Tukaram escribió: y quitando graficamente nose en que hay de limitaciones los de psp conparados con el ascension
...es k si kitas ese "graficamente" le kitas mucho a GOW.
De acuerdo en k es peor k el 3, y k ni de coña es lo del 1 y 2 en su día (k no lo es ni el 3)., pero de ahí a compararlo con los de psp...pues como k yo creo no.
Gow entre otras cosas es sinonimo de "portento tecnico pepino k va" en su momento...y, en consecuencia, no veo comparable un GOW de psp con un GOW de ps3.
De hecho Gow 1 y 2....en ps2, en su día, para mi serían dos 9-10......pero ¿hoy?.....hoy son un 7,5 los dos en pak en ps3 resaltando todas sus bazas obviamente no graficas. El mayor problema es k Gow 3 me supone otro 7,5/10......y no un 9-10 como me parecieron los dos primeros en la epoca de ps2.
Ascension dentro del mismo criterio, y con todas sus carencias, k estaran mentadas de sobra, sería un 6,5 vs el pak de psp k sería un 5,5 y por contar los dos juntos.
Ké es Ascension pues, pues, a mi modo de ver, un buen juego recomendable......pero lejos de dar la sensación k, en su momento, dieron Gow 1 y 2, e incluso Gow 3 k es el de la misma generación.
Si alguien entiende mi galimatías.....felicidades