› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Brugge09 escribió:Pues imagínate!!!! Después de 10 horas jugando al GOW sales a la calle y te lías con todo lo que hay para sacar orbes rojos!! Papeleras, gatos, señoras que hacen la compra, coches, palomas, recoges hojas secas y te aumenta la magia.....efectivamente.........paranoia!!!
OKGARCIA escribió:Brugge09 escribió:Pues imagínate!!!! Después de 10 horas jugando al GOW sales a la calle y te lías con todo lo que hay para sacar orbes rojos!! Papeleras, gatos, señoras que hacen la compra, coches, palomas, recoges hojas secas y te aumenta la magia.....efectivamente.........paranoia!!!
Yo prefiero un buen fiestón con churris el viernes o el sábado... que quieres que te diga xDDD jajajajajaja
Brugge09 escribió:OKGARCIA escribió:Brugge09 escribió:Pues imagínate!!!! Después de 10 horas jugando al GOW sales a la calle y te lías con todo lo que hay para sacar orbes rojos!! Papeleras, gatos, señoras que hacen la compra, coches, palomas, recoges hojas secas y te aumenta la magia.....efectivamente.........paranoia!!!
Yo prefiero un buen fiestón con churris el viernes o el sábado... que quieres que te diga xDDD jajajajajaja
Si, si, secundo la moción, que lo otro es básicamente vandalismo o alteración de orden público! Mejor, los dos, viernes y sábado!
Brugge09 escribió:+1000000 Una vez me tiré unas horas seguidas con el Vice City y cuando salí a la calle veía las motos con una flecha rosa encima botando, vamos, pa subirme y ya!
Ay.....bueno, fin del offtopic que si no....jeje
Saludos!!
OKGARCIA escribió:Brugge09 escribió:Pues imagínate!!!! Después de 10 horas jugando al GOW sales a la calle y te lías con todo lo que hay para sacar orbes rojos!! Papeleras, gatos, señoras que hacen la compra, coches, palomas, recoges hojas secas y te aumenta la magia.....efectivamente.........paranoia!!!
raulsanchezd escribió:OKGARCIA escribió:Brugge09 escribió:Pues imagínate!!!! Después de 10 horas jugando al GOW sales a la calle y te lías con todo lo que hay para sacar orbes rojos!! Papeleras, gatos, señoras que hacen la compra, coches, palomas, recoges hojas secas y te aumenta la magia.....efectivamente.........paranoia!!!
pues yo no, y no es que no me guste la idea, pero estando casado y despues de trabajar durante la semana... el cuerpo me pide ahora mas que nunca videojuegos, ademas me acabo gastando mas dinero cuando salgo que en casa jugando a la consola, y estas expuesto a tener un contratiempo y se te arruine la noche.
Lo siento, la edad me ha hecho un plasta acomodado
OKGARCIA escribió:OKGARCIA escribió:Pues imagínate!!!! Después de 10 horas jugando al GOW sales a la calle y te lías con todo lo que hay para sacar orbes rojos!! Papeleras, gatos, señoras que hacen la compra, coches, palomas, recoges hojas secas y te aumenta la magia.....efectivamente.........paranoia!!!
Miguel20 escribió:Yo en la calle me imaginaria que soy Kratos y con ganas de destruir orbes y muchas cosas jajajaj, menos mal que ahora estan los videojuegos asi me olvido de la crisis que hay en españa,
Brugge09 escribió:+1000000 Una vez me tiré unas horas seguidas con el Vice City y cuando salí a la calle veía las motos con una flecha rosa encima botando, vamos, pa subirme y ya!
Ay.....bueno, fin del offtopic que si no....jeje
Saludos!!
OKGARCIA escribió:Miguel20 escribió:Yo en la calle me imaginaria que soy Kratos y con ganas de destruir orbes y muchas cosas jajajaj, menos mal que ahora estan los videojuegos asi me olvido de la crisis que hay en españa,
El barco se hunde xD
german_1 escribió:En mi barrio cuando viene un gitano a por un leuro...menudo QTE joder.
german_1 escribió:En mi barrio cuando viene un gitano a por un leuro...menudo QTE joder.
LahLorenikah escribió:cuando veo ventanas y tejados,pienso en Assasins Creed. En vez d atalayas, tienes antenas d comunicaciones xD
Night Terror escribió:Estar 8 páginas atrás y ver a alguien hablar del juego y pasar a la ultima página y ver a gente hablar de QTEs y gitanos xDDDDDD
Ya estoy al final. En la parte capulla, así que patra mañana que lo dejo xD
oscar_fv escribió:Yo en cuanto lo acabe en facil continuo con mi partida en normal,y si me lo paso, en dificil, como he hecho siempre,en dificil solo logré pasarme el primero como digo soy un poco manco
en facil cuanto dura? porque a mi en facil el 3 me duró solo 7 horas, fue una de las cosas que me decepcionó bastante
neodante1985 escribió:yo aconsejo mirar la etiqueta de pegi. pone claramente pegi18. Dudo k aki el amigo tenga esa edad...papa y mama?juego en su habitacion?churris y discoteca k tiemble? estamos hblando en serio o hemos retrocedido muchos años?tengo k pedirle permiso a "papa" y "mama" para k me dejen jugar??¿?¿?¿?
WTF!! tu si k te mereces un QTE en toda la boca por telettubie comprate un juego de dora la exploradora!
venga, el vaso de leche y a la cama neno que sino "papi" te pegara azotes en el culete por
Brugge09 escribió:oscar_fv escribió:Yo en cuanto lo acabe en facil continuo con mi partida en normal,y si me lo paso, en dificil, como he hecho siempre,en dificil solo logré pasarme el primero como digo soy un poco manco
en facil cuanto dura? porque a mi en facil el 3 me duró solo 7 horas, fue una de las cosas que me decepcionó bastante
Yo es que casi siempre juego en "normal", el 3 empecé en difícil y casi tiro el mando contra la tv. En normal me duró como 10-12 horas mas o menos creo (me lo suelo tomar con calma y hay que decir tambien que soy del club "mancosperoconganas"). El Ascension lo he empezado hoy a la tarde y le he echado sólo una horilla y cuarto más o menos. Yo la verdad que en ese rato no he notado mucho lo de las bajadas de frames. Gráficamente es tan bestia que tampoco lo percibo mucho, me quedo embobado mirando los paisajes...sólo me ha pegado un tirón y creo que porque coincidía con que guardaba partida. No sé si más adelante rascará más. Espero que no afecte a la jugabilidad.
neodante1985 escribió:yo aconsejo mirar la etiqueta de pegi. pone claramente pegi18. Dudo k aki el amigo tenga esa edad...papa y mama?juego en su habitacion?churris y discoteca k tiemble? estamos hblando en serio o hemos retrocedido muchos años?tengo k pedirle permiso a "papa" y "mama" para k me dejen jugar??¿?¿?¿?
WTF!! tu si k te mereces un QTE en toda la boca por telettubie comprate un juego de dora la exploradora!
venga, el vaso de leche y a la cama neno que sino "papi" te pegara azotes en el culete por
Brugge09 escribió:neodante1985 escribió:yo aconsejo mirar la etiqueta de pegi. pone claramente pegi18. Dudo k aki el amigo tenga esa edad...papa y mama?juego en su habitacion?churris y discoteca k tiemble? estamos hblando en serio o hemos retrocedido muchos años?tengo k pedirle permiso a "papa" y "mama" para k me dejen jugar??¿?¿?¿?
Pero tío, relájate hombre, antes le pones a parir por preguntar por la demo de TLOU y ahora por ese comentario??? Estás enfadado con el mundo o algo???? Insultas y faltas al respeto. Contrólate un poquito anda, que esto es un hilo libre y cada uno puede decir lo que quiera. Pero sin faltar.
juaniko18ct escribió:Y los mods siguen sin hacer nada...de risa.
Aqui se puede insultar y llamar troll a todo el mundo, lo vuelvo a repetir como esta mañana, algunos sois tontos de manual.
OKGARCIA escribió:juaniko18ct escribió:Y los mods siguen sin hacer nada...de risa.
Aqui se puede insultar y llamar troll a todo el mundo, lo vuelvo a repetir como esta mañana, algunos sois tontos de manual.
jajajaja Si, bueno, la verdad es que molesta que haya gente insultando suelta por aqui.
Pero la verdad es que a mi ni me va ni me viene la verdad xD Me he reído mucho con su comentario xD
Pero entiendo que gente así por los foros sobra, la verdad. Es gente que no se merece la entrada en ningún foro.
OKGARCIA escribió:juaniko18ct escribió:Y los mods siguen sin hacer nada...de risa.
jajajaja Si, bueno, la verdad es que molesta que haya gente insultando suelta por aqui.
Pero la verdad es que a mi ni me va ni me viene la verdad xD Me he reído mucho con su comentario xD
Pero entiendo que gente así por los foros sobra, la verdad. Es gente que no se merece la entrada en ningún foro.
juaniko18ct escribió:OKGARCIA escribió:juaniko18ct escribió:Y los mods siguen sin hacer nada...de risa.
Da igual, seguiran campando a sus anchas por los foros, como los dos/tres personajes que me llamaron troll esta mañana a mi.
En fin lo mejor,reportar y pasar, y muy bien por tu parte reirte, porque hay gente que se lo toma a mal y ya empiezan las discusiones y demas mierdas y si actuan los mods borraran el mensaje y listo, conmigo esta mañana ni eso.
Ese comentario no ha sido ni medio normal, no me jodas. Que facilidad para insultar y faltar al respeto. En fin, pasando, pero desde luego es para que actúen los mods.
Brugge09 escribió:Y eso que a ti, juaniko18ct por lo menos te han pedido disculpas dentro de lo malo.....pero es que éste entra, insulta y se va.
OKGARCIA escribió:Brugge09 escribió:Y eso que a ti, juaniko18ct por lo menos te han pedido disculpas dentro de lo malo.....pero es que éste entra, insulta y se va.
jajajja Pero si aunque me pidiera disculpas no se las aceptaría xDDDD Así que ya se puede ir. A esta gente es mejor que insulte y se vaya, a que se quede por aqui xDDDDDD
Brugge09 escribió:OKGARCIA escribió:Brugge09 escribió:Y eso que a ti, juaniko18ct por lo menos te han pedido disculpas dentro de lo malo.....pero es que éste entra, insulta y se va.
jajajja Pero si aunque me pidiera disculpas no se las aceptaría xDDDD Así que ya se puede ir. A esta gente es mejor que insulte y se vaya, a que se quede por aqui xDDDDDD
Bah, lo que ha dicho el compañero, pasando y fuera. A disfrutar del juego y punto. Ya comentaremos impresiones!
Saludos!!
Brugge09 escribió:Y eso que a ti, juaniko18ct por lo menos te han pedido disculpas dentro de lo malo.....pero es que éste entra, insulta y se va.
_Labriego_ escribió:
Tu eres un PEDAZODE TROLL CONSAGRADISIMO en estos foros...Ya vi la manera infantil y estúpida de comportarse que tuviste en la presentacion de PS4 donde se te llamó la atención varias veces...cargas coin odio ante títulos como The Last of Us alegando que está lleno de scripts y luego te corres con PATRAÑAS como Gears of War Judgement.
Recomiendo ignorar a este tio.
Miguel20 escribió:
dejalo lo que pasa que debe ser un fanboy de xbox y se le come la envidia por dentro por tener juegos exclusivos guapos xd
juaniko18ct escribió:Brugge09 escribió:Y eso que a ti, juaniko18ct por lo menos te han pedido disculpas dentro de lo malo.....pero es que éste entra, insulta y se va.
Bueno, si uno y porque se equivoco de usuario, pero mira a estos dos elementos;_Labriego_ escribió:
Tu eres un PEDAZODE TROLL CONSAGRADISIMO en estos foros...Ya vi la manera infantil y estúpida de comportarse que tuviste en la presentacion de PS4 donde se te llamó la atención varias veces...cargas coin odio ante títulos como The Last of Us alegando que está lleno de scripts y luego te corres con PATRAÑAS como Gears of War Judgement.
Recomiendo ignorar a este tio.Miguel20 escribió:
dejalo lo que pasa que debe ser un fanboy de xbox y se le come la envidia por dentro por tener juegos exclusivos guapos xd
Estos si que son niños porque esas palabras no salen de una persona con un cerebro "adulto" como el que insulto a OKGARCIA.
En fin...sigamos con el juego y listo y ha pasarlo bien y comentarios entre los que lo estamos jugando.
Por cierto un offtopic que no viene al cuento...el playstation battle me llama mucho la atencion por jugar con kratos...me lo recomendais?
Brugge09 escribió:Yo tampoco lo he probado.....no te puedo decir....
OKGARCIA a mi también me han dado la metálica. La verdad que ni me acordaba que había reservado esa edición y la caja no me parece que esté tan mal, es como minimalista, lo único que le podían haber puesto el nombre en el costado porque junto con el resto de juegos ni se ve qué es quitándole el plástico ese chungo.
OKGARCIA escribió:Brugge09 escribió:Yo tampoco lo he probado.....no te puedo decir....
OKGARCIA a mi también me han dado la metálica. La verdad que ni me acordaba que había reservado esa edición y la caja no me parece que esté tan mal, es como minimalista, lo único que le podían haber puesto el nombre en el costado porque junto con el resto de juegos ni se ve qué es quitándole el plástico ese chungo.
Bueno, supongo que irá a gustos. La veo demasiado simplona.
Me hubiera quedado con la original la verdad. Pero bueno, lo importante es el contenido, ya me entendeis jajajajajaja
Brugge09 escribió:OKGARCIA escribió:Brugge09 escribió:Yo tampoco lo he probado.....no te puedo decir....
Bueno, supongo que irá a gustos. La veo demasiado simplona.
Me hubiera quedado con la original la verdad. Pero bueno, lo importante es el contenido, ya me entendeis jajajajajaja
Que no!! Minimalista!!! Jajaja!!!! No, no, por supuesto que va en gustos, pero lo que dices, al final que sea la caja como quiera y dame GOW. En fin, hala! me voy a sobar que estaba aquí aguantando para ver a Nadal y ahí siguen los suizos... (fin del mini-offtopic).
Ciao!
que tengo que hacer en la parte que hay qu reconstruir el molino?? como llego arriba??
ssecarlos escribió:alguien que me ayude!! estoy atascado y no veo la manera xDque tengo que hacer en la parte que hay qu reconstruir el molino?? como llego arriba??
Tienes que destruirlo casi por completo. Hay un momento en el que se ralentiza la velocidad a la que mueves los objetos, y si paras en ese punto se queda flotando en el aire el palo que antes obstruía la palanca que tienes que mover para girar la rueda. Una vez esté así tiras la palanca hasta atrás y terminas de romper la estructura de forma que el palo impida que la palanca vuelva a su sitio. Te subes por unos palos que forman una cuesta a la derecha y arriba y te subes a la rueda, y una vez ahí terminas de arreglarla para que te suba hasta arriba.