[Hilo Oficial] God of War: Ascension

frodito82 escribió:Me parece raro sin que nadie más lo confirme..

Yo ya lo he visto confirmado por distintos usuarios tanto en en este hilo como en el de importación, además de que las páginas de importación se hacen eco de ello a través de varias personas. Pero, bueno, que con estas rarezas es lo que toca, lo mismo a ti te llega una edición en inglés de las antiguas (como pasó con Uncharted 3 GOTY), aunque deba llegarte la buena; hay que arriesgar.
Yo lo pedi la madrugada del viernes al sabado, por lo q imagino q hasta la mañana de hoy (Lunes) no habran tramitado el pedido. En un par de dias imagino q lo tendre en casa. Ya te dire si sigue la remesa en castellano o no

Saludos
yo lo tengo enviado el 19, a ver si me llega a final de esta semana y os digo

por cierto lo pedí con la oferta 2x25 libras + un código de 10% que tenía y me ha salido por 13€
A mi me tardo tres dias, me sorprendió muchísimo la rapidez con la que llego, lo digo porque anteriormente había pedido otro y me tardo si no recuerdo mal 12 días, un saludo.
Comprado el 16 en zaavi.es, enviado el 17 y recibido ayer día 22 [oki]

El juego está en completo español y el código coincide con el ya citado en el hilo de juegos importados en castellano [rtfm]

Espero que aquellos que también lo hayais pedido hace poco os llegue de la misma remesa, o mejor aún que la sigan manteniendo [angelito]

Salu2
bueno yo lo pedi el 20 y aun no me ha llegado hasta el 26/29 no creo que me llege

tambien es cierto que mi ultimo pedido a zavii me llego 1 semana antes de lo que lo esperaba (parece ser que han mejorado su sistema de envios )

Salu2
El juego importado de UK viene con voces en español? vaya esto es nuevo siendo de sony.... normalmente la mayoria de sus juegos si lo querias en español tenias que comprarlo en tiendas españolas.
Bueno gente, yo ya he pasado este GoW en su totalidad y me ha parecido mejor de lo que esperaba. Podría resumirlo así:

Historia: fail total, carente de emoción e interés. Francamente mala, mala, mala.... una decepción y el verdadero talón de Aquiles de Ascensión.

Gráficos: superiores al GoW 3; quizás la tasa de frames es algo menor pero noto mejoría en prácticamente todo lo demás. No es que sea un salto cualitativo muy perceptible pero haberlo lo hay. No creo que los gráficos sean un elemento primordial en un juego en general, pero en GoW (con su sistema de cámaras estáticas) si que lo considero un punto importante....si renuncio a la cámara libre espero a cambio un portento gráfico. En ese sentido creo que Ascensión es el tope de la saga y es un merito a tener en cuenta para el tipo de producto que es.

Juabilidad: han variado cosas, es cierto, pero no me ha costado nada adaptarme al nuevo estilo que he encontrado igual de divertido y efectivo. El juego está mucho mejor equilibrado siendo más fiel a la esencia GoW. Además el desarrollo es constante en todas sus secciones sin tener ningún valle considerable donde decaiga. Quizás no alcanza ciertos picos tampoco pero personalmente prefiero un equilibrio general antes que un "momentazo" puntual. Creo que el juego es jugablemente mejor al tercero por variedad, concepto y desarrollo.

Por otra parte algunos decían que este GoW era el que más pecaba de ser un "machacabotones" y curiosamente mi percepción ha sido justo al contrario. Comparado con el 3 he ejecutado de manera más consciente y premeditada los movimientos.

Musicalmente el juego me ha parecido el mejor de la saga sin más. Es francamente espectacular con el tema emblemático tronando de manera soberbia en algunas secciones.

Así pues el juego está al nivel de cualquier GoW y personalmente creo que es mejor que el 3....Vamos sino tuviera ninguno de los dos y tuviera que optar por uno de ellos me quedaba con este sin duda.

El online apenas lo he probado pero me ha parecido más trabajado y pulido de lo que me esperaba. Personalmente veo innecesario un modo online en GoW pero si soy sincero creo que las afecciones de su inclusión, aún estando presentes, no son tampoco tan notorias como para sentenciarlo.

Cierto que el juego ha tenido algún bug puntual (que molesta claro esta) pero en ningún caso ha resultado algo determinante, cierto también que la historia podría haber sido mejor o que se podrían haber centrado en un juego más largo y netamente mejor que otros GoW...cierto, pero si lo comparamos con el 3 (única referencia en PS3) Ascension me parece mejor juego en su modo offline aún teniendo online de por medio. La historia del 3 tampoco me parecio nada especialmente llamativa más allá de servir como conclusión de una historia ya planteada, y que por momentos (a mi gusto) estaba mal ejecutada, aunque lógicamente ofrecía la satisfacción de ser el final de la epopeya de Kratos.

Es por eso que coincido en que lo deseable hubiera sido centrase en su vertiente offline y seguramente hubiéramos tenido un juego más pulido y sin duda mejor, pero siendo justo con lo que he visto no me queda más remedio que reconocer que el juego mantiene la esencia de la saga y el nivel cuanto menos del tercero, y esto ha sido así con independencia de su modo online. Yo lo veo así, y quizás el tema sería: como el GoW 3, sin tener que trabajar en un modo online, acabo siendo lo que es: un juego corto, sin puzles ni plataformas, además de algún momento poco inspirado??

En fin, es un GoW por debajo de lo albores de la saga (sigo pensando que el GoW original es el mejor sin duda alguna) pero superior al tercero y eso pese a la historia.... Si la historia hubiera sido mejor sin duda hubiera sido un GoW al nivel de los primeros.

Por cierto, mucha gente se ha quejado de las perspectivas tan alejadas de la cámara que en ocasiones hacen perder de vista a Kratos. Esto ocurre sobretodo en el prólogo y algún momento puntual. No negaré que es incomodo pero vamos que me esperaba que fuera una constante y francamente resultan momento anecdóticos en el juego. Creo que es justo clarificar que son momentos puntuales y no representativos de la jugabilidad general, además de considerarlo un precio justo para el aporte de espectacularidad que ofrece en algún momento.

Saludos

PD: Eso sí, la formula GoW empieza a pecar de cierto agotamiento y quizás ese problema se va haciendo más palpable a cada nuevo título. Creo que hay defectos que más que atesorar el juego en si mismo (y por si sólo) los va acumulando la saga de manera gradual y general.
vamos nada que npo se haya dicho ya un fail en historia (para que luego digan que los onlines con calzador no afectan a las campañas) algunos fallos de camara mejore vertiente aventurera que el 3 lo que se agradece etc

eso si suerte tuviste con el tema controles yo quiza porque antes de jugar al ascension me pase el resto de la saga del tiron el cambio de controles y combos me parecio una cagada que no necesitaba le juego para nada

tambien personamente escaso en cuanto a jefes finales sobretodo el descarado momento de
cuando averiguas que el monstruo marino a lo kraken lo han convertido en la reina furia cuando claramente eran 2 jefes distintos pero claro de algun sitio hay que recortar cuando te centras en el online y se te echa el tiempo encima

Salu2
Aquí otro que lo pide a Zavvi por 17 euros.
Cuando me llegue confirmo si tiene voces y textos en español.
A ver si son las voces en latino....
Me pasé el juego hace un par de días y me ha gustado mucho, la verdad. Soy nuevo en los juegos de Kratos, los empecé a jugar hace relativamente poco, pero ya los tengo todos completados. La verdad que no entiendo como no podía llamarme antes esta saga xD

Lo que en verdad no me gustó de este concretamente, fue el cambio en el contraataque. Antes era mucho más sencillo, pulsabas R1 en el momento justo y jodías al enemigo. Ahora toca defenderse y después pulsar X en el momento preciso... Resultado: Apenas he usado el contraataque, con todo lo que eso conlleva... Lo pasé en difícil, como con los anteriores, y hubo muuuchas zonas que se me atragantaron (y no el Juicio de Arquímedes, precisamente)

Una crítica que tengo a la saga entera es que golpeas a los enemigos y normalmente ni se inmutan; si quieren pegarte, van a hacerlo, les metas 20 golpes o no. A veces me pregunto para qué sirve tanto combo si al final lo mejor es hacer cuadrado + cuadrado + triángulo o elevarlos y darles de hostias en el aire, pero en fin.

El online ha sido una sorpresa para mí. Al principio pensaba que ni lo probaría, pero finalmente lo hice y la verdad que es bastante entretenido y adictivo. No me tarda en encontrar partidas y jugadores (a veces sí) no hay lag y todo va a la perfección.
Bueno ayer termine el juego, y con él, la saga completa. Me ha gustado pero no ha sido tan espectacular como fue la primera vez que jugué al 3.
Soyni0g0s está baneado por "clon de usuario baneado"
Jugue la demo y no me quedaron ganas de jugar al juego, me aburri como una ostra. Sosa, camara pobre, y encima una historia que por lo que decis, no vale ni un duro. Todo esto siendo fanatico de GOW. No hace falta decir mas.

De que le sirvio el online a este GOW? Para tener la peor campaña de la saga y un online que no duro ni 2 meses.

Donde estan ahora los que se reian cuando deciamos que el online estaria muertisimo al poco tiempo? [carcajad] Porque el hilo es un completo desierto. Fracaso absoluto del online y guantazo en la bocaza de muchos de por aqui.
Yuluga escribió:A ver si son las voces en latino....

Yo pongo claramente que es en español, es decir castellano, si no fuese así, pondría en latino, resumiendo en Español de España, un saludo.
Soyni0g0s escribió:Jugue la demo y no me quedaron ganas de jugar al juego, me aburri como una ostra. Sosa, camara pobre, y encima una historia que por lo que decis, no vale ni un duro. Todo esto siendo fanatico de GOW. No hace falta decir mas.

De que le sirvio el online a este GOW? Para tener la peor campaña de la saga y un online que no duro ni 2 meses.

Donde estan ahora los que se reian cuando deciamos que el online estaria muertisimo al poco tiempo? [carcajad] Porque el hilo es un completo desierto. Fracaso absoluto del online y guantazo en la bocaza de muchos de por aqui.

calla calla que encima se indignaran y te acusaran de trolleo y cosas peores eso si cualquier cosa antes de reconocer la verdad

Salu2
Tukaram escribió:
Soyni0g0s escribió:Jugue la demo y no me quedaron ganas de jugar al juego, me aburri como una ostra. Sosa, camara pobre, y encima una historia que por lo que decis, no vale ni un duro. Todo esto siendo fanatico de GOW. No hace falta decir mas.

calla calla que encima se indignaran y te acusaran de trolleo y cosas peores eso si cualquier cosa antes de reconocer la verdad

Salu2

Muy de acuerdo, la verdad que tambien hay que aprender a no conformarse con poco, como repito he jugado TODOS los God of War en su dificultad maxima, y me he divertido mucho, este no lo rejugaria para nada, habiendo mejores opciones, yo no lo recomendaria a nadie, saludos!!
Pues yo difiero,

De acuerdo que el online era innecesario. De acuerdo también en que su inclusión a afectado al modo offline y mejor haberse centrado en ello... y finalmente de acuerdo en que no es un GoW al nivel de los primeros: Creo que GoW en PS3 ha rendido por debajo de lo esperado sin duda. Ahora bien, en lo que no puedo estar de acuerdo (y no lo estoy) es en aquellos que les gusta el 3 pero este no, y que lo argumentan con el online de turno.

Para mí este juego en su modo offline es mejor juego que el 3, así de simple. A algunos os gustará más el ritmo de mamporros sin pausa del tercero, me parece bien, pero a mí me pareció tremendamente monótono. Lo único en lo que le supera es historia y no gracias a como se desarrolla precisamente, sino porqué como era lógico representaba la conclusión de una trama bien desarrollada anteriormente, así que quitando la emoción lógica y previsible que deparaba la tercera entrega la realidad es que argumentalmente era plano y previsible.

Ahora bien,

Duración: Me ha durado más Ascensión que GoW3

Gráficos: dos pepinos sin duda, pero superior Ascensión.

Música: buen nivel de GoW3 contra la mejor BSO de todo la saga.

Jugabilidad: pues prefiero este ritmo más pausado y aventurero donde se mezclan de manera puntual los puzles, algo de plataformeo y combates VS una pelea sin pausa y constante. Para mí Ascensión es más fiel a la esencia de la saga y por tanto mejor.

Cambio de controles: hombre afecta un rato no digo que no, pero después de jugar a mil juegos el que no se adapta a alguna variación en los controles pues es para preocuparse. Y no os lo toméis a mal pero sinceramente criticar el control por un cambio de configuración (no de respuesta) me suena a pataleta sinceramente [carcajad] El juego responde bien, y sus controles son eficaces aunque diferentes. Personalmente hay variaciones que creo que han mejorado la premeditación de movimientos.... Llamarme raro pero me gusta eso de que te corten el combo tan fácilmente porqué evita que el juego se convierta en aporrear sin pausa y control; y sí, lo digo claramente: GoW 3 me parece en muchas ocasiones un "machacobotes" donde el aporreo indiscriminado podía ser tan efectivo o más que la voluntad del jugador acerca del movimiento a ejecutar....

Este juego me parece que requiere más sincronía con el jugador. Os daré un ejemplo, mi pareja juega al GoW 3 (en modo normal) y avanza a buen ritmo sin prestar atención alguna a los combos. Es decir, avanza apretando botones sin más. En cambio le puse este y no había manera de que su táctica del "aporreo" le fuera efectiva. cierto que el cambio desorienta al principio pero sinceramente con el tiempo se vuelve bastante entretenido y hace que la esquiva sea un movimiento más usual y coordinado que en el 3.

La única queja que entiendo es el contraataque pero sinceramente no pedimos juegos menos casual y más complejos?? pués esto sería un ejemplo: contraatacar usando únicamente un botón en el momento exacto es quizás una mecánica algo más casual en esencia (cierto que típica de la saga pero no en balde GoW siempre ha tenido un alto contenido casual en si mismo) así que personalmente no puedo criticar una variación que añade dificultad en la sincronía en un movimiento tan demoledor y efectivo.

Así que para mí el tema es simple es este GoW peor que los primeros GoW?? sí, sin duda. Es peor que GoW3?? pues no, de hecho para mí es mejor aún teniendo online.

Cierto que el juego tiene algún bug pero nada que arruine la experiencia, al menos a día de hoy (desconozco en su fecha de salida) También es cierto que la cámara se aleja en exceso en alguna ocasión pero nada extremo y reincidente como para arruinar la experiencia a nadie. Lógico que se comente y haya quejas pero.... ¿¿¿en serio lo veis algo tan y tan determinante??? Eso sí, la formula se agota y quizás eso se hace más palpable a cada nuevo capítulo.

Lo dicho, haré frente común con los que se posicionen en GoW ha empeorado mucho en esta Next Gen pero lo que no puedo hacer es alabar al 3 y criticar a este porqué ni lo comparto ni creo que sea justo en una comparativa objetiva. Hare frente común en que el online empeora los modos historia, pero no puedo obviar que el tercero no tuvo online y fue más corto y monótono jugablemente que este.´

En lo que todos coincidimos es en que la historia es mala hasta decir basta, cierto, pero sinceramente he jugado a peores historias de otros juegos que no por ello no han conseguido gustarme por otros aspectos.
Pues como ya dije en mi post anterior, a mí el online no me importaba absolutamente nada, simplemente quería jugar la historia y ya. Pero tras probarlo, he de decir que me ha gustado mucho, que no he tenido problemas para encontrar partidas y que no he tenido nada de lag. La única pega que le pongo es que tenga dlcs, pero bueno.

Por otro lado, si es verdad que este GOW se siente menos cuidado... Se me quedó pillada 3 veces la ps3 e incluso me salió un bug que me obligó a reiniciar el punto de control para poder seguir. Pero igualmente, sigue siendo muy buen juego. Vale que la historia no descubra nada nuevo de la vida de Kratos, pero estoy de acuerdo con aje4naton en que ofrece más variedad que GOW 3. A mí ahora mismo me costaría decidirme con cual me quedarme, porque lo que me gustaría sería una mezcla de los dos, pero eso puede que con suerte lo veamos en la ps4 (Recordad: Cuando la Tierra se detiene, comienza la aventura xD)

Con lo que no estoy de acuerdo es en que el contraataque de los anteriores juegos a Ascension fuese más "casual" Conozco a gente que ha jugado a la trilogía sin usarlo ni una sola vez en los combates a menos que fuese de casualidad, básicamente porque les resultaba difícil acertar en el momento adecuado. Creo que dominarlo requería su tiempo e inclinaba a nuestro favor el resultado de los combates, sobre todo en difícil.

Ahora con la combinación de L1+X es innecesariamente más difícil, ya que primero hay que defenderse y luego contraatacar. Vamos, que no me ha gustado nada, ya que las peleas a veces son demasiado caóticas y vale más dar dos golpes y esquivar o usar una magia, que ponerse a intentar contraatacar.

Lo que sí adoro de Ascension es el nuevo agarre (con muchas más posibilidades que en los anteriores) y las magias finales.
la mejor BSO yo diria que es la de God of War 2 no la del Ascension

eso si en el tema puzles plataformas si gana de calle al 3(es su gran fallo) pero en combate no y eso que se notan recortes en esto tambien
que te den una habilidad que te permite respirar bajo el agua de forma ilimitada y luego no estes bajo el agua ni un minuto en todo el juego lo demuestra vamos tengo clarisimo que la isla final tenia su buena zona acuatica con el "kraken" como jefe de zona hasta que le metieron la tijera

sobre el combate la nula deteccion de impactos de los enemigos es una jodienda(si que quieren dar te van a dar les metas tu una ostia o 27) y cambiar el control del counter no ayuda tambien lo dicho las escasez de jefes no le hace nada de bien lo que mencione antes tiene delito

amen de la escasa utilidad de la mayoria de magias y encima de PAGO no ayuda

sobre lo del contraataque no pienso que antes fuese mas casual pero ahora yo diria que es mas engorroso cosa que no hace mas "casual " al anterior contra

eso si como el 1 y el 2 esta claro que ninguno y es una pena

sobre la duracion este a pesar de el juicio (que me pase sin parche y es un coñazo de zona) me duro 1 hora menos que el 3 y si no me hubiera tenido que adaptar a los controles lo que me llevo su tiempo aun me habria durado menos

y sobre la historia ya no solo es mala es que encima nos mintieron sobre ella "veremos a un Kratos mas humano" o " controlaremos al prota antes de ser el fantasma de Sparta" pues yo diria que no eh señores ...

y mira que una historia precuela con Kratos puede dar muchisimo juego pero en este juego no la han aprovechado nada (vamos esta claro que la "verdadera" precuela con un Kratos humano antes de ser fantasma sera para ps4 con una seguridad del 95%)

al menos en el 3 no nos mintieron asi

por no decir que no hay ningun elemento que enlace con el resto de juegos vamos que al final acabas como al principio
ni hay ninguna intervencion de los diosos o algun pj que aparezca a posteriori o cosas asi que incluso los de psp SI tienen

y por ultimo ajenaton la otra cagada de este juego que te has olvidado mencionar(y al menos para mi tiene bastante peso) EL JUEGO ESTA PELAO

no hay ni un puto extra ni los tipicos videos del como se hizo ni desafios de los dioses ni galeria de artworks ni el tipico modo cine para ver todos los videos seguidos...

de eso no hay NADA DE NADA

por eso al menos en mi caso a pesar de que en su variante aventurera gane de calle al 3 en el resto de apartados no lo hace y teniendo en cuenta su grandisima falta de contenido extra y su fail de historia al menos para mi es el peor god of war de todos (ojo peor god of war no indica juego de mierda que me conozco a algunos )

PD: aje4naton has catado los de psp ?

PD2: a mi tambien se me colgo el juego 1 vez como a shonen

Salu2
wlan_b9 escribió:
Yuluga escribió:A ver si son las voces en latino....

Yo pongo claramente que es en español, es decir castellano, si no fuese así, pondría en latino, resumiendo en Español de España, un saludo.

Que pelotazo! Que por cierto, parece agotado en zavvi! O.o No aparece
Viendo muchos comentarios, creo que lo comparé (si lo hago) cuando esté a 10 € como mucho
YoRx_46 escribió:Viendo muchos comentarios, creo que lo comparé (si lo hago) cuando esté a 10 € como mucho

20€ es ya un precio bueno y justo, no tienes que esperar tanto. Es buen juego, pero claro, cuando lo comparas con las entregas que tiene por detrás... Solo queda por encima de Chains of Olympus.
Para mi ni aun asi Almenos el argumento de Chains tenia mas peso en la saga

Salu2
A mi no me jodió mucho el cambio de controles, combos, movimientos (que tampco es un cambio demasiado drástico). Eso si, lo que comenta Shogun en uno de sus posts, sobre el contraataque, es un cagadón. Antes era super simple e intuitivo, agregarle un botón extra al contraataque fue un error garrafal.

El juego es muy bueno, tecnicamente bestial y con un ritmo cercano al primer GoW de Ps2 (mi favorito). Eso si, el argumento es flojisimo y se nota que: o no saben por donde continuar con la historia... o se tienen guardado un argumento rompedor para el, eventualmente lanzamiento de God Of War IV en Ps4 y por eso este Ascension ha tenido un guión escrito sin ganas ni inspiración alguna.
Es que lo que más valoro es la historia. Y leyendo y viendo lo que estoy viendo, me está decepcionando mucho. Esto confirma un poco lo que sospechaba. Juego de relleno, para sacar pasta y que argumentalmente sobra. Y la novedad (online) tampoco es para tirar cohetes :-|
pues a mí lo único que no me gustó fue el final, demasiado flojo-fácil, jugando en modo difícil. El resto me gustó, se ha convertido en mi primer platino, 15-20 euros me parece buen precio.
YoRx_46 escribió:Es que lo que más valoro es la historia. Y leyendo y viendo lo que estoy viendo, me está decepcionando mucho. Esto confirma un poco lo que sospechaba. Juego de relleno, para sacar pasta y que argumentalmente sobra. Y la novedad (online) tampoco es para tirar cohetes :-|

cierto pero a 17 pavetes si eres fan de la saga te puede entretener un par de tardes

desde luego 70 euros no vale este juego ni de coña

Salu2
Tukaram escribió:
YoRx_46 escribió:Es que lo que más valoro es la historia. Y leyendo y viendo lo que estoy viendo, me está decepcionando mucho. Esto confirma un poco lo que sospechaba. Juego de relleno, para sacar pasta y que argumentalmente sobra. Y la novedad (online) tampoco es para tirar cohetes :-|

cierto pero a 17 pavetes si eres fan de la saga te puede entretener un par de tardes

Salu2

Es que 70 € pocos juegos los valen realmente :p

Quizás me pase como Dead Space 3, que todo el mundo poniéndolo a parir y me parece un juegazo en toda regla, pero por ahora a esperar que le tengo más ganas a otros como TLOU ;)
YoRx_46 escribió:
Tukaram escribió:

Salu2

Es que 70 € pocos juegos los valen realmente :p

Quizás me pase como Dead Space 3, que todo el mundo poniéndolo a parir y me parece un juegazo en toda regla, pero por ahora a esperar que le tengo más ganas a otros como TLOU ;)

A mi también me gusto dead space 3, en fin, como siempre, cuestión de gustos,a ver este que tal cuando lo empiece, un saludo.
Pues a mí el juego me encantó, tanto el modo historia y el tan criticado modo online, joder llevo un vicio al online que no veas, es diferente a los shooters en los cuales en según que partidas sólo estás vivo 5 segundos y esperar 10 para volver a jugar y así durante 15 minutos que dura la partida.
Wenchi escribió:Pues a mí el juego me encantó, tanto el modo historia y el tan criticado modo online, joder llevo un vicio al online que no veas, es diferente a los shooters en los cuales en según que partidas sólo estás vivo 5 segundos y esperar 10 para volver a jugar y así durante 15 minutos que dura la partida.

Totalmente relativo, eso puede pasar en este multijugador también. Como siempre, todo depende de tu habilidad.
Manint escribió:Totalmente relativo, eso puede pasar en este multijugador también. Como siempre, todo depende de tu habilidad.

Pues yo nunca he tenido que esperar más de 5 segundos para reaparecer.

A mí también me resulta muy viciante, sobre todo el Juicio de los Dioses por equipos.
Manint escribió:
Wenchi escribió:Pues a mí el juego me encantó, tanto el modo historia y el tan criticado modo online, joder llevo un vicio al online que no veas, es diferente a los shooters en los cuales en según que partidas sólo estás vivo 5 segundos y esperar 10 para volver a jugar y así durante 15 minutos que dura la partida.

Totalmente relativo, eso puede pasar en este multijugador también. Como siempre, todo depende de tu habilidad.

Bueno tienes razón, será que como es un on-line algo diferente a lo de pegar tiros y matar cuanto más puedas... pues a mi me entretiene más.
juego recibido hoy pedido el 19 en zavvi.com en completo castellano y con la demo del the last of us, BCES 01741
Pero la carátula y eso también viene en español o en inglés?
ingles. lo de completo es el juego en sí, voces y textos
sin actualizar el juego ya está en español?
frodito82 escribió:sin actualizar el juego ya está en español?

El español no va por actualización, ni aquí ni en Uncharted 3 GOTY. Eso es una leyenda que se ha extendido con mucha facilidad.
Me acaba de llegar y lo confirmo:
- BCES 01741, con la demo de "The last of US"
- Caratula en ingles.
- Juego en completo castellano (Sin actualizar), voces y textos.

Gran compra [360º]
otro que lo tiene ya en casa con esta ya puedo confirmar que en zavii hna mejorado su sistema de envios como minimo los juegoas ahora llegan 1 semana antes

esta tarde lo probare y me bajare la demo

Salu2
Aunque ya lo han confirmado varios compañeros, siempre viene bien otra confirmación mas.
Pedido en zavvi el 24 de julio y recibido hoy (muy rápido para lo que nos tienen acostumbrados) y viene totalmente en castellano, voces y textos XD
Una duda , si me compro el juego en zavvi y luego me da por comprar algun dlc de la store española para el multi , me servirán o no? gracias ;)
Pues viendo que todo sale bien, aprovechare yo tambien para pillar el juego en zavvi ahora que esta baratito.
Oturan4 escribió:Una duda , si me compro el juego en zavvi y luego me da por comprar algun dlc de la store española para el multi , me servirán o no? gracias ;)

Lo normal es que sí, no recuerdo ahora mismo ninguna excepción.
Manint escribió:
Oturan4 escribió:Una duda , si me compro el juego en zavvi y luego me da por comprar algun dlc de la store española para el multi , me servirán o no? gracias ;)

Es que me surgió esa duda porque recuerdo que cuando regalaron el little big planet en la store americana compre un traje en la store de aqui y no me sirvió no se si podría pasar algo parecido, de todas formas lo pillare ya que por ese precio merece mucho la pena , gracias por responder [bye]
Oturan4 escribió:
Manint escribió:

Es que me surgió esa duda porque recuerdo que cuando regalaron el little big planet en la store americana compre un traje en la store de aqui y no me sirvió no se si podría pasar algo parecido, de todas formas lo pillare ya que por ese precio merece mucho la pena , gracias por responder [bye]

en ese caso es que eran de regiones diferentes, la usa y la europea.

si son europeos lo normal es que sean compatibles los dlc con los juegos europeos. yo he canjeado el código online y la demo the last of us en la store española.
Waldo Faldo escribió:en ese caso es que eran de regiones diferentes, la usa y la europea.

si son europeos lo normal es que sean compatibles los dlc con los juegos europeos. yo he canjeado el código online y la demo the last of us en la store española.

Gracias , ya lo he comprado hace un rato XD ratataaaa
La demo the last of us que viene en el juego no le hace justicia al juego en si ni en un 5%, perdón por el offtopic pero tenia que decirlo XD XD , saludos.
wlan_b9 escribió:La demo the last of us que viene en el juego no le hace justicia al juego en si ni en un 5%, perdón por el offtopic pero tenia que decirlo XD XD , saludos.

Pero que quieres decir para bien? Porque a mí la demo me gustó bastante, me sorprendió la animación con que están hechos los golpes, y lo lejos que llega la línea de visión.

Con respecto al GoW, yo estoy enganchadísimo al on-line, se parece mucho a un juego de lucha que salió para PS One hace tiempo que era de squaresoft y salía algún que otro personaje de FFVII, es que ahora no me acuerdo del nombre
6318 respuestas