Tukaram escribió:Cuando no aporta absolutamente nada a una saga que deveria ser exclusivcamente para 1 SOLO JUGADOR no hace falta probarlo para saber que es una birria metida con calzador por moda
y aun asi yo lo he probado (y no 10 minutos) y es una birria metida con calzador dentro de 6 meses no lo recordara ni el tato
Salu2
Vamos a ver, un multijugador no APORTA NADA a ningun modo Single Player, ni siquiera en tu queridisima saga, ya sabes cual
Lo de no hace falta probarlo sin comentarios, pero que vamos a decir cuando te tiraste dias poniendo peros al modo un jugador, para luego una semana mas tarde decir que lo acababas de alquilar, What The Fuck? Dias rajando y no habías probado el juego.
Respecto a lo de que lo has probado, que nivel eres? La mecánica de juego no se coge tan rápidamente, es mas profundo de lo que parece en un principio. Es evidente que la historia del single player es inferior, pero sigue siendo un producto de primera calidad, SOBRESALIENTE. El multiplayer no esta mal, no es el online definitivo, pero me hace gracia, 6 meses? Te parece poco? Que coño quieres que sea infinito? El online es un ACOMPAÑAMIENTO, lo principal sigue siendo el modo un jugador.
Yo soy un jugador 90% Single Player, pero lo de algunos de vosotros con el multijugador roza lo ENFERMIZO, tu concretamente estoy seguro que en este mismo hilo tienes mas de 50 mensajes diciendo exactamente lo mismo día tras día, no te entiendo tío, pero allá cada cual.