tyranus_22 escribió:Tiene razón y eso de que los juegos de sony son calidad asegurada pues depende de gustos, a mi me gustan todos pero habrá gente que no, como el heavy rain que a algunos les parece basura y a mi me encanta.
Perdon? Esto aquí no pega una mierda, el chaval solo ha expresado su alegría por la salida de un juego de Sony, y el otro le contesta(en un hilo de una consola de sony por cierto) con un tono de superioridad y riéndose de el, LAMENTABLE y sin venir a cuento.
Lo unico que genera ese mensaje es FLAME del rico, por cierto, 2º INTENTO, si no me equivoco ya lo intento con hablar del bayonetta y echar pestes de esta saga en este hilo. Pero bueno, si a todo...[/quote]( no puedo citar todos sorry)
Yo no sé los demás pero no me ha molestado nada lo de fanboy porque no se qué significa, al menos yo he tenido SEGA, nintendo, PC, PSX PS3... vamos es que no le doy importancia al comentairo y de hecho no iba a contestar, pero al contestarle varios de vosotros pues vengo a decir que claro que sí ,en este país reconocer el trabajo bien hecho esta muy mal visto( sobretodo si los que lo hacen son españoles , que no es el caso este), y lo digo como lo siento los juegos de sony que es el caso que nos concierne para mi gusto derrochan trabajo esfuerzo y calidad por los 4 costados. El que venga a decirme lo contrario lo respetare pero desde luego que no espere mi réplica.
Y lo repito , es un juegazo exclusivo que tendrá mucha calidad, es mas no tiene nada que ver que os guste GOW a que tenga calidad , os gustara o no, pero la calidad ni va ni viene simplemente está.
Este juego lo espero porque espero lo de siempre pero con los estandares de calidad rayando el maximo de ps3, se han dejado la piel haciendolo , y eso se nota en todos los GOW, los de santa monica saben lo que hacen, no digo que no haya otros estudios igual pero no muchos! Cuentan la historia muy bien , es espectacular y jugable a tope, que mas queremos? Ah una cosa es tenerlo antes qe salga a la venta, pero luego se pueden comprar para compensar el trabajo bien hecho una cosa no quita la otra, el GOW 3 lo tengo por 18€ jejej
Saludos y muchas gracias a todos