[Hilo Oficial] God of War: Ascension

Son buenos a ver, me refiero a que puestos a elegir esos los dejo para el final.

Y si dice que esta empezando yo creo que lo mejor es jugarse la trilogía, mas que nada para ahorrarte dinero,no vaya a ser que te compres el ascension por eso de empezar por el primero, y que no te guste,son 70 eurazos mientras que los otros ahora cuestan 14 nuevos. Y no te hace falta ascension para entender la historia, almenos hasta donde yo he llegado,no se si mas adelante soltarán alguna perla que merezca la pena jeje
Tienes razón en eso, lo suyo es empezar por la trilogía, que es lo "gordo". La historia principal y más emocionante de Kratos. Si te gusta la trilogía seguro que estarás encantado de probar los de PSP y Ascension, ya que narran otras historias (que giran alrededor de la principal) de nuestro amado Kratos
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
sin duda, 1 2 3 son el eje central de kratos. Y si solo pudiera elegir 1, seria el gow1.
Alguien me puede decir como se congela a los enemigos para que me suelten los orbes rojos grandes?
(mensaje borrado)
android86 escribió:sin duda, 1 2 3 son el eje central de kratos. Y si solo pudiera elegir 1, seria el gow1.

exacto,eso es lo que queria decir
angelogc escribió:Alguien me puede decir como se congela a los enemigos para que me suelten los orbes rojos grandes?

Creo que se refiere a usar la Ira de Poseidón (R3+L3) en un enemigo y que muera. Pero no estoy seguro.
Lara Drake escribió:El orden cronológico seria así ¿no?. Sin contar Ascension que hasta que no baje de precio, nada.

GoW: Chains Of Olympus (Collection Vol.2)
GoW 1 (Collection Vol.1)
GoW: GoW: Ghost of Sparta (Collection Vol.2)
GoW 2 (Collection Vol.1)
GoW 3 (lo comprare mañana)

Solo he jugado 45 minutos del Chains Of Olympus y me parece una diosada de juego y según vosotros los númerados son mejores. Creo que los jugare como me recomendáis, así mas o menos ¿no?

GoW 1 (Collection Vol.1)
GoW 2 (Collection Vol.1)
GoW: Ghost of Sparta (Collection Vol.2)
GoW: Ascension (Cuando baje a 30 euros aprox.)

yo los jugaria así, fue como los creadores los pensaron en ese orden. Empezar el ascension es una locura en mi opinion... Ademas una vez te pases 1 ,2 3 , los demas son en realidad spin offs innecesarios ( pero juegazos, sobre todo ascension) asi que 123 para saber lo importante de kratos y luego completas el "puzzle" con las piezas que aportan los 3 spin offs.
Me parece que el calvo de el multi y Kratos se van a reencontrar en un proximo GOW.
android86 escribió:
Lara Drake escribió:El orden cronológico seria así ¿no?. Sin contar Ascension que hasta que no baje de precio, nada.

GoW 1 (Collection Vol.1)
GoW: GoW: Ghost of Sparta (Collection Vol.2)
GoW 2 (Collection Vol.1)

Solo he jugado 45 minutos del Chains Of Olympus y me parece una diosada de juego y según vosotros los númerados son mejores. Creo que los jugare como me recomendáis, así mas o menos ¿no?

GoW 1 (Collection Vol.1)
GoW 2 (Collection Vol.1)

yo los jugaria así, fue como los creadores los pensaron en ese orden. Empezar el ascension es una locura en mi opinion... Ademas una vez te pases 1 ,2 3 , los demas son en realidad spin offs innecesarios ( pero juegazos, sobre todo ascension) asi que 123 para saber lo importante de kratos y luego completas el "puzzle" con las piezas que aportan los 3 spin offs.

Claro, es que aunque no lo queramos ver, la historia queda muy bien cerrada en los 3 primeros, bueno menos
La "muerte" de kratos, alguien ha conseguido info de esto? porque el cabrón sigue vivo
oscar_fv escribió:
Claro, es que aunque no lo queramos ver, la historia queda muy bien cerrada en los 3 primeros, bueno menos
La "muerte" de kratos, alguien ha conseguido info de esto? porque el cabrón sigue vivo

Pues no se, pero el señor código que encontraron en GAF ya ha sido resuelto y al resolverlo...

El cuadro de Aletheia en que pinta el Olímpo destruido con la Esperanza, las almas de Hades y bla bla se convierte en un cuadro con el Sol y la Tierra en el que pone:

"Cuando el mundo se para, el viaje comienza."

Sacad vuestras conclusiones XD
Night Terror escribió:
oscar_fv escribió:

Pues no se, pero el señor código que encontraron en GAF ya ha sido resuelto y al resolverlo...

El cuadro de Aletheia en que pinta el Olímpo destruido con la Esperanza, las almas de Hades y bla bla se convierte en un cuadro con el Sol y la Tierra en el que pone:

Mi teoría era que
Kratos resucitaría de alguna manera como recompensa por haber dado la vida por elmundo dejando a un lado toda esa mala ostia jeje
Pero no se no se, yo pensaba que este god of war sería la respuesta y maditos!!!! malditos sean ellos y sus precuelas!!jajaaj
Alguno que se haya pasado estos dias sabe si en los Game lo tienen ya para alquilar?

Night Terror escribió:

A mi esa ultima frase me suena a que cuando uno muere comienza el viaje al mas alla. Estaria curioso que Kratos se encuentre en el mas alla con todos a los que ha mandado alli y los vuelta a matar, menuda ida de olla.
yo creo que respecto al final del gow3:

Kratos debería haber muerto, pero segun lei, a kratos se lo llevan , no se sabe quien, pero esta vivo... Y yo creo que sigue vivo porque solo quieren mas €€€ en ps4 porque con la venganza del 3 y los spin offs kratos ya ha cumplido y ya historia estaría cerrada, pero claro es una saga que vende mucho...
android86 escribió:yo creo que respecto al final del gow3:

Kratos debería haber muerto, pero segun lei, a kratos se lo llevan , no se sabe quien, pero esta vivo... Y yo creo que sigue vivo porque solo quieren mas €€€ en ps4 porque con la venganza del 3 y los spin offs kratos ya ha cumplido y ya historia estaría cerrada, pero claro es una saga que vende mucho...

tambien puede ser que este muerto en algun mundo raro de estos y que elproximo juego tenga que salir de alli y resucitar, currandoselo, jjaja
Lara Drake escribió:Solo he jugado 45 minutos del Chains Of Olympus y me parece una diosada de juego y según vosotros los númerados son mejores. Creo que los jugare como me recomendáis, así mas o menos ¿no?

GoW 1 (Collection Vol.1)
GoW 2 (Collection Vol.1)

Yo si estuviera en tu lugar lo haría en orden cronológico (en tu caso quitando Ascension), primero por la historia y segundo porque Chains of Olympus es el GoW más flojo de todos (y jugarlo después del I, II y III te va a resultar poca cosa). De todas formas si te parece bueno mejor aún, el resto te va a encantar [sonrisa]
oscar_fv escribió:
android86 escribió:yo creo que respecto al final del gow3:

tambien puede ser que este muerto en algun mundo raro de estos y que elproximo juego tenga que salir de alli y resucitar, currandoselo, jjaja

le preguntaron al director del gow3 y dijo que esta vivo xD (Stig Amussen)
Yo desde luego siempre recomendare el orden cronologico el problema es que se tiene a ensalzar los juegos con un numerito en la caja e infravalorar los que carecen del mismo lo cual es una chorrada

cuando perfectamente los que no tienen numero pueden aportar tanto o mas a la trama de la saga que los del numerito

aparte Spin off NADA de nada madre mia hay una confusion con el termino que asusta [+risas] [+risas]

un juego ubicado en la misma linea temporal manejando al protagonista principal de una saga JAMAS va a ser un spin off por mucho que no tenga un puñetero numero en la portada

Acaso Resident evil Code veronica se lo tilda de Spin off ?

Assasins Creed Black Flag ?

Silent hill Origins ?

etc etc

entonces porque estos si ?

por ejemplo argumentalmente hablando me parece mucho mas importante como se desaroya y concluye la historia de la familia de kratos (Ghost of sparta) que la del God of War 3 por ej que al fin y al cabo si sigues la serie sabes perfectamente de antemano como va a terminar

yo desde luego Lara Drake te recomiendo el orden cronologico disfrutar los disfrutaras igual te ahorraras Spoilers de los de psp (si juegas al 3 antes que los de psp te pueden destripar su argumento y joderles la gracia ) y sobretodo asi disfrutaras de la historia con total coherencia argumental

Jamas recomendare el orden de salida pudiendo jugarlos en orden cronologico (salvo un par de excepciones minimas )

el ejemplo perfecto de esto es la serie Clone Wars si la ves en orden de aparicion argumentalmente es un CAOS y un DESPROPOSITO ya que sacan los episodios como les sale del cimbrel por ej en un capitulo puede morir un pj y dos capitulos despues salir vivito y coleando incluso dar situaciones que igual son argumentalmente hablando no ya de capitulos si no de TEMPORADAS anteriores o incluso poner un capitulo donde a X personaje le ha pasado algo (nose perder un brazo por ej y como esa parte de la serie donde lo pierde AUN ni la han emitido te se queda cara de idiota ) haciendo que seguir la historia sea una autentico HORROR

PD: tambien yo soy de la opinipon que el 3 NO es el final de la historia y viendo esa info sacada del Ascension aun me lo creo mas XD

Salu2
nintzen está baneado por "clon de usuario baneado"
Tukaram escribió:
Salu2

Tu ya tienes el ascension? Cuando lo pases comentanos tus impresiones y que te ha parecido en comparacion con los 3 primeros.
Al final hoy no lo he empezado. Ya lo empezaré un dia de estos...
Mientras lo juega mi padre yo a ver si me acabo el Sleeping Dogs, que se me está haciendo pesado... pero pesado pesado.
No os preocupeis que cuando me lo pase hare un analisis en profundidad del juego y lo posteare aki

con suerte para estwe fin de semana me lo habre podido pasar

seguramente omita el tema grafico porque todos ya sabemos lo que nos aporta el juego en dicho apartado me centrare sobretodo en historia puzles camara controles BSO duracion etc etc

Salu2
oscar_fv escribió:
Night Terror escribió:
oscar_fv escribió:

Mi teoría era que
Kratos resucitaría de alguna manera como recompensa por haber dado la vida por elmundo dejando a un lado toda esa mala ostia jeje
Pero no se no se, yo pensaba que este god of war sería la respuesta y maditos!!!! malditos sean ellos y sus precuelas!!jajaaj
mi teoria es:
el cuadro por lo visto hace referencia a Mitras, dios persa del sol y que tenia el don de resucitar a los muertos... todos sabemos la estrecha relacion historica y literaria que ha tenido grecia con persia, y ahi llegamos a mi teoria... mitras resucita a kratos para que haga lo mismo a los dioses persas por alguna extraña traicion que ellos ya se inventarian

respecto al que dijo que solo sacarian gow 4 por la pasta, solo dire una cosa... mientras sigan haciendo juegos como los hacen y nos cuenten la historia de kratos como nos lo han estado contando y siga habiendo esa dosis de accion y epicidad, yo por ejemplo seguire dandole los €€€ porque no me han defraudado con ningun GOW (con el Chains un poquitin, pero bueno...xD)

tenia miedo de los comntarios de la gente que lo habian jugao ya el lunes y demas, pero pense (es kratos, no te defraudara) y de momento la historia me esta encantando y el online...pufff, engancha una barbaridad... por fin un multijugador fresco y distinto despues de tanto shooter
OKGARCIA escribió:Al final hoy no lo he empezado. Ya lo empezaré un dia de estos...
Mientras lo juega mi padre yo a ver si me acabo el Sleeping Dogs, que se me está haciendo pesado... pero pesado pesado.

Buah....tranquilo que ya tendrás tiempo. Pues a mi el Sleeping Dogs me gustó bastante...no me lo esperaba, me lo dejó un colega y me gustó mucho. Fíjate que hasta me pareció más entretenido que los GTA (no me lapidéis pero me aburren un poco bastante ya...).
Del Ascension llevaré como 3 horillas y me está gustando bastante, igual porque ya me lo esperaba peor por todo lo dicho., jeje.

Pd: me he cambiado el avatar que ya me había cansado de la cara de Kratos y me he puesto a la pobre Lara como homenaje a su última aventura que me ha encantado!
Saludos!!!
Brugge09 escribió:
OKGARCIA escribió:Al final hoy no lo he empezado. Ya lo empezaré un dia de estos...

Buah....tranquilo que ya tendrás tiempo. Pues a mi el Sleeping Dogs me gustó bastante...no me lo esperaba, me lo dejó un colega y me gustó mucho. Fíjate que hasta me pareció más entretenido que los GTA (no me lapidéis pero me aburren un poco bastante ya...).
Del Ascension llevaré como 3 horillas y me está gustando bastante, igual porque ya me lo esperaba peor por todo lo dicho., jeje.

Pd: me he cambiado el avatar que ya me había cansado de la cara de Kratos y me he puesto a la pobre Lara como homenaje a su última aventura que me ha encantado!
Saludos!!!

Tranquilo, que para gustos los colores, a mi tambien me gusto mas Sleeping dogs que el gta 4.
Por cierto, sigo viendo tu viejo avatar de kratos, aun no se ha cambiado [+risas]
juaniko18ct escribió:
Brugge09 escribió:

Saludos!!!

Tranquilo, que para gustos los colores, a mi tambien me gusto mas Sleeping dogs que el gta 4.
Por cierto, sigo viendo tu viejo avatar de kratos, aun no se ha cambiado [+risas]

F5! XD

Por cierto, sigo estancado en los Juicios. No se que hago mal exactamente, ya que desde que lo hize ayer por primera vez a hoy no hay color, de veras. Parries, rolls, magia, más magia, petrificaciones, pero no... TT_TT
juaniko18ct escribió:
Brugge09 escribió:

Saludos!!!

No sé, leí analisis y decían que la historia increible, no se que... Pero bueno, nada que me esté sorprendiendo la verdad. Se me está haciendo aburrido. Si lo llego a saber pillo el Assassins creed 3. Pero bueno, si es que en verdad estoy haciendo tiempo para el bioshock :)
No jodas!! Estoy con el iPad, igual es eso....
Pues es que parece que cometes sacrilegio si dices que te gustó más Sleeping Dogs que GTA IV....pero es que me pareció más divertido ahí con todos los chinorris dándose galletas!! [carcajad]

Perdonad por el offtopic pero OKGARCIA acabo de ver el trailer de Bioshock en la tele y me he quedado así como......... :O [babas]
Brugge09 escribió:No jodas!! Estoy con el iPad, igual es eso....
Pues es que parece que cometes sacrilegio si dices que te gustó más Sleeping Dogs que GTA IV....pero es que me pareció más divertido ahí con todos los chinorris dándose galletas!! [carcajad]

jajajajaja A mi me moló por eso, porque está ambientado en China (aunque yo soy fiel a japón hasta la muerte) pero era para salir del típico "estereotipo" americano.
Molan las luchas de kung fu y tal, pero no me está sorprendiendo...
Si que es verdad que depende de como podría saltar alguien a tirarte pedrolos por decir esto del GTA xD

Perdonad por el offtopic pero OKGARCIA acabo de ver el trailer de Bioshock en la tele y me he quedado así como......... :O [babas]

A mi me gusta el Sleeping Dogs,juge solo la demo y qede satisfecha,pero la fisica parece de pelotas de goma xD
Tukaram escribió:No os preocupeis que cuando me lo pase hare un analisis en profundidad del juego y lo posteare aki

seguramente omita el tema grafico porque todos ya sabemos lo que nos aporta el juego en dicho apartado me centrare sobretodo en historia puzles camara controles BSO duracion etc etc

Salu2

lo de spin off no era literal, sino como juego secundario o innecesario para entender la trilogía.

en cualquier caso para mi el orden logico es el de salida no el cronologico ( la primera vez que te los pasas,) luego pasarselos cronologico pues hasta estaría bien. No se puede comparar las ganas que cojes el 3 cuando ves el final del 2 con ,pasar del ascension al chains por poner un ej. de ahi que los considere secundarios o spin para mi la conexion o cohesion de los numerados es mucho mas fuerte que el resto... es solo esa mi opinion al respecto.
LahLorenikah escribió:

A mi me gusta el Sleeping Dogs,juge solo la demo y qede satisfecha,pero la fisica parece de pelotas de goma xD

Si, si, y la conducción es como....... Oooh , con las motos me comía como diez parquímetros por día.....pero tiene ese toque de peli de chinos "repartehostiascomopanes" que me pareció muy divertido la verdad, y el rollo de la mafia china le daba un toque diferente, saliendo un poco del topicazo de los gángsters yankis que dice el compañero de arriba. (Fin del offtopic que me enrollo con esto y ni me doy cuenta.... :-| ).
Off topic

Opinión personal: Jugué Sleeping con el + el mes pasado y me resultó un completo coñazo, totalmente aburrido
estáis en un post griego, dejad a los chinos aparcados
xitolegal escribió:estáis en un post griego, dejad a los chinos aparcados

jajaja si si, que se está descontrolando.
Pero curiosa manera de decir que estamos en el hilo del GOW jajajajaja
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"

+1
android86 escribió:
Tukaram escribió:No os preocupeis que cuando me lo pase hare un analisis en profundidad del juego y lo posteare aki

Salu2

lo de spin off no era literal, sino como juego secundario o innecesario para entender la trilogía.

en cualquier caso para mi el orden logico es el de salida no el cronologico ( la primera vez que te los pasas,) luego pasarselos cronologico pues hasta estaría bien. No se puede comparar las ganas que cojes el 3 cuando ves el final del 2 con ,pasar del ascension al chains por poner un ej. de ahi que los considere secundarios o spin para mi la conexion o cohesion de los numerados es mucho mas fuerte que el resto... es solo esa mi opinion al respecto.

No sera literal pero con el desconocimiento del significado de spin off y lo fatalmente usado en españa seguramente sin querer pero estas desvirtuando ambos juegos puesto que muchos asocian Spin off con juego malo y cosas asi

y vuelvo a decirlo de secundarios no tienen absolutamente nada (el numero de la caja esta totalmente sobrevalorado y no tiene nada que ver con el contenido del titulo) tambien te parecen secundarios Halo Reach Assasins creed La hermandad Resident evil code veronica Resident evil Revelations etc etc etc ?

y desde luego eso que has dicho de los finales no tiene ningun sentido porque despues del 2 va claramente el 3 no los de psp asi que cojer el 3 despues de pasarte el 2 es lo mas logico y normal

es mas teniendo en cuanta que el Chais of Olympus ACABA justamente donde empieza el 1º la sensacion tiene que ser exactamente la misma que cuando pasas del 2 al 3 y saber que le depara la historia a Kratos

y lo vuelvo a decir no le veo nada de logico infravalorar a los de psp solo por su falta de numero en la caja o querer pasartelos a posteriori jodiendoles la gracia porque el 3 esta plagado de Spoilers de los de psp

que lo vuelvo a decir tanto el 1º el como 2º que ahondan y finalizan la trama de Kratos y su familia (tan importante para entender porque busca venganza como la venganza en si misma ) de secundario no tiene nada entiendes mucho mejor porque en el 2 y el 3 hace las cosas que hace y sus motivaciones para hacerlas

que unos te cuentan el PORQUE busca venganza y los otros el COMO la busca y ambas cosas son igual de importantes una cosa no puede existir sin la otra

Salu2
OKGARCIA escribió:

jajaja si si, que se está descontrolando.
Pero curiosa manera de decir que estamos en el hilo del GOW jajajajaja

La verdad es que el post se presta a buscar sinónimos XD
Bueno la verdad es que iba a pillármelo, pero el tomb raider me ha ganado y el bioshock infinity esta cerca.
Así que dejare este para un poco mas adelante aunque me interesa ver las opiniones de la gente.
Alguien me puede decir por que el codigo de los 4 heroes y el arma solo me sale en mi cuenta de USA y no en mi cuenta latinoamericana?, normalmente cuando pongo un codigo en mi cuenta de USA tambien se activa para la de latinoamerica pero esta vez no paso eso, es un bug?, o no se puede para latinoamerica?
Boh a mi tambien se me petó en eso del puente, reinicie capitulo y perfecto, me pasé mogollon de juego,apago,enciendo otra vez mas tarde y mi partida no está avanzada,que pasó? que cuando reinicie el capitulo le di a no poner autoguardado y no me guardo la partida... dioooosssss debería al final de cada capitulo guardar si o si
si el gravedigger es zeus, en el ghost of sparta es amigo de kratos y horas después lo "mata" porque estaba asi como "infectado" eso no lo entiendo, aunque cuando dice que ahora solo falta uno al enterrar a kalisto se puede referir a kratos como el unico sobreviviente de la familia, o a zeus si es que este es algun dios enemigo de el

Otra cosa es que en la historia a los reinantes de cada epoca los vencen los hijos. A los titanes zeus y sus hermanos, a zeus kratos... y a kratos? tiene que salir alguna semilla de tantos jueguitos sexuales que hay en todos menos este [burla2] y darnos un poco mas de historia
El online al final me ha enganchado xDD ya no puedo subir más del nivel 30 porque es el máximo.Ahora toca pasarse el juego en titán XD
[Uchiha Itachi] escribió:El online al final me ha enganchado xDD ya no puedo subir más del nivel 30 porque es el máximo.Ahora toca pasarse el juego en titán XD

Joder macho ya nivel 30? madre mia, que has hecho? [qmparto]
Miniviciao@ escribió:
[Uchiha Itachi] escribió:El online al final me ha enganchado xDD ya no puedo subir más del nivel 30 porque es el máximo.Ahora toca pasarse el juego en titán XD

Joder macho ya nivel 30? madre mia, que has hecho? [qmparto]

Peleas de 2vs2 todo el rato,aunque ya hay mucha gente en el nivel 30.Solo me falta mejorar la armadura,ya que lo demás lo tengo al máximo XD
Yo tambien estoy al 30 con Poseidon! me encanta el online, es una pasada!
ironhide666

procura poner spoilers por si acaso que hay gente que acaba de empezar la saga (a buenas horas XD )

si Te refieres
a Zeus con lo de infectado del Ghost of Sparta al God of war 2 pasan casi 2 años no lo "mata" unas horas despues

y si
El enterrador es Zeus disfrazado y cuando dice lo de "solo queda 1 " se refiere a Kratos claro y nunca ha sido amigo de Kratos le ayuda por interes

Salu2
Increíble lo de los puntos de control...

Me acaban de dar los ojos de la verdad esos que ven más allá de la magia negra o algo así, y estoy subiendo a forma de ascensor tirando las palancas por cada nivel de la plataforma que se ha caído.
Pues he llegado al nivel 3 y ahí me ha matado un centauro ya que tenía muy poca vida. ¡¡Y cuando reinicio al punto de control me pone en el nivel 1!! cawento

Increíble. Lo dejo ya para otro día porque vamos...

Con lo que me está costando esta parte...

PD: Juego en difícil.
Ivazizu escribió:Increíble lo de los puntos de control...

PD: Juego en difícil.

SPOILERS
Una pregunta,no se si al final es verdad,pero al final el juego viene con la demo de the last of us???es que lo lei no se donde... [+risas]
Brutal ayer jugué el modo online con unos chicos eran españoles lo de mi equipo, y como repartían. Y me crujían también... Me tengo que adaptar y mirar lo de las magias y como va.

Después jugué con un amigo, y como repartía.
Tengo a ares, según dicen en que este bajo su influencia pegan mas
Lo que me ha pasado es que he sufrido 2 cuelgues cuando salia del multijugador (Icono del juego girando) después de terminar la primera partida, me dio error, y no me dieron exp, me ponía "PSN network en mantenimiento" y después de salir "Santa monica" se me quedo la pantalla en negro ¬_¬

Lo pongo en spoiler la pregunta. Solo los que hayan jugado al multi.
¿Quien es mejor para empezar, ares, hades, zeus o poseidon? Es que quiero repartir pero no se a quien elegir. A ver si me ayudais en ese aspecto.

ME quede extrañado... [mad] Empezamos bien el multi.... [+furioso]

Y poner spoilers, por favor que mas de un compi (Yo incluido) se habrá comido alguno, y no mola eso. ;)

Lo malo, es que como se estén pegando 2 o 3 y tu te metas, ni ves a tu personaje ni nada, pegas a lo que pilles, es adictivo. Pero claro como todo nuevo, tengo que coger la mecánica del online ya que no jugué a la beta. No se si le ha pasado a alguno de vosotros. Es brutal el online. A mi me gusta.

Lastima ese nivel 30... me da a mi que la expandirán. Deberían. ¿Que pensáis al respecto del LVL?

Saludos, y a ver si me echais una mano, siento el tocho, mis disculpas. ZzzZZ
oscar_fv escribió:
Miniviciao@ escribió:Si quereis dificultad , bajaros la demo del nuevo NInja Gaiden, que juegazo, pero me crujieron a ostias y en el normal [qmparto]

hay un nuevoninja gayden? jaja no me pasé ninguno,me dan leches en todos jajaja y el ultimo no me gustó nada, el anterior casi me lo paso ajajajajajja

Los Ninja Gaiden Sigma 1 y 2 NO son dificiles (el 3 ni lo cuento k me parecio muy muy muy flojo), es sólo acostumbrarte a k 1º has de cubrirte y después lo demás. De hecho, el sigma 1, mejor k el 2, k tb es muy bueno, es el único corta y raja k veo, en un estilo muy distinto, de nivel, de bueno, similar a GOW3.

Miniviciao@ escribió:
oscar_fv escribió:
Miniviciao@ escribió:Si quereis dificultad , bajaros la demo del nuevo NInja Gaiden, que juegazo, pero me crujieron a ostias y en el normal [qmparto]

hay un nuevoninja gayden? jaja no me pasé ninguno,me dan leches en todos jajaja y el ultimo no me gustó nada, el anterior casi me lo paso ajajajajajja

OFFT.

Es como la version SIgma del 3, el Razor Edge, con los desmenbramientos, nuevas magias, mas dificultad y enemigos,nuevos perosnajes manejables, vamos este si es un Gaiden de verdad y no lo que era el 3, pero muy dificl, vamos en la demo me llovieron ostias por doquier XD

Por muchas versiones k saken....ese juego era muuuuuuuuy flojo, más si se compara con los 2 anteriores.
¿Le ha arreglado la cámara y quitado las quote?

Por cierto:
1. menudas chorradas se gastan algunos con los niveles de dificultad......no conozco ningun juego k gane 0,1/10 por jugarlo en + dificil....y, por cierto, k se agencien Bionic Commando y lo jueguen en Commando, nada de marico&adas estilo Demons Souls (Es un juegazo, para mi un TOP5, pero NO es dificil, salvo k a cansino se le denomine dificil)
2. otra gran chorrada k he leido de k si el chains of Olimpus es mejor... [carcajad] ... [qmparto].....vamos a ver, conste no he jugado todavía el Ascension pero...¿cómo os pasais?...si ya sólo la demo del ascension, con k durara 1 hora más del estilo y salieran las letras sería mejor... [qmparto]. Conste k no está mal y es un buen juego hasta en PS3 (6-6,5/10), pero, además de k se nota k es de psp, es el GOW + flojo k he jugado...(No he jufgado el Sparta)

....y.....otro día + k seguimos sin empezarlo, es k no kiero k acabe Tomb Raider [buuuaaaa] k, por cierto, a mi ni de coña me está durando sólo las 10-12 horas k decían k duraba...
6318 respuestas