chufirulo escribió:chufirulo escribió:Necesito ayuda por favor.
Estoy atascado en el Juicio de arquimedes. Subo en la plataforma y en la primera parada empiezan a salir enemigos por oleadas, a la tercera o asi me trincan (2 o 3 medusas y varios espiritus de esos que disparan rayos y se meten bajo el suelo).
No se que hacer para pasarlo, estoy desesperado. ¿Algun consejo acerca de que armas son mas efectivas para cada bicho? Se que a las medusas les suele afectar mas las espadas de rayos, y a los espiritus esos las de hades, pero necesito consejo porque no tengo cojones de pasarlo por mas que lo intento una y otra vez.
Gracias.
¿Alguien misericordioso por favor? gracias.
Yo me lo pase esta madrugada en dificil, y la verdad es que me costo bastante.
Lo mejor es que tengas las armas del caos, el alma de hades, el amuleto de uroboros, la piedra de orkos, la vida y la magia al maximo.
A las medusas cargatelas usando el contraataque (L1+X en el momento oportuno), pillas a la que le hagas el contra, dejara de piedra a la otra, saltas sobre esa y mantienes aguantado el triangulo, si lo haces bien te la cargaras con el combo que hace. Asi puedes matar 3.
Para la restante y las guarras de los rayos, lo que hice fue utilizar el ataque especial (R2) en el borde del escenario, si tienes suerte alguna que otra la mandas fuera y de paso a la medusa le vas quitando vida.
Utiliza tambien el amuleto de uroboros (L2+Cuadrado) para ralentizar a las cabronas de los rayos. Y si en el momento en el que tienes alguna en la burbuja la coges (R1), si lo haces bien, la mandaras tambien a freir esparragos fuera de la plataforma.
Intenta tambien cargarte cuanto antes a la medusa restante en cuanto la puedas coger, asi al matarla te llenara un cuarto de magia, y podras utilizar otra vez el ataque del R2 para rematar a las ultimas "rayistas".
Al finalizarlo me quede con tres cuartas partes de vida y una de magia.
El segundo nivel es el mas facil de todos. Solo tienes que cubrirte (L1) y contraatacar a las amazonas si quieres acabar rapido con ellas. Pero puedes cubrirte solo y que tu clon (L2+Triangulo) haga el trabajo sucio. Utiliza tambien siempre que puedas el amuleto para ralentizarlas. A los pajarracos, lo mejor es, cogerlos y lanzarlos fuera del escenario. Y cuando aparezca el bicharraco de la maza, ralentizalo y saca a tu clon, mientras le das estopa tu tambien. Vigila cuando se cargue de energia, que los ataques que haga no te los podras cubrir. Intenta no quemarte con las llamas y poco mas. Cuando puedas, lo coges y te lo cargas en el QTE.
En el tercer nivel mas o menos lo mismo que en el segundo. Amuleto, clon, contraataque, estopa a saco al minotauro y vigilar que no te estampe contra los pinchos. Acaba con el cuando puedas cogerlo y hacer el QTE.
Y a los brujos (o lo que sean) que salen despues, mas o menos lo mismo. Cubrirte, amuleto, clon y leña al mono.
Con estos no se si al estar ralentizados los puedes coger y lanzarlos fuera del escenario.
Y ya esta. Haciendo todo lo que te he puesto me lo pase a la segunda. Habia probado un monton de veces otras estrategias pero nada, no pasaba casi ni del primer nivel. Si te ves superado en algunos momentos, si tienes magia utiliza el ataque especial del R2. A mi solo me hizo falta utilizarlo en el primer nivel.
Suerte.
Por cierto, me quedaba el trofeo de ¡Quieto todo el mundo! y por mas que utilizara el amuleto, no me saltaba el jodio. He le leido por ahi que el trofeo estaba bugueado y que habian sacado un parche para arreglarlo, pero como ya los tenia instalados todos y no me lo daban, no sabia que hacer. Tambien lei de empezar una nueva partida y no se que mas.
Al final, con cargar el capitulo 13, que es donde lo consigues y utilizarlo con todos los enemigos que van saliendo, acaba saltando al llegar a la parte en la que te enfrentas contra la furia araña + espartanos.
Lo pongo por si a alguien mas le pasa.