[Hilo Oficial] God of War: Ascension

Tukaram escribió:Y volvemos a LO MISMO en nintendo NO solo trabaja Miyamoto

por no decir de NUEVO que no todos los juegos de nintendo son MARIOS

pero claro mejor empecinarse en esa mentira aver si algun dia se vuelve verdad

igual que con Disney la gente se enpecina en que solo hace pelis para crios y/o dibujos y nada mas lejos de la realidad

anda que ...

No te vayas de rositas, cual es el H&S con mejor online que este? Aun estamos esperando que contestes.
Respecto a lo de siempre, hasta los huevos de todos los dias la misma historia...
Si señor hay mil juegos/sagas en nintendo donde Miyamoto No ha tocado nada o casi nada

por ej la saga Mother o Fire emblem el Disaster o el sword of mana Advance Wars o Baten kaitos

y porcierto Monolith soft es estudio interno de nintendo por lo tanto Xenoblade ES UN JUEGO DE NINTENDO

de igual forma que Naughty dog lo es de Sony y Uncharted es un juego de Sony

pero nada tu sige creyendo que en nintendo solo hacen marios o juegos sin darle importancia al argumento que bien claro deja lo mucho que conoces dicho catalogo

y porcierto en los Zelda o Metroid hay mas argumento del que tu te crees que lo vuelvo a decir mas giros argumentales no hace mejor argumento

PD: el Dinasty Warriors o sin irme mas lejos el pvp del souls son mejores online/multiplayer que el de este god of war

salu2
Dinasty Warriors no los he jugado
Soy un grandisimo admirador de la saga Souls, de hecho tengo el platino de dark souls y casi el de demon souls, son para mi de los mejores juegos de la generación, pero que compares su pvp con el de god of war hace que directamente pase de debate ninguno, puesto que no puedes estar en serio. Solo diré que la saga souls NO es Hack & Slash.
duratork escribió:
zafra23 escribió:Hola amigos,pese a las criticas y faltas que tiene este juego,me decidí a comprarlo,despues de 27niveles se ha quedado pillado en el faro de delos,se borra la barra de salud y no puedo continuar,quizas sea una señal para que no lo termine y lo lleve mañana directo a game. Mi pregunta es: le ha pasado esto antes a otro en este juego??

Prueba a cargar el nivel seleccionandolo en el apartado por capitulos, seguramente asi no te ocurra ese problema, yo asi solucione un bug que no me permitia seguir.

Saludos.

reinicio el nivel, selcciono capitulo y sigue el mismo problema, me parece una chapuza a estas altura tener k hacer eso y encima sin exito,probaré a pasarme el nivel 26 para k cargue bien el 27 pero vamos una CHAPUZA
wenas gente,haber si alguien me ayuda que tengo un problema.. termine el juego y ahora me estoy haciendo el trofeo de reconstruir los 7 cofres eligiendo capitulo y ya hice los 7 y el trofeo no me salta.. lo hago mal asi? sin embargo para los otros trofeos sueltos que me quedan elijo el capitulo y si que me saltan,algun consejo? salu2
Derhelm escribió:Dinasty Warriors no los he jugado
Soy un grandisimo admirador de la saga Souls, de hecho tengo el platino de dark souls y casi el de demon souls, son para mi de los mejores juegos de la generación, pero que compares su pvp con el de god of war hace que directamente pase de debate ninguno, puesto que no puedes estar en serio. Solo diré que la saga souls NO es Hack & Slash.

No no sera un HyS (es un Dungeon Crawler ) PERO hablamos del online y dicho modo es un modo donde participas en un duelo de 2 jugadores peleando a MUERTE el uno contra el otro con espadas y/o magias es lo mismo EXACTAMENTE que ofrece el multiplayer de este juego

y aunque solo sea por la variedad de clases la personalizacion de pj la variedad de armas y hechizos milagros los equipos la arena del coliseo etc los combates PVP del souls (que dicha parte 1vs1 ( o de varios) si puede considerarse HyS) es MUY superior al susodicho Ascension

y los Dinasty warrios todavia mas como HyS online no hay nada mas variado y personalizable Ascension en este modo es MUY escaso y muy justito en opciones modos personalizacion del pj etc etc

asi que decir que es el mejor HyS online es el del Ascension tiene delito y mas si es el unico que se ha probado(y esto no lo digo por ti Derhelm )

Salu2
superheroe3d escribió:wenas gente,haber si alguien me ayuda que tengo un problema.. termine el juego y ahora me estoy haciendo el trofeo de reconstruir los 7 cofres eligiendo capitulo y ya hice los 7 y el trofeo no me salta.. lo hago mal asi? sin embargo para los otros trofeos sueltos que me quedan elijo el capitulo y si que me saltan,algun consejo? salu2

Pasate por laps3.com y alli en trofeos miras los del GOW, seguramente este mejor explicado todo.
Dinasty Warriors es un beat 'em up/musou y Demon's/Dark Souls son action rpgs. No son hack 'n slash, como sí lo es God of War.
Teniendo en cuenta que en los Dinasty usan espadas lanzas hachas martillos etc etc para luchar es mas HyS que beat em up donde se usan principalmente los puños y las piernas

es mas un Musou basicamente es un HyS donde matas enemigos a cientos en batallas multitudinarias

y los Souls no son acion RPG son Dungeon Crawler un tipo de juego totalmente distinto a los RPG mas cercano a los HyS que los propios RPG

Salu2
DARK SOUL Y DINASTY ajajajaj jajajaja jajajaja, ya podias haber dicho el ninja gaiden aunque sea pero en fin... no pienso ni contestarte...
Referente a nintendo, otra cagada de las tuyas, yo te hable de nintendo como programadora no de su consola y sus juegos exclusivos, pero nada... es lo que tiene hablar con gente que no ve mas allá de su nariz.
Ni falta que hace reirte de esa manera solo deja clara tu ignorancia ahora resultara que el online generico del God of War es mejor que el del dinasty que tiene cooperativo misiones y de todo no solo peleas 1 vs1 y un cutre modo horda y estremendamente MUCHISIMO mas personalizable

y te lo vuelvo a repetir los estudios INTERNOS de NINTENDO son estudios de NINTENDO llamense Retro o llamente monolith al igual que esta ND o sony santa monica son estudios de Sony y por lo tanto forman parte de SONY

no hay mas ciego que el que no quiere ver

y luego dicen que yo soy el que no ve mas alla de sus narices

en fin
Ameneiros escribió:
superheroe3d escribió:wenas gente,haber si alguien me ayuda que tengo un problema.. termine el juego y ahora me estoy haciendo el trofeo de reconstruir los 7 cofres eligiendo capitulo y ya hice los 7 y el trofeo no me salta.. lo hago mal asi? sin embargo para los otros trofeos sueltos que me quedan elijo el capitulo y si que me saltan,algun consejo? salu2

Pasate por laps3.com y alli en trofeos miras los del GOW, seguramente este mejor explicado todo.

gracias amigo pero alli ya explican lo que yo ya se sus localizaciónes.. ya lo hice varias veces eligiendo capitulo y con autoguardado y el trofeo no quiere saltar..
Santa Monica dice que están preparando un mapa aún más grande de los ya existentes para el multiplayer y que el mes que viene esneñará algo. De momento, pero, otra cosa que han mostrado es este fun fact. Cuidado, que la imágen es GRANDE. Bueno, quizás la palabra seria ALTA :P

http://farm8.staticflickr.com/7286/8737 ... 5082_o.jpg

También pondrán mañana a la venta (ya está desde hoy, ahora mismo, en USA) la armadura de Tifón y la Hoja de Mercenario, que eran parte del minijuego Rise of the Warrior.
Night Terror escribió:Santa Monica dice que están preparando un mapa aún más grande de los ya existentes para el multiplayer y que el mes que viene esneñará algo. De momento, pero, otra cosa que han mostrado es este fun fact. Cuidado, que la imágen es GRANDE. Bueno, quizás la palabra seria ALTA :P

También pondrán mañana a la venta (ya está desde hoy, ahora mismo, en USA) la armadura de Tifón y la Hoja de Mercenario, que eran parte del minijuego Rise of the Warrior.

Corregirme si me equivoco, no se dónde leí que los mapas de este juego serían gratis...
Se lo habran pensado mejor ...

salu2
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Necesito ayuda por favor.
Estoy atascado en el Juicio de arquimedes. Subo en la plataforma y en la primera parada empiezan a salir enemigos por oleadas, a la tercera o asi me trincan (2 o 3 medusas y varios espiritus de esos que disparan rayos y se meten bajo el suelo).
No se que hacer para pasarlo, estoy desesperado. ¿Algun consejo acerca de que armas son mas efectivas para cada bicho? Se que a las medusas les suele afectar mas las espadas de rayos, y a los espiritus esos las de hades, pero necesito consejo porque no tengo cojones de pasarlo por mas que lo intento una y otra vez.
Gracias.
Alcayada escribió:
Night Terror escribió:Santa Monica dice que están preparando un mapa aún más grande de los ya existentes para el multiplayer y que el mes que viene esneñará algo. De momento, pero, otra cosa que han mostrado es este fun fact. Cuidado, que la imágen es GRANDE. Bueno, quizás la palabra seria ALTA :P

Corregirme si me equivoco, no se dónde leí que los mapas de este juego serían gratis...

Correcto, anunciaron que serian gratuitos todos los mapas que vendrian con las actus.
superheroe3d escribió:
Ameneiros escribió:

gracias amigo pero alli ya explican lo que yo ya se sus localizaciónes.. ya lo hice varias veces eligiendo capitulo y con autoguardado y el trofeo no quiere saltar..

Para hacer el trofeo de reconstruir los cofres no puedes hacerlo eligiendo capítulos sino que hay que hacerlo jugando del capítulo 13 al 19 que creo que es donde están los 7 cofres, no sirve ir cargando capítulos.

Saludos!
Gran juego, anda que no le he hecho horas, nunca me cansare de jugar a god of war jeje
Una preguntilla,
las armaduras y armas que hay para comprar como DLC los de la coleccionista lo tendríamos gratis con el pass que venía. Sabéis algo de eso?

Gracias! ;)
turefete escribió:Una preguntilla,
las armaduras y armas que hay para comprar como DLC los de la coleccionista lo tendríamos gratis con el pass que venía. Sabéis algo de eso?

Gracias! ;)

Si tienes la cole y has usado el código del Season Pass deberia ser gratis en principio. Dijeron que todo el DLC lo era.
Night Terror escribió:

Gracias! ;)

Si tienes la cole y has usado el código del Season Pass deberia ser gratis en principio. Dijeron que todo el DLC lo era.

Pues yo ya lo probé el día que me compré el juego, y lo he vuelto a probar ahora, y cuando pongo el código del pass de la coleccionista, me dice "nada para descargar". Y si voy a por el DLC me dice que hay que pagarlo.

Alguien tiene idea de como canjear este pass? o como ponerse en contacto con sony para que lo sustituyan o algo?

A todo esto, soy el único al que le pasa esto? o habeis podido canjear el codigo sin problemas?

Gracias y saludos.
zhurck escribió:
Night Terror escribió:

Gracias! ;)

Pues yo ya lo probé el día que me compré el juego, y lo he vuelto a probar ahora, y cuando pongo el código del pass de la coleccionista, me dice "nada para descargar". Y si voy a por el DLC me dice que hay que pagarlo.

Alguien tiene idea de como canjear este pass? o como ponerse en contacto con sony para que lo sustituyan o algo?

A todo esto, soy el único al que le pasa esto? o habeis podido canjear el codigo sin problemas?

Gracias y saludos.

Del código creo que no se te debe descargar nada. Mira en tu Lista de Servicios (Administración Cuentas-> Transacciones) lo que pone.
Si tienes la cole y has usado el código del Season Pass deberia ser gratis en principio. Dijeron que todo el DLC lo era.[/quote]

Gracias y saludos.[/quote]

Del código creo que no se te debe descargar nada. Mira en tu Lista de Servicios (Administración Cuentas-> Transacciones) lo que pone.[/quote]

Pues a ver, en: Administracion de cuentas -> Administración de transacciones, tengo varias opciones, pero la quizas valida es: lista de servicios.

Aqui me aparecen varias cosas, playplus, dust, singstar y god of war: Ascencion

si entro en la de gow:A, tengo varias cosas: champions sword, champions armos, 48 hour xp booster, bla bla bla... y DLC Season Pass. Pero no puedo hacer nada con ello, solo es de consulta.

Por una parte entiendo que si lo introduje bien, porque si no no apareceria ahi, pero por otra, continuo sin saber como bajar este DLC sin pagarlo :(

edito: acabo de encontrar como comprarlo. No sé si es la manera o no, pero en la store -> juegos > todos los complementos, ahí aparecen por separado cada accesorio que va incluido en el pack, y desde ahí uno por uno es gratis.... buf, como ha costado la leche!!!!
Muchísimas gracias zhurck! menos mal que lo has encontrado porque yo no sabía ni por dónde buscar. Esto debería ponerse en negrita y al principio del hilo para todo el mundo que a más de uno fijo que le pasa como a nosotros [carcajad]
Lo de los códigos es normal. En vez de descargar un archivo de 100kb para el Season Pass, se te activa como servicio (en plan PlayStation Plus). Al igual que todo el DLC del juego.

Lo de la Store no tanto, todos los archivos os deberian salir gratuitos independientemente de su localización, ya que es (o deberia ser) el mismo.
Night Terror, lo normal es lo que dices tu, y es lo que esperaba encontrar, pero como te dijo, he sido incapaz de descargar gratuitamente el paquete DLC publicado....

a nivel personal, creo que es una chufla, tener que ir a "complementos" y mirar que hay para descargar, basicamente por hay cientos de cosas ahí dentro, y encontrar lo que buscas es complicadillo. Aún con eso, y solo a nivel informativo, se me hizo curioso, que el DLC de ayer tuviera fecha del 15/05/2013, y en cambio, cuando vas a complementos, ahí aparecen 4 nuevos, con fecha del 8/05/2013, una semana antes. Pero es lo que digo, si tengo que ir cada semana a complementos a ver si hay algo nuevo del gow:a... buf, deberian poner la store de otra manera.

Bueno, gracias a todos por la ayuda. Nos vemos!!!
Bueno gente ya me he pasado el juego, me ha gustado muchísimo, a ver ya lo dije unas paginas atras, desde luego no es el mejor god of war, pero tampoco es el peor, para mi gusto me he divertido mas con este que por ejemplo el chains of olympus, para mi está al nivel del gosht of sparta y casi al nivel del gow 3.
Bueno en resumen no será el mejor juego del año, pero es un juego recomendable y que se debería de jugar.
chufirulo escribió:Necesito ayuda por favor.
Estoy atascado en el Juicio de arquimedes. Subo en la plataforma y en la primera parada empiezan a salir enemigos por oleadas, a la tercera o asi me trincan (2 o 3 medusas y varios espiritus de esos que disparan rayos y se meten bajo el suelo).
No se que hacer para pasarlo, estoy desesperado. ¿Algun consejo acerca de que armas son mas efectivas para cada bicho? Se que a las medusas les suele afectar mas las espadas de rayos, y a los espiritus esos las de hades, pero necesito consejo porque no tengo cojones de pasarlo por mas que lo intento una y otra vez.
Gracias.

¿Alguien misericordioso por favor? gracias.
chufirulo escribió:
Gracias.

Si la memoria no me falla, estás en el capítulo 28, zona que es bastante jodida sin el parche que sacaron para hacerla más accesible (mediante orbes de salud).
Tukaram escribió:Ni falta que hace reirte de esa manera solo deja clara tu ignorancia ahora resultara que el online generico del God of War es mejor que el del dinasty que tiene cooperativo misiones y de todo no solo peleas 1 vs1 y un cutre modo horda y estremendamente MUCHISIMO mas personalizable

y te lo vuelvo a repetir los estudios INTERNOS de NINTENDO son estudios de NINTENDO llamense Retro o llamente monolith al igual que esta ND o sony santa monica son estudios de Sony y por lo tanto forman parte de SONY

no hay mas ciego que el que no quiere ver

y luego dicen que yo soy el que no ve mas alla de sus narices

en fin

Tio enserio me niego a creer que seas tan ciego...
Que pasa porque tenga misiones cooperativas ya es mejor? Si el online es tan famoso hoy en día, no es porque puedas jugar con un amigo contra la IA... es por su faceta COMPETITIVA de jugador contra jugador, PVP no PVE.
Y no entiendo eso de online genérico...
Una cosa es Nintendo como programadora y otra los estudios internos... Yo por lo menos veo en los juegos sale Programador NINTENDO y en otros Programador Monolith, digo yo que son diferentes estudios no? y cada estudio tendrá su forma de trabajar y yo cuando dije lo de nintendo me refería a los juegos programados por NINTENDO.
chufirulo escribió:
Gracias.

Yo me lo pase esta madrugada en dificil, y la verdad es que me costo bastante.

Lo mejor es que tengas las armas del caos, el alma de hades, el amuleto de uroboros, la piedra de orkos, la vida y la magia al maximo.
A las medusas cargatelas usando el contraataque (L1+X en el momento oportuno), pillas a la que le hagas el contra, dejara de piedra a la otra, saltas sobre esa y mantienes aguantado el triangulo, si lo haces bien te la cargaras con el combo que hace. Asi puedes matar 3.
Para la restante y las guarras de los rayos, lo que hice fue utilizar el ataque especial (R2) en el borde del escenario, si tienes suerte alguna que otra la mandas fuera y de paso a la medusa le vas quitando vida.
Utiliza tambien el amuleto de uroboros (L2+Cuadrado) para ralentizar a las cabronas de los rayos. Y si en el momento en el que tienes alguna en la burbuja la coges (R1), si lo haces bien, la mandaras tambien a freir esparragos fuera de la plataforma.
Intenta tambien cargarte cuanto antes a la medusa restante en cuanto la puedas coger, asi al matarla te llenara un cuarto de magia, y podras utilizar otra vez el ataque del R2 para rematar a las ultimas "rayistas".
Al finalizarlo me quede con tres cuartas partes de vida y una de magia.

El segundo nivel es el mas facil de todos. Solo tienes que cubrirte (L1) y contraatacar a las amazonas si quieres acabar rapido con ellas. Pero puedes cubrirte solo y que tu clon (L2+Triangulo) haga el trabajo sucio. Utiliza tambien siempre que puedas el amuleto para ralentizarlas. A los pajarracos, lo mejor es, cogerlos y lanzarlos fuera del escenario. Y cuando aparezca el bicharraco de la maza, ralentizalo y saca a tu clon, mientras le das estopa tu tambien. Vigila cuando se cargue de energia, que los ataques que haga no te los podras cubrir. Intenta no quemarte con las llamas y poco mas. Cuando puedas, lo coges y te lo cargas en el QTE.

En el tercer nivel mas o menos lo mismo que en el segundo. Amuleto, clon, contraataque, estopa a saco al minotauro y vigilar que no te estampe contra los pinchos. Acaba con el cuando puedas cogerlo y hacer el QTE.
Y a los brujos (o lo que sean) que salen despues, mas o menos lo mismo. Cubrirte, amuleto, clon y leña al mono.
Con estos no se si al estar ralentizados los puedes coger y lanzarlos fuera del escenario.

Y ya esta. Haciendo todo lo que te he puesto me lo pase a la segunda. Habia probado un monton de veces otras estrategias pero nada, no pasaba casi ni del primer nivel. Si te ves superado en algunos momentos, si tienes magia utiliza el ataque especial del R2. A mi solo me hizo falta utilizarlo en el primer nivel.

Suerte. [beer]

Por cierto, me quedaba el trofeo de ¡Quieto todo el mundo! y por mas que utilizara el amuleto, no me saltaba el jodio. He le leido por ahi que el trofeo estaba bugueado y que habian sacado un parche para arreglarlo, pero como ya los tenia instalados todos y no me lo daban, no sabia que hacer. Tambien lei de empezar una nueva partida y no se que mas.
Al final, con cargar el capitulo 13, que es donde lo consigues y utilizarlo con todos los enemigos que van saliendo, acaba saltando al llegar a la parte en la que te enfrentas contra la furia araña + espartanos.

Lo pongo por si a alguien mas le pasa.
Muchas gracias por la ayuda. Lo intentaré como dices, nunca me ha pasado antes en mis 33 años que llevo desde los 8 jugando que me quede atascado asi y de un modo tan desesperante jeje, y eso que he jugado a juegos de pc y consola de 8bits que eran flipantes jejeje.
Lo del parche es una pena que no dispongo de internet ahora mismo para poder descargarlo :(
Sabeis si la edicion coleccionista tambien trae los 30 dias gratis de Playstation Plus?
Un saludo
neptun666 escribió:Sabeis si la edicion coleccionista tambien trae los 30 dias gratis de Playstation Plus?
Un saludo

Creo que no los trae.
Amigos lo empecé el otro dia instalando el ultimo parche q decia algo sobre la correcion de las voces o sonidos... pero es q a mi hay muchas veces q me falla, x ejemplo cuando te matan el chillido final de Kratos se escucha un rato despues de poner q has muerto... y en varios sitios mas
¿se supone q era eso lo q iban a corregir?
gracias!
Futuro DLC: martillo de Atlas, martillo de Hefesto, lanza de Hiperión y supuestamente otra lanza.
Mapas: Uno muy extenso sin revelar y dos escenarios del propio God of War: Ascension (donde se lucha contra la mantícora por primera vez y donde se lucha contra el jefe final).

La armadura y la lanza del rey Leónidas (película 300) no se pondrá a la venta en Europa por temas de derechos... [noop]
Pero la armadura de 300 la llegaron a dar en gamestop Aqui?
he visto que hay gente vendiendo la version pal uk y dices que trae castellano , alguno que lo tenga me lo puede confirmar para pillarmelo de importación , gracias de antemano
dyckito escribió:he visto que hay gente vendiendo la version pal uk y dices que trae castellano , alguno que lo tenga me lo puede confirmar para pillarmelo de importación , gracias de antemano

Según esta página, que es de las más fiables que conozco para la importación, pues no.

http://www.juegosalmejorprecio.com/es/j ... ion-3.html

Además, ni en PS2, ni los Collections, ni el 3 traían castellano en sus versiones UK.

Edit:
Ya veo que no me deja poner la página. Bueno, es una de "juegos al mejor precio", creo que buscando así en Google la encontrarás ;)
Regalo un codigo para el multijugador online ya que no lo voy aprovechar,es 24 horas de doble XP en el multi,primero que lo pida se lo mando por privi,bye.
Ami me vendrian bien la verdad :)
Alguien podría confirmar si la versión española trae este código?¿?¿
BCES-01741

Es el código que viene en el lomo de la carátula,lo pregunto porque en playasia lo están vendiendo y quisiera saber si es la misma versión que la española y así trae castellano.

saludos
Si, es el mismo codigo que tengo en el mio, que es la edicion especial española.
Tengo un código para el Alice Madness Returns, por si a alguien le interesa por un código Online Pass de este juego. El código del Alice te da la posibilidad de descargarte el American McGee Alice de la Store y jugarlo teniendo el Alice Madness Returns.
Tengo un codigo para el multiplayer de bonificacion exp que solo dura 24 horas. Al primero que lo pida se lo regalo.
cHukAs escribió:Tengo un codigo para el multiplayer de bonificacion exp que solo dura 24 horas. Al primero que lo pida se lo regalo.

yo yo
[bye]
Kerouac escribió:Tengo un código para el Alice Madness Returns, por si a alguien le interesa por un código Online Pass de este juego. El código del Alice te da la posibilidad de descargarte el American McGee Alice de la Store y jugarlo teniendo el Alice Madness Returns.

Yo yo el alice [bye] [bye] [bye]
mr.siniestro escribió:Alguien podría confirmar si la versión española trae este código?¿?¿
BCES-01741

Es el código que viene en el lomo de la carátula,lo pregunto porque en playasia lo están vendiendo y quisiera saber si es la misma versión que la española y así trae castellano.

saludos

Buenas, yo estoy como tu, pero hay algo que me desconcierta y mucho y es esto:

https://twitter.com/zavvi/status/322627661216247808
6318 respuestas