THumpER escribió:Como funciona exactamente el online? te creas el personaje y elijes el arma que quieres o como va todo esto? hay armaduras o armas con stats tipo juego de rol?
Y otra cosa, como va de lag? es jugable y hay gente?
De los dlcs son todos gratis?¿
Te respondo, que justamente hace un rato estaba jugando xD
Cuando seleccionas el multijugador por primera vez, eres llevado a la Rotonda del Olimpo, donde deberás elegir a uno de los dioses (Ares, Zeus, Hades y Poseidón) como tu maestro. Cada uno ofrece cualidades distintas, por ejemplo: si eliges a Ares, tu personaje estará más enfocado a la lucha con armas; pero si eliges a Poseidón, tu personaje estará enfocado en el apoyo a los compañeros.
Una vez elegido, te permiten personalizar al luchador: armas, armaduras, habilidades y apariencia. Las tres primeras son las que más atención hay que prestar, puesto que cada cosa que te pongas encima te suma (o resta) alguna de las características (vida, resistencia física y mágica, ataque, etc.) Al principio tienes las armas, armaduras y habilidades más básicas, pero a medida que juegues, tu experiencia y la de los objetos que tengas equipados subirá y con ello se desbloquearán otros nuevos. También decir que hay algunos que sólo se desbloquean realizando ciertas tareas en el multijugador o gastando los puntos obtenidos, aparte, claro está, de las que son de pago.
Sobre los mencionados dlcs, pues todos son de pago excepto la Armadura Quimérica, que es gratis. Es una jodienda porque hay armas que molan muchísimo y las que tienen ataques cooperativos son dlcs. Espero que el nuevo tipo de arma (los guanteletes) que se sumará a las ya existentes, sean gratis, porque si no...
Por otro lado, en todas las partidas que llevo jugando no he visto nada de lag; si acaso un tironcillo una vez, pero nada. Y sí, hay bastante gente, a mí no me supone ningún problema empezar partidas en cualquiera de los modos. Lo malo es que no hay penalización por desconexión y es posible que en algún momento los compañeros te dejen tirado, completamente solo contra otros cuatro jugadores (me ha pasado un par de veces xD)
En definitiva, a mí me resulta muy divertido y adictivo. Al principio no me llamaba nada porque no soy mucho de jugar online, exceptuando algunos juegos de lucha, por lo que para mí ha sido una grata sorpresa.
Espero haberte aclarado algo xD