[Hilo Oficial] God of War: Ascension

nintzen está baneado por "clon de usuario baneado"
Night Terror escribió:la gente solo quiere un triste checkpoint o un cofre y juegan en Normal

Anda que hay que ser cafre para atascarse en normal en un juego de esta generacion.

Si ni aun asi pueden, pues ya saben, hay otro modo llamado FACIL. Pero se deben de pensar que eso es demasiado flojo para ellos [jaja]
A ti te gusta mucho hacer amigos sin saber de que hablas, ¿verdad?
tatiko escribió:
Manint escribió:
tatiko escribió:hola ,
una pregunta cual es el codigo de la experiencia doble?

¿Qué edición tienes? Si es la especial, hay un código para avatares y chorradas varias y ahí está la doble experiencia junto con lo demás.

tengo la coleccionista
cuando meto el de contenido de la coleccionista me dice que no hay contenido y el otro lo e canjeado y solo salian los avatares el tema y la bso pero nada de la doble exp

y el pack ese de armaduras y heroes tampoco lo veo por ninguan parte
Night Terror escribió:
nintzen escribió:
También podría ser que hay gente a la que simplemente le apetece echar una partida, entretenerse y divertirse un rato con un videojuego sin tener que comerse la cabeza o pegarse horas en un sitio sin avanzar.

Pues que jueguen en FACIL, es asi de simple.

Lo que no es ni medio normal, es que por los casuals que quieren pasarselo en dificil y y son incapaces, nos lo hagan mas facil a los que queremos jugarlo en dificil y que sea dificil.

Lo que no es normal es que la gente que no ha jugado y no sabe en que dificultad juegan los demás den por sentado que van a hacer tontos a los enemigos en todas las dificultades cuando la gente solo quiere un triste checkpoint o un cofre y juegan en Normal. No, en serio, me toca muchisimo los cojones ver a gente dar por sentado estas cosas, joder.

En fin, juego finalizado. La historia está bien, si bien no es nada del otro mundo cumple su proposito perfectamente. Es obvio que se lo sacan de la manga, pero como toda precuela hecha sin planes por adelantado xD De todos modos, me ha gustado mucho más que God of War III, la verdad.

Es que parece que te convalidan asignaturas dependiendodelnivel que juegues,da lasensacion estas ultimas páginas que si juegas en facil eres menos que uno que juega en dificil.

a eso me refiero,llamar cafre a alguien que no se pasa el juego en normal,cada persona es un mundo, dejad de tocar lasnarices
Night Terror escribió:A ti te gusta mucho hacer amigos sin saber de que hablas, ¿verdad?

Tengo muy claro de lo que hablo

Es muy simple:

Si tu no puedes pasarte un juego en normal que haces? bajar la dificultad o llorar para que lo hagan mas facil?

Eso es uno de los mayores ejemplos de la casualizacion, simplificar juegos para que los casuals puedan decir que se los pasan en dificil.

A nosotros nos da igual que tu o el otro os lo paseis en facil, como si quereis pasaroslo viendo un walkthrough en youtube. Lo que nos fastidia es que por culpa de gente que en vez de bajar dificultad se pone a llorar, hagan mas facil el juego
Pero a ver, álma candida, tu no entiendes que no puedes pretender, por ejemplo (el ejemplo lo pongo bestia para que veas la comparativa), jugar a un juego de lucha en Fácil sin que el enemigo te meta combos y de golpe el jefe final te folle porqué si, sin ningún tipo de escalada en dificultad, sin entrenar al jugador. Este juego, en ningún momento te prepara para esa parte. A diferencia de los que he citado antes (Rising, Bayonetta, Ninja Gaiden). No sé, a mi no me cuesta tanto de entender que es un fallo por parte de Santa Monica en ese sentido.

Pero vamos, que aquí me parece peor la gente que como tu, que ni siquiera sabe que van a tocar, e queje de que van a poner un puñetero checkpoint.

Es más, me estoy planteando si me estas trolleando de algún modo que desconozco.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Para los que se lo han comprado ¿merece la pena si no le das al online? Con el 3 se me cayeron los huevos al suelo y era mi primer GoW, luego jugué al collection y me parecieron mediocres al lado de este.

Es que llega el fin de semana y quiero catarlo ya que estará alquilado durante un buen tiempo, por eso quiero vender unos cuantos juegos entre ellos LBP y LBP2 ¿hago bien?
Y yo que me he pasado TODOS los god of war y este lo estoy jugando en dificil y estoy flipando en algunos puntos. Y eso que solo he jugado parte de la demo. Creo que voy a sufrir.
God Of War siempre ha sido un juego dificil en los modos más elevados. Y si encima a eso le sumamos que le han cambiado los botones de posición, pues claro, acostumbrado a la configuración de botones clásica...
OKGARCIA escribió:Y yo que me he pasado TODOS los god of war y este lo estoy jugando en dificil y estoy flipando en algunos puntos. Y eso que solo he jugado parte de la demo. Creo que voy a sufrir.

Al principio aún te tienes que acostumbrar un poco a las nuevas mecánicas. Pulsar redonda, aprovechar las armas secundarias... Luego el arsenal se hará más completo y entre eso y la experiencia sabrás mejor lo que te haces.
Night Terror escribió:
OKGARCIA escribió:Y yo que me he pasado TODOS los god of war y este lo estoy jugando en dificil y estoy flipando en algunos puntos. Y eso que solo he jugado parte de la demo. Creo que voy a sufrir.

Al principio aún te tienes que acostumbrar un poco a las nuevas mecánicas. Pulsar redonda, aprovechar las armas secundarias... Luego el arsenal se hará más completo y entre eso y la experiencia sabrás mejor lo que te haces.

Si si, está claro. Y luego veo a mi padre pasarse toda la saga en el modo más más chungo y alucino, yo no sería capaz... no tengo tanta paciencia como él... xD
Cogería el mando y lo estamparía contra el suelo xD
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
nintzen escribió:
Night Terror escribió:A ti te gusta mucho hacer amigos sin saber de que hablas, ¿verdad?

Es muy simple:

Si tu no puedes pasarte un juego en normal que haces? bajar la dificultad o llorar para que lo hagan mas facil?

Eso es uno de los mayores ejemplos de la casualizacion, simplificar juegos para que los casuals puedan decir que se los pasan en dificil.

A nosotros nos da igual que tu o el otro os lo paseis en facil, como si quereis pasaroslo viendo un walkthrough en youtube. Lo que nos fastidia es que por culpa de gente que en vez de bajar dificultad se pone a llorar, hagan mas facil el juego

no te quejes que el modo titan no lo quitan.
Uno de los mas complicados hasta ahora, de la saga es 1º. En modo muy difícil meten, el 2 en alguna parte el 3, la pelea final en muy dificil es épica. Los desafios del 1, tela con algunos.... [mad] [+risas]

Yo de momento voy tranquilo, alternando con otros juegos.
oscar_fv escribió:
Ivazizu escribió:
Increíble lo de los puntos de control...

Me acaban de dar los ojos de la verdad esos que ven más allá de la magia negra o algo así, y estoy subiendo a forma de ascensor tirando las palancas por cada nivel de la plataforma que se ha caído.
Pues he llegado al nivel 3 y ahí me ha matado un centauro ya que tenía muy poca vida. ¡¡Y cuando reinicio al punto de control me pone en el nivel 1!! cawento

Increíble. Lo dejo ya para otro día porque vamos...

Con lo que me está costando esta parte...

PD: Juego en difícil.

Si poneis spoilers mucho mejor ee, que algunos pareceis tontos, lo haces a propósito o que pasa?

Por cierto, que mas os da elmodo de dificultad? como bien decis,para los que quieran echar partida sin mas esta elmodo facil, y si se saca un parche pues se saca, para ir de pro ya esta el modo titan no? aplicaros el cuento.

Lo que no entiendo es esa mania de llamar de todo a la persona que juega en facil, yo no tengo tiempo como para dedicarle mil horas a un juego o a una saga de juegos para dominar el nivel maximo,y lo que quiero es estar 9-10 horas jugando y avanzando y no quedarme atascado en sabe dios que zonas.

Es que aqui hay un usuario que vamos, es el rey de los god of war por que lo juega en sabe dios que nivel y los que jugamos en facil somos la ultima mierda, esa es la sensacion que da.

Yo creo que ya vale,cada uno que juegue al nivel que quiera,que como bien dicen, para eso estan,para que cada uno empiece eljuego en el que quiera dependiendo de si es malo jugando osimplemente se loquiere pasar,o si es un gamer pro delcopón, pero no es uno mas especial por pasarse los juegos en dificil, porque que yo sepa a mi elmaster me lo van a dar igual aunque me pase los juegos en facil... ¬¬ aun no conozco a nadie que en la vida le sacara provecho a pasarse los juegos en dificil,al contrario,mala ostia y mala ostia sin fin

Totalmente de acuerdo; pero no se trata de ser un pro del copón o que tenga algún provecho pasarse los juegos en X dificultad. Yo por ejemplo, de pro tengo poquito la verdad; pero justamente eso es lo que me motiva muchas veces a jugar: llegó a un punto donde me doy cuenta que mi habilidad es insuficiente para avanzar y se me presentan dos opciones: o perfecciono mi estilo o lo dejo y cambio la dificultad. Esos momentos de frustración lo que hacen es proporcionarme cierto placer porqué me motivan a indagar y profundizar en el sistema, control y posibilidades jugables que ofrece el juego. Por contra, si el juego no me requieré eso probablemente todo se acabará simplificando: a un uso continúo de un mismo combo suficientemente efectivo para avanzar, así como poca necesidad de evadir, defender y rechazar ataques, o usar estratégicamente los poderes disponibles, etc....

El resultado es una simplificación del sistema de juego que es lo que está pasando de un tiempo a esta parte; y como consecuencia no paramos de ver juegos muy contemplativos, líneales (no se vaya a perder el jugador) sin uso de ingenio (no vaya atascarse en algún puzzle), y para rematar con poca necesidad de depurar el control.... Así que al final los juegos resultan muy bonitos de ver y avanzan casi como las películas: con una actitud de pasividad total del que juega. ¿¿¿Esta esto mal??? pues claro que no, pero esta gente tiene un nivel de dificultad disponible: fácil que les hará esta afición compatible con los quehaceres de su vida y que por mi parte nunca criticaré; Pero si por desgracia te encuentras en el otro espectro de jugadores pués esta GEN no para de darnos malas noticias para hoy, pero que sobretodo pueden convertirse en peores para mañana. Quizás en una años lo que hoy es la dificultad fácil se convierte en la difícil (que es lo que está pasando) y te recorré esa misma sensación por el cuerpo. La queja es simple: si el juego tiene un punto con una dificultad excesivo mala suerte, pero si ante las quejas decidan reducirla es un mal augurio de hacia donde vamos. No creo que nadie se queje de que cada cual juegue en la dificultad que uno quiera, la queja concreta es que se cambie una dificultad estabecida porqué algunos jugadores quieren jugar en X dificultad y ante la imposibilidad de avanzar demandan que se reduzca la misma en vez de ser ellos los que tiene la opción de hacerlo. El resultado: el siguiente GoW seguramente será él más fácil de toda la saga....al tiempo.
@Night Terror cuando dices que te ha gustado más que el III ¿a qué te refieres? ¿historia, jugabilidad o técnicamente? Sobretodo me interesa saber si es menos lineal que el III y con más puzles (algo sencillo [+risas] ). De la historia no espero gran cosa la verdad... Tenía pensado esperar a que bajara de precio pero ya que me he acabado el Tomb Raider igual lo vendo y me pillo éste... De segunda mano of course [sonrisa]

Un saludo

Edit: Toda la razón aje4naton.
FrontLine89 escribió:Uno de los mas complicados hasta ahora, de la saga es 1º. En modo muy difícil meten, el 2 en alguna parte el 3, la pelea final en muy dificil es épica. Los desafios del 1, tela con algunos.... [mad] [+risas]

Yo creo que el más chungo de todos es el 2... Con el cabrón ese del guardían de la puerta... Me acuerdo que mi padre se tiró 1 semana y media intentándolo xD Al borde de la locura xD
Y cuando cogió y lo empezó a reventar con la puerta se puso a chillar y a insultarle jajajajaja Imagínate la rabía que tenía acumulada.
¿Qué edición tienes? Si es la especial, hay un código para avatares y chorradas varias y ahí está la doble experiencia junto con lo demás.
tengo la coleccionista
cuando meto el de contenido de la coleccionista me dice que no hay contenido y el otro lo e canjeado y solo salian los avatares el tema y la bso pero nada de la doble exp[/quote][/quote]
y el pack ese de armaduras y heroes tampoco lo veo por ninguan parte
android86 escribió:
nintzen escribió:

Es muy simple:

no te quejes que el modo titan no lo quitan.

No, pero si lo hacen mas facil lo haran en todas las dificultades. El 3 era el mas facil de la saga, pero este, por lo que se comenta, supongo que sera mas dificil que el 3.
tatiko escribió:
Manint escribió:
tatiko escribió:hola ,
una pregunta cual es el codigo de la experiencia doble?

tengo la coleccionista
cuando meto el de contenido de la coleccionista me dice que no hay contenido y el otro lo e canjeado y solo salian los avatares el tema y la bso pero nada de la doble exp

La doble EXP está en el código de los avatares.
Vaya sarta de tonterías...y, LO PEOR, mayormente, de gente k no lo ha jugado...
Por si no os habési percatado...
Están hablando: 1. Del modo NORMAL (Sabéis k existe dificil, creo k no lo sabéis, además, por vuestros comentarios ¿ké narices os importa teniendo en cuenta k seríais lo peor de lo peor si luego no lo jugaráis en dificil directamente?
2. Lo han ratificado jugadores k están acostumbrados a juegos + dificiles de lo normal.
Una idea......bombardear a todas las compañías para que os metan en el juego el modo friki (de una leche te matan y sólo puedes pasártelo de tirón + enemigos multiplicados por 100) ;)
kikon69 escribió:Están hablando: 1. Del modo NORMAL (Sabéis k existe dificil, creo k no lo sabéis, además, por vuestros comentarios ¿ké narices os importa teniendo en cuenta k seríais lo peor de lo peor si luego no lo jugaráis en dificil directamente?

A claro, que ahora en los juegos al subir dificultad cambia algo mas que la vida que tienen los enemigos y el daño que hacen [qmparto] [qmparto]
Spark89 escribió:@Night Terror cuando dices que te ha gustado más que el III ¿a qué te refieres? ¿historia, jugabilidad o técnicamente? Me interesa mucho sobretodo si es menos lineal que el III y con más puzles (algo sencillo [+risas] ). Tenía pensado esperar a que bajara de precio pero ya que me he acabado el Tomb Raider igual lo vendo y me pillo este...

Un saludo

Pues me da la sensación de que lo es algo menos. Sigue siendolo mucho, pero tienes unos cuantos puntos más con bifurcaciones o cámaras que no estan a la simple vista. No muchas, pero hay más que en el III. Luego, puzles si que hay más, y si son puzles, no como en GOW III que el único puzle de verdad que había era el de los Jardines xD Aquí tienes que pensar un poquitin más. Y de hecho los puzles que requieren el... poder de la demo del Total Recall (y así evitamos los spoilers XD) me han parecido bastante ingeniosos. La jugabilidad la noto más fluida, con más opciones, pero con menos combos que las mismas Espadas tienen en God of War (muchos estan bloqueados/requieren tener la Ira activada). Solo tienes las Espadas del Caos como arma (me refiero a armas mejorables), no hay nada como la lanza de GOW II o la Hoja de Artemis de GOW, pero aún así, hay un pequeño giro en ese aspecto... Te lo dejo en Spoilers, por si quieres leer a que me refiero (no hay nada importante):

Consigues varios elementos de los diversos dioses, como el Fuego de Ares o el Hielo de Poseidón. Cada elemento cuenta como arma, pero sus ataques de L1, sus Iras y sus magias son distintas. La verdad es que ahora, aun teniendo solo unas espada, se pueden usar en más situaciones. Por ejemplo: L1+[] con el Fuego de Ares seria el tipico combo de girar las Espadas con la cadena, como siempre, mientras que con Poseidón es como usar el Cestus de Nemea.

Lo único, que no hay ni Pruebas, ni Desafios, ni Arena de combate para Kratos. Dios, incluso las skins son de las armaduras del multi. Y yo que queria ver la Armadura de Dios del GOWII otra vez TT_TT

Por cierto, la banda sonora, sublime.

nintzen escribió:
kikon69 escribió:Están hablando: 1. Del modo NORMAL (Sabéis k existe dificil, creo k no lo sabéis, además, por vuestros comentarios ¿ké narices os importa teniendo en cuenta k seríais lo peor de lo peor si luego no lo jugaráis en dificil directamente?

A claro, que ahora en los juegos al subir dificultad cambia algo mas que la vida que tienen los enemigos y el daño que hacen [qmparto] [qmparto]

Vamos hombre, si solo pondran un checkpoint o un cofre. Ni que fueran a tocar la AI por dios XD
No es necesario cambiar la dificultad,solo se pide un checkpoint, y para lospros,si no os parece bien, puede jugar el juego sin checkpoints, pasandotelo del tirón, además solo será en ese punto segun dicen, estais haciendo una montaña de un grano de arena
Night Terror escribió:
nintzen escribió:

Vamos hombre, si solo pondran un checkpoint o un cofre. Ni que fueran a tocar la AI por dios XD

Si tampoco es que me parezca para tanto, hay cosas que me importan mas, pero si no lo hicieran, mejor.
Me autocito a ver si alguien me responde, ya que cuando os poneis a hablar la chupipandi, tela XD

yoyo1one escribió:Para los que se lo han comprado ¿merece la pena si no le das al online? Con el 3 se me cayeron los huevos al suelo y era mi primer GoW, luego jugué al collection y me parecieron mediocres al lado de este.

Es que llega el fin de semana y quiero catarlo ya que estará alquilado durante un buen tiempo, por eso quiero vender unos cuantos juegos entre ellos LBP y LBP2 ¿hago bien?
yoyo1one escribió:Me autocito a ver si alguien me responde, ya que cuando os poneis a hablar la chupipandi, tela XD

yoyo1one escribió:Para los que se lo han comprado ¿merece la pena si no le das al online? Con el 3 se me cayeron los huevos al suelo y era mi primer GoW, luego jugué al collection y me parecieron mediocres al lado de este.

Yo solo lo alquilaría,si no te interesa elonline en 2 tardes te lo meriendas,teniendo en cuenta que no tiene ni desafios ni nada, lo unico que te encante tanto que lo quieras rejugar muchas veces
hola a todos,
A ver si alguien me puede ayudar que menudo lio llevo tengo la coleccionista de god of war ascension y he canjeado el codigo de la especial y el de la coleccionista y me pasa lo siguiente
1- en el de la special no me aparece por ningun lado lo de la doble exp
2- en el de la coleccionista me dice que no hay ningun contenido
3- el pack ese de armaduras y armas no se donde viene
un saludo gracias
Muchas gracias Night Terror. Me gusta la idea de que regresen los puzles, aunque sean sencillos le dan variedad, así no te pasas 8 horas reventando enemigos. No sé qué haré... la verdad es que 8 horas (aprox.) se me hacen escasas para 40-50 euros, más si no trae desafíos, arenas o algo similar puesto que el online no me interesa en absoluto... Igual lo alquilo y ya está y con lo del Tomb Raider me pillo otro juego [+risas]

Un saludo y gracias de nuevo
Spark89 escribió:Muchas gracias Night Terror. Me gusta la idea de que regresen los puzles, aunque sean sencillos le dan variedad, así no te pasas 8 horas reventando enemigos. No sé qué haré... la verdad es que 8 horas (aprox.) se me hacen escasas para 40-50 euros, más si no trae desafíos, arenas o algo similar puesto que el online no me interesa en absoluto... Igual lo alquilo y ya está y con lo del Tomb Raider me pillo otro juego [+risas]

alquilalo y puedes pillarte el bioshock, tiene muy buena pinta
tatiko escribió:hola a todos,
A ver si alguien me puede ayudar que menudo lio llevo tengo la coleccionista de god of war ascension y he canjeado el codigo de la especial y el de la coleccionista y me pasa lo siguiente
un saludo gracias

No acabo de etenderte... Pero a ver, si lo entiendo bien el código de la especial lo has puesto pero no te has bajado nada, verdad? Eso es así, se activa como un servicio (en Plan plus) y se desactiva a las 48 horas.

El código de la coleccionista no lo puedes canjear, correcto?

Sobre la tercera, no se a que te refieres. Hablas del pack de heroes mitologicos? No encuentras el código?

@Spark89/yoyo1one: Alquiladlo primero, y si os gusta no dudeis de pillaroslo, aunque sea algo más barato. Y no descarteis el online, lo mismo os acaba gustando (yo en AC pensaba "Y esto aquí que pinta?" pero al del Brotherhood me enganché cosa mala xD)
OKGARCIA escribió:
FrontLine89 escribió:Uno de los mas complicados hasta ahora, de la saga es 1º. En modo muy difícil meten, el 2 en alguna parte el 3, la pelea final en muy dificil es épica. Los desafios del 1, tela con algunos.... [mad] [+risas]

Yo creo que el más chungo de todos es el 2... Con el cabrón ese del guardían de la puerta... Me acuerdo que mi padre se tiró 1 semana y media intentándolo xD Al borde de la locura xD
Y cuando cogió y lo empezó a reventar con la puerta se puso a chillar y a insultarle jajajajaja Imagínate la rabía que tenía acumulada.

El primero tiene momentos muy jodidos como

la batalla de los clones

y el tercero como la parte de

los sátiros y el cerbero

Pero verdaderamente el segundo tiene los combates mas difíciles de todos, como

-Teseo, la primera vez que te enfrentas a él

-los cerberos y los guerreros del Hades que llevan la maza

-la zona del traductor (en titán es una locura)

-la cámara antes de la tercera hermana del destino
Night Terror escribió:
Pues me da la sensación de que lo es algo menos. Sigue siendolo mucho, pero tienes unos cuantos puntos más con bifurcaciones o cámaras que no estan a la simple vista. No muchas, pero hay más que en el III. Luego, puzles si que hay más, y si son puzles, no como en GOW III que el único puzle de verdad que había era el de los Jardines xD Aquí tienes que pensar un poquitin más. Y de hecho los puzles que requieren el... poder de la demo del Total Recall (y así evitamos los spoilers XD) me han parecido bastante ingeniosos. La jugabilidad la noto más fluida, con más opciones, pero con menos combos que las mismas Espadas tienen en God of War (muchos estan bloqueados/requieren tener la Ira activada). Solo tienes las Espadas del Caos como arma (me refiero a armas mejorables), no hay nada como la lanza de GOW II o la Hoja de Artemis de GOW, pero aún así, hay un pequeño giro en ese aspecto... Te lo dejo en Spoilers, por si quieres leer a que me refiero (no hay nada importante):

Y argumentalmente, al nivel del 3, peor o mejor?

Y me refiero a lo que es estrictamente GOW 3. GOW 3 tiene mucho trasfondo argumental de los 2 primeros, pero el juego tenia poca historia, ya que era basicamente ir al olimpo y matar a los dioses. Este tiene menos historia aun?

ya se que este GOW tiene poco que contar, pero coño, los uncharted tampoco tienen precisamente grandes historias pero las cuentan de manera entretenida. Por ejemplo, se podria hacer una grandisima historia sobre como kratos se libera, como deja de ser siervo de ares, teniendo que hacer un gran viaje para conseguir algo, con buenas secuencias y dialogos....

Basicamente como Zelda oot, una historia muy normalita pero bien hilada, dando lugar a una grandisima aventura. Aqui se podria hacer algo similar: un inicio, unos problemas, un viaje para solucionarlos, una motivacion, un final...
Night Terror escribió:
un saludo gracias

No acabo de etenderte... Pero a ver, si lo entiendo bien el código de la especial lo has puesto pero no te has bajado nada, verdad? Eso es así, se activa como un servicio (en Plan plus) y se desactiva a las 48 horas.

Sobre la tercera, no se a que te refieres. Hablas del pack de heroes mitologicos? No encuentras el código?

@Spark89/yoyo1one: Alquiladlo primero, y si os gusta no dudeis de pillaroslo, aunque sea algo más barato. Y no descarteis el online, lo mismo os acaba gustando (yo en AC pensaba "Y esto aquí que pinta?" pero al del Brotherhood me enganché cosa mala xD)

intentare explicarme mejor
1-en el de la especial me ha bajado los avatares y bso pero lo de la doble exp no lo e visto por ningun lado
2-meto el codigo de la coleccionista y me dice que no hay contenido pero si esta registrado
3- te copio el contenido de la coleccionista
- Código de Doble XP para el modo multijugador.
- Código para desbloquear todo el contenido descargable disponible en el futuro.
- Estatuilla exclusiva de Kratos.
- Caja metálica exclusiva.
- Pack de Armaduras de Héroes mitológicos para el multijugador.
- Banda Sonora Oficial
- Tema dinámico para tu PS3
- Pack de avatares para PSN
oscar_fv escribió:
Spark89 escribió:Muchas gracias Night Terror. Me gusta la idea de que regresen los puzles, aunque sean sencillos le dan variedad, así no te pasas 8 horas reventando enemigos. No sé qué haré... la verdad es que 8 horas (aprox.) se me hacen escasas para 40-50 euros, más si no trae desafíos, arenas o algo similar puesto que el online no me interesa en absoluto... Igual lo alquilo y ya está y con lo del Tomb Raider me pillo otro juego [+risas]

No me mola. El 1 me pareció muy original (el 2 ni lo he jugado) pero Infinite no me atrae lo más mínimo. Yo y los FPS no nos llevamos muy bien, solo juego los "indispensables" por llamarlos de algún modo [+risas]

@Night Terror el online es basura para mí, respeto a quien le guste, pero a mí me parece una pérdida de recursos brutal por eso como "castigo" si lo compro será de 2ª mano.

Un saludo
Spark89 escribió:
oscar_fv escribió:

No me mola. El 1 me pareció muy original (el 2 ni lo he jugado) pero Infinite no me atrae lo más mínimo. Yo y los FPS no nos llevamos muy bien, solo juego los "indispensables" por llamarlos de algún modo [+risas]

@Night Terror el online es basura para mí, respeto a quien le guste, pero a mí me parece una pérdida de recursos brutal por eso como "castigo" si lo compro será de 2ª mano.

Un saludo

yo el 2 aun lo tengo pendiente la verdad no me gusto nada de nada,era peor en casi todo,pero este tiene buena pinta. Pues no se, no hay otroque te llame la atencion?
El online no llega a basura, pero casi. Se le han olvidado meter marcadores y estadísticas a esta gente? porque es como si no jugaras a nada, vamos.
Don_Salieri escribió:
OKGARCIA escribió:

El primero tiene momentos muy jodidos como

la batalla de los clones

y el tercero como la parte de

los sátiros y el cerbero

Pero verdaderamente el segundo tiene los combates mas difíciles de todos, como

-Teseo, la primera vez que te enfrentas a él

-los cerberos y los guerreros del Hades que llevan la maza

-la zona del traductor (en titán es una locura)

-la cámara antes de la tercera hermana del destino

Hay que tener mucha paciencia. No todo el mundo tiene eso... Yo no sería capaz.
tatiko escribió:
Night Terror escribió:
un saludo gracias

intentare explicarme mejor
1-en el de la especial me ha bajado los avatares y bso pero lo de la doble exp no lo e visto por ningun lado
2-meto el codigo de la coleccionista y me dice que no hay contenido pero si esta registrado
3- te copio el contenido de la coleccionista
- Código de Doble XP para el modo multijugador.
- Código para desbloquear todo el contenido descargable disponible en el futuro.
- Estatuilla exclusiva de Kratos.
- Caja metálica exclusiva.
- Pack de Armaduras de Héroes mitológicos para el multijugador.
- Banda Sonora Oficial
- Tema dinámico para tu PS3
- Pack de avatares para PSN

Mirate Administración de Cuentas, Administración de Transacciones, Lista de servicios, GOW Ascension.

nintzen escribió:Y argumentalmente, al nivel del 3, peor o mejor?

Y me refiero a lo que es estrictamente GOW 3. GOW 3 tiene mucho trasfondo argumental de los 2 primeros, pero el juego tenia poca historia, ya que era basicamente ir al olimpo y matar a los dioses. Este tiene menos historia aun?

ya se que este GOW tiene poco que contar, pero coño, los uncharted tampoco tienen precisamente grandes historias pero las cuentan de manera entretenida. Por ejemplo, se podria hacer una grandisima historia sobre como kratos se libera, como deja de ser siervo de ares, teniendo que hacer un gran viaje para conseguir algo, con buenas secuencias y dialogos....

Basicamente como Zelda oot, una historia muy normalita pero bien hilada, dando lugar a una grandisima aventura. Aqui se podria hacer algo similar: un inicio, unos problemas, un viaje para solucionarlos, una motivacion, un final...

Hombre, ya lo he dicho antes. La historia es casi prescindible, porqué es obvio que se lo sacan de la manga. No es como Chains of Olympus o Ghost of Sparta, que tienen sus referencias por todas partes.

Pero aún siendo casi prescindible, me ha encantado lo bien montada que está. Que no cuenten nada importante (Bueno, una cosa que llama la atención hay) de Kratos no significa que no sea una buena historia. Y a mi me ha gustado. Tenía sentido, cumple su propósito perfectamente, está bien presentada y desarrolla a Kratos un poco más. Además está lleno de notas bastante interesantes (es más, una de ellas reconoce que la tierra del Faraón existe... posible mitologia egipcia para el próximo God of War?).
oscar_fv escribió:Yo solo lo alquilaría,si no te interesa elonline en 2 tardes te lo meriendas,teniendo en cuenta que no tiene ni desafios ni nada, lo unico que te encante tanto que lo quieras rejugar muchas veces

Ok, el 3 me lo compré y no me arrepìento aunque me lo pasase en tres dias, merecia la pena por semejante espectáculo. Este supongo que carece de sensaciones nuevas por los comentarios de la peña.
yoyo1one escribió:
oscar_fv escribió:Yo solo lo alquilaría,si no te interesa elonline en 2 tardes te lo meriendas,teniendo en cuenta que no tiene ni desafios ni nada, lo unico que te encante tanto que lo quieras rejugar muchas veces

Ok, el 3 me lo compré y no me arrepìento aunque me lo pasase en tres dias, merecia la pena por semejante espectáculo. Este supongo que carece de sensaciones nuevas por los comentarios de la peña.

Le falta frescura nada mas, si hubiese salido hace unos años seria laostia para todos
kikon69 escribió:
oscar_fv escribió:hay un nuevoninja gayden? jaja no me pasé ninguno,me dan leches en todos jajaja y el ultimo no me gustó nada, el anterior casi me lo paso ajajajajajja

Los Ninja Gaiden Sigma 1 y 2 NO son dificiles (el 3 ni lo cuento k me parecio muy muy muy flojo), es sólo acostumbrarte a k 1º has de cubrirte y después lo demás. De hecho, el sigma 1, mejor k el 2, k tb es muy bueno, es el único corta y raja k veo, en un estilo muy distinto, de nivel, de bueno, similar a GOW3.

kikon69 escribió:
Miniviciao@ escribió:Es como la version SIgma del 3, el Razor Edge, con los desmenbramientos, nuevas magias, mas dificultad y enemigos,nuevos perosnajes manejables, vamos este si es un Gaiden de verdad y no lo que era el 3, pero muy dificl, vamos en la demo me llovieron ostias por doquier XD

Por muchas versiones k saken....ese juego era muuuuuuuuy flojo, más si se compara con los 2 anteriores.
¿Le ha arreglado la cámara y quitado las quote?

Por cierto:
1. menudas chorradas se gastan algunos con los niveles de dificultad......no conozco ningun juego k gane 0,1/10 por jugarlo en + dificil....y, por cierto, k se agencien Bionic Commando y lo jueguen en Commando, nada de marico&adas estilo Demons Souls (Es un juegazo, para mi un TOP5, pero NO es dificil, salvo k a cansino se le denomine dificil)

....y.....otro día + k seguimos sin empezarlo, es k no kiero k acabe Tomb Raider [buuuaaaa] k, por cierto, a mi ni de coña me está durando sólo las 10-12 horas k decían k duraba...

off topic
Tu cada vez que hablas sube el pan, el Razor Blade podria mejorar en un 70% lo que era el juego en si antes,tiene todo lo que le faltaba al 3, y vaya si es jodido, y si el SIgma uno te parece facil entonces no se que diras del Tomb Raider,de todas formas no me debia comer el tarro contestando a alguien que dice que Resident Evil 6 es el mejor juego de la generacion.
A mi lo que no me parece bien es que lo saquen, osea pagas 70 euros en su dia por una mierda de juego y ahora tienes que pagar otros 70 para comprar loque tendria que haber sido aquel juego? estamos tontos? o como va la cosa?
Tukaram escribió:Dios que lamentable 1º los de santa monica por sacar un parche asi

y 2º por hacerlo por que un "gamer" se pege atascado 2 putas horas en un sitio

desde luego cada dia que pasa mi firma refleja mas la forma de pensar de los "gamers" de hoy dia

joder 2 horas atascado y ya se rinden y alaa odiar a los "malvados" desaroyadores que triste

Asco de casualizacion

Salu2

ES una verguenza

"La subida del capítulo 28 es muy difícil. OS ODIO (haced un parche por favor, me he pasado dos horas intentándolo..."

Patetico, de mal en peor.
un saludo gracias

En el meno de administracion de transacciones me salen cangeados pero no consigo saber si me sta sumando experiencia doble ni veo el pack de armas y armaduras y con el de la coleccionista solo me dice q no hay ningun contenido
oscar_fv escribió:A mi lo que no me parece bien es que lo saquen, osea pagas 70 euros en su dia por una mierda de juego y ahora tienes que pagar otros 70 para comprar loque tendria que haber sido aquel juego? estamos tontos? o como va la cosa?

No, no es tan fácil. Hayashi quiso intentar casualizar un montón Ninja Gaiden, y el reultado es un juego que, en fin xD Vendió poco y fue muy criticado Tiene que ver poco con los otros. Ahora han sacado la versión Razor's Edge, que te añade personajes, movimientos armas, retos, arreglar la cámara y han cambiado incluso el modo historia completamente. No es tan sencillo como hacer un DLC/parche y ale xD

De todos modos han puesto el precio de PS3/360 a 40€. Tampoco me parece un abuso, especialmente si vendiste tu copia en su dia XD

Es que vamos, lo prefiero así como ha pasado todo y salvar la saga entera a no que en el futuro la cagaran más, en serio xD

Miniviciao@ escribió:
Tukaram escribió:Dios que lamentable 1º los de santa monica por sacar un parche asi

desde luego cada dia que pasa mi firma refleja mas la forma de pensar de los "gamers" de hoy dia

joder 2 horas atascado y ya se rinden y alaa odiar a los "malvados" desaroyadores que triste

Asco de casualizacion

Salu2

ES una verguenza

"La subida del capítulo 28 es muy difícil. OS ODIO (haced un parche por favor, me he pasado dos horas intentándolo..."

Ya estamos otra vez...
_Labriego_ está baneado por "clon de usuario baneado"
POapy CHulo ha dicho que va hacer un parche para que sea mas fácil....Osea que a partir de ahora a jugar desconectado cuando empieze la campaña del GOWA....
Miniviciao@ escribió:

Asco de casualizacion

Salu2

ES una verguenza

Ya te digo, que cabrones malas personas......propongo jugar esa parte con una sola mano mientras con la otra se da de comer al gato (o a quien sea) para mantener la dificultad o incluso aumentarla y así contrarrestar ese infame parche!!

Venga joder......que ya vale con el tema, que es un punto concreto de todo el juego.....que coñazo de verdad....
Dejen ya lo de la dificultad por dios.

Bueno pues por 40 euros... si eso sirve para tener un juego en condiciones pues bueno, aun te merece la pena, aun asi parece que lo hacen a proposito,ganancias y mas ganancias
oscar_fv escribió:Dejen ya lo de la dificultad por dios.

Bueno pues por 40 euros... si eso sirve para tener un juego en condiciones pues bueno, aun te merece la pena, aun asi parece que lo hacen a proposito,ganancias y mas ganancias

Yo creo que el otro les salio un truño de proporciones grandes, no creo que pensaran que iba gustar tan poco ni fracasar de esa forma
Juego acabado,me ha gustado mucho de principio a fin.La historia flojita como ya me imaginaba antes de jugarlo pero en todo lo demás un juegazo.Gráficamente lo veo incluso mejor que el GOWIII y lo de las magias en las espadas del caos todo un acierto.El último combate y el final me han gustado bastante.

Ahora a porbar el online por primera vez XD
Bueno, he vuelto de viaje de trabajo y ya he recogido mi juego reservado (Edición Especial). Ya tengo pasatiempo para este finde largo... Toca hacer el espartano... Tengo mucha curiosidad por el modo online.
6318 respuestas