[Hilo Oficial] God of War: Ascension

aje4naton tio haz como yo vete al game con un bolsa de risketos y el alquiler te sale by the face [+risas] [+risas]

asi lo disfrutas y ya lo compraras mas adelante como pienso hacer yo

Salu2
Tukaram escribió:aje4naton tio haz como yo vete al game con un bolsa de risketos y el alquiler te sale by the face [+risas] [+risas]

Salu2

Pues es una gran idea! [carcajad] Ni me lo había planteado la verdad. Probaré a ver si lo encuentro [oki]
Tukaram escribió:aje4naton tio haz como yo vete al game con un bolsa de risketos y el alquiler te sale by the face [+risas] [+risas]

Salu2

¿Es coña lo de la bolsa de risketos no? Oooh
No no lo es

te lo digo yo que me he pasado el Ascension sin pagar un duro

Salu2
Tukaram escribió:No no lo es

Salu2

Joer pues esta tarde me acerco yo también a mi Game a ver si hay suerte [+risas]

Gracias por la info [oki]

Un saludo
[Uchiha Itachi] escribió:No se sí está puesto,os han mandado un email diciendo que sí tienes el plus y te lo pasas en difícil os dan los 4 personajes y un arma???

Sabes que pnjs y que arma?
Tukaram escribió:No no lo es

Salu2

Luego tb...hay k disponer de tiempo para pasarselo en 48 horas... :(
Por curiosidad...¿cuánto suele costar el alkiler de un juego y durante cuánto tiempo?...
En la store EU han puesto un arma y traje gratis para el juego
Yuluga escribió:En la store EU han puesto un arma y traje gratis para el juego

¿Los de la beta no? Ya lo puse antes. Es que de verdad... No sé ni para que escribo TT_TT
Ya me an dado los codigos del juego de la web de rising of warrior
jak300 escribió:Ya me an dado los codigos del juego de la web de rising of warrior

Como lo haces? Es que no me sale nada, si le doy a Rewards simplemente me lleva para abajo...
Night Terror escribió:
jak300 escribió:Ya me an dado los codigos del juego de la web de rising of warrior

Como lo haces? Es que no me sale nada, si le doy a Rewards simplemente me lleva para abajo...

Le e dado a rewards y me an enviado los codigos de la armas solo a la cuenta de la psn de momento m falta lo xp y las armadura de morfeo
P.D :me acabo de meter y an quitado el acceso a los codigos que salia en la ventana
En que se parecen Iniesta y Kratos? :-?
kikon69 escribió:
oscar_fv escribió:Yo creo que ya vale de discusiones, que cada vez que abres la boca sube el pan chico. No te sigo en el foro pero los 10 comentarios aproximadamente que tienes en estas ultimas páginas no son nada agradables.
La vida es así chico, la gente suele tener opiniones distintas a las que uno tiene, no es tan terrible como para pillar un berrinche, que esto me recuerda a cuando mis primas se pelean en casa (tienen 12 años...)

Gracias por tu consejo, pero no hace falta k me cuentes tu vida y tus penas k, además, no me interesan. Si tu te pillas berrinches por escribir en un foro la solución es fácil: no escribas. Este consejo es gratis. Un saludo.

El berrinche lo decía por ti, a ver si leemos, yo estoy muy tranquilo, el que montas lios eres tu, llevas páginas montándola, y al contrario,el que cuenta aqui su vida eres tu, si no tienes nada agradable que decir mejor cállate la boca porque despues te callan entre todos, con zas en toda la boca, como con lo del god of war 1,asi que aire,si no te gusta ya sabes donde está la puerta, por cierto, este consejo tambien es gratis, que aqui vamos de inteligentes pero... vamos, que hay cada personaje suelto que se puede flipar,menudo elemento por dios,entrar al foro a opinar y encontrarte con esto...
Lo de rising of warrior le teneis que pone la region de españa y los codigos lo daran a lo largo del dia cuándo pongan lo de acceso a los codigos a los premios de la web
Os gusta el kratos sin ceniza encima? jeje el color real de su piel... está raro pero mola
oscar_fv escribió:
kikon69 escribió:
oscar_fv escribió:Yo creo que ya vale de discusiones, que cada vez que abres la boca sube el pan chico. No te sigo en el foro pero los 10 comentarios aproximadamente que tienes en estas ultimas páginas no son nada agradables.
La vida es así chico, la gente suele tener opiniones distintas a las que uno tiene, no es tan terrible como para pillar un berrinche, que esto me recuerda a cuando mis primas se pelean en casa (tienen 12 años...)

Gracias por tu consejo, pero no hace falta k me cuentes tu vida y tus penas k, además, no me interesan. Si tu te pillas berrinches por escribir en un foro la solución es fácil: no escribas. Este consejo es gratis. Un saludo.

El berrinche lo decía por ti, a ver si leemos, yo estoy muy tranquilo, el que montas lios eres tu, llevas páginas montándola, y al contrario,el que cuenta aqui su vida eres tu, si no tienes nada agradable que decir mejor cállate la boca porque despues te callan entre todos, con zas en toda la boca, como con lo del god of war 1,asi que aire,si no te gusta ya sabes donde está la puerta, por cierto, este consejo tambien es gratis, que aqui vamos de inteligentes pero... vamos, que hay cada personaje suelto que se puede flipar,menudo elemento por dios,entrar al foro a opinar y encontrarte con esto...

Ké curioso, lo mismo he pensado yo de ti, menudo elemento ;).Tu eres el k hablas de berrinches así k tu verás, los clinés son baratos. Y lo de callarme, será porke tu lo digas tb, pues sigo pensando exactamente lo mismo, cuestión distinta k no insista porke kería hablar de este juego en el post, más claro agua del comentario k citaste, pero claro, como te va soltar comentarios gratuitos...akí estás, otra vez y sin decir nanai del juego...y de ahí ... deduce otro consejo gratis ;)...como el de consejos doy k para mi no tengo [carcajad]
Tu sigue, te estas coronando chico. Cuéntame mas :)
oscar_fv escribió:Os gusta el kratos sin ceniza encima? jeje el color real de su piel... está raro pero mola

si pero
me hubiera gustado mas CONTROLARLO como se supone que dijeron de primeras y no verlo asi en apenas 3 cinematicas de 1 minuto es mas una historia que fuese pre fantasma de esparta y hubiese acabado con la muerte de su familia hubiera sido muchisimo mas buena

o asaso no molaria llevar a Kratos y sus espartanos contra cientos/miles de barbaros Germanos ?

Salu2
Tukaram escribió:
oscar_fv escribió:Os gusta el kratos sin ceniza encima? jeje el color real de su piel... está raro pero mola

si pero
me hubiera gustado mas CONTROLARLO como se supone que dijeron de primeras y no verlo asi en apenas 3 cinematicas de 1 minuto es mas una historia que fuese pre fantasma de esparta y hubiese acabado con la muerte de su familia hubiera sido muchisimo mas buena

o asaso no molaria llevar a Kratos y sus espartanos contra cientos/miles de barbaros Germanos ?

Salu2

Bua es que cuando yo leí que iba a ser una precuela me imaginaba
La lucha contra los bárbaros, el pacto con ares y toda esa historia, vamos,lo que es el origen de kratos y toda su mala ostia,que es lo que interesa de verdad

Así que te doy la razón, pero bueno,dentro de lo malo... no? habrá que conformarse, quien sabe quizas nos sorprendan con un DLC (gratuito? jaja)
NO GRACIAS prefiero que eso se lo guarden para ps4 y hagan un juego completo(mejor 8 horas de juego que 2 con pena ) ademas esta claro que eso han hecho vamos descaradisimo

Salu2
Tukaram escribió:NO GRACIAS prefiero que eso se lo guarden para ps4 y hagan un juego completo(mejor 8 horas de juego que 2 con pena ) ademas esta claro que eso han hecho vamos descaradisimo

Salu2

cierto, no lo habia pensado asi. lo que si podian poner de dlc es algun traje de enemigos, como me molaria ir siendo una cabra jajaja
AlexMas escribió:En que se parecen Iniesta y Kratos? :-?

Como no sea en lo blanco que son XD
alguien sabe como/cuando dan las recompensas del rise of the warriors?
tatiko escribió:alguien sabe como/cuando dan las recompensas del rise of the warriors?

En teoría es hoy,te tienes que meter en la página e ir a rewards,imagino que luego lo pondrán.
[Uchiha Itachi] escribió:
tatiko escribió:alguien sabe como/cuando dan las recompensas del rise of the warriors?

En teoría es hoy,te tienes que meter en la página e ir a rewards,imagino que luego lo pondrán.

gracias es que le doy y no va...
Alguien lo ha comprado en version importada Pal/UK?
Viene en español?
Gracias
Por cierto,tengo un código con los 4 héroes de sobra,si alguien lo quiere que me mande un mp y se lo paso.
[Uchiha Itachi] escribió:Por cierto,tengo un código con los 4 héroes de sobra,si alguien lo quiere que me mande un mp y se lo paso.

mensaje privado enviado.haber si hay suerte
Código mandado a Javito,disfrútalo.
eso de que por pasarse el juego en dificil daban un dlc ? alguien sabe donde leer eso ? que dlc es? se sabe algo del dlc de leonidas de 300?
tatiko escribió:eso de que por pasarse el juego en dificil daban un dlc ? alguien sabe donde leer eso ? que dlc es? se sabe algo del dlc de leonidas de 300?

Te dan los 4 héroes esos y un arma nueva.El de 300 no tengo ni idea,y el lunes dan otros dos personajes creo,sólo los que tengan activado el pass online.
tatiko escribió:eso de que por pasarse el juego en dificil daban un dlc ? alguien sabe donde leer eso ? que dlc es? se sabe algo del dlc de leonidas de 300?

Te dan los 4 héroes esos y un arma nueva.El de 300 no tengo ni idea,y el lunes dan otros dos personajes creo,sólo los que tengan activado el pass online.

gracias! los 4 heroes esos son los mismos de la especial? perseo aquiles y tal? a ver si dan nuevos
tatiko escribió:

gracias! los 4 heroes esos son los mismos de la especial? perseo aquiles y tal? a ver si dan nuevos

Si,son esos 4,por cierto Santa Mónica ha puesto esto en el twitter:

@SonySantaMonica: Rise of the Warrior rewards will be available shortly this afternoon, we're getting ready to push the system live, will keep you posted.

A lo largo de la tarde saldrá para descargar todo.
Yo he intentado usar 2 codigos para los 4 personajes que daban(en vandal y 3djuegos) y en los dos me han dicho que ya se estaban usados :(
kikon69 escribió:Qué bien os lo pasáis cuando no estoy.
The casual endiosando la cutre saga del astronauta empanao, y justificando juegos en base a los inicios de la misma y no los mismos, el gollum hablando de capturas de PC a alta resolución, el otro criticando al juegazo de esta generación k más le gustaría nombrarme cualkier otro al k no fuera + facil apedrear…etc….en fin, no más.

6. Está bien lo de las armas secundarias del decorado…..si bien…..ninguna de ellas se acerca sikiera a la k me falta….”el arco”, k no se si lo darán + adelante pero tengo claro k sin el arco (novedad k + me gusto de GOW3), de forma determinante le daré menos nota al juego.

Lo del arco no fue ninguna novedad en el 3, ya lo incluyeron en el 2.
Minuto 24:40
Con respecto a Halo, me parece una saga cojonuda, a pesar de que no todos sus juegos estén al mismo nivel. Que un juego no te guste no significa que sea una mierda. Ahora mismo estoy sin Xbox y me quedo sin jugar al 4. No me voy a morir por ello pero...
IrenicusX escribió:Yo he intentado usar 2 codigos para los 4 personajes que daban(en vandal y 3djuegos) y en los dos me han dicho que ya se estaban usados :(

En una cuenta española? De ser así es extraño.
Night Terror escribió:
IrenicusX escribió:Yo he intentado usar 2 codigos para los 4 personajes que daban(en vandal y 3djuegos) y en los dos me han dicho que ya se estaban usados :(

En una cuenta española? De ser así es extraño.

tienes la edicion especial?
¿Yo? no... ¿Por qué?
xq creo q con la edicion especial venian los mismos si ya lo pusiste por eso te saldria pero si dices q no no lo se
Tengo la edición de la caja metálica.
IrenicusX escribió:Tengo la edición de la caja metálica.

entonces es por eso ese contenido ya lo tienes
pd: sabeis si las cosas que estan dando con dlc son exclusivas o se pueden desbloquear con experiencia? me explico solo se pueden tener via dlc o tambien jugando mucho?
un saludo gracias
amotucalva dejalo si para el la novedad del 3 es un arco esta claro lo "bien" que conoce la saga

Salu2
tatiko escribió:
IrenicusX escribió:Tengo la edición de la caja metálica.

entonces es por eso ese contenido ya lo tienes
pd: sabeis si las cosas que estan dando con dlc son exclusivas o se pueden desbloquear con experiencia? me explico solo se pueden tener via dlc o tambien jugando mucho?
un saludo gracias

Sólo se pueden conseguir desde la página por ahora,no se sí en un tiempo estará de pago en la store o quien sabe.

Pd: Ya pusieron lo del código en la página,pero al dar sale página no encontrada,probare más tarde.
En la página de Rise of the Warrior ya aparece el mensaje "Your God of War Ascension rewards await" (que ya están disponibles las recompensas del juego, vamos) pero al hacer clic en el botón "Acces Code Now" me salta el mensaje de "página no encontrada". ¿A alguien le ha funcionado y ha conseguido los códigos?
xou13 escribió:En la página de Rise of the Warrior ya aparece el mensaje "Your God of War Ascension rewards await" (que ya están disponibles las recompensas del juego, vamos) pero al hacer clic en el botón "Acces Code Now" me salta el mensaje de "página no encontrada". ¿A alguien le ha funcionado y ha conseguido los códigos?

A mi tampoco me va. Desde esta mañana a algunos ya les salia y no les iba. Un poco de paciencia que lo deben estar tocando todo ahora.
Pero en la caja metálica no tenia ningún código de las 4 vestimentas de los héroes, solo el pase online y unos avatares y la BSO
IrenicusX escribió:Pero en la caja metálica no tenia ningún código de las 4 vestimentas de los héroes, solo el pase online y unos avatares y la BSO

si ese mismo codigo lleva los trajes
Night Terror escribió:
xou13 escribió:En la página de Rise of the Warrior ya aparece el mensaje "Your God of War Ascension rewards await" (que ya están disponibles las recompensas del juego, vamos) pero al hacer clic en el botón "Acces Code Now" me salta el mensaje de "página no encontrada". ¿A alguien le ha funcionado y ha conseguido los códigos?

A mi tampoco me va. Desde esta mañana a algunos ya les salia y no les iba. Un poco de paciencia que lo deben estar tocando todo ahora.

Me autocito porqué... Ya va! :D
6318 respuestas