brujo_toni escribió:gavilan19 escribió:No sé como sería antes del parche el juicio de Arquímedes, pero llevo como 15 minutos y no paso de segunda ronda y si es que llego
Hasta el momento no había tenido mucha dificultad (esta es mi primera partida y directamente en dificil) pero de momento no hay manera. Es algo frustante, pero bueno no queda más remedio... Preveo horas en este atasco... Consejos?
Gracias de antemano
La clave está en el primer piso, usar el amuleto de Uróboros para parar a las medusas y la pidra de Orkos que se encargue de pegarles, tú solo esquiva y cunado llegue el momento de hacerles el Fatality hacérselo. Cuando salgan las electricas, hacer continuas mágias de Zeus y hacer Fatalitys en cuanto puedas para recargar magia y acabar con lo que quede de pie.
Si llegas aunque sea con un cuarto de magia al segundo piso y si encima tienes algo de magia, dedícate primero a las amazonas y luego hecha a los pájaros con R1, cuando salga el Golem, ralentízalo siempre que puedas y usa la piedra de Orkos para que se encargue de golpearlo, tú ni te acerques a él, dedícate a fijarte que no te queme el fuego y cuando se pueda....FATALITY!!!
Con un poco de suerte, llegarás al tercer nivel con algo de vida. EL centauro es fácil, dedícate a hacerle lo que al Golem, paralizarlo y que le golpee la piedra de Orkos, cuidado con las embestidas ya que si te coge te saldrá un QTE, aciértalo o cobrarás!!! Al hacerle el Fatality, por fin recibirás orbes verdes de vida!!! Ahora te saldrán unos fantasmas, usa la magia de Zeus que tengas contra ellos además de la tactica Golem/Centauro y los matarás rápido.
Yo me lo pasé después de 2 horas (lógicamente sin usar el cutre parche ese que han sacado para facilitar las cosas) y te juro que cuando te lo pasas te da un orgasmo, jajaja.