[Hilo Oficial] God of War: Ascension

To the God of War: Ascension Community,

The Hunter Update is pushing live to North & South America players. We will have the update live to the rest of the word shortly this weekend as we roll it out.

First, we sincerely apologize to all players whose stats were deleted by the recent patch issue. Please be sure to read our message in full. For those whose stats were deleted, we have a wealth of gifts and a direct message to you.

We have identified, verified and thoroughly tested a fix to resolve the issue caused by our 1.06 "Hunter" update yesterday. We are deploying the update RIGHT NOW and should have God of War: Ascension Multiplayer back online shortly (or as you read this message). You will be prompted to download our latest Hunter update, which includes this critical fix, two free new maps for Trial of the Gods, and a myriad of technical Multiplayer-centric fixes.

We appreciate your patience during our offline server maintenance over the past 24 hours. We did not take this time or delay lightly. When Multiplayer is restored this evening, we will activate two upcoming paid DLC weapons - the Atlas Hammer & Hyperion Spear -- for a free Multiplayer only gameplay preview until Tuesday, May 28th at 10AM PDT. We hope you enjoy wielding these weapons in Multiplayer this weekend as a free preview. They will be available to purchase officially later next month.

NOW, to the limited amount of players whose stats were impacted upon installing yesterday's update -- it is with our deepest regret and apology that we will be unable to restore your stats. We understand the severity of this issue, the vast time and passion you put forth to ascend your Warrior, and it is an impossible task for us to truly make up. We made a mistake and wish to do everything in our power to make-good to those impacted. Here is what we are doing for you.

Beginning this evening, all players whose stats were deleted will be receiving a private message via your PlayStation console XMB containing the following God of War: Ascension make-good items:

PLEASE NOTE - the low amount of players affected in Europe/Asia will begin receiving their codes early next week

(2) 48-Hour 5X XP multiplier codes -- each of these codes will grant you 48 hours of 5X XP in all God of War: Ascension Multiplayer modes, allowing you to ascend back to the Elite Levels with haste
Season Pass DLC Code -- this will grant you access to all God of War: Ascension current and future paid DLC items
50 Weapon and Armor Shards
A special voucher code for our new Ascension feature. Please read the following message from Sony Santa Monica:

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Coming soon, we will release our next update to God of War: Ascension Multiplayer. This release will include an all new Ascension feature, which will allow players to reset allegiance progression and grant special Ascension Tokens that may be redeemed for all-new armors and weapons. These unique, "Godly" armors and weapons are the most valuable and powerful items in the game.

To the impacted players whose player stats we unfortunately cannot restore:

On behalf of Sony Santa Monica, for your patience and commitment to God of War: Ascension, we would like to extend you the special offer of automatically ascending your champion when our Ascension feature premiers soon. When your special voucher code is redeemed, your character will automatically Ascend to the first level for every allegiance. You will have immediate access to the new Godly armors and weapons. In addition, all progress gained on your current character will remain and may be put towards your next Ascension rank. With this boost, you will have a unique opportunity to be among the first players who ascend to the level of a Demi-God, and God, this June!

Once again, this is an error on our part, and we cannot turn back the clock. While unfortunate, we want to make good to you with as much in our current and upcoming arsenal to assist those of you who are some of the most dedicated players in our community. We appreciate your understanding and hope the above plans and upcoming offer will resolve your frustration in short time and further your presence here in the God of War community.

Sincerely,
God of War Development Team

ImagenImagen

Menuda faena los que actualizaron el juego y perdieron todo el progreso, pero viendo las compensaciones... no habría estado mal ser uno de los "desafortunados". [carcajad]

La actualización 1.06 trae dos nuevos mapas para el modo Juicio de los Dioses: la Torre de Delfos y el Coliseo de Persia (modificado).
El Martillo de Atlas y la Lanza de Hiperión van a estar de forma gratuita hasta el 28 de mayo (desconozco si también en Europa) pero va a ser temporal, luego te lo quitan y si los quieres se tendrán que pagar.
En una futura actualización van a añadir una nueva función opcional que reinicia el medidor de lealtad con los dioses, al hacerlo darán puntos especiales que se podrán canjear por nuevas armas y armaduras (que serán las más poderosas del juego).
angelogc escribió:Joder que quieres que te haga una lista o q? te pongo miyamoto xq es el principal
Mario
Zelda
Metroidy
Pikmin
Luigis Mansion
Donkey Kong
En todos esos esta la mano de miyamoto, que tengo que ponerte a todos los programadores que alguna vez hicieran un juego en nintendo o q?
No... si ahora resulta que miyamoto es uno más y hay mil juegos de nintendo en los que miyamoto no ha tocado nada... y yo que creía que las mejores sagas de nintendo eran esas... joder pos he debido levantarme hoy de un coma de 50 años, xq juraría que esos son los juegos que han caracterizado a nintendo los últimos 25 años
Eso o eres tu y te crees que juegos como el Mad World, The last story, xenobladres y demás los ha creado nintendo... vamos ya sería la guinda...

Pues el Xenoblade se podría decir que es de Nintendo, como GoW y Uncharted se dice que son de Sony. Vamos, que si medimos con tu rasero lo que va a resultar es que Sony realmente no tiene ningún juego propio. De hecho, Nintendo es la propietaria del 80% de las acciones de Monolith soft desde 2007 así que es bastante evidente quien manda en ese empresa y a quien pertenece. Así que, Xenoblade es un juego de Nintendo y muy probablemente el mejor RPG de toda la generación....

Y lo mismo vale para: Fire Emblem, Baten Kaitos, Sin & punishment, Disaster, F- Zero, Star Fox....Ya tienes guinda para tu pastel.

PD: No sé a que viene hablar de Nintendo en este hilo, pero puestos a hablar os recomendaría informaros un poquito previamente....
Infórmate tu primero de xq hable de nintendo... Pon enésima vez hablaba de NINTENDO como programadora, del estudio de NINTENDO no de las first party de nintendo.
Pues nada segun tu baremo esta claro SONY no tiene NINGUN JUEGO PROPIO

por lo tanto los argumentos de sus juegos son la ostia no ? a no que no tiene juegos cierto

aver si aprtendes de una vez que un estudio FIRST PARTY es un estudio INTERNO y por lo tanto pertenecen y forman PARTE de dicha DESAROLLADORA sea de Nintendo (Hal) Sony (ND) o Microsoft(343)

anda que ...

PD:ya que estamos
http://www.meristation.com/playstation- ... 61/1867869

Salu2
Tukaram escribió:Pues nada segun tu baremo esta claro SONY no tiene NINGUN JUEGO PROPIO

por lo tanto los argumentos de sus juegos son la ostia no ? a no que no tiene juegos cierto

aver si aprtendes de una vez que un estudio FIRST PARTY es un estudio INTERNO y por lo tanto pertenecen y forman PARTE de dicha DESAROLLADORA sea de Nintendo (Hal) Sony (ND) o Microsoft(343)

anda que ...

PD:ya que estamos
http://www.meristation.com/playstation- ... 61/1867869

Salu2

Cierto. Por supuesto que ND es Sony......Con sede en Santa Mónica (California), la empresa fue comprada por Sony en 2001.

En 2005 se fusionó con otro grupo de desarrolladores de videojuegos propiedad de Sony Computer Entertainment formando SCE Worldwide Studios, una entidad interna que se encarga de supervisar a todos los estudios de desarrollo dentro de SCE.
Es responsable de la dirección creativa y estrategica del desarrollo de todo el software y hardware desarrollado por los estudios de SCE.

Tiene más de diez estudios alrededor del mundo entre los que destacan,en Europa: Guerrilla Games (Holanda), Media Molecule y Evolution (Gran Bretaña).En Japón: Team Ico y Polyphony Digital. Y en Norteamérica: Naughty Dog y Santa Mónica Studio (ambos en la ciudad californiana de ese nombre). [rtfm]
Exacto es a lo que yo voy por mucho que el estudio tenga nombre propio si es interno seguira formando parte de dicha desarolladora

al igual que Marvel ahora forma parte de Disney por mucho que conserve su nombre

Salu2
Dios acaso no entendeis que NINTENDO tiene un estudio? y que yo cuando lo nombre me referia A ESE ESTUDIO? NO A LA COMPAÑIA... la copañia NINTENDO tendra 20 estudios y yo estaba haciendo referencia a un UNO!!! UN SOLO ESTUDIO!!!!
De verdad es como hablar con una pared, entre que unos se meten donde no les llaman, sin saber a cuento de que viene lo que estoy diciendo y otros que no saben leer... ASI VA EL PAIS.
Ah no espera que ahora todos los estudios como pertenecen a nintendo, son todos los mismos programadores... zzzz a ver si aprendemos a leer y a saber de que se esta hablando antes de soltar chorradas.
¿Podriamos hablar de God of War: Ascension en un puñetero post de God of War: Ascension?
angelogc escribió:Dios acaso no entendeis que NINTENDO tiene un estudio? y que yo cuando lo nombre me referia A ESE ESTUDIO? NO A LA COMPAÑIA... la copañia NINTENDO tendra 20 estudios y yo estaba haciendo referencia a un UNO!!! UN SOLO ESTUDIO!!!!
De verdad es como hablar con una pared, entre que unos se meten donde no les llaman, sin saber a cuento de que viene lo que estoy diciendo y otros que no saben leer... ASI VA EL PAIS.
Ah no espera que ahora todos los estudios como pertenecen a nintendo, son todos los mismos programadores... zzzz a ver si aprendemos a leer y a saber de que se esta hablando antes de soltar chorradas.

Pues también a ver si aprendemos a relajarnos un poco que tampoco es para tanto vaya...que si así va el país, que si soltar chorradas, aprender a leer.....tómate una tila compañero. [oki]
Madre mia es que no quieres entenderlo

Nintendo no tiene 20 estudios son 20 estudios diferentes que colaboran cuando tienen que hacerlo y JUNTOS forman la Desarolladora Nintendo

cojer uno solo convenientemente no te va a hacer tener mas razon en que NINTENDO solo hace juegos SIN argumento

pero como tu dices como era... a si "asi va el pais"

en fin yo ya paso
Alguien puede darme algún consejo para superar la zona del "Juicio de Arquímedes", juego en dificultad difícil, con todo mejorado al máximo excepto las espadas que me falta la última mejora, incluido todos los ojos de Gorgona y plumas, pero llega un punto en que siempre me superan y no hay manera. Algún consejillo?
mira como lo hace lo importante son las espadas del caos y el objeto del tiempo al maximo
http://www.youtube.com/watch?v=fHfv5tJw_3Y
buenas, no se si se habra comentado, pero al instalar la actualizacion 1.7 me da siempre error 80029563, he borrado todo lo que tenia del juego por si habia algun problema, y nada, siempre me salta ese error, y me es imposible ejecutar el juego.

Alguna solucion al respecto?

gracias
tbociego escribió:buenas, no se si se habra comentado, pero al instalar la actualizacion 1.7 me da siempre error 80029563, he borrado todo lo que tenia del juego por si habia algun problema, y nada, siempre me salta ese error, y me es imposible ejecutar el juego.

Alguna solucion al respecto?

gracias

El problema no es tuyo, nos ha pasado a todos y no sabemos porqué. Es decir, al final baja bien, pero a mi las dos ultimas actus que se han bajado con la Actu Automática del Plus, me salian corruptas. Tu insistele y ya verás como se acaba descargando.

Creo que al final deberemos notificar a Sony, para que mire si la actualización está bien al 100% o es cosa del servidor o algo.
Joder parece que hayan gafado este juego porque madre mia [+risas] [+risas] [+risas]
Casualization está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Acabo de probar la demo porque igual me lo compro. Me he quedado muy muy frio. Curiosamente una de las cosas que mas me ha defradudado es el apartado grafico. Y es que en los combates con esos enemigos comunes no diferenciaba practicamente a Kratos de los tios con insectos en la cabeza. Despues me ha parecido como algo mas acelerado, no lo se, muy caotico todo. EL nuevo sistema de lucha s elo podian haber ahorrado. Es practicamente igual, pero es que el icono de rematar a los enemigos me parece peor que en otros. Con lo bien que quedaba el clasico O sobre sus cabezas. Ahora en cofres y palancas sale sobre ellos "R1", no vaya a ser que no los veamos... La nueva paleta de colores se me hace algo rara, sera acostumbrarse. Las espadas del caos ahora sueltan "chispitas" que no me han gustado nada, acostumbrado a su clasico fuego o a que no suelten directamente nada. En definitiva, me ha parecido el peor GOW con diferencia (OJO, la parte de la demo solo), pues los combates se me han hecho muy aburridos (carisma de esos enemigos = 0), muy caotico todo, y para nada he sentido la epicidad de GOW 1, 2 y 3 en la lucha de la demo.

Por cierto, os habeis fijado en que a la hora de ejecutar QTE en la demo, hay unos cuantos movimientos de remate reciclados del GOW 3? Por ejemplo cuando te enfrentas al hecatonquiro, y le agarras con la espada y demas hace unos cuantos movimientos que son un copypaste del caballo de Poseidon al inicio de GOW 3.

PD: ese super sistema de escalada que iban a poner y que es basicamente simplificarlo haciendo que kratos salte de un saliente a otro automaticamente moviendo solo la palanca U_U'
Que solia durar la campaña en dificultad standard?
Si no te atascas en el juicio 7 horas

PD:Casualization eso que mencionas no es problema del apartado grafico es problerma de la CAMARA y sobretodo de los efectos de colorines y rollos que sobran totalmente porque evitan que ubiques correctamente al pj en tre tanto colorin ostia y enemigo

vamos todo lo que ha ganado con el 3 en el trma de puzles y tal lo ha pardido en el tema de combates

pero vamos al precio que esta hoy dia si te va la saga se puede comprar

Salu2
Tukaram escribió:Si no te atascas en el juicio 7 horas

PD:Casualization eso que mencionas no es problema del apartado grafico es problerma de la CAMARA y sobretodo de los efectos de colorines y rollos que sobran totalmente porque evitan que ubiques correctamente al pj en tre tanto colorin ostia y enemigo

vamos todo lo que ha ganado con el 3 en el trma de puzles y tal lo ha pardido en el tema de combates

pero vamos al precio que esta hoy dia si te va la saga se puede comprar

Salu2

Soy muy fan de la saga. A que precio esta? Lo mas barato que vi es 35€ en Amazon.

Si, la camara y tanto colorin se cargan mucho. No se si kratos tambien se movera algo mas rapido o algo al luchar, pero es que se me hacia muy caotico. Mira que siempre he dicho que GOW no es un machacabotones, pero en esta demo si que he jugado a lo loco machacando cuadrado.
Casualization escribió:A que precio esta? Lo mas barato que vi es 35€ en Amazon.

Mañana Lunes hay 21% descuento del IVa en los Media Markt y te saldría a 32€
Porque lo han subido pero la semana pasada estaba en el zavii a 25 euros

asi que al menos yo volvere a esperar esa rebaja

Salu2
No esta mal 32€. Probablemente caiga, aunque la verdad es que espero un juego de relleno para sacar pasta. Veo que todo el mundo coincide en que la historia es la peor de la saga. Dicen que Kratos no daba para mas, pero anda que no se puede hacer un argumento magistral con el pasado del fantasma de esparta. Que no hayan querido los de SM es otra cosa. A ver si esta semana lo cojo y me lo paso y cuento mis impresiones finales, pero creo que estoy ante el primer GOW que me va a decepcionar. Una pena porque el tema de las furias, pasado de kratos y demas si que da para un juegazo a la altura de los primeros. Ojala no hubieran sacado el GOS en PSP y lo hubieramos visto en 2013 en PS3. Habria sido orgasmico.
Exacto el pasado de Kratos da para una historia cojonuda(o incluso varias) pero joder el guion de este juego tiene 4 folios madre mia

tanto hypearnos con que veremos un kratos mas humano antes de ser el fantasma y bla bla bla y luego na de na

y esta claro que lo han sacado por pasta y para tener una excusa de meter el online y el "verdadero ascension" lo veremos en ps4

Salu2
Buenas!

Una preguntilla a ver si alguien me lo puede responder...

Me he alquilado el GOW Ascension y me gustaría saber si me queda mucho, mas que nada para ver si me da tiempo a pasarmelo o no.

Os cuento en spoiler por donde me he quedado.

Ayer me quedé justo cuando encuentras al oráculo que finalmente muere

Muchas gracias de antemano! [oki]
mas o menos la mitad del juego unas 3 horas y fin alguna mas si te atascas en la parte polemica de este juego

salu2
Tukaram escribió:mas o menos la mitad del juego unas 3 horas y fin alguna mas si te atascas en la parte polemica de este juego

salu2

Puuf entonces voy a ir justillo porque lo quiero devolver hoy y no tengo tanto tiempo pa jugar...

En fin si no me lo paso hoy ya lo alquilare en otro momento para terminarlo.

Muchas gracias! [beer]
Yo le he cogido hoy y me está gustando bastante, eso si, considero que la historia es un poco más "light" que las demás.
De momento voy por el capítulo 5 y el único fallo que veo de momento es que hay veces que no consigo distinguir a Kratos entre los enemigos ya que tienen casi el mismo color... En un enfrentamiento con una cabeza con tentaculos y 5 o 6 bichos me han matado un par de veces por no poder diferenciar bien al protagonista }:/

A ver si esta semana le doy caña y lo acabo!
alguien ha podido jugar al juego ultimamente...

me sale la actualizacion 1.7 y al llegar al final me da error y no puedo ejecutar el juego...

Llevo ya una semana igual, alguna solucion?

Ya he descargado mas de 20 veces la actu pero me sigue dando el mismo error...

gracias
tbociego escribió:alguien ha podido jugar al juego ultimamente...

me sale la actualizacion 1.7 y al llegar al final me da error y no puedo ejecutar el juego...

gracias

Que raro... yo ayer puse el juego y lo actualicé sin problemas.
charlie33 escribió:
tbociego escribió:alguien ha podido jugar al juego ultimamente...

gracias

Que raro... yo ayer puse el juego y lo actualicé sin problemas.

Pues yo ayer a las 3 de la tarde nada, lo provare hoy otra vez, pero ya huele, eso que compre la edición especial para jugar a la demo de last of us....
Yo tengo el mismo problema con la actualización, y llevo intentándolo desde el día 29 y nada, que no se instala.
Th3 SlipKnoT escribió:Yo tengo el mismo problema con la actualización, y llevo intentándolo desde el día 29 y nada, que no se instala.

A mi ayer porfin me dejo, borre todos los datos del juego, y debajo del juego, me salia la actualizacion para ejecutar, la borre, actualize de nuevo y despues de que se quedara pillada dos veces la consola, se termino de instalar y pude jugar a la demo que estaba esperando.... [poraki]
He conseguido que se instalase la actu, pero al iniciar el juego, se queda pillado en las letras del principio, y ya van 5 veces.
Th3 SlipKnoT escribió:He conseguido que se instalase la actu, pero al iniciar el juego, se queda pillado en las letras del principio, y ya van 5 veces.

Borrala e intenta entrar de nuevo (sin actualizar) para ver que pasa. Si no se te queda pillado, pues...

Que leñes, dadme un minuto.

EDIT: Los que hayais tenido problemas, id aquí:

http://community.eu.playstation.com/t5/ ... p/19077038

Y escribid, porqué me da que es algo bastante general a lo que pueden echar mano si ven que hay bastante gente afectada (y mirando EOL por encima, la hay).
Vaya chapuza macho... Yo paso de actualizar nada hasta que no saquen el parche que arregla el parche (manda cojones)
Galon_2000 escribió:Vaya chapuza macho... Yo paso de actualizar nada hasta que no saquen el parche que arregla el parche (manda cojones)

ya ves pero HEY lo importante es el online saquemos armas y chorradas para dicho modo en vez de arreglar los problemas de el juego

FUCL LOGIC

Salu2
Tukaram escribió:
Galon_2000 escribió:Vaya chapuza macho... Yo paso de actualizar nada hasta que no saquen el parche que arregla el parche (manda cojones)

ya ves pero HEY lo importante es el online saquemos armas y chorradas para dicho modo en vez de arreglar los problemas de el juego

FUCL LOGIC

Salu2

Excepto que el problema no es el parche 1.07, si no el servidor donde está alojado el parche.
Tukaram escribió:

FUCL LOGIC

Salu2

[carcajad] A mi el online de este juego siempre me la ha pelado, yo queria darle estos dias a ver si le sacaba el platino de una vez y me da que nada, o lo saco sin actualizar o me jodo...
Pues aun peor me lo pones no creo que sea tan dificil llamar a sony y decirle hey x server esta jodido solucionarlo YA

Salu2
Tengo una duda con un código de la e.c., que me acabo de dar cuenta de que no lo introduje porque me decía que no estaba activo o no sé qué historia. No lo he vuelto a meter por si acaso se me desactiva, pero ¿los que pillastéis la ed. con la figura, el código que pone "cómo solicitar acceso a todo el contenido descargable futuro de GoW: Asecension", os dio problemas? Es que, como digo, lo introduje y me salió un mensaje de que no estaba activo o algo así, y en la lista de descargas no aparecía nada... :-?

Gracias y saludos :)
papasconmojo escribió:Tengo una duda con un código de la e.c., que me acabo de dar cuenta de que no lo introduje porque me decía que no estaba activo o no sé qué historia. No lo he vuelto a meter por si acaso se me desactiva, pero ¿los que pillastéis la ed. con la figura, el código que pone "cómo solicitar acceso a todo el contenido descargable futuro de GoW: Asecension", os dio problemas? Es que, como digo, lo introduje y me salió un mensaje de que no estaba activo o algo así, y en la lista de descargas no aparecía nada... :-?

Mira en tu lista de servicios...
Night Terror escribió:
papasconmojo escribió:Tengo una duda con un código de la e.c., que me acabo de dar cuenta de que no lo introduje porque me decía que no estaba activo o no sé qué historia. No lo he vuelto a meter por si acaso se me desactiva, pero ¿los que pillastéis la ed. con la figura, el código que pone "cómo solicitar acceso a todo el contenido descargable futuro de GoW: Asecension", os dio problemas? Es que, como digo, lo introduje y me salió un mensaje de que no estaba activo o algo así, y en la lista de descargas no aparecía nada... :-?

Mira en tu lista de servicios...

Hombre, pues gracias. Dentro de Ascension sale "DLC Season Pass", entre un par de chorradas más, como xp. doble que nunca usé [carcajad] Tendré más presente lo de la lista de servicios. Solo me acuerdo de ella, cuando sé que está a punto de caducarme el Plus, para mirar qué día es exactamente xDD A ver si también juego el Ascension, que lo tengo muerto del asco... [tomaaa]

Gracias de nuevo y saludos [oki]
Juego terminado, una maravilla de juego. Si no fuera por su historia, que es algo floja, sería uno de los candidatos a GOTY sin duda.
Juego pasado.. Apartado tecnico espectacular.. Pero historia un poco floja...
Pues yo esperando que baje de pvp para comprarlo ......... ya queda menos
foxperdiguero escribió:Pues yo esperando que baje de pvp para comprarlo ......... ya queda menos

+1
Acabo de ver que ya hay personas que lo venden en 25€ de segundamano

Aun asi, este merece ser comprado precintado ;)
si estais atentos lo podeis conseguir en zavii a ese precio nuevo

ha bajado echando ostias y no me extraña

es con diferencia el mas flojo de la saga

Salu2
Tukaram escribió:si estais atentos lo podeis conseguir en zavii a ese precio nuevo

ha bajado echando ostias y no me extraña

es con diferencia el mas flojo de la saga

Salu2

Cuidado que la versión UK lleva un BCES distinto y por lo tanto ni el pase ni el DLC funciona en cualquier otra región...
Eso no lo sabia bueno para el que lo quiera por su campaña le dara igual eso

Salu2
6318 respuestas