jefes en si mismo a excepción del primer y ultimo combate, eso es lo que lastra, por que no es lo mismo combatir con Hades que contra
Polux y Castor
a pesar de este ultimo este mejor diseñado.

Los puzzles esa gran asignatura pendiente en la tercera entrega aquí se corrige de gran forma, puedo decir sin temor a equivocarme que son los mejores puzzles de la saga, variados, mas complicados, no en extremo, son ese pequeño descanso entre tanto "mete cuchillo, saca tripas" ;) utilizan muy bien su entorno y escenarios, ademas de los elementos que vamos recogiendo a lo largo de la aventura.

Un aspecto muy criticado ha sido la historia, no entiendo tanta queja, pues la trama de este es mucho mejor que la del tercero, luego del combate de Poseidon todos ya sabíamos el final, no entiendo la queja, si lo comparamos con el 2, eso ya es otra cosa, ademas creo que las misma en Ascencion esta bastante bien contada, y el final da una nueva pieza a la historia global de Kratos. Graficamente creo que no hay mucho que agregar, es el techo de PS3 un autentico benchmark, nada mas.

Jugablemente es el mas variado, si bien es cierto que algunas cosas no terminan de cuajar, como el hecho de cambiar de forma tan brusca el bloqueo y la contra, sin siquiera explicarlo en un triste tutorial, el añadido de los elementos da bastante juego y te plantea diferentes formas de afrontar un combate, en función de los elementos, creo que en general cumple.

Ahora el polemico asunto del cap 28, yo no he tenido ningún problema en ese tramo, en normal morí una vez, y en dificil ninguna, simplemente hay que utilizar todos los recursos de los cuales dispones, mejorar vida y magia a tope y conocer la rutina de los enemigos , algo no muy complicado, pues casi desde el principio te enfrentas a ellos de forma individual, aquí mi técnica para esa sección, aunque ya sabemos que "cada maestrillo tiene su librillo" :

Basico usar la piedra de Orkos y el Amuleto de Uroboros (mejorados ambos claro)tratar de hacer contras a las serpientes, y esperar que ambas tengan el arco rojo, matas una y te centras en la que aparece, cuando ambas tengan el aro rojo las matas, de esta forma cuando aparezcan las sirenas, solo habrá una serpiente y dos sirenas, aqui usar la magia de Ares alternado con el amuleto y la piedra y algún golpe aislado con triangulo, así consegui acceder al segundo piso con el 75% de vida y 3 golpes de magia, con las amazonas (al ejecutarlas dan orbes verdes), mantener bloqueo y usar la piedra y el amuleto, centrando la atención, en la que esta suspendida, hacer golpes de magia, repetir hasta que tengan el aro rojo, al del martillo lo atacas con el amuleto (no la piedra, el doble de Kratos se queda parado y no hace nada) y golpes lejanos y mucho esquivar, al Centauro (al morir da orbes verdes) del tercer piso, Amuleto y piedra, con los combos mas fuertes y no dura ni 50seg, los espectros mantener bloqueo y usar magia si te queda y por supuesto piedra y amuleto

Como he dicho ese tramo no me parece para nada complicado, tan solo requiere mas atención que el resto de juego, finalmente decir que el jefe final es increíble y la coreografía del combate es fantástica, si alguien tiene alguna duda con gusto aportare lo poco o mucho que pueda saber, ojala sirva para que se puedan pasar ese tramo, ya que ese jefe final merece ser visto, saludos
Sportboy1982 escribió:Duda del ONLINE!

Si cambio mi apoyo a otro dios pierdo toda la experiencia ganada? GRACIASSSSSSSSSSSSSS

No pierdes nada,yo con Ares estoy en el nivel máximo y con los demás los estoy subiendo poco a poco.
rubin512 escribió:...el temido momento ascensor. Supuse que era dificil pero no imposible. Me cuesta creer que haya gente que se pase esta fase en normal o en dificil. .... Tres putas horas repitiendo lo mismo una y otra vez...Las tacticas valdran en facil y aun asi sera muy dificil. En fin...frustracion!!!!

En dificultad FACIL, te doy FE de k pasé ese tramo "ayer" sin sikiera bajar un 0,01% de vida y magias al máximo; de hecho, había 2 cofres justo después, uno de cada, y ni los utilicé porke salí del ascensor llenito; así k será k hay un salto brutal de facil a normal...

Al margen......Juego terminado. Mis valoraciones, las mismas de ayer...

1. GOW Ascensión si tiene grandes gráficos (partes como las de la demo, creo k lucen mejor k GOW3)…el problema es k tb he visto otras partes flojas en graficos para ser un GOW, para ser un GOW de Marzo de 2013 repito, ni sikiera como para compararlas con GOW 3, quizás por tratarse de paisajes + iluminados o k se yo. En fin, hablamos de GOW y los graficos son una variable característica a tener en cuenta.

2. El juego comienza muy bien con la demo, k a mi me gusto mucho, siendo determinante en k me lo agenciara rápido, pero luego es como si se apagara, con alguna excepción (Como
el colega de Desafío Total
), durante las primeras 3-4 horas ((los escenarios + vistos k el tbeo, la hª sin mucha chicha de la k casi ni me enteraba (más bien no la cuentan muy bien al principio, si bien luego la aclaran al 100%, pero es como si fueras un poco sin rumbo y motivación), la carencia de momentazos, no se)), pese a pretender ser + variado, k creo k lo es (con sus plataformas varias, puzles, escenarios, carreras, fases de snow XD), si bien, posteriormente, tras ese “largo” lapsus, con alguna pekeña interrupción, como la mencionada en xpoiler, vuelve a mejorar, te cuentan la hª, los escenarios mejoran, etc...pero hablaríamos en terminos de duración de 1/3 de juego un poco soso, algo k no me ha pasado con otros Gows.

3. Tiene + puzles k cualkier otro GOW.

4.Se ha mejorado muy notablemente la jugabilidad quote, es + inmersiva y no tanto machaca botones-rompe mandos.

5.La reacción al cubrirse es + lenta o no tan inmediata como en otros GOW.

6. Está bien lo de las armas secundarias del decorado, en especial, la de jugar a beisbol…..si bien…..ninguna de ellas se acerca sikiera, ni de lejos, a la imprescindible k falta….”el arco tan espectacularmente evolucionado de GOW3”, k no entiendo porké narices NO lo han metido, de forma determinante me parece una sonora cagada. Sobre las armas secundarias (espadas, boleas, escudo....mención especial al martillaco, con el k, en determinadas peleas con paredes uno se lo pasa bomba jugando a fronton...posiblemente os ayude en el famoso ascensor...)

7. Siendo una precuela, se ha tirado por lo fácil. Tenemos "otra" muy similar y del palo a lo k había. Me hubiese gustado + k se tratara de los inicios del prota, aventuras previas a convertirse en general, más humano y dándole un toke + realista y gore como el de Shadow of Rome de PS2 manteniendo la jugabilidad de GOW.......eso SI podría haber sido "el juego" y NO...otro GOW.

8. Por lo demás, es God of war y no engaña a nadie., pero, al menos "para mi", la formula se agota, el juego es muy disfrutable, pero la 1ª parte, tras la parte de la demo, se hace algo cansina y...a fin de cuentas...es + de lo mismo.

9. Cofres de plumas y ojos sobran a destajo como para subir al nivel máximo y encontrar media docena más. Me ha molado la forma + bruta y no tan cansina de abrirlos. Online: Lo he probado 2 partidas y ya tá...si bien me parece cutre, aunke debo decir k me lo suelen parecer los online en gral, con su cutreza si k puede k enganche lo de jugar al corre k te pillo...pero vamos, por su aspecto...tampoco paece k hayan perdido demasiado tiempo en el.

10. Mi valoración personal: Bastante buen juego y, en consecuencia, muy recomendable si sabes lo k vas a pillar........6,5/10.

Saludossssss
A ver si alguien puede ayudarme que estoy algo atascado con unos enemigos concretamente :

En el capitulo 28 cuando me acaban de dar el ultimo objeto tengo que luchar primero contra varias medusas y un par de paisanas electricas y a continuacion en el siguiente nivel con la misma vida tengo que acabar con 2 con lanza y 2 voladores. Con que elemento es mas facil y hay algun modo de hacerlo?

Saludos
MeNDo escribió:A ver si alguien puede ayudarme que estoy algo atascado con unos enemigos concretamente :

En el capitulo 28 cuando me acaban de dar el ultimo objeto tengo que luchar primero contra varias medusas y un par de paisanas electricas y a continuacion en el siguiente nivel con la misma vida tengo que acabar con 2 con lanza y 2 voladores. Con que elemento es mas facil y hay algun modo de hacerlo?

Saludos

Pagina 482
Shadowjbr escribió:
MeNDo escribió:A ver si alguien puede ayudarme que estoy algo atascado con unos enemigos concretamente :

Saludos

Pagina 482

Gracias!
Obatala79 no es mejor que la del 3º en la del GOW 3 es el DESENLACE de la historia esta todo el pescado vendido ya esta todo contado y sabido si bien algunos trozos podrian haberlos aprovechado mas es el climax de la historia no necesita ser mas

este al ser el 1º juego SI lo requiere y mas cuando han podido aprovechar para mostrar un Kratos mucho mas humano y pre fantasma y no les ha dado la gana hacerlo

y por esa regla de 3 en este tambien todos sabemos el final desde el minuto 1
mata a las furias y queda libre fin
podrian haberle dado otro final mucho menos simple que 10 años de servidumbre a los dioses dan para mucho tomate por ej
Negarse a matar a Orkos y buscar una forma de liberarlo de su tormento o que Orkos hubiese sido un villano al final algo con mas chicha o nose incluso que se viese al final a Atenea y le ofreciera el "trato" que conocemos de servirla a ella y al olimpo y que le perdonasen los pecados
aportar no aporta nada que no se supiese ya a diferencia del resto de juegos que si lo hace

otra cosa es la forma de contarla que eso si esta bien planteado

Salu2
Bueno,voy a hacer el famoso juicio de Arquímedes en difícil,espero no hacer lanzamiento de mando xDDDD
Juego terminado, la verdad que es impresionante, los últimos decorados del juego son brillantes, una dirección de niveles ejemplar, y su final me ha gustado mucho, para mi compra obligada... y ahora toca el Bios...
Estoy en
Un puto ascensor de mierda. Que no hay quien cojones se pase eso

Creo que es el Juicio de Arquimedes.
No he roto el mando contra el suelo porque mira, porque en el último momento me he aguantado. A mi estas cosas me sacan de quicio os lo juro. Que puta paciencia hay que tener, y yo TANTA no tengo.

No vuelvo a jugar un god of war en dificil en la vida. NUNCA MÁS.
Una preguntilla, que tengo muchisimas ganas de jugarlo y estoy pensando en alquilarlo estas vacaciones.
¿Hace falta codigo para el online? Porque me atrae bastante, aunque a muchos no os gusta.
OKGARCIA escribió:Estoy en

No he roto el mando contra el suelo porque mira, porque en el último momento me he aguantado. A mi estas cosas me sacan de quicio os lo juro. Que puta paciencia hay que tener, y yo TANTA no tengo.

Al tercer intento me lo acabo de pasar yo XD

Usando el amuleto de Uróboros con la piedra del juramento de Orkos.Mientras usas el amuleto sacas al doble que se lie a dar ostias,mientras tu vas dando más y aumentando la barra (te recomiendo el alma de Hades) y así todo el rato.
[Uchiha Itachi] escribió:
OKGARCIA escribió:Estoy en

Al tercer intento me lo acabo de pasar yo XD

Usando el amuleto de Uróboros con la piedra del juramento de Orkos.Mientras usas el amuleto sacas al doble que se lie a dar ostias,mientras tu vas dando más y aumentando la barra (te recomiendo el alma de Hades) y así todo el rato.

Luego probare. Siempre uso las de fuego
Acabado.

El juego es bueno y esta muy bien.

Pero no me ha gustado nada el caracter de pagafantas que le han puesto a Kratos, parece un blandengue comparado con el GOW3. En el cual esta lleno de odio y es mucho mas basto.

Hay una parte en la que empiezan a salir elefantes y tios con el escudo todo el rato y menudo infierno se vuelve. No por los grandotes, si no por los pequeños que son unos tocapelotas impresionantes.
yEpA_tiO escribió:Acabado.

El juego es bueno y esta muy bien.

Pero no me ha gustado nada el caracter de pagafantas que le han puesto a Kratos, parece un blandengue comparado con el GOW3. En el cual esta lleno de odio y es mucho mas basto.

Hay una parte en la que empiezan a salir elefantes y tios con el escudo todo el rato y menudo infierno se vuelve. No por los grandotes, si no por los pequeños que son unos tocapelotas impresionantes.

Es normal el carácter ,a mi también me gusta más como en los otros god of war.Lo que no me gusta también es la voz que le han puesto,parece la misma que en todos pero no se,tiene algo que falla XD
Mirando paginas anteriores e leído que se decía que el juego no tenia nada de extras, no se si se habrá dicho ya pero en el menú inicial aparte de la historia, y multijugador hay un apartado con extras y aparecen bastantes vídeos por si a alguien quiero verlos.
salu2
La verdad viendo los gameplay he alucinado con los graficos, en cuanto pueda me lo pillo, que le tengo ganas!
KingSora escribió:Una preguntilla, que tengo muchisimas ganas de jugarlo y estoy pensando en alquilarlo estas vacaciones.
¿Hace falta codigo para el online? Porque me atrae bastante, aunque a muchos no os gusta.
KingSora escribió:
KingSora escribió:Una preguntilla, que tengo muchisimas ganas de jugarlo y estoy pensando en alquilarlo estas vacaciones.

si, OBLIGATORIO
Estoy viendo otra vez el principio del GOW3 y es totalmente orgasmico.

http://www.youtube.com/watch?v=PR1rIrz4S9M

Y falta la escena final de Zeus cuando ya esta derrotado y
le das de ostias hasta que se te pone toda la pantalla llena de sangre xD
Voy a mandar a la mierda el juego, así de claro. Ahí se va a quedar. Mi paciencia no llega a tanto.
Es que los cabrones, como en todos los god of war, diseñan esas fases para que la gente reviente el puto mando contra el suelo.

Lo que no puede ser es que todo el jeugo te lo pases con la punta del **** y cuando llegues aqui, es IMPOSIBLE. Pues como no me lo pase en los siguientes intentos, ahí se muere de asco.
kikon69 escribió:
KingSora escribió:

si, OBLIGATORIO

Y existe un pase de prueba? Estilo Fifa.
6318 respuestas