[Hilo Oficial] God of War: Ascension

Pues vaya putada porque en agosto me parece hubo una buena remesa de gente que lo pillo por zavvi y todos comentaban que estaba en castellano. Yo mismo me anime a pedirlo también en zavvi llegándome el juego en castellano. La verdad es que es algo muy extraños que unos estén en español y otros no. Podría ser temas de producción sacando las primeras unidades sin español y mas tarde sacar nuevas unidades con el español incluido. Aunque en realidad no tengo ni idea xD
Bueno por lo menos te a tocado con GoW , que tiene.el peor.doblaje que e escuchado jamas,por lo menos.en.videojuegos.xDDD
rurouni phantom escribió:Bueno por lo menos te a tocado con GoW , que tiene.el peor.doblaje que e escuchado jamas,por lo menos.en.videojuegos.xDDD

Que exagerao
Tukaram escribió:
rurouni phantom escribió:Bueno por lo menos te a tocado con GoW , que tiene.el peor.doblaje que e escuchado jamas,por lo menos.en.videojuegos.xDDD

Que exagerao

Exagerado es poco.
Pero si Zeus es Dios en Padre de Familia. Como superas eso?* XD

*Conste que me gusta mucho más in English xD
DXtop está baneado por "Clon de usuario baneado"

Eso demuestra los pocos doblajes que has escuchado
Para los que lo comprasteis tambien de importacion PAL/UK: ¿Hay que tener creada cuenta de UK para utilizar el código de los 30 dias del Plus?

Con mi cuenta normal no me funciona y supuestamente expira el 31/12/2013.
Es muy largo el juego?

Voy a meterme con el ahora cuando empiece vacaciones
Perdon?
Lo que me faltaba por leer xDDD yo soy fiel.seguidor de.el trabajo que hacen los.actores de.doblaje en.españa y siempre apoyo el.doblaje al español,pero el.trabajo echo en GoW es abominable sobretodo con kratos.
Otra cosa es que os acostumbreis a su voz desde que lo jugarais en PS2 ,pero es incluso peor.que el.de.Infamous
Luigi19 escribió:Para los que lo comprasteis tambien de importacion PAL/UK: ¿Hay que tener creada cuenta de UK para utilizar el código de los 30 dias del Plus?

¿Has sido ya del Plus? Es un código promocional; si lo has sido ya, no va a funcionar.
rurouni phantom escribió:Perdon?
Lo que me faltaba por leer xDDD yo soy fiel.seguidor de.el trabajo que hacen los.actores de.doblaje en.españa y siempre apoyo el.doblaje al español,pero el.trabajo echo en GoW es abominable sobretodo con kratos.
Otra cosa es que os acostumbreis a su voz desde que lo jugarais en PS2 ,pero es incluso peor.que el.de.Infamous

lo siento pero eres un Exagerado

ESTO es abominable:

http://www.youtube.com/watch?v=kBfyI7ddwY4

esto no :http://www.youtube.com/watch?v=S7e1Zs5oF24

Salu2
rurouni phantom escribió:Perdon?

0/10 casi lo logras

Criticar el gran doblaje de esta saga es pecado directamente alguien de aquí debería moderarse con el trolleo la verdad porque ya canta... demasiado.
Manint escribió:
Luigi19 escribió:Para los que lo comprasteis tambien de importacion PAL/UK: ¿Hay que tener creada cuenta de UK para utilizar el código de los 30 dias del Plus?

¿Has sido ya del Plus? Es un código promocional; si lo has sido ya, no va a funcionar.

Si. Cuando la caida aquella del servidor, que regalaron un mes si no recuerdo mal (además del LBP, Infamous y tal). Será por eso entonces. Vaya chasco :(

Pues nada a ver si puedo aprovecharlo de alguna forma con algún amiguete [+risas]
Para mi el doblaje en español me parece totalmente correcto y acertado con las voces. Puede que el original en ingles suene mejor, no lo dudo pero para nada pienso que tenga una mierda de doblaje.
En toda la saga no he tenido quejas ya que en lineas generales a cumplido bastante bien para mi gusto personal. Así que tampoco entiendo las criticas sobre el doblaje pero bueno....
Yo dejo esto y me voy :
http://m.youtube.com/watch?v=ZKULOHxrlpQ#
Sí vosotros pensáis que esto es correcto me alegro por vosotros , pero a mi me a jodido todo el juego ( que sigue pareciéndome un muy buen juego, una cosa no quita la otra) Y mira que como ya e dicho ,defiendo siempre a capa y espada este sector , pero claro, cuando se hace un trabajo mínimamente decente.
Para empezar eso es de god of war 1 uno no Ascension y para terminar cuando quieras ya nos diras donde esta la abominacion en ese video como para joder la experiencia jugable ardo en deseos de saberla

Salu2
Pero si ya e dicho que sólo e terminado el 1 y estoy con el 2(me esta encantando)
El ascension no se sí habrá mejorado respecto a los de PS2, que son horrendos, por ejemplo en kratos y siguiendo a todos los demás personajes a cual peor.
Que vosotros os conformáis con escuchar a quién sea mientras sea en castellano? Pues perfecto, yo no soy para nada muy exigente, pero si pido unos mínimos , que no cause vergüenza ajena para empezar
Voy por el capitulo 18 ya. Creo que acabo de llegar justo a donde la demo aquella que mostraron en una conferencia. Me reafirmo en lo de los gráficos. Hay zonas que son una autentica delicia visual, de lo mejorcito que recuerdo en ps3 [ayay]

pocho_86 escribió:Es muy largo el juego?

Voy a meterme con el ahora cuando empiece vacaciones

Tengo entendido que son 30 capitulos. Yo he debido hacer la mitad en unas 4 horas y media (mirando rincones para mejoras de salud y tal) así que muy largo no será ;)
rurouni phantom no no lo has dicho has dicho "por lo menos te ha tocado con Gow es lo mas abominable que he oido" no has mencionado que solo has jugado al uno ni nada semejante

y aun no me has dicho donde esta la verguenza ajena en la voz de Gaia por ej o en la de Atenea ?

es mas solo te reiteras en eso

si tan atroz abominable y vergonzoso es dicho doblaje tendras razones de peso y argumentos objetivos para defenderlo no ?
Mea culpa,lo habia.dicho en.otro hilo y pensaba que era.este.
Ya.te.digo el primero es insufrible en todos los personajes,todos.El segundo a.mejorado bastante,aunque sigue pareciendome malo.Espero que en el 3 haya mejorado tambien pero con ese actor de doblaje para kratos mal vamos,no le queda ni de.broma.
De la unica que.no tengo quejas es de.la narradora
Sigo esperando que digas que tiene de mala la voz de Kratos La entonacion ? que no grita lo suficiente ? acaso no se le entiende ? vocaliza mal ?

otra cosa muy distinta es que no te guste pero eso no la hace mala per se

PD: antes de pasarte el 3 deverias pasarte los de psp y el ascension y dejar el 3 para el ultimo que para eso es el final de la historia
Pues nada, me quedan algo menos de 3 capitulos asi que hoy lo acabaré XD

Como de accesible es el Platino de este juego? Tiene trofeos online? El GOW3 lo deje a medias porque habia trofeos que no me saltaban (el de los perros y el de las almas de Hades).
Tukaram escribió:Sigo esperando que digas que tiene de mala la voz de Kratos La entonacion ? que no grita lo suficiente ? acaso no se le entiende ? vocaliza mal ?

otra cosa muy distinta es que no te guste pero eso no la hace mala per se

PD: antes de pasarte el 3 deverias pasarte los de psp y el ascension y dejar el 3 para el ultimo que para eso es el final de la historia
no jodas, en serio? Es obligatorio los de PSP? Ni siquiera tenía pensado comprarlo.......

Y lo de kratos es sencillo, ese actor no sirve para nada co kratos, es de pena escuchar la introducción del 1......."los dioses me han abandonado.....ya no queda esperanza" o " las pesadillas"
Y así con todos, pero bueno si para los demás está muy bien pues nada
Coño pues claro que son obligatorios donde te crees que se revelan y se tratan los temas de la familia de Kratos ? sin esos juegos no entiendes ni por asomo porque Kratos les tiene tanta ojeriza a los dioses

sobre lo otro es una escena donde el tio esta totalmente hundido "vacio"literalmente HECHO UNA PUTA MIERDA no le queda nada se lo han quitado todo como quieres que lo diga ? cantando ? en un rap ? a grito pelao ?

la entonacion es la misma que en ingles vacia y sin sentimientos asi que nose cual es el problema es mas en ingles el tio pone una voz demasiado ronca para estar totalmente hecho mierda

que no te guste cojonudo pero de ai a soltar que es una aberracion hay un trecho bien gordaco eh

Salu2
cangosta escribió:
Luigi19 escribió:Comprado hace poco en Zavvi. Me llegó en inglés :( Con subtitulos me entero bastante bien pero imagino que lo acabaré vendiendo cuando lo termine porque no me gusta nada eso de tenerlo integro en inglés... (ya en un futuro me pillare la pal/esp para la coleccion, cuando este baratillo de 2ª mano XD )

Voy por el Capitulo 8. Me esta gustando bastante pero no se, noto que le falta algo respecto al GOW3.

Por cierto este juego usa el mismo motor gráfico que los Uncharted? Es que hay elementos que me recuerdan exageradamente al Uncharted 2. Es un estilo muy parecido. Luce genial en ese apartado dicho sea de paso.

Pues ya veras el jefe final. Antes del parche era casi imposible pasarselo.

Juego terminado. Sobre el final...

Yo yo pensando que iba en serio [qmparto] Estaba preparandome para un reto, acordandome todavía de Zeus y me encuentro con una de las fases más fáciles del juego [carcajad]

Muy espectacular pero joer, no costaba nada meter algo que fuera un poquillo dificil como final boss. Hablaba del Uncharted el otro dia. Pues me ha pasado algo parecido a lo que me pasó con el Uncharted 3. He acabado y he pensado ¿ya esta?

Una pena 'estropear' el juego de esta forma
rurouni phantom escribió:Pero si ya e dicho que sólo e terminado el 1 y estoy con el 2(me esta encantando)
El ascension no se sí habrá mejorado respecto a los de PS2, que son horrendos, por ejemplo en kratos y siguiendo a todos los demás personajes a cual peor.
Que vosotros os conformáis con escuchar a quién sea mientras sea en castellano? Pues perfecto, yo no soy para nada muy exigente, pero si pido unos mínimos , que no cause vergüenza ajena para empezar

Os conformáis, os conformáis, os conformáis.... Que no te gusta el doblaje, pues perfecto (a gustos colores) pero eso de "os conformáis" ¿a que viene?

No, si al final resulta que aquí todos tontos por conformistas y tú el listo de clase... Ya cansan estas tretas para anteponer una opinión por encima de otras.

Haciendo un ejercicio de anteposición de opinión y en la línea del "os conformáis" [carcajad] yo te diría que creo que has escuchado muy pocos doblajes de juegos; y menos aún (quizás ninguno) de generaciones anteriores...

Saludos
Nada mas que decir como siempre aje4naton y su labia +100 lo han dejado todo cristalino [+risas] [+risas]

PD: bueno te ha faltado que deverias haberle mencionado al "gran" Tomas Rubio mas que nada porque un poco de conocimientos de como eran los doblajes de juegos hace unos añitos vendria bien antes de calificar algo de abominable y atrocidad de la cual "nos conformamos"

Salu2
Esta entretenido el online?
No y es totalmente innecesario

Salu2
Catalufo21 escribió:Esta entretenido el online?

Yo me cansé a los 3 días, pero sí que he leído opiniones favorables.
Que se puede hacer en el online?Otro tipo de historia?

Gracias
pocho_86 escribió:Que se puede hacer en el online?Otro tipo de historia?

Gracias

No, es combatir contra otros jugadores (por puntos, captura de bandera, etc.).
Manint escribió:
pocho_86 escribió:Que se puede hacer en el online?Otro tipo de historia?

Gracias

No, es combatir contra otros jugadores (por puntos, captura de bandera, etc.).

Gracias por la info
Por si alguien le interesa lo han vuelto a poner en el 2x30€ de Zavvi, pero como ya dijo un forero está en inglés y viendo los comentarios que hay en la web, muy posiblemente vuelva a venir en inglés.
yo staria interesado en compartir la oferta
Yo lo he pillado en la store americana por 19,99 dólares, al cambio unos 14,5 euros, vía tarjeta PSN comprada en amazon. Y ha sido una pena porque no encontré forma de pillar una tarjeta para la PSN canadiense, que al cambio eran 13,5 euros. El problema, hay que descargar 36 GB y hacen falta 80 GB libres en el disco duro. Creo que también está en castellano, aunque de esto no estoy seguro.

A ver si esta tarde puedo probarlo que ahora estoy en el curro.

Saludos.
Buenas, compañeros.

Me he terminado el juego y me estoy sacando algunos trofeos, pero tengo un par de dudas.

Una es si hay diferencia al rejugar los capítulos en activar el autoguardado o no. Es decir, al principio pensé que empezaría con todas las mejoras conseguidas, pero según el capítulo que escoja tengo unas cosas u otras.

Luego, me he dejado el de reconstruir los cofres (alguno se me habrá olvidado) y he leído que no se pueden seleccionar capítulos para hacerlo. Es así? Hay algún "truco" para hacerlo o hay que empezar el juego desde el principio?

Me falta también el trofeo de mejorar a Kratos al máximo, pero cuando selecciono capítulo no tiene acumuladas las mejoras del final. Cómo lo habéis hecho vosotros?

Gracias de antemano!
Jotun666 escribió:Buenas, compañeros.

Me he terminado el juego y me estoy sacando algunos trofeos, pero tengo un par de dudas.

Una es si hay diferencia al rejugar los capítulos en activar el autoguardado o no. Es decir, al principio pensé que empezaría con todas las mejoras conseguidas, pero según el capítulo que escoja tengo unas cosas u otras.

Luego, me he dejado el de reconstruir los cofres (alguno se me habrá olvidado) y he leído que no se pueden seleccionar capítulos para hacerlo. Es así? Hay algún "truco" para hacerlo o hay que empezar el juego desde el principio?

Me falta también el trofeo de mejorar a Kratos al máximo, pero cuando selecciono capítulo no tiene acumuladas las mejoras del final. Cómo lo habéis hecho vosotros?

Gracias de antemano!

Es lo malo de este GOW. Cada capítulo se te guarda de forma independiente y al cargar dicho capítulo pues tienes las cosas que tenías en ese momento, no lo del final del juego.

Si te has dejado el trofeo de los cofres tendrás que volver a pasarte todo el juego desde el capítulo 13 que es donde aparece el primero cofre.

Para el trofeo de Kratos al máximo (justo el que me estoy sacando yo), tendrás que volver a empezar el juego desde el principio. Te recomiendo que lo hagas en dificultad normal porque en difícil ni de coña sacas los orbes rojos necesarios. Abre todos los cofres, y usa el hielo de poseidón para obtener más orbes.

Es una gran putada el trofeo de las mejoras. En anterior GOW empezabas una partida plus y acababas de mejorar las cosas que te habías dejado, pero en este no se puede porque se bloquean los trofeos.
-OlYmPuS- escribió:
Jotun666 escribió:Buenas, compañeros.

Gracias de antemano!

Es lo malo de este GOW. Cada capítulo se te guarda de forma independiente y al cargar dicho capítulo pues tienes las cosas que tenías en ese momento, no lo del final del juego.

Si te has dejado el trofeo de los cofres tendrás que volver a pasarte todo el juego desde el capítulo 13 que es donde aparece el primero cofre.

Para el trofeo de Kratos al máximo (justo el que me estoy sacando yo), tendrás que volver a empezar el juego desde el principio. Te recomiendo que lo hagas en dificultad normal porque en difícil ni de coña sacas los orbes rojos necesarios. Abre todos los cofres, y usa el hielo de poseidón para obtener más orbes.

Es una gran putada el trofeo de las mejoras. En anterior GOW empezabas una partida plus y acababas de mejorar las cosas que te habías dejado, pero en este no se puede porque se bloquean los trofeos.

Muchas gracias por la aclaración!

Vaya, pues lo han hecho fatal entonces, no? Qué gracia...

Entonces, con pasar desde el capítulo 13 me valdría? Es decir, no tengo que empezar desde el principio?

La verdad es que me gustaría sacarle todos los trofeos, porque lo veo accesible y me gusta el juego, pero estaba pensando en venderlo...No sé, lo mismo intento hacerlo en plan maratón, porque en normal no creo que dure mucho (en fácil se pueden sacar todos los orbes? porque si es así me lo paso en fácil en modo exprés, jeje)

Un saludo.
metallah escribió:Yo lo he pillado en la store americana por 19,99 dólares, al cambio unos 14,5 euros, vía tarjeta PSN comprada en amazon. Y ha sido una pena porque no encontré forma de pillar una tarjeta para la PSN canadiense, que al cambio eran 13,5 euros. El problema, hay que descargar 36 GB y hacen falta 80 GB libres en el disco duro. Creo que también está en castellano, aunque de esto no estoy seguro.

A ver si esta tarde puedo probarlo que ahora estoy en el curro.

Saludos.

uf ¬_¬ , la verdad es que lo que ocupan algunos juegos, si lo unimos a las capacidades de los hdd que traen, son un lastre a la hora de pillar un juego en digital.
El trofeo de mejorar al máximo en modo normal te lo sacas sobrado. Igual que el de los ojos de gorgona y las plumas ya que los cofres no están tan escondidos como en el GOW3. A mi no me hizo falta mirar ninguna guia ni video de youtube para sacar estos que digo (el que si que me faltó fue el de reconstruir cofres, me debí dejar 1 o 2 sin querer), es sólo explorar un poco más el mapa, sobre todo en las zonas del humo verde [oki]
Luigi19 escribió:El trofeo de mejorar al máximo en modo normal te lo sacas sobrado. Igual que el de los ojos de gorgona y las plumas ya que los cofres no están tan escondidos como en el GOW3. A mi no me hizo falta mirar ninguna guia ni video de youtube para sacar estos que digo (el que si que me faltó fue el de reconstruir cofres, me debí dejar 1 o 2 sin querer), es sólo explorar un poco más el mapa, sobre todo en las zonas del humo verde [oki]

Yo me lo pasé en modo normal la primera vez y sin usar el hielo de poseidón y me quedé a 500 de orbes de mejorar todo y nada, no hubo manera de sacarlos...
20dollars está baneado por "clon de usuario baneado"
Manint escribió:

Si si, fijate cuantas. Esta todo lleno de gente alabandolo, y el online sigue siendo muy jugado [+risas]

Opiniones favorables hubo incluso antes de que saliera, fruto del fanatismo que provocan esta clase de juegos, donde el fanboy tiene qe defenderlo todo. A eso sumale la gente que defendia el online en plan "a mi nunca me ha gustado esta saga, pero ahora que tiene online me vicia bastante" :-|

Al final ha pasado lo de siempre. Se pasan unos pocos meses, los fanboys se van a alabar otras exclusivas a sus hilos, y empiezan a salir las opiniones mas sosegadas.

El online fue un fracaso absoluto, y asi le ha ido al juego.
-OlYmPuS- escribió:
Luigi19 escribió:El trofeo de mejorar al máximo en modo normal te lo sacas sobrado. Igual que el de los ojos de gorgona y las plumas ya que los cofres no están tan escondidos como en el GOW3. A mi no me hizo falta mirar ninguna guia ni video de youtube para sacar estos que digo (el que si que me faltó fue el de reconstruir cofres, me debí dejar 1 o 2 sin querer), es sólo explorar un poco más el mapa, sobre todo en las zonas del humo verde [oki]

Yo me lo pasé en modo normal la primera vez y sin usar el hielo de poseidón y me quedé a 500 de orbes de mejorar todo y nada, no hubo manera de sacarlos...

Creo recordar que yo tampoco le di mucho uso al hielo de poseidon.

Quizás sea por el tema cofres. Los cofres blancos (gorgona y plumas), una vez mejorada al máximo la salud y la magia, pasan a ser cofres de orbes rojos. Romper objetos del escenario (jarrones y tal) y realizar muertes brutales tambien ayuda si no recuerdo mal
20dollars escribió:
Manint escribió:

Si si, fijate cuantas. Esta todo lleno de gente alabandolo, y el online sigue siendo muy jugado [+risas]

Opiniones favorables hubo incluso antes de que saliera, fruto del fanatismo que provocan esta clase de juegos, donde el fanboy tiene qe defenderlo todo. A eso sumale la gente que defendia el online en plan "a mi nunca me ha gustado esta saga, pero ahora que tiene online me vicia bastante" :-|

Al final ha pasado lo de siempre. Se pasan unos pocos meses, los fanboys se van a alabar otras exclusivas a sus hilos, y empiezan a salir las opiniones mas sosegadas.

El online fue un fracaso absoluto, y asi le ha ido al juego.

No puedo mas que estar deacuerdo un fracaso rotundo fruto de una repugnante moda de mierda

ya podrian haber invertiido el tiempo y el dinero de ese modo que sobra en la campaña que es donde deverian haberlo invertido

que se nota

Salu2
Yo creo que un cooperativo le hubiese ido mejor. Aguantar hordas de enemigos junto a un compañero. Básicamente es lo mismo que había en gow 3 o gow 2 creo pero en cooperativo con algún ataque conjunto o algún combo duo. Tampoco tendría un éxito de shooter pero mas llamativo si hubiese sido. En el ninja gaiden jugué varias misiones en coop y tenia su gracia pero el online de este gow, me parece que solo jugué 3 partidas y lo deje. Hay demasiada diferencia entre gente con lvl alto y su personaje subido con armas mejoradas y demás, contra gente noob que acaba de empezar.
Luigi19 escribió:
-OlYmPuS- escribió:

Creo recordar que yo tampoco le di mucho uso al hielo de poseidon.

Quizás sea por el tema cofres. Los cofres blancos (gorgona y plumas), una vez mejorada al máximo la salud y la magia, pasan a ser cofres de orbes rojos. Romper objetos del escenario (jarrones y tal) y realizar muertes brutales tambien ayuda si no recuerdo mal

Sí, incluso abrí muchos cofres de gorgona y de plumas que me daban orbes porque ya había conseguido las mejoras al máximo de salud y magia, pero nada, me quedé a un paso de conseguir el trofeo. Ahora lo estoy volviendo a sacar y creo que me haré con él, todo el rato voy con el hielo y así me aseguro más orbes rojos.
Madre mia lo estoy actualizando desde que me saqué el platino y ya van dos actualizaciones de 600 y pico, que han puesto otro juego nuevo o que xDDD

Pd: Me acaba de matar la de 907 mb xDDDD
es lo que tiene la ps3 las putas actualizaciones obligatorias tocahuevos

da igual que sean mapas o mierdas que jamas vas a usar y no necesitas para nada te las tienes que comer e instalar si si o si por cojones

yo ya me comi su buen par de gigas de mierda cuando me lo compre quisiera o no ... [buaaj] [buaaj]
Tukaram escribió:es lo que tiene la ps3 las putas actualizaciones obligatorias tocahuevos

da igual que sean mapas o mierdas que jamas vas a usar y no necesitas para nada te las tienes que comer e instalar si si o si por cojones

yo ya me comi su buen par de gigas de mierda cuando me lo compre quisiera o no ... [buaaj] [buaaj]

Eso que me faltan 3 todavía, voy por la cuarta, me veo aquí toda la tarde para actualizaciones de mierda xDD
6318 respuestas