[Hilo Oficial] God of War: Ascension

A mi también me salió ese bug, y como último recurso, probé lo que te comenta el compañero Don_Salieri en la respuesta anterior y menos mal que entonces si te deja avanzar. Yo ya temía que se me hubiera quedado corrupta la partida grabada y tuviera que empezar desde el principio, porque empezar desde el último punto de control no funcionaba, y te aparecía de nuevo ese bug.

Por cierto, juegazo! Cuando se anunció en su día, con todo el rollo del multijugador, temía que dejaran la campaña individual como algo secundario y más corta de lo habitual, y para nada, me ha gustado mucho.
Don_Salieri escribió:
tintindeo escribió:bueno amigos e leído varias paginas hacia atrás y no e visto nada pues me a salido un bug y cuando le doy a reiniciar me deja en ese mismo momento es exactamente aquí
es en los ojos de apolo al caer con el bicharraco que tira llamas es un bug que la cámara no se mueve y esta como cortado el muñeco aun asi lo he podido matar pero viendo vídeos en youtube después de eso se tiene que abrir una puerta que hay en frente echa de estacas de hierro pero no se abre alguien sabe como solucionarlo

Tienes que reiniciar el capítulo de los ojos de Apolo, y matar a la Mantícora a la primera, para que no te salga ese bug.

muchísimas gracias
Yo solo voy a decir una cosa. Juego comprado y platinizado en un fin de semana y ya está cogiendo polvo en la estantería porque lo del online apesta. Que pena lo que han hecho con Kratos. Lo he comprado para tener la saga completa, pero estoy súper decepcionado con la campaña, no por gráficos, ni por la cámara, ni tan siquiera por miles de bugs, sino por lo mega corta que la han hecho solo por centrarse tanto en el online de las narices. Espero que tengan que arrepentirse y mucho de lo que han hecho.
Le tenía muchas ganas y sinceramente a mi personalmente me esta gustando mucho
Vale...despues de 2 dias y 1 mando roto...ya he pasado el puto ascensor del nivel 28. Tenian razon, teneis que actualizar el juego a la v 1.0.3 y os dan un poco de vida al eliminar a los monstruos, de esta manera, lo he pasado sin problemas a la primera...que os parece? vaya cagada una tras otra han hecho esta vez, madre mia...espero que el el GOW 5 de PS4 se lo curren mas, para mi, entre esto, las camaras que con una TV de 50" hay ocasiones que ni se ve lo que haces, y el pesimo argumento, etre otras cosas, el peor, sin duda.

Saludos.
Cuanta bilis hecha por aquí la gente, me lo acabo de terminar y no esta tan mal como dais a entender muchos. Para mi gusto tiene demasiados puzles, pero por lo demás es uno de los mejores juegos de PS3.
voy por la mitad del juego y la verdad me esta gustando bastante, tiene muchisima accion y los puzles son bastante buenos, aunque graficamente me esperaba un poco mas, tiene todo lo que busco en un juego: DIVERSION!!!
Yo me lo he alquilado y dpm. A mi la campaña me ha gustado y por los 3 leuros que me ha costado, más que suficiente......... Paaaaaaaaaaaso del online. XD
Labriego directamente MIENTES

jamas he puesto a parir el juego he puesto a parir el ONLINE y porque se perfectamente (ejemplos hay a patadas) que un online metido por cojones moda y calzador perjudica el resultado final del juego si si si si si si o si

es mas si he dicho que el juego me parece bueno y divertido pero podria haber sido MUCHISIMO MEJOR eso es criticar y demonizar el juego? venga hombre por favor

y no GOW3 es "peor " en unas cosas pero mejor en otras si es peor no es por el online si no porque se cargaron la gracia del GoW y lo que los hacia diferente a otros HYS

que no es otra que los puzles y las plataformas tan CARACTERISTICOS de la saga reduciendolos a un minimo ridiculo ESE fue el gran error del GOW3 que por suerte arreglaron en este aunque provocaron otros peores por centrarse completamente ya sabes que

sobre la camara dime tu en que momento de los 5 anteriores la camara de Gow sea fija o no enfoca a Kratos desde 30 metros de distancia o mas en medio de UN COMBATE y/o eso sumado a los efectos nuevos de rayos y explosiones hacen a un combate tan caotico que llegas a perder de vista a tu PJ (varios mas lo han reconocido en este mismo hilo) eso JAMAS ha ourrido en ninguno anterior

asi que quieras verlo tu o no eso es una camara MALA desde cuando perder de vista al personaje hace que la camara sea buena ?

a mi las notas de la prensa me la traen al pairo porque sobretodo en españa pero un juego a medias y con Bugs jamas sera mejor que un juego que en ese apartado no de ningun problema

y lo otro directamente mentira (de nuevo) mi primer mensaje en este hilo fue a primeros de año el dia 12 de ENERO concretamente

pero claro mejor decir que llevo un año en este hilo soltando mierda porque eso es mas facil que reconocer que a MUCHOS este GOW nos ha decepcionado bastante por estar constantemente hablando y centrandose en un modo online que NINGUNO queria

y porcierto criticar y echar mierda es lo que haces tu diciendo que los God of War de psp son una mierda sin argumentar nada ni justifucarlo

y luego lo de que estoy en todos los hilos criticando los juegos otra igual dime tu en el hilo (o hilos) del Dark souls donde critico algo ¿ o en los de Bioshock ? o en los de Uncharted ?

Derhelm Tmac_1 volvemos a lo mismo No es lo mismo criticar cosas que a todas luces estan MAL en un juego y que hasta un ciego veria (como meter onlines por moda jodiendo para ello el modo principal de campaña ) que lo que vosotros me acusais de hacer

y porcierto como veis no soy el UNICO que se queja de dichas cosas pero claro es mas facil juntarse todos a por uno solo no ? joder si uno incluso ha roto un mando por dichos problemas (algo que pensaba que jamas llegaria a volver a ver a estas alturas de la generacion y de mundillo )

en fin ...

Salu2
nextgeneration está baneado por "clon de usuario baneado"
No se para que te molestas. Es como cuando yo dije que Bayonetta era mejor que GOW en cuanto a combate como H&S, pero que GOW era mucho mejor en lo demas y me decian que echaba pestes de GOW y endiosaba Bayonetta

Tiene un nombre muy antiguo: fanatismo. Como digas algo minimanente negativo, los niños salen a llamarte flamer, troll y demas chorradas porque has dicho algo "negativo" del juego de su amada consola.

Que triste.
nextgeneration escribió:No se para que te molestas. Es como cuando yo dije que Bayonetta era mejor que GOW en cuanto a combate como H&S, pero que GOW era mucho mejor en lo demas y me decian que echaba pestes de GOW y endiosaba Bayonetta

Tiene un nombre muy antiguo: fanatismo. Como digas algo minimanente negativo, los niños salen a llamarte flamer, troll y demas chorradas porque has dicho algo "negativo" del juego de su amada consola.

Que triste.

Pues si es mas yo opino exactamente lo mismo como HyS puro bayattetas es mejor que GOW ( y eso que el juego NO me gusta pero desde luego no es ni de coña una mierda de juego o algo que merezca un 1 de 10 de nota ) pero GOW es mejor juego porque combina acertadamente el HyS con puzles y plataformeo dandole mas variedad

y tambien me dijeron lo mismo en fin

Salu2
(mensaje borrado)
OZIMANDIAS1978 está baneado por "Troleos y faltas de respeto"
nextgeneration escribió:No se para que te molestas. Es como cuando yo dije que Bayonetta era mejor que GOW en cuanto a combate como H&S, pero que GOW era mucho mejor en lo demas y me decian que echaba pestes de GOW y endiosaba Bayonetta

Que triste.

Joder, tu ya ni lo disimulas. En todos tus mensajes no hablas de BAYONETTA.
Porque sera eh? Ah claro, que eso fue con tu primera cuenta Soy_Leyenda, la 2º nintzen no colo, esperemos que esta tampoco [qmparto] [qmparto] [qmparto]
No se a que se deben los retrasos en las cargas de texturas, a que la PS3 no puede o que el juego no está bien pulido. He llegado a una zona en la que ha sido incluso doloroso a la vista y me he puesto a buscar vídeos en youtube de ese momento en concreto por temor a que fuera fallo de la gráfica de mi consola. Por "suerte" es cosa del juego (fijaros en la ropa del enemigo, no carga hasta coger del brazo a Kratos).

http://youtu.be/MeE-wU0jF4M?t=4m36s

No recuerdo que eso pasara en GoW III, o no tan frecuentemente.
Acabo de pasarme el juego, y a como ya comenté, personalmente me ha gustado mucho. Me ha ofrecido lo que buscaba de un nuevo God of War, así que he quedado más que satisfecho.

Una vez te lo pasas, y aparece la Partida Nueva+, si la juegas en el mismo perfil con el que te has pasado el juego, luego puedes seleccionar libremente los capítulos? O se reescribe la partida por completo?
En ese mismo sentido, si vuelvo a jugar a algún capítulo anterior para recoger algún artefacto por ejemplo que me haya dejado, o para lograr algún trofeo, pongamos el capítulo 10 por decir uno, lo consigo y se me "autosalva" ese progreso, puedo continuar escogiendo capítulos más avanzados o el progreso de la partida es como si solo me hubiera pasado en este caso de ejemplo, hasta el capítulo 10?

Tal vez ya se haya comentado, pero no he logrado verlo, si así pido disculpas.

Gracias!
Derhelm escribió:

Que triste.

Porque sera eh? Ah claro, que eso fue con tu primera cuenta Soy_Leyenda, la 2º nintzen no colo, esperemos que esta tampoco [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Joder, de verdad, y que lo digas....¿que empeño en seguir por aquí eh? Parece que no hay vida más allá de EOL [qmparto] Soy Leyenda, Nintzen, nexgeneration....¿qué será lo próximo? Hagan sus apuestas [qmparto] Pero otra vez.......ubicación: baneado [qmparto]
Grandisimo juego,si era dificil superar el 3, para mi este lo ha conseguido, la ps3 lo ha dado todo.
Derhelm escribió:

Que triste.

ENORME.... [plas] [plas]

Lástima que otros que van con avatares de sagas de la competencia no sean igualmente clones (o si, quien sabe? :-? )

Tendriamos los hilos del subforo de PS3, aireaditos y libres de flamers/xboxers/cansinos, ansiosos de pontificar su distorsionada y prejuiciosa opinión (de hecho, con ínfulas de verdad universal).
Juego terminado y me ha dejado muy buen sabor de boca.
Quiza no llega al nivel de la tercera entrega en cuanto a desarrollo,pero es de lo mejor de ps3.los jefes finales me han encantado y es rejugable.

Mi nota:9
Ya he visto que mucha gente se queja del sonido. Cortes, desincronización.... Pero a mi me preocupa más el audio en sí mismo.

Tengo unos auriculares Sharkoon y es la primera vez que un juego me da la sensación de "vacío". Lo escucho todo como muy pobre y falso. No tengo la sensación de que los sonidos estén acompañando al juego en ningún momento y eso me corta mucho el rollo a la hora de jugar.
_Labriego_ está baneado por "clon de usuario baneado"
Me terminé el juego...Impresionante, me ha encantado más incluso que el 3, peeeeeero...

La historia del juego en si, osea la aventura, está bastante bien, peor la historia general no aporta nada a la saga ni a Kratos en, no he aprendido nada nuevo que no supiera ya del Espartano...es un juegazo dignísimo de la saga pero me queda la sensación de que han estirado el chicle para sacarse (por cojones) otro GOW en esta generación...no aporta NADA a la historia.

Monstruos finales IMPRESIONANTES la primera mitad de la aventura solo puedo tacharla de magnífica, quizás toda la sección de
la isla
me ha parecido un poco más light y la verdad que me esperaba mucho mas...Ningún GOW va superar jamás el templo de pandora, eso si que es una lección de diseño de niveles en todos los sentidos....y me ha parecido una verguenza que Santa Monica
conviritiera a la última furia en la bestia marina, menuda gilipollez, la demo del E3 dejaba claro que ese enemigo estaba diseño como un boss mas durante el juego, no el propio final boss, por falta de tiempo usaron el recurso baratode convertir a la furia en la bestia marina y así se quitaban dos pájaros de un tiro...

Solo rogar a Snta Monica que deje en paz esta saga, esto ya está todo el pecado vendido y no hay mas que decir, el juego me ha encantado pero podría haber sido una precuela legendaria al estilo de MGS3 si hubieran enfocado todo mejor y nos hubieran contado cosas muchísimo mas interesantes como la etapa de general que tuvo Kratos, es un puto juegazo repito y dudo que el multi (que no creo ni que pruebe) halla afectado en demasia al desarrollo del juego mas allá de los bugs del sonido, dado que posee una duración en consonancia con el resto de juegos (salvo el 2 que dura facilmente las 15 o 16 h manda cojones que este título ya quisiera darle mas duración a la saga y los demas vuelvan a las andadas de las 8-10 horas, por no hablar los de psp que me ventilé el chains en 3:30 h y el Ghost en 5 h y los olvidé ipso facto pues no los considero títulos ni de la saga, el Chains porque es unaa chaapuza y los desarrolladores cuando lo hicieron ni siquiera tuvieron en cuenta como empezaba el GOW1 para darle sentido a la historia, y el Ghost me resultó un tedio del copón...)

Kratos para mi ya ha pasado a la historia como uno de los personajes mas brutales de la historia de lso videojuegos pro no decir el que mas, y ya es hora de que SM espabile y se dedique a crear otra franquicia...qque contraten a David Jaffe otra vez...como el gow 1 no lo habrá jamás.

PD: No quiero dejar de dar mis impresiones sin antes hablar del famoso tema del capítulo 28 y el ascensor, me he pasado el juego sin descargarme el parche solo por ver aquel famoso nivel imposible, y no puedo evitar que las fases anteriores a llegar a este desafio me las pasé cagado esperando ver que me acontecía...Paso de resultar troll o fantasma ni me creo un dios al mando (me han matado en este ascension chorrocientas veces en dificil sobre todo al principio que no tienes combos ni nada...) pero sin el parche os juro que me he pasado este ascensor a la primera...tanta pataleta para esto???? santo dios pero si es un puto paseo (en dificil ya en titán no se que como será) el primer piso me lo terminé con la mitad de la vida y los otros tres directamente son una PAYASADA...con poquitos enemigos (salvo las brujas electricas que son duras de pelar) me lo pase con la puta MINGA usando el
doble de kratos mejorado que te facilita muchisimo la tarea
y las espadas de zeus al maximo...cuando me lo terminé temblando pensando ufff cuantos pisos me quedaran, de repente me salta un logro y digo...¿ya esta? ¿para esto tanta queja?? XDDDDDDDD es FACILISIMO es más me ha costado mucho mas el final bosss queme ha matado tres o cuatro veces...no veo ese incremento de curva de dificultad en ningún lao...menudos fans de corta y pega estais hechos de la saga, GOW1 atesora el momento mas JODIDO de toda la saga cuando te llegas a los dobles...esto es un simple paseo no mucho mas dificil que otros momentos del juego...la
mantícora de Delfos
me mató mas de 15 veces y terminé sudado entero pa cargarmela...Mal por los usuarios peor PEOR por los gilipollas de SM que encima los hacen caso...Menuda tontería de nivel, no se si seria por las expectativas y el miedo que me habia creado la gente e iba mas inspirado pero esque estaba CHUPAO...Usuarios radicales hocicones en esta generación y compañias que encima los hacen caso...pseeee como puede haber gente que critique a lso casuals y se crean tope jarcore gamersss (odio estas dos palabras) y se meen encima ante un nivel de 4 pisitos que encima los dos ultimos son un paseo...me descojono, GOW3 hacia el final del juegbo en el laberinto tenia un ascensor bastante mas jodido en el que debias velar por tu vida y por la de
pandora
si mal no recuerdo...y era 7 veces mas jodido...No se proqueme da que hay mucho niñito que va corriendo todo el rato en el juego y ni se apra ainvestigar donde están las plumas y los ojos....yo llegué a esa fase con todo al maximo básicamente...
Pésimo el juego, no les da vergüenza sacar un juego con tantos bugs :S

Estoy viendo al oráculo y cuando termino de verla y de decirme lo que tengo que hacer, se me queda la cámara fija y no se ve a kratos XDDDDDDDDDD y por si fuera poco no se arregla ni apagando la ps3 de nuevo

Muy decepcionado del juego
bictor_spirit escribió:Ya he visto que mucha gente se queja del sonido. Cortes, desincronización.... Pero a mi me preocupa más el audio en sí mismo.

Tengo unos auriculares Sharkoon y es la primera vez que un juego me da la sensación de "vacío". Lo escucho todo como muy pobre y falso. No tengo la sensación de que los sonidos estén acompañando al juego en ningún momento y eso me corta mucho el rollo a la hora de jugar.

Me ocurre lo mismo con los Sharkoon, pero en el GoW III también sucedía (en menor medida) sobretodo con la voz de Gaia y en algunos momentos un eco molesto. Prueba a poner todos los altavoces al mismo nivel y subir un poco el center, sigue sin oírse bien pero para mi gusto un poco mejor.
Bueno otro que acaba el juego y se queda con una sensación agridulce.tiene sus pro y contras
para mi lo que mas me a gustado son los minijuegos con personajes secundarios con sus respectivos quites . gráficos impresionantes . también me pareció que la defensa de kratos funcionaba cuando quería igual las magias de el arma que según la que escogieras te daban orbes según su color y no era así. y algo que no entendí fue la desaparicion del prisionero cuando kratos fue atacado al principio
tintindeo escribió:Bueno otro que acaba el juego y se queda con una sensación agridulce.tiene sus pro y contras
para mi lo que mas me a gustado son los minijuegos con personajes secundarios con sus respectivos quites . gráficos impresionantes . también me pareció que la defensa de kratos funcionaba cuando quería igual las magias de el arma que según la que escogieras te daban orbes según su color y no era así. y algo que no entendí fue la desaparicion del prisionero cuando kratos fue atacado al principio

Para entender lo del prisionero tienes que jugar online... Pero no creas no es algo tan wow si no una excusa para el juego online
Sigo preguntandome que tienes con los de psp para tildarlos de "mierda" de forma tan gratuita

y lo de la duracion seran cortos pero el chains no dura 3 horas ni de coña y menos la 1º vez

Salu2
Si juego una partida nueva normal ( que no sea modo +), voy a empezar con todos los objetos que tenía?, sirve para sacar el trofeo de reconstruir todos los cofres? o como se saca ese?
El sonido no hay ninguna manera de arregarlo? Es que un juegazo de este calibre que tenga esos cortes de sonido y desincronizacion...te saca mucho del juego. Faltan muchisimos sonidos como al cerrarse alguna puerta, algunos golpes, etc.

Y en mi caso da igual jugarlo en Dolby Digital 5.1, DTS 5.1 o PCM 5.1, siempre me lo hace. Incluso probe a ponerlo en ingles a ver si cambiaba y seguia igual, con ausencia de algunos sonidos.
No han dicho nada de arreglarlo con algun parche o algo? De que puede ser?
Tambien noto que al entrar en el menu, tarda bastante en cargar las texturas de las imagenes, pero bueno esto no interfiere con el juego en si.
viendo la de problemas de audio recomendaria que el forero que posteo ese tutorial lo vuelva a poner porque se ve que va a hacer falta

Salu2
Pero es que ese "tutorial" no es mas que explicar que los que vayan a escucharlo por la tele o por un sistema stereo o que solo admita Dolby Digital, que seleccione en la configuracion de sonido de la play, solo la casilla Dolby Digital 5.1, y desmarcar las de DTS y PCM.
Eso hay que hacerlo tanto para este juego como para cualquier otro.

El verdadero problema es que aunque tengas un sistema que admita todo y lo pongas en DD, DTS o PCM, al juego le faltan algunos sonidos. El origen no se si sera algun fallo en la grabacion o que no cargan correctamente, pero espero que lo solucionen con alguna actualizacion, que para eso estan.
Linkinescence escribió:Pero es que ese "tutorial" no es mas que explicar que los que vayan a escucharlo por la tele o por un sistema stereo o que solo admita Dolby Digital, que seleccione en la configuracion de sonido de la play, solo la casilla Dolby Digital 5.1, y desmarcar las de DTS y PCM.

El verdadero problema es que aunque tengas un sistema que admita todo y lo pongas en DD, DTS o PCM, al juego le faltan algunos sonidos. El origen no se si sera algun fallo en la grabacion o que no cargan correctamente, pero espero que lo solucionen con alguna actualizacion, que para eso estan.

Has probado a cambiar el modo de salida de Audio en el Menú de opciones del juego hacia otra opción y volver? Porqué con los que tenemos que poner Estereo de golpe se oye bien al hacerlo, lo mismo si cambias y vuelves a 5.1 se oye bien.
GraveDigeer escribió:Si juego una partida nueva normal ( que no sea modo +), voy a empezar con todos los objetos que tenía?, sirve para sacar el trofeo de reconstruir todos los cofres? o como se saca ese?

La respuesta a lo primero es no. Respecto al trofeo, hasta donde yo sé, una vez tengas la piedra tendrás que tener acceso a todos los cofres que te hayas dejado atrás, es decir, que no es complicado volver atrás en el mapeado.
Desde el ulfimo parche el online me va peor, cuando encuentro una partida me echa fuera, se me cae el Network cada 2 por 3, haber si lo solucionan pronto.
Je pues en el tema bugs las cosas van de mal en peor

no deveria ser al reves ?

dicho esto continuo con mi maraton de la saga Y acabo de pasarme mi 2º mejor momento de la misma la pelea con el coloso de rodas luego le dare mas caña

Salu2
acabo de entrar en el Juicio de Arquimedes y tengo a Kratos detras de una puerta con un aura azul y no puedo hacer nada... hay alguna manera de poder hacer algo? he reiniciado el punto de control pero aparezco detras de eso [mad]

Saludos
Tukaram escribió:Sigo preguntandome que tienes con los de psp para tildarlos de "mierda" de forma tan gratuita

y lo de la duracion seran cortos pero el chains no dura 3 horas ni de coña y menos la 1º vez

Salu2

Completamente de acuerdo. Estoy jugando por primera vez a la saga, he empezado el Chains of Olympus, me lo he puesto en dificil, llevo 3 horas de juego, y según una guía voy por el tercer nivel, por lo del carro de Helios, que es larguísimo.
A lo mejor es que soy malo, pero vamos, no creo que se tarde 3 horas ni haciendo un speedrun.
A mi me está gustando el juego, lo veo algo simple de escenarios, pero se ve todo nítido y me parece buen juego para empezar la saga (hablo del Chains).

Saludos.
Pues cuando lleges al Ghost of Sparta y veas lo que dio de si la PSP vas a flipar

o aun mejor cuando conozcas EL templo del God of War 1 la saga te va a acabar por enamorar descarado

dicho esto unas 6 horas y algo me duro a mi en normal rejugandolo por 4º vez (vamos que me conozco el chains al dedillo) asi que que la 1º vez que me lo pase posiblemente me duraria unas 8 (mas corto que el 1 y 2 claro pero ni de coña de 3 horas de juego)

y si aun vas por el carro como dice el dicho aun no has visto nada Jhon niev digoo Kratos [+risas] [+risas] [+risas]

Salu2
NeOz7 escribió:acabo de entrar en el Juicio de Arquimedes y tengo a Kratos detras de una puerta con un aura azul y no puedo hacer nada... hay alguna manera de poder hacer algo? he reiniciado el punto de control pero aparezco detras de eso [mad]

Saludos

me autocito, ha cargado el capitulo 27... a ver si asi funciona
Night Terror escribió:
Linkinescence escribió:Pero es que ese "tutorial" no es mas que explicar que los que vayan a escucharlo por la tele o por un sistema stereo o que solo admita Dolby Digital, que seleccione en la configuracion de sonido de la play, solo la casilla Dolby Digital 5.1, y desmarcar las de DTS y PCM.

Has probado a cambiar el modo de salida de Audio en el Menú de opciones del juego hacia otra opción y volver? Porqué con los que tenemos que poner Estereo de golpe se oye bien al hacerlo, lo mismo si cambias y vuelves a 5.1 se oye bien.

Pero lo que entiendes por "bien" es porque si lo tienes en Envolvente 5.1 y tu equipo es stereo, digamos que estas perdiendo sonido, por eso al poner el juego en Stereo, ya escuchas todo el sonido al completo. De todas formas gracias por intentar ayudar :)

Voy a dejar un video que grabe ayer, creo que resume todo lo que pasa a lo largo del juego:
http://www.youtube.com/watch?v=Jx7y4TNxriE
Como veis, se escucha la musica de fondo y las voces, pero faltan muchos efectos como cuando coge al tio, lo atraviesa, lo tira contra el suelo... Y lo mismo cuando se cierran puertas o cosas asi.
Tukaram escribió:Pues cuando lleges al Ghost of Sparta y veas lo que dio de si la PSP vas a flipar

o aun mejor cuando conozcas EL templo del God of War 1 la saga te va a acabar por enamorar descarado

dicho esto unas 6 horas y algo me duro a mi en normal rejugandolo por 4º vez (vamos que me conozco el chains al dedillo) asi que que la 1º vez que me lo pase posiblemente me duraria unas 8 (mas corto que el 1 y 2 claro pero ni de coña de 3 horas de juego)

y si aun vas por el carro como dice el dicho aun no has visto nada Jhon niev digoo Kratos [+risas] [+risas] [+risas]

Salu2

Pues de puta madre entonces. Lo único que jugué de la saga es el principio del 3, en casa de un amigo, que no tenía ni idea de juegos, y se lo pasaba yo, pero vamos, los de PSP, pese a ser algo inferiores graficamente, me parecen, por ahora, juegos muy dignos.
Y me lo puse en dificil porque hace poco me pasé el Castlevania LoS, y más o menos llevo rodaje de H&S jejeje.
Linkinescence escribió:
Night Terror escribió:

Pero lo que entiendes por "bien" es porque si lo tienes en Envolvente 5.1 y tu equipo es stereo, digamos que estas perdiendo sonido, por eso al poner el juego en Stereo, ya escuchas todo el sonido al completo. De todas formas gracias por intentar ayudar :)

Voy a dejar un video que grabe ayer, creo que resume todo lo que pasa a lo largo del juego:
http://www.youtube.com/watch?v=Jx7y4TNxriE
Como veis, se escucha la musica de fondo y las voces, pero faltan muchos efectos como cuando coge al tio, lo atraviesa, lo tira contra el suelo... Y lo mismo cuando se cierran puertas o cosas asi.

No no, ya veo lo que me quieres decir xD Pero yo lo que digo es que pruebes a pulsar otra opción y vuelves a la que quieras. Es como si el juego reinterpretara la opción de Audio, como dice que probemos Santa Monica mientras hacden un parche.

Es decir, ejemplo: Voy al Multi, tengo el Audio en Estereo, se oye flojo. Opciones -> Sonido -> Muevo por las opciones hasta 5.1 y vuelvo a Estereo. BAM! El juego se oye bien xD
Ahh vale vale, probare a ver que tal ;)
[Uchiha Itachi] escribió:
Yuluga escribió:Los trofeos online de este juego son dificiles? algunos consejos del online? Ahí ando a ver que hago...

No son difíciles para nada,el online tampoco es para tanto la verdad,se hace cansino siempre lo mismo.

Pues vaya faena, que encima el online no sea para tanto! D:
En serio esperabas un online con calzador decente ?
NeOz7 escribió:el error en cuestion...

http://www.youtube.com/watch?v=t2WpBivqE2E

Buahhh, menuda putada, pues si has cargado en un punto anterior y sigue igual... Ni idea de como ayudarte.
khaosjimena escribió:
NeOz7 escribió:el error en cuestion...

http://www.youtube.com/watch?v=t2WpBivqE2E

Buahhh, menuda putada, pues si has cargado en un punto anterior y sigue igual... Ni idea de como ayudarte.

finalmente antes de cargar hay una opcion para elegir capitulo, cargue el 27 y ya funciono bien

Saludos
El juego se puede jugar en 3D?
Yuluga escribió:
[Uchiha Itachi] escribió:
Yuluga escribió:Los trofeos online de este juego son dificiles? algunos consejos del online? Ahí ando a ver que hago...

No son difíciles para nada,el online tampoco es para tanto la verdad,se hace cansino siempre lo mismo.

Pues vaya faena, que encima el online no sea para tanto! D:

Se me olvidó decirte que:

Solo hay un trofeo online,sólo tienes que hacer la "práctica del combate" y te lo dan.Los demás son sin online

Saludos.
Pues esta mañana he conseguido pasar el famoso capítulo 28, la verdad que no han sido mas de 8 u 10 intentos, ha sido complicadillo la verdad, llevaba días leyendo por aquí la dificultad que conllevaba, y tenía motivación extra. Ademas, no he instalado la famosa actualización que reduce la dificultad, así que mas contento no me he podido quedar...

Queda mucho del juego?
6318 respuestas