[Hilo Oficial] God of War: Ascension

El trofeo de mejorar totalmente a kratos se tiene que lograr en una sola partidad verdad????
El multiplicador de experiencia x10 de 36 horas que cuesta 12,99 eurazos está gratis en la store para los que tenemos el pase de temporada... y se puede comprar todas las veces que uno quiera. [+risas]
axelgs escribió:El multiplicador de experiencia x10 de 36 horas que cuesta 12,99 eurazos está gratis en la store para los que tenemos el pase de temporada... y se puede comprar todas las veces que uno quiera. [+risas]

Argghhh!

Nadie quiere deshacerse de su Season Pass no? [+risas]

PD: Me mola en la descripción lo que pone de que se pueden sumar los diversos multiplicadores. Madre de dios, los que tengan pasta mañana pueden plantarse a Nivel máximo [carcajad]
Juego recien terminado, y debo decir que para mi es el peor de toda la saga, y conste que he jugado a TODOS los God of War en la dificultad maxima porque me han parecido muy divertidos, pero la historia de este realmente fue sacada de la manga solo para vender otro God of war, se me hizo eterno la verdad...las armas y magias que obtienes carecen de imaginacion y pues...me alegro de haberlo terminado XD es mi opinion muy personal repito, y todos los anteriores me han parecido muy buenos, pero este me ha decepcionado...saludos!
en el modo historia en el capitulo 19 cuando tengo que subir por una especie de escalera detras se ven unos cofres, pero nose como llegar, ¿alguien puede ayudarme?
Pd: solucionado se consiguen mas alante estos cofres
darksaga escribió:Juego recien terminado, y debo decir que para mi es el peor de toda la saga, y conste que he jugado a TODOS los God of War en la dificultad maxima porque me han parecido muy divertidos, pero la historia de este realmente fue sacada de la manga solo para vender otro God of war, se me hizo eterno la verdad...las armas y magias que obtienes carecen de imaginacion y pues...me alegro de haberlo terminado XD es mi opinion muy personal repito, y todos los anteriores me han parecido muy buenos, pero este me ha decepcionado...saludos!

Bienvenido al club

Salu2
Se me sigue quedando pillado en las letras al poco de iniciar el juego, y esto ya me está tocando bastante las pelotas.
Th3 SlipKnoT escribió:Se me sigue quedando pillado en las letras al poco de iniciar el juego, y esto ya me está tocando bastante las pelotas.

Has probado a borrar las actualizaciones?
Night Terror escribió:

Si, y nada, sigue igual.
Th3 SlipKnoT escribió:
Night Terror escribió:

Si, y nada, sigue igual.

¿Y un Rebuild Database? (Opción 4 en el Recovery).
Buenas!

¿Alguna página o oferta para hacerse con el juego bien de precio?

En Amazon.es está a 34€ la edición normal y a 37€ la especial con caja metálica. ¿Vale la pena a ese precio?

Me encantó God of War III (mi único GoW hasta ahora, aunque tengo el 1 en HD del Plus) y tengo algo de mono, pero claro, de este juego he leído de todo...
Yo solo jugué la demo. Hoy tuve que hacer un mandadillo y me pase por una tienda y estaba a 39,99€... ya todos los lugares lo tienen a ese precio. Por lo que yo, por el precio que citas si tuviese la pasta me lo pillaba! :) Me parece un muy buen precio dado que salió hace nada a la venta.
wii46 escribió:Buenas!

¿Alguna página o oferta para hacerse con el juego bien de precio?

En Amazon.es está a 34€ la edición normal y a 37€ la especial con caja metálica. ¿Vale la pena a ese precio?

Me encantó God of War III (mi único GoW hasta ahora, aunque tengo el 1 en HD del Plus) y tengo algo de mono, pero claro, de este juego he leído de todo...

Joder pues si tienes el uno antes de comprarte este pasate 1º el 1 luego el 2 y luego los de psp y si eso ya este (total ya lo has jugado mal y te sabes el final de la historia cargandote la gracia ya da igual el orden )

y te lo dice alguien que es fan de la saga desde el 1º

Salu2
En Gameseek y otras paginas esta por unos 25 euros puesto en casa. Eso si, es version UK y creo que no viene en español. Pero es el mejor precio que he visto hasta ahora.
Un saludo
Que tal está este título de la saga? Opiniones personales ?=P, andaba mirando y mirando y recopilando información de uso jeje

Saludos!
Si eres fan de la saga te divertira lo suficiente siempre y cuando lo pilles barato claro

pero tiene muchos fallos y cosas muy mejorables la camara la duracion (7 horas si no te atascas en la parte polemica ) la nula curva de aprendizaje la historia practicamente nula y que no aporta nada (lo cual es una verdadera pena porque el pasado de Kratos puede dar MUCHISIMO de si ) el estupido cambio de controles y combos sin venir a cuento no hay ni un puto extra NI UNO ni artworks ni desafios ni nada ...

es lo que tiene que metieran online con calzador y de propina se centraran principalmente en ello y no en la campaña como debe ser

eso si en el tema de puzles y plataformeo mejoraron respecto al GOW3 lo cual es de agradecer

Salu2
En zavvi lo puedes comprar por 19€, asique no os gasteis 35€ en tienda, es mi consejo jeje.

Un saludo
Bueno, juego finiquitado, es lo que esperaba ni mas ni menos, un god of war mas, para mi gusto, co demasiado puzzle y pausa, prefiero a dia de hoy la verdad la formula del 3, mas directo y dinamico, pero bueno, mlo he disfrutado de principio a fi, y el final joder, epico epico, tanto el combate en si como en lo visual y tecnico que es de los mas burro que se ha visto en consolas.
unoo escribió:En zavvi lo puedes comprar por 19€, asique no os gasteis 35€ en tienda, es mi consejo jeje.

Un saludo

Zavvi totalmente en inglés.
Manint escribió:
unoo escribió:En zavvi lo puedes comprar por 19€, asique no os gasteis 35€ en tienda, es mi consejo jeje.

Un saludo

Supongo que si pero al ser zavvi.es no estoy 100% seguro.
Aun asi creo que esta muy bien de precio.
unoo escribió:
Manint escribió:

Un saludo

Supongo que si pero al ser zavvi.es no estoy 100% seguro.
Aun asi creo que esta muy bien de precio.

En los comentarios de zavvi.es dicen que viene totalmente en inglés. A éste juego le tengo bastantes ganas... me encantaría que lo pusieran en el plus [+risas]
Zack_VII escribió:Bueno, juego finiquitado, es lo que esperaba ni mas ni menos, un god of war mas, para mi gusto, co demasiado puzzle y pausa, prefiero a dia de hoy la verdad la formula del 3, mas directo y dinamico, pero bueno, mlo he disfrutado de principio a fi, y el final joder, epico epico, tanto el combate en si como en lo visual y tecnico que es de los mas burro que se ha visto en consolas.

joder si precisamente lo que falta en esta gen es precisamente eso y lo que sobran son ostias y tiros por doquier
Sigo haciendo hincapie que el Pase Online os servirá de adorno si importais de UK...
Tukaram escribió:
Zack_VII escribió:Bueno, juego finiquitado, es lo que esperaba ni mas ni menos, un god of war mas, para mi gusto, co demasiado puzzle y pausa, prefiero a dia de hoy la verdad la formula del 3, mas directo y dinamico, pero bueno, mlo he disfrutado de principio a fi, y el final joder, epico epico, tanto el combate en si como en lo visual y tecnico que es de los mas burro que se ha visto en consolas.

joder si precisamente lo que falta en esta gen es precisamente eso y lo que sobran son ostias y tiros por doquier

Pero no por eso tienen que gustarme mas xD, hoy en dia, sobretodo en el beat'em'up, prefiero propuestas mas dinamicas y rapidas como puede ser la del propio GOW3, o bayonetta...en este me costaba mas ponerme porque sabia que cada X pasos tocaba puzzle, cuando yo, con la mentalidad con la que venia del 3, lo que queria eran toñinas xD, pero como digo, es algo meramente subjetivo y personal, no algo achacable al juego que objetivamente probablemente es mas gow que el 3.
Si en ciertas cosas es mas GOW que el 3 por parecerse mas al 1º en otras pues no por desgracia

de todas formas la gracia/identidad de la saga era esa un juego que aparte de fostiar como un bestiajo tenias que comerte el coco o sortear trampas/plataformas algo que en el 3 se perdio muchisimo

Salu2
Ascension comprado en la web del CorteInglés por 24 euros. Hoy es el día sin I.V.A, gasto de envío gratis y si te registras en el blog de videojuegos del CorteInglés te regalan un cupón de 5 euros. Así, si!!!!!!!
En cuanto acabe con Lara, imagino que me lanzaré a ayudar a Kratos
Duda:

Yo me considero un "experto" en la saga, que me recomendáis: 1. Pasarlo en normal o 2. en difícil directamente. Respecto a la actualización que corrige la dificultad de una parte del juego, se puede evitar instalar? En la imagen del CorteInglés, ni en la descripción de la web, pone que traiga los 30 días del plus... pero los traerá o eso solo fue la primera tirada? y la demo de TLOU si verdad?
Yo me pase el juego sin esa actualizacion eso si esa parte es un dolor de huevos de lo mal compensada que esta

pero imposible no es

el juego hasta ese punto tiene una curva de dificultad totalmente PLANA y entonces ZAS

Salu2
Tukaram escribió:Yo me pase el juego sin esa actualizacion eso si esa parte es un dolor de huevos de lo mal compensada que esta

pero imposible no es

el juego hasta ese punto tiene una curva de dificultad totalmente PLANA y entonces ZAS

Salu2

Ok, pues prefiero el reto. Y respecto a que traiga los 30 días de plus y la demo?
Gorthaug escribió:[
En los comentarios de zavvi.es dicen que viene totalmente en inglés. A éste juego le tengo bastantes ganas... me encantaría que lo pusieran en el plus [+risas]

Sería la ostia. Todavía no lo he comprado ya que antes me quiero pasar unos que tengo pendientes, pero si en esta espero lo pusieran para los plus me llevaría el alegrón del mes.
Sabe alguien decirme si el juego comprado ayer traerá la demo de TLOU y/o los 30 días de PSN+. O eso solo era en la primera remesa de juegos?

EDITO: me ha llegado y viene con todo, demo y 30 días plus

La demo de mi juego se puede instalar en varias consolas? O ya que la he instalado en la mía, no se puede en ninguna otra?
Recién termino el juego.

Técnicamente impresionante, algunas batallas son visualmente aun mas espectaculares que en GoW III. Mención especial para el boss final que me dejó [flipa] . En este apartado el juego está sobrado, la consola poco más explota.

Jugablemente está bien, algo irregular en cuanto a ritmo y con muchos puzzles (varios seguidos). Me gustó que no fuera tan frenético como GoW III, que aquello era un no parar de batallas. Asi que se agradecen los puzzles que en general lleva tiempo descifrarlos.

La parte polémica de la que tanto se habló
Trial Of Archimedes
, me pareció interesante ya que es similar a los Trials que salen al acabarse otros GoW (ahora mismo recuerdo los del Ghost Of Sparta y GoW III).
Al haber jugado un backup [qmparto] no habia forma que pudiera parchearlo asi que tuve que pasarlo a pelo.
Realmente no es nada del otro mundo, son solo 3 etapas y el truco consiste en:
spamear a lo loco con el amuleto de Uroboros, con eso detienes a los enemigos y te da tiempo suficiente de eliminarlos

En fin, el juego es bueno y aunque al principio me gustaba poco y nada por su historia irrelevante, terminé bastante enganchado.
Lastima del argumento, en ese aspecto es sin dudas el peor de todos los God Of War.
Cuando se coloque por 15 euretes de nada será el momento de pillarlo jeje.
No se si se habra dicho ya pero en pccomponentes tienen la edicion especial ( caja metalica ) por 30 €uros :cool:
Hola. sabéis si la edición coleccionista de God of war ascension UK viene en español???
Gracias
meliman07 escribió:Hola. sabéis si la edición coleccionista de God of war ascension UK viene en español???
Gracias

Según el hilo de idiomas, no lleva castellano.

hilo_lista-de-juegos-import-en-castellano-leer-primer-mensaje_906778
joseluko escribió:
meliman07 escribió:Hola. sabéis si la edición coleccionista de God of war ascension UK viene en español???
Gracias

Según el hilo de idiomas, no lleva castellano.

hilo_lista-de-juegos-import-en-castellano-leer-primer-mensaje_906778

Gracias. Pensaba que la edición coleccionista al ser más cara lo llevaría...
al rey Leonidas se le pude conseguir o eso solo fue con la reserva en Gamestop?
AlvaroParker escribió:al rey Leonidas se le pude conseguir o eso solo fue con la reserva en Gamestop?

Tengo la misma duda, no se a que esperan para ponerlo en la store... :S
Potxolo escribió:No se si se habra dicho ya pero en pccomponentes tienen la edicion especial ( caja metalica ) por 30 €uros :cool:

Agenciado a 30€ la edición especial.

Gracias Potxolo
Os confirmo por mi en persona que la versión uk comprado en zavvi por 18 Gi , los estan mandado en completo castellano, voces y textos, un saludo.
wlan_b9 escribió:Os confirmo por mi en persona que la versión uk comprado en zavvi por 18 Gi , los estan mandado en completo castellano, voces y textos, un saludo.

Me arriesgo entonces, cancelo el pedido que hice por la edición especial a 30€.
ruben_falonso escribió:
wlan_b9 escribió:Os confirmo por mi en persona que la versión uk comprado en zavvi por 18 Gi , los estan mandado en completo castellano, voces y textos, un saludo.

yo tambien lo confirmo una ganga y en completo español
si estas en castellano y por 18 pavetes esta claro que ahora es cuando toca hacerse con el

Salu2
ruben_falonso escribió:

Arriesgate sin miedo que esta en perfecto español, y por 18 pavos o dos juegos por 30 entre los que figura el god of war ascensión, chollazo, un saludo.
Ya lo tengo pedido por 17.25€ en Zavvi

Gracias por información compañeros!
ALGUIEN mas q confirme el idioma de pal uk?
frodito82 escribió:ALGUIEN mas q confirme el idioma de pal uk?

Mientras que estás dudando se puede estar terminando esta tirada y apareciendo una en inglés... [carcajad]
Me parece raro sin que nadie más lo confirme..
6318 respuestas