[Hilo Oficial] God of War: Ascension

Mirad no os hagáis mas preguntas tontas, el que sea fan de verdad de la saga lo gozará como una perra con este juego. Al que más o menos le importe una mierda le parecerá un juego normalejo (dejando a parte el apartado gráfico, claro)
android86 escribió:los escenarios me gustan mas los del ascension ( voy por la mitad mas o menos) pero el III por historia lo que significa para Kratos es mucho mas importante argumentalmente claro, argumento aparte los veo parejos.

Entonces cuando baje de precio caerá seguro, la demo me encanto y así completo la saga que creía que acabaría con la trilogía...

Espero que no intenten alargarla demasiado ya que el argumento poco a poco irá perdiendo toda la intensidad con la que comenzó.
Me sorprende leer que aunque la gente está disgustada con el juego, siguen dándole un 8, y digo yo, si no te gusta mucho un juego, ¿como pueden darle un 8?
A ver cuando tenga el juego en mis manos y puedo opinar, pero si lo único bueno del juego son los gráficos y lo demás es normalito, lo que está claro es que un 8 no le pongo.
Perdonar el off topic alguien sabe si la edicion omega llego a salir? donde se puede comprar? importacion? un saludo a todos
brujo_toni escribió:Me sorprende leer que aunque la gente está disgustada con el juego, siguen dándole un 8, y digo yo, si no te gusta mucho un juego, ¿como pueden darle un 8?
A ver cuando tenga el juego en mis manos y puedo opinar, pero si lo único bueno del juego son los gráficos y lo demás es normalito, lo que está claro es que un 8 no le pongo.

Una cosa es que la historia no tenga mucha chicha y otra muy distinta que el juego sea sólo gráficos. Es que por esa regla de 3 muuuuuchos juegos de sobresaliente serían juegos de suficiente porque su historia es nula. Hay algo más que los gráficos y la historia, es la jugabilidad y lo bien que te lo pases jugando. Yo la verdad si tiene puzzles como en los primeros ya compensa para mí el no tener tanta chicha la historia, que tampoco quiere decir que sea nula.
Al final como ha quedado el tema de los capitulos y puntos de guardado? Cuando pasas de un capitulo a otro te lo indica como en Uncharted? Los puntos de guardados siguen siendo como siempre?
Tmac_1 escribió:Al final como ha quedado el tema de los capitulos y puntos de guardado? Cuando pasas de un capitulo a otro te lo indica como en Uncharted? Los puntos de guardados siguen siendo como siempre?

Ayer me fije y casi todo el rato ponia guardando...Osea que se guarda solo
Tmac_1 escribió:Al final como ha quedado el tema de los capitulos y puntos de guardado? Cuando pasas de un capitulo a otro te lo indica como en Uncharted? Los puntos de guardados siguen siendo como siempre?

A mi tambien me interesa saber esto
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
SnakeXauen escribió:Mirad no os hagáis mas preguntas tontas, el que sea fan de verdad de la saga lo gozará como una perra con este juego. Al que más o menos le importe una mierda le parecerá un juego normalejo (dejando a parte el apartado gráfico, claro)

El que sea fan de la saga, si la historia es una mierda, le va a parecer una puta mierda de historia porque como fan espera más. El que no sea fan, pues como que ni con un palo por la historia. Ahora si algunos tienen la dignidad de un chupete y sólo se dedican a jugar pues para eso el Tetris.
Pues eso que se dice de la historia a mi NI puta gracia me hace porque que sea una precuela no es excusa al igual que con el 3 no lo fue porque podian habersela currado muchiisimo mas en este precisamente que tienen total libertad para ello no se esfuerzan tanto en darle la importancia que merece ? me da a mi que ya se porque y empieza por ON y acaba por LINE

Salu2
tatiko escribió:Perdonar el off topic alguien sabe si la edicion omega llego a salir? donde se puede comprar? importacion? un saludo a todos
Así por lo que leo la duración media del juego es 10 horas o menos no?

DEW!!
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
yo creo que no durara mucho mas de 10h en facil. ( si no te bloqueas en los puzzles)

EL juego guarda automaticamente ( y guarda mucho por cierto , lo agradezco)

Los capitulos aparecen con letras cuando llegas a otro nivel pero no pone el numero del cap ( lo pone cuando retomas el juego al poner el juegoen el perfil,se puede tener varios perfiles, y te marca tambien el tiempo de juego) ,una vez ingame pone el titulo del sitio pero ya esta yo lo prefiero porque se mas o menos los capitulos que tiene el juego y si el das rapido al cargar partida no ves por que numero vas y ya jugando no te enteras de por que numero vas, lo ideal seria no saber cuantos capis hay...

PD: no estan los tipicos puntos de guarados con la luz MITICOS, los echo de menos la verdad

El juego no es solo graficos, es puzzles,jugabilidad muy buena, exploracion , algo de plataformeo etc un GOW vamos donde la historia es la escusa para pasarlo en grande. Yo lo voy a comprar igualmente aunque ya me lo haya pasado para entonces. Es un juegazo de 9 minimo.
nintzen está baneado por "clon de usuario baneado"
android86 escribió:yo creo que no durara mucho mas de 10h en facil. ( si no te bloqueas en los puzzles)

Eso no estaria mal. Mucho mas de 10h en facil no dura practicamente ningun juego. Muy poquitos pasan las 10h en dificil, ya no digamos en facil.
pues los chekpoints de los cojones se los podian ahorrar yo queria mis zonas de luz para gestionarme los guardados cuando y como yo quisiera y asi tener diferentes partidas guardadas (por ej antes de un jefe que me mole )

Salu2
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Tukaram escribió:pues los chekpoints de los cojones se los podian ahorrar yo queria mis zonas de luz para gestionarme los guardados cuando y como yo quisiera y asi tener diferentes partidas guardadas (por ej antes de un jefe que me mole )

Salu2

tocaría elegir el capitulo y jugarlo entero... No estan los puntos calidos de luz amarilla miticos jejej es lo que peor llevo del AsCnsion
Pues vaya cagada que no esten los miticos puntos de guardado. Ahora checkpoint cada 10 metros para que nadie se enfade si le matan.

Que tal esta el juego en modo dificil comparado con el 3?
Tmac_1 escribió:Pues vaya cagada que no esten los miticos puntos de guardado. Ahora checkpoint cada 10 metros para que nadie se enfade si le matan.

Pero si todos los God of War tienen checkpoints a cada una o dos peleas... Y luego ya para guardar, pues puntos de guardado. Viene a ser lo mismo que el III, porque tenía autoguardado.
M@tu escribió:
Tmac_1 escribió:Pues vaya cagada que no esten los miticos puntos de guardado. Ahora checkpoint cada 10 metros para que nadie se enfade si le matan.

Pero si todos los God of War tienen checkpoints a cada una o dos peleas... Y luego ya para guardar, pues puntos de guardado. Viene a ser lo mismo que el III, porque tenía autoguardado.

Exacto. De hecho el 3 al menos tenia checkpoint incluso durante los jefes finales, lo cual no me gusto nada.
Jur...

El juego, en términos generales, es bastante bueno. De notable-notable alto.

Sin embargo le falta ese "plus" que hace que GoW III sea posiblemente uno de los cúlmenes de esta generación, y por ende mejor juego que GoW Ascension.

Ascension tiene bastantes secuencias sobre raíles, y llega un momento que se juega por seguir adelante. La dificultad no es muy alta (recomendable empezar en el nivel más alto de dificultad) y los guardados automáticos hace que acabarse el juego en dificultad Normal sea más cuestión de tiempo que de estrategia (aporreando botones y con pequeños "esquives" se eliminan a todos los enemigos).

No hay tantas escenas cinemáticas como en GoW, y la historia no acaba de enganchar como en los anteriores GoW.

Da la impresión de que es un juego sacado para "alargar" el catálogo de PS3 este año mientras que los verdaderos esfuerzos de Santa Mónica están dirigidos a proyectos futuros (PS4), algo normal por otra parte.

Por lo demás, entretiene y es fácil de jugar, algo que en los tiempos que corren no es poco.

En resumen: Ascension es un buen juego y muy entretenido. Sin embargo parece hecho por un equipo "B" de Santa Mónica. Es bueno (o muy bueno en algunos momentos)... pero no aporta nada a lo ya visto en GoW III, incluso en algunos aspectos (y en determinados momentos) está bastante por debajo.

Un saludo.
a mi me está encantando, lo he empezado en normal de momento, la verdad es que es un god of war en toda regla, la historia es floja, pero no hay mucho mas que decir que no sepamos ya.

Yo con cada god of war lo paso pipa, me encantan. El modelado de kratos es una pasada, es un god of war 3 dopado a mas no poder, hay escenas que madre mia.
Ferdopa escribió:Jur...

Sin embargo le falta ese "plus" que hace que GoW III sea posiblemente uno de los cúlmenes de esta generación, y por ende mejor juego que GoW Ascension.

Ascension tiene bastantes secuencias sobre raíles, y llega un momento que se juega por seguir adelante. La dificultad no es muy alta (recomendable empezar en el nivel más alto de dificultad) y los guardados automáticos hace que acabarse el juego en dificultad Normal sea más cuestión de tiempo que de estrategia (aporreando botones y con pequeños "esquives" se eliminan a todos los enemigos).

No hay tantas escenas cinemáticas como en GoW, y la historia no acaba de enganchar como en los anteriores GoW.

Da la impresión de que es un juego sacado para "alargar" el catálogo de PS3 este año mientras que los verdaderos esfuerzos de Santa Mónica están dirigidos a proyectos futuros (PS4), algo normal por otra parte.

Por lo demás, entretiene y es fácil de jugar, algo que en los tiempos que corren no es poco.

En resumen: Ascension es un buen juego y muy entretenido. Sin embargo parece hecho por un equipo "B" de Santa Mónica. Es bueno (o muy bueno en algunos momentos)... pero no aporta nada a lo ya visto en GoW III, incluso en algunos aspectos (y en determinados momentos) está bastante por debajo.

Un saludo.

Para nada estoy de acuerdo en lo de la dificultad, lo he empezado en difícil y hay momentos desquiciantes y no porque sea difícil sino porque hay varios factores, en lo que ha jugabilidad se refiere, que existen en este juego y que no había en los anteriores.

Para empezar una cámara pésima, la peor de toda la saga, en la que por momentos se vuelve todo un incordio no viendo incluso donde se encuentra el personaje.

En segundo lugar los ataques de Kratos dejan huecos por todos los lados, es más fácil que en cualquier otro GOW comerse ostias en mitad de un combo.

Y en tercer lugar los enemigos, de los que tengo que decir que hay poca variedad, pero son mucho más rápidos, con combos más largos y más resistentes a la hora de parar sus combinaciones, todo eso sumado a lo explicado con anterioridad, hace que Kratos a la mínima pille por todos los lados, y si encima quitan más vida por la dificultad, pues eso, toca repetir 20 veces ciertas zonas.

Yo recomiendo empezar por normal.

Respecto a la historia voy por el capítulo 17 y llevo 6 horas de juego, y eso que he repetido muuuucho varias zonas, así que se me antoja bastante, bastante corto.

Ló único que destacaría es el apartado gráfico y los escenarios, respecto al resto, para mí el peor de la saga.
cierto, lo de la cámara es verdad, a veces es desquiciante.

El 3 es el mas completo de todos, pero bueno, yo me lo estoy pasando muy bien

Un saludo.

Gracias por la aclaración Ferdopa, no podia ser más objetiva [oki]

Ya que hay mucho fanático que lo defiende a capa y espada aún con sus defectos.
yoyo1one escribió:

Un saludo.

Gracias por la aclaración Ferdopa, no podia ser más objetiva [oki]

Ya que hay mucho fanático que lo defiende a capa y espada aún con sus defectos.

Hombre, yo me considero fanático, pero está claro que ningun juego es perfecto, cada uno tiene sus cosas, lo que es seguro es que si te gusta la saga, te va a encantar
A mi la demo me parecio un poco más de lo mismo, pero es que eso mismo es excelente, aunque también recuerdo que cuando jugue el GOW III me quedaba sorprendido por el espectáculo que ofrecia el juego, ya desde la demo, y ese efecto no lo ha conseguido este Ascension, quizás justamente porque lo que nos ofrece ya no tiene esa capacidad de sorpresa.

Aún así me hare con él con total seguridad, no deja de ser uno de los grandes que no puede faltar en mi colección acompañando al resto de esta saga.
oscar_fv escribió:Hombre, yo me considero fanático, pero está claro que ningun juego es perfecto, cada uno tiene sus cosas, lo que es seguro es que si te gusta la saga, te va a encantar

Ya, pero si el juego tiene el defecto tal o le falta esto que tenia el otro los que lo han jugado quiero que me digan la verdad y no desde el punto de vista acérrimo. Si el juego no me va a sorprender como el GoW III o más no me merece la pena, lo alquilo y ya está. Y cuando esté a 30€ o menos pues lo compro y más un juego que te dura dos dias ya que no le doy al multijugador, que no están las cosas como para ir dando 60-70 pavos por los juegos.

Un saludo.

Pero mira que estas flipao tu R que R con lo del equipo B , que no Ferdopa que no, que no lo hizo ningun equipo B, y te recuerdo que God of War 3 tiene muchos picos y valles, es como una montaña rusa, y en este leyendo los analisis es un juego de una linea mas regular, y coño al menos tiene puzles, que el 3 tenia uno y gracias XD
nose, yo he probado la demo hoy, y me ha decepcionado, los graficos, nose los noto raros, el colorido, supongo que es por la mierda del 3D se estan cargando el colorido de los juegos, ademas me parece que la tasa de frames va mas baja que en el resto de la saga. aun asi cuando baje de precio es compra segura porque me divierten
En resumidas cuentas, viendo las opiniones, el peor gow de la saga. Gracias santa monica,

Y un saludo a los que decian que el online no influiria en la calidad del titulo.
yo ya lo termine 2 veces, no me gusto, es el peor de la saga definitivamente, me da la impresion que no esta nada pulido, muchos bugs encontrados en la segunda vuelta, pocas horas de juego, ya no hay mas que jugar como retos o el coliseo, en la primera vuelta actualizas todas tus armas sin problema, poca variedad de armas, historia aburrida, falta de bosses, camara molesta, esta confuso el asunto de las partidas guardadas para la segunda vuelta, prefiero las estatuas con los puntos de guardado (por el tema de los bugs), final horrible, me quedo con el 3
sinhue_anaya escribió:yo ya lo termine 2 veces, no me gusto, es el peor de la saga definitivamente, me da la impresion que no esta nada pulido, muchos bugs encontrados en la segunda vuelta, pocas horas de juego, ya no hay mas que jugar como retos o el coliseo, en la primera vuelta actualizas todas tus armas sin problema, poca variedad de armas, historia aburrida, falta de bosses, camara molesta, esta confuso el asunto de las partidas guardadas para la segunda vuelta, prefiero las estatuas con los puntos de guardado (por el tema de los bugs), final horrible, me quedo con el 3

Joder macho me has dado una puñalada trapera [mad].

Igual ya lo tengo reservado con el mando asi que nada, ya me enterare si hice bien o no en comprarlo el 15.
entonces...al final....¿ké tal?....¿mejor o peor k GOW 3?.......¿se sabe el idioma uk o hay k pillarlo esp?
Jur...

entonces...al final....¿ké tal?....¿mejor o peor k GOW 3?

Independientemente de la opinión que pueda tener cada uno, creo que la decisión de Sony/Santa Mónica de no utilizar la coletilla "IV" es bastante acertada.

Es un juego notable, pero para mí lejos de lo que supuso cualquiera de las partes anteriores en términos generales.

Un saludo.
Compas para jugar al online hay que pasarse la campaña para desbloquear el modo?

Porque no me sale el modo online solo esta el modo campaña

Saludos y gracias

entonces...al final....¿ké tal?....¿mejor o peor k GOW 3?

Independientemente de la opinión que pueda tener cada uno, creo que la decisión de Sony/Santa Mónica de no utilizar la coletilla "IV" es bastante acertada.

Es un juego notable, pero para mí lejos de lo que supuso cualquiera de las partes anteriores en términos generales.

Un saludo.

...me estás kitando las ganas de hacer el cambiazo...
Para mi el 3, siendo el mejor corta y raja de esta generación, es ya un juego sólo notable, no sobresaliente como consideré en PS2 tanto el 1 como el 2 y k, ahora, recien rejugado el 1 lo considero, en esta generación y no en la anterior, notable y no por debajo del 3, sino a la par con sus pros y contras obvios de cada uno.
...tengo la reserva, pero igual paso de ella, lo único bueno k tiene es k, como te dan los 3 meses de plus, hacerte a la idea de k te sale a 35 y venderlo tras pasarlo para recuperar pasta y, si eso, recuperralo baratuno + adelante...
Una cosilla el juego se puede jugar en 3d?? Por otra parte no espero encontrarme con el mejor gow de todos sino un gow mas y disfrutar de peleas y bosses espectaculares, con eso m basta.
paulcarrack escribió:Una cosilla el juego se puede jugar en 3d?? Por otra parte no espero encontrarme con el mejor gow de todos sino un gow mas y disfrutar de peleas y bosses espectaculares, con eso m basta.

+1000

en esta generacion, la epicidad que te puede dar un GOW te lo puede dar pocos o ninguno
(mensaje borrado)
En resumen Corto historia floja sin puntos de guardado para gestionar partidas y camara mala pues nada caer caera pero cuando lo rebajen de precio

ala aver quien es el guapo que se atreve a negar DE NUEVO que meter online con calzador no perjudica el resto del juego ...

Salu2
Digan lo que digan me lo pillaré, supongo que a cada uno le divertirán unas cosas u otras, pero hacer el burro con Kratos, siempre es una delicia.

Pero de todas formas y para curarme en salud, ¿en Game todavía hacen lo de que si lo devuelves en un tiempo de un mes o cosa así te dan bastante más que una compra de seminuevo?.

Yo recuerdo que por el Zelda de 3ds (no me gustó, matadme por ello si queréis), prácticamente le perdí 5 euros.

PD.: No me vengáis con "no, no lo compres ahí que son esto o lo otro" porque tengo un dinero en vales de juegos que no pude vender en ninguna parte y ahí si me los cogieron (quien cojones iba a querer un mana kenia, un gta liberty city de psp o un transformers de ps2)
lovaverunt escribió:Digan lo que digan me lo pillaré, supongo que a cada uno le divertirán unas cosas u otras, pero hacer el burro con Kratos, siempre es una delicia.

Pero de todas formas y para curarme en salud, ¿en Game todavía hacen lo de que si lo devuelves en un tiempo de un mes o cosa así te dan bastante más que una compra de seminuevo?.

Yo recuerdo que por el Zelda de 3ds (no me gustó, matadme por ello si queréis), prácticamente le perdí 5 euros.

PD.: No me vengáis con "no, no lo compres ahí que son esto o lo otro" porque tengo un dinero en vales de juegos que no pude vender en ninguna parte y ahí si me los cogieron (quien cojones iba a querer un mana kenia, un gta liberty city de psp o un transformers de ps2)

Hace tiempo k en game no veo lo de re-compra garantizada k dices tu, pero yo te doy un consejo: yo siempre compraba en game y un dia fui a gamestop a vender juegos k eran nuevos y cual fue mi sorpresa? k si los vendes para reservar algo t dan mas, asi pues por assassins creed 3 y most wanted(criterion) me dieron 52€ y 45€ que me servirian para dejar pagado el juego de reserva...la verdad k en juegos viejos no pero si vendes juegos nuevos te dan 10-15€ mas k en game. Tmb si eres socio de gamestop,te metes en su web y metes el codigo de barras de cualkier juego y te dicen cuanto te dan en vales(yo lo uso siempre cuando kiero venderme un juego)

Sobre lo de comrparse o no el GOW yo soy como tu, salen mierdas mas caras cada año y mas cortas y no me sacian. Rebentar a la gente con Kratos ami me entretiene y encima con el multijugador k tiene pintaza puedes tirarle mas horas.

K ganas de k venga seur a entregarme mi limited edition!! [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Pues yo voy a esperar a que baje de precio... No me termina de convencer lo que leo sobre el juego, salvo el supuesto retorno de los puzzles (que aún está por ver)... El multiplayer pa' quien lo quiera, menuda pérdida de recursos...
Tukaram escribió:En resumen Corto historia floja sin puntos de guardado para gestionar partidas y camara mala pues nada caer caera pero cuando lo rebajen de precio

ala aver quien es el guapo que se atreve a negar DE NUEVO que meter online con calzador no perjudica el resto del juego ...

Salu2

Ya me disculparás, pero entre lo de que la longitud es entre la más corta y la más larga a la vez y lo de que el autoguardado y esas cosas son absolutamente una decisión por parte de Santa Monica en lo que a diseño respecta, ya me dirás tu de que me estás hablando.

Sabes que muchas veces estamos de acuerdo, pero esta no. EL multijugador como mucho habrá influido en la cantidad de recursos a la hora del testeo y, como mucho, de diseños.

Pero mucho me temo que con el multi "in" o "out" lo de la gestión de partidas y la cámara, que seguramente recae en el director, hubiera sido igual.

Yo hasta que no lo tenga en mis manos no voy ni a lanzarle piedras ni alabarlo. Demasiadas veces he leído auténticas barbáridades sobre juegos que están más que bien y perfectamente para que me lo empieze a tomar todo en serio de golpe.
Pues si 1º me lo alquilare y segun que impresiones me ofrezca me esperare a mas o menos rebaja del juego

PD: Night Terror como un juego puede ser el mas corto y el mas largo a la vez ? o te explicas mejor o no lo pillo

lo otro no estoy de acuerdo solo hay que verlo en el 95% de juegos que destinan recursos a un online metido porque si la campaña se ve mermada de una forma o de otra ya sea en duracion o en calidad general por dicho desvio de personal pasta y tiempo (Dead Space 2 RE5 Bioshock 2 Mass effect 3 etc etc )

y yo ni lo alabo ni le tiro piedras(eso lo hare cuando lo alquile y me lo funda) solo he recalcado que por esos motivos lo descarto como juego de lanzamiento y a pillarlo mas barato

y no tienes que disculparte hombre si estuvieramos siempre deacuerdo en todo no seria divertido debatir [oki] [oki]

Salu2
Me referia a que he leído tanto que es el más corto como que es igual que God of War, como que God of War III, como que les ha durado más que God of War III pero menos que el II. Vamos, impresiones dispares.

Piensa, además, que Santa Mónica no es un estudio pequeñito, si no que es algo más como Ubisoft, que puede tener ambas cosas porqué se puede repartir el trabajo.
Bueno yo lo que he hecho con un compañero es yo me pillo una el otro , yo me pillo el tomb raider el el god of war cuando los petemos cambio de cromos pero por mi despues de probar la beta no me pillaba el god of war

pero eso si se tendra q jugar ya sea ahora o cuando lo rebajen
Yo no soy mucho de multi (los shooter en primera persona y el fútbol, probablemente los más jugados online) no me gustan porque requieren de mucha concentración, tiempo y buena conexión para no cagarla (intenta hacer un rolling death craddle de King con mi conexión [buuuaaaa] ), pero lo mismo éste para combates no hace falta tanta precisión, ni tanto tiempo (serán combates cortos).

En cuanto a las críticas, estoy jugando al Tomb Raider y todo el mundo está que no caga con él, y sí está bien, pero no es más que otro mata-cobertura-mata con algunas plataformas simples y puzzles de risa (y lo juego sin usar el L2, para divertirme más). Lo que vengo a decir, que si llevas en esto de los videojuegos desde el spectrum, sorprender es difícil. Así que todo se parecerá a algo o será un refrito de varias cosas. Con lo que si se mantiene lo que había y se mejoran los gráficos, con una historia nueva, es más que suficiente para que yo me divierta.

PD.: Pues mira, por lo del código de barras me has convencido, porque me he hecho con una morralla de ps2 enooooorme y así puedo ver que me dan por cada.
El juego es impresionante... el mejor de la saga al menos para mi,y pienso que es el mas complejo a nivel de desarrollo y de producción, me quito el sombrero a los de santa Monica, increíble, sobre todo las animaciones.
Night Terror escribió:Me referia a que he leído tanto que es el más corto como que es igual que God of War, como que God of War III, como que les ha durado más que God of War III pero menos que el II. Vamos, impresiones dispares.

Piensa, además, que Santa Mónica no es un estudio pequeñito, si no que es algo más como Ubisoft, que puede tener ambas cosas porqué se puede repartir el trabajo.

Hombre God of War 3 no destacaba por su longitud pero vamos que rondara las 10 horas como el 3 seguramente

y de todas formas el mas corto siempore sera el Chains of Olympus que en unas 7/8 horas te lo petas (espero que este dure al menos un par mas XD

el tamaño del estudio no es importante si no como aprovechan el mismo mira capcon 600 trabajadores para RE6 y no ha salido la Diosada del milenio la verdad pero ni se le acerca

Salu2
6318 respuestas