Obatala79 escribió:Tukaram escribió:Yo no te recomiendo hacer eso y menos la 1º vez a diferencia del resto de la saga Ascension tiene problemas de camaras y luces y una NULA curva de aprendizaje
por lo tanto te pasaras el 90% del juego con la "minga" o casi y cuando lleges al ascensor te cagaras en todo
porcierto conoces el orden cronologico correcto no ?
Salu2
Eso de que tiene nula curva no es cierto, que haya gente a quiene cuesta más o menos es otra cosa, pero te preparan y te dan recursos, para el tan nombrado ascensor, como dije antes, en normal lo pase en el segundo intento y en difícil lo supere a la primera, y ahora con parche será un paseo, ya basta de decir que el juego descompensado y mal hecho, eso no es así, además me parece y juego muy digno y bien logrado, saludos
Lo siento pero no el juego tiene una curva de dificultad y aprendeizaje NULA y lo se perfectamente porque me lo pase hace un par de dias ni te preparan ni te dan recursos en los anteriores SI te preparan y te van dando recursos con enemigos mas duros poco a poco aki no aki las cabras en el 90% de las peleas por lo tanto sale un bicho fuera de lo comun y mas de uno a la vez ya la hemos jodido porque no te ha dado tiempo a conocer bien su patrones de ataque devilidades movimientos etc etc
para empezar las magias son una full y encima hay que PAGARLAS para poder usarlas solo tiene un nivel y no valen lo que cuesta activarlas ni de coña cuando se ha visto eso en un GOW? si no llega a ser porque la de fuego es gratis el medidor de magia seria algo inutil durante el 80% del juego
y por lo tanto si la magia que compras luego resulta ser una birria ala 15000 orbes rojos a la basura
y para terminar ya me diras tu como narices te "preparas" si encima de propina te han cambiado los controles y los combos despues de 5 JUEGOS ?
te puedes pasar todo el juego sobrado SIN MORIR en norrmal (yo mismo again y no me considero un dios del pad ni nada asi ) y de pronto ZAS pasemonos 6 pueblos (parche no era necesario porque poder pasarselo se puede pero tampoco puedes pasar de 0 a 100 de golpe y porrazo porque si )
y a eso sumale la camara que muchas veces enfoca lejos o en un mal angulo y los rayitos y colorines de este juego que solo molestan porque no te dejan ver nada no ayuda a los combates si no lo contrario los lastra en exceso y no por dificiles si no por CAOTICOS
y no lo digo yo solo lo dice muchisima gente el online HA LASTRADO completamente muchos aspectos de este juego que necesitaban mejorarse y pulirse bastante
que si bien es divertido y tiene unos graficos de infarto si eres fan de la saga te molara etc etc etc
valorandolo como juego a secas tiene cosas muy a mejorar y pulir la historia es muy floja y no aporta nada importante por no tener no tiene ni extras del como se hizo o artworks o cosas asi la galeria de videos o incluso los desafios de los dioses de toda la vida
losiento pero la realidad es que es un juego sacado sin terminar
pero oye que hay que centrarse en el online que asi venderemos 20 millones de copias (ya lo veo ya ...)
espero que para el proximo aprendan a centrarse en lo verdaderamente importante en esta saga
PD:chacho90 yo el orden me lo conozco se lo preguntaba a racort por si no lo conocia para facilitarselo
Salu2