[Hilo Oficial] God of War: Ascension

OKGARCIA escribió:Voy a mandar a la mierda el juego, así de claro. Ahí se va a quedar. Mi paciencia no llega a tanto.
Es que los cabrones, como en todos los god of war, diseñan esas fases para que la gente reviente el puto mando contra el suelo.

Lo que no puede ser es que todo el jeugo te lo pases con la punta del **** y cuando llegues aqui, es IMPOSIBLE. Pues como no me lo pase en los siguientes intentos, ahí se muere de asco.

Y entre mas nervioso te pones es peor. Me pasó algo parecido con Resident evil 5 en profesional que llegué hasta la pelea contra Wesker y Jill y por la puta IA de Sheva que la mataban siempre lo dejé, taquicárdico me puse, hasta que un día unas semanas mas tarde lo retomé y me salió a la primera. Lo que puedes hacer es esto que te digo o esperar a que saquen un parche que decian que era para bajar la dificultad de esa zona.
Galon_2000 escribió:
OKGARCIA escribió:Voy a mandar a la mierda el juego, así de claro. Ahí se va a quedar. Mi paciencia no llega a tanto.
Es que los cabrones, como en todos los god of war, diseñan esas fases para que la gente reviente el puto mando contra el suelo.

Lo que no puede ser es que todo el jeugo te lo pases con la punta del **** y cuando llegues aqui, es IMPOSIBLE. Pues como no me lo pase en los siguientes intentos, ahí se muere de asco.

Y entre mas nervioso te pones es peor. Me pasó algo parecido con Resident evil 5 en profesional que llegué hasta la pelea contra Wesker y Jill y por la puta IA de Sheva que la mataban siempre lo dejé, taquicárdico me puse, hasta que un día unas semanas mas tarde lo retomé y me salió a la primera. Lo que puedes hacer es esto que te digo o esperar a que saquen un parche que decian que era para bajar la dificultad de esa zona.

Si si, porque como siga rompo el mando xD Es que lo tengo clarísimo. Y mejor que no lo haga porque son caros. Pero es que lo rompo...
Me he pasado TOOOOODO el juego con la punta del *** como ya he dicho. Al principio sufria por los cambios de los controles y tal, pero luego ya normal. Ahora, llegas aqui, y que coño es esto macho? Es que se les va la puta olla con estas escenas, de verdad, es que se les va la OLLA.
A quien se le ocurre ponerte yo que se cuantas zonas sin curarte, del tiron, y si encima te matan no tienes puntos de control?

Es que antes llegaba a la segunda fase, pero es que ahora ya no paso ni de la primera, es FRUSTRANTE.
KingSora escribió:
Y existe un pase de prueba? Estilo Fifa.

NO, te mete directo al store.
canter está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Que fuerte, la peña todo el dia criticando que si hoy en dia los juegos con pa niños, que si casuals que si no se que...llega Santa Monica pone una fase jodida en un videojuego, y la gente rompe a llorar cargando contra Santa Monica obligándoles a sacar un mierdaparche pa hacer mas fácil el juego...

Esta no es la generación de los casuals, es la generación de los usuarios quejicas que no saben ni lo que quieren y las compañias que encima les hacen caso...
canter escribió:Que fuerte, la peña todo el dia criticando que si hoy en dia los juegos con pa niños, que si casuals que si no se que...llega Santa Monica pone una fase jodida en un videojuego, y la gente rompe a llorar cargando contra Santa Monica obligándoles a sacar un mierdaparche pa hacer mas fácil el juego...

Esta no es la generación de los casuals, es la generación de los usuarios quejicas que no saben ni lo que quieren y las compañias que encima les hacen caso...

No todos tenemos tanta paciencia como tu jefe. No somos todos taaaaan pacientes ni quizás tenemos taaaanta habilidad para un god of war como tu la tienes.

A lo mejor yo un shooter o cualquier otro tipo de juego me lo paso mucho más facilmente y tu me vendrias a "llorar" a mi, "quejica".

Además, que un juego o "fase" concreta nos parezca dificil o muy dificil a muchos, no significa que seamos casuals. Saber diferenciar eso, es primordial.
canter está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Yo compro, juego y acepto el desafio...

No compro, juego y lloro.

Es la esencia Kratos que todo fan de la saga debería recordar...

Nah en serio, no he querido ofender ni nada por el estilo, es solo que me choca mucho ver todo el dia gente quejándose de los faciles que son los juegos, y cuando hay algo dificil tambien se quejan...¿que deben hacer las compañias para contentar a todo el mundo?

Eso es tarea imposible y mas con el nivel de egocentrismo, estupidez y chuleria barata al se ha llegado en este mundillo por parte de los usuarios.
canter escribió:Yo compro, juego y acepto el desafio...

Nah en serio, no he querido ofender ni nada por el estilo, es solo que me choca mucho ver todo el dia gente quejándose de los faciles que son los juegos, y cuando hay algo dificil tambien se quejan...¿que deben hacer las compañias para contentar a todo el mundo?

Eso es tarea imposible y mas con el nivel de egocentrismo, estupidez y chuleria barata al se ha llegado en este mundillo por parte de los usuarios.

Yo NUNCA he criticado por eso, nunca.
Ahora, como comprenderás, no tiene nada que ver la paciencia de uno, con ser casual o no casual.
Como comprenderás, después de llevar 2 horas intentando lo mismo, lo que no voy a hacer es sonreir al juego, te aseguro que no. Unos tienen MÁS, o menos paciencia que otros. Yo tengo, no mucha, pero tengo, ahora, hasta cierto límite. Llega un punto que TOOOODO el mundo se cabrea.
Y lo que si que no entiendo es la manía que tienen de hacer un modo "DIFÍCIL" que luego sea fácil, y llegado a este punto sea IMPOSIBLE, y luego el resto del juego te lo ponen en dificultad "chupao".

No, si un juego es fácil, es FÁCIL, si un juego es difícil es díficil todo el juego... Yo llevo unos cuantos años (debido a lo que tu dices que ahora los hacen más fáciles) jugando los juegos en dificil, pero es que esto de que pongan fases imposibles en un modo así... para eso ya está el modo titán, para auténticos suicidas.

Y yo, no lloro, me cabreo, que es diferente. Y repito que creo que es lo más normal del mundo cuando se te agota la paciencia.
Tukaram escribió:Obatala79 no es mejor que la del 3º en la del GOW 3 es el DESENLACE de la historia esta todo el pescado vendido ya esta todo contado y sabido si bien algunos trozos podrian haberlos aprovechado mas es el climax de la historia no necesita ser mas

este al ser el 1º juego SI lo requiere y mas cuando han podido aprovechar para mostrar un Kratos mucho mas humano y pre fantasma y no les ha dado la gana hacerlo

y por esa regla de 3 en este tambien todos sabemos el final desde el minuto 1
mata a las furias y queda libre fin
podrian haberle dado otro final mucho menos simple que 10 años de servidumbre a los dioses dan para mucho tomate por ej
Negarse a matar a Orkos y buscar una forma de liberarlo de su tormento o que Orkos hubiese sido un villano al final algo con mas chicha o nose incluso que se viese al final a Atenea y le ofreciera el "trato" que conocemos de servirla a ella y al olimpo y que le perdonasen los pecados
aportar no aporta nada que no se supiese ya a diferencia del resto de juegos que si lo hace

otra cosa es la forma de contarla que eso si esta bien planteado

Salu2

Respeto tu vision pero no la comparto, el 3 tiene mas "agujeros" de guion que esta entrega
De donde coño sale Atenea ??, si ella esta "viva" también lo deberían estar los dioses que se carga Kratos a lo largo del juego (tal vez sea el planteamiento de una hipotética 4 parte, aunque estaria demasiado forzado), y el rollo de la esperanza esta bien pero un poco forzado y el Ascension a pesar de ser mas simple, lo veo mas efectivo

Para quienes se quejan del cap 28, usen todo lo que han recibo a lo largo de juego, solo con las espadas se hace complicado, y sino pueden pues a jugar en fácil, que eso no es nada malo, ni ofende a nadie, repito esa parte no es imposible, ni esta mal hecha, tan solo requiere mas atención y algo de táctica a la hora de afrontarla, eso es todo, saludos
Obatala79 escribió:
Tukaram escribió:Obatala79 no es mejor que la del 3º en la del GOW 3 es el DESENLACE de la historia esta todo el pescado vendido ya esta todo contado y sabido si bien algunos trozos podrian haberlos aprovechado mas es el climax de la historia no necesita ser mas

este al ser el 1º juego SI lo requiere y mas cuando han podido aprovechar para mostrar un Kratos mucho mas humano y pre fantasma y no les ha dado la gana hacerlo

y por esa regla de 3 en este tambien todos sabemos el final desde el minuto 1
mata a las furias y queda libre fin
podrian haberle dado otro final mucho menos simple que 10 años de servidumbre a los dioses dan para mucho tomate por ej
Negarse a matar a Orkos y buscar una forma de liberarlo de su tormento o que Orkos hubiese sido un villano al final algo con mas chicha o nose incluso que se viese al final a Atenea y le ofreciera el "trato" que conocemos de servirla a ella y al olimpo y que le perdonasen los pecados
aportar no aporta nada que no se supiese ya a diferencia del resto de juegos que si lo hace

otra cosa es la forma de contarla que eso si esta bien planteado

Salu2

Respeto tu vision pero no la comparto, el 3 tiene mas "agujeros" de guion que esta entrega
De donde coño sale Atenea ??, si ella esta "viva" también lo deberían estar los dioses que se carga Kratos a lo largo del juego (tal vez sea el planteamiento de una hipotética 4 parte, aunque estaria demasiado forzado), y el rollo de la esperanza esta bien pero un poco forzado y el Ascension a pesar de ser mas simple, lo veo mas efectivo

Para quienes se quejan del cap 28, usen todo lo que han recibo a lo largo de juego, solo con las espadas se hace complicado, y sino pueden pues a jugar en fácil, que eso no es nada malo, ni ofende a nadie, repito esa parte no es imposible, ni esta mal hecha, tan solo requiere mas atención y algo de táctica a la hora de afrontarla, eso es todo, saludos

Pero yo meto magias, L3 + R3, el clon, etc etc y que va xD Esquivas esquivas y no hay manera. Y como te den 1 golpe te dan 20...
OKGARCIA escribió:
Pero yo meto magias, L3 + R3, el clon, etc etc y que va xD Esquivas esquivas y no hay manera. Y como te den 1 golpe te dan 20...

Te doy un consejo, trata de intentarlo en otro momento, me paso lo mismo con el jefe final del GoW3 en titan, estuve una tarde entera y no había manera, lo deje por un par de días y luego ZAS, lo hice a la primera y sin que siquiera me tocara, el la pag anterior deje algunos tips, y otro forero dejo su táctica en pag 482, prueba leerlas y ver algunos vídeos, para que te plantees un forma forma propia de afrontarlo y tranquilo todos hemos pasado por alguna fase que se nos resistía en algun juego, al final caerá ya veras, saludos.
Alguien sabe como se desbloquean las animaciones cuando ejecutas a un enemigo?por que mi jugador solo da una patada.
salu2
Obatala79 escribió:
OKGARCIA escribió:

Te doy un consejo, trata de intentarlo en otro momento, me paso lo mismo con el jefe final del GoW3 en titan, estuve una tarde entera y no había manera, lo deje por un par de días y luego ZAS, lo hice a la primera y sin que siquiera me tocara, el la pag anterior deje algunos tips, y otro forero dejo su táctica en pag 482, prueba leerlas y ver algunos vídeos, para que te plantees un forma forma propia de afrontarlo y tranquilo todos hemos pasado por alguna fase que se nos resistía en algun juego, al final caerá ya veras, saludos.

Si si, está claro. Ya hace rato que he parado. Ya lo intentaré cuando esté relajado. Igualmente a ver si sale el bioshock. Pero pretendia pasarmelo antes de que saliera...
Bueno, ya en otro momento.
OKGARCIA escribió:
Obatala79 escribió:
OKGARCIA escribió:

Si si, está claro. Ya hace rato que he parado. Ya lo intentaré cuando esté relajado. Igualmente a ver si sale el bioshock. Pero pretendia pasarmelo antes de que saliera...
Bueno, ya en otro momento.

Hay que sufrir un poco XD luego cuando lo pases soltaras el confeti y te habra crecido unos centimetros, seras un autentico macho espartano [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Esa parte lo que está es descompensadísima comparada con todo el resto del juego,no hay checkpoints y poca magia curativa, amí también me ha costado en normal, quizá lo que mas me ha ayudado ha sido el artefacto para ralentizar a los enemigos, casi tanto o más que las magias, el clon ni lo he usado en esa parte
Miniviciao@ escribió:Hay que sufrir un poco XD luego cuando lo pases soltaras el confeti y te habra crecido unos centimetros, seras un autentico macho espartano [qmparto] [qmparto] [qmparto]

O muero en el intento xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Sabeis la cara que hace Kratos cuando hace la magia de fuego? Que clava las espadas contra el suelo? Esa ha estado a punto de ser mi cara para clavar mi mando contra el suelo jajajajaj
OKGARCIA escribió:
Miniviciao@ escribió:Hay que sufrir un poco XD luego cuando lo pases soltaras el confeti y te habra crecido unos centimetros, seras un autentico macho espartano [qmparto] [qmparto] [qmparto]

O muero en el intento xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Sabeis la cara que hace Kratos cuando hace la magia de fuego? Que clava las espadas contra el suelo? Esa ha estado a punto de ser mi cara para clavar mi mando contra el suelo jajajajaj

[qmparto] [qmparto]
Pos yo pa matar un dragon del Dlc del dark Souls voló el mando [jaja]
Bueno,platino sacado,la verdad que no es tan complicado en el modo difícil salvo el tramo de Arquímedes.Ahora me pondré con el online XD
canter escribió:Yo compro, juego y acepto el desafio...

Veo que no entiendes de lo que se queja la gente,la gente no se queja de que el juego sea dificil, se queja de que el juego hasta llegar a ese punto no te exige dificultad ninguna, por tanto a ese punto no llegas preparado para ese cambio de dificultad, o todo el juego facil, o todo el juego dificil. La gente no se queja de que el juego en general sea dificil, sino de que no tenga curva de dificultad
¿No os parece el multi un poco coñazo? Llevo ya una semana con el aproximadamente y ya me he cansado, los mapas son muy escasos y tampoco hay muchos modos de juegos para escoger. No se, me da a mi que lo voy a dejar de lado pronto.
@ oscar_fv

Si yo trabajará en santa monica en vez de ponerlo fácil le subiría la dificultad a todo el juego.... En lo personal me molesta que la gente que no sabe jugar ni aceptar un reto tenga las de ganar y los que disfrutamos de partes difíciles o juegos difíciles tengamos q conformarnos con juegos fáciles para el montón...

Y como dices el juego es fácil como la gente es capaz de quejarse por una mísera parte que ni es tan difícil... Y es que se acostumbran a ir dando golpes sin cubrirse y después cuando los matan se quejan y lloran para que le bajen la dificultad
chacho90 escribió:@ oscar_fv

Si yo trabajará en santa monica en vez de ponerlo fácil le subiría la dificultad a todo el juego.... En lo personal me molesta que la gente que no sabe jugar ni aceptar un reto tenga las de ganar y los que disfrutamos de partes difíciles o juegos difíciles tengamos q conformarnos con juegos fáciles para el montón...

Y como dices el juego es fácil como la gente es capaz de quejarse por una mísera parte que ni es tan difícil... Y es que se acostumbran a ir dando golpes sin cubrirse y después cuando los matan se quejan y lloran para que le bajen la dificultad

yo tambien le subiria la dificultad al juego entero, el que no pueda/quiera pasarlo en dificil pues que baje al facil que el juego es el mismo, yo lo he jugado en facil y bien que me lo he pasado

Y como dices el juego es fácil como la gente es capaz de quejarse por una mísera parte que ni es tan difícil... Y es que se
A acostumbran a ir dando golpes sin cubrirse y después cuando los matan se quejan y lloran para que le bajen la dificultad

A ver, lo del tema de la dificultad ya Santa Monica reconoció que se pasaron con el reto de Arquímedes, a mi en normal me costó 3 intentos, el resto del juego me lo pasé con el nabo, es cierto, pero si ponen dificultad a esa zona que lo hagan como tu dices en todo el juego. Pero es llegar ahi y palmar mas de una vez, que la dificultad la dejen pero por lo menos unos puntos de control entre lucha y lucha vienen cojonudo.
oscar_fv escribió:

yo tambien le subiria la dificultad al juego entero, el que no pueda/quiera pasarlo en dificil pues que baje al facil que el juego es el mismo, yo lo he jugado en facil y bien que me lo he pasado

Eso es lo mejor subir ma sla dificultad y balancear más el juego por que al final será más entretenido que bajando la dificultad
Yo creo que la dificultad esta bien, por que no olvidarse de que para el platino hace falta pasarlo en dificil y no basta con ponerlo en facil si no la gente no se quejaria.

Para mi la dificultad no es hacer mas fuertes los enemigos si no que tengas que cubrirte , esquivar y atacar a su tiempo, y eso ya lo cumple la dificultad dificil, de nada te sirve ir a saco como la facil.

Entiendo a la gente que le cuesta pasar el nivel 28 para conseguir el trofeo, pero si un juego se encalla en un sitio concreto tampoco es bueno por que al final acabas aborreciendolo y la finalidad es divertirse.
Tukaram escribió:y el jefe final es mas correoso que el de este y eso que es mas pequeño siguiente parada God of War 1

Y el tragarse toda la intro de como sube el otro la torre cada vez que te matan xDDDD. "Kratos, contempla el fin" xDDD
Galon_2000 escribió:

Y como dices el juego es fácil como la gente es capaz de quejarse por una mísera parte que ni es tan difícil... Y es que se
A acostumbran a ir dando golpes sin cubrirse y después cuando los matan se quejan y lloran para que le bajen la dificultad

A ver, lo del tema de la dificultad ya Santa Monica reconoció que se pasaron con el reto de Arquímedes, a mi en normal me costó 3 intentos, el resto del juego me lo pasé con el nabo, es cierto, pero si ponen dificultad a esa zona que lo hagan como tu dices en todo el juego. Pero es llegar ahi y palmar mas de una vez, que la dificultad la dejen pero por lo menos unos puntos de control entre lucha y lucha vienen cojonudo.

Bueno yo creo que Santa Monica reconoce que se paso en ese punto, pa no crear polemica con los usuarios, no me imagino que pensarian muchos si dijeran,
"esa parte es el reto de Arquimides y quisimos que fuera un reto subiendo la dificultad, el juego es como es y no vamos a bajar la dificultad, esa fase esta concebida de esa forma, y es pa que los jugadores den mas de si mismos en ese reto"

Alomejor algun usuario podria ofenderse como una respuesta tal, pero pa mi es la deberian haber dado, la verdad que la mayoria de las veces queremos juegos mas dificiles y otras que bajen la dificultad, queremos todo a la carta, somos usuarios muy caprichosos, hay miles de juegos en los que solo una fase del juego es mucho mas dificil que el resto, y maquinas recreativas de las de antaño ni te cuento, nos estamos acomodando demasiado, lo cachondo es que luega hay mucha gente presumiendo de platinos pa exprimir los juegos, y el realmente de lo unico que pueden presumir los platinos es de estar mil horas pegadas a la pantalla, xq en si mismos muy pocos tienen dificultad, gente de esa busca platinos seguro que se ha quejado tambien de la dificultad de esta fase, porque alomejor pasarla en el nivel mas dificil si es muy jodido, en los demas niveles no es para tanto, y que te maten 2 horas tampoco es nada, me he pasado dias e incluso alguna semana pa pasar algun boss de Dark y demons souls, y cuando era pequeño y no habia guias en los juegos algunos me duraban 4 meses de lo chungos que eran, es mas asunto de estar acostumbrado a las cosas
Yo lo he jugado en difícil y la fase 28 es muy complicado, en titan ni lo pienso vamos... esta fase junto con el NJ1 y lo ultimo de un juego llamado chaos legión me costo sudor y sangre.
Shadowjbr escribió:Yo creo que la dificultad esta bien, por que no olvidarse de que para el platino hace falta pasarlo en dificil y no basta con ponerlo en facil si no la gente no se quejaria.

Para mi la dificultad no es hacer mas fuertes los enemigos si no que tengas que cubrirte , esquivar y atacar a su tiempo, y eso ya lo cumple la dificultad dificil, de nada te sirve ir a saco como la facil.

Entiendo a la gente que le cuesta pasar el nivel 28 para conseguir el trofeo, pero si un juego se encalla en un sitio concreto tampoco es bueno por que al final acabas aborreciendolo y la finalidad es divertirse.

A la gente es lo que le importa, conseguir el platino, lo de pasarse los juegos por amor a los videojuegos ya no existe? a mi los trofeos me dan igual, yo lo que quiero es pasarmelo bien.

El que se pasa el juego en dificil se lo va a pasar igual aunque igualen la dificultad en todo el juego, lo que tendrian que haber hecho es poner una curva de dificultad decente y no lo que han hecho.

No te lo das pasado en dificil? bueno, pues no pasa nada, pero que el juego esté nivelado,si es dificil es dificil de principio a fin, yo aun no conozco a nadie que lo pillaran en una entrevista de trabajo por tener el platino en X juego.

Yo mismo me lo he tenido que pasar en facil,pro entiendo a la gente que dice lo de la dificultad, pero estaria mejor que subieran la dificultad en el resto del juego y que no bajaran ese punto,ya que mucha gente se queja de que el problema no es que eso sea dificil sino que el resto del juego les parece demasiado facil y al llegar a ese punto no vas preparado para tal despliegue,no se, solo son impresiones, comodigo a mi ni me va ni me viene, soy bastante malo jugando a los god of war a pesar de encantarme
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Me lo acabo de aquilar en Game (lo que me ha costado), 3€ dos dias, pero como el domingo cierran toca devolverlo el lunes [sonrisa] voy a conectar la PS3 al amplificador a ver que tal suena, luego posteo impresiones [bye]
Ya voy avanzadete en titán y ha habido una parte sobre todo que me ha costado horrores que en difícil no tuve problemas
Esa sala circular donde hay dos placas que al pulsarlas suben y tienes que dejar tu copia en una de ellas;hay fuego en las paredes y no paran de salir cabras y un jipi de piedra con una porra

A ver que tal la dusodicha en titán...
IrenicusX escribió:Ya voy avanzadete en titán y ha habido una parte sobre todo que me ha costado horrores que en difícil no tuve problemas
Esa sala circular donde hay dos placas que al pulsarlas suben y tienes que dejar tu copia en una de ellas;hay fuego en las paredes y no paran de salir cabras y un jipi de piedra con una porra

A ver que tal la dusodicha en titán...

En esa parte pensé yo una cosa ayer:

Aunque mates a todos los enemigos sigue la salida bloqueada,se desbloquea cuando llegas al final del todo.Intenta sacar el clon e ir esquivando a todos,ayer lo hice yo así en difícil XD
Voy x el capitulo 10 en difícil directamente y la lacra de este juego es los controles del pad están obsoletos lentos se notan q están muy apurados por lo demás no esta mal aunque hice bien en pillarme el tomb raider
Imagen

ASI me he quedado con una horilla de juego...¡¡¡
Hola de nuevo, he tenido el problema ese que deciais del sonido con el amplificador, que algunos sonidos como los golpes no se oyen y a veces hace una carga y se corta el sonido ¿alguien sabe si se puede arreglar eso o es que no está bien grabado en DTS? ¿en stereo hace lo mismo?

Por cierto juegazo, no es como GoW III, pero son impresionantes los scripts y para mi no tiene el efecto blur del 3 y se ve más resolutivo, además de que parece que vaya a más frames. Es de alabar lo que pueden hacer con una Nvidia GeForce 7800 GTX de 2006 [+risas]

Llevo una hora y media y la historia no es tan épica como la del 3 pero no está mal, es como si fuera un juego para Vita y lo hubieran hecho en PS3.
yoyo1one escribió:Hola de nuevo, he tenido el problema ese que deciais del sonido con el amplificador, que algunos sonidos como los golpes no se oyen y a veces hace una carga y se corta el sonido ¿alguien sabe si se puede arreglar eso o es que no está bien grabado en DTS? ¿en stereo hace lo mismo?

Por cierto juegazo, no es como GoW III, pero son impresionantes los scripts y para mi no tiene el efecto blur del 3 y se ve más resolutivo, además de que parece que vaya a más frames. Es de alabar lo que pueden hacer con una Nvidia GeForce 7800 GTX de 2006 [+risas]

modifica las opciones de laplay y dejalo solo en dts, y ya funciona todo bien
oscar_fv escribió:
yoyo1one escribió:Hola de nuevo, he tenido el problema ese que deciais del sonido con el amplificador, que algunos sonidos como los golpes no se oyen y a veces hace una carga y se corta el sonido ¿alguien sabe si se puede arreglar eso o es que no está bien grabado en DTS? ¿en stereo hace lo mismo?

modifica las opciones de laplay y dejalo solo en dts, y ya funciona todo bien

[oki] voy a probar.
Chicos que jugais al multi, una encuesta de Santa Monica que os permite básicamente pedir lo que quereis ver en el futuro :P

https://www.surveymonkey.com/s/5B7WMT9

También hay un parche 1.03 de camino (por lo menos ha salido en USA), no se que lleva.
Esta la opcion NADA de ONLINE ?
Tukaram escribió:Esta la opcion NADA de ONLINE ?

+1 le sobra completamente......
Bueno... cuando le vamos a cambiar el nombre al foro? propongo: Aqualand, Siam Park o cualquier nombre de parque de atracciones acuatico con toboganes porque agüita, al Todd Pappy se le fue la papa.
De todas formas el juego me esta gustando pero me ha surgido otra duda, porque cuando empieza el juego tienes 0 espadas y 0 magias... hacen un flashback de 3 semanas... consigues las armas y las magias... vuelves a Hoy y tienes todo? Me perdi algo?

Y con respecto al online de este y muchos juegos, mas los polémicos dlc, se me ha ocurrido algo que tal vez ya muchos han dicho o pensado(no estoy seguro), pero que seria lo normal ya que no todos los usuarios tenemos internet o nos gustan los juegos online.
Mi opinión es que deberían sacar los juegos completos en cuanto a historia, epílogos, capítulos etc sin dlc y en cualquier caso de sacar dlc... coño que el dlc sea el online para quien lo quiera usar, quien quiera online ya que tiene internet pues que pague y juegue. Porque a saber la de personas que compran juegos en esta generación sin internet en sus casas y con un juego con dlcs colgados en la store de capítulos y epílogos que jamas jugara y con modos de juego online que tampoco usara... la verdad que esta generación se han reído de los usuarios a saco.
¿Se pueden rejugar los capítulos para el trofeo de la reconstrucción de cofres? Es que he leído por ahí que has y que hacerlo del tirón y sin morir...
party6boy escribió:Bueno... cuando le vamos a cambiar el nombre al foro? propongo: Aqualand, Siam Park o cualquier nombre de parque de atracciones acuatico con toboganes porque agüita, al Todd Pappy se le fue la papa.
De todas formas el juego me esta gustando pero me ha surgido otra duda, porque cuando empieza el juego tienes 0 espadas y 0 magias... hacen un flashback de 3 semanas... consigues las armas y las magias... vuelves a Hoy y tienes todo? Me perdi algo?

Y con respecto al online de este y muchos juegos, mas los polémicos dlc, se me ha ocurrido algo que tal vez ya muchos han dicho o pensado(no estoy seguro), pero que seria lo normal ya que no todos los usuarios tenemos internet o nos gustan los juegos online.
Mi opinión es que deberían sacar los juegos completos en cuanto a historia, epílogos, capítulos etc sin dlc y en cualquier caso de sacar dlc... coño que el dlc sea el online para quien lo quiera usar, quien quiera online ya que tiene internet pues que pague y juegue. Porque a saber la de personas que compran juegos en esta generación sin internet en sus casas y con un juego con dlcs colgados en la store de capítulos y epílogos que jamas jugara y con modos de juego online que tampoco usara... la verdad que esta generación se han reído de los usuarios a saco.

No no te perdiste nada simplemente esta mal hecho lo suyo seria que
en las partes del presente cuando estas aprisionado tuvieras todas las armas poderes/magias etc puesqo que PREVIAMENTE las has obtenido ya (Salvo lo objetos que te los quitan) y en el 1º flashback empezaras a pelo y los fueses obteniendo/mejorando poco a poco

vamos otro detalle descuidado mas ya sabeis porque

en lo otro deacuerdo estoy Space Marine es un claro ejemplo 1º sacaron el juego completo pulido etc y mas adelante el online en DLC para el que lo quiera y si en esta se nos ha reido a saco en la proxima no quiero ni inmaginarmelo

Salu2
SergioSaw escribió:¿Se pueden rejugar los capítulos para el trofeo de la reconstrucción de cofres? Es que he leído por ahí que has y que hacerlo del tirón y sin morir...

Tienes que empezar desde:

Cuando hablas con el oráculo,hasta casi donde entraste por primera vez

Y si,puedes seleccionar los capitulos y yo morí unas cuantas veces,ya que lo estaba haciendo en difícil.

Pd: Ya hay parche.
Lo del prólogo creo que está bien...

estás sin poderes simplemente porque te han encadenado y te los han quitado.

Respecto al online de pago creo que no seria justo para la gente que si quiere jugar online, como tampoco lo es que saquen más historia por DLC o la recorten al juego.

Por donde voy (cap 11) me recuerda mucho al 2, quizás no está tan mal que cambien de estilo a algo más pausado, como hacen con los SH.

Un saludo
[Uchiha Itachi] escribió:
SergioSaw escribió:¿Se pueden rejugar los capítulos para el trofeo de la reconstrucción de cofres? Es que he leído por ahí que has y que hacerlo del tirón y sin morir...

Y si,puedes seleccionar los capitulos y yo morí unas cuantas veces,ya que lo estaba haciendo en difícil.

Gracias. ¿El parche para qué es?
yoyo1one escribió:Lo del prólogo creo que está bien...

estás sin poderes simplemente porque te han encadenado y te los han quitado.

Respecto al online de pago creo que no seria justo para la gente que si quiere jugar online, como tampoco lo es que saquen más historia por DLC o la recorten al juego.

Como te van a quitar
las mejoras de la espada del caos ? y de ser asi porque en las partes del pasado empezamos con las mejoras que obtenemos en el FUTURO ?por no decir las mejoras de vida y magia ademas en ningun momento te quitan poder alguno te encadenan y ya
esta mal planteado no hay mas

Salu2

Salu2
SergioSaw escribió:

Gracias. ¿El parche para qué es?

Creo que es para el sonido.
Creo que es para el sonido.

Nope. No hay patch notes aun.
lo que tenia que ser es como dice tukaram, tendrias que tener odo al principio,como en god of war 2, que empezabas con mucha barra de vida y despues alpillar la espada aquella te quedabas sin ella y tenias que conseguirla de nuevo, muy descuidado todo la verdad, parece mentira que santa monica haya sucumbido al online en este juego
6318 respuestas