[Hilo Oficial] God of War: Ascension

Estoy hasta los cojones!!! No hay manera humana del piso 2 no paso no hay manera humana joder!!! Es que se cubre cuando le sale de las pelotas, luego aunque haga el poder especial afecta cuando quiere, luego el uroboros, si lo invoco a veces se queda pululando sin hacer nada en una esquina, antes que me bajen la dificultad que mejoren la respuesta a la cobertura que así seguro que me lo paso.

Llevo ya más de 50 veces muerto y no hay manera.

DEW!!
brujo_toni escribió:
gavilan19 escribió:No sé como sería antes del parche el juicio de Arquímedes, pero llevo como 15 minutos y no paso de segunda ronda y si es que llego [carcajad]

Hasta el momento no había tenido mucha dificultad (esta es mi primera partida y directamente en dificil) pero de momento no hay manera. Es algo frustante, pero bueno no queda más remedio... Preveo horas en este atasco... Consejos?

Gracias de antemano XD

La clave está en el primer piso, usar el amuleto de Uróboros para parar a las medusas y la pidra de Orkos que se encargue de pegarles, tú solo esquiva y cunado llegue el momento de hacerles el Fatality hacérselo. Cuando salgan las electricas, hacer continuas mágias de Zeus y hacer Fatalitys en cuanto puedas para recargar magia y acabar con lo que quede de pie.
Si llegas aunque sea con un cuarto de magia al segundo piso y si encima tienes algo de magia, dedícate primero a las amazonas y luego hecha a los pájaros con R1, cuando salga el Golem, ralentízalo siempre que puedas y usa la piedra de Orkos para que se encargue de golpearlo, tú ni te acerques a él, dedícate a fijarte que no te queme el fuego y cuando se pueda....FATALITY!!!
Con un poco de suerte, llegarás al tercer nivel con algo de vida. EL centauro es fácil, dedícate a hacerle lo que al Golem, paralizarlo y que le golpee la piedra de Orkos, cuidado con las embestidas ya que si te coge te saldrá un QTE, aciértalo o cobrarás!!! Al hacerle el Fatality, por fin recibirás orbes verdes de vida!!! Ahora te saldrán unos fantasmas, usa la magia de Zeus que tengas contra ellos además de la tactica Golem/Centauro y los matarás rápido.

Yo me lo pasé después de 2 horas (lógicamente sin usar el cutre parche ese que han sacado para facilitar las cosas) y te juro que cuando te lo pasas te da un orgasmo, jajaja.

paulcarrack tómate un descanso que a veces viene bien, lo mismo cuando estés menos enfadado coges el mando y sale a la primera. Sigue todos los consejos de que me puso brujo_toni que yo al cuarto o quinto intento lo saqué. Es cierto que los combates en el juego no están muy compensados en cuanto a dificultad llegado ese momento, pero aquí es donde se mide la destreza del jugador esquivando y atacando en los momentos oportunos. Ánimo [oki]
Por finnnnnnnnn,¡¡¡¡¡¡¡¡ pase la parte del ascensor e sudao sangre eh muerto como 50 veces pero cuando estaba por tirar la toalla ale ya estaba en el tercer nivel, mi consejo como an dicho es utilizar al doble de kratos en el primer nivel si es posible potenciar el uroboro al maximo para que haga su trabajo en esta zona, saltar golpear alejarse asi lo eh conseguido, bueno pasado en dificil que subidon¡¡¡¡¡¡¡¡¡
32 pavos me han dado por el juego en vale en Game, por si a alguien le interesa...
gavilan19 escribió:
brujo_toni escribió:
gavilan19 escribió:No sé como sería antes del parche el juicio de Arquímedes, pero llevo como 15 minutos y no paso de segunda ronda y si es que llego [carcajad]

Hasta el momento no había tenido mucha dificultad (esta es mi primera partida y directamente en dificil) pero de momento no hay manera. Es algo frustante, pero bueno no queda más remedio... Preveo horas en este atasco... Consejos?

Gracias de antemano XD

La clave está en el primer piso, usar el amuleto de Uróboros para parar a las medusas y la pidra de Orkos que se encargue de pegarles, tú solo esquiva y cunado llegue el momento de hacerles el Fatality hacérselo. Cuando salgan las electricas, hacer continuas mágias de Zeus y hacer Fatalitys en cuanto puedas para recargar magia y acabar con lo que quede de pie.
Si llegas aunque sea con un cuarto de magia al segundo piso y si encima tienes algo de magia, dedícate primero a las amazonas y luego hecha a los pájaros con R1, cuando salga el Golem, ralentízalo siempre que puedas y usa la piedra de Orkos para que se encargue de golpearlo, tú ni te acerques a él, dedícate a fijarte que no te queme el fuego y cuando se pueda....FATALITY!!!
Con un poco de suerte, llegarás al tercer nivel con algo de vida. EL centauro es fácil, dedícate a hacerle lo que al Golem, paralizarlo y que le golpee la piedra de Orkos, cuidado con las embestidas ya que si te coge te saldrá un QTE, aciértalo o cobrarás!!! Al hacerle el Fatality, por fin recibirás orbes verdes de vida!!! Ahora te saldrán unos fantasmas, usa la magia de Zeus que tengas contra ellos además de la tactica Golem/Centauro y los matarás rápido.

Yo me lo pasé después de 2 horas (lógicamente sin usar el cutre parche ese que han sacado para facilitar las cosas) y te juro que cuando te lo pasas te da un orgasmo, jajaja.

paulcarrack tómate un descanso que a veces viene bien, lo mismo cuando estés menos enfadado coges el mando y sale a la primera. Sigue todos los consejos de que me puso brujo_toni que yo al cuarto o quinto intento lo saqué. Es cierto que los combates en el juego no están muy compensados en cuanto a dificultad llegado ese momento, pero aquí es donde se mide la destreza del jugador esquivando y atacando en los momentos oportunos. Ánimo [oki]

Tío probaré esa estrategia, gracias, mira que tengo el platino en los otros GOWs y a ver si este va a ser la excepción.

Ahora eso sí, ya mañana será otro día, ya me han dao bastante pol c... hoy.

DEW!!
Joder con el capitulo 28 y el desafio de los 3 niveles.....joder 3 dias para pasarmelo en dificil...lo habre intentando como 300 veces sin exagerar, quando ves el cartelito de Guardando...Te da un subidon epico...

:)
Buenas hoy he introducido el codigo de la edicion coleccionista del pase online...y no me salia nada para descargar...que le pasA? seguramente esto ya se ha hablado pero no sé si Sony pasará de mí o que...
Tukaram escribió:Pues lo siento pero un juego CON bugs y sacado a medias para mi siempre sera peor que un juego sin bugs

por muy bueno que sea

Salu2

que razon tienes, yo lo que veo aqui es que lo ponen por las nubes solo porque es el mas nuevo de todos, porque quitando los puzzles y las plataformas, le da mil vueltas al 3, menos en gráficos,pero... mucho grafico pero bugs, camara, historia,nada epico... será por el online? que va hombre que va....
oscar_fv escribió:
Tukaram escribió:Pues lo siento pero un juego CON bugs y sacado a medias para mi siempre sera peor que un juego sin bugs

por muy bueno que sea

Salu2

que razon tienes, yo lo que veo aqui es que lo ponen por las nubes solo porque es el mas nuevo de todos, porque quitando los puzzles y las plataformas, le da mil vueltas al 3, menos en gráficos,pero... mucho grafico pero bugs, camara, historia,nada epico... será por el online? que va hombre que va....

No cuestionó lo que dicen del juego es claro que otros god of war son mejores y que está esta mal trabajado... Pero eso no le quita que es un buen juego tal vez no sea un gran juego como los anteriores pero si es un juen juego....

Y en cuanto a los bug están mal RDR tenía muchos bug y el que me diga que los bug de ese juego lo hacían un mal juego no sabe nada de video juegos
tantos problemas os da la parte del acensor.. madre mia como esta el nviel del jugador medio... yo en pocas horas me lo passe T_T
Por fin pasado desafío de Arquimedes en dificil. Ayer me ofusqué muchísimo, la verdad es que gracias a vuestros consejos, sobretodo a los de gavilan19, me lo he pasado hoy al tercer intento y bastante sobrado, como bien decís el truco está en combinar magia uroboros y orkos y usar fatalitys, ir primero a por las medusas.

DEW!!
A mi se me ha jodido el save en el capítulo 13. Por un puto bug de cámara. Se ha guardado en ese punto y no sale de ahí. Si cargas por capítulo no autoguarda xD me di cuenta por las malas, cuando intente cargar de nuevo se
Voy por la parte (creo que casi del final) esa del ascensor........estoy en normal y me esta costando un poco.......no quiero ni IMAGINARME como será en dificil o en el maximo....

Porque hay tanta diferencia de normal a dificil?
elproblema es que los bugs del red dead al menos a mi no me fastidiaron la experiencia de juego, es mas, en un sandbox lo hacen mas divertido, incluso los de skyrim, pero en este he tenido que reiniciar un capitulo 3 veces ya que al juego no le da la gana de funcionar bien, y eso señores,es falta de testeo, y todos sabemos por que es
paulcarrack escribió:Por fin pasado desafío de Arquimedes en dificil. Ayer me ofusqué muchísimo, la verdad es que gracias a vuestros consejos, sobretodo a los de gavilan19, me lo he pasado hoy al tercer intento y bastante sobrado, como bien decís el truco está en combinar magia uroboros y orkos y usar fatalitys, ir primero a por las medusas.

DEW!!

Ves como al final no era tan difícil... jajaja
La verdad es que me hubiera gustado pasarlo sin el parche, para comprender el sufrimiento de la gente un poco más, pero cuando se me actualizó ya era demasiado tarde [carcajad]
Como curiosidad en uno de los últimos capítulos del juego

cuando estás a punto de llegar a la cabeza (o mejor dicho, la parte donde debería estar) de la estatua de Apolo, cuando te salen los elefantes y miles de sátiros, a estos últimos te los puedes ir cargando con las embestidas de los elefantes: te pones en uno de los extremos del cuadrado con L1 pulsado, esperas a que vengan los sátiros y cuando alguno de los elefantes cargue, te apartas un poco antes con el stick derecho y los envía al agua XD en dificultades altas se agradece bastante
Bueno me he pasado la parte del ascensor en TITAN y sin el parche. [poraki]
Me cagon to!! Ahora no paso del enemigo final, es que eso de que te ataken a dos bandas tantas lucecitas, me pierdo, no veo donde esta el peronaje. Algun consejo?
paulcarrack escribió:Me cagon to!! Ahora no paso del enemigo final, es que eso de que te ataken a dos bandas tantas lucecitas, me pierdo, no veo donde esta el peronaje. Algun consejo?

jajajajaja consejero matrimonial ajajajajaja uruboros sigue siendo tu amigo para a una endiña a la otra y cuando veas q brilla salta pa q no te de el pajarraco intenta juntarlas a las 2 para hacer magias de ares o hades y tu salta cual super mario bros jajajajaa
gavilan19 escribió:
paulcarrack escribió:Por fin pasado desafío de Arquimedes en dificil. Ayer me ofusqué muchísimo, la verdad es que gracias a vuestros consejos, sobretodo a los de gavilan19, me lo he pasado hoy al tercer intento y bastante sobrado, como bien decís el truco está en combinar magia uroboros y orkos y usar fatalitys, ir primero a por las medusas.

DEW!!

Ves como al final no era tan difícil... jajaja
La verdad es que me hubiera gustado pasarlo sin el parche, para comprender el sufrimiento de la gente un poco más, pero cuando se me actualizó ya era demasiado tarde [carcajad]

hombre, las actualizaciones se pueden quitar...
Ya me acabado el god of war y os deja subida la guia paso a paso de god of war ascension comentando por mi espero que os guste os dejo el capitulo 1 y hay asta el 18
http://www.youtube.com/watch?v=WbPJAuf1UNk

Tambien empezado a pasarlo en dificil con todos los coleccionables cuando lo acabe lo subire para todos aquellos que necesiteis ayuda ;) preguntarme
Finiquitado, lo dicho corto, ahora a repasarlo en modo normal para sacar el platino y listos.

El gow más flojo en eso me mantengo.

DEW!!
En serio, el futuro de los videojuegos es jugar online?
He probado el online de todos los juegos que tengo, sisi probado... ponerlo y con la misma quitarlo.
No entiendo a quien puede gustarle encender la play para jugar, tener que esperar los tiempos de carga habituales de cada juego y que al entrar en el modo multiplayer de los juegos diga en la pantalla "buscando jugadores..." y te da tiempo de cagar, mear, ir a buscar una cervecita a la nevera, etc etc... cuando al fin carga... pueden pasar varias cosas... ralentizaciones, personajes que la animación va a saltos bruscos o lo que me paso el primer día que probé el online del Ascension... me salió el mensaje típico de... se ha caído de la partida el organizador o como se diga.
En serio, ¿Que tiene esto de divertido?
Pero repito esto pasa con todos los juegos que tengo, ojalá vuelvan los multiplayer locales con amigos, aprovechando las pedazo teles que la mayoría ya tenemos en HD, antes jugábamos a pantalla partida con teles de 18 pulgadas y lo pasábamos de puta madre, hasta partida en 4 ventanitas de mierda y ahora que la mayoría tenemos teles de muchas mas pulgadas se puso de moda el puto online.
En fin perdón por esta reflexión pero tenia que soltarla en algún lado después de esta tarde darle una segunda oportunidad al online del Ascension y quedarme como un simplón 5 minutos mirando como buscaba usuarios hasta que apague la play.
Pues me sabe mal, porqué yo jugué sin problemas toda esta semana pasada. Aunque desde el fin de semana pasado, que han trasteado con los servers, he notado lag. Y antes no habia. Mal asunto.
party6boy escribió:En serio, el futuro de los videojuegos es jugar online?
He probado el online de todos los juegos que tengo, sisi probado... ponerlo y con la misma quitarlo.
No entiendo a quien puede gustarle encender la play para jugar, tener que esperar los tiempos de carga habituales de cada juego y que al entrar en el modo multiplayer de los juegos diga en la pantalla "buscando jugadores..." y te da tiempo de cagar, mear, ir a buscar una cervecita a la nevera, etc etc... cuando al fin carga... pueden pasar varias cosas... ralentizaciones, personajes que la animación va a saltos bruscos o lo que me paso el primer día que probé el online del Ascension... me salió el mensaje típico de... se ha caído de la partida el organizador o como se diga.
En serio, ¿Que tiene esto de divertido?
Pero repito esto pasa con todos los juegos que tengo, ojalá vuelvan los multiplayer locales con amigos, aprovechando las pedazo teles que la mayoría ya tenemos en HD, antes jugábamos a pantalla partida con teles de 18 pulgadas y lo pasábamos de puta madre, hasta partida en 4 ventanitas de mierda y ahora que la mayoría tenemos teles de muchas mas pulgadas se puso de moda el puto online.
En fin perdón por esta reflexión pero tenia que soltarla en algún lado después de esta tarde darle una segunda oportunidad al online del Ascension y quedarme como un simplón 5 minutos mirando como buscaba usuarios hasta que apague la play.

Por mucho que pese, esa es la realidad, por lo menosaun queda esperanza,mira bioshock infinite viene sin online, sin cooperativo pero al menos no lleva lacras
Si la gente no corriera como borregos a comprar 3 mapas por 15 euros o gilipolladas varias por un dineral (trajes armas monturas bla bla bla ) para el multiplayer

las desaroyadoras no se empecinarian en juderlo todo metiendo online innecesario a cada puñetero juego

Salu2
Tukaram escribió:Si la gente no corriera como borregos a comprar 3 mapas por 15 euros o gilipolladas varias por un dineral (trajes armas monturas bla bla bla ) para el multiplayer

las desaroyadoras no se empecinarian en juderlo todo metiendo online innecesario a cada puñetero juego

Salu2

Lamentablemente no es así. Sólo hay que ver los Call of Chutti....y no paran de sacar juegos con online metido con calzador no, lo siguiente: este GoW, Tomb Raider,Mass Effect...
Ya que hablais de multiplayer, el problema es que jugar online, deberia de ser solo una serie de juegos, los fps, los de deportes, los de lucha y juegos con cooperativo, ahora le quieren meter online a cualquier cosa, yo personalmente solo he jugado muchas horas online en esta gen a PES, a Battlefield BC2 y 3 , a GT5 y a Tekken (solo un poco) a los demas juegos no he jugado al online, o por ser cutres en ese aspecto o porque no me llamaba la atencion hacerlo en ese genero.

En que consiste el Online de GoW??
supervegeta10 escribió:En que consiste el Online de GoW??

VANDAL escribió:El multijugador para hasta ocho competidores era algo que ya se había especulado tras el lanzamiento de GOW III, el cual se quedó en un "quiero y no puedo" con la arena de retos. En Ascension el jugador encarna a un guerrero –que tiene una breve aparición al inicio de la historia- que es salvado por los dioses. Al inicio deberemos entregar nuestra lealtad a una de las cuatro divinidades más poderosas de la mitología –aunque luego se podrá cambiar- que han escuchado nuestras plegarias: Ares, Hades, Poseidón y Zeus –son, también, los cuatro que otorgan poderes elementales a las espadas de Kratos-. Cada uno ofrece un perfil de inicio diferente y habilidades exclusivas, así que no se trata de un mero requisito para nuestra vestimenta. Piénsatelo bien porque seguramente te interese evolucionar tu afinidad con un Dios antes de probar otros. Según conseguimos victorias, ganamos experiencia que nos permite subir de nivel y desbloquear nuevas armas, armaduras, objetos y magias, lo que da un toque rolero y de personalización similar al que encontramos en cualquier juego de acción online.

¿Y qué debemos hacer exactamente? Pues el modo principal es Favor de los dioses, que sería algo así como el Deathmatch clásico. Ya sea por equipos o todos contra todos, la misión es convertirse en los favoritos del Olimpo, tanto matando a oponentes como consiguiendo tesoros que otorgan puntos. También es posible capturar altares, y abrir cofres de orbes rojos. Además esparcidos por el mapa hay las típicas mejoras con las que todos quieren hacerse y que equivalen a los objetos que utiliza Kratos en sus combates para conseguir efectos secundarios o nuevos movimientos de un uso, que recompensará a los que exploren el escenario. ¿Quieres una partida en la que únicamente se valoren las muertes? Entonces lo tuyo es Duelo de campeones.
Otro modo que no necesita muchas presentaciones es Captura de bandera, en el que espartanos y troyanos se enfrentan para defender sus emblemas en una guerra entre los dos bandos. Debemos arrebatar la bandera enemiga y llevarla a nuestra base, y hacerlo más veces que el enemigo, que pretenderá hacer lo mismo con nuestro emblema. Por el camino el choque de los equipos será inevitable, pero recuerda que lo importante aquí es robar y defender, no la lucha.

Para que no todo sea competitivo, también se incluye un modo cooperativo llamado Juicio de los dioses, en el que dos jugadores se enfrentan a la inteligencia artificial con el objetivo de sobrevivir el mayor tiempo posible. Es similar al modo horda presente hoy día en la mayoría de juegos, y según se van superando fases aparecen más y más enemigos, hasta que uno de los dos jugadores muere.
Madre mía que pasada el nuevo traje, esperando nuevos mapas y armas y mas armaduras, es alucinante el online, deberían de sacar un god of war con solo online con muchos mapas y muchas armas y armaduras.
nextgeneration está baneado por "clon de usuario baneado"
WINSTROL escribió:Madre mía que pasada el nuevo traje, esperando nuevos mapas y armas y mas armaduras, es alucinante el online, deberían de sacar un god of war con solo online con muchos mapas y muchas armas y armaduras.

Menos mal que sabemos que estas de broma, que si no nos asustariamos. Aunque a estas alturas, en la generacion de la casualizacion, no sorprenderia.
nextgeneration escribió:
WINSTROL escribió:Madre mía que pasada el nuevo traje, esperando nuevos mapas y armas y mas armaduras, es alucinante el online, deberían de sacar un god of war con solo online con muchos mapas y muchas armas y armaduras.

Menos mal que sabemos que estas de broma, que si no nos asustariamos. Aunque a estas alturas, en la generacion de la casualizacion, no sorprenderia.

a mi me dicen que lo dice en serio y me lo creo, yo conozco a gente así.

El online ha infectado muchas de mis sagas favoritas, resident evil, ratchet and clank... y ahora esta... que pena
Me llegó ayer el juego y el online no lo he podido probar porque ayer lo puse poco antes del fútbol, se tiró 10 minutos de reloj para buscar partida y no encontró a suficientes jugadores.

Eso que el juego es nuevo, parece que el online ha nacido muerto.

De todas maneras como a la mayoría lo que me interesa es la campaña y lo otro lo probaré a ver que tal.
Hola, estoy en el encantador nivel 28, juego en dificil y la verdad es que hasta llegar aquí no he tenido muchos problemas, así que he descuidado un poco el tema de las mejoras, potenciando al máximo las magias, de cuales suelo usar sobretodo dos, y olvidándome del arma principal.
La cuestión es,¿podría jugar algún nivel anterior para ganar más orbes rojos, mejorar el arma y luego volver al 28?
Gracias.
Pd: ¿Qué magia pensais que es mejor?
Hola, hoy pude terminar el juego. En mi opinión es muy bueno, me costó bastante el famoso capítulo 28, por cierto conseguí mi primer platino después de años con la play. Salu2
Hola gente, estoy muy atascado.
Ahora mismo no sé en qué capitulo estoy, lo pondré mañana si es necesario. El caso es que acabo de conseguir el objeto que permite hacer degenerar o regenerar los objetos y he hablado con la oráculo, pero ahora mismo puedo ver a Kratos con mucha dificultad en la cámara, ya que esta está mirando al puente que regeneras para poder ver a la oráculo y voy a ciegas. Hacia atrás no puedo ir porque he caído y hacia delante tampoco porque voy a ciegas. ¿Algún consejo? XD
resadent escribió:Hola gente, estoy muy atascado.
Ahora mismo no sé en qué capitulo estoy, lo pondré mañana si es necesario. El caso es que acabo de conseguir el objeto que permite hacer degenerar o regenerar los objetos y he hablado con la oráculo, pero ahora mismo puedo ver a Kratos con mucha dificultad en la cámara, ya que esta está mirando al puente que regeneras para poder ver a la oráculo y voy a ciegas. Hacia atrás no puedo ir porque he caído y hacia delante tampoco porque voy a ciegas. ¿Algún consejo? XD

Es un bug, sal y reinicia el capitulo.
Si realmente digo los online que mas he disfrutado esta generacion, ya se sabe que tipo de juegos son, Killzone 2, Call of Dutty 4 Modern Warfare , Metal Gear Online, Battlefield Bad Company 2, este tipo de juegos es en los que MOLAAA jugar online, podria incluir juegos de deportes, conduccion, y combates de lucha, lo demas sobra.
Miniviciao@ escribió:Si realmente digo los online que mas he disfrutado esta generacion, ya se sabe que tipo de juegos son, Killzone 2, Call of Dutty 4 Modern Warfare , Metal Gear Online, Battlefield Bad Company 2, este tipo de juegos es en los que MOLAAA jugar online, podria incluir juegos de deportes, conduccion, y combates de lucha, lo demas sobra.

Estoy contigo al 10000% el online de este juego no tiene sentido es más es algo innecesario que no hacía falta
Yo ya he acabado del online hasta el moño en menos de dos semanas. A mi modo de ver, la oferta es muy escasa, con mapas que se repiten hasta la saciedad, modos de juegos muy escasos y poco innovadores, y un sistema de juego muy raro (gente que acaba primera en las partidas sin haber matado a nadie pero consiguiendo puntos a base de abrir cofres y capturar altares).

No se, la idea no parecia mala pero a mi modo de ver se la han pegado. Espero que sepan rectificar y en el proximo GoW no metan ningun online y dediquen el tiempo necesario que no han dedicado en este al modo historia.
@ Glock30

Yo todavía no entiendo como santa Monica descuido tanto la historia, camara, jugabilidad y más cosas del juego sabiendo que ese es el punto fuerte de esta saga para dedicar más tiempo al modo online

Para mi ascension no es un mal juego pero no está a la altura de otros gow
chacho90 escribió:@ Glock30

Yo todavía no entiendo como santa Monica descuido tanto la historia, camara, jugabilidad y más cosas del juego sabiendo que ese es el punto fuerte de esta saga para dedicar más tiempo al modo online

Para mi ascension no es un mal juego pero no está a la altura de otros gow

Facil porque hoy dia esta de moda meter el PUTO online en todos los juegos si no parece ser que tu juego es una mierda

cuando precisamente es al contrario meter online en juegos que no lo necesitan para absolutamente nada es lo que jode los juegos

algun dia espabilaran de una puñetera vez

y a este online fastfood innecesario le di 6 meses 1 año de vida viendo lo visto me da a mi que no va a durar ni 3

Salu2
nextgeneration está baneado por "clon de usuario baneado"
Tukaram escribió:
y a este online fastfood innecesario le di 6 meses 1 año de vida viendo lo visto me da a mi que no va a durar ni 3

Salu2

Pero si apenas tiene 2 semanas y ya tarda lo suyo en encontrar partidas [qmparto] [qmparto]
@ Tukaram

Tengo fe que ya habrán aprendido la lesión igual que irrational Games que metieron un modo online sin sentido en el bioshock 2 y aprendieron que el juego no lo necesitaba y que además le quitaba brillo al juego
Lo digo en serio ya que el online me parece una pasada, a mi personalmente me encantan los juegos con online, osea que estoy de suerte, ya que muchos traen su online de serie, el de Lara, Halo, Uncharted, GOW etc... me gusta los piques y jugar con amigos.
Lo dicho lo que hay que oir
Tukaram escribió:Lo dicho lo que hay que oir

Pues acostúmbrate, pues casi todos los juegos vienen con su online ¿Enterado?
Este juego debería ser como siempre y el online como "un añadido", no un juego online con "un añadido" de campaña.... El online del Tomb Raider es solo un añadido, ojala fuera en este caso también...
WINSTROL escribió:
Tukaram escribió:Lo dicho lo que hay que oir

Pues acostúmbrate, pues casi todos los juegos vienen con su online ¿Enterado?

El que deverias acostumbrarte a que cuando un online es un FAIL (como el de este juego) no volveran a incluirlo mas como paso con Bioshock 2 por ejemplo eres tu

si quieres un juego online de espadazos te pones a jugar al Spartacus que para eso se creo para tal proposito GOD OF WAR NO

Enterado ?

Salu2
6318 respuestas