[Hilo Oficial] God of War: Ascension

neodante1985 escribió:
lobodepresa escribió:os funciona el codigo de prueba de 30 dias de plus que viene dentro del juego? o a los que son ya del plus no funciona?

30dias?¿?¿
si me regalaron un codigo de 90 dias!(3meses)!!!

Dentro del juego hay uno de 30 dias. Mi copia por lo menos lo tiene [+risas]

Luego tienes los 90 días a parte por reservar.
neodante1985 escribió:
lobodepresa escribió:os funciona el codigo de prueba de 30 dias de plus que viene dentro del juego? o a los que son ya del plus no funciona?

30dias?¿?¿
si me regalaron un codigo de 90 dias!(3meses)!!!

si a mi tambien, pero dentro del juego me venian 30 dias de prueba
alvarez1981 escribió:El juego esta muy guapo lo unico que la tasa de frames es muy baja petardea en ese sentido

No jodas!! Pero el juego no va entre 40-60 fps como god of war 3???!!!
poooooooooooos poooooooooooooos voy a mirAr dentro de la caja de la edicion limitada a ver si viene :S

Edito: acabo de mirar y nada,solo viene el panfleto de la demo TLOA y luego el manual y el pass online y luego en eotro folleto otro codigo para descargar los contenidos de la limted edition y ya . Luego a parte tengo lo de los 90 dias de plus unicamente
paulcarrack escribió:
alvarez1981 escribió:El juego esta muy guapo lo unico que la tasa de frames es muy baja petardea en ese sentido

El juego va bien. Me ha petardeado solo en 2 puntos. 1 no se porqué xD Pero el otro era por la carga gráfica en ese momento (el entorno cambia a tiempo real muy deprisa).
neodante1985 escribió:poooooooooooos poooooooooooooos voy a mirAr dentro de la caja de la edicion limitada a ver si viene :S

Edito: acabo de mirar y nada,solo viene el panfleto de la demo TLOA y luego el manual y el pass online y luego en eotro folleto otro codigo para descargar los contenidos de la limted edition y ya . Luego a parte tengo lo de los 90 dias de plus unicamente

Confirmo que mi edición especial también trae lo mismo que comentas.
Vale, la prueba viene solo en la edición estandar xD
estiBen81 escribió:Llevo como unas 3 horas y el juego me esta encantando..

Pero a lo q voy: solo me ha dejado introducir el codigo del online pass.. pero con el de la musica y esas cosas y el del psn plus de los 90 dias me dice q es erroneo o q ya ha sido usado.. como es posible?
Ayuda!!

Me autocito..
pues yo compre la edicion normal en el MM y me dieron los 90 dias en su cajita, y un codiogo de 30 dias de prueba dentro del juego con las instrucciones y la demo the last of us, y lo que no me va son los 30 dias de prueba
parece que a los de la ed normal le dieron los 30 dias y a los de la especial, la bso el tema y los avatares... yo tambien meti antes el codigo y no me dejaba, supongo que quizas esta tarde que es cuando se actualiza la store, se pueda descargar ya

Pero a lo q voy: solo me ha dejado introducir el codigo del online pass.. pero con el de la musica y esas cosas y el del psn plus de los 90 dias me dice q es erroneo o q ya ha sido usado.. como es posible?
Ayuda!!

Yo he metido todos y me han funcionado a la perfección.
[Uchiha Itachi] escribió:

Ayuda!!

cuando lo has metido?
paulcarrack escribió:

God of War 3 se movía entre los 45-50 fps, no llegaba a 60 nunca. De éste ya dijeron que debido al aumento gráfico en algunas zonas, no llegaba a eso, pero en ningún caso bajaba de 30 fps. Espero que en general vaya bien...Yo lo acabo de coger ahora y a la tarde vicio! ;)
Es verdad que este juego no tiene arena de combate ni desafíos???????.
basi escribió:Es verdad que este juego no tiene arena de combate ni desafíos???????.

en el online tiene algo parecido
canter escribió:
alfon1995 escribió:
android86 escribió:compre el 2 y me decepciono mucho,esa saga no me va, ni AC tampoco no se porque pero no me dan feeling...

Como digo solo Last of y beyond me llaman la atencion de todo lo que queda en ps3 ni siquiera el gta que por cierto el 4 me parecio malo aunqe el san andreas y vice me parecen juegazos.

El 2 no merece que desprecies la saga porque es millones de veces inferior al primero porque ni siquiera es de los mismos creadores.

Entre la payasada con ínfulas de listillo que has soltado en este hilo, y ahora esta ANALFABETADA, pasas a ser usuario ignorado directamente...

El 2 ES DE LOS MISMITOS TIOS QUE EL UNO, mismo estudio lo único que cmabia es la seña de identidad de la saga...cada título un director distinto...

Ahora me voy a probar el juego que ya lo tengo aquí, que bonito queda junto con la caja de pandora

Estamos hablando de Bioshock, hijo mío.
_Labriego_ está baneado por "clon de usuario baneado"
juaniko18ct escribió:Entro, veo gente quejandose de los graficos y yo venia a decir lo mismo y me voy.

Ahora en serio, el 3 fue el mejor de todos, hay pocos juegos que hoy en dia superan esa calidad grafica.
No cate la demo y lo alquile para pasarmelo en unos dias, pero lo veo graficamente desmejorado.

Tu eres un PEDAZODE TROLL CONSAGRADISIMO en estos foros...Ya vi la manera infantil y estúpida de comportarse que tuviste en la presentacion de PS4 donde se te llamó la atención varias veces...cargas coin odio ante títulos como The Last of Us alegando que está lleno de scripts y luego te corres con PATRAÑAS como Gears of War Judgement.

Recomiendo ignorar a este tio.
Siguiendo el hilo en el que estamos, solo puedo decir que gracias a Kratos que no me he sentido influenciado por los "corsarios" de Tortuga por que la verdad, después de todas las críticas recibidas llegué incluso a dudar a pillarlo en el MM pero... Lo siento, mi gusto será muy raro pero me parece un juegazo. Si te gusta GOW, obviamente. Graficazos, enormes escenarios, mitología griega, enemigos por todas partes y Super Enemigos !!! Todo un God Of War. Solo he jugado 1 horita que no he tenido más tiempo!!!
obliveon está baneado por "Troll"
IrenicusX escribió:Yo hice el puzzle y si me apareció la luz por fuera

que tienes que tumbar una columna pasa subirte a ella y luego a la repisa de la derecha. ¿Te salió la animación tras acabar el puzzle de la rueda?

me salto el logro....pero la animacion no me salio al salir de la cueva por lo tanto la luz pa enganchar la.columna tampoko
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"

El 3 tampoco tenia una tasa muy alta, de hecho de los hack 'n slash creo que es el que menos tiene.
_Labriego_ escribió:
juaniko18ct escribió:Entro, veo gente quejandose de los graficos y yo venia a decir lo mismo y me voy.

Ahora en serio, el 3 fue el mejor de todos, hay pocos juegos que hoy en dia superan esa calidad grafica.
No cate la demo y lo alquile para pasarmelo en unos dias, pero lo veo graficamente desmejorado.

Tu eres un PEDAZODE TROLL CONSAGRADISIMO en estos foros...Ya vi la manera infantil y estúpida de comportarse que tuviste en la presentacion de PS4 donde se te llamó la atención varias veces...cargas coin odio ante títulos como The Last of Us alegando que está lleno de scripts y luego te corres con PATRAÑAS como Gears of War Judgement.

dejalo lo que pasa que debe ser un fanboy de xbox y se le come la envidia por dentro por tener juegos exclusivos guapos xd
canter está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
paso
Ojo que Xbox tambien tiene sus exclusivos guapos eh ...

pero vamos a mi defender una marca echando mierda de las demas como si fuera tu equipo de futdol favorito me parece lamentable

Salu2
Miguel20 escribió:
_Labriego_ escribió:

dejalo lo que pasa que debe ser un fanboy de xbox y se le come la envidia por dentro por tener juegos exclusivos guapos xd

A los dos impresentables estos, sobre todo a labriego SACAME UN PUTO MENSAJE DONDE YO HAYA DICHO ALGO DEL THE LAST OF US y luego otro donde hable del JUDGAMENT.
Por cierto reporatado a los dos por esos comentarios.
Que troll??? y dije que el 3 graficamente lo superan hoy pocos y me refiero a cualquier juego de 360, ps3, wii u y demas.
Algunos sois tontos de manual o no sabeis leer.
nintzen está baneado por "clon de usuario baneado"
oscar_fv escribió:
nintzen escribió:
yoyo1one escribió:
Pero para gustos los colores, a mi me parece el mejor simplemente por ser un orgasmo gráfico y por tener una historia muy decente.

Graficos, graficos, y mas graficos.

Asi nos va.

Esto en mi pueblo es decir que el juego es solo gráficos y que lo demás ni te va ni te viene, que mas tengo que leer?

ves como no sabes leer?

Yo dije "graficos, graficos y mas graficos" porque el otro forero dijo que el GOW le parece el mejor SIMPLEMENTE por tener graficazos.
nintzen escribió:
oscar_fv escribió:
nintzen escribió:
Pero para gustos los colores, a mi me parece el mejor simplemente por ser un orgasmo gráfico y por tener una historia muy decente.

Graficos, graficos, y mas graficos.

Asi nos va.

Esto en mi pueblo es decir que el juego es solo gráficos y que lo demás ni te va ni te viene, que mas tengo que leer?

ves como no sabes leer?

Yo dije "graficos, graficos y mas graficos" porque el otro forero dijo que el GOW le parece el mejor SIMPLEMENTE por tener graficazos.[/quote]

pero no solo hay que fijarse en eso tambien existe la jugabilidad entre otras cosas
canter está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
[quote="juaniko18ct"][/quote]

Yo te pido perdón te he equivocado con un usuario que tenia el mismo avatar que tu... [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Santa cagada, lo siento tio
canter escribió:
juaniko18ct escribió:

Yo te pido perdón te he equivocado con un usuario que tenia el mismo avatar que tu... [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Santa cagada, lo siento tio

Pues las cagadas se pagan, lo siento pero te reporte, ademas antes de editar.
Puedo hechar mierda alguna vez de SONY, pero soy el primero que tiene todas sus consolas y sus putos juegos exclusivos, y el que no se lo crea puedo hacer fotos con mi ps3 (en realidad tengo dos) pero eso no quiere decir que me meta con SONY poues lo que hizo al principio de sacar ps3 nos jodio a muchisimos, y me incluyo yo por partida doble.
Y si dije que este se ve peor, a mi criterio que el 3, porque no se si sera mi consola o yo que coño se, pero tiene bajada de frames increible.
Espero que el mod actue y se tomen medidas.

POr cierto edito: el judgament o como coño se escriba me parece una mierda infumable.
God of War Ascension tiene un mural que da pistas sobre una posible entrega de la saga, no se si lo habeis puesto, aparece en un mural que habla de una profecia, hablan en neogaf sobre ello, no se si ponerlo en spoiler, es un cuadro, yo me lo comi porque me parece una chorada (no es ningun enemigo y la historia ya la sabemos) xq si acaso lo dejo en spoiler

Imagen

"De todas las procefías que he visto, esta es la que acecha en mis pesadillas.

QJFLTORJPJFOJIQJF

La verdad que oculta este mal sueño sigue oculta. - Alétheia"

Como muchos recordaréis, 'Ghost of Sparta' (una de los episodios portátiles de la saga) se dio a conocer por medio de 'God of War III' y de un trofeo que enlazaba a una página web relacionada con el juego. Ante la posibilidad de que se tratara de algo parecido, de una nueva referencia a otro juego de la franquicia destinado a PlayStation Vita, los usuarios se pusieron a descifrar el mensaje sin mayor dilación. Al comparar el mensaje en varias lenguas y ver que el código variaba no fue difícil hacer coincidir las letras con las de nuestro alfabeto:
Esto daba como resultado las palabras sol, ave, toro y león. Los primeros entendidos en la materia hablan de una referencia a Mithras, Dios del Sol, que es representado en la mitología matando a un toro y que tiene una importante relación con la figura del león y del ave fénix, el posible ave. Mithras podría poseer el don de resucitar las personas que considere, lo que sin duda podría ser el pie del arco argumental de un futuro 'God of War'.

http://blogocio.net/se-encuentra-un-men ... -no-64562/
Miniviciao@ escribió:God of War Ascension tiene un mural que da pistas sobre una posible entrega de la saga, no se si lo habeis puesto, aparece en un mural que habla de una profecia, hablan en neogaf sobre ello, no se si ponerlo en spoiler, es un cuadro, yo me lo comi porque me parece una chorada (no es ningun enemigo y la historia ya la sabemos) xq si acaso lo dejo en spoiler

Imagen

QJFLTORJPJFOJIQJF

Como muchos recordaréis, 'Ghost of Sparta' (una de los episodios portátiles de la saga) se dio a conocer por medio de 'God of War III' y de un trofeo que enlazaba a una página web relacionada con el juego. Ante la posibilidad de que se tratara de algo parecido, de una nueva referencia a otro juego de la franquicia destinado a PlayStation Vita, los usuarios se pusieron a descifrar el mensaje sin mayor dilación. Al comparar el mensaje en varias lenguas y ver que el código variaba no fue difícil hacer coincidir las letras con las de nuestro alfabeto:
Esto daba como resultado las palabras sol, ave, toro y león. Los primeros entendidos en la materia hablan de una referencia a Mithras, Dios del Sol, que es representado en la mitología matando a un toro y que tiene una importante relación con la figura del león y del ave fénix, el posible ave. Mithras podría poseer el don de resucitar las personas que considere, lo que sin duda podría ser el pie del arco argumental de un futuro 'God of War'.

yo dudaba cuando lo vi eso mm
buenas , lo estoy probando y la verrdad es que me esta gustando mucho pero noto una pequqña desincronizacion del audio a alguien mas os ocurre esto? o es que sea algo muy grave pero a la hora de jugar se nota.
Saludos
angelogc escribió:
Elm1ster escribió:
basi escribió:Soy el único al que el nuevo sistema de contraataque o parry (L1+cuadrado) le parece una auténtica basura??????

No eres el único, prefiero mil veces como siempre, que ganas de complicar lo sencillo, para el próximo GOW que sea poniéndote el mando a la espalda después de levantarte y darle una vuelta a la silla.

Esto ya me parece el colmo.. os quejáis porque es "más de lo mismo" pero si os ponen más opciones de combate, aportando mayor profundidad jugable también os quejáis...
Si no te gusta ese añadido, no lo uses y ya esta, pero dejad de quejaros.
Hay gente que viene a los foros, porque dudan en si comprar este juego u otro y normal que al final se pillen otro, no soltáis más que mierda y por lo que veo sin fundamento alguno.

Algunos parece que os llevéis comisión por cada venta, aquí opinamos lo que creemos conveniente y hay que respetarlo, para mi innovar no cosiste en cambiar de cubrirme con un botón a hacerlo con otro, innovar es mejorar la jugabilidad no complicarla, mejorar la historia no empeorarla, mejorar gráficos, etc.

El fanatismo de algunos sorprendería hasta el mismísimo Tomás Roncero.
Elm1ster escribió:Algunos parece que os llevéis comisión por cada venta, aquí opinamos lo que creemos conveniente y hay que respetarlo, para mi innovar no cosiste en cambiar de cubrirme con un botón a hacerlo con otro, innovar es mejorar la jugabilidad no complicarla, mejorar la historia no empeorarla, mejorar gráficos, etc.

El fanatismo de algunos sorprendería hasta el mismísimo Tomás Roncero.

Despues de soltar ayer lo que solto Tomas Roncero en Puntopelota (ya vi en FC a mas de uno abrir un hilo sobre el y ese user esta por aqui xD) me lo espero todo.
Ese es el problema, que a uno le guste un juego no quiere decir que nos guste a todos, para gustos los colores.

Yo aun voy por el principio y vuelvo a decir aunque se me tache de troll (es mas troll el que lo dice, pero bueno...) que el 3 me gusto mas por ahora, el 3 empezaba tremendamente, en este cuando vi a una
mosca o lo que fuera juntarse con una persona y crear un monstruo, y luego de una mano salio otro mosntruo...

Esto es como los pokemon, hay tantos que ya no saben que inventarse, aqui con algunos monstruos ha pasado igual.
Eso si me lo acabare y seguramente me encantara, pero el 3 me parecio epico.
Miniviciao@ escribió:God of War Ascension tiene un mural que da pistas sobre una posible entrega de la saga, no se si lo habeis puesto, aparece en un mural que habla de una profecia, hablan en neogaf sobre ello, no se si ponerlo en spoiler, es un cuadro, yo me lo comi porque me parece una chorada (no es ningun enemigo y la historia ya la sabemos) xq si acaso lo dejo en spoiler

Imagen

QJFLTORJPJFOJIQJF

Pero ese dios, es persa
SnakeXauen escribió:

Imagen

QJFLTORJPJFOJIQJF

Pero ese dios, es persa

Lo es, pero creo que da igual, alomejor se amplian horizontes XD
Hablando de forocoches, a ver si alguien sabe responder a esto:

http://m.forocoches.com/foro/showthread.php?t=3135974
SnakeXauen escribió:

Imagen

QJFLTORJPJFOJIQJF

Pero ese dios, es persa

Dioses persas, Leónidas como dlc...Las Termópilas con Kratos repartiendo podría ser brutal!
lovaverunt escribió:
SnakeXauen escribió:

Imagen

QJFLTORJPJFOJIQJF

[babas] [babas] [babas]

Pero ese dios, es persa

Dioses persas, Leónidas como dlc...Las Termópilas con Kratos repartiendo podría ser brutal!

Estaria bien arrancarle la cabeza a
Xerxes

[carcajad] [carcajad]
elcongrio escribió:buenas , lo estoy probando y la verrdad es que me esta gustando mucho pero noto una pequqña desincronizacion del audio a alguien mas os ocurre esto? o es que sea algo muy grave pero a la hora de jugar se nota.
Saludos

Me pasa lo mismo y solo con este juego. ¿Alguien puede ayudar?
Que interesante, aqui se habla de todo oiga, hasta de futbol y de tomas roncero.Hablamos tambien de carmen de mairena o seguimos mejor hablando de GOW Ascension?
yoyo1one escribió:Hablando de forocoches, a ver si alguien sabe responder a esto:

http://m.forocoches.com/foro/showthread.php?t=3135974

es zeus ademas en ghost of sparta se deja bien claro
hola me podeis decir cual es el otro codigo ese tan famoso del que hablan¿?
porque solo tnego el del onlinne y el de la edicion especial
graciass
riverinho19 escribió:
[Uchiha Itachi] escribió:

Ayuda!!

cuando lo has metido?

Pues no hacia mucho después de escribir el mensaje,se me han bajado los avatares,la BSO y en tema dinámico (que por cierto es una cagada xD)
¿Cuántas horas dura aproximadamente??

Es que no se si comprarlo o alquilarlo...

¿Está para alquilar en los GAME ya??
leewix escribió:¿Cuántas horas dura aproximadamente??

Es que no se si comprarlo o alquilarlo...

¿Está para alquilar en los GAME ya??

Como God of war 3
¿Está para alquilar en los GAME??
leewix escribió:¿Está para alquilar en los GAME??

Generalmente los ponen en alquiler más o menos a la semana de haber salido a la venta. Por lo menos en el Game de mi ciudad.

Hasta el viernes creo que nanai, lo suelen dejar unos dias para que la gente se lo compre.
IrenicusX escribió:
elcongrio escribió:buenas , lo estoy probando y la verrdad es que me esta gustando mucho pero noto una pequqña desincronizacion del audio a alguien mas os ocurre esto? o es que sea algo muy grave pero a la hora de jugar se nota.
Saludos

Me pasa lo mismo y solo con este juego. ¿Alguien puede ayudar?

Me autocito. Es que es una jodienda¡¡ :(
yoyo1one escribió:

Hasta el viernes creo que nanai, lo suelen dejar unos dias para que la gente se lo compre.

Ok, pues me espero al finde o al lunes, a ver que hago, que si dura 9 horas paso de comprarlo...
6318 respuestas