› Foros › PlayStation 3 › Juegos
android86 escribió:sin duda, 1 2 3 son el eje central de kratos. Y si solo pudiera elegir 1, seria el gow1.
angelogc escribió:Alguien me puede decir como se congela a los enemigos para que me suelten los orbes rojos grandes?
Lara Drake escribió:El orden cronológico seria así ¿no?. Sin contar Ascension que hasta que no baje de precio, nada.
GoW: Chains Of Olympus (Collection Vol.2)
GoW 1 (Collection Vol.1)
GoW: GoW: Ghost of Sparta (Collection Vol.2)
GoW 2 (Collection Vol.1)
GoW 3 (lo comprare mañana)
Solo he jugado 45 minutos del Chains Of Olympus y me parece una diosada de juego y según vosotros los númerados son mejores. Creo que los jugare como me recomendáis, así mas o menos ¿no?
GoW 1 (Collection Vol.1)
GoW 2 (Collection Vol.1)
GoW: Ghost of Sparta (Collection Vol.2)
GoW: Ascension (Cuando baje a 30 euros aprox.)
android86 escribió:Lara Drake escribió:El orden cronológico seria así ¿no?. Sin contar Ascension que hasta que no baje de precio, nada.
GoW 1 (Collection Vol.1)
GoW: GoW: Ghost of Sparta (Collection Vol.2)
GoW 2 (Collection Vol.1)
Solo he jugado 45 minutos del Chains Of Olympus y me parece una diosada de juego y según vosotros los númerados son mejores. Creo que los jugare como me recomendáis, así mas o menos ¿no?
GoW 1 (Collection Vol.1)
GoW 2 (Collection Vol.1)
yo los jugaria así, fue como los creadores los pensaron en ese orden. Empezar el ascension es una locura en mi opinion... Ademas una vez te pases 1 ,2 3 , los demas son en realidad spin offs innecesarios ( pero juegazos, sobre todo ascension) asi que 123 para saber lo importante de kratos y luego completas el "puzzle" con las piezas que aportan los 3 spin offs.
La "muerte" de kratos, alguien ha conseguido info de esto? porque el cabrón sigue vivo
oscar_fv escribió:
Claro, es que aunque no lo queramos ver, la historia queda muy bien cerrada en los 3 primeros, bueno menosLa "muerte" de kratos, alguien ha conseguido info de esto? porque el cabrón sigue vivo
El cuadro de Aletheia en que pinta el Olímpo destruido con la Esperanza, las almas de Hades y bla bla se convierte en un cuadro con el Sol y la Tierra en el que pone:
"Cuando el mundo se para, el viaje comienza."
Sacad vuestras conclusiones
Night Terror escribió:oscar_fv escribió:
Claro, es que aunque no lo queramos ver, la historia queda muy bien cerrada en los 3 primeros, bueno menosLa "muerte" de kratos, alguien ha conseguido info de esto? porque el cabrón sigue vivo
Pues no se, pero el señor código que encontraron en GAF ya ha sido resuelto y al resolverlo...El cuadro de Aletheia en que pinta el Olímpo destruido con la Esperanza, las almas de Hades y bla bla se convierte en un cuadro con el Sol y la Tierra en el que pone:
Kratos resucitaría de alguna manera como recompensa por haber dado la vida por elmundo dejando a un lado toda esa mala ostia jeje
Night Terror escribió:
Pues no se, pero el señor código que encontraron en GAF ya ha sido resuelto y al resolverlo...El cuadro de Aletheia en que pinta el Olímpo destruido con la Esperanza, las almas de Hades y bla bla se convierte en un cuadro con el Sol y la Tierra en el que pone:
A mi esa ultima frase me suena a que cuando uno muere comienza el viaje al mas alla. Estaria curioso que Kratos se encuentre en el mas alla con todos a los que ha mandado alli y los vuelta a matar, menuda ida de olla.
Kratos debería haber muerto, pero segun lei, a kratos se lo llevan , no se sabe quien, pero esta vivo... Y yo creo que sigue vivo porque solo quieren mas €€€ en ps4 porque con la venganza del 3 y los spin offs kratos ya ha cumplido y ya historia estaría cerrada, pero claro es una saga que vende mucho...
android86 escribió:yo creo que respecto al final del gow3:Kratos debería haber muerto, pero segun lei, a kratos se lo llevan , no se sabe quien, pero esta vivo... Y yo creo que sigue vivo porque solo quieren mas €€€ en ps4 porque con la venganza del 3 y los spin offs kratos ya ha cumplido y ya historia estaría cerrada, pero claro es una saga que vende mucho...
tambien puede ser que este muerto en algun mundo raro de estos y que elproximo juego tenga que salir de alli y resucitar, currandoselo, jjaja
Lara Drake escribió:Solo he jugado 45 minutos del Chains Of Olympus y me parece una diosada de juego y según vosotros los númerados son mejores. Creo que los jugare como me recomendáis, así mas o menos ¿no?
GoW 1 (Collection Vol.1)
GoW 2 (Collection Vol.1)
oscar_fv escribió:android86 escribió:yo creo que respecto al final del gow3:Kratos debería haber muerto, pero segun lei, a kratos se lo llevan , no se sabe quien, pero esta vivo... Y yo creo que sigue vivo porque solo quieren mas €€€ en ps4 porque con la venganza del 3 y los spin offs kratos ya ha cumplido y ya historia estaría cerrada, pero claro es una saga que vende mucho...tambien puede ser que este muerto en algun mundo raro de estos y que elproximo juego tenga que salir de alli y resucitar, currandoselo, jjaja
le preguntaron al director del gow3 y dijo que esta vivo xD (Stig Amussen)
Tukaram escribió:
Salu2
mi teoria es:oscar_fv escribió:Night Terror escribió:oscar_fv escribió:
Mi teoría era quePero no se no se, yo pensaba que este god of war sería la respuesta y maditos!!!! malditos sean ellos y sus precuelas!!jajaajKratos resucitaría de alguna manera como recompensa por haber dado la vida por elmundo dejando a un lado toda esa mala ostia jeje
el cuadro por lo visto hace referencia a Mitras, dios persa del sol y que tenia el don de resucitar a los muertos... todos sabemos la estrecha relacion historica y literaria que ha tenido grecia con persia, y ahi llegamos a mi teoria... mitras resucita a kratos para que haga lo mismo a los dioses persas por alguna extraña traicion que ellos ya se inventarian
OKGARCIA escribió:Al final hoy no lo he empezado. Ya lo empezaré un dia de estos...
Mientras lo juega mi padre yo a ver si me acabo el Sleeping Dogs, que se me está haciendo pesado... pero pesado pesado.
Brugge09 escribió:OKGARCIA escribió:Al final hoy no lo he empezado. Ya lo empezaré un dia de estos...
Mientras lo juega mi padre yo a ver si me acabo el Sleeping Dogs, que se me está haciendo pesado... pero pesado pesado.
Buah....tranquilo que ya tendrás tiempo. Pues a mi el Sleeping Dogs me gustó bastante...no me lo esperaba, me lo dejó un colega y me gustó mucho. Fíjate que hasta me pareció más entretenido que los GTA (no me lapidéis pero me aburren un poco bastante ya...).
Del Ascension llevaré como 3 horillas y me está gustando bastante, igual porque ya me lo esperaba peor por todo lo dicho., jeje.
Pd: me he cambiado el avatar que ya me había cansado de la cara de Kratos y me he puesto a la pobre Lara como homenaje a su última aventura que me ha encantado!
Saludos!!!
juaniko18ct escribió:Brugge09 escribió:OKGARCIA escribió:Al final hoy no lo he empezado. Ya lo empezaré un dia de estos...
Buah....tranquilo que ya tendrás tiempo. Pues a mi el Sleeping Dogs me gustó bastante...no me lo esperaba, me lo dejó un colega y me gustó mucho. Fíjate que hasta me pareció más entretenido que los GTA (no me lapidéis pero me aburren un poco bastante ya...).
Del Ascension llevaré como 3 horillas y me está gustando bastante, igual porque ya me lo esperaba peor por todo lo dicho., jeje.
Pd: me he cambiado el avatar que ya me había cansado de la cara de Kratos y me he puesto a la pobre Lara como homenaje a su última aventura que me ha encantado!
Saludos!!!
Tranquilo, que para gustos los colores, a mi tambien me gusto mas Sleeping dogs que el gta 4.
Por cierto, sigo viendo tu viejo avatar de kratos, aun no se ha cambiado
juaniko18ct escribió:Brugge09 escribió:OKGARCIA escribió:Al final hoy no lo he empezado. Ya lo empezaré un dia de estos...
Saludos!!!
Tranquilo, que para gustos los colores, a mi tambien me gusto mas Sleeping dogs que el gta 4.
Por cierto, sigo viendo tu viejo avatar de kratos, aun no se ha cambiado
Brugge09 escribió:No jodas!! Estoy con el iPad, igual es eso....
Pues es que parece que cometes sacrilegio si dices que te gustó más Sleeping Dogs que GTA IV....pero es que me pareció más divertido ahí con todos los chinorris dándose galletas!!
Brugge09 escribió:No jodas!! Estoy con el iPad, igual es eso....
Pues es que parece que cometes sacrilegio si dices que te gustó más Sleeping Dogs que GTA IV....pero es que me pareció más divertido ahí con todos los chinorris dándose galletas!!
Perdonad por el offtopic pero OKGARCIA acabo de ver el trailer de Bioshock en la tele y me he quedado así como.........
Tukaram escribió:No os preocupeis que cuando me lo pase hare un analisis en profundidad del juego y lo posteare aki
con suerte para estwe fin de semana me lo habre podido pasar
seguramente omita el tema grafico porque todos ya sabemos lo que nos aporta el juego en dicho apartado me centrare sobretodo en historia puzles camara controles BSO duracion etc etc
Salu2
LahLorenikah escribió:Brugge09 escribió:No jodas!! Estoy con el iPad, igual es eso....
Perdonad por el offtopic pero OKGARCIA acabo de ver el trailer de Bioshock en la tele y me he quedado así como.........
A mi me gusta el Sleeping Dogs,juge solo la demo y qede satisfecha,pero la fisica parece de pelotas de goma xD
xitolegal escribió:estáis en un post griego, dejad a los chinos aparcados
xitolegal escribió:estáis en un post griego, dejad a los chinos aparcados
android86 escribió:Tukaram escribió:No os preocupeis que cuando me lo pase hare un analisis en profundidad del juego y lo posteare aki
con suerte para estwe fin de semana me lo habre podido pasar
seguramente omita el tema grafico porque todos ya sabemos lo que nos aporta el juego en dicho apartado me centrare sobretodo en historia puzles camara controles BSO duracion etc etc
Salu2
lo de spin off no era literal, sino como juego secundario o innecesario para entender la trilogía.
en cualquier caso para mi el orden logico es el de salida no el cronologico ( la primera vez que te los pasas,) luego pasarselos cronologico pues hasta estaría bien. No se puede comparar las ganas que cojes el 3 cuando ves el final del 2 con ,pasar del ascension al chains por poner un ej. de ahi que los considere secundarios o spin para mi la conexion o cohesion de los numerados es mucho mas fuerte que el resto... es solo esa mi opinion al respecto.
OKGARCIA escribió:xitolegal escribió:estáis en un post griego, dejad a los chinos aparcados
jajaja si si, que se está descontrolando.
Pero curiosa manera de decir que estamos en el hilo del GOW jajajajaja
[Uchiha Itachi] escribió:El online al final me ha enganchado xDD ya no puedo subir más del nivel 30 porque es el máximo.Ahora toca pasarse el juego en titán
Miniviciao@ escribió:[Uchiha Itachi] escribió:El online al final me ha enganchado xDD ya no puedo subir más del nivel 30 porque es el máximo.Ahora toca pasarse el juego en titán
Joder macho ya nivel 30? madre mia, que has hecho?
a Zeus con lo de infectado del Ghost of Sparta al God of war 2 pasan casi 2 años no lo "mata" unas horas despues
El enterrador es Zeus disfrazado y cuando dice lo de "solo queda 1 " se refiere a Kratos claro y nunca ha sido amigo de Kratos le ayuda por interes
Ivazizu escribió:Increíble lo de los puntos de control...
PD: Juego en difícil.
Tengo a ares, según dicen en que este bajo su influencia pegan mas
¿Quien es mejor para empezar, ares, hades, zeus o poseidon? Es que quiero repartir pero no se a quien elegir. A ver si me ayudais en ese aspecto.
oscar_fv escribió:Miniviciao@ escribió:Si quereis dificultad , bajaros la demo del nuevo NInja Gaiden, que juegazo, pero me crujieron a ostias y en el normal
hay un nuevoninja gayden? jaja no me pasé ninguno,me dan leches en todos jajaja y el ultimo no me gustó nada, el anterior casi me lo paso ajajajajajja
Miniviciao@ escribió:oscar_fv escribió:Miniviciao@ escribió:Si quereis dificultad , bajaros la demo del nuevo NInja Gaiden, que juegazo, pero me crujieron a ostias y en el normal
hay un nuevoninja gayden? jaja no me pasé ninguno,me dan leches en todos jajaja y el ultimo no me gustó nada, el anterior casi me lo paso ajajajajajja
OFFT.
Es como la version SIgma del 3, el Razor Edge, con los desmenbramientos, nuevas magias, mas dificultad y enemigos,nuevos perosnajes manejables, vamos este si es un Gaiden de verdad y no lo que era el 3, pero muy dificl, vamos en la demo me llovieron ostias por doquier