Para nada estoy de acuerdo en lo de la dificultad, lo he empezado en difícil y hay momentos desquiciantes y no porque sea difícil sino porque hay varios factores, en lo que ha jugabilidad se refiere, que existen en este juego y que no había en los anteriores.
Para empezar una cámara pésima, la peor de toda la saga, en la que por momentos se vuelve todo un incordio no viendo incluso donde se encuentra el personaje.
En segundo lugar los ataques de Kratos dejan huecos por todos los lados, es más fácil que en cualquier otro GOW comerse ostias en mitad de un combo.
Y en tercer lugar los enemigos, de los que tengo que decir que hay poca variedad, pero son mucho más rápidos, con combos más largos y más resistentes a la hora de parar sus combinaciones, todo eso sumado a lo explicado con anterioridad, hace que Kratos a la mínima pille por todos los lados, y si encima quitan más vida por la dificultad, pues eso, toca repetir 20 veces ciertas zonas.
Yo recomiendo empezar por normal.
Respecto a la historia voy por el capítulo 17 y llevo 6 horas de juego, y eso que he repetido muuuucho varias zonas, así que se me antoja bastante, bastante corto.
Ló único que destacaría es el apartado gráfico y los escenarios, respecto al resto, para mí el peor de la saga.