[Hilo Oficial] God of War: Ascension

¿El último parche que han sacado arregla los problemas de sonido en la campaña de un jugador? Si alguien me lo confirma, volveré a darle de nuevo, ya que prefiero jugarlo sin fallos tan graves como esos.
(mensaje borrado)
Ya lo han dicho 39,90 la edición especial en el GAME (34,95 si lo pides online) y 69,99 la edición coleccionista.

¿Para los que tengaís la coleccionista merece la pena por la diferencia de precio? Porque basicamente tiene de más la figura y la presentación en la caja y tal, no?
Con el próximo sueldazo, lo pillo, este y el GOW SAGAS del cual no sé si tendrá algún problema el hecho de tener ya los trofeos del HD Collection (que traen el 1 y el 2 en HD), ¿alguien sabe si se sobreescriben o tengo que volver a sacarlos?

La verdad no sé donde más preguntarlo, lo siento xD
Geassu escribió:Con el próximo sueldazo, lo pillo, este y el GOW SAGAS del cual no sé si tendrá algún problema el hecho de tener ya los trofeos del HD Collection (que traen el 1 y el 2 en HD), ¿alguien sabe si se sobreescriben o tengo que volver a sacarlos?

Si ya tienes los trofeos no hay problema. No te saltarán porque ya los has desbloqueado (imagino que tienes los platinos) si no se te desbloquearán los trofeos que no tengas
Me lo compré ayer y después de actualizar a la version 1.04 me petardeaba el sonido que daba gusto, cada 3 segundos se paraba uno [snif]

Es una PS3 fat de 60GB. No tiene arreglo aún?
jfqm90 escribió:Ya lo han dicho 39,90 la edición especial en el GAME (34,95 si lo pides online) y 69,99 la edición coleccionista.

¿Para los que tengaís la coleccionista merece la pena por la diferencia de precio? Porque basicamente tiene de más la figura y la presentación en la caja y tal, no?

- Ya lo han subido en game.es de 34,95 a 39'95....increible.
(mensaje borrado)
Hidekibcn escribió:Me lo compré ayer y después de actualizar a la version 1.04 me petardeaba el sonido que daba gusto, cada 3 segundos se paraba uno [snif]

Yo lo comenze hace un mes, y me daba problemas con el sonido, por eso lo deje aparcado. Lo volví a poner hace un par de dias, y tras instalar el parche 1.04, no he tenido problemas en 3/4 horas de juego.

Juego en una Slim de 160Gb, con cascos 7.1 de Sony, no se si las configuraciones de cada uno tiene algo que ver, pero por mi parte se solucionó con el parche.
Sabeis que trae la actualización 1.05? ?Apenas son 8 mg. supongo que corregirá errores y ya esta porque con ese peso...en cuanto a lo del sonido creo que no esta solucionado del todo, de vez en cuando petardea 1poco no creo que tenga nada que ver la play. Esto me esta recordando al Battelfield que les costo 1 montón arreglarlo (y no quedo bien del todo) salu2
me acabo de pasar el juego tengo la edicion especial cuanto me daran por ella en game? he llamado y me han dicho que tengo que ir a la tienda pero claro no voy a ir si no me merece la pena claro. Alguien lo ha vendido ya?
chupi2122 escribió:me acabo de pasar el juego tengo la edicion especial cuanto me daran por ella en game? he llamado y me han dicho que tengo que ir a la tienda pero claro no voy a ir si no me merece la pena claro. Alguien lo ha vendido ya?

Haz un buen acto y regalamela a mi. xDDDD

No sep pero en el gamestop acaban de rebajarle el precio a no se si a 49 o a 39 asique tambien lo bajaran en el game imagino. Mejor vendelo por el foro.
Ahora mismo voy por el capitulo 9 u 10 y el juego me parece espectacular, pero los combates a mi parecer han empeorado muchísimo en comparación con los del 3, la mayor parte del tiempo no logro distinguir donde esta kratos ya que se aleja demasiado la cámara, puede que esto pasara en el 3 pero no recuerdo que fuera tan "bestia".
Narcyl escribió:Ahora mismo voy por el capitulo 9 u 10 y el juego me parece espectacular, pero los combates a mi parecer han empeorado muchísimo en comparación con los del 3, la mayor parte del tiempo no logro distinguir donde esta kratos ya que se aleja demasiado la cámara, puede que esto pasara en el 3 pero no recuerdo que fuera tan "bestia".

No pasaba, no...a veces se aleja tanto que parece que estás jugando a un juego de estrategia [triston]
Como te han dicho eso no pasaba ni en el 3 ni en ninguno de los 5 God of War solo en este

y en un juego asi lo peor que te puede pasar es perder de vista al PJ

Salu2
Galon_2000 escribió:
Geassu escribió:Con el próximo sueldazo, lo pillo, este y el GOW SAGAS del cual no sé si tendrá algún problema el hecho de tener ya los trofeos del HD Collection (que traen el 1 y el 2 en HD), ¿alguien sabe si se sobreescriben o tengo que volver a sacarlos?

Si ya tienes los trofeos no hay problema. No te saltarán porque ya los has desbloqueado (imagino que tienes los platinos) si no se te desbloquearán los trofeos que no tengas

La verdad no, me falta el del primer GOW, el que hasta la fecha considero el más difícil :/ muchas gracias por el dato, a sacar primero el trofeo entonces.
aaalexxx escribió:
Hidekibcn escribió:Me lo compré ayer y después de actualizar a la version 1.04 me petardeaba el sonido que daba gusto, cada 3 segundos se paraba uno [snif]

Yo lo comenze hace un mes, y me daba problemas con el sonido, por eso lo deje aparcado. Lo volví a poner hace un par de dias, y tras instalar el parche 1.04, no he tenido problemas en 3/4 horas de juego.

Juego en una Slim de 160Gb, con cascos 7.1 de Sony, no se si las configuraciones de cada uno tiene algo que ver, pero por mi parte se solucionó con el parche.

Justo ayer me saltó la versión 1.05 y ya se arregló con eso, ahora si se puede jugar agusto!
Narcyl escribió:Ahora mismo voy por el capitulo 9 u 10 y el juego me parece espectacular, pero los combates a mi parecer han empeorado muchísimo en comparación con los del 3, la mayor parte del tiempo no logro distinguir donde esta kratos ya que se aleja demasiado la cámara, puede que esto pasara en el 3 pero no recuerdo que fuera tan "bestia".

Es la misma sensación que he tenido yo. El juego en si te deja con la boca abierta con las cinemáticas, con los enemigos, con los escenarios... pero el combate es como si hubieran dado un paso atrás, y las veces que se aleja la camara y no se ve a kratos...horrible!!
Me acabo de pillar hoy mismo el juego. Si alguien quiere agregarme para el multijugador que lo haga. Por cierto soy un paquete xD tengo a zeus. Un saludo
Mi id en la firma.
Historia acabada. Está mejor de lo que esperaba pero es que el 1 y 2 dejaron el listón muy alto.
Shooter27 escribió:Historia acabada. Está mejor de lo que esperaba pero es que el 1 y 2 dejaron el listón muy alto.

supongo que hablaras del juego en general

porque la historia ocupa 2 folios con dialogos y todo la han desaprovechado muchiiiisimo

Salu2
(mensaje borrado)
Tengo por casa la edición normal y la edición especial en caja metálica. ¿La edición especial también tiene el mes de prueba de ps plus? No tiene pegatina delante ni nada sobre la promoción
Juego finalizado, personalmente opino que es el mas flojo de la saga, es muy espectacular pero falla en muchos aspectos y también tiene varios bugs "imperdonables".
Narcyl escribió:Juego finalizado, personalmente opino que es el mas flojo de la saga, es muy espectacular pero falla en muchos aspectos y también tiene varios bugs "imperdonables".

Coincido contigo, para mi, el principal fallo de este juego es el guión, que es nulo y totalmente prescindible, una cagada de Santa Monica no haber incluido una historia/personajes con un mínimo de interés.
Narcyl escribió:Juego finalizado, personalmente opino que es el mas flojo de la saga, es muy espectacular pero falla en muchos aspectos y también tiene varios bugs "imperdonables".

¿Más flojo que los de PSP?.

Lo pregunto precisamente porque no lo he probado todavía.
En mi opinión también lo considero mas flojo que los de PSP, quizás porque en esos no me encontré tantísimos fallos y la mecánica de los combates me divertían.
Narcyl escribió:En mi opinión también lo considero mas flojo que los de PSP, quizás porque en esos no me encontré tantísimos fallos y la mecánica de los combates me divertían.

Uf, ¡qué mal!.

Voy a seguir esperando que baje algo más.

Gracias.
Joder pues a mi los de psp me parecen bastante dignos sobretodo el 2º

Salu2
Hacer un análisis de este juego creo que es fácil; En cuanto a jugabilidad es el mejor de la saga, han conseguido que el sistema de combate sea mas complejo introduciendo varias cosas nuevas que hacen los combates mas espectaculares (poder coger varias armas, agarrar a enemigos y seguir luchando un sistema de bloqueo/contraataque), además han pulido bastante los movimientos de kratos pata que parezcan mas naturales sobretodo en zonas de escalada, también hay alguna fase de plataformas que no le sienta mal al juego.

El punto debil de el juego es la historia que en comparación con sus antecesores es menos epica (sobretodo si la comparamos con la de god of war 3)

El multijugador esta bastante logrado y divertido.

En definitiva es un muy buen juego pero por la historia creo que no supera a la tercera parte

Ya que atras habéis nombrado los de psp me gustaría decir que son muy buenos para ser de psp, pero visualmente se notan las carencias de la maquina, me gustaría que hicieran uno para vita a ver de lo que son capaces, ya que vita si tiene capacidad para hacer algo gráficamente a la altura (o casi) de los de ps3
raulsanchezd Joder pues yo veo justamente lo contrario (y no soy el unico)el sistema de combate es una mierda

a porcierto el bloqueo/contraataque lleva existiendo en la saga desde el GOW1 y mejor implementado mucho mas intuitivo

1º han cambiado todos los combos lo cual es una cagada acostumbrados 5 juegos ya me cambias las combinaciones ? porfavor

2º la camara nefastamente nefasta

3º los efectros mucho colorin mucha y mucha leche que lo hacen tan "pirotecnico" por llamarlo asi que muchisimas veces no te enteras de que pasa e incluso llegas a perder de vista al personaje algo inperdonable en un juego de este estilo sobretodo en niveles de dificultad altos

4º lo enemigos su motor de detecioon de impactos esta totalmente roto no es normal que les metas 20 ostias y sigan tan frescos pudiendo golpearte y a Kratos al mas minimo rasguño le hagan besar el suelo o interrumpirle el combo

5º las magias otra cagada 1º porque hay que COMPRARLAS gastandote un dineral de orbes y si no fuera por la de fuego la barra de magia seria totalmente inutil porque hasta que obtienes magia nueva telita ...2º porque van asociadas a un tipo de arma (se acabo combinar armas y magias) 3º son muchisimo mas ineficaces que en el resto de la saga y 4º solo disponen de 1 nivel de poder (incluso en el 3º las magias mejoraban con el tiempo)

5º la curva dedificultad en los combates es nula por lo tanto no aprendes nada

por esas razones ha habido tanta polemica con el ascensor porque se junta todo de golpe y hacen ese trozo un dolor porque como te hayas centrado en las espadas para sacar las majias inutiles crellendo que son buenas y no en los items como el clon lo llevas claro

eso si por suerte si hay una notable mejora en el plataformeo y puzzles respecto al GOW3 acercandose mas a lo que es el 1º lo cual se agradece y mucho

y eso por no hablar de los demas bugs impensables en el resto de la saga (puente sonido cuelges etc )

pero si no se hubieran preocupado y centrado del online de las narices como lo principal de este juego a cosa hubiera sido muy distinta espero que hayan aprendido la leccion para el proximo porque si no mal

a y porcierto no todo en esta vida son graficos pese a ser de psp los 2 god of war de la idem son unos titulos MUY DIGNOS y aportan muchisimo mas a la historia de la saga que este sobretodo el 2º y graficamrente hablando el 1º es el unico que canta demasiado el 2º no

vamos oyendote hablar nadie diria que no has probado el 1 y el 2 y de ser asi ya tarda porque son lo mejor y viendo lo visto unos titulos insuperables dentro de esta saga

de la historia nada que decir en eso me parce que coincidimos todos al 100% una historia nula y tremendamente desaprovechada lo cual es una verdadera pena porque historia pre fantasma hay mucha y se le puede sacar trwemendo jugo pero no les ha dado la real gana

Salu2
Yo estoy de acuerdo con el amigo aqui arriba. Ya consegui el platino hara una semana y ha sido una gran decepcion. El juego no esta mal. Te distrae, pero muy lejos de la calidad de los anteriores en casi todos sus apartados. Vamos, k se ha notado un bajon muy grande en general. Los cambios realizados tanto en diseño como en jugabilidad son un sin sentido. Cosas k no aportan nada o k simplemente parecian k se aburrian de lo de "siempre" y los han cambiado por cambiar. Podria enumerar montones de cosas seguro k ya se han comentado aqui.

Por ejemplo, las armas secundarias son una cagada k sobran. Yo las he usado 2 veces en todo el juego, hasta se me olvidaban k las tenia ya que teniendo las espadas del caos repartiendo para k narices quiero yo una lanza de mierda? Eso si, la unica arma de todo el juego xk el hecho de añadirle una especie de humillo de colores (tipo final Mass Effect xD) no cambia el hecho de k es lo mismo practicamente. A eso le añadimos 2 objetos con propiedades especiales k no dejan de repetirse una y otra vez, la misma mecanica una y otra vez. Cuando en los anteriores teniamos montones de armas y objetos misticos para usar. Si eso no es "recortes" como diria Rajoy entonces no se lo k es. Del sistema de combate como dicen arriba mejor ni hablar.

Y respecto al diseño pues varias cosas como por ejemplo k ahora los cofres rojos se rompan (en plan cristal) en vez de abrirse... Uno cabria preguntarse... Xk? A k narices viene ahora esto? Si te dijeran "No, es k es para k vaya mas rapido y no moleste" Pero es k entre k Kratos levanta los brazos cogiendo fuerza y luego golpea. Tardas lo mismo k abriendolos xDDD No tiene ningun sentido. Es cambiar xk el equipo de arte o el director se aburrian y decian "Bueno, k podemos cambiar?" Ademas de k el director debe ser un salidorro xk es el GOW donde mas tetas he visto xD Algo impresionante. Estatuas, enemigos, cinematicas...

Por supuesto tampoco ayuda k el 40 % del juego nos lo pasemos en
una estatua
, k el 30 % sea en un mismo escenario k subimos y bajamos (repetido) y k el 20 % restante sea una
prision
(k subimos y bajamos tmb). No se han roto mucho la cabeza con este GOW.

Pero lo peor de todo, lo k mas me jode de todo, es haber sido engañado. Una historia k se resume en:
Dar x saco a unas furias k nos dan x saco a nosotros.
A ver, en serio este es el viaje mistico k dio origen a Kratos!? No hablaban de k serian sus origenes? En serio NO HAY COSAS MUCHO MAS INTERESANTES K CONTAR?!?! Por ejemplo, ver como asesina a su familia? En serio no podia empezar el juego siendo un general espartano? Ver su caida en desgracia? recrear Esparta? EN SERIO?!?!?! Pues eso nos vendieron no? Con ese fantastico trailer tan bonito y dramatico... Oh... pero luego en el juego dramatismo 0. Ah bueno si, al final cuando...
mata a Orkos.
Con esas entrevistas k me acuerdo. "Veremos a un Kratos mas humano... su familia bla bla.." Madre mia.

En resumen, no entiendo nada. Un juego k SINCERAMENTE, sobra totalmente en la saga y k se resumen en k... NO APORTA NADA.
gominio está baneado por "Game Over"
el juego es un chasco? a vendido poco? por que hoy lo vi por 39€.. y no lleva ni 1 mes y medio casi..
Un chasco no pero canta mucho estar sacado a medias por centrarse incorrectamente en el online que sobra y si ha vendido por debajo de las espectativas ha sido bastante fracaso en ese aspecto y no me extraña asi espabilaran para la proxima

Salu2
gominio escribió:el juego es un chasco? a vendido poco? por que hoy lo vi por 39€.. y no lleva ni 1 mes y medio casi..

Por lo visto en la página de game pone precio temporal. Vete tu a saber si lo subirán de precio más adelante o no. Yo me lo he comprao por 40 pavos, y la verdad que me ha gustao, ahora eso si, la historia muy floja. Saludos
Hola gente, ya he llegado al capítulo 28: Juicio de Arquimedes, y me he dado de bruces con la dificultad de esta parte, leyendo ya he visto que se comenta el exceso de dificultad, sobretodo viendo el desarrollo del juego, muy espectacular pero facilillo.

Lo que más rabia me da es que mientras tú estás lanzando tu magia y estás en medio del movimiento los enemigos te atacan y se interrumpe el movimiento, y ya estoy desesperándome y va a salir el disco por la ventana con la consola como revestimiento.

Y ni un cofre de salud... con el poder de las almas de Hades he visto que te dan orbes verdes si vaporizas a los enemigos, pero no sé hacerlo!! Alguien me lo puede explicar??
Mil0 escribió:Hola gente, ya he llegado al capítulo 28: Juicio de Arquimedes, y me he dado de bruces con la dificultad de esta parte, leyendo ya he visto que se comenta el exceso de dificultad, sobretodo viendo el desarrollo del juego, muy espectacular pero facilillo.

Lo que más rabia me da es que mientras tú estás lanzando tu magia y estás en medio del movimiento los enemigos te atacan y se interrumpe el movimiento, y ya estoy desesperándome y va a salir el disco por la ventana con la consola como revestimiento.

Y ni un cofre de salud... con el poder de las almas de Hades he visto que te dan orbes verdes si vaporizas a los enemigos, pero no sé hacerlo!! Alguien me lo puede explicar??

Has actualizado el juego? Habia una actualizacion que arreglaba la dificultad poniendole orbes verdes y azules, yo la verdad, que ahora mismo no lo tengo actualizado porque le he dado a otros juegos y tal. Pero cuando llegue a esa parte en dificil seguramente embarraré a la madre de Kratos en mierda de las veces que me cagaré en ella.
Galon_2000 escribió:
Mil0 escribió:Hola gente, ya he llegado al capítulo 28: Juicio de Arquimedes, y me he dado de bruces con la dificultad de esta parte, leyendo ya he visto que se comenta el exceso de dificultad, sobretodo viendo el desarrollo del juego, muy espectacular pero facilillo.

Has actualizado el juego? Habia una actualizacion que arreglaba la dificultad poniendole orbes verdes y azules, yo la verdad, que ahora mismo no lo tengo actualizado porque le he dado a otros juegos y tal. Pero cuando llegue a esa parte en dificil seguramente embarraré a la madre de Kratos en mierda de las veces que me cagaré en ella.

Sí tengo la actu, pero aún así para mí sigue siendo difícil, he llegado al tercer round pero con muy poca vida, aunque tiene pinta de ser más asequible que los anteriores si llegan con vida suficiente.
Seguiré probando, cómo cuesta ser un Dios del Olimpo. [+furioso]
gominio escribió:el juego es un chasco? a vendido poco? por que hoy lo vi por 39€.. y no lleva ni 1 mes y medio casi..

El juego no es malo, pero ni mucho menos un juegazo, lo cual ha hecho que se lleve un batacazo en ventas considerable. El modo historia tiene una duración paupérrima y un argumento cogido con pinzas, y el modo multijugador está metido con calzador nada más que para anunciar a los cuatro vientos que tiene multijugador y tratar de atraer consumidores.
Las compañías se piensan que esto siguen siendo los años 80, cuando te comprabas un juego por el título o la carátula (sé que a los jóvenes os sorprenderá, pero era así). No se dan cuenta de que ahora los consumidores no se gastan 70 euros en cualquier cosa, sino que miran reviews, game plays, etc. antes de decidir. Pero en vez de darse cuenta de esto, le echan la culpa a la segunda mano.
Chapo solo añadir una cosa

la proxima vez espavilaran y aprenderan que lo que tienen que hacer es contentsar a los FANS fieles de la saga que llevan ya 5 juegos a su espaldas y son los que realmente les dan de comer y no al consumidor caprichoso actual que no se ha interesado una mierda por la saga en la vida y que como se ha visto SIGUE SIN HACERLO
por mucho online de mierda que le metan al juego

Salu2
Tukaram escribió:Chapo solo añadir una cosa

la proxima vez espavilaran y aprenderan que lo que tienen que hacer es contentsar a los FANS fieles de la saga que llevan ya 5 juegos a su espaldas y son los que realmente les dan de comer y no al consumidor caprichoso actual que no se ha interesado una mierda por la saga en la vida y que como se ha visto SIGUE SIN HACERLO

Salu2
Mejor un "fan" como tu, que despotrica del online MESES antes de salir el juego, cuando sale el juego, habia gente que no les habia gustado, tu repitiendo como un loro dia si dia tambien que si habian descuidado la campaña, que si por culpa del online no habia minijuego de sexo para que a la semana decir que lo habias alquilado, no vayas
de fan acerrimo que ya no cuela, tu solo eres fan de la saga que llevas por avatar, que curiosamente TIENE online.
Adri123 escribió:

Salu2
Mejor un "fan" como tu, que despotrica del online MESES antes de salir el juego, cuando sale el juego, habia gente que no les habia gustado, tu repitiendo como un loro dia si dia tambien que si habian descuidado la campaña, que si por culpa del online no habia minijuego de sexo para que a la semana decir que lo habias alquilado, no vayas
de fan acerrimo que ya no cuela, tu solo eres fan de la saga que llevas por avatar, que curiosamente TIENE online.

Hombre yo en parte estoy con Tukaram y en parte no. Lo del online si es cierto, que para mí tambien es mas malo que un dolor y que está metido con calzador. Pero en lo que no estoy de acuerdo es que la historia de este juego es mala, ni mucho menos, a mi por ejemplo me gustó, aunque si es cierto que Santa Monica dijo que Kratos iba a ser mas humano y yo les digo que los cojones...
nabidal está baneado por "clon de usuario baneado"
Adri123 escribió:

Salu2

Otro fanboy llorando.

Precisamente muchos fans han puesto este GOW a parir, porque precisamente lo ultimo que quiere un fan en un GOW es un modo online. Yo soy muy fan desde el primero, que me parecio de 10, al igual que el 2º. Y lo ultimo que necesitaba es que pusieran un online en un juego de este genero y encima descuidaran la campaña. Si yo no fuera fan de GOW, me la sudaria lo que hicieran con el. El problema es que soy fan de la saga, y obviamente critico cuando hacen las cosas mal.

Sobre criticar el online desde meses antes de salir el juego, aunque te sorprenda, no hacen falta poderes especiales para eso. Bastaba con tener un minimo de cerebro para ver que este online no pintaba nada y que la cosa no tenia buena pinta. Fijate que casualidad, que no nos equivocamos.

Y dices que Tukaram es fan de halo que si tiene online, ahi ya es donde queda demostrada tu inteligencia.

Vamos a ver, si tu eres fan de Broken sword, te vas a quejar si ponen online en BS, porque no pinta nada, eso no quita que te pueda gustar tambien counter strike, porque es un juego para jugar online. En halo el online, aparte de ser muy bueno, ENCAJA. Es un FPS, no esta metido con calzador y funciono con exito desde su primera inclusion.

Yo juego online a diario, he jugado muchisimo online, y no por eso me va a dejar de parecer lamentable ver un online de relleno en un juego donde no pinta nada.

No hay mas que ver como le esta yendo a GOW ascension.
nabidal escribió:
Adri123 escribió:

Salu2

Otro fanboy llorando.

Precisamente muchos fans han puesto este GOW a parir, porque precisamente lo ultimo que quiere un fan en un GOW es un modo online. Yo soy muy fan desde el primero, que me parecio de 10, al igual que el 2º. Y lo ultimo que necesitaba es que pusieran un online en un juego de este genero y encima descuidaran la campaña. Si yo no fuera fan de GOW, me la sudaria lo que hicieran con el. El problema es que soy fan de la saga, y obviamente critico cuando hacen las cosas mal.

Sobre criticar el online desde meses antes de salir el juego, aunque te sorprenda, no hacen falta poderes especiales para eso. Bastaba con tener un minimo de cerebro para ver que este online no pintaba nada y que la cosa no tenia buena pinta. Fijate que casualidad, que no nos equivocamos.

Y dices que Tukaram es fan de halo que si tiene online, ahi ya es donde queda demostrada tu inteligencia.

Vamos a ver, si tu eres fan de Broken sword, te vas a quejar si ponen online en BS, porque no pinta nada, eso no quita que te pueda gustar tambien counter strike, porque es un juego para jugar online. En halo el online, aparte de ser muy bueno, ENCAJA. Es un FPS, no esta metido con calzador y funciono con exito desde su primera inclusion.

Yo juego online a diario, he jugado muchisimo online, y no por eso me va a dejar de parecer lamentable ver un online de relleno en un juego donde no pinta nada.

Lo de que no os
equivocavais con lo del online sera para ti, a mi el online me gusta mucho y no por ello dejo de ser menos fan que nadie, tampoco entiendo porque me tendria que enfadar el que una saga que me gusta tenga online, porque yo juzgo por lo visto/jugado por mi, no por opiniones infundadas por el mas absoluto desconocimiento como hacia el amigo Tukaran, lo que digo es que no se puede estar diciendo una y otra vez lo mismo durante todods los dias y encima ir de defensor de la saga. Lo de otro fanboy llorando te lo ahorras que yo no e faltado a nadie. Saludos
nabidal escribió:Otro fanboy llorando.

No te cansas de hacerte Clones SOY_LEYENDA para faltar el respeto a la gente? Se te ve a kilometros...
Adri123 dejalo, no merece la pena, en serio, pasa de esta gente y disfruta de los juegos. No van a parar, disfrutan con ello.
nabidal está baneado por "clon de usuario baneado"
Adri123 escribió:Lo de que no os
equivocavais con lo del online sera para ti, a mi el online me gusta mucho y no por ello dejo de ser menos fan que nadie, tampoco entiendo porque me tendria que enfadar el que una saga que me gusta tenga online

Claro, si a ti te gusta el online no dejas de ser fan, pero si a otro no le gusta y lo critica, no es fan.

Si tanto te gusta una saga que ha sido SIEMPRE campañas para un jugador, no deberia hacerte mucha gracia que de repente te ofrezcan la peor campaña de la saga por meter un online. Un online, que te guste o no, sigue siendo una mediocridad. No hay mas que ver que desde las primeras semanas ya le costaba lo suyo encontrar partida. No quiero imaginarme en 3 meses.

Onlines mejores tienes a patadas. No lo necesitabas en GOW. Campañas de GOW mejores tambien tienes unas cuantas. Pero como buen casual que eres, si tiene online, tiene que ser bueno.
nabidal escribió:
Adri123 escribió:Lo de que no os
equivocavais con lo del online sera para ti, a mi el online me gusta mucho y no por ello dejo de ser menos fan que nadie, tampoco entiendo porque me tendria que enfadar el que una saga que me gusta tenga online

Claro, si a ti te gusta el online no dejas de ser fan, pero si a otro no le gusta y lo critica, no es fan.

Si tanto te gusta una saga que ha sido SIEMPRE campañas para un jugador, no deberia hacerte mucha gracia que de repente te ofrezcan la peor campaña de la saga por meter un online. Un online, que te guste o no, sigue siendo una mediocridad. No hay mas que ver que desde las primeras semanas ya le costaba lo suyo encontrar partida. No quiero imaginarme en 3 meses.

Onlines mejores tienes a patadas. No lo necesitabas en GOW. Campañas de GOW mejores tambien tienes unas cuantas. Pero como buen casual que eres, si tiene online, tiene que ser bueno.

Acaso he dicho que el que lo critique no es fan? eres tan hipocrita que me llamas casual por gustarme el online, que pasa que por ser fan no me tiene que gustar o que? y lo de que sea la peor campaña de la saga lo sera para ti, no generalices, y encima te se ocurre afirmar que a mi por que un juego tenga online me parece bueno, me puedes decir donde lo he dicho? pero que el amigo Tukaran vaya de fan acerrimo, que son los que le dan de comer a Santa Monica menospreciando a los jugadores actuales como si porque el lleve mas tiempo en el mundillo tiene derecho a hablar asi de los demas pero de eso no decimos nada verdad? Se te ve a lo lejos...
Bueno, al fin he pasado el cap. 28 y me he acabado el juego, salvo por esa fase, el resto ha sido un paseo, incluso el final.

Me ha dejado un sabor amargo el juego, mucha puesta en escena, mucho combate, en cuando a fondo, no en cuanto a forma, escenarios y demás figuras épicos , pero el juego en global un tanto flojo, será que demasiado Kratos seguido me empacha.
Adri123 escribió:

Salu2

Antes que nada no mientasy pongas cosas en mi boca que no he dicho eso para empezar

mentir para defender este juego (o cualquiera con tal de no reconocer los fallos que tiene ) es MUY TRISTE

1º JAMAS he mencionado nada sobre el minijuego de Sexo ni y he dicho que por culpa de meter online no exista tal minijuego es mas ni me va ni me viene si lo tiene bien si no pues oye es un detalle MENOR

eso para empezar

2º Hay unas cosas llamadas demos repito DEMOS que dejan BIEN CLARITO como va a ser el modo campaña y que se puede hablar de lo que ofrecen las mismas que a efectos es LO MISMO que la campaña perfectamente y a efectos de camara controles efectos de colorines etc dichas demos muestran PERFECTAMENTE como serra el juego en dichos puntos y si es malo en dichos puntos tengo perfecto derecho a criticarlo si procede porque tengo CONOCIMIENTO de causa de lo que critico de igual forma que lo podria alabar perfectamente si se diese el caso

3º soy fan de muchas sagas entre ellas esta no hables de lo que no tienes ni puta idea hablando en plata cuando nisiquiere ME CONOCES DE NADA

4º si cierto Halo tiene online/multi pero a diferencia de este juego es un online BIEN HECHO y sacado en la saga desde el principio no al 6º juego por una moda de mierda de meter online a todo con la estupida creencia que eso te proporciona 10 millones de ventas dejando el resto del juego a medio hacer asi NO se hacen las cosas

5º si soy FAN no "fan" y precisamente porque soy FAN de la saga quiero un a campaña en condiciones con una duracion en condiciones un sistema de combate/camaras en condiciones y una HISTORIA en condifiones no un online de mierda que no aporta absolutamente nada al juego por mucho que a ti te joda reconocerlo

a y porcierto los mas FANS de algo precisamente suelen ser los mas CRITICOs con ello cuando tienen que serlo no los mas CONFORMISTAS porque los 2º suelen ser los que realmente no valoran y aprecian nada hasta que lo pierden y entonces ya no tiene remedio

lo que hay que oir

a y SI has faltado a alguien me has faltado a MI empezando por poner cosas en m boca que NO son ciertas y que jamas he dicho (como lo del sexo) tildandome de mentiroso

en fin
tukaram siempre te veo en todos los fregaos... [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
6318 respuestas