[Hilo Oficial] God of War: Ascension

@ Nanetillo

usa los tesoros de magia infinita y otros te harán la vida mas fácil

@ gavilan19

para mi lo mejor es usar las espadas de hades con el combo de triángulo o cuadrado cuadrado triángulo para que salgan las manos del piso, y si la has mejorado bastante puedes usar su magia que por mucho para mi es la mejor
brujo_toni escribió:
gavilan19 escribió:No sé como sería antes del parche el juicio de Arquímedes, pero llevo como 15 minutos y no paso de segunda ronda y si es que llego [carcajad]

Hasta el momento no había tenido mucha dificultad (esta es mi primera partida y directamente en dificil) pero de momento no hay manera. Es algo frustante, pero bueno no queda más remedio... Preveo horas en este atasco... Consejos?

Gracias de antemano XD

La clave está en el primer piso, usar el amuleto de Uróboros para parar a las medusas y la pidra de Orkos que se encargue de pegarles, tú solo esquiva y cunado llegue el momento de hacerles el Fatality hacérselo. Cuando salgan las electricas, hacer continuas mágias de Zeus y hacer Fatalitys en cuanto puedas para recargar magia y acabar con lo que quede de pie.
Si llegas aunque sea con un cuarto de magia al segundo piso y si encima tienes algo de magia, dedícate primero a las amazonas y luego hecha a los pájaros con R1, cuando salga el Golem, ralentízalo siempre que puedas y usa la piedra de Orkos para que se encargue de golpearlo, tú ni te acerques a él, dedícate a fijarte que no te queme el fuego y cuando se pueda....FATALITY!!!
Con un poco de suerte, llegarás al tercer nivel con algo de vida. EL centauro es fácil, dedícate a hacerle lo que al Golem, paralizarlo y que le golpee la piedra de Orkos, cuidado con las embestidas ya que si te coge te saldrá un QTE, aciértalo o cobrarás!!! Al hacerle el Fatality, por fin recibirás orbes verdes de vida!!! Ahora te saldrán unos fantasmas, usa la magia de Zeus que tengas contra ellos además de la tactica Golem/Centauro y los matarás rápido.

Yo me lo pasé después de 2 horas (lógicamente sin usar el cutre parche ese que han sacado para facilitar las cosas) y te juro que cuando te lo pasas te da un orgasmo, jajaja.

Siguiendo tus consejos casi lo logro, te puedes creer que me ha matao el ultimo fantasma de mierda? Me he puesto nervioso en el último enemigo, Argggghhh jajaja

Muchos gracias a todos por vuestros consejos, ya casi lo tengo! XD
chacho90 escribió:@ Nanetillo

Magia infinita?

Los tesoros solo se pueden usar en la Partida+ y en este modo de juego los trofeos estan bloqueados y no saltan.
brujo_toni escribió:

Los tesoros solo se pueden usar en la Partida+ y en este modo de juego los trofeos estan bloqueados y no saltan.

Si lees lo que escribió dice que empezó una partida + ;-)
brujo_toni escribió:
gavilan19 escribió:No sé como sería antes del parche el juicio de Arquímedes, pero llevo como 15 minutos y no paso de segunda ronda y si es que llego [carcajad]

Hasta el momento no había tenido mucha dificultad (esta es mi primera partida y directamente en dificil) pero de momento no hay manera. Es algo frustante, pero bueno no queda más remedio... Preveo horas en este atasco... Consejos?

Gracias de antemano XD

La clave está en el primer piso, usar el amuleto de Uróboros para parar a las medusas y la pidra de Orkos que se encargue de pegarles, tú solo esquiva y cunado llegue el momento de hacerles el Fatality hacérselo. Cuando salgan las electricas, hacer continuas mágias de Zeus y hacer Fatalitys en cuanto puedas para recargar magia y acabar con lo que quede de pie.
Si llegas aunque sea con un cuarto de magia al segundo piso y si encima tienes algo de magia, dedícate primero a las amazonas y luego hecha a los pájaros con R1, cuando salga el Golem, ralentízalo siempre que puedas y usa la piedra de Orkos para que se encargue de golpearlo, tú ni te acerques a él, dedícate a fijarte que no te queme el fuego y cuando se pueda....FATALITY!!!
Con un poco de suerte, llegarás al tercer nivel con algo de vida. EL centauro es fácil, dedícate a hacerle lo que al Golem, paralizarlo y que le golpee la piedra de Orkos, cuidado con las embestidas ya que si te coge te saldrá un QTE, aciértalo o cobrarás!!! Al hacerle el Fatality, por fin recibirás orbes verdes de vida!!! Ahora te saldrán unos fantasmas, usa la magia de Zeus que tengas contra ellos además de la tactica Golem/Centauro y los matarás rápido.

Yo me lo pasé después de 2 horas (lógicamente sin usar el cutre parche ese que han sacado para facilitar las cosas) y te juro que cuando te lo pasas te da un orgasmo, jajaja.

Corroboro esta estrategia 100%, al fin y al cabo es muy parecida a la que he seguido yo, y en 45 minutejos ya me la habia pasado sin haberla hecho anteriormente nunca.

Se podria decir que la parte mas dificil de controlar es el primer nivel del ascensor, una vez hayas aprendido a controlar al tandem sirenas - medusas, el resto es pan comido en los siguientes niveles, eso si, es ESENCIAL apoyarse en L2 + cuadrado y L2 + triangulo y sabiendo cuando aplicar las magias de zeus para que cuando mates a las medusas te den magia
chacho90 escribió:
brujo_toni escribió:

Si lees lo que escribió dice que empezó una partida + ;-)

Sí, pero hablaba de sacarse unos trofeos y no es posible en la partida+.

k_nelon escribió:Corroboro esta estrategia 100%, al fin y al cabo es muy parecida a la que he seguido yo, y en 45 minutejos ya me la habia pasado sin haberla hecho anteriormente nunca.

Se podria decir que la parte mas dificil de controlar es el primer nivel del ascensor, una vez hayas aprendido a controlar al tandem sirenas - medusas, el resto es pan comido en los siguientes niveles, eso si, es ESENCIAL apoyarse en L2 + cuadrado y L2 + triangulo y sabiendo cuando aplicar las magias de zeus para que cuando mates a las medusas te den magia

Me alegro que te haya servido la estratégia y veo que has entendido bien la importancia del tándem Amuleto de Uróboros/Piedra de Orkos. Hacía tiempo que los objetos de un God of War no me eran tan importantes como estos, me fueron geniales para la partida en difícil y lógicamente para la parte de la que estamos hablando (ya que la jugué sin parche), eso sí, hasta que descubrí la tactica correcta, morí muuuuuchas veces jajaja.
@brujo_toni

pues por eso si quiere terminar el modo + rapido que use los tesoros y cuando termine empiece una normal... o que borre el archivo y ponga una normal
chacho90 escribió:@brujo_toni

pues por eso si quiere terminar el modo + rapido que use los tesoros y cuando termine empiece una normal... o que borre el archivo y ponga una normal

Creo que le sale más a cuenta crear otro perfil en el juego, puedes crear varios y empezar una partida nueva en cada uno de ellos ya que pasarse el modo+ no tiene ningún aliciente.
Finiquitado.
Valoración final :

Gráficos 9 (momentos de "11" .. de verdad... pero momentos de 8)
Sonido 8 (cuando se oye... se oye muy bien en 5.1, pero... cuando falla...)
Historia 5 (sobraba y eso se nota)
Jugabilidad 8 (cosas nuevas interesantes y las de siempre)
Satisfacion 8 (no "llena" como la trilogía original)
7,5 (que viene a ser lo de todo el mundo entre 7,5 y 8,5)

[bye]
Al final es un paseo lo del capítulo 28, jugando con cabeza se pasa, se ve que después de cada ronda aumenta ligeramente la barra de vida después de la 1.03
Lo mas dificil es el primer piso, el resto coser y cantar vaya.
Bueno voy a ver si me termino ya el juego XD

Gracias por vuestros consejos. [carcajad]
gavilan19 escribió:Al final es un paseo lo del capítulo 28, jugando con cabeza se pasa, se ve que después de cada ronda aumenta ligeramente la barra de vida después de la 1.03
Lo mas dificil es el primer piso, el resto coser y cantar vaya.
Bueno voy a ver si me termino ya el juego XD

Gracias por vuestros consejos. [carcajad]

Ojalá hubiera tenido yo ese "ligeramente" en la barra de vida al pasar, sobre todo, el primer piso, pero por mis coj.... que me lo quería pasar sin parche y me lo pasé, jajaja.
Brujo_toni no sabía la utilidad del parche y se descargo solo casi sin darme cuenta, lo hubiera sabido y probablemente no hubiera actualizado.

Por cierto, me lo acabo de pasar y me han faltado 359 orbes para el trofeo de "al maximo" probablemente para el platino tenga que empezar una nueva partida, si en esta partida me pongo el objeto de orbes rojos x10 afecta para éste o para algún otro trofeo? Cago en todo, qué coraje...
gavilan19 escribió:Brujo_toni no sabía la utilidad del parche y se descargo solo casi sin darme cuenta, lo hubiera sabido y probablemente no hubiera actualizado.

Por cierto, me lo acabo de pasar y me han faltado 359 orbes para el trofeo de "al maximo" probablemente para el platino tenga que empezar una nueva partida, si en esta partida me pongo el objeto de orbes rojos x10 afecta para éste o para algún otro trofeo? Cago en todo, qué coraje...

Si pones partida+, que es donde se pueden usar los artefactos, los trofeos se bloquean. Si solo te faltan 359 orbes, ves al último capítulo (enemigo final), y cuando empieces a luchar en el barco, junta a 2 o 3 espartanos y usa la magia de congelación. Si rompes a los soldados antes de que se descongelen recibirás muchos orbes rojos. A mi me faltaron casi 2.000 orbes y haciendo esta tactica pude conseguir los orbes que me faltaban (yo lo tuve mas chungo porque me faltaban varios orbes y me quedaba poca magia, pero lo conseguí, a tí como te faltan pocos orbes con que te cargues a 2 o 3 soldados congelados ya tendras orbes de sobras para el trofeo de "Al máximo").
brujo_toni escribió:
gavilan19 escribió:Brujo_toni no sabía la utilidad del parche y se descargo solo casi sin darme cuenta, lo hubiera sabido y probablemente no hubiera actualizado.

Si pones partida+, que es donde se pueden usar los artefactos, los trofeos se bloquean. Si solo te faltan 359 orbes, ves al último capítulo (enemigo final), y cuando empieces a luchar en el barco, junta a 2 o 3 espartanos y usa la magia de congelación. Si rompes a los soldados antes de que se descongelen recibirás muchos orbes rojos. A mi me faltaron casi 2.000 orbes y haciendo esta tactica pude conseguir los orbes que me faltaban (yo lo tuve mas chungo porque me faltaban varios orbes y me quedaba poca magia, pero lo conseguí, a tí como te faltan pocos orbes con que te cargues a 2 o 3 soldados congelados ya tendras orbes de sobras para el trofeo de "Al máximo").

No había caído en ese detalle, muchas gracias por la info, de no ser por eso hubiera tenido que repetir partida, menos mal XD
gavilan19 escribió:
brujo_toni escribió:

No había caído en ese detalle, muchas gracias por la info, de no ser por eso hubiera tenido que repetir partida, menos mal XD

Sí, yo lo hice en normal para no tener que volver a pasarme el juego, aunque luego claro, al tener que hacer la partida en difícil para el platino, incluso me han sobrado un puñado de orbes después de actualizarlas al máximo, no sé, será que en difícil te dan mas orbes rojos por muerte. En fin, que me estuve una hora intentando conseguir las 2.000 orbes que me faltaban en normal (al final lo conseguí) y ni pensé que me tenía que pasar el juego en difícil y volver a maximizar las armas, jejeje.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Se me ha bugueado en el cap 27

Al principio, cuando te enfrentas al ser alado ese grande, se queda la cámara fija y no se oye la música ni nada, y cuando lo matas no se bajan los barrotes.

Hijosdeputa los de Santa Monica, panda de incompetentes, no usan betatesters o qué?
Si claro los tenian todos ocupados en el puto online de los cojones si no no se explican cosas asi que en ningun otro juego de la saga se han dado JAMAS

Salu2
Bueno yo me lo he acabado de pasar también en difícil y me han faltado orbes rojos mecachis!!!

Y sobre lo del cap 28 me ha costado 5 intentos el primer piso es lo peor pero luego facil facil
yoyo1one escribió:Se me ha bugueado en el cap 27

Al principio, cuando te enfrentas al ser alado ese grande, se queda la cámara fija y no se oye la música ni nada, y cuando lo matas no se bajan los barrotes.

Hijosdeputa los de Santa Monica, panda de incompetentes, no usan betatesters o qué?

Qué raro que se te pasará eso aparte de la cámara no me a pasado otro bug... Y aparte de todos los juegos solo este tiene problemas de cámara y eso les paso lanzarlo antes de tiempo
brujo_toni escribió:

Seguro q funciona porque no me ha saltado!!!
Bueno pues hace un ratillo que me he sacado el platino XD

Platino en general facilón, en la línea de los juegos de la saga.

Yo creo que en realidad se confundieron y metieron el desafío de los dioses en el capítulo 28 en vez de en el menú principal como en todo los god of war [carcajad]

Saludos y gracias por la ayuda recibida [beer]
Sorry rectifico salto en la siguiente escena
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Juego terminado, me ha gustado pero está lleno de bugs de juego y de sonido. Aparte de lo que duele gastarte 70€ para ver que tiene esos bugs tan gordos, la historia es corta, poco transcendental y falta de más situaciones épicas. Sólo tiene...

dos, el enemigo del principio y el kraken del final.

Como GoW cumple pero en lo que respecta a la historia no aporta nada que no supieramos ya y está todo bastante metido con calzador si consideramos a Chains of Olimpus como precuela de GoW a la que se suma este como precuela del juego de PSP. Vamos el que el próximo será precuela de Ascension :-|
yoyo1one escribió:Juego terminado, me ha gustado pero está lleno de bugs de juego y de sonido. Aparte de lo que duele gastarte 70€ para ver que tiene esos bugs tan gordos, la historia es corta, poco transcendental y falta de más situaciones épicas. Sólo tiene...

Como GoW cumple pero en lo que respecta a la historia no aporta nada que no supieramos ya y está todo bastante metido con calzador si consideramos a Chains of Olimpus como precuela de GoW a la que se suma este como precuela del juego de PSP. Vamos el que el próximo será precuela de Ascension :-|

todos acabamos llegando a la misma conclusion me parece a mi
oscar_fv escribió:
yoyo1one escribió:Juego terminado, me ha gustado pero está lleno de bugs de juego y de sonido. Aparte de lo que duele gastarte 70€ para ver que tiene esos bugs tan gordos, la historia es corta, poco transcendental y falta de más situaciones épicas. Sólo tiene...

todos acabamos llegando a la misma conclusion me parece a mi

Es que si hacen otra precuela obligado es de ascension por que el 3 es continuación directa del 2, el 2 ya tiene precuela... Y amenos que el god of war 4 trate sobre unos cientos de años después de que kratos mató a los Dioses en un mundo destruido donde comience una nueva guerra para ver quienes serán los nuevos Dioses
Alguien sabe de donde se puede bajar la actu 1.03? Es queno tengo online en la ps3.

Gracias
Opino igual... La historia no explica nada. Es un poco de relleno el juego en si, no se han mojado mucho los de Santa Monica con la historia. Pero bueno, está muy bien y me ha encantado como todos los GOW.
Si nadie dice que sea malo pero podria haber sido muchisimo mejor pero de largo porque lo que gana por un lado respecto al 3 lo pierde por otro

Salu2
jpucela escribió:Alguien sabe de donde se puede bajar la actu 1.03? Es queno tengo online en la ps3.

Gracias

Sino tienes Online no puedes.
gavilan19 escribió:Bueno pues hace un ratillo que me he sacado el platino XD

Yo creo que en realidad se confundieron y metieron el desafío de los dioses en el capítulo 28 en vez de en el menú principal como en todo los god of war [carcajad]

Facilon dice estoy en una fase de subir en un plataforma y me esta costandi un webo
paulcarrack escribió:

Facilon dice estoy en una fase de subir en un plataforma y me esta costandi un webo

Para algunos esta chupao,a mi caro me costó en facil casi... ajajjajaja
Permitidme que me desfoge: A TOMAR POL CULO!!! Lo dejo aparcao lo doy por imposible la parte del desafío de Arquímedes en difícil. Es que macho la curva de dificultad no existe, te meten esta parte que está chunga de narices, y si encima a eso le sumas que se cubre cuando le da la gana y que devuelve los ataques cuando le da la gana pues nada del segundo piso no paso.

Ale macho, otro día será o bien me lo paso en normal, pero la verdad es que no me apetece.

Por cierto, el más flojo y con diferencia de TODOS los god of war y me parece rastrero que hayan tenido que aumentar la dificultad para alargar el juego y solventar la falta de ideas.

Bueno esta vez Santa Mónica ha rozado la incompetencia.

DEW!!
yo tambien lo he terminado ya , me ha gustado , pero le ha faltado algo mas .
La historia , vale si paso antes de todo lo demas , pero le ha faltado mas emocion ( solo la he sentido realmente al principio del juego y al final )
Y como todos , el nivel 28 es una locura , lo mas dificil de todo el juego ,
Ahora a probar el online , pero la verdad no le veo tanto a este juego como para valer 70 €
paulcarrack escribió:Permitidme que me desfoge: A TOMAR POL CULO!!! Lo dejo aparcao lo doy por imposible la parte del desafío de Arquímedes en difícil. Es que macho la curva de dificultad no existe, te meten esta parte que está chunga de narices, y si encima a eso le sumas que se cubre cuando le da la gana y que devuelve los ataques cuando le da la gana pues nada del segundo piso no paso.

Ale macho, otro día será o bien me lo paso en normal, pero la verdad es que no me apetece.

Por cierto, el más flojo y con diferencia de TODOS los god of war y me parece rastrero que hayan tenido que aumentar la dificultad para alargar el juego y solventar la falta de ideas.

DEW!!

Pos hoy ha salido el parche de dificultad, macho esmeraros un poco, xq sino lo pasais ni con el parche...

jjajaja me parto con la redaccion de la noticia

"No exento de polémica el esperado (por unos) parche 1.03 para ‘God of War: Ascension’ ya está disponible. Este parche no hace otra cosa mas que facilitar las cosas a los jugadores de la campaña individual disminuyendo la dificultad del juego en los compases finales de la aventura."

"Como os explicábamos no todos los jugadores están conformes con la llegada del parche (al que muchos han bautizado "el parche de los llorones") ya que para muchos destruye la esencia del juego. Con este parche en el capítulo 28 del juego se facilitarán las cosas a los jugadores. Otro de los problemas que soluciona es el bug que se producía en algunas partidas en las que tras acabar con la Mantícora del nivel no podíamos progresar."
Ha salido un parche hoy?? Pues a mi no me ha avisado el juego ni na.

DEW!!
Hola, ¿como ordenaríais por orden de dificultad esta saga? Acabo de terminarme el 1 (no me ha resultado muy dificil) y querría saber más o menos si los siguientes son más o menos chungos.

Gracias!
nextgeneration está baneado por "clon de usuario baneado"
Miniviciao@ escribió:el parche (al que muchos han bautizado "el parche de los llorones")

No podrian haber puesto un nombre mas acertado.
Miniviciao@ escribió:
paulcarrack escribió:Permitidme que me desfoge: A TOMAR POL CULO!!! Lo dejo aparcao lo doy por imposible la parte del desafío de Arquímedes en difícil. Es que macho la curva de dificultad no existe, te meten esta parte que está chunga de narices, y si encima a eso le sumas que se cubre cuando le da la gana y que devuelve los ataques cuando le da la gana pues nada del segundo piso no paso.

DEW!!

Pos hoy ha salido el parche de dificultad, macho esmeraros un poco, xq sino lo pasais ni con el parche...

jjajaja me parto con la redaccion de la noticia

"No exento de polémica el esperado (por unos) parche 1.03 para ‘God of War: Ascension’ ya está disponible. Este parche no hace otra cosa mas que facilitar las cosas a los jugadores de la campaña individual disminuyendo la dificultad del juego en los compases finales de la aventura."

"Como os explicábamos no todos los jugadores están conformes con la llegada del parche (al que muchos han bautizado "el parche de los llorones") ya que para muchos destruye la esencia del juego. Con este parche en el capítulo 28 del juego se facilitarán las cosas a los jugadores. Otro de los problemas que soluciona es el bug que se producía en algunas partidas en las que tras acabar con la Mantícora del nivel no podíamos progresar."

Ese parche salio el sábado que yo sepa y se nota bastante con respecto a lo que había antes.salu2

DEW!!

PAUL

ayer me la pase al 6º intento

pero en si es fácil utiliza uruborous y orcos todo el rato en el primer piso solo comenzar luego cuando tengas a las zorras serpenteantes juntitas magia de fuego o de hades a saco tu dont worry por la magia q al matarlas con combo te dan magia azul y asi orkos uruborous y ves dando vueltas o saltando como un mongolo

el segundo piso lo mismo y cuando te salga el del mazo q se queme con la calma no tienes prisa y el tercero el más fácil si te sobra magia pues a por ellos el mino te dara vida como el del mazo

suerte no desesperes
_Labriego_ está baneado por "clon de usuario baneado"
EL GOW mas malo de todos???

SOlo con el principio y esa PEDAZO de primera fase en
Crisa
con ese diseño espectacular de nivel que recuerda muchisimo al primer GOW, ya se folla a GOW3, Chains of Mierdalimpus y Ghost o Mierdasparta (los dos de PSP si que son sacrilegios a la saga menuda ponzoña mas rebuscada...)

Nos picamos xk el juego es muy dificil y ya es el peor de la saga :o

Es el mas fiel al GOW original desde el II.
a mi se me ha saltado un bugg de la hostia en el capitulo de los ojos de apolo........

he bajado la plataforma de cristal brillante a media altura y la luz pasa a través de ella pero se ha quedado la plataforma lateral abierta y no hay forma de que se cierre ...... he mirado en youtube y veo como hacerlo pero no me sale la opción de recoger la plataforma de nuevo de ninguna forma ..... }:/ }:/ }:/
K-82 escribió:

DEW!!

PAUL

ayer me la pase al 6º intento

pero en si es fácil utiliza uruborous y orcos todo el rato en el primer piso solo comenzar luego cuando tengas a las zorras serpenteantes juntitas magia de fuego o de hades a saco tu dont worry por la magia q al matarlas con combo te dan magia azul y asi orkos uruborous y ves dando vueltas o saltando como un mongolo

el segundo piso lo mismo y cuando te salga el del mazo q se queme con la calma no tienes prisa y el tercero el más fácil si te sobra magia pues a por ellos el mino te dara vida como el del mazo

suerte no desesperes

Tío gracias por los consejos, explicado así parece fácil.

Al menos no chuleas como otros, jiji. Es cuestión de tiempo.

DEW!!
Lo que ocurre con este juego esque haymucho listillo diciendo que si es el peor de la saga, porque tiene su idea de que la saga es como en el III todo el rato fantasmadas...en el momento en que hay menos final boss y mas plataformeo y fases el juego es una mierda...y el peor de la saga...

Este juego para mi es el verdadero GOW next gen que yo deseaba...vuelta a la aventura y a las fases con varios caminos y exploración más puzzles...vuelta a esos paisajes ultra épicos con esos giros de cámara a la luz de la luna...vuelta a la odisea...lo peor es con diferencia el argumento que yo ya advertí que una precuela era innecesaria para esta saga...pero por mi dejan así la saga (GOWA, GOW1, GOW 2 Y GOW 3 los de psp ni los cuento) y de puta madre-
paulcarrack escribió:

Yo estaba como tu, te aseguro que con el amuleto de uroboros seguido de la piedra de orcos, esquivando,bloqueando y usando la magia de hades en el primer piso cuando tengas a las medusas y las bichejas electricas y en el tercer piso cuando te salgan los fantasmas usas la magia de Zeus y está hecho. Cuidado con las amazonas del segundo piso que son muy puñeteras, el golem táctica amuleto/piedra y el centauro del tercer piso con los QTE, endiñandole y rematándolo en condiciones te dan mucha vida, también te rellenan algo después de cada ronda, tuve la desgracia de no haberlo probado cuando no había parche, me hubiera gustado sufrir en esa parte algo más XD
Sigo discrepando en la exaltación de este GoW el pobre kratos se esta quedando obsoleto en ideas controles y aventuras

yo creo q lo tendrian q jubilar y sacar a su hermano para quemarlo como han hecho con el
_Labriego_ escribió:Lo que ocurre con este juego esque haymucho listillo diciendo que si es el peor de la saga, porque tiene su idea de que la saga es como en el III todo el rato fantasmadas...en el momento en que hay menos final boss y mas plataformeo y fases el juego es una mierda...y el peor de la saga...

Este juego para mi es el verdadero GOW next gen que yo deseaba...vuelta a la aventura y a las fases con varios caminos y exploración más puzzles...vuelta a esos paisajes ultra épicos con esos giros de cámara a la luz de la luna...vuelta a la odisea...lo peor es con diferencia el argumento que yo ya advertí que una precuela era innecesaria para esta saga...pero por mi dejan así la saga (GOWA, GOW1, GOW 2 Y GOW 3 los de psp ni los cuento) y de puta madre-

Lo que tu quieras pero corto de narices.

DEW!!
_Labriego_ escribió:EL GOW mas malo de todos???

SOlo con el principio y esa PEDAZO de primera fase en
Crisa
con ese diseño espectacular de nivel que recuerda muchisimo al primer GOW, ya se folla a GOW3, Chains of Mierdalimpus y Ghost o Mierdasparta (los dos de PSP si que son sacrilegios a la saga menuda ponzoña mas rebuscada...)

Nos picamos xk el juego es muy dificil y ya es el peor de la saga :o

Es el mas fiel al GOW original desde el II.

que no te gusten los de psp no los hace una mierda de juegos

en serio tanto valorais algunos un PUTO numero en la portada para decir que son mejores o peores juegos ?

porque los de psp de mierda no tienen NADA NA DA

y no es el peor de la saga por otros motivos (camara caos historia bugs duracion ...) si recupera los puzles y elk plataformeo y yo que lo agradezco pero coño es el 1º GOW con BUGS de tal calibre Y/O problemas de camara solo por eso ya es el peor de todos (OJO peor no MALO) que ase que a muchos os encanta terjiversar

lo repito para que conste que sea el Ascension el Peor o el mas flojo o el menos bueno de la saga NO LO HACE UNA MIERDA DE JUEGO

Salu2
Pues yo sigo considerando el tres BASTANTE mas inferior al Ascension a pesa rde los bugs (como el que me zampé ayer)
Pues lo siento pero un juego CON bugs y sacado a medias para mi siempre sera peor que un juego sin bugs

por muy bueno que sea

Salu2
6318 respuestas