› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Don_Salieri escribió:tintindeo escribió:bueno amigos e leído varias paginas hacia atrás y no e visto nada pues me a salido un bug y cuando le doy a reiniciar me deja en ese mismo momento es exactamente aquíes en los ojos de apolo al caer con el bicharraco que tira llamas es un bug que la cámara no se mueve y esta como cortado el muñeco aun asi lo he podido matar pero viendo vídeos en youtube después de eso se tiene que abrir una puerta que hay en frente echa de estacas de hierro pero no se abre alguien sabe como solucionarloTienes que reiniciar el capítulo de los ojos de Apolo, y matar a la Mantícora a la primera, para que no te salga ese bug.
nextgeneration escribió:No se para que te molestas. Es como cuando yo dije que Bayonetta era mejor que GOW en cuanto a combate como H&S, pero que GOW era mucho mejor en lo demas y me decian que echaba pestes de GOW y endiosaba Bayonetta
Tiene un nombre muy antiguo: fanatismo. Como digas algo minimanente negativo, los niños salen a llamarte flamer, troll y demas chorradas porque has dicho algo "negativo" del juego de su amada consola.
Que triste.
nextgeneration escribió:No se para que te molestas. Es como cuando yo dije que Bayonetta era mejor que GOW en cuanto a combate como H&S, pero que GOW era mucho mejor en lo demas y me decian que echaba pestes de GOW y endiosaba Bayonetta
Tiene un nombre muy antiguo: fanatismo. Como digas algo minimanente negativo, los niños salen a llamarte flamer, troll y demas chorradas porque has dicho algo "negativo" del juego de su amada consola.
Que triste.
Derhelm escribió:nextgeneration escribió:No se para que te molestas. Es como cuando yo dije que Bayonetta era mejor que GOW en cuanto a combate como H&S, pero que GOW era mucho mejor en lo demas y me decian que echaba pestes de GOW y endiosaba Bayonetta
Que triste.
Joder, tu ya ni lo disimulas. En todos tus mensajes no hablas de BAYONETTA.
Porque sera eh? Ah claro, que eso fue con tu primera cuenta Soy_Leyenda, la 2º nintzen no colo, esperemos que esta tampoco
Derhelm escribió:nextgeneration escribió:No se para que te molestas. Es como cuando yo dije que Bayonetta era mejor que GOW en cuanto a combate como H&S, pero que GOW era mucho mejor en lo demas y me decian que echaba pestes de GOW y endiosaba Bayonetta
Que triste.
Joder, tu ya ni lo disimulas. En todos tus mensajes no hablas de BAYONETTA.
Porque sera eh? Ah claro, que eso fue con tu primera cuenta Soy_Leyenda, la 2º nintzen no colo, esperemos que esta tampoco
la isla
conviritiera a la última furia en la bestia marina, menuda gilipollez, la demo del E3 dejaba claro que ese enemigo estaba diseño como un boss mas durante el juego, no el propio final boss, por falta de tiempo usaron el recurso baratode convertir a la furia en la bestia marina y así se quitaban dos pájaros de un tiro...
doble de kratos mejorado que te facilita muchisimo la tarea
mantícora de Delfos
pandora
Estoy viendo al oráculo y cuando termino de verla y de decirme lo que tengo que hacer, se me queda la cámara fija y no se ve a kratos DDDDDDDDD y por si fuera poco no se arregla ni apagando la ps3 de nuevo
bictor_spirit escribió:Ya he visto que mucha gente se queja del sonido. Cortes, desincronización.... Pero a mi me preocupa más el audio en sí mismo.
Tengo unos auriculares Sharkoon y es la primera vez que un juego me da la sensación de "vacío". Lo escucho todo como muy pobre y falso. No tengo la sensación de que los sonidos estén acompañando al juego en ningún momento y eso me corta mucho el rollo a la hora de jugar.
para mi lo que mas me a gustado son los minijuegos con personajes secundarios con sus respectivos quites . gráficos impresionantes . también me pareció que la defensa de kratos funcionaba cuando quería igual las magias de el arma que según la que escogieras te daban orbes según su color y no era así. y algo que no entendí fue la desaparicion del prisionero cuando kratos fue atacado al principio
tintindeo escribió:Bueno otro que acaba el juego y se queda con una sensación agridulce.tiene sus pro y contraspara mi lo que mas me a gustado son los minijuegos con personajes secundarios con sus respectivos quites . gráficos impresionantes . también me pareció que la defensa de kratos funcionaba cuando quería igual las magias de el arma que según la que escogieras te daban orbes según su color y no era así. y algo que no entendí fue la desaparicion del prisionero cuando kratos fue atacado al principio
Linkinescence escribió:Pero es que ese "tutorial" no es mas que explicar que los que vayan a escucharlo por la tele o por un sistema stereo o que solo admita Dolby Digital, que seleccione en la configuracion de sonido de la play, solo la casilla Dolby Digital 5.1, y desmarcar las de DTS y PCM.
Eso hay que hacerlo tanto para este juego como para cualquier otro.
El verdadero problema es que aunque tengas un sistema que admita todo y lo pongas en DD, DTS o PCM, al juego le faltan algunos sonidos. El origen no se si sera algun fallo en la grabacion o que no cargan correctamente, pero espero que lo solucionen con alguna actualizacion, que para eso estan.
GraveDigeer escribió:Si juego una partida nueva normal ( que no sea modo +), voy a empezar con todos los objetos que tenía?, sirve para sacar el trofeo de reconstruir todos los cofres? o como se saca ese?
Tukaram escribió:Sigo preguntandome que tienes con los de psp para tildarlos de "mierda" de forma tan gratuita
y lo de la duracion seran cortos pero el chains no dura 3 horas ni de coña y menos la 1º vez
Salu2
NeOz7 escribió:acabo de entrar en el Juicio de Arquimedes y tengo a Kratos detras de una puerta con un aura azul y no puedo hacer nada... hay alguna manera de poder hacer algo? he reiniciado el punto de control pero aparezco detras de eso
Saludos
Night Terror escribió:Linkinescence escribió:Pero es que ese "tutorial" no es mas que explicar que los que vayan a escucharlo por la tele o por un sistema stereo o que solo admita Dolby Digital, que seleccione en la configuracion de sonido de la play, solo la casilla Dolby Digital 5.1, y desmarcar las de DTS y PCM.
El verdadero problema es que aunque tengas un sistema que admita todo y lo pongas en DD, DTS o PCM, al juego le faltan algunos sonidos. El origen no se si sera algun fallo en la grabacion o que no cargan correctamente, pero espero que lo solucionen con alguna actualizacion, que para eso estan.
Has probado a cambiar el modo de salida de Audio en el Menú de opciones del juego hacia otra opción y volver? Porqué con los que tenemos que poner Estereo de golpe se oye bien al hacerlo, lo mismo si cambias y vuelves a 5.1 se oye bien.
Tukaram escribió:Pues cuando lleges al Ghost of Sparta y veas lo que dio de si la PSP vas a flipar
o aun mejor cuando conozcas EL templo del God of War 1 la saga te va a acabar por enamorar descarado
dicho esto unas 6 horas y algo me duro a mi en normal rejugandolo por 4º vez (vamos que me conozco el chains al dedillo) asi que que la 1º vez que me lo pase posiblemente me duraria unas 8 (mas corto que el 1 y 2 claro pero ni de coña de 3 horas de juego)
y si aun vas por el carro como dice el dicho aun no has visto nada Jhon niev digoo Kratos
Salu2
Linkinescence escribió:Night Terror escribió:Linkinescence escribió:Pero es que ese "tutorial" no es mas que explicar que los que vayan a escucharlo por la tele o por un sistema stereo o que solo admita Dolby Digital, que seleccione en la configuracion de sonido de la play, solo la casilla Dolby Digital 5.1, y desmarcar las de DTS y PCM.
Has probado a cambiar el modo de salida de Audio en el Menú de opciones del juego hacia otra opción y volver? Porqué con los que tenemos que poner Estereo de golpe se oye bien al hacerlo, lo mismo si cambias y vuelves a 5.1 se oye bien.
Pero lo que entiendes por "bien" es porque si lo tienes en Envolvente 5.1 y tu equipo es stereo, digamos que estas perdiendo sonido, por eso al poner el juego en Stereo, ya escuchas todo el sonido al completo. De todas formas gracias por intentar ayudar
Voy a dejar un video que grabe ayer, creo que resume todo lo que pasa a lo largo del juego:
http://www.youtube.com/watch?v=Jx7y4TNxriE
Como veis, se escucha la musica de fondo y las voces, pero faltan muchos efectos como cuando coge al tio, lo atraviesa, lo tira contra el suelo... Y lo mismo cuando se cierran puertas o cosas asi.
[Uchiha Itachi] escribió:Yuluga escribió:Los trofeos online de este juego son dificiles? algunos consejos del online? Ahí ando a ver que hago...
No son difíciles para nada,el online tampoco es para tanto la verdad,se hace cansino siempre lo mismo.
khaosjimena escribió:
Buahhh, menuda putada, pues si has cargado en un punto anterior y sigue igual... Ni idea de como ayudarte.
Yuluga escribió:[Uchiha Itachi] escribió:Yuluga escribió:Los trofeos online de este juego son dificiles? algunos consejos del online? Ahí ando a ver que hago...
No son difíciles para nada,el online tampoco es para tanto la verdad,se hace cansino siempre lo mismo.
Pues vaya faena, que encima el online no sea para tanto! D:
Solo hay un trofeo online,sólo tienes que hacer la "práctica del combate" y te lo dan.Los demás son sin online