› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Cain91 escribió:Los bichos de este juego es lo que tienen, se comportan todos como los sátiros de los anteriores ante los impactos, no se desequilibran y siempre están en posición de iniciar un ataque. Es lo que hace el combate tan lento y tosco en comparación al resto de la saga junto a un par de cosas mas:
- El hecho de que hacer rebotar a los enemigos queda como algo exclusivo para cuando tienes la furia cargada.
- El parry es la cosa mas inútil y absurda que he visto nunca. Tanto por como se debe ejecutar como por su consecuencia en el enemigo.
Por culpa de esos puntos hay que abusar un poco de los agarres que han hecho en este juego y hay que esperar a tener los 2 primeros amuletos subidos de nivel para hacer cosas interesantes. Si no tienes ni una cosa ni la otra (cosa inevitable la primera mitad de juego o así) no tienes control alguno sobre los enemigos incluidos los mas básicos y el combate, comparado a lo que llego a ser en el 3, es de todo menos dinamito y variado. Demasiadas volteretas y agarres había que usar para mi gusto.
Tukaram escribió:Es lo que tiene (lo niegen las veces que lo niegen) que dedicaran tiempo dinero y recursos a un modo online totalmente caduco e innecesario
Tukaram escribió:Estaba asta arriba de gente por ser la NOVEDAD como paso con el del Dead Space 2 por ej
6 meses despues lo jugaban 4 gatos hoy dia con suerte 2 y medio
el publico al que querian atraer con ese online se canso enseguida o directamente no les intereso desde un principio por lo que fue una grandisima perdida de dinero tiempo y recursos que lastraron muchisimo el juego en todos los sentidos incluyendo recortes en la campaña
Salu2
el "acto final "antes de ser capturado por las Furias era manejar a Kratos mientras arrasaba el pueblo donde se verntila a su familia y de ai pasarias al momento donde estas en prision
el "calamar" negro gigante iva a ser un jefe intermedio en la isla de la estatua pero por falta de tiempo por endosarnos el online lo reciclaron para convertirlo en la forma verdadera de la Reina furia
posiblemente donde te cargaras al calamar antes de que lo cambiaran todo
Tukaram escribió:El argumento es totalmente prescindible POR CULPA DEL MODO ONLINE
de primeras el argumento nos iva a permitir manejar a un Kratos mas humano ANTES de convertirse en el Fantasma de Esparta cosa que podria dar muchismo juego es mas incluso se decia quecosa que al final redujeron esos momentos a 3 cinematicas (y yo diria que me he pasado ) por no decir otros recortes como queel "acto final "antes de ser capturado por las Furias era manejar a Kratos mientras arrasaba el pueblo donde se verntila a su familia y de ai pasarias al momento donde estas en prisionel "calamar" negro gigante iva a ser un jefe intermedio en la isla de la estatua pero por falta de tiempo por endosarnos el online lo reciclaron para convertirlo en la forma verdadera de la Reina furia
incluso se ve que recortaron la tipica zoma subacuatica que hay en todos o casi todos los GOWsi no de que van a meter un poder que te hace respirar bajo el agua indefinidamente cuando estas bajo el agua a lo largo de todo el juego 1 minuto escaso ? que sentido tiene ?posiblemente donde te cargaras al calamar antes de que lo cambiaran todo
y lo de los controles 3/4 de lo mismo por meter el modo online cambiaron absolutamente toda la estructura jugable del juego A PEOR por ej el tema de las magias es totalmente infumable en este juego
Salu2
ryo hazuki escribió:Pues a mi el juego me parece de 9, con o sin online
No es el mejor de la saga, pero yo lo disfrute muchisimo
VySe escribió:He de decir que es mi primer God of War. Lo compré hace un par de semanas en un Media Markt y para mi sorpresa es que el juego contiene audio latino. Al ver que la carátula tiene la clasificación de Mature pues versión americana al canto. El caso es que es generalizado en toda España. Una guarrada por parte de Sony, ya que encima de que el doblaje latino no es bueno, tiene problemas de audio y algunas voces se escuchan casi silenciadas.
Pero entrando en lo jugable creo que el juego tiene problemas bastante serios, creo que o no está bien depurado o hay algo que falla. El control no me responde lo bien que me responde otro tipo de juegos como por ejemplo Lord of Shadow (que es del mismo estilo). He comenzado en difícil y hay enemigos que me los ventilo enseguida y otros que me hacen sufrir de lo lindo. Es un poco lo que comentáis por aquí, la curva de dificultad no está bien implementada. Voy por la mitad y hay momentos en los que sufres y otros en los que es un paseo.
Técnicamente la mayor parte del juego es una delicia y me atrevería a decir que el juego la mayor parte del tiempo corre a 60 FPS. Tengo momentos de amor y odio. La historia no tiene miga, pero entretiene. Veremos como termina la cosa. Parece que el platino de este juego no tiene mucha dificultad.
VySe escribió:He de decir que es mi primer God of War. Lo compré hace un par de semanas en un Media Markt y para mi sorpresa es que el juego contiene audio latino. Al ver que la carátula tiene la clasificación de Mature pues versión americana al canto. El caso es que es generalizado en toda España. Una guarrada por parte de Sony, ya que encima de que el doblaje latino no es bueno, tiene problemas de audio y algunas voces se escuchan casi silenciadas.
Pero entrando en lo jugable creo que el juego tiene problemas bastante serios, creo que o no está bien depurado o hay algo que falla. El control no me responde lo bien que me responde otro tipo de juegos como por ejemplo Lord of Shadow (que es del mismo estilo). He comenzado en difícil y hay enemigos que me los ventilo enseguida y otros que me hacen sufrir de lo lindo. Es un poco lo que comentáis por aquí, la curva de dificultad no está bien implementada. Voy por la mitad y hay momentos en los que sufres y otros en los que es un paseo.
Técnicamente la mayor parte del juego es una delicia y me atrevería a decir que el juego la mayor parte del tiempo corre a 60 FPS. Tengo momentos de amor y odio. La historia no tiene miga, pero entretiene. Veremos como termina la cosa. Parece que el platino de este juego no tiene mucha dificultad.
aparta a un hombre de un lanzazo que le iba a caer.
Normalmente no se tomaría la molestia ni en esa situación que era el esfuerzo mas mínimo existente. Te esperas que simplemente lo vea morir y ya, como pasaba en (VySe, este destripe es una tontería, pero te puedes ahorrar lo de abrirlo...)
el 1 al principio del juego con el flechazo a un marinero, que estaba dando gracias a los dioses de verle ahí al campeón de los dioses para luchar por ellos y a sangre fría ni se molestó en decirle "Estas expuesto".
en el GOW 2 cuando se entera que ha matado al Espartano le afecta psicologicamente mucho y como ese detalle muchos
toda su locura y drama interno por matar a su propia familia,
Pegaso del 2 o la parte de Ascenso/Descenso por los tuneles del 3
Tukaram escribió:Por eso me dan asco los pases online digan lo que digan es vergonzoso que vendan juegos con codigos con fecha de caducidad
una plataforma elevadiza en la que tienes que ir usando los ojos del Oraculo para seguir ascendiendo
Tukaram escribió:Otra victima mas de las consecuencias de no testear la jugabilidad ni la curba de dificultad ni el motor de impactos ni nada bien cargandose un gameplay que funciona de coña para meter el modo online de las narices
para que luego digan que los onlines con calzador no afectan a la calidad de los juegos
Tukaram escribió:no suma un punto de dificultad suma en punto a un mal diseño (bueno 10 Xd )
te imaginas un DS con ese problema?
joder seria injugable
THumpER escribió:Yo creo que exageras y tanto como estampar el mando en la pared... sin comentarios, mejor entonces que no pruebes el dark souls
El juego en si en dificil no es complicado, solo tiene esa parte mas jodida de lo normal en la que casi todos nos quedamos atascados. Pero tiene su tactica esa zona para poder completarla que basicamente consiste en spamear como un loco las 2 habilidades de parar el tiempo y la del clon a la vez que vas atacando.
Y lo de interrumpir ataques basicamente le suma un punto mas de dificultad extra en estar atento para no seguir atacando y esquivar sus ataques.
Evanion escribió:THumpER escribió:Yo creo que exageras y tanto como estampar el mando en la pared... sin comentarios, mejor entonces que no pruebes el dark souls
El juego en si en dificil no es complicado, solo tiene esa parte mas jodida de lo normal en la que casi todos nos quedamos atascados. Pero tiene su tactica esa zona para poder completarla que basicamente consiste en spamear como un loco las 2 habilidades de parar el tiempo y la del clon a la vez que vas atacando.
Y lo de interrumpir ataques basicamente le suma un punto mas de dificultad extra en estar atento para no seguir atacando y esquivar sus ataques.
Como ya he dicho nunca he hecho eso y me he pasado Demon Souls y parte de DS y DS2 sin llegar a esos niveles de molestia. Lo puse en dificil porque me gusta que los juegos sean exigentes pero lo que a mi me molesta es que me fastidien por un mal diseño, una cosa es que le pegues se cubra y contraataque y otra es que se lo pase por el forro y podría sacarle más cosas, como la defensa del personaje que es muy lenta, a veces ni funciona y si te dan el primer golpe no puedes cubrite los demás.
Si esas fueran las reglas de inicio de la saga pues mira podría pensarse que está hecho así pero todos sabemos que no.
Se puede Spamear a saco eso pero piensas que eso es un combate bien pensado o divertido?
Tampoco quiero alargar más este tema, queria expresar mi fustración y ahí está
Saludos.
Cain91 escribió:Tukaram escribió:no suma un punto de dificultad suma en punto a un mal diseño (bueno 10 Xd )
te imaginas un DS con ese problema?
joder seria injugable
No es un fallo de diseño. Es una decisión. Han querido que en este juego todos los bichos sean firmes como los Satiros de los anteriores y hay que andar con ojo.
Que guste o no ya en comparación a lo habitual en la saga, es otro tema.
Tukaram escribió:Madre mia que defiendas el pesimo motor de impactos donde da igual que le des 1 ostia o 700 a un dicho que no le afectan en absoluto tiene delito eh
porcierto los satiros de los anteriores cuando recibian varios golpes bien dados se ivan al suelo o fallaban en su ataque porque si NOTABAN los impactos que se comian en este juego no pero ni los satiros ni las medusas ni nadie porque no existe motor de impactos igual que no existe curva de dificultad
Salu2
Tukaram escribió:Esa es otra es en el unico sitio de la saga donde si te equivocas con las mejoras date por jodido cuando es yo diria que fundamentral llevar el amuleto mejorado al maxomo por encima de cualquier otra cosa
Tukaram escribió:tu o veas asi y quieres buscarle logica a la cagada del motor de impactos yo no lo veo asi asi que para no entrar en bucle lo dejamos ai
Tukaram escribió:1ª dime en que deeclaracion entrevista o noticia los desarolladores dijeron "hemos hecho todos los enemigos asi para que el juego sea mas dificil" (que no siquiera logran eso ) y te dare la razon demomento es una chapuza fruto de un motor de impactos de mierda no tiene nada que ver con que me guste mas o menos es objetivamente una MIERDA de motor de impactos porque no los reconoce no hay mas
y no no es otro tema ambos hechos estan intrinsecamente relacionados si tocaron toda la jugabilidad combos controles impactos magias el contraataque/parry etc etc etc (vamos el sistema de lucha ) fue por culpa del multyiplayer si no de que han jodido algo que funcionaba a las 1000 maravillas ? no tiene sentido alguno
Tukaram escribió: y no los bichos del ascension no son iguales cuando no reacionan a los golpes y siempre te acaban calzando la ostia uses la tecnica que uses (ni de lejos reacionan igual que en el resto de la saga )
Tukaram escribió:Tu eres el que has dicho que hicieron eso para que los enemigos sean firmes y tal si eso es cierto deberia haber declaraciones de dicho dato si no las hay lo han hecho a consecuiencia del online no hay mas vuelta de hoja
Tukaram escribió:y sobre la reinvencion para ser un "GOW reinventado" poca reinvencion hay la verdad mas les hubiera valido sacarlo con un Kratos humano y sin poderes como declararon en un principio eso SI seria una reinvencion
Tukaram escribió:Sobre los satiros tu mismo te respondes con el CASI en Ascension son totalmente ininterrumpibles (ese y el resto de enemigos del juego que si quieren darte una ostia tre la van a dar hagas lo que hagas ) lo cual es algo muy distinto
Cain91 escribió:Tukaram escribió:Tu eres el que has dicho que hicieron eso para que los enemigos sean firmes y tal si eso es cierto deberia haber declaraciones de dicho dato si no las hay lo han hecho a consecuiencia del online no hay mas vuelta de hoja
Eso es una falacia (en este caso, "argumento ad ignorantiam"). "Como no hay declaraciones, mi suposición es cierta y punto", "El que calla otorga", y demás bases argumentales sin peso por el estilo.
No tienen necesidad de pronunciarse, como ya he comentado... Estamos en la incertidumbre y usar esa justificación no tiene valor alguno para criticar lo que estamos criticando.