[Hilo Oficial] God of War: Ascension

Derhelm escribió:
Adri123 escribió:Se sabe cuando van a poner la nueva actualizacion?

Saludos

Cuando te canses del online [poraki] [poraki] [poraki]
La verdad es que tiene que estar al caer
Hombre, espero que sea antes de que me canse del online, ya que como el juego no tiene modo historia, no hay muchos alicientes para seguir jugando al juego( mode ironic on) [qmparto] [qmparto]
Adri123 escribió:
Derhelm escribió:
Adri123 escribió:Se sabe cuando van a poner la nueva actualizacion?

Saludos

Hombre, espero que sea antes de que me canse del online, ya que como el juego no tiene modo historia, no hay muchos alicientes para seguir jugando al juego( mode ironic on) [qmparto] [qmparto]

[jaja] [jaja] [jaja]
(mensaje borrado)
Derhelm escribió:
Adri123 escribió:
Derhelm escribió:

[jaja] [jaja] [jaja]

lo triste/gracioso es que no es broma... [poraki]
Me encantan los god of war, espero poder jugar a este en breve. Si alguien sabe de alguna ofertilla, se agradeceria. Saludosss
God of War Ascension vende por debajo de lo esperado http://www.meristation.com/xbox-360/not ... 64/1857483
Por qué será...luego le echarán la culpa a la segunda mano.
Yo ya dije cual era el problema de este juego y de muchos en esta generacion pero las desarolladoras NO aprenden

algun dia espavilaran de una puñetera vez

Salu2
Pues yo lo siento, por todos aquellos que no les guste el juego online, es el futuro y estoy seguro de que si hay más god of war, tendrán modo online si o si.
Por mi parte encantado, jugar partidas de todos contra todos y siendo todos colegas NO TIENE PRECIO, para todo lo demás, ahí esta nintendo y sus juegos de hace 25 años.
El online cuenta algo de historia o es un simple mata-mata?

Consideráis este juego el peor de la saga?
No, no cuenta historia.

A mi el online ME ENCANTA estoy super enganchado.

Yo animo a que lo probéis a conciencia
Ya me contareis dentro de 6 meses cuanta gente juega online (si al menos pudiera jugarse offline como cualquier juego normal de lucha aun pero NI eso han tenido los huevos de hacer dejando claro de que palo van )

"el online es el futuro" JA

el online es lo que las desaroyadoras se emperran en IMPONER como futuro porque es donde mas perras pueden sangrar al jugador de turno no porque sea realmente el paso logico hacia donde tengan que avanzar los videojuegos

PD: everfall_ll ni es el peor ni es el mejor comparandolo con el 3 por ej tiene cosas mejores y cosas peores

mejores: aumento de puzles y plataformeo acercandolo mas a los primeros GOW QTE mas interactivos lo que los hace mas interesantes

Peores: duracion menor que el 3 camara nefasta varios bugs historia totalmente prescindible y flojisima que no aporta nada cambio en los controles y alguna cosa mas

yo desde luego lo recomiendo alquilar pasarselo y comprarlo cuando baje de precio a novedad NO merece la pena para nada

Salu2
Yo me lo acabo de terminar y bueno...... si no lo hubieran sacado tampoco hubiera pasado nada, porque la historia está agarrada con pinzas, no tiene mucho sentido.

Y he ido a jugar al multijugador, me he creado el guerrero, y a los 10 minutos lo he quitado. Que aburrimiento. Machacando botones sin ton ni son y sin saber de donde te vienen las hostias.

A otra cosa mariposa.
(mensaje borrado)
Alguien ha tenido problemas con el codigo que trae el juego para el playstation plus? A mi me dice que el codigo puede no ser correcto o ya no es valido y el juego lo compre nuevo asi que el codigo no puede haber sido usado.

Edito: He llamado a sony y me han dicho que el codigo es para usar con cuentas que nunca hayan sido plus asi que si lo quiero usar me dijo que me cree una cuenta nueva.
cHukAs escribió:Alguien ha tenido problemas con el codigo que trae el juego para el playstation plus? A mi me dice que el codigo puede no ser correcto o ya no es valido y el juego lo compre nuevo asi que el codigo no puede haber sido usado.

Edito: He llamado a sony y me han dicho que el codigo es para usar con cuentas que nunca hayan sido plus asi que si lo quiero usar me dijo que me cree una cuenta nueva.

Hablas del código de 30 días no? Te lo digo por que yo tengo aquí el de 90 días que daban por la reserva pero aun ni lo he desprecintado por que prefiero esperar un poco para utilizarlo.
Se sabe algo de la demo de "the last of us" que dicen regalar con el juego? un saludo
(mensaje borrado)
bictor_spirit escribió:Yo me lo acabo de terminar y bueno...... si no lo hubieran sacado tampoco hubiera pasado nada, porque la historia está agarrada con pinzas, no tiene mucho sentido.

Y he ido a jugar al multijugador, me he creado el guerrero, y a los 10 minutos lo he quitado. Que aburrimiento. Machacando botones sin ton ni son y sin saber de donde te vienen las hostias.

A otra cosa mariposa.

Se puede decir más alto, pero no más claro. Luego dirán que el juego no vende por culpa de la segunda mano. [poraki]
phantomZx escribió:
filemon1 escribió:Se sabe algo de la demo de "the last of us" que dicen regalar con el juego? un saludo

Cuando entras a la demo desde el juego de God of War Ascension te sale un contador regresivo que indica el lanzamiento de la demo osea que nadie la ha podido probar aún.

Salu2

en teoria te indica que pulsando el cuadrado entras en ese modo.. pero esque yo pulso y no hace nada... :/
ni idea ya veremos a ver que pasa
Derhelm escribió:
cHukAs escribió:Alguien ha tenido problemas con el codigo que trae el juego para el playstation plus? A mi me dice que el codigo puede no ser correcto o ya no es valido y el juego lo compre nuevo asi que el codigo no puede haber sido usado.

Hablas del código de 30 días no? Te lo digo por que yo tengo aquí el de 90 días que daban por la reserva pero aun ni lo he desprecintado por que prefiero esperar un poco para utilizarlo.

Si, el de 30 dias que viene dentro de la caja del juego.
cHukAs escribió:
Derhelm escribió:

Si, el de 30 dias que viene dentro de la caja del juego.

Ok, gracias por contestar, la verdad es que me extrañaba por que lo de los 90 dias viene en una caja aparte y precintado, vamos como el que se compra en la tienda vaya. Espero que me funcione cuando lo use [carcajad]
bictor_spirit escribió:Yo me lo acabo de terminar y bueno...... si no lo hubieran sacado tampoco hubiera pasado nada, porque la historia está agarrada con pinzas, no tiene mucho sentido.

A otra cosa mariposa.

10minutos de juego? osea una partida? no has desbloqueado ni las reliquias, no tienes ni idea de las magias, ni de los objetos ni de los distintas armas cada una con sus magias NI NADA.
Me encanta como la gente opina sin saber un carajo
Bonificación de EXP multijugador durante 24 horas para el primero q llege.

229C-E7N4-476N
angelogc escribió:

A otra cosa mariposa.

10minutos de juego? osea una partida? no has desbloqueado ni las reliquias, no tienes ni idea de las magias, ni de los objetos ni de los distintas armas cada una con sus magias NI NADA.

Pos si jajajja mas o menos ha jugado una partida [qmparto] la verdad que se podia guardar la opinion, o por lo menos, al menos no creo que pretenda que alguien se la pueda tomar en serio [tomaaa]
Miniviciao@ escribió:
angelogc escribió:

A otra cosa mariposa.

Pos si jajajja mas o menos ha jugado una partida [qmparto] la verdad que se podia guardar la opinion, o por lo menos, al menos no creo que pretenda que alguien se la pueda tomar en serio [tomaaa]

Es que yo me juego el cuello a que muchos de los que rajan tanto del online no lo han ni puesto, asi que ya ves.
Miniviciao@ escribió:
angelogc escribió:

A otra cosa mariposa.

No me tomas en serio?? Que putada tío. Esta noche no voy a poder dormir tranquilo.
Cuando no aporta absolutamente nada a una saga que deveria ser exclusivcamente para 1 SOLO JUGADOR no hace falta probarlo para saber que es una birria metida con calzador por moda

y aun asi yo lo he probado (y no 10 minutos) y es una birria metida con calzador dentro de 6 meses no lo recordara ni el tato

Salu2
Tukaram escribió:Cuando no aporta absolutamente nada a una saga que deveria ser exclusivcamente para 1 SOLO JUGADOR no hace falta probarlo para saber que es una birria metida con calzador por moda

y aun asi yo lo he probado (y no 10 minutos) y es una birria metida con calzador dentro de 6 meses no lo recordara ni el tato

Salu2

Vamos a ver, un multijugador no APORTA NADA a ningun modo Single Player, ni siquiera en tu queridisima saga, ya sabes cual [carcajad]
Lo de no hace falta probarlo sin comentarios, pero que vamos a decir cuando te tiraste dias poniendo peros al modo un jugador, para luego una semana mas tarde decir que lo acababas de alquilar, What The Fuck? Dias rajando y no habías probado el juego.
Respecto a lo de que lo has probado, que nivel eres? La mecánica de juego no se coge tan rápidamente, es mas profundo de lo que parece en un principio. Es evidente que la historia del single player es inferior, pero sigue siendo un producto de primera calidad, SOBRESALIENTE. El multiplayer no esta mal, no es el online definitivo, pero me hace gracia, 6 meses? Te parece poco? Que coño quieres que sea infinito? El online es un ACOMPAÑAMIENTO, lo principal sigue siendo el modo un jugador.
Yo soy un jugador 90% Single Player, pero lo de algunos de vosotros con el multijugador roza lo ENFERMIZO, tu concretamente estoy seguro que en este mismo hilo tienes mas de 50 mensajes diciendo exactamente lo mismo día tras día, no te entiendo tío, pero allá cada cual.
_Labriego_ está baneado por "clon de usuario baneado"
Ya llegó el cansiiiinooooo...joer no te podian haber dado unas vacaciones más largas no...

http://www.youtube.com/watch?v=qXr2P15kpew
bictor_spirit escribió:
No me tomas en serio?? Que putada tío. Esta noche no voy a poder dormir tranquilo.

No creas que a mi me quita el sueño tampoco tu elaborada y profunda opinión sobre el multiplayer de un juego, mi respuesta mas bien ha sido un eufemismo para contigo, podria haber escrito otra cosa mas en consonancia con tu analisis tan fastuoso , porque nos ha dejado a todos acojonados.
Y te creeras gracioso y todo labriego en fin Facepalm

lo otro es directamente mentira (supongo que made in labriego) que segun el llevo mas de un año soltando mierda del Ascension

y porcierto SI habia probado el juego para eso tuvo 2 bonitas demos otra cosa muy distinta es que me lo hubiera TERMINADO

y para hablar de ciertas cosas (como el cambio de controles) no hace falta pasarse el juego

a lo otro un multiplayer NO tiene que aportar nada a un single tiene que aportar ALGO al juego en si en un shooter tiene toda la razon de ser del mundo

en una saga que lleva 5 entregas siendo para UN SOLO JUGADOR no aporta nada de ninguna manera solo lo han sacado por lo que lo han sacado

y porcierto por desgracia eso que mencionas y que deveria ser lo normal en este juego NO se ha dado han puesto como modo PRINCIPAL y PRIORITARIO el online (gracias papy) haciendo que la campaña sea el acompañamiento del juego ese ha sido en grandisimo problema del Ascension

si hubieran sacado el online a posteriori como por ej hicieron con el Space Marine dejando el juego principal perfectamente pulido siendo este lo prioritario con una campaña hecha coo dios manda y revisada a tope como tiene que ser nadie los hubiera criticado

y sobre la duracion anda que no he visto veces que hablan de la "infinidad" de horas que proporciona un modo ONLINE cuando es un modo con fecha de caducidad porque ni siquiera se puede jugar offline (que no habria sido tan dificil) cuando lo realmente "infinito" es y siempre sera el modo campaña puesto que es algo que podras jugarlo SIEMPRE

y si hoy dia 6 meses de duracion para un modo online es un rotundo fracaso

Salu2
nabidal está baneado por "clon de usuario baneado"
Tukaram escribió:y si hoy dia 6 meses de duracion para un modo online es un rotundo fracaso

Salu2

6 meses??? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

pero si el juego apenas tenia un mes y ya tardaba en encontrar partida. No quiero imaginarlo ahora.
Hombre esque decir 2 meses solo haria que me tildasen de hater o algo peor asi que he preferido ser algo mas generoso con su fecha de caducidad [qmparto] [qmparto]

Salu2
olqa buenas a todos soy nuevo x aki y tengo un problema con este juego se me va el sonido y se me keda pillado tengo ps3 de 40gb a alguien le pasa? aunk nmo venga al caso me pasa igual en fifa13 pero en los demas todo perfecto....es mi ps3 k es antigua? o son dixos juegos gracias y un saludo
Hola, necesitaría vuestra ayuda. Yo tengo la coleccionista y metí todos los códigos en su día. Me pasé el juego y ahora por lo visto a todos los que se acabaron el juego están recibiendo un mail con un código para que este finde tengán doble xp en el online. La cosa es que yo no recibí nada de nada, os está llegando ese mail a los demás?

Gracias y saludos
turefete escribió:Hola, necesitaría vuestra ayuda. Yo tengo la coleccionista y metí todos los códigos en su día. Me pasé el juego y ahora por lo visto a todos los que se acabaron el juego están recibiendo un mail con un código para que este finde tengán doble xp en el online. La cosa es que yo no recibí nada de nada, os está llegando ese mail a los demás?

Gracias y saludos

A mi me ha llegado esta misma tarde.
Buenos días a todos me ha salido la actualuzacion 1.04 y pone que a parte de ampliar hasta el nivel 40 dice que puedes mirar las estadísticas de tu personaje pero no encuentro donde, a ver si lo veis vosotros. El fallo del sonido ya esta solucionado o al menos yo lo he notado mejor y le cuesta menos encontrar partida.no se si ha salido hoy el parche o ya estaba anteriormente (hacia 4 días que no lo ponía) SALU2
Racerman74 escribió:Buenos días a todos me ha salido la actualuzacion 1.04 y pone que a parte de ampliar hasta el nivel 40 dice que puedes mirar las estadísticas de tu personaje pero no encuentro donde, a ver si lo veis vosotros. El fallo del sonido ya esta solucionado o al menos yo lo he notado mejor y le cuesta menos encontrar partida.no se si ha salido hoy el parche o ya estaba anteriormente (hacia 4 días que no lo ponía) SALU2

Las estadísticas están en el menú principal del multijugador, junto a elegir modo, juego rápido, campeón y entrenamiento.
Ya ha salido el parche de sonido? Pos le daré caña de nuevo.
franUFC está baneado por "clon de usuario baneado"
Ya con el juego terminado puedo decir que me ha gustado mucho, no se sí al nivel del tres pero me ha divertido mucho.. Gráficamente es algo mejor que su antecesor y el combate lo noto más fluido.
La nota negativa para mi, ha sido el multiplayer, las conexiones con un poco de lag y el tipo de juego bastante monótono.. Es una buena idea a mejorar en futuros juegos..

Saludos!
bictor_spirit escribió:
turefete escribió:Hola, necesitaría vuestra ayuda. Yo tengo la coleccionista y metí todos los códigos en su día. Me pasé el juego y ahora por lo visto a todos los que se acabaron el juego están recibiendo un mail con un código para que este finde tengán doble xp en el online. La cosa es que yo no recibí nada de nada, os está llegando ese mail a los demás?

Gracias y saludos

A mi me ha llegado esta misma tarde.

Nada a mí sigue sin llegarme, le ha llegado a todo el mundo?
Yo también lo tengo. Espera, a ver si te llega un poco después.
Buenas, alguien me podria decir si la edicion coleccionista ( La que trae la figura ) te trae 90 dias para el plus gratis aun a dia de hoy? o era solo para las reservas nada mas saliera el juego?? Es que creo que te incluian 90 dias de plus gratis esta edicion, pero no estoy seguro.. a ver si alguien comenta algo, saludos
Doy por imposible el reto de arquimedes, que dificil joder!me he pasado varias veces la primera oleada pero en la segunda me hacen polvo.creeis que puede influir el que me falte mejorar las espadas del caos a tope? Me faltan 10000 obres para tenerlo a tope, todo lo otro lo tengo completo.la putada es que no voy a poder ver el final, 1 pena la verdad
Angelus666 escribió:Buenas, alguien me podria decir si la edicion coleccionista ( La que trae la figura ) te trae 90 dias para el plus gratis aun a dia de hoy? o era solo para las reservas nada mas saliera el juego?? Es que creo que te incluian 90 dias de plus gratis esta edicion, pero no estoy seguro.. a ver si alguien comenta algo, saludos

Creo que era por reservas, a mi me lo dieron por tener reserva de la normal, aunque bueno, siempre puedes gastarte la cara y alomejor te lo dan.
Racerman74 escribió:Doy por imposible el reto de arquimedes, que dificil joder!me he pasado varias veces la primera oleada pero en la segunda me hacen polvo.creeis que puede influir el que me falte mejorar las espadas del caos a tope? Me faltan 10000 obres para tenerlo a tope, todo lo otro lo tengo completo.la putada es que no voy a poder ver el final, 1 pena la verdad

Ayuda pero no creo que sea esencial, prueba a cubrirte a saco y a esquivar todo lo que puedas, así lo conseguí yo aunque en mi casa lo tenía todo al tope.
Hay gente que le ha ayudado usar el duplicado de Kratos para que te eche un cable. Ante todo no desesperes que yo lo hice unas cuantas veces e incluso mandé a la m... el juego, el mando y al estudio de Santa Monica entero pero al final lo conseguí XD
turefete escribió:
Racerman74 escribió:Doy por imposible el reto de arquimedes, que dificil joder!me he pasado varias veces la primera oleada pero en la segunda me hacen polvo.creeis que puede influir el que me falte mejorar las espadas del caos a tope? Me faltan 10000 obres para tenerlo a tope, todo lo otro lo tengo completo.la putada es que no voy a poder ver el final, 1 pena la verdad

Ayuda pero no creo que sea esencial, prueba a cubrirte a saco y a esquivar todo lo que puedas, así lo conseguí yo aunque en mi casa lo tenía todo al tope.
Hay gente que le ha ayudado usar el duplicado de Kratos para que te eche un cable. Ante todo no desesperes que yo lo hice unas cuantas veces e incluso mandé a la m... el juego, el mando y al estudio de Santa Monica entero pero al final lo conseguí XD

La verdad es que la primera ronda la paso bien pero luego en la segunda no se por donde atacar a los tios esos con las lanzas.en fin voy a darle 1 poquito al online y así me desestreso.ya continuaré mañana si eso.muchas gracias y salu2
Para el que no lo tenga todavía. Mañana baja de precio a 39,99 €. Bajada oficial
Racerman74 Mas que las espadas centrate en usar el amuleto el clon y el combo del hades que suelta almas (si esas almas matan algo dan orbes verdes ) con eso venceras facil y si no bajate el parche que sacaron

Salu2
6318 respuestas