[Hilo Oficial] God of War: Ascension

Pues imagínate!!!! Después de 10 horas jugando al GOW sales a la calle y te lías con todo lo que hay para sacar orbes rojos!! Papeleras, gatos, señoras que hacen la compra, coches, palomas, recoges hojas secas y te aumenta la magia.....efectivamente.........paranoia!!! [qmparto]
Brugge09 escribió:Pues imagínate!!!! Después de 10 horas jugando al GOW sales a la calle y te lías con todo lo que hay para sacar orbes rojos!! Papeleras, gatos, señoras que hacen la compra, coches, palomas, recoges hojas secas y te aumenta la magia.....efectivamente.........paranoia!!! [qmparto]

Yo prefiero un buen fiestón con churris el viernes o el sábado... que quieres que te diga xDDD jajajajajaja
OKGARCIA escribió:
Brugge09 escribió:Pues imagínate!!!! Después de 10 horas jugando al GOW sales a la calle y te lías con todo lo que hay para sacar orbes rojos!! Papeleras, gatos, señoras que hacen la compra, coches, palomas, recoges hojas secas y te aumenta la magia.....efectivamente.........paranoia!!! [qmparto]

Yo prefiero un buen fiestón con churris el viernes o el sábado... que quieres que te diga xDDD jajajajajaja

Si, si, secundo la moción, que lo otro es básicamente vandalismo o alteración de orden público! Mejor, los dos, viernes y sábado! [beer]
Brugge09 escribió:
OKGARCIA escribió:

Si, si, secundo la moción, que lo otro es básicamente vandalismo o alteración de orden público! Mejor, los dos, viernes y sábado! [beer]

El tipico vicio lo tiene cualquiera. 3 horillas, mola. Ahora... cuando llega el viernes... boooh, las discotecas tiemblan xDDDDD
+1000000 Una vez me tiré unas horas seguidas con el Vice City y cuando salí a la calle veía las motos con una flecha rosa encima botando, vamos, pa subirme y ya! [360º]
Ay.....bueno, fin del offtopic que si no....jeje
Saludos!!
Brugge09 escribió:+1000000 Una vez me tiré unas horas seguidas con el Vice City y cuando salí a la calle veía las motos con una flecha rosa encima botando, vamos, pa subirme y ya! [360º]
Saludos!!

jajaja Si, en el caso de God Of War vas por las calles y ves quimeras, dioses, medusas (en la playa), etc etc xDDDDDD
Yo a ver si lo pruebo mañana.
Íbamos a poner el principio con mi padre con la esperanza de que la demo no fuera exactamente el principio principio pero que va, cuando lo he visto lo hemos quitado de golpe. Como yo ya la he visto no venía de ahí xD
OKGARCIA escribió:

pues yo no, y no es que no me guste la idea, pero estando casado y despues de trabajar durante la semana... el cuerpo me pide ahora mas que nunca videojuegos, ademas me acabo gastando mas dinero cuando salgo que en casa jugando a la consola, y estas expuesto a tener un contratiempo y se te arruine la noche.

Lo siento, la edad me ha hecho un plasta acomodado
raulsanchezd escribió:
OKGARCIA escribió:

pues yo no, y no es que no me guste la idea, pero estando casado y despues de trabajar durante la semana... el cuerpo me pide ahora mas que nunca videojuegos, ademas me acabo gastando mas dinero cuando salgo que en casa jugando a la consola, y estas expuesto a tener un contratiempo y se te arruine la noche.

Lo siento, la edad me ha hecho un plasta acomodado

No no, hombre, está claro xD Yo hablaba por mi, es lógico que cuanto mas mayor te haces hay cosas que ya dejas de hacerlas ;) Hablaba por mi, simplemente :)
OKGARCIA escribió:
OKGARCIA escribió:Pues imagínate!!!! Después de 10 horas jugando al GOW sales a la calle y te lías con todo lo que hay para sacar orbes rojos!! Papeleras, gatos, señoras que hacen la compra, coches, palomas, recoges hojas secas y te aumenta la magia.....efectivamente.........paranoia!!! [qmparto]

Lo siento, la edad me ha hecho un plasta acomodado[/quote]
No no, hombre, está claro xD Yo hablaba por mi, es lógico que cuanto mas mayor te haces hay cosas que ya dejas de hacerlas ;) Hablaba por mi, simplemente :)[/quote]

Yo en la calle me imaginaria que soy Kratos y con ganas de destruir orbes y muchas cosas jajajaj, menos mal que ahora estan los videojuegos asi me olvido de la crisis que hay en españa,
Miguel20 escribió:Yo en la calle me imaginaria que soy Kratos y con ganas de destruir orbes y muchas cosas jajajaj, menos mal que ahora estan los videojuegos asi me olvido de la crisis que hay en españa,

El barco se hunde xD
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Brugge09 escribió:+1000000 Una vez me tiré unas horas seguidas con el Vice City y cuando salí a la calle veía las motos con una flecha rosa encima botando, vamos, pa subirme y ya! [360º]
Saludos!!

A mi me pasa con Silent Hill, cuando veo niebla digo; mira Silent Hill!!!!! :O

[qmparto]

O el Alan Wake cuando visito la montaña XD El último fué Resident Evil 6, terminé una parte del juego de Leon, sali a la calle (era de noche y ni un alma) y me imaginaba a zombis y la ciudad en llamas [qmparto]

Aunque lo de ser Kratos lo veo más peliagudo [fumando]
OKGARCIA escribió:
Miguel20 escribió:Yo en la calle me imaginaria que soy Kratos y con ganas de destruir orbes y muchas cosas jajajaj, menos mal que ahora estan los videojuegos asi me olvido de la crisis que hay en españa,

El barco se hunde xD

jajjaj estamos demasiados con paranoia jaj
jajajaj Sólo falta que venga alguien que diga que cuando va de copiloto en un coche se piensa que es Kratos o algo desmembrando cuerpos. Madre mia jajajaja La paranoia la paranoia xD
En mi barrio cuando viene un gitano a por un leuro...menudo QTE joder.
german_1 escribió:En mi barrio cuando viene un gitano a por un leuro...menudo QTE joder.

Dios, el mejor comentario xD Como me he reído xDDDDDDD

En lugar de decir "tienes una patada en la boca..." es "tienes un QTE en la boca..."
german_1 escribió:En mi barrio cuando viene un gitano a por un leuro...menudo QTE joder.

[qmparto] [qmparto] ay que me da......!!! Hostia tú, hay que dejar esto y jugar a ese de las burbujas de colores que tiene el iPad. Joder que últimos comentarios, ay......jajaja
Oh ...Te cojo con el circulo y te parto!
cuando veo ventanas y tejados,pienso en Assasins Creed. En vez d atalayas, tienes antenas d comunicaciones xD
LahLorenikah escribió:cuando veo ventanas y tejados,pienso en Assasins Creed. En vez d atalayas, tienes antenas d comunicaciones xD

Deberíamos crear un hilo de frases de estas xD Que risa xDDDDDD
Hay que vigilar que los mods... jajajaja

PD: Salto de fe, salto de fe xD
Estar 8 páginas atrás y ver a alguien hablar del juego y pasar a la ultima página y ver a gente hablar de QTEs y gitanos xDDDDDD

Ya estoy al final. En la parte capulla, así que patra mañana que lo dejo xD
Night Terror escribió:Estar 8 páginas atrás y ver a alguien hablar del juego y pasar a la ultima página y ver a gente hablar de QTEs y gitanos xDDDDDD

Ya estoy al final. En la parte capulla, así que patra mañana que lo dejo xD

Es lo que tiene eol amigo ^^ jajajajajajajajajjaa

Yo como sigo diciendo, mañana es posible que lo empiece. Ya veré. Podría empezarlo hoy, pero tendría que entrar en la habitación de mis padres cual sam fisher y coger el juego mientras duermen. Aprecio mi vida así que lo dejaré correr hasta mañana xD
Bueno, pues como dije ayer lo alquile y jugue una horita e incluso un poco menos, dije que lo veia peor que el 3 (se ve que no llegue a la parte de la chicha)
Rectifico, y tiene bastantes bajadas de frames, es muuuuy superior graficamente al 3, creo que en esta generacion podre ver algo parecido a estos graficos.
LLeva 2 horitas, no voy muy adelantado y por ahora me esta gustando y eso que me esperaba algo peor despues de leer los comentarios de algunos.
Yo en cuanto lo acabe en facil continuo con mi partida en normal,y si me lo paso, en dificil, como he hecho siempre,en dificil solo logré pasarme el primero como digo soy un poco manco

en facil cuanto dura? porque a mi en facil el 3 me duró solo 7 horas, fue una de las cosas que me decepcionó bastante
Editado por el moderador: Faltas de respeto
oscar_fv escribió:Yo en cuanto lo acabe en facil continuo con mi partida en normal,y si me lo paso, en dificil, como he hecho siempre,en dificil solo logré pasarme el primero como digo soy un poco manco

en facil cuanto dura? porque a mi en facil el 3 me duró solo 7 horas, fue una de las cosas que me decepcionó bastante

Yo es que casi siempre juego en "normal", el 3 empecé en difícil y casi tiro el mando contra la tv. En normal me duró como 10-12 horas mas o menos creo (me lo suelo tomar con calma y hay que decir tambien que soy del club "mancosperoconganas"). El Ascension lo he empezado hoy a la tarde y le he echado sólo una horilla y cuarto más o menos. Yo la verdad que en ese rato no he notado mucho lo de las bajadas de frames. Gráficamente es tan bestia que tampoco lo percibo mucho, me quedo embobado mirando los paisajes...sólo me ha pegado un tirón y creo que porque coincidía con que guardaba partida. No sé si más adelante rascará más. Espero que no afecte a la jugabilidad.
neodante1985 escribió:yo aconsejo mirar la etiqueta de pegi. pone claramente pegi18. Dudo k aki el amigo tenga esa edad...papa y mama?juego en su habitacion?churris y discoteca k tiemble? estamos hblando en serio o hemos retrocedido muchos años?tengo k pedirle permiso a "papa" y "mama" para k me dejen jugar??¿?¿?¿?

WTF!! tu si k te mereces un QTE en toda la boca por telettubie ratataaaa ratataaaa ratataaaa comprate un juego de dora la exploradora!

venga, el vaso de leche y a la cama neno que sino "papi" te pegara azotes en el culete por [666]

Tu a parte de saber leer, has entendido algo de lo que he dicho? Que parte de entrar en una habitación con gente durmiendo no has entendido?
Cada vez me doy mas cuenta de que mucha gente contesta comentarios sin leerlos previamente :)

Por cierto, reportado por faltarme al respeto jefe :)

Algunos puede que sean mas mayores de edad, pero otros demostramos sin faltar el respeto que somos más mayores de "coco" que gente como tú. Bueno! Perate perate! Y eso sin saber la edad que tengo, que es lo que más me sorprende xDDD
Si es que algunos... teneis bolas de cristal o algo xD
Brugge09 escribió:
oscar_fv escribió:Yo en cuanto lo acabe en facil continuo con mi partida en normal,y si me lo paso, en dificil, como he hecho siempre,en dificil solo logré pasarme el primero como digo soy un poco manco

Yo es que casi siempre juego en "normal", el 3 empecé en difícil y casi tiro el mando contra la tv. En normal me duró como 10-12 horas mas o menos creo (me lo suelo tomar con calma y hay que decir tambien que soy del club "mancosperoconganas"). El Ascension lo he empezado hoy a la tarde y le he echado sólo una horilla y cuarto más o menos. Yo la verdad que en ese rato no he notado mucho lo de las bajadas de frames. Gráficamente es tan bestia que tampoco lo percibo mucho, me quedo embobado mirando los paisajes...sólo me ha pegado un tirón y creo que porque coincidía con que guardaba partida. No sé si más adelante rascará más. Espero que no afecte a la jugabilidad.

yo es que empece en normal y me crujen, soy malisimo, me encantan los juegos pero tengo que jugaer en niveles bajos porque no doy pie con bola jajajjajja y claro en facil se me hacen cortitos
neodante1985 escribió:yo aconsejo mirar la etiqueta de pegi. pone claramente pegi18. Dudo k aki el amigo tenga esa edad...papa y mama?juego en su habitacion?churris y discoteca k tiemble? estamos hblando en serio o hemos retrocedido muchos años?tengo k pedirle permiso a "papa" y "mama" para k me dejen jugar??¿?¿?¿?

WTF!! tu si k te mereces un QTE en toda la boca por telettubie ratataaaa ratataaaa ratataaaa comprate un juego de dora la exploradora!

venga, el vaso de leche y a la cama neno que sino "papi" te pegara azotes en el culete por [666]

Pero tío, relájate hombre, antes le pones a parir por preguntar por la demo de TLOU y ahora por ese comentario??? Estás enfadado con el mundo o algo???? Insultas y faltas al respeto. Contrólate un poquito anda, que esto es un hilo libre y cada uno puede decir lo que quiera. Pero sin faltar.
Los que habeis jugado es cierto que Ascension esta mezclando a mitologia Griega con la Persa?xq me lo acaban de decir, de ser cierto entonces lo que sale en el cuadro de la profecia del Dios del SOl Mithra que resucita los muertos queda ya bien clarito para el juego siguiente
Brugge09 escribió:

Pero tío, relájate hombre, antes le pones a parir por preguntar por la demo de TLOU y ahora por ese comentario??? Estás enfadado con el mundo o algo???? Insultas y faltas al respeto. Contrólate un poquito anda, que esto es un hilo libre y cada uno puede decir lo que quiera. Pero sin faltar.

Y no sabe ni que edad tengo que es lo que me sorprende xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Y los mods siguen sin hacer nada...de risa.
Aqui se puede insultar y llamar troll a todo el mundo, lo vuelvo a repetir como esta mañana, algunos sois tontos de manual.
juaniko18ct escribió:Y los mods siguen sin hacer nada...de risa.
Aqui se puede insultar y llamar troll a todo el mundo, lo vuelvo a repetir como esta mañana, algunos sois tontos de manual.

jajajaja Si, bueno, la verdad es que molesta que haya gente insultando suelta por aqui.
Pero la verdad es que a mi ni me va ni me viene la verdad xD Me he reído mucho con su comentario xD

Pero entiendo que gente así por los foros sobra, la verdad. Es gente que no se merece la entrada en ningún foro.
OKGARCIA escribió:

jajajaja Si, bueno, la verdad es que molesta que haya gente insultando suelta por aqui.
Pero la verdad es que a mi ni me va ni me viene la verdad xD Me he reído mucho con su comentario xD

Pero entiendo que gente así por los foros sobra, la verdad. Es gente que no se merece la entrada en ningún foro.

Ese comentario no ha sido ni medio normal, no me jodas. Que facilidad para insultar y faltar al respeto. }:/ En fin, pasando, pero desde luego es para que actúen los mods. [rtfm]
OKGARCIA escribió:

Da igual, seguiran campando a sus anchas por los foros, como los dos/tres personajes que me llamaron troll esta mañana a mi.
En fin lo mejor,reportar y pasar, y muy bien por tu parte reirte, porque hay gente que se lo toma a mal y ya empiezan las discusiones y demas mierdas y si actuan los mods borraran el mensaje y listo, conmigo esta mañana ni eso.
juaniko18ct escribió:
OKGARCIA escribió:

Da igual, seguiran campando a sus anchas por los foros, como los dos/tres personajes que me llamaron troll esta mañana a mi.
En fin lo mejor,reportar y pasar, y muy bien por tu parte reirte, porque hay gente que se lo toma a mal y ya empiezan las discusiones y demas mierdas y si actuan los mods borraran el mensaje y listo, conmigo esta mañana ni eso.

Ya paso de esta gente. Ultimamente no se que pasa, que comento en varios hilos la mar de simpático y de golpe salta alguno insultandote... No sé, la verdad, es para flipar
Ese comentario no ha sido ni medio normal, no me jodas. Que facilidad para insultar y faltar al respeto. }:/ En fin, pasando, pero desde luego es para que actúen los mods. [rtfm]

No no, si flipar he flipado amigo, o sea, se me ha quedado una cara de cajas xDDDD
Y lo mejor es que no ha leido mi mensaje, eso es lo bueno xD
Y eso que a ti, juaniko18ct por lo menos te han pedido disculpas dentro de lo malo.....pero es que éste entra, insulta y se va. :-?
Brugge09 escribió:Y eso que a ti, juaniko18ct por lo menos te han pedido disculpas dentro de lo malo.....pero es que éste entra, insulta y se va. XD

jajajja Pero si aunque me pidiera disculpas no se las aceptaría xDDDD Así que ya se puede ir. Esta gente es mejor que insulte y se vaya, a que se quede por aqui xDDDDDD
OKGARCIA escribió:
Brugge09 escribió:Y eso que a ti, juaniko18ct por lo menos te han pedido disculpas dentro de lo malo.....pero es que éste entra, insulta y se va. XD

jajajja Pero si aunque me pidiera disculpas no se las aceptaría xDDDD Así que ya se puede ir. A esta gente es mejor que insulte y se vaya, a que se quede por aqui xDDDDDD

Bah, lo que ha dicho el compañero, pasando y fuera. A disfrutar del juego y punto. Ya comentaremos impresiones!
Saludos!! ;)
Brugge09 escribió:
OKGARCIA escribió:

jajajja Pero si aunque me pidiera disculpas no se las aceptaría xDDDD Así que ya se puede ir. A esta gente es mejor que insulte y se vaya, a que se quede por aqui xDDDDDD

Bah, lo que ha dicho el compañero, pasando y fuera. A disfrutar del juego y punto. Ya comentaremos impresiones!
Saludos!! ;)

Seh, claro que si. Por cierto, yo lo tenía reservado en el game y me han dado una caja metalica con la "omega" de god of war, y la caja negra.
Se la podrían haber quedado, porque la original le pega 1000 patadas. La caratula original es guapisima.
Si lo llego a saber le digo al de la tienda que me la cambie por la otra.
Brugge09 escribió:Y eso que a ti, juaniko18ct por lo menos te han pedido disculpas dentro de lo malo.....pero es que éste entra, insulta y se va. :-?

Bueno, si uno y porque se equivoco de usuario, pero mira a estos dos elementos;
_Labriego_ escribió:

Tu eres un PEDAZODE TROLL CONSAGRADISIMO en estos foros...Ya vi la manera infantil y estúpida de comportarse que tuviste en la presentacion de PS4 donde se te llamó la atención varias veces...cargas coin odio ante títulos como The Last of Us alegando que está lleno de scripts y luego te corres con PATRAÑAS como Gears of War Judgement.

Recomiendo ignorar a este tio.

Miguel20 escribió:

dejalo lo que pasa que debe ser un fanboy de xbox y se le come la envidia por dentro por tener juegos exclusivos guapos xd

Estos si que son niños porque esas palabras no salen de una persona con un cerebro "adulto" como el que insulto a OKGARCIA.
En fin...sigamos con el juego y listo y ha pasarlo bien y comentarios entre los que lo estamos jugando.
Por cierto un offtopic que no viene al cuento...el playstation battle me llama mucho la atencion por jugar con kratos...me lo recomendais?
juaniko18ct escribió:
Brugge09 escribió:Y eso que a ti, juaniko18ct por lo menos te han pedido disculpas dentro de lo malo.....pero es que éste entra, insulta y se va. :-?

Bueno, si uno y porque se equivoco de usuario, pero mira a estos dos elementos;
_Labriego_ escribió:

Tu eres un PEDAZODE TROLL CONSAGRADISIMO en estos foros...Ya vi la manera infantil y estúpida de comportarse que tuviste en la presentacion de PS4 donde se te llamó la atención varias veces...cargas coin odio ante títulos como The Last of Us alegando que está lleno de scripts y luego te corres con PATRAÑAS como Gears of War Judgement.

Recomiendo ignorar a este tio.

Miguel20 escribió:

dejalo lo que pasa que debe ser un fanboy de xbox y se le come la envidia por dentro por tener juegos exclusivos guapos xd

Estos si que son niños porque esas palabras no salen de una persona con un cerebro "adulto" como el que insulto a OKGARCIA.
En fin...sigamos con el juego y listo y ha pasarlo bien y comentarios entre los que lo estamos jugando.
Por cierto un offtopic que no viene al cuento...el playstation battle me llama mucho la atencion por jugar con kratos...me lo recomendais?

Por eso tio. Una persona adulta como el que me ha insultado a mi no empieza a hablar así. Si es que se delatan ellos mismos xD Una persona adulta habla con razonamiento, no empieza a decir palabras tal cuál le salen de la boca. xD

Pero si, dejemoslo que capaz son de venir ahora los mods para que dejemos de hablar del tema.

PD: El playstation battle yo no lo he probado. A mi no me llama para nada la atención (aún sin gustarme el smash bros), así que no sé, no soy el más indicado para recomendartelo :)
Yo ahora solo tengo ojos para el bioshock *_* Estoy que corro por las paredes.
Yo tampoco lo he probado.....no te puedo decir....
OKGARCIA a mi también me han dado la metálica. La verdad que ni me acordaba que había reservado esa edición y la caja no me parece que esté tan mal, es como minimalista, lo único que le podían haber puesto el nombre en el costado porque junto con el resto de juegos ni se ve qué es quitándole el plástico ese chungo.
Brugge09 escribió:Yo tampoco lo he probado.....no te puedo decir....
OKGARCIA a mi también me han dado la metálica. La verdad que ni me acordaba que había reservado esa edición y la caja no me parece que esté tan mal, es como minimalista, lo único que le podían haber puesto el nombre en el costado porque junto con el resto de juegos ni se ve qué es quitándole el plástico ese chungo.

Bueno, supongo que irá a gustos. La veo demasiado simplona.
Me hubiera quedado con la original la verdad. Pero bueno, lo importante es el contenido, ya me entendeis :P jajajajajaja
OKGARCIA escribió:

Me hubiera quedado con la original la verdad. Pero bueno, lo importante es el contenido, ya me entendeis :P jajajajajaja

Que no!! Minimalista!!! Jajaja!!!! No, no, por supuesto que va en gustos, pero lo que dices, al final que sea la caja como quiera y dame GOW. En fin, hala! me voy a sobar que estaba aquí aguantando para ver a Nadal y ahí siguen los suizos... :-| (fin del mini-offtopic).
Ciao! :)
Pues acabo de comprar la trilogía para mi hermano y bueno, al precio que me ha salido estoy por pillarmela yo tambien ya que los vendí en su momento para pillarme otro, 29 euros el collection con los 2 primeros god of war y el god of war 3, vamos que me han salido los 3 juegos en 29 euros
Brugge09 escribió:
OKGARCIA escribió:

Que no!! Minimalista!!! Jajaja!!!! No, no, por supuesto que va en gustos, pero lo que dices, al final que sea la caja como quiera y dame GOW. En fin, hala! me voy a sobar que estaba aquí aguantando para ver a Nadal y ahí siguen los suizos... :-| (fin del mini-offtopic).
Ciao! :)

jajaja No si lo de "simplona" lo he dicho yo xDD Yo la encuentro así jajajajajaja
Si, yo también me piro que mañana toca levantarse.
ssecarlos está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
alguien que me ayude!! estoy atascado y no veo la manera xD

que tengo que hacer en la parte que hay qu reconstruir el molino?? como llego arriba??
ssecarlos escribió:alguien que me ayude!! estoy atascado y no veo la manera xD

que tengo que hacer en la parte que hay qu reconstruir el molino?? como llego arriba??

Tienes que destruirlo casi por completo. Hay un momento en el que se ralentiza la velocidad a la que mueves los objetos, y si paras en ese punto se queda flotando en el aire el palo que antes obstruía la palanca que tienes que mover para girar la rueda. Una vez esté así tiras la palanca hasta atrás y terminas de romper la estructura de forma que el palo impida que la palanca vuelva a su sitio. Te subes por unos palos que forman una cuesta a la derecha y arriba y te subes a la rueda, y una vez ahí terminas de arreglarla para que te suba hasta arriba.
Bueno,acabo de apagar la consola después de unas 4-5 horas XD Por ahora me esta gustando bastante,la única cosa que en dos ocasiones se me ha quedado como pillado y no salía lo que tenía que salir.Tuve salir y volver desde el último punto de control.

Respecto a la historia,también me esta gustando,escenarios,texturas etc etc.Imagino que mañana me lo terminaré de pasar y me pondré con el online.
Me acabo de quedar atascado.

Estoy usando por primera vez eso de renovar-envejecer las cosas y no sé qué hacer, me he subido ya a la pasarela pero la cámara no me enfoca bien... :-?

Añado: No sé qué hago mal, estoy aquí: http://www.youtube.com/watch?v=E0szNoaC ... 9Yc2_YaTsC y hago lo mismo pero a mí no se me cambia la cámara... Se me queda todo el rato como en el 00:31 haga lo que haga.

Bug?

Edito: Solucionado. He tenido que reiniciar el capítulo, no me dejaba hacer nada...
6318 respuestas