[Hilo Oficial] God of War: Ascension

android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Bueno señores! A ver si como en el caso TR se nos filtra el jueves a lo sumo... hay ganas de probar la version final que como encima hayan mejorado la demo en calidad y tal... señores espectaculo ONLY IN PS3! Los juegos de sony son calidad asegurada!!!
android86 escribió:Bueno señores! A ver si como en el caso TR se nos filtra el jueves a lo sumo... hay ganas de probar la version final que como encima hayan mejorado la demo en calidad y tal... señores espectaculo ONLY IN PS3! Los juegos de sony son calidad asegurada!!!

Pequeño piratilla [666] aunque siendo sincero, yo también espero que se filtre YA XDDD aun así, lo voy a comprar, me encanta esta saga, y animo a todos los que os guste God of War que aunque lo consigáis antes en el mar caribe, acabéis comprándolo.
Un saludo!
nintzen está baneado por "clon de usuario baneado"
android86 escribió:señores espectaculo ONLY IN PS3! Los juegos de sony son calidad asegurada!!!

Aleluya, alabemos a sony

Que triste es el fanboyismo a estas alturas
nintzen escribió:
android86 escribió:señores espectaculo ONLY IN PS3! Los juegos de sony son calidad asegurada!!!

Aleluya, alabemos a sony

[comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?]
Derhelm escribió:
nintzen escribió:

Aleluya, alabemos a sony

Tiene razón y eso de que los juegos de sony son calidad asegurada pues depende de gustos, a mi me gustan todos pero habrá gente que no, como el heavy rain que a algunos les parece basura y a mi me encanta.
tyranus_22 escribió:
Derhelm escribió:
nintzen escribió:Aleluya, alabemos a sony

Tiene razón y eso de que los juegos de sony son calidad asegurada pues depende de gustos, a mi me gustan todos pero habrá gente que no, como el heavy rain que a algunos les parece basura y a mi me encanta.

Perdon? Esto aquí no pega una mierda, el chaval solo ha expresado su alegría por la salida de un juego de Sony, y el otro le contesta(en un hilo de una consola de sony por cierto) con un tono de superioridad y riéndose de el, LAMENTABLE y sin venir a cuento.
Lo unico que genera ese mensaje es FLAME del rico, por cierto, 2º INTENTO, si no me equivoco ya lo intento con hablar del bayonetta y echar pestes de esta saga en este hilo. Pero bueno, si a todo...
La verdad es que probada la demo de un jugador y es acojonante señores , épico ......
Para este juego habrá cambiazo?? Tanto mediamarkt como Renove en Game??

DEW!!
no hay manera de saber los idiomas que traera la UK no?
Guanakoko escribió:no hay manera de saber los idiomas que traera la UK no?

No, pero te lo puedes intuir; inglés como hasta ahora ha venido siendo.
tyranus_22 escribió:
Derhelm escribió:....
....

Perdon? Esto aquí no pega una mierda, el chaval solo ha expresado su alegría por la salida de un juego de Sony, y el otro le contesta(en un hilo de una consola de sony por cierto) con un tono de superioridad y riéndose de el, LAMENTABLE y sin venir a cuento.
Lo unico que genera ese mensaje es FLAME del rico, por cierto, 2º INTENTO, si no me equivoco ya lo intento con hablar del bayonetta y echar pestes de esta saga en este hilo. Pero bueno, si a todo...[/quote]

( no puedo citar todos sorry)

Yo no sé los demás pero no me ha molestado nada lo de fanboy porque no se qué significa, al menos yo he tenido SEGA, nintendo, PC, PSX PS3... vamos es que no le doy importancia al comentairo y de hecho no iba a contestar, pero al contestarle varios de vosotros pues vengo a decir que claro que sí ,en este país reconocer el trabajo bien hecho esta muy mal visto( sobretodo si los que lo hacen son españoles , que no es el caso este), y lo digo como lo siento los juegos de sony que es el caso que nos concierne para mi gusto derrochan trabajo esfuerzo y calidad por los 4 costados. El que venga a decirme lo contrario lo respetare pero desde luego que no espere mi réplica.

Y lo repito , es un juegazo exclusivo que tendrá mucha calidad, es mas no tiene nada que ver que os guste GOW a que tenga calidad , os gustara o no, pero la calidad ni va ni viene simplemente está.

Este juego lo espero porque espero lo de siempre pero con los estandares de calidad rayando el maximo de ps3, se han dejado la piel haciendolo , y eso se nota en todos los GOW, los de santa monica saben lo que hacen, no digo que no haya otros estudios igual pero no muchos! Cuentan la historia muy bien , es espectacular y jugable a tope, que mas queremos? Ah una cosa es tenerlo antes qe salga a la venta, pero luego se pueden comprar para compensar el trabajo bien hecho una cosa no quita la otra, el GOW 3 lo tengo por 18€ jejej
Saludos y muchas gracias a todos
ATENCION BITCHES

Un analista se ha pasado el juego ya y comenta esto:

El juego contiene 30 capitulos y que a el le costo 10 horas pasarlo en normal (en el video se ve como solo consigue el 25% de los trofeos porlo que no ira muy a conciencia), ademas dice que hasta el miercoles no tiene permitido subir nungun tipo de video ni review

Los TROFEOS y menu del juego AQUI, si comentais sobre ellos hacedlo en spoiler

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=5xh0T46oYdw

Imagen
Ohh!!Yeah;este mes es para matar Dioses
Pues la duracion me parece correcta, a mi ritmo y en dificil se me puede ir a las 15 horas perfectamente. Cuando lo anunciaron fui de los que dije que nos iban a colar una campaña cortisima con la excusa del multi, gustosamente me como mis palabras.

Lo que es nuevo es el tema de los capitulos, hasta ahora los GOW se jugaban " de seguido". Supongo que los capitulos seran del estilo de Uncharted que no corta el juego y no como los de Castelvania. Aun asi, parecen demasiados, estaremos continuamente pasandolos dando la sensacion de ir rapido.
Tmac_1 escribió:Pues la duracion me parece correcta, a mi ritmo y en dificil se me puede ir a las 15 horas perfectamente. Cuando lo anunciaron fui de los que dije que nos iban a colar una campaña cortisima con la excusa del multi, gustosamente me como mis palabras.

Lo que es nuevo es el tema de los capitulos, hasta ahora los GOW se jugaban " de seguido". Supongo que los capitulos seran del estilo de Uncharted que no corta el juego y no como los de Castelvania. Aun asi, parecen demasiados, estaremos continuamente pasandolos dando la sensacion de ir rapido.

Sabes cuando en God of War III te encuentras un savepoint? Yo creo que eso seria un capitulo, entre save y save. Más o menos claro.
Mola asi no hay que tener que estar guardando mil partidas para jugar las partes epicas.
german_1 escribió:Mola asi no hay que tener que estar guardando mil partidas para jugar las partes epicas.

Crees que se podria rejugar las partes epicas, ya que son en capis
Que ganas le tengo a este. Reservado desde hace meses. La ultima demo me parecio bestial....con esa intro a ver quien no se mete de nuevo en la piel de Kratos.
wow, buena foto jeje , así que ya es cuestion de tiempo....
Miguel20 escribió:
german_1 escribió:Mola asi no hay que tener que estar guardando mil partidas para jugar las partes epicas.

Crees que se podria rejugar las partes epicas, ya que son en capis

¿Era una pregunta? xD, o una afirmacion a mi afirmacion?

Si evidentemente se podran rejugar las partes epicas, yo en el god 3 tuve que dejar partidas guardadas en la parte de Cronos y algunos jefes finales mas.
pues yo solo tengo el save final y el de la camara de afrodita jejjeje
Ufff que ganas de pillar uno de esa caja, pero no teeeengo dinero. :(
Se pasan con los precios de algunas ediciones coleccionistas solo por el hecho de traer una figura que a saber lo que costara en verdad [carcajad].
Esperaré a que baja de precio para pillarlo.
JohnTerry está baneado por "Troll"
Hay cambiazo en MM?
¿Cuando se supone que acabará el embargo y podremos ver los análisis? Estoy seguro que será un gran juego pero no voy a reservarlo hasta que esté seguro de hacerlo.
los analisis deberan ser altos, espero un 9-9.5 en varias paginas...tengo ganas aunk sea de ver de gameprotv el pre analisis
es raro a una semana del lanzamiento que no haya reviews de los que se lo han pasado...No entiendo porque ponen restricciones si cuando mas se hable mejor para su marketing no...

Yo tengo muchas espectativas en este, para mi junto con Last of us son los 2 ultimos juegos cumbre de ps3, y menos de un 9.5 para mi me sabria a poco. Ademas GOW usa camara predefinida y eso lo tiene que hacer brillar mucho mucho más y mas viendo el 3 como era y este debe ser mejor porque llevan años.
JohnTerry escribió:Hay cambiazo en MM?

Eso es lo que estoy esperando yo xDD si hay lo dirán la semana que viene digo yo.
Me tienta mucho la edición coleccionista pero después de que el GoW3 rebajase el precio tan rápido la coleccionista....me esperaré me temo.
Derhelm escribió: ya lo intento con hablar del bayonetta y echar pestes de esta saga en este hilo. Pero bueno, si a todo...

Si, eche muchas pestes de esta saga diciendo que me parece mejor que bayonetta (de hecho gow me encanta y bayonetta ni me interesa lo mas minimo), equiparando su argumento al de mass effect ante las criticas y siendo una de mis sagas favoritas.

Pero claro, dices UNA cosa en la que sale perdiendo con otro juego y ya se les disparan las alarmas a los fanaticos y eres un flamer. Da igual que digas 10 positivas. Muy triste a estas edades.
Qué ganitas le tengo.. ojalá se filtre ya que estoy deseando de jugarlo XD eso sí, en cuanto salga a la venta voy a por él y a por el Tomb Raider, que juegazos estos dos!!
¿A cuánto sale la edición coleccionista?
Yo quiero que se filtre sobretodo para ir viendo impresiones y analisis de los usuarios
JohnTerry está baneado por "Troll"
nintzen escribió:
Derhelm escribió: ya lo intento con hablar del bayonetta y echar pestes de esta saga en este hilo. Pero bueno, si a todo...

Si, eche muchas pestes de esta saga diciendo que me parece mejor que bayonetta (de hecho gow me encanta y bayonetta ni me interesa lo mas minimo), equiparando su argumento al de mass effect ante las criticas y siendo una de mis sagas favoritas.

Pero claro, dices UNA cosa en la que sale perdiendo con otro juego y ya se les disparan las alarmas a los fanaticos y eres un flamer. Da igual que digas 10 positivas. Muy triste a estas edades.

No estoy seguro pero yo creo que el compañero derhelm no lo decía por ti, si relees las últimas páginas verás que han entrado trolls anti-GOW a ensalzar bayonetta o rising y a poner a parir a toda la saga GOW. Que yo comprendo que hay gente que le guste más el estilo japonés que el occidental, pero venir a un hilo del propio juego a poner verde al mismo y a ensalzar otro no creo que sea lo correcto.

Y no lo digo por ti, nintzen. Un saludo.
ESTA semana estan los analisis, seguramente el jueves o viernes.
si se filtra como el TR no deberia quedar mucho jejeje, miedo me da la de GB que van a ser mirando como el GOW3....
android86 escribió:si se filtra como el TR no deberia quedar mucho jejeje, miedo me da la de GB que van a ser mirando como el GOW3....

Tomb raider es porque sale en 360 y ahi se filtran siempre muy pronto. Este dudo que lo haga. Total, apenas queda una semana y algo.
A ver si lo ponen a la venta yaaa
Uno que se lo ha pasado dice que no hay
minijuego del sexo
:O
Me extraña, donde dicen eso?
Santamonica ya dijo que iba a ver un minijuego de sexo pero que iba a ser diferente.

Con su mujer seguramente
Miniviciao@ escribió:Me extraña, donde dicen eso?

http://www.ps3trophies.org/forum/god-wa ... ere-8.html

Lo mismo se le ha pasado.
Tráiler del DLC Mythological Heroes.
http://youtu.be/6kvlrqJjjSU

Imagen

Los premios de Rise of the Warrior el día 20.
Joder e tenido que elegir entre este y tómb raider ( La verdad no a sido fácil ) pero los god of war para mi siempre an sido lo mas . espero que no me decepcione y no equivocarme ....al final caerán los dos pero de salida solo puedo con uno ...espero no cagarla
buenas!
que poco queda ya [tadoramo] haber si con suerte lo tenemos unos dias antes de su fecha.
se sabe por casualidad si en mm habrá plan cambiazo?
saludos
filtracion a la espera jejeje, por cierto si hacen cambiazo en MM avisad!
axelgs escribió:Tráiler del DLC Mythological Heroes.
http://youtu.be/6kvlrqJjjSU

Imagen

Los premios de Rise of the Warrior el día 20.

Menudo bestia Aqyuiles, supongo que de pago todos pa variar
6318 respuestas