[Hilo Oficial] God of War: Ascension

Night Terror escribió:
[Uchiha Itachi] escribió:
Creo que es para el sonido.

Nope. No hay patch notes aun.

Hopefully this will fix those sound issues.

Yo me lo he bajado,a saber si es para eso XD

Pincha aquí
Night Terror escribió:
Creo que es para el sonido.

Nope. No hay patch notes aun.

Hopefully this will fix those sound issues

Pincha aquí

Estoy en GameFAQs cuando no en EOL XD No hay patch notes, el chico solo dice que con suerte será el que arregle los prolemas de sonido. La gente ha confirmado ya que los problemas persisten xD
Pues no se que esperan para arreglarlo porque da pena XD
hombre yo desde que configuré bien la play me funciona todo el sonido mucho mejor
Os confirmo que lo del sonido sigue sin haberse arreglado.
Bueno, he empezado una partida en difícil y madre mía, no entiendo como podeis decir que en difícil es fácil, a mi hay unas cuantas partes que me han matado varias veces, sobretodo
el primer enemigo, el de la mano, también la pelea contra Castor y en la pelea contra las Furias antes de recibir la piedra para sacar a tu doble
. No quiero pensar en lo que me voy a encontrar en el capítulo 28 (estoy en el 26).
brujo_toni escribió:Bueno, he empezado una partida en difícil y madre mía, no entiendo como podeis decir que en difícil es fácil, a mi hay unas cuantas partes que me han matado varias veces, sobretodo
el primer enemigo, el de la mano, también la pelea contra Castor y en la pelea contra las Furias antes de recibir la piedra para sacar a tu doble
. No quiero pensar en lo que me voy a encontrar en el capítulo 28 (estoy en el 26).

Que te maten varias veces durante el juego es lo normal en el GOW 1 y 2 incluso en normal palmabas de vez en cuando pero el reto estaba equilibrado y ibas aprendiendo conforme aqvanzas pero no en este juego

Salu2
brujo_toni escribió:Bueno, he empezado una partida en difícil y madre mía, no entiendo como podeis decir que en difícil es fácil, a mi hay unas cuantas partes que me han matado varias veces, sobretodo

En el 28 vas a flipar... Pero no es imposible, sólo hay que luchar con cabeza y paciencia y aprovechando todos los recursos.

Por cierto, ¿alguien sabe cuánto dan en Game por este juego (en vale)?
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
SergioSaw escribió:

En el 28 vas a flipar... Pero no es imposible, sólo hay que luchar con cabeza y paciencia y aprovechando todos los recursos.

30-35 €
SergioSaw escribió:

estas pensando en venderlo ? porque de ser asi podriamos hablarlo por pm
Tukaram escribió:
SergioSaw escribió:

estas pensando en venderlo ? porque de ser asi podriamos hablarlo por pm

Sí, pensaba venderlo para abaratarme el Bioshock Infinite.
Pues si al final lo vendes pm y hablamos
Alguien sabe si han arreglao lo del capítulo 28 del juicio de Arquímedes con el parche 1.03?
Es que me he encontrado con la actualización esta mañana pero no sé el propósito de la misma.

Un saludo.

PD: nada, acabo de leer lo del arreglo de sonido y ya está...

Empecé ayer la partida directamente en difícil, voy por el capítulo 10 y en algunos partes es algo jodidillo pero jugando con cabeza se va pasando el juego... Espero no tener que tragarme mis palabras cuando llegue al capítulo 28 XD
Listo, pasado en Titán y no he actualizado a la 1.03 por si acaso.

La parte más chunga para mi la que comenté anteriormente. Aunque llegue el ascensor arriba tienes que vencer a todos para que se desbloquee. La parte 28, solo me han matado 5 veces.
Usando el poder de ralentizar y el de la copia(imprescindible mejorarlos). Además, aquí tenéis un pequeño truco xD. Ralentizar a las medusas y huid al otro extremo de la sala. Al llegar al límite seguir dándole al mando...las medusas en vez de acercarse a atacar empezaran a chulearos...vosotros mientras usáis lo de la copia y luego esperáis a que se os recargue. Cuando empiecen a salir las sirenas las ralentizáis siempre y a magia a saco. Matad con QTE las medusas que os dan magia. En resumen, para que se os haga fácil apenas pegaba, solo usaba lo de ralentizar para huir y lanzar la copia. Yo echaba toda la magia cuando salían las sirenas, para mi, las más chungas.

Las otras oleadas no digo nada porque la verdad son facilonas. Al centauro y las de la lanza hacedle el QTE para que os de vida. En la segunda oleada poneros siempre en los extremos para pillar los pájaros en R1 y echarlos fuera(los mata instantáneamente)

Si alguien es de Sevilla y lo sigue viendo imposible que me invite a merendar y se lo demuestro xDDD
Pues al final es para lo del juicio de Arquímedes:

@SonySantaMonica: Download the #GodofWar Ascension 1.03 update - we've adjusted the Trial of Archimedes
[Uchiha Itachi] escribió:Pues al final es para lo del juicio de Arquímedes:

@SonySantaMonica: Download the #GodofWar Ascension 1.03 update - we've adjusted the Trial of Archimedes

Parece ser que le han rebajado la vida a los enemigos.

EDIT:

http://www.godofwar.com/en-us/blog/download-103-update/

To get the 1.03 update, make sure you are connected online when you boot up God of War: Ascension. You will be prompted to download the latest update. This update addresses 2 single-player issues. We are working on further updates to Multiplayer (balance), amongst other feedback we've been reading all over (audio), please stay connected here for the latest or follow us @SonySantaMonica.

Though small this 1.03 update may be, we addressed an issue that was preventing some players from progressing past the Manticore battle in Chapter 27. We have also addressed the Trial of Archimedes:

We received extensive feedback from the community that the “Trial of Archimedes” section (Chapter 28) near the end of the game was excessively challenging. In every God of War game, establishing a well-paced difficulty ramp towards the end of the game is paramount to us. Based on player response, the degree of challenge offered here was short of our goal of being perfectly balanced.

In the 1.03 update, at the end of each elevator stage (3 total), players will now receive a measured amount of Green Health Orbs and a nominal amount of Blue Magic Orbs back. This change affects all difficulty levels. We are confident this revision will address feedback regarding “Trial of Archimedes” while still preserving the level of challenge appropriate for this late section of the game.

Thank you for your understanding and patience. Good fortunes in your quest to conquer the Trial of Archimedes and complete Kratos’ ascension!
Night Terror escribió:
[Uchiha Itachi] escribió:Pues al final es para lo del juicio de Arquímedes:

Parece ser que le han rebajado la vida a los enemigos.

Yo no le veía tan difícil,me costo 2 intentos,al tercero ya me lo pasé.Sin embargo había zonas que me tiraba como 15 veces para pasarlas XD

Por cierto,nadie se acuerda del GOW 2 casi al final ya,en la sala donde estaba el bicho gordo,eso si que me costó madre mía xDD cada 3 metros te salia una oleada de enemigos.
Pone que despues de cada parte del ascensor nos daran algunos orbes verdes y azules.

Creo que no pone nada de que bajen la vida a los malos.
la version pal/Uk esta en castellaño???
Terminado hoy jugando en difícil directamente. Tanta polémica con el dichoso capítulo 28 y con un par de intentos ha bastado (antes del parche de hoy) a pesar de que me faltaba una mejora de las espadas. Me han costado bastante más otras partes del juego. Y no es ni mucho menos la zona más difícil de todos los GoW.
Espero que pronto arreglen lo del sonido, porque entre cortes y desincronizaciones la parte final da pena.
Por cierto, que majos los de Santa Monica con los spoilers en los trailers
mostrando el enemigo final
Hola. Duda, lo empecé a jugar en dificil y me mataban a cada rato. Lo jugue en normal y lo encontré muy fácil. Que onda?
Yiyoyi escribió:Hola. Duda, lo empecé a jugar en dificil y me mataban a cada rato. Lo jugue en normal y lo encontré muy fácil. Que onda?

y la duda es...?
Yiyoyi escribió:Hola. Duda, lo empecé a jugar en dificil y me mataban a cada rato. Lo jugue en normal y lo encontré muy fácil. Que onda?

Pues ésta:

Imagen

Imagen
Al fin he pasado la fase del ascensor gracias al parche. El otro dia jugando en normal lo deje por imposible tras tres horas sin llegar ni a la tercera oleada. Hoy a la primera.

Le han bajado la dificultad a los enemigos, te dan mas magia al matarlos y segun matas al primero de la segunda y tercera oleadas te dan algo de orbes verdes, pero no han puesto checkpoints, al menos yo no vi lo de"guardando" al finalizar la primera y segunda oleada.

Al final parece q podre ver el final del juego xd
*//Melkaia\\* escribió:

Pues ésta:

Imagen

Imagen

berengario el tractorista!!!! jejeje
Ha desaparecido del menú principal la opción de la demo de The Last of Us. Menuda chorrada!!!
se puede jugar con la ultima update en cfw 4.30?
wholack escribió:Ha desaparecido del menú principal la opción de la demo de The Last of Us. Menuda chorrada!!!

Yo acabo de mirarlo y me sigue apareciendo
Nanetillo escribió:
wholack escribió:Ha desaparecido del menú principal la opción de la demo de The Last of Us. Menuda chorrada!!!

Yo acabo de mirarlo y me sigue apareciendo

si juegan offline la opción no sale para que salga tienen que estar online
Buff no como lo parte la espada de Artemisa aun con el dedo machacao
he fundido al ejercito del templo de Pandora en un plis plas [+risas] [+risas]

mañana seguiremos dandole caña pero con calma que dicho templo es mi parte favorita de la saga

Salu2
Hay q dosificarlo q si no te lo fundes en nada
Potxolo escribió:Hay q dosificarlo q si no te lo fundes en nada

+1

A mi me está encantando, la historia no está nada mal, hay que verlo como lo que es, no como un GoW 4. Y los gráficos son excelentes, tan buenos como los del 3 o incluso mejores en algunas partes. Los puzzles tienen su aquel, en algunos te tienes que esforzar más que en otros pero mucho más trabajados que los del 3, pero en cambio le falta acción y momentos épicos, que no quiere decir que sea peor, simplemente es otro punto de vista de la saga que se asemeja más a lo que vimos en el 2.
Me iba a esperar a que bajase de precio pero no me he podido resistir y voy a jugar todos en orden cronológico aunque el gow collection 1 y el gow 3 ya me los he pasado, lo voy a empezar en el nivel de dificultad más alto que deje de principio y a ver si no me atasco como estoy leyendo.

A ver que tal está.
Yo no te recomiendo hacer eso y menos la 1º vez a diferencia del resto de la saga Ascension tiene problemas de camaras y luces y una NULA curva de aprendizaje

por lo tanto te pasaras el 90% del juego con la "minga" o casi y cuando lleges al ascensor te cagaras en todo [+risas] [+risas]

porcierto conoces el orden cronologico correcto no ?

Salu2

Creo que ha sido error de la actualización, que no se instalaría correctamente. Descargada e instalada nuevamente y todo en su sitio otra vez.
Tukaram escribió:Yo no te recomiendo hacer eso y menos la 1º vez a diferencia del resto de la saga Ascension tiene problemas de camaras y luces y una NULA curva de aprendizaje

por lo tanto te pasaras el 90% del juego con la "minga" o casi y cuando lleges al ascensor te cagaras en todo [+risas] [+risas]

Salu2

Eso de que tiene nula curva no es cierto, que haya gente a quiene cuesta más o menos es otra cosa, pero te preparan y te dan recursos, para el tan nombrado ascensor, como dije antes, en normal lo pase en el segundo intento y en difícil lo supere a la primera, y ahora con parche será un paseo, ya basta de decir que el juego descompensado y mal hecho, eso no es así, además me parece y juego muy digno y bien logrado, saludos
@ Tukaram

El orden es este

Gow ascension
Gow Chain of olimopus
Gow 1
Gow GoS
Gow 2
Gow 3
oscar_fv escribió:

y la duda es...?

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Obatala79 escribió:
Tukaram escribió:Yo no te recomiendo hacer eso y menos la 1º vez a diferencia del resto de la saga Ascension tiene problemas de camaras y luces y una NULA curva de aprendizaje

Salu2

Eso de que tiene nula curva no es cierto, que haya gente a quiene cuesta más o menos es otra cosa, pero te preparan y te dan recursos, para el tan nombrado ascensor, como dije antes, en normal lo pase en el segundo intento y en difícil lo supere a la primera, y ahora con parche será un paseo, ya basta de decir que el juego descompensado y mal hecho, eso no es así, además me parece y juego muy digno y bien logrado, saludos

Lo siento pero no el juego tiene una curva de dificultad y aprendeizaje NULA y lo se perfectamente porque me lo pase hace un par de dias ni te preparan ni te dan recursos en los anteriores SI te preparan y te van dando recursos con enemigos mas duros poco a poco aki no aki las cabras en el 90% de las peleas por lo tanto sale un bicho fuera de lo comun y mas de uno a la vez ya la hemos jodido porque no te ha dado tiempo a conocer bien su patrones de ataque devilidades movimientos etc etc

para empezar las magias son una full y encima hay que PAGARLAS para poder usarlas solo tiene un nivel y no valen lo que cuesta activarlas ni de coña cuando se ha visto eso en un GOW? si no llega a ser porque la de fuego es gratis el medidor de magia seria algo inutil durante el 80% del juego

y por lo tanto si la magia que compras luego resulta ser una birria ala 15000 orbes rojos a la basura

y para terminar ya me diras tu como narices te "preparas" si encima de propina te han cambiado los controles y los combos despues de 5 JUEGOS ?

te puedes pasar todo el juego sobrado SIN MORIR en norrmal (yo mismo again y no me considero un dios del pad ni nada asi ) y de pronto ZAS pasemonos 6 pueblos (parche no era necesario porque poder pasarselo se puede pero tampoco puedes pasar de 0 a 100 de golpe y porrazo porque si )

y a eso sumale la camara que muchas veces enfoca lejos o en un mal angulo y los rayitos y colorines de este juego que solo molestan porque no te dejan ver nada no ayuda a los combates si no lo contrario los lastra en exceso y no por dificiles si no por CAOTICOS

y no lo digo yo solo lo dice muchisima gente el online HA LASTRADO completamente muchos aspectos de este juego que necesitaban mejorarse y pulirse bastante

que si bien es divertido y tiene unos graficos de infarto si eres fan de la saga te molara etc etc etc

valorandolo como juego a secas tiene cosas muy a mejorar y pulir la historia es muy floja y no aporta nada importante por no tener no tiene ni extras del como se hizo o artworks o cosas asi la galeria de videos o incluso los desafios de los dioses de toda la vida

losiento pero la realidad es que es un juego sacado sin terminar

pero oye que hay que centrarse en el online que asi venderemos 20 millones de copias (ya lo veo ya ...)

espero que para el proximo aprendan a centrarse en lo verdaderamente importante en esta saga

PD:chacho90 yo el orden me lo conozco se lo preguntaba a racort por si no lo conocia para facilitarselo [oki]

Salu2
@ Tukaram

Ennlonque estoy 100% contigo es en la cámara e jugado a todos los god of war y este es el primero en donde la cámara no me gusta nada hay veces que la ponen tan lejos de la acción que no tienes ni puta idea de lo que pasa.... Y es algo triste por que en ningún de los juegos anteriores pasaba eso si no que la cámara era perfecta
Toma, toma, toma!!!! Juicios de Arquímedes conseguido en difícil y sin parche!!! (dicen que el parche no toca la dificultad difícil, pero yo por si acaso y por mis coj... no lo he descargado y me lo he pasado sin parche) Dios!! Como me ha costado y que tensión que todavía llevo encima. Me han matado un chorro de veces y 1 de ellas estando en el tercer y último nivel, esa me ha desesperado, pero al final lo he conseguido, eso sí, con un hilillo de vida, jajaja.
En fin, vuelvo a decir que no entiendo como hay gente que ve éste juego fácil, sin exagerar, en las batallas contra los enemigos finales (no spoileo) me han matado lo menos 20 veces (tanto en la final como en la que hay a mitad del juego) y en los juicios me han matado lo menos 10 veces siendo generoso.

Pero lo más importante...JUEGO PLATINIZADO!!!!! (como todos los GOW, jejeje)

EDITO: ATENCIÓN!! Por lo que acabo de leer en la página oficial de GOW, dónde hablan del parche de dificultad que han puesto, pone claramente que es para TODOS LOS NIVELES DE DIFICULTAD. Quiero decir con esto que quien quiera un reto real NO ACTUALICE ya que las cosas se pondrán demasiado fáciles a causa de este parche (yo por suerte no he actualizado y he conseguido pasarme ésa sección del juego, es cuestión de práctica y saber esquivar, atacar y hacer la magia en los momentos clave) .
Tukaram escribió:Lo siento pero no el juego tiene una curva de dificultad y aprendizaje NULA.....

Estoy de acuerdo con Tukaram en todo (cámaras, controles, magias y defectos varios causados muy probablemente por la innecesaria existencia del online) excepto en el tema de la curva de dificultad del juego.
El problema no es que no te vayan preparando con combates cada vez más complicados. Previamente ya nos hemos enfrentado a todos esos enemigos de manera individual (gorgonas, sirenas, etc.) para poder aprender los poderes que usan y como vencerlos. De hecho el juicio de Arquimedes no es la parte más complicada del juego ya que a ese punto se llega con todos o casi todos los poderes al máximo. Ni siquiera es la zona en que salen más enemigos a la vez.
El problema con esa parte es que durante el resto del juego han conseguido que en este GoW morir no penalice en nada por culpa de los checkpoints automáticos a cada paso (incluso algunos en mitad del combate de algunos jefes), que es el cambio que a mi más me ha molestado (incluso más que el cambio de controles, que también me ha tocado bastante las narices). Y entonces se llega al ascensor de marras y como hay que pasar tres oleadas sin checkpoints (siendo la primera de ellas la única realmente complicada) la gente ya se desespera.
No deberían haber quitado los puntos de guardado manuales de toda la vida. En los otros GoW también había checkpoints, pero ni eran tan a menudo ni eran de uso obligatorio. Si te mataban y querías usar el checkpoint le dabas a continuar. De lo contrario tocaba retroceder hasta el último punto en que hubieras guardado manualmente la partida (el hacerlo mucho o poco ya dependía de uno mismo).
¿Que será lo siguiente, meterle regeneración de vida automática a Kratos?.
xou13 escribió:
Tukaram escribió:Lo siento pero no el juego tiene una curva de dificultad y aprendizaje NULA.....

Estoy de acuerdo con Tukaram en todo (cámaras, controles, magias y defectos varios causados muy probablemente por la innecesaria existencia del online) excepto en el tema de la curva de dificultad del juego.
El problema no es que no te vayan preparando con combates cada vez más complicados. Previamente ya nos hemos enfrentado a todos esos enemigos de manera individual (gorgonas, sirenas, etc.) para poder aprender los poderes que usan y como vencerlos. De hecho el juicio de Arquimedes no es la parte más complicada del juego ya que a ese punto se llega con todos o casi todos los poderes al máximo. Ni siquiera es la zona en que salen más enemigos a la vez.
El problema con esa parte es que durante el resto del juego han conseguido que en este GoW morir no penalice en nada por culpa de los checkpoints automáticos a cada paso (incluso algunos en mitad del combate de algunos jefes), que es el cambio que a mi más me ha molestado (incluso más que el cambio de controles, que también me ha tocado bastante las narices). Y entonces se llega al ascensor de marras y como hay que pasar tres oleadas sin checkpoints (siendo la primera de ellas la única realmente complicada) la gente ya se desespera.
No deberían haber quitado los puntos de guardado manuales de toda la vida. En los otros GoW también había checkpoints, pero ni eran tan a menudo ni eran de uso obligatorio. Si te mataban y querías usar el checkpoint le dabas a continuar. De lo contrario tocaba retroceder hasta el último punto en que hubieras guardado manualmente la partida (el hacerlo mucho o poco ya dependía de uno mismo).
¿Que será lo siguiente, meterle regeneración de vida automática a Kratos?.

Estoy de acuerdo con lo de la cámara, muchas veces te deja vendido, sobre los controles, estoy de acuerdo aunque no es algo que me moleste especialmente ya que es acostumbrarse. Pero lo de los checkpoints a mí me parece fenomenal. Yo me he pasado el juego en difícil sin instalar el parche ese que han sacado y he tardado 2 horas en pasarme el "Juício de Arquímedes", pero si en los enemigos finales no llegan a poner checkpoints entre combates, no me lo paso en difícil ni en broma, en las varias veces que has de pelear con los enemigos finales
las Furias, Cástor e incluso luchas entre juego como contra mantícoras
, me han matado muchísimo más que en el juicio, había momentos que no había manera de pasar los combates, me mataban una y otra vez y si no hubiera sido por los checkpoints estoy seguro que no hubiera poder pasado el juego en difícil.
Joder lo que me acaba de pasar...resulta que me estava hechando 1 online tan ricamente y he tenido 1 congelacion de pantalla, he pensado bah 1 cuelgue mas pero cuando he vuelto a encender la consola me ha salido 1 mensaje de que se habian dañado los archivos y que los iva a restaurar.salio la barra de progreso y en nada se puso al 100%, al parecer todo esta bien pero me he llevado 1 buen susto.es la primera vez que me pasa y la play es 1 slim 160gb.con 4 meses.devo preocuparme con el tema? POSD.tambien envié informe de errores.gracias y salu2
Racerman74 escribió:Joder lo que me acaba de pasar...resulta que me estava hechando 1 online tan ricamente y he tenido 1 congelacion de pantalla, he pensado bah 1 cuelgue mas pero cuando he vuelto a encender la consola me ha salido 1 mensaje de que se habian dañado los archivos y que los iva a restaurar.salio la barra de progreso y en nada se puso al 100%, al parecer todo esta bien pero me he llevado 1 buen susto.es la primera vez que me pasa y la play es 1 slim 160gb.con 4 meses.devo preocuparme con el tema? POSD.tambien envié informe de errores.gracias y salu2

No debes preocuparte. Cuando PS3 se congela hace una restauración de datos por motivos de seguridad (por si se ha dañado algún dato, aunque no suele pasar). Yo también tengo una Slim pero de 320 y eso me ha pasado varias veces.
brujo_toni escribió:Estoy de acuerdo con lo de la cámara, muchas veces te deja vendido, sobre los controles, estoy de acuerdo aunque no es algo que me moleste especialmente ya que es acostumbrarse. Pero lo de los checkpoints a mí me parece fenomenal. Yo me he pasado el juego en difícil sin instalar el parche ese que han sacado y he tardado 2 horas en pasarme el "Juício de Arquímedes", pero si en los enemigos finales no llegan a poner checkpoints entre combates, no me lo paso en difícil ni en broma, en las varias veces que has de pelear con los enemigos finales
, me han matado muchísimo más que en el juicio, había momentos que no había manera de pasar los combates, me mataban una y otra vez y si no hubiera sido por los checkpoints estoy seguro que no hubiera poder pasado el juego en difícil.

Pues para eso se le llama "dificil", digo yo. Y si no se puede en dificil se pasa en normal o en fácil, que para eso estan. Pero con tanto checkpoint (y encima de uso obligatorio) provocan que morir no importe nada. Al contrario, a veces incluso es mejor morir para recuperar vida.
xou13 escribió:
brujo_toni escribió:Estoy de acuerdo con lo de la cámara, muchas veces te deja vendido, sobre los controles, estoy de acuerdo aunque no es algo que me moleste especialmente ya que es acostumbrarse. Pero lo de los checkpoints a mí me parece fenomenal. Yo me he pasado el juego en difícil sin instalar el parche ese que han sacado y he tardado 2 horas en pasarme el "Juício de Arquímedes", pero si en los enemigos finales no llegan a poner checkpoints entre combates, no me lo paso en difícil ni en broma, en las varias veces que has de pelear con los enemigos finales

Pues para eso se le llama "dificil", digo yo. Y si no se puede en dificil se pasa en normal o en fácil, que para eso estan. Pero con tanto checkpoint (y encima de uso obligatorio) provocan que morir no importe nada. Al contrario, a veces incluso es mejor morir para recuperar vida.

A ver, una cosa es difícil y otra inhumano (imagínate haber hecho el pasillo del GOW 2 sin recibir vida de ningún enemigo ni el cofre de vida que hay en mitad del pasillo), es practicamente imposible pasarse ciertos bosses en difícil del tirón sin morir ni una vez, es más no creo que nadie lo haya conseguido. Pero en fin, igual que veo lo del parche una cutrada (por eso no lo he usado), creo que si no hubiera habido esos checkpoints en las batallas contra ciertos jefes, éste juego poca gente se lo podría pasar en difícil.
Pero en fin, es mi opinión, yo estoy muy orgulloso de este platino, sobretodo por el hecho de NO haber usado el parche y poder decir que yo me saqué el "Platino de verdad" de GOW Ascension.
No quiero entrar en detalles por que no acabaría nunca, pero este god of war me ha decepcionado y mucho.
Pero lo que me ha matado y aun a si me lo he pasado igual, es la cámara, este juego debería de servir de ejemplo para futuros programadores de como NO utilizar la cámara en un videojuego }:/
han querido que veamos los escenarios tan impresionantes que tiene que se han olvidado del jugador en el combate, para eso que hubieran echo una aventura gráfica xd
-OlYmPuS- escribió:
Racerman74 escribió:Joder lo que me acaba de pasar...resulta que me estava hechando 1 online tan ricamente y he tenido 1 congelacion de pantalla, he pensado bah 1 cuelgue mas pero cuando he vuelto a encender la consola me ha salido 1 mensaje de que se habian dañado los archivos y que los iva a restaurar.salio la barra de progreso y en nada se puso al 100%, al parecer todo esta bien pero me he llevado 1 buen susto.es la primera vez que me pasa y la play es 1 slim 160gb.con 4 meses.devo preocuparme con el tema? POSD.tambien envié informe de errores.gracias y salu2

No debes preocuparte. Cuando PS3 se congela hace una restauración de datos por motivos de seguridad (por si se ha dañado algún dato, aunque no suele pasar). Yo también tengo una Slim pero de 320 y eso me ha pasado varias veces.

Ok gracias por contestar, la verdad es que a mi cuando se me suele congelar reseteo y ya inicia normalmente por eso me ha extrañado. volviendo al juego, en el modo favor de dioses puedes girar el escenario y hacer 1 buena racha de muertes, esta muy guapo eso
A ver si alguien me ayuda que estoy atascado en el cap 18.

En lo del puzle del mecanismo de la cadena, no se que hacer :(
6318 respuestas