[Hilo Oficial] God of War: Ascension

antonioc4 escribió:Hoy he jugado la demo. Gráficamente es de lo mejorcito de ps3. El juego esta bien y entretiene pero la gente que catalogó el 3 o este como mejor juego de la generación creo que como opinión personsl es respetable pero en cuanto a la realidad es un disparate. El juego es un machacabotones y bastante simple, no creo que deba estar ni entre los 15-20 primeros de hecho. Para mi bayonetta le da 1000 vueltas por poner un ejemplo del mismo género.

Ya estamos, te parece respetable, sin embargo tu opinión es la REALIDAD no?
Que conste que para mi NO es el mejor de la generación, pero entraría en mi top 10 sin duda.
Otra cosa que no entiendo es la comparación con bayonetta en cuanto a jugabilidad, son jugabilidades completamente diferentes, no son comparables para mi. Realmente es como si fueran géneros diferentes, cada uno hace su principal apuesta en apartados diferentes. O quieres que comparemos su historia, su diseño artístico, su música, su gore y brutalidad, su epicidad, sus gráficos, sus escenarios, el carisma del protagonista,los ángulos y distancia de cámara, su diseño de enemigos?
Cada uno es muy bueno en lo suyo...

Por cierto una ultima cosa respecto a lo que dices, Bayonetta se puede pasar con 4 o 5 combos en dificultad normal perfectamente, y te lo digo yo que me lo he pasado unas 3 o 4 veces
antonioc4 escribió:En gráficos como he dicho es mucho mejor y es normal, pero en jugabilidas y dificultad es sencillamente ridículo al lado de bayonetta, que deja de ser machacabotones en nivel normal. Ya si lo pones en difícil y super difícil machacar botones es completamente inútil desde el prólogo. Y en cuanto a temática, carisma y personajes es un tema de gustos. A mi me parecen cojonudos ambos pero yo siempre he valorado más los juegos por jugabilidasdy los GOW me parecen como he dicho bastante simples por eso no creo que merezca tanta fama.

La fama del God of War no viene por ai viene de un pj principal tremendamente bestia y carismatico del gore que desprende de la mitologia en donde esta ambientado de jefes finales tamaño XXXXL etc etc etc

Salu2
GOd of war mas que otra cosa es espectacular y salvaje!! coño si solo tienes que ver cualquier video de animacion o creacion de cualquier enemigo, es como un blockbuster de 200M de dolares en Hollywood, hay unos diseños de escenarios o animaciones pues que son una sobrada, luego tiene el telon de fondo una de las tematicas en la pocos juegos pueden competir, la mitologia es demasiado rica, demasiado atractiva,y en cuanto gameplay por ejemplo God Of war 1 me parece mas rico que bayoneta, o no mas rico, es que NO SON COMPARABLES, no se a que viene la comparacion.
¿Algun alma caricativa me puede decir si el GOW:Collection esta ya para bajarse gratis?
Tukaram escribió:
antonioc4 escribió:En gráficos como he dicho es mucho mejor y es normal, pero en jugabilidas y dificultad es sencillamente ridículo al lado de bayonetta, que deja de ser machacabotones en nivel normal. Ya si lo pones en difícil y super difícil machacar botones es completamente inútil desde el prólogo. Y en cuanto a temática, carisma y personajes es un tema de gustos. A mi me parecen cojonudos ambos pero yo siempre he valorado más los juegos por jugabilidasdy los GOW me parecen como he dicho bastante simples por eso no creo que merezca tanta fama.

La fama del God of War no viene por ai viene de un pj principal tremendamente bestia y carismatico del gore que desprende de la mitologia en donde esta ambientado de jefes finales tamaño XXXXL etc etc etc

Salu2

Crack tenias razón el Ghost of Sparta es un puto juegazooo!!!
Es el único que me faltaba por jugar y me esta sorprendiendo gratamente.
Esta noche me lo acabo y mañana le meto caña al III.
Yo recomiendo jugar a los que no hayan jugado por el orden que lo hice yo, primero Collection 1 y luego Collection 2 y para acabar el 3 y si puede ser todo en menos de un mes mejor. [sati]
party6boy escribió:
Tukaram escribió:

Salu2

Crack tenias razón el Ghost of Sparta es un puto juegazooo!!!
Es el único que me faltaba por jugar y me esta sorprendiendo gratamente.
Esta noche me lo acabo y mañana le meto caña al III.
Yo recomiendo jugar a los que no hayan jugado por el orden que lo hice yo, primero Collection 1 y luego Collection 2 y para acabar el 3 y si puede ser todo en menos de un mes mejor. [sati]

Acabaras como el tio ese del video ese de Youtube pintado como Kratos del atracon que te estas pegando [qmparto]
Acabaras como el tio ese del video ese de Youtube pintado como Kratos del atracon que te estas pegando

Jajajaja Joer máximo vicio y eso que tengo juegos como arkham city, dead space 3 y darkness 2 cogiendo polvo... pero me entro la vena espartana total con los vídeos y la jodida demo, creo que en breve empiezo a hacerme el tatuaje!
nintzen está baneado por "clon de usuario baneado"
antonioc4 escribió:Para mi bayonetta le da 1000 vueltas por poner un ejemplo del mismo género.

bayonetta es un Hack and slash puro y duro. GOW H&S puro y duro tiene poco o nada. GOW tira mas hacia la aventura: plataformeo, puzzles, exploracion...

Vamos, que bayonetta es un H&S puro: combates, combates y combates; y GOW es mas aventura (orientada a la accion sobretodo), pero ni por asomo un H&S puro
No sabia que salia ya mismo [Ooooo] , lo tengo reservado desde hace la tira con el gamestopazo XD.

GOW no es una cosa xD son muchas, es la ambientacion mitologica perfectamente recreada a nivel de criaturas, arquitectura, mitos adaptados a la propia trama el juego; es tambien la epica, mucha epica, como en las buenas peliculas antiguas sobre dioses y titantes y criaturas impensables, y vivir eso de primera mano, a esos niveles de espectacularidad, con esos planos imposibles, esas panoramicas....no tiene precio; tambien es un sistema de combate dinamico, espectacular, con una buena progresion de habilidades; el personaje, estereotipo 100% llevado al exceso que es lo que logra que funcione como lo hace xD, BSO tambien de corte epico y siempre un apartado tecnico que acorde a su epoca, destaca, por no hablar del artistico, y que en su dia pues formaba parte de ese selecto y escaso grupo de pega-mamporros que no se limitaban solo a eso, sino que intercalaban con otros elementos tales como puzzles, ligeros componentes de expoloracion, plataformas.... .

Coincido enque Bayonetta en la vertiente meramente correspondiente al combate, control, combos, dinamismo, es superio no solo a este sino a cualquier otro beat'em'up...pero como tambien dicen, en lo demas, GOW pese a que ya se está reiterando demaiado, pienso que en su propuesta, en el conjunto de todo lo que ofrece y describo arriba, sigue siendo, sino el referente, uno de ellos, y ya, a gustos como todo, de lo mejor de la generacion, ay que va ligado, es decir, si un juego es de lo mejor isno el mejor en su vertiente concreta, puede ser considerado perfectamente d elo mejor de la generacion...que su vertiente sea mas simplista o meritoria que otras? (que se yo, un rpg occidental clasico) pues si, pero es mezclar peras con manzanas.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Este juego ya no me produce nada de hype, la saga murio con el 3.
Para mi este juego es brutal pero no va a ser el mejor de esta generacion, para mi el mejor va a ser the last us, por suerte catare la demo con la ediccion coleccionista del god of war y podre opinar mejor.
Os ha mandado sony un codigo para descargaros un tema dinamico???
Espero que este chulo,lo pregunto porque este find no estoy en casa xk alguien me dijera que si esta chulo xD
JohnTerry está baneado por "Troll"
Ayer me compré el collection para ponerme al día y hasta God of War 1 me parece mejor jugablemente que Bayonetta, el peor hack and slash de la generación. Que juegazo. Juego en difícil y apenas sufro de momento (soy bastante bueno en los hack and slash, me pasé el 3 en modo caos)
Manaka Jumpei escribió:Os ha mandado sony un codigo para descargaros un tema dinamico???
Espero que este chulo,lo pregunto porque este find no estoy en casa xk alguien me dijera que si esta chulo xD

Lo puse páginas más atrás xDD

Imagen
Night Terror escribió:Es cierto que el sistema ha evolucionado, pero GOW1 ha envejecido muy bien, la verdad. No dudes en jugarlo :)

victor_moono escribió:El sistema es algo mejorado, no esperes una gran evolución entre el ascensión y los demás,

No dudes en jugarlo, tiene ya sus años pero el 1 es la leche y el 2 lo mejora en todo, para muchos son mejores que el 3 pero claro los gráficos de este último son una burrada

Tukaram escribió:Por el precio de salida del ascension apartir de hoy puedes conseguir los otros 5 god of war los 2 collections(20 cada uno ) con el 1 y 2 y los de psp y el 3 esta regalado en cualquier sitio(a 20 o menos tambien ) asi que por precio no sera y por disponibilidad tampoco

y el sistema de combate de la saga basicamente es el mismo en todos los juegos cambian algun que otro combo pero el arma principal de Kratos siempre es la misma (espada unida a cadena) y la usa de la misma forma (osease la mas brutal y salvajemente posible [+risas] [+risas] [+risas] )

y si te pasas el 1º y te gusta ya tardas en pasarte el resto eso si deverias jugarlos por orden cronologico

Salu2

Ok, gracias por las respuestas. Entonces lo jugaré. Si me gusta seguiré con los otros.
[Uchiha Itachi] escribió:
Manaka Jumpei escribió:Os ha mandado sony un codigo para descargaros un tema dinamico???

Lo puse páginas más atrás xDD

Imagen

Ohh xD,no lo habia visto parece k no es tan cutrillo como muchos de los temas dinamicos que regalan xD,gracias por enseñarmelo,mñna cuando llegue me lo descargo.
antonioc4 escribió:Hoy he jugado la demo. Gráficamente es de lo mejorcito de ps3. El juego esta bien y entretiene pero la gente que catalogó el 3 o este como mejor juego de la generación creo que como opinión personsl es respetable pero en cuanto a la realidad es un disparate. El juego es un machacabotones y bastante simple, no creo que deba estar ni entre los 15-20 primeros de hecho. Para mi bayonetta le da 1000 vueltas por poner un ejemplo del mismo género.

Para mi hace un siglo que kratos le corto la cabeza a la guapita de Bayonetta

Yo probe la demo hace meses, no se si esta misma o era diferente, pero si, coincido completamente contigo, god gana en graficos, ambientacion, historia, pero pierde en lo que es mas importante, la jugabilidad, cierto que no estan enfocados del mismo modo, bayonetta se centra en los combates, en tu habilidad con el mando, en mejorar cada combate para sacar un rango mayor, y god abarca mas cosas, combate, bastante simple y poco exigente, y plataformas con resolucion de puzzles anecdoticos, seria mas comparable al dantes inferno, al cual gana por goleada claro esta

Dentro del genero me gustan los hack and slash puros, basados en un combate exigente, como ninja gaiden o bayonetta, incluso rising se podria incluir si no fuese por la katana fox que esta super chetada, pasarse el juego en niveles dificil requiere habilidad a la hora de bloquear y contragolpear,aparte de saber como meter mano a cada enemigo, para muestra estan las vr mision 18 y 19, los que hayan jugado sabran de lo que hablo xD, si fuese todo el juego asi puffff...

El god of war 3 me entretuvo, pero le falta algo, muy bonito, muy gore(aunque prefiero el ninja gaiden 2 en ese aspecto), pero los combates flojean, hay muchos momentos que es solo machacar botones porque los enemigos son testimoniales y los zonas de plataformas rompen el ritmo del juego, habra a quien le guste claro esta, yo si quiero plataformas me pongo un tomb raider, un prince of persia...cuestion de gustos
La demo me habría encantado... si no ubiera jugado a los otros god of war, pero habiendo jugado es que es más de lo mismo, incluso la demo se me ha hecho pesada, muchos graficos y espectacularidad... pero combates muy simples que hacen que me aburra. Saludos!
Lars_ur escribió:

Yo probe la demo hace meses, no se si esta misma o era diferente, pero si, coincido completamente contigo, god gana en graficos, ambientacion, historia, pero pierde en lo que es mas importante, la jugabilidad, cierto que no estan enfocados del mismo modo, bayonetta se centra en los combates, en tu habilidad con el mando, en mejorar cada combate para sacar un rango mayor, y god abarca mas cosas, combate, bastante simple y poco exigente, y plataformas con resolucion de puzzles anecdoticos, seria mas comparable al dantes inferno, al cual gana por goleada claro esta

Dentro del genero me gustan los hack and slash puros, basados en un combate exigente, como ninja gaiden o bayonetta, incluso rising se podria incluir si no fuese por la katana fox que esta super chetada, pasarse el juego en niveles dificil requiere habilidad a la hora de bloquear y contragolpear,aparte de saber como meter mano a cada enemigo, para muestra estan las vr mision 18 y 19, los que hayan jugado sabran de lo que hablo xD, si fuese todo el juego asi puffff...

El god of war 3 me entretuvo, pero le falta algo, muy bonito, muy gore(aunque prefiero el ninja gaiden 2 en ese aspecto), pero los combates flojean, hay muchos momentos que es solo machacar botones porque los enemigos son testimoniales y los zonas de plataformas rompen el ritmo del juego, habra a quien le guste claro esta, yo si quiero plataformas me pongo un tomb raider, un prince of persia...cuestion de gustos

Claro, y yo si quiero combates, me pongo ninja gaiden, o si quiero graficos, me pongo un juego de pc. Y cuando quiera mitologia, me pongo un libro...

Si nos ponemos asi...Precisamente el 3 fue el peor porque quitaba las plataformas, puzzles y en general el componente aventurero. Era todo accion, al contrario que el 1 y 2.

JohnTerry escribió:Bayonetta, el peor hack and slash de la generación

He leido 2 mensajes tuyos y en los dos sueltas gilipolleces.

En uno decias que konami, square y rockstar eran de SONY, y ahora dices que bayoneta es el peor H&S de la generacion... Pero tu que te crees, que solo existen bayoneta, dmc, y NG? Por cierto, debe ser preocupante que el peor H&S de la generacion le meta un repaso a GOW en cuanto a combate. Y mira que soy fan de GOW y me gusta mil veces mas que bayonetta, pero las tonterias fanboy como que no.
Es que objetivamente el 3 es el peor de la saga porque reduce muchisimo el plataformeo y puzles que tan presentes estaban en los anteriores titulos

esperemos que este los recupere como dios manda

Salu2
Para mí el 3 es el peor con diferencia. De hecho, cuando lo jugue me quedé bastante frío con él. Incluso en su hilo oficial no pude evitar criticarlo (y mira que me gustan los GoW) Precisamente estoy rejugando al 1 actualmente y me parece mucho mejor que el 3 en todo menos en gráficos, ý cuando digo gráficos me refiero a gráficos a "pelo" porqué el diseño y el poder evocativo que tiene el 1 me parece muy superior. Es decir, se ve más bonito el 3 pero transmite mucho menos...al menos a mí. Espero que recuperen con esta entrega esa esencia que tenía God Of War
Yo me he pasado ayer el 1 aprovechando que lo regalaban con el plus y que juegazo,no recordaba algunas cosas porque hace mucho tiempo que me lo pasé en PS2 además ha envejecido muy bien,el HD le sienta genial.

Yo tambien opino que el 3 le faltan los puzzles que estaban presentes en los anteriores,veremos si ascension los recupera...
nintzen escribió:En uno decias que konami, square y rockstar eran de SONY, y ahora dices que bayoneta es el peor H&S de la generacion... Pero tu que te crees, que solo existen bayoneta, dmc, y NG? Por cierto, debe ser preocupante que el peor H&S de la generacion le meta un repaso a GOW en cuanto a combate. Y mira que soy fan de GOW y me gusta mil veces mas que bayonetta, pero las tonterias fanboy como que no.

He jugado todos los hack and slash más o menos prestigiosos de la generación porque soy un pro del género: God of war 3, DMC4, dante's inferno, bayonetta y ahora estoy dándole al collection 1. Y de todos ellos el mejor me parece god of war con diferencia abismal sobre los demás.

¿El combate más complejo en bayonetta? Sí, los combos son más complejos pero el de god of war es muchísimo, pero mucho mejor y complicado. Demon Souls también tiene un combate MUY, muy simple y en cambio es difícil y complejo a su vez, lo que hace que la simplicidad lo se convierta en bello y adictivo. God of war es muy simple, basta pulsar el cuadrado y bloquear o esquivar en muchas ocasiones, pero yo prefiero un juego con 4-5 habilidades como GoW pero que haya que usarlas bien y ágilmente para triunfar a uno en el que tenga que memorizarme 800 combinaciones de botones que me parece una mierda y un coñazo, por eso nunca jugué a los tekken (aunque sea otro estilo), porque mientras un tío me cogía y me hacía un combo que no me dejaba ni caer al suelo, yo lo único que sabía hacer era dar puñetazos o patadas... y es por eso mismo por lo que Bayoneta me parece malo. Es mucho más difícil GoW3 que bayonetta, por mucho que os pongáis. Además el mundo de bayonetta en plan anime japonés no es que me entusiasme demasiado

God of war hay veces que me queda el pulgar tieso de reventar el cuadrado, pero su espectacularidad, lo fiel que es a la mitología griega y lo bestia y bruto que es Kratos hacen que sea mi hack and slash favorito de la generación, recuerdo que con lo que me costó matar en caos a zeus y cómo me levanté del sillón frente a la tele para aporrear con rabia el círculo y gritar "toma, toma" hasta... (no lo digo que suena muy sádico) de lo que me costó matar al jodío... eso ningun H&S me lo proporcionó.

Además las etapas de plataformeo, los puzzles que le dan variedad... no sé como lo véis vosotros, a mí bayonetta me parece mucho más machacabotones, después de crujir a un dios no tengo ganas de seguir reventando cabezas y me gusta tomarme un descansito de puzzles, es como una bajada de adrenalina... y God of war combina muy bien todo esto y tiene un buen equilibrio puzzles-combates-exploración.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
la demo tiene lugar en el principio del juego??' o esta cogida de una parte avanzada del juego??

es que quiero probarla pero no quiero hacerme mucho spoiler
Yo creo que es un error sacarle merito a un juego solo por un apartado si se compara con otros juegos del mismo genero. Con el caso de bayonetta, si se compara con otros juegos estilo devil may cry, ninja gaiden, god of war, darksiders, castlevania (unos mas H&S que otros ) obviamente para mi bayonetta se queda muchisimo atras ante todos estos... ya que para mi el juego es horrible con ganas. El unico punto decente es su jugabilidad, pero todo lo demas..... [noop]

Bayonetta tiene un buen arsenal dentro de su jugabilidad y eso no se puede negar pero solo por eso ya es mejor que otros? para mi ni de coña. Porque lo que pierde un poco los demas lo gana con otras tematicas como la historia, banda sonora, diseño, personajes, enemigos, graficos, duracion, puzzles...

Cualquier videojuego que e mencionado, aunque tenga menos jugabilidad que bayonetta para MI sigue siendo superior a ese juego ya sea por conjunto de temas como historia, diseño, duracion, graficos etc... no todos por igual porque en duracion es mas largo darksiders que gow 3 por un ejemplo, pero este ultimo tiene mejores graficos, mejor banda sonora, mejor espectacularidad....

Entonces, para mi bayonetta comparado con los que e puesto, esta muy por debajo... muchisimo.
aje4naton escribió:Para mí el 3 es el peor con diferencia. De hecho, cuando lo jugue me quedé bastante frío con él. Incluso en su hilo oficial no pude evitar criticarlo (y mira que me gustan los GoW) Precisamente estoy rejugando al 1 actualmente y me parece mucho mejor que el 3 en todo menos en gráficos, ý cuando digo gráficos me refiero a gráficos a "pelo" porqué el diseño y el poder evocativo que tiene el 1 me parece muy superior. Es decir, se ve más bonito el 3 pero transmite mucho menos...al menos a mí. Espero que recuperen con esta entrega esa esencia que tenía God Of War

Pues completamente deacuerdo con tu comentario,despues de los 2 juegazos que fueron los anteriores el tercero me dejó como vacio,como si le faltase "alma" al juego,algo que sus predecesores tenian...confio q ascension la recupere,de momento la demo me ha dejado muy buen sabor de boca,ya veremos que pasa al final
Harto de los nostálgicos a los que no les valen los juegos actuales... Y yo me pregunto, ¿por qué no jugáis con la Master System y dejáis lo actual para los que sí lo disfrutamos...?
Madre mia lo que hay que oir

1º hay que aprender a diferenciar el aspecto NARRATIVO al aspecto JUGABLE del juego

y si God of war III puede ser mucho mejor narrativamente argumentalmente (que de hecho lo es pero claro tambien parte de la base que es UNA TERCERA PARTE por lo tanto la base argumental ya esta bien construida porque realmente si lo contamos como historia suelta es Muy muy floja solo funciona al ser un desenlace de una hjistoria donde el prologo y el nudo de la misma ya han sido contados ) etc que Bayonetta eso no lo discute nadie pero jugablemente Bayonetta le da ostias por todos lados porque desde luego si la gente se cree que con pulsar cuadrado o triangulo de forma masiva en el Bayonetta en los modos altos de dificultad para pasarse el juego es suficiente va listo

cosa que en ese aspecto GOW es muchisimo menos exigente en los enfrentamientos incluso podriamos decir que en su propia saga es de los mas por no decir el mas facil de todos (a la espera de ver como es de dificil el Ascension)

sobre el tema de duracion (muy similar por no decir las misma que Bayatettas) y el tema de puzles no es algo por lo que el 3 precisamente destace como para ponerlo por encima la verdad (si fuera el 1 y 2 si pero el 3 NO )

vamos que como juego os puede gustar mas uno que otro (a mi por ej me gusta mas GOW) pero objetivamente como Hack and Slash Bayonetta es claramente superior al God of war 3 ya que precisamente lo importante y la clave de los HyS son los combos el sistema de combate y las posiblidades que ofrecen los enfrentamientos y en eso el juego de Kratos es muy justito en ese aspecto

por no decir los 60 frames o que este dirigido por Kamiya y creacion de platinun Games con diferencia la compañia que mejores HyS ha parido como el metal Gear Rising otra jodida maravilla de HyS tambien como HyS muy superior al God of War

PD: Darksiders NO es un HyS y Demon/Dark Souls tampoco

PD2: JohnTerry haber jugado a algunos (que no todos) los HyS de esta generacion no te convierte en un pro del genero y menos cuando son muchisimo menos exigentes que los de anteriores generaciones y si no si puedes te aconsejo que pruebes el Ninja Gaiden 1 de la anterior gen o el Devil may cry 1 en Dante debe morir y veras como no eres tan pro como te crees

y precisamente si te parece una mierda y un coñazo un juego donde haya 800 combinaciones de combos y ataques realmente no te puedes considerar un Pro del genero ni de lejos cuando precisamente la gracia y la MIGA de los HyS es esa EL COMBATE y aprenderse los 800 combos de pe a pa y ser un dios repartiendo ostias a diestro y siniestro no pulsando cuadrado lo mas veloz posible

vamis que para dartelas de pro (son acritud) parece que solo disfrutas de los HyS si te lo dan todo mascadso con poco combos y que con el ataque basico sea suficiente para ir saliendo del paso y que en los que realmente hay que echarle horas y sudar para dominarlos a la perfeccion te parecen malos juegos cuando como dicho la gracia de los HyS es precisamente ESA

PD3:SergioSaw eso que has dicho es una tremenda tonteria que digamos que los god of war anteriores son mejores que el 3 (que LO SON) no quiere decir que no podamos y disfrutemos de los juegos actuales

Salu2
Tukaram escribió:Madre mia lo que hay que oir

1º hay que aprender a diferenciar el aspecto NARRATIVO al aspecto JUGABLE del juego

y si God of war III puede ser mucho mejor narrativamente argumentalmente (que de hecho lo es pero claro tambien parte de la base que es UNA TERCERA PARTE por lo tanto la base argumental ya esta bien construida porque realmente si lo contamos como historia suelta es Muy muy floja solo funciona al ser un desenlace de una hjistoria donde el prologo y el nudo de la misma ya han sido contados ) etc que Bayonetta eso no lo discute nadie pero jugablemente Bayonetta le da ostias por todos lados porque desde luego si la gente se cree que con pulsar cuadrado o triangulo de forma masiva en el Bayonetta en los modos altos de dificultad para pasarse el juego es suficiente va listo

cosa que en ese aspecto GOW es muchisimo menos exigente en los enfrentamientos incluso podriamos decir que en su propia saga es de los mas por no decir el mas facil de todos (a la espera de ver como es de dificil el Ascension)

sobre el tema de duracion (muy similar por no decir las misma que Bayatettas) y el tema de puzles no es algo por lo que el 3 precisamente destace como para ponerlo por encima la verdad (si fuera el 1 y 2 si pero el 3 NO )

vamos que como juego os puede gustar mas uno que otro (a mi por ej me gusta mas GOW) pero objetivamente como Hack and Slash Bayonetta es claramente superior al God of war 3 ya que precisamente lo importante y la clave de los HyS son los combos el sistema de combate y las posiblidades que ofrecen los enfrentamientos y en eso el juego de Kratos es muy justito en ese aspecto

por no decir los 60 frames o que este dirigido por Kamiya y creacion de platinun Games con diferencia la compañia que mejores HyS ha parido como el metal Gear Rising otra jodida maravilla de HyS tambien como HyS muy superior al God of War

PD: Darksiders NO es un HyS y Demon/Dark Souls tampoco

PD2: JohnTerry haber jugado a algunos (que no todos) los HyS de esta generacion no te convierte en un pro del genero y menos cuando son muchisimo menos exigentes que los de anteriores generaciones y si no si puedes te aconsejo que pruebes el Ninja Gaiden 1 de la anterior gen o el Devil may cry 1 en Dante debe morir y veras como no eres tan pro como te crees

y precisamente si te parece una mierda y un coñazo un juego donde haya 800 combinaciones de combos y ataques realmente no te puedes considerar un Pro del genero ni de lejos cuando precisamente la gracia y la MIGA de los HyS es esa EL COMBATE y aprenderse los 800 combos de pe a pa y ser un dios repartiendo ostias a diestro y siniestro no pulsando cuadrado lo mas veloz posible

vamis que para dartelas de pro (son acritud) parece que solo disfrutas de los HyS si te lo dan todo mascadso con poco combos y que con el ataque basico sea suficiente para ir saliendo del paso y que en los que realmente hay que echarle horas y sudar para dominarlos a la perfeccion te parecen malos juegos cuando como dicho la gracia de los HyS es precisamente ESA

PD3:SergioSaw eso que has dicho es una tremenda tonteria que digamos que los god of war anteriores son mejores que el 3 (que LO SON) no quiere decir que no podamos y disfrutemos de los juegos actuales

Salu2

Me la pela.

Yo a un juego lo valoro con todo el conjunto y no solo fijandome en un aspecto como es tu caso en la jugabilidad.
Te pondre un ejemplo, actualmente en esta generacion el juego de lucha que mas bombo a tenido y mejor segun la critica o publico general, es el street fighter 4 (tanto si es super o arcade edition, da lo mismo ) es el juego que mas enganche o mas gente a viciado en esta generacion. Por supuesto que no todo el mundo pensara igual pero la media diria que es asi.

Sin embargo para mi hay otro juego de lucha que para mi es superior a SF4... que viene a ser el ultimo mortal kombat 9. Porque? muy simple.... de todos los juegos de lucha de esta generacion, es el mas completo de todos ofreciendo (historia, arcade con endings, la krypta a desbloquear, modo tag, versus, tag online, modo online con chat, torre de desafios 300 pruebas, fatalitys, 30 escenarios, roster con 30 personajes donde TODOS son diferentes... no hay ningun clon, buena jugabilidad y sistema de combos y nose que mas... )

Solo por todo eso, ese juego para mi es el mejor de toda la generacion. Porque a niveles generales, ofrece mucho mas que el tan querido SF4 (que tambien me gusta).
Por eso, yo siempre valoro un juego juzgando por todo el contenido y no solo mirando en su jugabilidad.

La mayoria diran que jugablemente el SF4 es mejor que Mk9 y no lo dudo pero como juego valorando todo el conjunto, me parece superior.

Lo mismo pasa con hack slashs y demas generos.
Pues para mí no tiene gracia aprenderme 50 combos, sinceramente, prefiero mis 6 o 7 posibilidades y usarlas hábilmente. God of war no es simple, es simple para los que solo sabéis aporrear el cuadrado, yo uso poderes, la furia de R3+L3, uso las distintas armas según la situación, algo el golpe de L1+cuadrado, elevo a los enemigos, salto y hago la voltereta para los aereos... hay mucha variedad de golpes y habilidades, y la espectacularidad claro que es un plus, cuando manejo a Kratos me da la sensación de que estoy haciendo algo épico, algo que no me transmite bayatetas, que me parece que estoy jugando a un juego para adolescentes pajilleros japos, con esa pinta de estudiante y esas piernas... estereotipo de mujer buenorra que creía había desaparecido, me recuerda a la pésima Lara de los primeros TR, menos mal que en este nuevo la han cambiado, ya podrían hacer lo mismo con ella.

Que me desvío del tema, lo dicho, si para ti solo es aporrear el cuadrado muy bien, prueba a ponerlo en caos y luego me vienes a contar si te lo pasas con cuadrado, aunque si solo sabes pulsar el cuadrado supongo que ni en titán te lo habrás pasado... Pruébalo, merece la pena [risita] aunque que te voy a decir a ti, auténtico pr0 de los hack y slash...
3 cosas solamente

1º yo jamas he dicho que sea un PRO de los HyS a diferencia de ti es mas ni de lejos porque hay muchos mejores que yo y me queda mucho por aprender y sobretodo muchisimos HyS por jugar y pasarme

2º ya me he pasado todos los God of War en su modo mas dificil (si los 5 es mas el modo Titan del 3 es considerablemente mas FACIL que los modos equivalentes del 1 y 2 ) y a diferencia de devil May cry o Bayonetta en dichos modos mas dificiles de dificultad en God of War el ataque y combo basicos te pueden sacar de bastantres apuros y a los enemigos menores como los soldados/esqueletos etc es suficiente para mantenerlos a raya y cargartelos en esos juegos NO

3º vuelves a confundir la parte estetica argumental llamala como quieras con la parte jugable a mi tampoco me gusta el estilo de Bayonetta pese a que a diferencia deti el amine en general si me gusta pero volvemos a lo mismo los HyS se basan principalmente en su sistema de combate la complejidad del mismo o incluso la dificultad del propio desafio donde cada pelea puede ser la ultima velocidad de golpes y movilidad del pj y en esos puntos Bayonetta Devil May Cry Metal gear Rising o Ninja Gaiden son muy superiores a God of War

y si por mucho que no quieras verlo un juego donde hay pongamos 10/20 combos frente a un juego donde puedas ejecutar 150/200 combinaciones de ataque lo quieras ver o no es mas simple en su sistema de combate

y sobre la espectacularidad del combate

ESTO

http://www.youtube.com/watch?v=4VQrSHgt8EM

http://www.youtube.com/watch?v=yCY_HjsXOUQ

es igual o mas espectacular que God of War 3 y como he dicho no me gusta un pelo el aspecto del juego pero para hacer esto hay que hecharle UN HUEVO de horas que es precisamente la MIGA de los HyS
no como por ej en el DmC que con aporrear golpe 500 veces ya te dan el rango SSS dandote la falsa sensacion de que eres la ostia con el pad

PD:THumpER pues que no te la pele tanto porque para empezar no has entendido nada evidentemente los juegos hay que VALORARLOS en su CONJUNTO pero una cosa es decir God of war 3 como juego globalmente es mejor que Batyonetta porque es algo mas variado tiene mejor historia (repito gracias a ser la 3º parte de una saga ) mejores graficos etc etc en eso para empezar estoy deacuerdo

pero una cosa es esa y otra decir que es MEJOR HACK AND SLASH que Bayonetta (o el mejor HyS de la gen) cuando eso no es para nada cierto porque God of War es una saga buena por su MEZCLA de generos (cosa que curiosamente en el 3 se deja un poco de lado como hemos hablado ya lo cual fue un gran error) una pincelada de plataformeo otra de exploracion otra de puzles etc no es un HyS puro y duro como Devil May Cry o Ninja Gaiden y por lo tanto como HyS jamas sera mejor titulo que los mayores exponentes del genero

Salu2
JohnTerry escribió:Pues para mí no tiene gracia aprenderme 50 combos, sinceramente, prefiero mis 6 o 7 posibilidades y usarlas hábilmente. God of war no es simple, es simple para los que solo sabéis aporrear el cuadrado, yo uso poderes, la furia de R3+L3, uso las distintas armas según la situación, algo el golpe de L1+cuadrado, elevo a los enemigos, salto y hago la voltereta para los aereos... hay mucha variedad de golpes y habilidades, y la espectacularidad claro que es un plus, cuando manejo a Kratos me da la sensación de que estoy haciendo algo épico, algo que no me transmite bayatetas, que me parece que estoy jugando a un juego para adolescentes pajilleros japos, con esa pinta de estudiante y esas piernas... estereotipo de mujer buenorra que creía había desaparecido, me recuerda a la pésima Lara de los primeros TR, menos mal que en este nuevo la han cambiado, ya podrían hacer lo mismo con ella.

Que me desvío del tema, lo dicho, si para ti solo es aporrear el cuadrado muy bien, prueba a ponerlo en caos y luego me vienes a contar si te lo pasas con cuadrado, aunque si solo sabes pulsar el cuadrado supongo que ni en titán te lo habrás pasado... Pruébalo, merece la pena [risita] aunque que te voy a decir a ti, auténtico pr0 de los hack y slash...

Para pro ya estas tu, que prefieres un sistema con 6 o 7 combos para poder hacerlos facilmente.

Gow me parece mucho que Bayonetta, pero como Hack and slash puro, bayonetta se lo come por todos lados. Otra cosa es que el GOW sea mucho mas que un h&S y por eso me gusta.

Y que conste que a mi el sistema de GOW me parece perfecto, no necesito mas. Cumple de sobra. Lo malo seria que fuera como darksiders, que si que es nulo en combate.

Esto es como el gran turismo. A mucha gente le encanta porque puedes probar un monton de vehiculos reales y por tener un modo "campaña" basado en la compra de vehiculos, carnets etc... pero como simulador, hay unos cuantos que se lo pasan por la piedra.

Yo nunca he visto a Gow como un hack and slash, sino como un juego de aventura/accion, como puede ser un batman o un castlevania.
Tukaram tu hablas de la jugabilidad pero yo hablo como juego general y es lo que e dicho en mi comentario. Que todos esos juegos para mi son superiores a boyoneta.... por todo el concepto global que les une. Que bayoneta tiene buena jugabilidad? si y no lo dudo... lo dije antes 2 veces... y con esta ya van 3. Pero mejor juego en general? para mi NI DE COÑA! aparte que sigo prefiriendo la jugabilidad de un ninja gaiden o devil may cry (original) antes que la de bayonetta... la cual no me gusto.

Y logicamente digo H&S porque es lo que son, de la misma forma que se compara un cod con un doom porque son del mismo genero shooter FPS.
soi pero volvemos a lo mismo COD jamas sera mejor shooter que DOOM

de igual que god of war pese a que sea mejor juego globalmente mejor que Bayonetta jamas sera mejor HyS como se ha dicho por aki

y si se compara por generos hay que valorarlo por generos no de forma global

Salu2
Tukaram escribió:3 cosas solamente

1º yo jamas he dicho que sea un PRO de los HyS a diferencia de ti es mas ni de lejos porque hay muchos mejores que yo y me queda mucho por aprender y sobretodo muchisimos HyS por jugar y pasarme

2º ya me he pasado todos los God of War en su modo mas dificil (si los 5 es mas el modo Titan del 3 es considerablemente mas FACIL que los modos equivalentes del 1 y 2 ) y a diferencia de devil May cry o Bayonetta en dichos modos mas dificiles de dificultad en God of War el ataque y combo basicos te pueden sacar de bastantres apuros y a los enemigos menores como los soldados/esqueletos etc es suficiente para mantenerlos a raya y cargartelos en esos juegos NO

3º vuelves a confundir la parte estetica argumental llamala como quieras con la parte jugable a mi tampoco me gusta el estilo de Bayonetta pese a que a diferencia deti el amine en general si me gusta pero volvemos a lo mismo los HyS se basan principalmente en su sistema de combate la complejidad del mismo o incluso la dificultad del propio desafio donde cada pelea puede ser la ultima velocidad de golpes y movilidad del pj y en esos puntos Bayonetta Devil May Cry Metal gear Rising o Ninja Gaiden son muy superiores a God of War

y si por mucho que no quieras verlo un juego donde hay pongamos 10/20 combos frente a un juego donde puedas ejecutar 150/200 combinaciones de ataque lo quieras ver o no es mas simple en su sistema de combate

y sobre la espectacularidad del combate

ESTO

http://www.youtube.com/watch?v=4VQrSHgt8EM

http://www.youtube.com/watch?v=yCY_HjsXOUQ

es igual o mas espectacular que God of War 3

Salu2

A m sinceramente hay cosas que me parecen ridiculas, y si lo de God of war ya es una fastamada, esto roza el ridiculo, no digo que no sea divertido, pero yo no lo veo NADA espectacular, lo veo ridiuculo XD
Tukaram escribió:soi pero volvemos a lo mismo COD jamas sera mejor shooter que DOOM

de igual que god of war pese a que sea mejor juego globalmente mejor que Bayonetta jamas sera mejor HyS como se ha dicho por aki

Salu2

Para mi battlefield 3 le pega un repaso brutal a tu querido doom por todo lo que ofrece en jugabilidad. Y ya no te hablo de sonidos, graficos y demas.
La comparacion es por generos pero hablando globalmente coño. Ya te puse el ejemplo de los juegos de lucha... y paso de volver a repetirlo.

Tu problema es que no aceptas las opiniones de los demas y quieres que todos piensen como tu y la verdad es que me cansas porque cada vez es la misma historia contigo. No voy a seguirte mas con el tema porque pasara como siempre..... y no tengo ganas.

Para ti es mejor bayonetta? okey felicidades, disfrutalo.

Dew.
THumpER escribió:
Tukaram escribió:soi pero volvemos a lo mismo COD jamas sera mejor shooter que DOOM

Salu2

Para mi battlefield 3 le pega un repaso brutal a tu querido doom por todo lo que ofrece en jugabilidad. Y ya no te hablo de sonidos, graficos y demas.
La comparacion es por generos pero hablando globalmente coño. Ya te puse el ejemplo de los juegos de lucha... y paso de volver a repetirlo.

Tu problema es que no aceptas las opiniones de los demas y quieres que todos piensen como tu y la verdad es que me cansas porque cada vez es la misma historia contigo. No voy a seguirte mas con el tema porque pasara como siempre..... y no tengo ganas.

Dew.

A mi me molan mas los shooters estilo estilo Doom, primer Bioshock, que todos los juegos de guerra del mundo XD pero bueno, eso a mi, no todo el mundo estoy segurisimo
labor escribió:la demo tiene lugar en el principio del juego??' o esta cogida de una parte avanzada del juego??

es que quiero probarla pero no quiero hacerme mucho spoiler

Supuestamente si, ahora hay que ver si agregan o mejoran algo a la versión final, si no te quieres destripar la intro, abstente de jugarla
Jajajaja esto es el foro del GoW Ascension o el foro de GoW vs Bayonetta...GT vs Colin McRae...COD vs Doom...Larry vs Petardas? [sati]
buenas!!
acabo de probar la demo y me ha flipado bastante!
este va a ser el juego que haga desempolvar mi ps3, que hace bastante tiempo que la tengo ahi sin poner XD y encima poco hay que esperar ya
saludos
party6boy escribió:Jajajaja esto es el foro del GoW Ascension o el foro de GoW vs Bayonetta...GT vs Colin McRae...COD vs Doom...Larry vs Petardas? [sati]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
wenas,acabo de reservar la edicion especial en la web de game pagando los 3 euros,pero no me ha pedido direccion de envio ni si quiero recogerlo en tienda y me sale como reservado,alguien me puede decir como funciona este sistema?es la primera vez que reservo y me cobran 3 euros en game,antes no te cobraban nada por reservar y te pedian direccion de envio directamente.
Que yo sepa siempre te piden dinero de reserva y desde hace años ademas. 1€ si es un juego normal y hasta 5/10€ versiones coleccionista.el lunes deberian mandarte un correo para pedir datos de pago y de envio ;)
neodante1985 escribió:Que yo sepa siempre te piden dinero de reserva y desde hace años ademas. 1€ si es un juego normal y hasta 5/10€ versiones coleccionista.el lunes deberian mandarte un correo para pedir datos de pago y de envio ;)

ok gracias por la aclaracion. ;)
no,antes no pedian ni un duro(hablo de web no de tienda)me acuerdo por que he cancelado varias veces alguna reserva y el ultimo juego que compre asi hara unos 6 o 7 meses no me pidieron pasta tampoco que yo recuerde.
Joder a mi el GW3 me parecio la hostia y el Bayoneta lo puse un rato y fue directamente para el cajon por que me parecio ridiculo,voy a tener que ponerlo otra vez por las cosas que leo ultimamente.
THumpER escribió:

Salu2

Dew.

Como siempre entendiendo lo que te da la real GANA y luego el problema lo tengo yo ...

cuantas veces he dicho que God of War es mejor JUEGO que Bayonetta ? 10? 20 ? 400000?

PD: cuando se lleve jugando 20 años a tu querido Battlefield 3 podremos hablar de si es mejor juego que el Doom o no por mucho que tenga graficotes mas chulis

Salu2
Acabo de jugar a la demo, hace una horilla o así.

Yo también he jugado (y disfrutado como un enano) a todos los GoW, pero también a casi todo en este género de los H&S y teniendo recientemente aplatinado el Metal Gear Rising me sigue resultando más aburrido este GoW que juegos como Bayonetta (lo tengo puesto ahora mismo en la 360 para "comparar sensaciones") o el propio Rising, a pesar de que GoW, toda su saga, se defeca argumentalmente en estos juegos que cito, pero bueno... A opinión personal creo que la saga GoW tiene el mejor argumento de este género, los gráficos también son alucinantes en este Ascension (aunque ya no impresiona tanto como en el III, lógico por otra parte) y no hay ninguna discusión posible en este tema, amén de que GoW cuenta con unos puzzles que hacen el juego más ameno, porque lo que son combates... God of War se queda atrás de varios juegos de este género tan "machacabotones".

Será un juegazo, como todos los de la saga, pero es que a mí este género no me atrapa por sus historias sino por su jugabilidad y Metal Gear Rising ahora mismo me ha producido una diversión constante con cada minuto que iba cortando trozo a trozo a los enemigos, o Bayonetta, o los Devil May Cry (mención especial al 3 con sus mil y un combos)... son sensaciones que los escasos y limitados golpes de Kratos hacen que no termine de disfrutar de los combates, la parte más fundamental de un Hack n Slash. Si, por poner un ejemplo, God of War tuviera un combate mucho más al estilo Ninja Gaiden o MGR creo que sería algo insuperable.
Vamos a ver si entendemos que los hack and slash occidentales y japoneses no tienen el mismo estilo de jugabilidad.

Igual que los juegos de rol occidentales y japoneses nada tienen que ver.
borj1ta escribió:Acabo de jugar a la demo, hace una horilla o así.

Yo también he jugado (y disfrutado como un enano) a todos los GoW, pero también a casi todo en este género de los H&S y teniendo recientemente aplatinado el Metal Gear Rising me sigue resultando más aburrido este GoW que juegos como Bayonetta (lo tengo puesto ahora mismo en la 360 para "comparar sensaciones") o el propio Rising, a pesar de que GoW, toda su saga, se defeca argumentalmente en estos juegos que cito, pero bueno... A opinión personal creo que la saga GoW tiene el mejor argumento de este género, los gráficos también son alucinantes en este Ascension (aunque ya no impresiona tanto como en el III, lógico por otra parte) y no hay ninguna discusión posible en este tema, amén de que GoW cuenta con unos puzzles que hacen el juego más ameno, porque lo que son combates... God of War se queda atrás de varios juegos de este género tan "machacabotones".

Será un juegazo, como todos los de la saga, pero es que a mí este género no me atrapa por sus historias sino por su jugabilidad y Metal Gear Rising ahora mismo me ha producido una diversión constante con cada minuto que iba cortando trozo a trozo a los enemigos, o Bayonetta, o los Devil May Cry (mención especial al 3 con sus mil y un combos)... son sensaciones que los escasos y limitados golpes de Kratos hacen que no termine de disfrutar de los combates, la parte más fundamental de un Hack n Slash. Si, por poner un ejemplo, God of War tuviera un combate mucho más al estilo Ninja Gaiden o MGR creo que sería algo insuperable.

Son jugabilidades distintas, gow tira mas por la espectacularidad y la brutalidad xD no hay tantos combos ni precisa tener tanta habilidad para combear como bayonetta pero no quiere decir que el juego sea un paseo, porque los 2 primeros gows en modo titan o dios, tiene su complicacion. Bayonetta en cambio tira mas por premiar al jugador con la habilidad de combear y esquivar del mismo estilo que devil may cry.
6318 respuestas