[Hilo Oficial] God of War: Ascension

Hola a todos ¿queda mucho para el parche que arregle el sonido? es que de verdad que intento jugar al juego y no me cuadra, necesito oir los golpes, los efectos, los pasos, vamos que tengo una sensación de falsete cosa mala...........

Yo iré entrando todos los días a ver si se sabe algo.

Un saludo.
kiny86 escribió:Pues esta mañana he conseguido pasar el famoso capítulo 28, la verdad que no han sido mas de 8 u 10 intentos, ha sido complicadillo la verdad, llevaba días leyendo por aquí la dificultad que conllevaba, y tenía motivación extra. Ademas, no he instalado la famosa actualización que reduce la dificultad, así que mas contento no me he podido quedar...

Queda mucho del juego?

Una media hora
Javito_psp escribió:Alguien lo ha comprado en version importada Pal/UK?
Viene en español?
Gracias

Alguien lo sabe si la uk esta en español? :-?
javi_xavi escribió:
Javito_psp escribió:Alguien lo ha comprado en version importada Pal/UK?
Viene en español?
Gracias

Alguien lo sabe si la uk esta en español? :-?

Edit: me confundi, creia que el juego era black ops 2.
Aunque he mirado y sale que esta en ingles.
Si, acabo de verlo, esta en ingles, gracias.
Localizacion de todos los ojos de gorgona y plumas de fenix espero que os ayude
http://www.youtube.com/watch?v=LsC4T6Da0lw
El error ese que comentáis del sonido me ha pasado a mí también en un momento puntual hacia el final del juego, durante un video, pero al terminar volvió a oírse con normalidad.
Pues ya me pasé el juego, la verdad que esperaba mas dificultad, sobretodo el jefe final...

La historia no engancha nada, y no aporta prácticamente nada a lo que ya sabíamos, solo el final aporta algo de intensidad.

Creo que se ha abusado mucho de los deslizamientos por el suelo, al principio me gustaba, pero luego ví que se hacía demasiado, me hubiera gusta ver las alas de Ícaro y esos momentos a todo velocidad esquivando obstáculos...

Es un buen God of War, muy entretenido, pero la historia flojea mucho.
y eso de tener que volver al principio del juego 4 o 5 veces es un puto asco a quien se le ha ocurrido semejante jilipollez por no decir.de las espadas aunqe sean de elementos se hace muy aburrido usar siempre el mismo arma,hecho de menos mas armas el arco del 2 o el 3 eran una pasada que asco de santa monica el juego esta bien pero me ha decepcionado mucho
kiny86 escribió:Pues esta mañana he conseguido pasar el famoso capítulo 28, la verdad que no han sido mas de 8 u 10 intentos, ha sido complicadillo la verdad, llevaba días leyendo por aquí la dificultad que conllevaba, y tenía motivación extra. Ademas, no he instalado la famosa actualización que reduce la dificultad, así que mas contento no me he podido quedar...

Queda mucho del juego?

Pues yo no lo consigo [enfa]

Tengo el parche instalado, pero no hay orbes verdes, ni nada ....

¿ no decian que habían orbes para recoger entre nivel ?

Me ha matado el del tercer nivel, casi no me quedaba vida

Algun ayudita .....
xavidvd escribió:

Queda mucho del juego?

Algun ayudita .....

Pues yo todavía no he instalado el parche....supongo que ahora cuando me lo vuelva a pasar lo haré y lo pasaré lo mas rápido posible...

No, entre nivel y nivel no hay orbes...

Páginas atrás los compis pusieron algunos consejos...yo te cuento los mios:
Doy por hecho que la Piedra del Juramento de Orkos y el Amuleto de Uróboros las tienes al máximo no? Esto tienes que usarlo en todo momento, en cuanto se rellene el símbolo lo vuelves a usar...

Para matar las medusas lo que hago es acercarme a ellas, espero a que me ataquen, y le hago un contra-ataque (L1+X), y así lo que hace es que puedas cogerla y pegue un grito que petrifica a la otra medusa. Luego me voy hacia ella, salto sobre ella y dejo pulsado el triángulo para hacer un combo encima de ella y destruirlo. Y así siempre que haya medusas de por medio. Las que te lanzan rayos para mi son las mas jodidas, me molestan un huevo vamos...ahí si utilizo las magias (yo uso los rayos, recuerda tener una magia al máximo) (Si puedes petrificarlas con las medusas mejor...)

Siempre que puedas intenta matar cuando te da la opción de coger con el R1, pues las tías que lanzan rayos te dan orbes azules, que te vendrá muy bien para el 2º nivel.
En el 2º utilizo la magia que me queda, y voy de un lado a otro esquivando (recuerda seguir usando la piedra y la luz)

En el 3º, con el minotauro, si te cubres, cuando te ataca te da la opción de contraataque pulsando uno de los 4 botoenes, aprovecha eso, y cuando esté en el suelo le endiñas, y vuelve a defenderte. Luego te saldrán 3 o 4 enemigos mas, que con la luz y la piedra, y algo de magia no tendrás problemas...

Suerte.
videos de los coleccionables de GOD OF WAR ASCENSION
Si vais detras de los trofeos para sacar el platino o si quereis mejorar a tope de vida y magia a kratos estos videos os ayudaran
para localizar todos los objetos espero que os ayuden

Artefactos
http://www.youtube.com/watch?v=FPGj7HPSrDg

Cofres Destruidos
http://www.youtube.com/watch?v=E8IbgfM0KfE

Ojos de Gorgona y Plumas de fenix ( 3 partes os dejo aqui la 1 parte)
tomypsp escribió:videos de los coleccionables de GOD OF WAR ASCENSION
Si vais detras de los trofeos para sacar el platino o si quereis mejorar a tope de vida y magia a kratos estos videos os ayudaran

Artefactos

Cofres Destruidos

Son de tu canal? De todas formas se agradece la ayuda, justo iba a buscar los artefactos, supongo que no me quedarán muchos, pues cogí bastantes..
Y creo que me dejé un cofre destruido, el 1º que había, luego ya me di cuenta que los podría reconstruir, una pena.

Una pregunta, pues seleccionar el capítulo y buscar el cofre o artefacto que me falta?
Gracias.
xavidvd escribió:

Queda mucho del juego?

Algun ayudita .....

Yo estoy como tú, mucha actualización, pero cero efecto. La dificultad es la misma y no me sale ni un miserable orbe verde...
Vaya full de actualización :(
Estoy totalmente atascado... algún consejo?

Edito: Lo he conseguido! usando el consejo del L2+Cuadrado y luego L2+Triángulo, he podido no perder mucha vida. He usado las almas de Hades como magia.
kiny86 escribió:
tomypsp escribió:videos de los coleccionables de GOD OF WAR ASCENSION

Artefactos

Cofres Destruidos

Son de tu canal? De todas formas se agradece la ayuda, justo iba a buscar los artefactos, supongo que no me quedarán muchos, pues cogí bastantes..
Y creo que me dejé un cofre destruido, el 1º que había, luego ya me di cuenta que los podría reconstruir, una pena.

Una pregunta, pues seleccionar el capítulo y buscar el cofre o artefacto que me falta?
Gracias.

Si los e creado yo, e intentado hacerlo lo mejor explicado posible
Yo me pase el juego en normal y luego en dificil en mi segunda pasada cuando veia un artefacto al cogerlo ya no salia la imagen de recogerlo asique pienso que son acumulables intenta cargar el capitulo y si te falta 1 lo coges y te saltara el trofeo
Miniviciao@ escribió:Tukaram baneado [flipa]

Aleluya... [plas]
Tengo un problemilla...no me deja jugar online...

Tengo la edición coleccionista, y cuando he ido a entrar al online, todavía no había entrado, me pide que introduzca un código, he introducido un código, el de acceso a todo el contenido descargable futuro, y cuando he ido a entrar me ha vuelto a pedir un código, he metido otro, el de solicitar el contenido de la edicion especial... y me sigue pidiendo un código...Tengo que comprar otro código?
kiny86 escribió:Tengo un problemilla...no me deja jugar online...

Tengo la edición coleccionista, y cuando he ido a entrar al online, todavía no había entrado, me pide que introduzca un código, he introducido un código, el de acceso a todo el contenido descargable futuro, y cuando he ido a entrar me ha vuelto a pedir un código, he metido otro, el de solicitar el contenido de la edicion especial... y me sigue pidiendo un código...Tengo que comprar otro código?

Tienes que usar el pase online, que es el código que viene en la hoja de atrás del manual.
axelgs escribió:
kiny86 escribió:Tengo un problemilla...no me deja jugar online...

Tienes que usar el pase online, que es el código que viene en la hoja de atrás del manual.

Ups...Gracias!
xavidvd escribió:

Queda mucho del juego?

Algun ayudita .....

En este caso necesitas intentar e intentar e intentar, te puedo decir que yo me aventé una semana tratando de pasar el capitulo, sin parche y cuando se instalo la actualización 1.3 lo pase a la primera y con media barra de vida, la verdad si es sumamente ridículo la forma en que bajaron la dificultad con este parche, tan así que la verdad lo quite y jugué el capitulo hasta pasarlo como estaba originalmente, también cabe mencionar que para evitar muchas pasadas al juego... lo inicie directamente en DIFÍCIL jejejejeje
La versión uk trae castellano? :-?
Bueno chicos, el parche 1.04 para God of War: Ascension está de camino (si es que no ha llegado aún xD) y trae...

Single-player:
-Corrección de problemas de Audio

Multiplayer:
-Nivel máximo aumentado al 40.
-Optimización del Matchmaking.
-Corrección a la hora de conseguir fragmentos para: Martillo Bárbaro, Lanza del Destino, Hoja de Cronos.
-Stats de los Campeones (cito esto in english):

We want you to show off! You will now be able to access your accomplishments in battles from the main menu.

In addition to displaying your prowess in competitive combat, from death/kill ratios to win percentages, we want to see how you are faring in Trial of the Gods.

http://www.godofwar.com/en-gb/blog/patc ... te-levels/

Cistrol escribió:La versión uk trae castellano? :-?

Al hilo de idiomas debes ir, pero me temo que la respuesta es no.
Pues si q debo ser raro yo.
Yo me pasé el juego en dificil directamente y el cap. 28 me pareció una chorrada. No me llevó mas de 3 intentos. Si os cubris bien y usais a tope el r2+cuadrado y r2+triangulo es pan comido.

En realidad lo más jodido es la primera oleada, las segunda es mas facil y la tercera mas facil aun.

Lo de q soy raro lo decía pk a mi me costó mas matar al puto murcielago gigante ese tipo dragon. Me sulfuraba mucho dandole caña y no daba con la tecla, hasta q note q dandole toqes suaves desde lejos con paciencia iba cayendo..

Ahora estoy repitiendo capitulos, pk algun iluminado dijo q en el juego habian orbes rojos de sobre para mejorarlo todo, y resulta q cogiendo todos los cofres de ojo y plumas cuanto antes y cogiendo practiamente todos los cofes blancos, al acabar el juego me faltaron 2000.
me esta gustando mucho el online, ojala sea un referente, aun recuerdo cuando no daban 3 duros por el online del gears of war 1 y miralos ahora.

mis dudas:

¿se puede conseguir todas las habilidades al maximo?
de no ser asi ¿se pueden resetear los puntos de habilidad?

el online de este juego te junta con americanos veo, algunos van lageados y lo peor es que si alguien abandona no puede entrar nadie en su lugar, ni un triste bot, y queda la partida descompensada
PlaceboHead escribió:Ahora estoy repitiendo capitulos, pk algun iluminado dijo q en el juego habian orbes rojos de sobre para mejorarlo todo, y resulta q cogiendo todos los cofres de ojo y plumas cuanto antes y cogiendo practiamente todos los cofes blancos, al acabar el juego me faltaron 2000.

No fuí yo quien lo dijo pero a mí me sobraron más de 1000 orbes.

Salu2!!!
Alguien que tenga los cascos de sony, vamos los que son inalambricos que tienen el adaptador USB, tiene problemas con ellos??? es que cuando me los pongo no escucho a la gente hablar, en cambio si uso el headset si que escucho a la gente, vamos que con los de sony escucho el juego pero no a la gente y con el headset si que escucho a la gente, no se si alguien más tendrá ese problema
Como esta el online del juego? , quiero pillarlo hoy .
Pues estoy ahora mismo en el famoso capçitulo 28 y madre mia. Solo lo he intentado tres veces pero no hay manera, hay un subidon de nivel con respecto al resto del juego algo descompensado.
kayn escribió:
PlaceboHead escribió:Ahora estoy repitiendo capitulos, pk algun iluminado dijo q en el juego habian orbes rojos de sobre para mejorarlo todo, y resulta q cogiendo todos los cofres de ojo y plumas cuanto antes y cogiendo practiamente todos los cofes blancos, al acabar el juego me faltaron 2000.

No fuí yo quien lo dijo pero a mí me sobraron más de 1000 orbes.

Salu2!!!

A mi tambien me sobraron, siempre os teneis que romper los jarrones y demas cosas, que a la larga son muchos orbes.
Cistrol escribió:La versión uk trae castellano? :-?

Confirmado que no. Ni siquiera las versiones de USA o de ASIA traen español (de España)
Pues me lo acabo de terminar. La verdad que esta muy bien el juego, no quiero entrar en comparaciones con otros de la saga pero vamos tampoco les queda muy atrás.

Lo cogí con algo de escepticismo por los comentarios que lei pero si me ha gustado bastante. Tiene sus fallos pero tambien sus aciertos. Y la historia no es tan mierda, nada del otro mundo pero tiene sus partes épicas (cierto que no tanto con en otros capitulos), pero vamos que si te gustan los God of War este no va a decepcionar. Al menos en mi opinión.
Night Terror escribió:Bueno chicos, el parche 1.04 para God of War: Ascension está de camino (si es que no ha llegado aún xD) y trae...

Single-player:

Por fin!! Espero que se solucione de verdad el audio para poder disfrutar al completo de este juegazo :) Sabeis si ya esta disponible el parche?
Linkinescence escribió:
Night Terror escribió:Bueno chicos, el parche 1.04 para God of War: Ascension está de camino (si es que no ha llegado aún xD) y trae...

Single-player:

Por fin!! Espero que se solucione de verdad el audio para poder disfrutar al completo de este juegazo :) Sabeis si ya esta disponible el parche?

No, he seguido leyendo, sale este Abril sin fecha concreta. Supongo que lo estaran acabando de certificar.
Llevaré 2 horas máximo asi que no se si luego te enseñan más cosas o algo, ¿las armas secundarias que cojes del suelo, como la espada o el martillo, tienen más movimientos diferentes aparte de darle al circulo para atacar o L1+circulo para lanzarlas?
aaalexxx escribió:Llevaré 2 horas máximo asi que no se si luego te enseñan más cosas o algo, ¿las armas secundarias que cojes del suelo, como la espada o el martillo, tienen más movimientos diferentes aparte de darle al circulo para atacar o L1+circulo para lanzarlas?

No.
Manint escribió:
aaalexxx escribió:Llevaré 2 horas máximo asi que no se si luego te enseñan más cosas o algo, ¿las armas secundarias que cojes del suelo, como la espada o el martillo, tienen más movimientos diferentes aparte de darle al circulo para atacar o L1+circulo para lanzarlas?

No.

Pues vaya chorrada de añadido entonces, estas armas no me parecen muy útiles la verdad...

Gracias por la info, saludos [360º]
kiny86 escribió:
xavidvd escribió:

Queda mucho del juego?

Algun ayudita .....

Pues yo todavía no he instalado el parche....supongo que ahora cuando me lo vuelva a pasar lo haré y lo pasaré lo mas rápido posible...

No, entre nivel y nivel no hay orbes...

Páginas atrás los compis pusieron algunos consejos...yo te cuento los mios:
Doy por hecho que la Piedra del Juramento de Orkos y el Amuleto de Uróboros las tienes al máximo no? Esto tienes que usarlo en todo momento, en cuanto se rellene el símbolo lo vuelves a usar...

Para matar las medusas lo que hago es acercarme a ellas, espero a que me ataquen, y le hago un contra-ataque (L1+X), y así lo que hace es que puedas cogerla y pegue un grito que petrifica a la otra medusa. Luego me voy hacia ella, salto sobre ella y dejo pulsado el triángulo para hacer un combo encima de ella y destruirlo. Y así siempre que haya medusas de por medio. Las que te lanzan rayos para mi son las mas jodidas, me molestan un huevo vamos...ahí si utilizo las magias (yo uso los rayos, recuerda tener una magia al máximo) (Si puedes petrificarlas con las medusas mejor...)

Siempre que puedas intenta matar cuando te da la opción de coger con el R1, pues las tías que lanzan rayos te dan orbes azules, que te vendrá muy bien para el 2º nivel.
En el 2º utilizo la magia que me queda, y voy de un lado a otro esquivando (recuerda seguir usando la piedra y la luz)

En el 3º, con el minotauro, si te cubres, cuando te ataca te da la opción de contraataque pulsando uno de los 4 botoenes, aprovecha eso, y cuando esté en el suelo le endiñas, y vuelve a defenderte. Luego te saldrán 3 o 4 enemigos mas, que con la luz y la piedra, y algo de magia no tendrás problemas...

Suerte.

Muchas gracias......... [beer]

Al final la clave ha sido mejorar y utilizar Piedra del Juramento de Orkos y el Amuleto de Uróboros, que pasaba bastante de ellos ¬_¬

El enemigo final ha sido más accesible de lo que esperaba.

En general el juego me ha gustado. Es un GOD OF WAR más, sin más pretensiones.

Que tal esta capítulo 28 en DIFICIL ??? Se nota mucho más ???

Gracias
A ver si sale prontito el parche del audio, porque la verdad pega unos bajones brutales y a veces sale desincronizacion labial.
Como puedo poner las espadas del caos sin ninguna magia? Es decir, por donde voy siempre tengo la de fuego o hielo puesta pero al subir las espadas del caos de nivel me dan combos ( como Triángulo - Triángulo - Triángulo) pero no puedo usarlos, que hago mal?
Blanki escribió:Como puedo poner las espadas del caos sin ninguna magia? Es decir, por donde voy siempre tengo la de fuego o hielo puesta pero al subir las espadas del caos de nivel me dan combos ( como Triángulo - Triángulo - Triángulo) pero no puedo usarlos, que hago mal?

Si no recuerdo mal, esos combos los puedes usar cuando entras en el modo furia.
Acabo de jugar al demo y pedazo de juego, increible, me he quedado asi :O .
Bueno pues me lo he terminado en una noche y parte de la mañana del dia siguiente, y decir ke me ha gustado bastante bastante, me esperaba un ñordo sinceramente, y me he encontrado con un buen juego. Aun asi me sigo quedando con el god of war 3.
Por otra parte la zona esta que han nerfeado con el parche la he jugado (sin actualizar el juego) perfectamente, al segundo intento ya estaba lista, no se como la gente llora tanto en serio...
Otro que se lo ha pasado. Me ha gustado pero menos que los anteriores por su historia, en gráficos el tema de los bichos no me ha molado nada, prefiero cuando salen criaturas mitológicas.
Respecto al nivel 28 me pasó algo curioso, con parche instalado, llegué a la primera parte y me aparecieron cofres. Lógicamente no me esperaba la dificultad y me dieron de palos. Las siguientes veces NO VOLVIERON A APARECER LOS COFRES :O incluso reinicie el capítulo por si era un bug y nada... Al final me lo pasé con paciencia y algún mosqueillo además de cubriéndome cada 2 por 3. Pero yo no me quejo de la dificultad que tuviera ese nivel sino de que el resto del juego te lo pasas con una mano atada y la otra no, hasta que llegas ahí, es literalmente absurdo y creo que por eso la gente se ha cabreado. En general ha sido un juego algo más dejaillo por parte de los de Santa Monica respecto a su jugabilidad, por supuesto en el arte, diseños etc etc sigue siendo la hostia.
Pero que parche es ese para el nivel 28? Donde se descarga? Yo estoy jugando en dificultad dificil y voy por el nivel 11 y en algunos sitios lo he pasado mal para pasarlo asi que no quiero ni pensar cuando llegue ahi.
Hay zonas que estas luchando y te ponen la imagen super alejada joder, necesito unos prismaticos porque no se ni donde estoy y es una jodienda eso.
cHukAs escribió:Pero que parche es ese para el nivel 28? Donde se descarga? Yo estoy jugando en dificultad dificil y voy por el nivel 11 y en algunos sitios lo he pasado mal para pasarlo asi que no quiero ni pensar cuando llegue ahi.
Hay zonas que estas luchando y te ponen la imagen super alejada joder, necesito unos prismaticos porque no se ni donde estoy y es una jodienda eso.

El parche te salta al iniciar el juego, si no te salta es porque ya lo tienes instalado o bien porque juegas sin conexión a internet...
cHukAs escribió:Pero que parche es ese para el nivel 28? Donde se descarga? Yo estoy jugando en dificultad dificil y voy por el nivel 11 y en algunos sitios lo he pasado mal para pasarlo asi que no quiero ni pensar cuando llegue ahi.

Hombre yo me lo pasé en normal, quizás por eso está tan descompensada la dificultad. En difícil sería lo suyo pero eso para la próxima vez que creo que revisitaré la saga entera en difícil XD
Por cierto en el multi me dan por tos laos [sonrisa] uníos en el foro de online al Panteon de EOL a ver si podemos hacer alguna partida molona [ginyo]
Pues me lo acabo de terminar en dificil y me ha llevado 9 horas. La verdad que es un juegazo pero en mi opinion no llega a la altura del 3. Me han sobrado 6000 orbes y me ha dado para mejorarlo todo al maximo. Si exploras un poco se encuentra todo muy facil, lo he encontrado todo sin guia. Ahora me queda el trofeo de ignifugo, bateador y el del online y platino conseguido.

Edito: Platino conseguido.
Se sabe cuando van a poner la nueva actualizacion?

Saludos
Adri123 escribió:Se sabe cuando van a poner la nueva actualizacion?

Saludos

Cuando te canses del online [poraki] [poraki] [poraki]
La verdad es que tiene que estar al caer
6318 respuestas