› Foros › PlayStation 3 › Juegos
davidbg22 escribió:yo no se la historia como sera la verdad, pero hacia tiempo que estaba desconectado del mundillo gamer y probe hoy la demo y joder me dejo kratos igual de fascinado que siempre, acabo la demo y queria mas jajaja,si el resto del juego es asi, me conformo de sobra. Prefiero una gran jugabilidad que una historia de la ostia y que juegues 5 mints, y lo tengas que dejar porque es infumable, ahora que sea igual de epico que el 3, no lo creo porque el 3 cada dos por tres tenias enfrentamientos con un dios... Lo que esta claro que en cuanto baje me lo pillo si o si jejej
nabidal escribió:Adri123 escribió:Lo de que no os
equivocavais con lo del online sera para ti, a mi el online me gusta mucho y no por ello dejo de ser menos fan que nadie, tampoco entiendo porque me tendria que enfadar el que una saga que me gusta tenga online
Claro, si a ti te gusta el online no dejas de ser fan, pero si a otro no le gusta y lo critica, no es fan.
Si tanto te gusta una saga que ha sido SIEMPRE campañas para un jugador, no deberia hacerte mucha gracia que de repente te ofrezcan la peor campaña de la saga por meter un online. Un online, que te guste o no, sigue siendo una mediocridad. No hay mas que ver que desde las primeras semanas ya le costaba lo suyo encontrar partida. No quiero imaginarme en 3 meses.
Onlines mejores tienes a patadas. No lo necesitabas en GOW. Campañas de GOW mejores tambien tienes unas cuantas. Pero como buen casual que eres, si tiene online, tiene que ser bueno.
Tukaram escribió:Te gusta en online perfecto cojonudo ME ALEGRO
ahhora respondeme QUE COÑO HA APORTADO A LA SAGA? y mas concretamente al JUEGO ?
ha aportado muy corta duracion de la campaña historia insustancial floja y desaprovechadisima (donde esta ese Kratos mas humano o pre fantasma de esparta que ivamos a ver y majenar eh ? ) camara pesima efectos de colorines molestos que afectan a la jugabilidad incluso haciendote perder de vista al pj motor de impactos en los enemigos totalmente roto aki da igual que le metars 2 golpes a un bicho o 57 si te quiere pegar te VA a pegar y tu no podras hacer nada por evitarlo
cambio totalmente de los controles y los combos a estas alturas de la pelicula otro sin sentido mas etc etc
si querian sacar un God of war de lucha y online podrian haberlo sacarlo perfectamente pero APARTE como hicieron con el Onimusha blade warriors un juego de lucha aparte dejando la saga principal en paz y desde luego mucho mas decente y completo que este modo
asi hubieran ganado 3 cosas
1º centrarse en el Ascension puliendo todos sus problemas /fallos/carencias
2º hacer un juego de lucha mas complejo completo con mas luchadorers etc etc
3º haber GANADO EL DOBLE de pasta 1º por el Ascension y 2º por el juego 100% de lucha basado en la saga
pero no tiraron por lo facil y la moda y paso lo que paso cosa que por mucho que te guste dicho modo deverias reconocer
Salu2
el monstruo marino de los trailers en principio iva a ser un jefe mas y al final Voila lo convirtieron en el jefe final fusionandolo con la reina furia por pura vagancia al echarseles el tiempo encima por estar ocupados con el puñetero online
Tukaram escribió:Madre mia lo que tiene que oir uno enfin vamos por partes porque telita
1º Facil facilisimo 1º medio juego con Kratos antes de ser el fantasma de esparta luego a mitad climax en el pueblo manejando a Kratos mientras provoca la tragedia que lo vuelve el fantasma y como colofon final el tema de las furias
AI TIENES una historia mas currada para el God of war Ascension y no la que nos han colado que se queda solo con lo minimo y lo basico
2º MENTIRAAA si hubieran dejado el sistema de combate/ combos como el los otros 5 juegos no me hubiera quejado de ello (me encanta cuando la gente se inventa las criticas que dirian los demas sin conocerles de nada )
3º la jugabilidad de el resto de la saga GOW ABURRIDA y esta no porque han cambiado los combos ? LOL x15
4º MENTIRAAA y ya van 2 vuelves a inventarte cosas sin conocerme de absolutamente nada yo y la gran mayoria de Fans de Kratos hubieramos estado plemamente satisfechos con una campaña y una historia a la altura de la saga
5º MENTIRAAA y ya van 3 yo NO quiero lo mas de lo mas de lo mas ... yo quiero un GOW con una duracion decente y un argumento a la altura eso no es querer lo mas de lo mas de lo mas es querer lo JUSTO
6ºMENTIRAAA 4º yo NO me quejo de los enemigos me quejo del motor de IMPACTOS tan mal hecho de los enemigos que no notan tus golpes pero tu si los de ellos
7º nose que es bancarmela ni quiero saberlo siguiente punto ...
8º cierto no todo puede ser mega perfecto pero hay una diferencia entre dejarlo bien hecho y de forma satisfactoria a DEJARLO A MEDIAS como han hecho en este caso
9º si tanto aporta el online aun espero a que tu o cualquiera que los defiende me diga que aporta al juego
10º si quieres un guion currado te lo escribes tu majo que no trabajo para ti y si este guion te parece currado cuando es flojo predecible no desarolla a los pj y carece de cualquier giro de guion o cualquier atisbo que te mantenga pegado para decir "aver que pasa ahora " estas muy equivocado y lo sabes
11º mi respuestra es sacada de las impresiones que me dejo el juego al pasarmelo que no son otras que corto MUY corto (incluso mas que el 3 que ya es decir ) dificultad y sistema de combates y camaras totalmente ROTO cuando jamas en la saga dio problemas historia sosa simple y insulsa eso si en el tema de puzles y plataformeo acertaron al menos eso hicieron bien pero lo demas no y porque porque se preocuparon demasiado del ONLINE DE LAS NARICES y se nota por todos lados como por ej la habilidad que te permite respirar constantemente bajo el agua cuando solo estas bajo el agua 20 segundos en todo el juego oel monstruo marino de los trailers en principio iva a ser un jefe mas y al final Voila lo convirtieron en el jefe final fusionandolo con la reina furia por pura vagancia al echarseles el tiempo encima por estar ocupados con el puñetero online
Salu2
Tukaram escribió:Sinceramente os pregunto que ganais INVENTANDOOS cosas ?
1º de Tomb Raider no he dicho ni una sola palabra ni he posteado NI UNA SOLA VEZ en dicho hilo porque es un juego que no me interesa eso para empezar
2º yo Critico las cosas que NO estan bien de dichos titulos (y no soy el unico que ha criticado el Ascension o el RE6 pero claro segun vosotros parece que soy el unico del planeta )
3º si los critico precisamentes es porque ME GUSTAN duchos titulos /sagas y me apena lo que han hecho con ellas y hay gran diferencia entre criticar y poner a parir te lo creas o no
4º supongo que ese ETC ETC seran juegos como Dark /Demons Souls Heavy rain los Bioshock Resistance juegos en los que SORPRESA no he criticado o puesto a parir segun vosotros y convenientemente NO LOS MENCIONAIS porque no os interesa claro
en serio que ganais con esto ?
Night Terror escribió:EL Miércoles llegan los primeros DLC para el multijugador al juego, y entre ellos habrá esta armadura:
http://instagram.com/p/Y-yEUkqExw/
La Armadura de Quimera. Este DLC será gratuito para todos. Luego también hay DLC de pago, pero no han mostrado cual es.
Armadura de Quimera (Gratis)
Armadura de Calisto
Armadura de Caos
Espada de Tánatos
Espada de Artemisa
Imágenes de God of War Wiki.
android86 escribió:german_1 escribió:Ningun god va a 60 frames, solo las reediciones de ps2 y psp en ps3.
lopone en la caja del collection 60fps y todo!
Pero que ascension para mi va peor que gow3 muy lejos de 60fps, aunque ninguno vaya a 60fps el ascension esta mas lejos de 60fps , solo decia eso
Tukaram escribió:La cosa es que al unico que me hechan en cara constantemente y a base de mentiras (ok tu has errado pero muchos lo hacen a sabiendas) es contra mi y no soy el unico que critica juegos NI critico TODOS los juegos como dicen por ai
sobre lo otro claro que todos pueden dare su opinion perfectamente el problema es que ultimamente cualqwuier opinion que no sea "este juego es dios" se considera un trolleo y pues como que no ...
lo vuelvo a decir decir que la camara del GOW o su trama son malas/flojas no es poner a parir nada y sobre RE& igual hay la estupida mania de decir que digo que el juego es una mierda en cada post que sale y eso TAMPOCO es cierto y menos cuando he dicho ya 70 veces que me gusto y me entretuvo pero tiene cosas MUY mejorables y eso TAMPOCO es poner a parir nada
Salu2
BlackWolf22 escribió:Buenas compis!
He visto que han puesto el juego a 39´90€ en Game. Por otro lado se sabe hasta cuando esta la oferta en Game?
No he jugado ni he visto nada practicamente, los que le estáis dando que me podéis decir del juego?
Gracias y un saludo!
zafra23 escribió:Hola amigos,pese a las criticas y faltas que tiene este juego,me decidí a comprarlo,despues de 27niveles se ha quedado pillado en el faro de delos,se borra la barra de salud y no puedo continuar,quizas sea una señal para que no lo termine y lo lleve mañana directo a game. Mi pregunta es: le ha pasado esto antes a otro en este juego??
angelogc escribió:La leche... entro en el hilo para ver alguna novedad sobre DLC (como el último que han puesto GRATIS) y me encuentro con la misma mierda de siempre.
Histéricas lloronas que llevan 2 putos meses diciendo lo mismo una y otra vez... estoy hasta la polla de ver la misma critica 300 veces.
Poned vuestra maravillosa opinión en la primera página del hilo e id haceros una paja con alguna campaña de oscar y dejad el hilo para la gente que quiera aportar cosas nuevas.
Pese a quien pese, el online de este juego es el MEJOR en el género HANG A SLASH y por lo menos a mi me gustaría entrar en el foro y ver comentarios sobre el online, sobre que armas son las mejores para cada deidad, sobre que magias son las más eficaces o alguna combinación chula para dar caña.
Pero claro cada vez que entro, sólo veo lo mismo que hace 2 meses, QUE SI que la historia es una mierda, como el 90% de los juegos de Nintendo y no veo los foros quejándose de la historia sino alabando SU JUGABILIDAD, que es lo más importante en un juego, igual que lo más importante en un libro es el argumento.
Es lamentable como algunos, os habéis pasado más tiempo criticando al juego en el hilo que jugando al propio juego... AMAZING.
Tukaram escribió:No no la hay si se alaba constantemente X punto del juego 300 500 100000 veces ni dios dice ni mu pero si es lo conrtrario la cosa cambia
Salu2
Tukaram escribió:Te pese lo que te pese NO es el mejor online de HyS
ademas no abristeis un hilo propio para hablar del online? pues busca las novedades del online en DICHO HILO que para eso esta
sobre la otra tonteria como se nota que conoces bien los juegos de nintendo eh los conoces totalmente A FONDO ...
Tukaram escribió:Te pese lo que te pese NO es el mejor online de HyS
ademas no abristeis un hilo propio para hablar del online? pues busca las novedades del online en DICHO HILO que para eso esta
sobre la otra tonteria como se nota que conoces bien los juegos de nintendo eh los conoces totalmente A FONDO ...
xitolegal escribió:Bueno creo que voy por la mitad mas o menos, me esta gustando, no es el mejor GOW de la saga, pero tampoco es el peor, me divierte mas que el chains of olympus
Tukaram escribió:Claro que si todo el mundo sabe que Nintendo solo hace marios y nintendolands ai con un par
y porcierto Mario Galaxy esta basado en el Principito un CLASICO de la literatura
un guion de una historia no necesita tener 30000 giros argumentales para ser bueno
Toy Story no los tiene y eso no hace que su guion sea malo
asi que mejor no hables de lo que no sepas que no quedaras en evidencia anda
en fin lo que hay que oir