[Hilo Oficial] God of War: Ascension

yoyo1one escribió:A ver si alguien me ayuda que estoy atascado en el cap 18.

En lo del puzle del mecanismo de la cadena, no se que hacer :(

Es el que mas me costó averiguar a mi XD te lo intento explicar:

Primero coges la piedra esa que puedes mover y te vas a la derecha del todo, te subes encima y tienes que romper unas maderas que bloquean la cadena, una vez hecho reconstruyes la cadena con el poder (que no me acuerdo del nombre XD).
Una vez hecho tienes que llevar la piedra donde la tenías al principio en la rueda, después tienes que mover el mecanismo que hay a la derecha hasta la derecha del todo, y cuando lo muevas hasta el final vas a la piedra y la vas empujando para delante hasta que encaja en un hueco de la rueda, una vez hecho escalas subes y fin ;)
Tukaram escribió:Yo no te recomiendo hacer eso y menos la 1º vez a diferencia del resto de la saga Ascension tiene problemas de camaras y luces y una NULA curva de aprendizaje

por lo tanto te pasaras el 90% del juego con la "minga" o casi y cuando lleges al ascensor te cagaras en todo [+risas] [+risas]

porcierto conoces el orden cronologico correcto no ?

Salu2

Sí, he leido por aquí el orden, estaba empezando el Gow collection 2 y lo dejé por ese motivo para liarme con este, gracias por el aviso.

Lo único que me ha desesperado hasta ahora de la saga y de hecho me hizo dejarlo durante un tiempo porque ya me aburría al no poder pasarlo eran los clones del 1, que se me atragantaron.

¿ entonces cuál es la recomendación de nivel de dificultad ?, teniendo en cuenta que los otros me los he pasado en la más alta que deja seleccionar desde el principio y me ha parecido bien ajustada.
Yo en la 1º vuelta al ascension te lo recomiendo en normal si te lo pones en dificil entre la innecesaria pirotecnia la camara y que han cambiado los controles vas a recibir por todos lados

que y no es coña hay veces que pierdes de vista al personaje lo cuan inlaginate lo que provoca

ya habra tiempo de darle al dificil

Salu2
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
mmdd escribió:
yoyo1one escribió:A ver si alguien me ayuda que estoy atascado en el cap 18.

En lo del puzle del mecanismo de la cadena, no se que hacer :(

Es el que mas me costó averiguar a mi XD te lo intento explicar:

Primero coges la piedra esa que puedes mover y te vas a la derecha del todo, te subes encima y tienes que romper unas maderas que bloquean la cadena, una vez hecho reconstruyes la cadena con el poder (que no me acuerdo del nombre XD).
Una vez hecho tienes que llevar la piedra donde la tenías al principio en la rueda, después tienes que mover el mecanismo que hay a la derecha hasta la derecha del todo, y cuando lo muevas hasta el final vas a la piedra y la vas empujando para delante hasta que encaja en un hueco de la rueda, una vez hecho escalas subes y fin ;)

Gracias por la ayuda mmdd, luego habia que hacer algo más...

romper la cadena y traer de vuelta la tuerca para llegar a ella.

te debo una caña [beer]

Por cierto, ¿que lio la historia no?

Empieza en el presente, retrocede 4 semanas, vuelve al presente, retrocede 2 semanas [agggtt]
Pues si, la verdad que a mi me ha parecido de las más flojas y más moviéndote siempre por el mismo lugar.. pero sigue siendo un gow XD
pues a mi eso si me ha gustado otra cosa es que la historia en si sea muy inconsistente pero la forma de contarla me ha parecido muy buena

Salu2
Buenas queria preguntar, saber, si no es aqui lo siento:

- Me acabo de pasar el juego y al online no le voy a dar, queria saber cuanto podrian dar en Game, Fnac, Gamestop y estas tiendas ...
por que no creo que vuelga a jugar, tengo los DLCs sin usar ni nada eso estoy por quedarmelo .... por que me diran que mu bien cuando lleve el juego .... XD aunque bueno lo mejor seria decirle al tio que 10 € que los dlcs estan sin usar .... XD

gracias un saludo.
Buenas.

Llevo poco jugado, y cuando empecé a jugarlo estaba borracho (dato interesante para lo que viene a continuación [carcajad]).

¿Cómo c*ño se usan las magias? ¿Cuál es la diferencia entre los 4 tipos de espadas? ¿La barra de abajo a la derecha, que normalmente se activa con L3+R3, cuándo puede activarse?

Por aquí habláis de que es fácil y tal, pero nunca me han costado trabajo los God of War, y en éste hay veces que me matan hasta en una mini batalla con bichejos.

Gracias!
las magias solo pueden usarse si las has comprado previamente por lo tanto si quieres usar la de hielo por ej tienes que dejarte los cuartos en subir 3/4 niveles las espadas de hielo si no no hay magia (yo desde luego NO lo recomiendo centrate 1º en mejorar las espadas )

la barra puede activarse cuando esta llena y parpadea ademas lo indica L3/R3 para ello tienes que hacer x golpes sin recibir daño o te baja a cero por lo tanto en cuanto este llena gastala porque no se conserva al rato baja sola

Salu2
Tukaram escribió:las magias solo pueden usarse si las has comprado previamente por lo tanto si quieres usar la de hielo por ej tienes que dejarte los cuartos en subir 3/4 niveles las espadas de hielo si no no hay magia (yo desde luego NO lo recomiendo centrate 1º en mejorar las espadas )

la barra puede activarse cuando esta llena y parpadea ademas lo indica L3/R3 para ello tienes que hacer x golpes sin recibir daño o te baja a cero por lo tanto en cuanto este llena gastala porque no se conserva al rato baja sola

Salu2

Muchas gracias tío. Y la diferencia entre cada espada, ¿son el tipo de orbe que dan, simplemente?
_Labriego_ está baneado por "clon de usuario baneado"
YA HE COGIDO ASCO A ESTE JUEGO

Me estaba encantado lo que llevaba y las sensaciones no podían ser mejores, es más este GOWA es mas fiel a sus orígenes que GOW3 pero MUCHISIMO mas fiel y me estaba recordando el diseño de niveles y la ambientación al primer GOW (el mejor de todos)...pero de repente me guarda la partida y se me congela la pantalla yo tranquolo porque la PS3 suele hacer siempre una restauración por si se dañan los datos...pos nada, entro al juego de nuevo y no me sale mi perfil entro en la carpeta de juegos guardados y ale el archivo demi perfil JODIDO....

Caguen DIOS MIL MILLONES DE VECES, MECAGUEN LA PUTA MADRE DE SANTA MONICA DE PAPY CHULO Y DE SU PUTA ESTIRPE POR HACER EL PRIMER GOW CON BUGS TAN REPUGNANTES COMO ESTE.

Aparcado lo dejo cogiendo polvo y dando asco, hasta que me termine el Bioshock Infinite...pa 3 o 3 putas horas que tengo al finde pa jugar a la pley me pasa esta PUTA BASURA...

¿Alguien sabe si esto se puede recuperar de alguna manera?

Joder.... [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1]

Me dan ganas hasta de partir la caja del juego a ostias o tirarlo al canal de castilla que pasa por en frente de mi casa.
¿Soy yo o el argumento del juego parece que está puesto "de pega"? Es más, el juego entero me parece muy forzado, el lugar que ocupa en la trama parece estar metido a calzador. Personalmente creo que es un producto totalmente prescindible, que no aporta nada a la saga y que es simplemente un juego para explotar monetariamente el nombre de la franquicia.

Eso sí, el juego es muy bueno, que conste.
Me estoy pasando el juego en TITAN, y joder me he quedado pillado en la puta manticora.
_Labriego_ escribió:YA HE COGIDO ASCO A ESTE JUEGO

Me estaba encantado lo que llevaba y las sensaciones no podían ser mejores, es más este GOWA es mas fiel a sus orígenes que GOW3 pero MUCHISIMO mas fiel y me estaba recordando el diseño de niveles y la ambientación al primer GOW (el mejor de todos)...pero de repente me guarda la partida y se me congela la pantalla yo tranquolo porque la PS3 suele hacer siempre una restauración por si se dañan los datos...pos nada, entro al juego de nuevo y no me sale mi perfil entro en la carpeta de juegos guardados y ale el archivo demi perfil JODIDO....

Caguen DIOS MIL MILLONES DE VECES, MECAGUEN LA PUTA MADRE DE SANTA MONICA DE PAPY CHULO Y DE SU PUTA ESTIRPE POR HACER EL PRIMER GOW CON BUGS TAN REPUGNANTES COMO ESTE.

Aparcado lo dejo cogiendo polvo y dando asco, hasta que me termine el Bioshock Infinite...pa 3 o 3 putas horas que tengo al finde pa jugar a la pley me pasa esta PUTA BASURA...

Joder.... [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1]

Me dan ganas hasta de partir la caja del juego a ostias o tirarlo al canal de castilla que pasa por en frente de mi casa.

No seras plus por casualidad no? Si fuera asi, seguramente tengas la partida en la nube.
De todas formas siento mucho el error, pero tio relajate hombre :p
Por donde ibas? si quieres te paso alguna de las mias y la empiezas por el capitulo que fueras ;)
german_1 escribió:Me estoy pasando el juego en TITAN, y joder me he quedado pillado en la puta manticora.

Yo me he puesto a jugar en Titan (aunque haciendo trampas ya que uso la Partida+ y artefactos porque ya he sufrido suficiente jugando desde el principio en difícil y sin ningún parche ruinoso, jejeje). Solo juego para pasarlo y ver dan alguna cosa.
Derhelm escribió:

No seras plus por casualidad no? Si fuera asi, seguramente tengas la partida en la nube.
Por donde ibas? si quieres te paso alguna de las mias y la empiezas por el capitulo que fueras ;)

Coño se puede arreglar con PS PLUS???

¡Tengo tres meses de suscripción sin usar!

Era el capítulo 5
el pueblo de Crisa
pero era en dificil y me habia costado mis dos buenas horas llegar hasta ahí...Se que soy un exagerado, pero mañana curro y esta tarde estoyocupado y tengo hype por ver comosigue el juego...
¿Creeís que merece mantener el juego sólo por el online o lo vendo ya...? Me he pasado la campaña en difícil y titán y no creo que vuelva a jugarla... Por eso dudo...
_Labriego_ escribió:
Derhelm escribió:

Coño se puede arreglar con PS PLUS???

¡Tengo tres meses de suscripción sin usar!

Era el capítulo 5
el pueblo de Crisa
pero era en dificil y me habia costado mis dos buenas horas llegar hasta ahí...Se que soy un exagerado, pero mañana curro y esta tarde estoyocupado y tengo hype por ver comosigue el juego...

Pues mira que casualidad, tengo una partida en dificil por el capitulo 5 (o 4), si quieres te la paso y me pongo ahora mismo a pasartela, te hace?

Edito: Lo del plus olvidate, por que te explico, si eres plus, cuando arrancas un juego te dice si quieres que la partida se guarde tambien en la nube, pero como no lo eres no se ha guardao.
Joder me harias un favor DE LA OSTIA
SergioSaw escribió:¿Creeís que merece mantener el juego sólo por el online o lo vendo ya...? Me he pasado la campaña en difícil y titán y no creo que vuelva a jugarla... Por eso dudo...

Te dan algo cuando lo pasas en Titan? Yo he empezado una partida y si no dan nada no la continúo, que ya he sufrido bastante con la difícil sin parche.
En cuanto al juego se refiere, si por mi fuera lo vendía porque el multi ni lo voy a tocar (he probado esta mañana y no me gusta), pero como tengo todos los GOW, me lo quedo para tener todos juntitos en la estantería, que quedan genial, jajaja.
brujo_toni escribió:
SergioSaw escribió:¿Creeís que merece mantener el juego sólo por el online o lo vendo ya...? Me he pasado la campaña en difícil y titán y no creo que vuelva a jugarla... Por eso dudo...

Te dan algo cuando lo pasas en Titan? Yo he empezado una partida y si no dan nada no la continúo, que ya he sufrido bastante con la difícil sin parche.
En cuanto al juego se refiere, si por mi fuera lo vendía porque el multi ni lo voy a tocar (he probado esta mañana y no me gusta), pero como tengo todos los GOW, me lo quedo para tener todos juntitos en la estantería, que quedan genial, jajaja.

A mi no me han dado nada... Por otra parte, a mi el multi tampoco me ha entusiasmado y como no soy de coleccionar juegos para que acumulen polvo, creo que lo venderé mañana o pasado cuando salga el Infinite...
_Labriego_ escribió:Joder me harias un favor DE LA OSTIA

Enviame un privado con tu mail y te lo envio, ya lo tengo preparado ;)
Vaya putada Labriego espero que te ayude la partida de Derhelm

porcierto dicho sea el paso a mi tambien se me quedo pillado por el capitulo 15 o asi pero la restauracion me funciono bien y se soluciono y decir que es con el unico juego que me ha pasado (de momento)

PD:SergioSaw si ves que no lo vas a jugaRA munca mas vendelo yo tampoco pienso tocar el online ni con un palo pero el juego cuando lo compre lo guardare con el resto de la saga

PD2:Proelio no no eres tu solo es mas es un a de las criticas mas generalizadas del juego su pobre carga argumental incluso con respecto a los demas titulos y mira que podrian haberlo explotado de forma brutal con un Kratos pre fantasma de Esparta ...

Salu2
Derhelm escribió:

Derhelm, que las partidas no se pueden pasar, estan protegidas tio y lo sabes o ¿no te acuerdas de lo del RE5 y al final nada? [tomaaa]

Menuda putada labriego, eso es el destino que no quiere que juegues con tito Kratos y te centres en Elizabeth de Columbia... :p
Jack Grensleaves escribió:
Derhelm escribió:

Derhelm, que las partidas no se pueden pasar, estan protegidas tio y lo sabes o ¿no te acuerdas de lo del RE5 y al final nada? [tomaaa]

Menuda putada labriego, eso es el destino que no quiere que juegues con tito Kratos y te centres en Elizabeth de Columbia... :p

Las partidas no estan protegidas contra copia. Otra cosa es que se puedan usa en el perfil de otra persona (sin poder guardar y/o ganar trofeos).
Si sólo iba por el capítulo 5, o le costará ni una hora llegar a donde estaba...
Jack Grensleaves escribió:
Derhelm escribió:

Eso depende del juego jack, no se pierde nada por intentar ayudar al compañero, es que da la casualidad que tengo una partida exactamente por donde el iba y en dificil. A ver si hay suerte.
También tienes que mirar si pasando la partida de otro usuario te van a dar el trofeo por pasártelo en difícil.Yo me pondría de nuevo a pasármelo XD
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Bueno, ya voy por el cap 24, que corto se me está haciendo en fácil y con guia XD

Es que mañana lo tengo que devolver y no me voy a poner a jugar en dificil o Titán. De todas formas no me gustan los juegos en dificil, si no hay opción pues juego como sea, pero si se puede jugar fácil mejor, aparte de que no estoy interesado en sacar trofeos ya que mi catálogo de PS3 es muy pequeño.

Por otra parte ¿merece la pena el Collection 2? Es que los tengo en PSP y no se yo si dará mucho el cante con las texturas en baja calidad [+risas]
Yo ya te dije si los tienes en psp y el tema grafico no es una prioridad para ti no merecen la pena

Salu2
Ante todo agradecer de corazón al compañero Derhelm su ayuda y su tiempo desinteresado un 10 para este usuario de verdad...En cuanto a las partidas me temo que Jack tiene razón...no me deja copiarlas es mas, ni siquiera lo detecta...que grande eres Sony ahora necesitamos Plus para copiar partidas y encima no sirve de nada porque tras las últimas actualizaciones te has cargado completamente el poder tener partidas de otras personas...Sony me estás empezando a dar el mismo ASCO que he cogido a Microsoft en esta generación...putos usureros de mierda encima gastándome dinero en comprar sus putos juegos y teniéndome que zampar esta mierda...lo dicho abandono el juego hasta que me termine Bioshock Infinite...anda y que le follen a Santa Monica....

Y a mi me ha costado mas de dos horas llegar ahí dado que en dificil me han matado un porrón de veces hasta que he idocogiéndole el tranquillo, a parte no me gusta NADA tener que repetir juegos o secciones de jueos que acabo de pasarme hace nada...Esta jodienda me ocurrió con el Castlevania LOS y muy avanzado en el juego en la entrada del castillo de la vampiresa...poero por aquellas mi hermnao me pasó la partida y aunque sin logros (me lasudan los logros lo veo un invento tonto de esta generación y como si me marcara 0% en todos los juegos me la sopla) pude terminarme el juego...
brujo_toni escribió:
german_1 escribió:Me estoy pasando el juego en TITAN, y joder me he quedado pillado en la puta manticora.

Yo me he puesto a jugar en Titan (aunque haciendo trampas ya que uso la Partida+ y artefactos porque ya he sufrido suficiente jugando desde el principio en difícil y sin ningún parche ruinoso, jejeje). Solo juego para pasarlo y ver dan alguna cosa.

Bueno ya me la he cargado, yo esque lo hago para sufrir!
_Labriego_ escribió:Ante todo agradecer de corazón al compañero Derhelm su ayuda y su tiempo desinteresado un 10 para este usuario de verdad...En cuanto a las partidas me temo que Jack tiene razón...no me deja copiarlas es mas, ni siquiera lo detecta...que grande eres Sony ahora necesitamos Plus para copiar partidas y encima no sirve de nada porque tras las últimas actualizaciones te has cargado completamente el poder tener partidas de otras personas...Sony me estás empezando a dar el mismo ASCO que he cogido a Microsoft en esta generación...putos usureros de mierda encima gastándome dinero en comprar sus putos juegos y teniéndome que zampar esta mierda...lo dicho abandono el juego hasta que me termine Bioshock Infinite...anda y que le follen a Santa Monica....

Y a mi me ha costado mas de dos horas llegar ahí dado que en dificil me han matado un porrón de veces hasta que he idocogiéndole el tranquillo, a parte no me gusta NADA tener que repetir juegos o secciones de jueos que acabo de pasarme hace nada...Esta jodienda me ocurrió con el Castlevania LOS y muy avanzado en el juego en la entrada del castillo de la vampiresa...poero por aquellas mi hermnao me pasó la partida y aunque sin logros (me lasudan los logros lo veo un invento tonto de esta generación y como si me marcara 0% en todos los juegos me la sopla) pude terminarme el juego...

Primero, las partidas las puedes copiar tu mismo a un Pendrive.

Segundo, asegurate de saber de lo que hablas XD

Y tercero, ni eres el primero al que le pasa, ni este será el primer juego, ni este será el último.

(Por cierto, para copiar las partidas debes tener unas carpetas hechas especificamente.)
Night Terror escribió:
_Labriego_ escribió:Ante todo agradecer de corazón al compañero Derhelm su ayuda y su tiempo desinteresado un 10 para este usuario de verdad...En cuanto a las partidas me temo que Jack tiene razón...no me deja copiarlas es mas, ni siquiera lo detecta...que grande eres Sony ahora necesitamos Plus para copiar partidas y encima no sirve de nada porque tras las últimas actualizaciones te has cargado completamente el poder tener partidas de otras personas...Sony me estás empezando a dar el mismo ASCO que he cogido a Microsoft en esta generación...putos usureros de mierda encima gastándome dinero en comprar sus putos juegos y teniéndome que zampar esta mierda...lo dicho abandono el juego hasta que me termine Bioshock Infinite...anda y que le follen a Santa Monica....

Primero, las partidas las puedes copiar tu mismo a un Pendrive.

Segundo, asegurate de saber de lo que hablas XD

Y tercero, ni eres el primero al que le pasa, ni este será el primer juego, ni este será el último.

(Por cierto, para copiar las partidas debes tener unas carpetas hechas especificamente.)

Si, yo se lo he pasado todo preparado (carpeta PS3, SAVEDATA...), sera que el juego no lo permite, ya que no solo es save sino que crea un perfil, y seguramente ira asociado al usuario. Una pena que no le haya funcionado.
Pero de me sirve a mi copiar partidas si no se pueden pegar despues?¿?¿¿

Esque ni lo detecta, te metes en el pendrive dentro de herramientas de jeugos guardados y pone que no hay datos ni siquiera.
_Labriego_ escribió:Pero de me sirve a mi copiar partidas si no se pueden pegar despues?¿?¿¿

Si son tuyas puedes pegarlas si o si.

De todos modos lo tiene que detectar por huevos a la hora de copiarla a otra PS3. Otra cosa es que el save esté ligado al perfil de un usuario, que es distinto. Estás seguro que lo tienes en las carpetas correctas?

Derhelm escribió:Si, yo se lo he pasado todo preparado (carpeta PS3, SAVEDATA...), sera que el juego no lo permite, ya que no solo es save sino que crea un perfil, y seguramente ira asociado al usuario. Una pena que no le haya funcionado.

No, si ya, pero no le detecta a la hora de pegarlo a la consola.
Las carpetas de las saves están así:

PS3---PS3---savedata---BCE(ETC..)PROFTDATA Y OTRA CARPETA BCE(ETC)SYSDATA

Yo copio lo de ps3 y no sale nah, y lo he intentado de las otras menras copiando lo demas y tampoco
_Labriego_ escribió:Pero de me sirve a mi copiar partidas si no se pueden pegar despues?¿?¿¿

Esque ni lo detecta, te metes en el pendrive dentro de herramientas de jeugos guardados y pone que no hay datos ni siquiera.

Ostias, quieto parao. A ver, has descomprimido el rar no? Algo esta mal, por que en mi pendrive SI las reconoce
El contenido lo has copiao en la raiz no?
He descomprimido el rar y he copiado la carpeta que pone PS3 y me sale como que no hay nada cuando itnento meterlo.
_Labriego_ escribió:He descomprimido el rar y he copiado la carpeta que pone PS3 y me sale como que no hay nada cuando itnento meterlo.

El directorio debe ser así:

PS3---savedata---BCE(ETC..)PROFTDATA Y OTRA CARPETA BCE(ETC)SYSDATA

Entiendo que tienes dos carpetas PS3, una dentro de la otra no?

PROFDATA es el perfil 1 (modo historia), SYSDATA son las preferencias.
DIOS AMIGOS GRACIAS SOY RETRASADO MENTAL YA TENGO LA SAVE GRACIAS NIGHT TERROR Y GRACIAS DERHELM SOIS LOS PUTOS AMOS

Hacia tantísimos años que no copiaba una partida que se me habia olvidaod totalmente la ruta que debia copiar para que me lo detectase [oki] [oki] [oki] [oki] [oki]

La partida esta justo donde lo he dejadooo yupiiiiiiii [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

PD: TODO MI GOZO EEN UN POZO al intentar cargar la partida dice que no puedo cargarla desde otor perfil [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif]

Volveré a repetirlo, casi he perdido mas tiempo en todo esto que volviendolo a jugar...peor no obstante vuelvo agradeceros el tiempo y la preocupación tios
Vamos a ver, voy a intentar explicar TODO :p
-Tienes que descomprimir el rar que te he pasado.
-Copias la carpeta PS3 (que te da como resultado de descomprimir el rar) tal cual en el directorio RAIZ del pendrive.
- El pendrive debe estar en formato FAT32 (si no lo sabes, MI PC, boton derecho sobre icono del pendrive y propiedades y ahi lo ves)

PS3
----
- Enchufas el pendrive, y te vas al apartado Datos GUARDADOS del apartado JUEGO del Xmb.
- Te saldran una carpeta para subir las partidas online, el icono del pendrive, y el resto de partidas que tengas.
- Le das a la X y te saldran 2 iconos de GOW ascension, copia el de la partida guardada, el otro es las preferencias que te lo he puesto por si acaso.
- Sobre el icono pulsas TRIANGULO y le das a copiar.
-Ya lo tienes, pon el juego y a ver si hay suerte y funciona.

Acabo de probar a pasar las partidas a un usuario que tengo de cuenta americana y lo hace sin problemas.

Edito: Mierda, despues de escribirlo pa na XD XD
Joder pues lo siento Labriego, casi que tienes razon, hubieras tardao menos en volvertelo a pasar jaja.
Si compi el problema esque no me cargan las partidas desde otroperfil ):
Que no, que le dice que el savegame está ligado a tu perfil cuanda carga el juego.

De todos modos debeis prevenir siempre. Así en cualquier situación estais preparados, ya sea por que el juego se congela, se muere la consola o se va la luz.

EDIT: Me mola como nos estamos pisando los posts :P
Y todo por mi culpa [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1]
Night Terror escribió:Que no, que le dice que el savegame está ligado a tu perfil cuanda carga el juego.

De todos modos debeis prevenir siempre. Así en cualquier situación estais preparados, ya sea por que el juego se congela, se muere la consola o se va la luz.

EDIT: Me mola como nos estamos pisando los posts :P

Jajaja, pues lo de la luz es lo único que no me puede fastidiar, ya que tengo la consola conectada a un SAI, jejeje.
_Labriego_ escribió:Y todo por mi culpa [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1]

Con todo el rato que llevas quejándote en el foro, ya ye habiá dado tiempo a llegar al capítulo por donde ibas antes de fastidiarse la partida...
me he pasado el juego, pero mi padre ha cometido el error de empezar partida + y sobreescribir la mia... por lo que ahora me tocara volver a pasarme todo el juego de nuevo!
Vaya maldición, con lo que me ha costado pasarme el dichoso capitulo 28... y ahora me lo tengo que volver a pasar para conseguir las mejoras de las armas de nuevo para que me salte el trofeo y el de los orbes...
No sé como sería antes del parche el juicio de Arquímedes, pero llevo como 15 minutos y no paso de segunda ronda y si es que llego [carcajad]

Hasta el momento no había tenido mucha dificultad (esta es mi primera partida y directamente en dificil) pero de momento no hay manera. Es algo frustante, pero bueno no queda más remedio... Preveo horas en este atasco... Consejos?

Gracias de antemano XD
gavilan19 escribió:No sé como sería antes del parche el juicio de Arquímedes, pero llevo como 15 minutos y no paso de segunda ronda y si es que llego [carcajad]

Hasta el momento no había tenido mucha dificultad (esta es mi primera partida y directamente en dificil) pero de momento no hay manera. Es algo frustante, pero bueno no queda más remedio... Preveo horas en este atasco... Consejos?

Gracias de antemano XD

La clave está en el primer piso, usar el amuleto de Uróboros para parar a las medusas y la pidra de Orkos que se encargue de pegarles, tú solo esquiva y cunado llegue el momento de hacerles el Fatality hacérselo. Cuando salgan las electricas, hacer continuas mágias de Zeus y hacer Fatalitys en cuanto puedas para recargar magia y acabar con lo que quede de pie.
Si llegas aunque sea con un cuarto de magia al segundo piso y si encima tienes algo de magia, dedícate primero a las amazonas y luego hecha a los pájaros con R1, cuando salga el Golem, ralentízalo siempre que puedas y usa la piedra de Orkos para que se encargue de golpearlo, tú ni te acerques a él, dedícate a fijarte que no te queme el fuego y cuando se pueda....FATALITY!!!
Con un poco de suerte, llegarás al tercer nivel con algo de vida. EL centauro es fácil, dedícate a hacerle lo que al Golem, paralizarlo y que le golpee la piedra de Orkos, cuidado con las embestidas ya que si te coge te saldrá un QTE, aciértalo o cobrarás!!! Al hacerle el Fatality, por fin recibirás orbes verdes de vida!!! Ahora te saldrán unos fantasmas, usa la magia de Zeus que tengas contra ellos además de la tactica Golem/Centauro y los matarás rápido.

Yo me lo pasé después de 2 horas (lógicamente sin usar el cutre parche ese que han sacado para facilitar las cosas) y te juro que cuando te lo pasas te da un orgasmo, jajaja.
6318 respuestas