› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Geassu escribió:Con el próximo sueldazo, lo pillo, este y el GOW SAGAS del cual no sé si tendrá algún problema el hecho de tener ya los trofeos del HD Collection (que traen el 1 y el 2 en HD), ¿alguien sabe si se sobreescriben o tengo que volver a sacarlos?
La verdad no sé donde más preguntarlo, lo siento xD
jfqm90 escribió:Ya lo han dicho 39,90 la edición especial en el GAME (34,95 si lo pides online) y 69,99 la edición coleccionista.
¿Para los que tengaís la coleccionista merece la pena por la diferencia de precio? Porque basicamente tiene de más la figura y la presentación en la caja y tal, no?
Hidekibcn escribió:Me lo compré ayer y después de actualizar a la version 1.04 me petardeaba el sonido que daba gusto, cada 3 segundos se paraba uno
Es una PS3 fat de 60GB. No tiene arreglo aún?
chupi2122 escribió:me acabo de pasar el juego tengo la edicion especial cuanto me daran por ella en game? he llamado y me han dicho que tengo que ir a la tienda pero claro no voy a ir si no me merece la pena claro. Alguien lo ha vendido ya?
Narcyl escribió:Ahora mismo voy por el capitulo 9 u 10 y el juego me parece espectacular, pero los combates a mi parecer han empeorado muchísimo en comparación con los del 3, la mayor parte del tiempo no logro distinguir donde esta kratos ya que se aleja demasiado la cámara, puede que esto pasara en el 3 pero no recuerdo que fuera tan "bestia".
Galon_2000 escribió:Geassu escribió:Con el próximo sueldazo, lo pillo, este y el GOW SAGAS del cual no sé si tendrá algún problema el hecho de tener ya los trofeos del HD Collection (que traen el 1 y el 2 en HD), ¿alguien sabe si se sobreescriben o tengo que volver a sacarlos?
La verdad no sé donde más preguntarlo, lo siento xD
Si ya tienes los trofeos no hay problema. No te saltarán porque ya los has desbloqueado (imagino que tienes los platinos) si no se te desbloquearán los trofeos que no tengas
aaalexxx escribió:Hidekibcn escribió:Me lo compré ayer y después de actualizar a la version 1.04 me petardeaba el sonido que daba gusto, cada 3 segundos se paraba uno
Es una PS3 fat de 60GB. No tiene arreglo aún?
Yo lo comenze hace un mes, y me daba problemas con el sonido, por eso lo deje aparcado. Lo volví a poner hace un par de dias, y tras instalar el parche 1.04, no he tenido problemas en 3/4 horas de juego.
Juego en una Slim de 160Gb, con cascos 7.1 de Sony, no se si las configuraciones de cada uno tiene algo que ver, pero por mi parte se solucionó con el parche.
Narcyl escribió:Ahora mismo voy por el capitulo 9 u 10 y el juego me parece espectacular, pero los combates a mi parecer han empeorado muchísimo en comparación con los del 3, la mayor parte del tiempo no logro distinguir donde esta kratos ya que se aleja demasiado la cámara, puede que esto pasara en el 3 pero no recuerdo que fuera tan "bestia".
Shooter27 escribió:Historia acabada. Está mejor de lo que esperaba pero es que el 1 y 2 dejaron el listón muy alto.
Narcyl escribió:Juego finalizado, personalmente opino que es el mas flojo de la saga, es muy espectacular pero falla en muchos aspectos y también tiene varios bugs "imperdonables".
Narcyl escribió:Juego finalizado, personalmente opino que es el mas flojo de la saga, es muy espectacular pero falla en muchos aspectos y también tiene varios bugs "imperdonables".
Narcyl escribió:En mi opinión también lo considero mas flojo que los de PSP, quizás porque en esos no me encontré tantísimos fallos y la mecánica de los combates me divertían.
una estatua
prision
Dar x saco a unas furias k nos dan x saco a nosotros.
mata a Orkos.
gominio escribió:el juego es un chasco? a vendido poco? por que hoy lo vi por 39€.. y no lleva ni 1 mes y medio casi..
Mil0 escribió:Hola gente, ya he llegado al capítulo 28: Juicio de Arquimedes, y me he dado de bruces con la dificultad de esta parte, leyendo ya he visto que se comenta el exceso de dificultad, sobretodo viendo el desarrollo del juego, muy espectacular pero facilillo.
Lo que más rabia me da es que mientras tú estás lanzando tu magia y estás en medio del movimiento los enemigos te atacan y se interrumpe el movimiento, y ya estoy desesperándome y va a salir el disco por la ventana con la consola como revestimiento.
Y ni un cofre de salud... con el poder de las almas de Hades he visto que te dan orbes verdes si vaporizas a los enemigos, pero no sé hacerlo!! Alguien me lo puede explicar??
Galon_2000 escribió:Mil0 escribió:Hola gente, ya he llegado al capítulo 28: Juicio de Arquimedes, y me he dado de bruces con la dificultad de esta parte, leyendo ya he visto que se comenta el exceso de dificultad, sobretodo viendo el desarrollo del juego, muy espectacular pero facilillo.
Lo que más rabia me da es que mientras tú estás lanzando tu magia y estás en medio del movimiento los enemigos te atacan y se interrumpe el movimiento, y ya estoy desesperándome y va a salir el disco por la ventana con la consola como revestimiento.
Y ni un cofre de salud... con el poder de las almas de Hades he visto que te dan orbes verdes si vaporizas a los enemigos, pero no sé hacerlo!! Alguien me lo puede explicar??
Has actualizado el juego? Habia una actualizacion que arreglaba la dificultad poniendole orbes verdes y azules, yo la verdad, que ahora mismo no lo tengo actualizado porque le he dado a otros juegos y tal. Pero cuando llegue a esa parte en dificil seguramente embarraré a la madre de Kratos en mierda de las veces que me cagaré en ella.
gominio escribió:el juego es un chasco? a vendido poco? por que hoy lo vi por 39€.. y no lleva ni 1 mes y medio casi..
Mejor un "fan" como tu, que despotrica del online MESES antes de salir el juego, cuando sale el juego, habia gente que no les habia gustado, tu repitiendo como un loro dia si dia tambien que si habian descuidado la campaña, que si por culpa del online no habia minijuego de sexo para que a la semana decir que lo habias alquilado, no vayasTukaram escribió:Chapo solo añadir una cosa
la proxima vez espavilaran y aprenderan que lo que tienen que hacer es contentsar a los FANS fieles de la saga que llevan ya 5 juegos a su espaldas y son los que realmente les dan de comer y no al consumidor caprichoso actual que no se ha interesado una mierda por la saga en la vida y que como se ha visto SIGUE SIN HACERLO
por mucho online de mierda que le metan al juego
Salu2
Adri123 escribió:Mejor un "fan" como tu, que despotrica del online MESES antes de salir el juego, cuando sale el juego, habia gente que no les habia gustado, tu repitiendo como un loro dia si dia tambien que si habian descuidado la campaña, que si por culpa del online no habia minijuego de sexo para que a la semana decir que lo habias alquilado, no vayasTukaram escribió:Chapo solo añadir una cosa
la proxima vez espavilaran y aprenderan que lo que tienen que hacer es contentsar a los FANS fieles de la saga que llevan ya 5 juegos a su espaldas y son los que realmente les dan de comer y no al consumidor caprichoso actual que no se ha interesado una mierda por la saga en la vida y que como se ha visto SIGUE SIN HACERLO
Salu2
de fan acerrimo que ya no cuela, tu solo eres fan de la saga que llevas por avatar, que curiosamente TIENE online.
Adri123 escribió:Mejor un "fan" como tu, que despotrica del online MESES antes de salir el juego, cuando sale el juego, habia gente que no les habia gustado, tu repitiendo como un loro dia si dia tambien que si habian descuidado la campaña, que si por culpa del online no habia minijuego de sexo para que a la semana decir que lo habias alquilado, no vayasTukaram escribió:Chapo solo añadir una cosa
Salu2
de fan acerrimo que ya no cuela, tu solo eres fan de la saga que llevas por avatar, que curiosamente TIENE online.
Lo de que no osnabidal escribió:Adri123 escribió:Mejor un "fan" como tu, que despotrica del online MESES antes de salir el juego, cuando sale el juego, habia gente que no les habia gustado, tu repitiendo como un loro dia si dia tambien que si habian descuidado la campaña, que si por culpa del online no habia minijuego de sexo para que a la semana decir que lo habias alquilado, no vayasTukaram escribió:Chapo solo añadir una cosa
Salu2
Otro fanboy llorando.
Precisamente muchos fans han puesto este GOW a parir, porque precisamente lo ultimo que quiere un fan en un GOW es un modo online. Yo soy muy fan desde el primero, que me parecio de 10, al igual que el 2º. Y lo ultimo que necesitaba es que pusieran un online en un juego de este genero y encima descuidaran la campaña. Si yo no fuera fan de GOW, me la sudaria lo que hicieran con el. El problema es que soy fan de la saga, y obviamente critico cuando hacen las cosas mal.
Sobre criticar el online desde meses antes de salir el juego, aunque te sorprenda, no hacen falta poderes especiales para eso. Bastaba con tener un minimo de cerebro para ver que este online no pintaba nada y que la cosa no tenia buena pinta. Fijate que casualidad, que no nos equivocamos.
Y dices que Tukaram es fan de halo que si tiene online, ahi ya es donde queda demostrada tu inteligencia.
Vamos a ver, si tu eres fan de Broken sword, te vas a quejar si ponen online en BS, porque no pinta nada, eso no quita que te pueda gustar tambien counter strike, porque es un juego para jugar online. En halo el online, aparte de ser muy bueno, ENCAJA. Es un FPS, no esta metido con calzador y funciono con exito desde su primera inclusion.
Yo juego online a diario, he jugado muchisimo online, y no por eso me va a dejar de parecer lamentable ver un online de relleno en un juego donde no pinta nada.
No hay mas que ver como le esta yendo a GOW ascension.
nabidal escribió:Otro fanboy llorando.
Precisamente muchos fans han puesto este GOW a parir, porque precisamente lo ultimo que quiere un fan en un GOW es un modo online. Yo soy muy fan desde el primero, que me parecio de 10, al igual que el 2º. Y lo ultimo que necesitaba es que pusieran un online en un juego de este genero y encima descuidaran la campaña. Si yo no fuera fan de GOW, me la sudaria lo que hicieran con el. El problema es que soy fan de la saga, y obviamente critico cuando hacen las cosas mal.
Sobre criticar el online desde meses antes de salir el juego, aunque te sorprenda, no hacen falta poderes especiales para eso. Bastaba con tener un minimo de cerebro para ver que este online no pintaba nada y que la cosa no tenia buena pinta. Fijate que casualidad, que no nos equivocamos.
Y dices que Tukaram es fan de halo que si tiene online, ahi ya es donde queda demostrada tu inteligencia.
Vamos a ver, si tu eres fan de Broken sword, te vas a quejar si ponen online en BS, porque no pinta nada, eso no quita que te pueda gustar tambien counter strike, porque es un juego para jugar online. En halo el online, aparte de ser muy bueno, ENCAJA. Es un FPS, no esta metido con calzador y funciono con exito desde su primera inclusion.
Yo juego online a diario, he jugado muchisimo online, y no por eso me va a dejar de parecer lamentable ver un online de relleno en un juego donde no pinta nada.
No hay mas que ver como le esta yendo a GOW ascension.
Adri123 escribió:Lo de que no os
equivocavais con lo del online sera para ti, a mi el online me gusta mucho y no por ello dejo de ser menos fan que nadie, tampoco entiendo porque me tendria que enfadar el que una saga que me gusta tenga online
nabidal escribió:Adri123 escribió:Lo de que no os
equivocavais con lo del online sera para ti, a mi el online me gusta mucho y no por ello dejo de ser menos fan que nadie, tampoco entiendo porque me tendria que enfadar el que una saga que me gusta tenga online
Claro, si a ti te gusta el online no dejas de ser fan, pero si a otro no le gusta y lo critica, no es fan.
Si tanto te gusta una saga que ha sido SIEMPRE campañas para un jugador, no deberia hacerte mucha gracia que de repente te ofrezcan la peor campaña de la saga por meter un online. Un online, que te guste o no, sigue siendo una mediocridad. No hay mas que ver que desde las primeras semanas ya le costaba lo suyo encontrar partida. No quiero imaginarme en 3 meses.
Onlines mejores tienes a patadas. No lo necesitabas en GOW. Campañas de GOW mejores tambien tienes unas cuantas. Pero como buen casual que eres, si tiene online, tiene que ser bueno.
Salu2