Dridrini escribió:Pues a mí solo me queda completar los juicios de Arquímedes para conseguir todos los trofeos salvo el de Multiplayer y el de las reliquias pero en difícil se me atraganta cosa mala...
Yo he conseguido mi primer platino con este GoW, y la verdad es que en difícil tiene momentos muy puñeteros (demasiado diría yo), pero hay otros que no lo son tanto.
Lo he tenido que rejugar casi entero para sacarme todos los trofeos y en normal, en 7 horas se puede acabar sin problema. Es bastante cortito...
La cosa es que del tirón he puesto el Gow III, que lo tenía a falta de 3 trofeos (conseguir todos los cuernos de minotauros, pasarlo en titán y conseguir todas las posesiones divinas, que me dejé 2 o 3 en la primera vuelta).
He notado una diferencia brutal entre el III y el Ascension. Graficamente son muy similares, no hay un cambio demasiado evidente (de hecho diría que a veces el III se ve mejor), pero es que la historia, los planos, la espectacularidad y más detalles que tiene el III no los tiene Ascension ni de lejos, que no es mal juego, pero si lo comparas con el anterior de la saga pues pierde un poco.
A ver si "aplatino" el III pronto.
Un saludo.