› Foros › PlayStation 3 › Juegos
WINSTROL escribió:Lo digo en serio ya que el online me parece una pasada, a mi personalmente me encantan los juegos con online, osea que estoy de suerte, ya que muchos traen su online de serie, el de Lara, Halo, Uncharted, GOW etc... me gusta los piques y jugar con amigos.
Tukaram escribió:Nop soy muy de onlines prefiero offline a pantalla partida con birras pizza colegas etc pero si el online es bueno y sobretodo no perjudica a la campaña porque esta metido donde tiene que estar (Halo por ej ) no me importa jugarlo de vez en cuando
pero estos modos cancerosos que se extienden cual plaga por una estupida y aberrante moda que lo unico que hacen es joder y perjudicar el resultado final del juego no los quiero ni borracho
estos modos son UNA LACRA
por no decir que encima sean modos que me obliguen a hacer cosas que yo no quiero (por ej meterles el pase de los huevos o si no juegas conectado NO puedes jugar dicho modo )
Salu2
darth_therat escribió:resadent escribió:Hola gente, estoy muy atascado.Ahora mismo no sé en qué capitulo estoy, lo pondré mañana si es necesario. El caso es que acabo de conseguir el objeto que permite hacer degenerar o regenerar los objetos y he hablado con la oráculo, pero ahora mismo puedo ver a Kratos con mucha dificultad en la cámara, ya que esta está mirando al puente que regeneras para poder ver a la oráculo y voy a ciegas. Hacia atrás no puedo ir porque he caído y hacia delante tampoco porque voy a ciegas. ¿Algún consejo?
Es un bug, sal y reinicia el capitulo.
Tukaram escribió:WINSTROL escribió:Tukaram escribió:Lo dicho lo que hay que oir
Pues acostúmbrate, pues casi todos los juegos vienen con su online ¿Enterado?
El que deverias acostumbrarte a que cuando un online es un FAIL (como el de este juego) no volveran a incluirlo mas como paso con Bioshock 2 por ejemplo eres tu
si quieres un juego online de espadazos te pones a jugar al Spartacus que para eso se creo para tal proposito GOD OF WAR NO
Enterado ?
Salu2
justo acabo de entrar en Delfos
la mantícora he SUDADO en dificil y me he levantado de la silla sintiendo cada ostión que la daba y la fase de la caverna helada no sabia ni pa donde mirar ÉSPECTACULAR
la ascensión al templo de Delfos por medio de esas serpientes gigantes
esas serpiente, y porque en general hay tantísimas esculturas en honor a este animal
a saber que coño es el oráculo de Delfos ya estoy haciendo mis conjeturas
_Labriego_ escribió:Aquí otro fan de Spartacus pese a que me dolió muchísimo que muriera el prota, y la seg temp me decepcionara un poco en comparaicón con la primera y la precuela, aunque esta tercera para mi recupera la esencia épica y algunos personajes nuevos son buenisimos...¡¡Sangre, follada, sangre, follada una gran serie!!
Tukaram escribió:porque no os vais un poco a la mierda y poneis esas cosas en SPOILER gracias por joderme la serie
Tukaram escribió:porque no os vais un poco a la mierda y poneis esas cosas en SPOILER gracias por joderme la serie
Tmac_1 escribió:Tukaram escribió:porque no os vais un poco a la mierda y poneis esas cosas en SPOILER gracias por joderme la serie
Si claro, se te ve muy fan de la serie cuando ni siquiera sabes lo que desgraciadamente le paso al actor protagonista. Pero si hasta en cuatro le rindieron homenaje reponiendo el primer episodio de la serie.
Tmac_1 escribió:Tukaram escribió:porque no os vais un poco a la mierda y poneis esas cosas en SPOILER gracias por joderme la serie
Si claro, se te ve muy fan de la serie cuando ni siquiera sabes lo que desgraciadamente le paso al actor protagonista. Pero si hasta en cuatro le rindieron homenaje reponiendo el primer episodio de la serie.
paulcarrack escribió:AYUDA!!! HELP!!
Se trata del trofeo resbaladizo, resulta que si caigo y salgo del juego cuando sale la pantalla de estas muerto, y vuelvo a jugar al mismo punto antes de iniciar la caída: NO SALTA EL TROFEO AUNQUE LO HAGA LIMPIO??
Que tengo que hacer repetir cada vez el capítulo??
Gracias
chacho90 escribió:Para los que no sepan el juego se llama spartacus legend, y no es una recreación fiel a la serie solo se queda en los combates en la arena, y puedes jugar con los protagonistas y unos más... Repito no es un juego donde veas la rebelión de esclavos ni nada solo son los combates de la arena y lo venden en la store americana no se en la de otros países también hay una versión para iphone y ipad
ralphmay escribió:Bueno pues solo me falta el trofeo de bateador para sacar el platino, el de tirar para afuera a algun enemigo con la maza. Me podriais decir algun capitulo donde venga bien hacerlo ?
Yuluga escribió:Los trofeos online de este juego son dificiles? algunos consejos del online? Ahí ando a ver que hago...
cargarme a Cástor el sucio traidor del oráculo
bicho gigante de turno
las cavernas heladas, la pelkea contra la mantícora o el sumun final con el combate contra Castor
el oráculo de Delfos
party6boy escribió:Bueno ya me lo he acabado en nivel normal, he tardado mas en pasarme este juego solo que todos los anteriores juntos, porque no me ha enganchado para acabarmelo en un solo día ni me ha pegado a la tele, muchos fallos la verdad, muchas cosas raras, Todd Pappy se te fue la papaaa niño.
Por cierto la parte del famoso ascensor morí una vez pero en nivel normal y después del parche que sacaron.
Me ha gustado el juego pero es el GOW mas raaaaaro, con los mejores gráficos pero peor en todo lo demás.
Muy mala dirección por parte de Tod papa frita... la colocación de los malos no me gusta, los reparten mal por el juego, muchos bichitos pequeñitos de esos, mucho tobogan kratos parece ke fue a un parque acuático, los saltos a lo uncharted no molan en este juego, la forma de hacer los flashbacks buaggg, en fin.
_Labriego_ escribió:Bah no entiendo NI DE COÑA las críticas a este Ascension...3 años desde que salió la tercera parte aguantando a gente decir que esta saga vuelva a sus orígenes...lo hacen y VUELVE con Ascension, la aventura, los paisajes épicos, el echo de tener que volver atrás en algunos sitios como en el primer GOW, los puzzles, los templos, LA DIFICULTAD TODO es una oda al verdadero fan de esta saga...la última aventura de Kratos que todos esperábamos para esta generación...El volverte a sentir solo ante el peligro sin tanto video ni tanta gilipollez, encargos épicos a lo GOW1...y que responden los supuestos verdaderos fans?
Es un GOW descafeinado, es el mas raro de todos, el multijugador ha jodido el juego y las típicas sandeces de siempre...mi opinión es que estamos ante el mejor GOW desde el 2 pero con muchiiiisima diferencia, el más fiel a sus orígenes...¿Que tiene algunos bugs? si, eso si es cierto pero NI DE COÑA empañan semejante experiencia...No pensé que lo diría pero GRACIAS PAPI CHULO, por haber tenido los COJONES para rendir un homenaje al mejor GOW de todos, el primero...
Yo acabo dey esa pelea es probablemente una de las mas épicas de la saga sin tener que recurrir siempre al manidocargarme a Cástor el sucio traidor del oráculoque por cierto, no me cabe duda de que los habrá.bicho gigante de turno
Los medios especializados han demostrado otra vez ser DESESPECIALIZADOS y CAGARLA soberanamente, este título merece mucha más nota que el GOW3 con su cutre diseño de niveles (zonas muy buenas, y otras que daban auténtico asco), aunque me encantó siempre consideré al GOW3 como un mal necesario para terminar la saga, porque ya era una guerra abierta contra el olimpo y no habia lugar para otro viaje épico...
¿Como cojones pueden criticar el primer tercio de jueego? Solo proque no está repleto de explosiones, bichos gigantes y espectacularidad??? eso es criticable??? esta lleno de PAISAJAZOS, de lugares que explorar e incluso puzzles aleatorios..por no hablar de la carga épica y aventurera y de MOMENTAZOS comoYo he disfrutado mas del primer tercio de este Ascension que de todo el GOW3 en el que siempre me embargaba la sensación de estar pensando que el uno y el dos eran mejores pese a los gráficos...aquí simplemente me embarga la sensación de que este título esta a la altura de los mejores de la saga...ahora solo tengo HYPE por ver como continua tras mi conversación conlas cavernas heladas, la pelkea contra la mantícora o el sumun final con el combate contra Castorel oráculo de Delfos
_Labriego_ escribió:Bah no entiendo NI DE COÑA las críticas a este Ascension...3 años desde que salió la tercera parte aguantando a gente decir que esta saga vuelva a sus orígenes...lo hacen y VUELVE con Ascension, la aventura, los paisajes épicos, el echo de tener que volver atrás en algunos sitios como en el primer GOW, los puzzles, los templos, LA DIFICULTAD TODO es una oda al verdadero fan de esta saga...la última aventura de Kratos que todos esperábamos para esta generación...El volverte a sentir solo ante el peligro sin tanto video ni tanta gilipollez, encargos épicos a lo GOW1...y que responden los supuestos verdaderos fans?
Es un GOW descafeinado, es el mas raro de todos, el multijugador ha jodido el juego y las típicas sandeces de siempre...mi opinión es que estamos ante el mejor GOW desde el 2 pero con muchiiiisima diferencia, el más fiel a sus orígenes...¿Que tiene algunos bugs? si, eso si es cierto pero NI DE COÑA empañan semejante experiencia...No pensé que lo diría pero GRACIAS PAPI CHULO, por haber tenido los COJONES para rendir un homenaje al mejor GOW de todos, el primero...
Yo acabo dey esa pelea es probablemente una de las mas épicas de la saga sin tener que recurrir siempre al manidocargarme a Cástor el sucio traidor del oráculoque por cierto, no me cabe duda de que los habrá.bicho gigante de turno
Los medios especializados han demostrado otra vez ser DESESPECIALIZADOS y CAGARLA soberanamente, este título merece mucha más nota que el GOW3 con su cutre diseño de niveles (zonas muy buenas, y otras que daban auténtico asco), aunque me encantó siempre consideré al GOW3 como un mal necesario para terminar la saga, porque ya era una guerra abierta contra el olimpo y no habia lugar para otro viaje épico...
¿Como cojones pueden criticar el primer tercio de jueego? Solo proque no está repleto de explosiones, bichos gigantes y espectacularidad??? eso es criticable??? esta lleno de PAISAJAZOS, de lugares que explorar e incluso puzzles aleatorios..por no hablar de la carga épica y aventurera y de MOMENTAZOS comoYo he disfrutado mas del primer tercio de este Ascension que de todo el GOW3 en el que siempre me embargaba la sensación de estar pensando que el uno y el dos eran mejores pese a los gráficos...aquí simplemente me embarga la sensación de que este título esta a la altura de los mejores de la saga...ahora solo tengo HYPE por ver como continua tras mi conversación conlas cavernas heladas, la pelkea contra la mantícora o el sumun final con el combate contra Castorel oráculo de Delfos
KraYteN escribió:party6boy escribió:Bueno ya me lo he acabado en nivel normal, he tardado mas en pasarme este juego solo que todos los anteriores juntos, porque no me ha enganchado para acabarmelo en un solo día ni me ha pegado a la tele, muchos fallos la verdad, muchas cosas raras, Todd Pappy se te fue la papaaa niño.
Por cierto la parte del famoso ascensor morí una vez pero en nivel normal y después del parche que sacaron.
Me ha gustado el juego pero es el GOW mas raaaaaro, con los mejores gráficos pero peor en todo lo demás.
Muy mala dirección por parte de Tod papa frita... la colocación de los malos no me gusta, los reparten mal por el juego, muchos bichitos pequeñitos de esos, mucho tobogan kratos parece ke fue a un parque acuático, los saltos a lo uncharted no molan en este juego, la forma de hacer los flashbacks buaggg, en fin.
Que parche del ascensor? Yo he dejado el juego ya por aburrimiento por serme imposible pasarlo, y eso que lo tengo todo prácticamente....
_Labriego_ escribió:Pero como se puede ser tan hipócrita???
Nos dices que endiosamos el juego solo pro pasarnos la mitad y tu en cmbio llevas PONIENDO A PARIR el juego desde que anunciaron el online hace un año diciendo que iba ser una mierda solo por ese detalle??? No sé que será peor si ofrecer unas impresiones de un juego que tienes en tu CASA completo, o demonizarlo desde hace un año de su salida solo por tener online...
Como se explica que GOW3 no tenga online y sea MUCHO peor a este juego??
Cámaras malaS??? Lo que hay que oir, las camaras fijas llevan en esta saga desde la primera parte...malas??? exactamente igual que en los demas títulos no me han molestado en absoluto a la hora de luchar ni un solo angulo muerto y me han brindado momentos muy épicos en los que esta se aleja y te deja ver todo el paisaje...
Lo de los Bugs son ciertos yo me he zampado uno que me jodió la partida y eso es un lastre...peor cuantos juegos llevan dieces y están petados de bugs mil veces peores que los que aquí salen???
Mu fuerte lo tuyo, vamos nos dices que endiosamos por jugar a la mitad de un juego y tu DEMONIZAS al jueog antes de probarlo, llevas mas de un año dando por culo en este hilo con lo del multi, y al final ha salido una campaña sobresaliente...peor en lugar de aceptar la verdad, comoe res un petulante prefieres seguir dando por culo con lo mismo...cojes tres fallos de un juego y los conviertes en unmundo, dando por culo con lo mismo en cada pagina de este y de otros hilos...vease DS3, ME3, RE6...etc etc etc etc....ahora le toca a este...
Derhelm escribió:Otra cosa muyy interesante es como se ha tirado la primera semana de lanzamiento rajando del juego como si lo tuviera y se le escapa a la semana que lo acaba de alquilar, en fin, alla cada uno.
Respecto al juego, ya te dije que te iba a flipar, a la mayoria de los que noos gusta la saga de verdad nos esta encantando. Hay gente a la que no como todos, pero aqui fans de la saga mas bien hay poquitos.
te mata la Mantícora del faro de Apolo, donde la única forma de arreglarlo es reiniciando el capítulo
KraYteN escribió:Yo me los he pasado todos y todos me han gustado menos este, digan lo su digan, no me gusta la esencia de este juego no como esta realizado, los gráficos justos, me parece más un DLC que no un juego nuevo, moleste a quien moleste, es mi opinión.
Y va a ser el único que abandone por la tremenda descompensado de la dificultad en el ascensor, cuando luchas contra las 2 serpientes y las 2 brujas que tiran rayos te pone de los nervios, y sin vida en todos los pagos, muy muy mal compensada la dificultad, todo chapado hasta ahí, anda ya hoooombreeeee.....
Derhelm escribió:KraYteN escribió:Yo me los he pasado todos y todos me han gustado menos este, digan lo su digan, no me gusta la esencia de este juego no como esta realizado, los gráficos justos, me parece más un DLC que no un juego nuevo, moleste a quien moleste, es mi opinión.
Y va a ser el único que abandone por la tremenda descompensado de la dificultad en el ascensor, cuando luchas contra las 2 serpientes y las 2 brujas que tiran rayos te pone de los nervios, y sin vida en todos los pagos, muy muy mal compensada la dificultad, todo chapado hasta ahí, anda ya hoooombreeeee.....
Cada uno tiene su opinion esta claro, pero eso de gráficos justos? Son actualmente el TOP gráfico consolero, y joder un dlc de 10 horas?
Luego otra cosa en general, cuando varios decís que es el peor GOW y que habeis jugado a todos, no se os estara olvidando Chains of Olympus de psp? Me parece un SACRILEGIO decir que Ascension es peor que Chains of Olympus.
es en los ojos de apolo al caer con el bicharraco que tira llamas es un bug que la cámara no se mueve y esta como cortado el muñeco aun asi lo he podido matar pero viendo vídeos en youtube después de eso se tiene que abrir una puerta que hay en frente echa de estacas de hierro pero no se abre alguien sabe como solucionarlo
tintindeo escribió:bueno amigos e leído varias paginas hacia atrás y no e visto nada pues me a salido un bug y cuando le doy a reiniciar me deja en ese mismo momento es exactamente aquíes en los ojos de apolo al caer con el bicharraco que tira llamas es un bug que la cámara no se mueve y esta como cortado el muñeco aun asi lo he podido matar pero viendo vídeos en youtube después de eso se tiene que abrir una puerta que hay en frente echa de estacas de hierro pero no se abre alguien sabe como solucionarlo
Tienes que reiniciar el capítulo de los ojos de Apolo, y matar a la Mantícora a la primera, para que no te salga ese bug.