DIOS!
bueno pues ya llevo unas casi 2h jugadas, y se esta poniendo el juego pero algo increible, INCREIBEL, y bastante chungo por cierto. o voy a dejar por que solo queria probarlo y es lo peor este juego, vamos la cocaina engancha? para nada este juego no tiene rival. solo con el principio ya te quedas desencajao impresionante.
tengo un hype tan grande que me voy ahora a reservarlo al game solo por la figurita esa, si no lo compraba a un colega. os la dan seguro no? algien que la reservado en game? mio la pagina y me piro no me chapen
realmente vereis en las imagenes que apreciareis algunas mejoras que ha sufrido el juego y sobretdo la iluminacion muy mejorada y esto es algo realmente bueno, y bueno las que se lian ahora antes veis 3 o 4 enemigos ahora como minimo te salen 6 o 7 vamos que las manaos te se quedan con ticks, sobretodo ahora es mas espectacular las secuencias de matanzas partir cuerpos decapitar y secuencias muy duras a las que kratos demustra estar en plena forma, la sangre es mucho mas presente ahora en todo momento y le da mas grado de dureza al juego que en la demo. realmente a mejorado y es de agradecer, pro que la demo era todo mas falso sobretodo esa iluminacion, tambien se ve mas consistente el motor grafico, en fin que han trabajado muy bien esta gente.
si quereis ahora os pongo unas imagenes,
os pongo un spoiler brutal de lo que pasa con "(.....)" sobre las 2h..
no se si ponerlas ya o esperarme a la oficial...
ed,
pronto teneis la oficial