› Foros › PlayStation 3 › Juegos
frodito82 escribió:Me parece raro sin que nadie más lo confirme..
cuando averiguas que el monstruo marino a lo kraken lo han convertido en la reina furia cuando claramente eran 2 jefes distintos pero claro de algun sitio hay que recortar cuando te centras en el online y se te echa el tiempo encima
Yuluga escribió:A ver si son las voces en latino....
Soyni0g0s escribió:Jugue la demo y no me quedaron ganas de jugar al juego, me aburri como una ostra. Sosa, camara pobre, y encima una historia que por lo que decis, no vale ni un duro. Todo esto siendo fanatico de GOW. No hace falta decir mas.
De que le sirvio el online a este GOW? Para tener la peor campaña de la saga y un online que no duro ni 2 meses.
Donde estan ahora los que se reian cuando deciamos que el online estaria muertisimo al poco tiempo? Porque el hilo es un completo desierto. Fracaso absoluto del online y guantazo en la bocaza de muchos de por aqui.
Tukaram escribió:Soyni0g0s escribió:Jugue la demo y no me quedaron ganas de jugar al juego, me aburri como una ostra. Sosa, camara pobre, y encima una historia que por lo que decis, no vale ni un duro. Todo esto siendo fanatico de GOW. No hace falta decir mas.
De que le sirvio el online a este GOW? Para tener la peor campaña de la saga y un online que no duro ni 2 meses.
Donde estan ahora los que se reian cuando deciamos que el online estaria muertisimo al poco tiempo? Porque el hilo es un completo desierto. Fracaso absoluto del online y guantazo en la bocaza de muchos de por aqui.
calla calla que encima se indignaran y te acusaran de trolleo y cosas peores eso si cualquier cosa antes de reconocer la verdad
Salu2
que te den una habilidad que te permite respirar bajo el agua de forma ilimitada y luego no estes bajo el agua ni un minuto en todo el juego lo demuestra vamos tengo clarisimo que la isla final tenia su buena zona acuatica con el "kraken" como jefe de zona hasta que le metieron la tijera
ni hay ninguna intervencion de los diosos o algun pj que aparezca a posteriori o cosas asi que incluso los de psp SI tienen
wlan_b9 escribió:Yuluga escribió:A ver si son las voces en latino....
Yo pongo claramente que es en español, es decir castellano, si no fuese así, pondría en latino, resumiendo en Español de España, un saludo.
YoRx_46 escribió:Viendo muchos comentarios, creo que lo comparé (si lo hago) cuando esté a 10 € como mucho
YoRx_46 escribió:Es que lo que más valoro es la historia. Y leyendo y viendo lo que estoy viendo, me está decepcionando mucho. Esto confirma un poco lo que sospechaba. Juego de relleno, para sacar pasta y que argumentalmente sobra. Y la novedad (online) tampoco es para tirar cohetes
Tukaram escribió:YoRx_46 escribió:Es que lo que más valoro es la historia. Y leyendo y viendo lo que estoy viendo, me está decepcionando mucho. Esto confirma un poco lo que sospechaba. Juego de relleno, para sacar pasta y que argumentalmente sobra. Y la novedad (online) tampoco es para tirar cohetes
cierto pero a 17 pavetes si eres fan de la saga te puede entretener un par de tardes
desde luego 70 euros no vale este juego ni de coña
Salu2
YoRx_46 escribió:Tukaram escribió:YoRx_46 escribió:Es que lo que más valoro es la historia. Y leyendo y viendo lo que estoy viendo, me está decepcionando mucho. Esto confirma un poco lo que sospechaba. Juego de relleno, para sacar pasta y que argumentalmente sobra. Y la novedad (online) tampoco es para tirar cohetes
cierto pero a 17 pavetes si eres fan de la saga te puede entretener un par de tardes
desde luego 70 euros no vale este juego ni de coña
Salu2
Es que 70 € pocos juegos los valen realmente
Quizás me pase como Dead Space 3, que todo el mundo poniéndolo a parir y me parece un juegazo en toda regla, pero por ahora a esperar que le tengo más ganas a otros como TLOU
Wenchi escribió:Pues a mí el juego me encantó, tanto el modo historia y el tan criticado modo online, joder llevo un vicio al online que no veas, es diferente a los shooters en los cuales en según que partidas sólo estás vivo 5 segundos y esperar 10 para volver a jugar y así durante 15 minutos que dura la partida.
Manint escribió:Totalmente relativo, eso puede pasar en este multijugador también. Como siempre, todo depende de tu habilidad.
Manint escribió:Wenchi escribió:Pues a mí el juego me encantó, tanto el modo historia y el tan criticado modo online, joder llevo un vicio al online que no veas, es diferente a los shooters en los cuales en según que partidas sólo estás vivo 5 segundos y esperar 10 para volver a jugar y así durante 15 minutos que dura la partida.
Totalmente relativo, eso puede pasar en este multijugador también. Como siempre, todo depende de tu habilidad.
frodito82 escribió:sin actualizar el juego ya está en español?
Oturan4 escribió:Una duda , si me compro el juego en zavvi y luego me da por comprar algun dlc de la store española para el multi , me servirán o no? gracias
Manint escribió:Oturan4 escribió:Una duda , si me compro el juego en zavvi y luego me da por comprar algun dlc de la store española para el multi , me servirán o no? gracias
Lo normal es que sí, no recuerdo ahora mismo ninguna excepción.
Oturan4 escribió:Manint escribió:Oturan4 escribió:Una duda , si me compro el juego en zavvi y luego me da por comprar algun dlc de la store española para el multi , me servirán o no? gracias
Lo normal es que sí, no recuerdo ahora mismo ninguna excepción.
Es que me surgió esa duda porque recuerdo que cuando regalaron el little big planet en la store americana compre un traje en la store de aqui y no me sirvió no se si podría pasar algo parecido, de todas formas lo pillare ya que por ese precio merece mucho la pena , gracias por responder
Waldo Faldo escribió:en ese caso es que eran de regiones diferentes, la usa y la europea.
si son europeos lo normal es que sean compatibles los dlc con los juegos europeos. yo he canjeado el código online y la demo the last of us en la store española.
wlan_b9 escribió:La demo the last of us que viene en el juego no le hace justicia al juego en si ni en un 5%, perdón por el offtopic pero tenia que decirlo , saludos.