[HILO OFICIAL] God of War : Chains of Olympus (#2)

Issun escribió:lástima que el juego dure 4 horas...

Hombre, es como decir que Resident Evil 4 dura 2 horas y media. Que te lo puedas pasar en ese tiempo no quiere decir que sea así de corto, por favor
4 horas en normal... ahora en dificil y en modo dios?¿?¿
yo tarde por lo menos 30 horas!!! en los modos dios y titan del 1 y del 2 asi que no se hara tan corto por lo menos a mi
Issun está baneado por "Lagunamov"
pero pq vosotros os pasaís los juegos 40 veces XD
Imagen
djacura escribió:DIOS!

bueno pues ya llevo unas casi 2h jugadas, y se esta poniendo el juego pero algo increible, INCREIBEL, y bastante chungo por cierto. o voy a dejar por que solo queria probarlo y es lo peor este juego, vamos la cocaina engancha? para nada este juego no tiene rival. solo con el principio ya te quedas desencajao impresionante.

tengo un hype tan grande que me voy ahora a reservarlo al game solo por la figurita esa, si no lo compraba a un colega. os la dan seguro no? algien que la reservado en game? mio la pagina y me piro no me chapen

realmente vereis en las imagenes que apreciareis algunas mejoras que ha sufrido el juego y sobretdo la iluminacion muy mejorada y esto es algo realmente bueno, y bueno las que se lian ahora antes veis 3 o 4 enemigos ahora como minimo te salen 6 o 7 vamos que las manaos te se quedan con ticks, sobretodo ahora es mas espectacular las secuencias de matanzas partir cuerpos decapitar y secuencias muy duras a las que kratos demustra estar en plena forma, la sangre es mucho mas presente ahora en todo momento y le da mas grado de dureza al juego que en la demo. realmente a mejorado y es de agradecer, pro que la demo era todo mas falso sobretodo esa iluminacion, tambien se ve mas consistente el motor grafico, en fin que han trabajado muy bien esta gente.

si quereis ahora os pongo unas imagenes,

os pongo un spoiler brutal de lo que pasa con "(.....)" sobre las 2h..

no se si ponerlas ya o esperarme a la oficial...

pronto teneis la oficial

ok, respira profundo man y continua jugandoooooOOO, yo ya le di click en amazon( en preorder, ya que sale mañana ) , pero me llega a finales de mes mas o menos , arrggg, sigue jugandooo mas nada
Issun escribió:pero pq vosotros os pasaís los juegos 40 veces XD
Imagen

Lo tienes?
Viene doblado el usa?
ya deberia estar en usa .. salia hoy no ?
Issun escribió:pero pq vosotros os pasaís los juegos 40 veces

40 veces, no te pases... unas 20 [poraki] [poraki] ... no contra yo el primero me lo pase 2 veces y el segundo 2 y media XD
(una en dificil, para desbloquear el muy dificil, en cada uno)
Issun escribió:pero pq vosotros os pasaís los juegos 40 veces XD
Imagen

Ya lo tienes?
Dios santo contesta que nos tienes desesperados xD lo tienes en serio tío?

Salu2
ShArKeSDioS escribió:Dios santo contesta que nos tienes desesperados xD lo tienes en serio tío?

Salu2

es una foto de neogaf
D3m0nz escribió:
es una foto de neogaf

Y que/quien es neogaf? XD

Es broma! XD
Issun está baneado por "Lagunamov"
Yo aún no lo tengo...
Issun escribió:Yo aún no lo tengo...

Y muy poca gente lo tiene...
¿Como es que lo tiene dj-acura? T_T
edit:...
no hace falta usar malas palabras...
Pues veras cuando lleges al 100 y veas el FIFA .... que sorpresa.
Pues veras cuando lleges al 100 y veas el FIFA .... que sorpresa.

[carcajad] [carcajad] [carcajad] , merecido lo tendría, por indiscreto.
djacura si puedes luego pasate aunque sea para decirnos si tiene o no subs y alguna cosilla mas, venga que lo disfrutes ya nos contaras algo mas
moli_malone está baneado por "Troll"
Djacura ya no esta entre nosotros, ahora ha ascendido al Olimpo, como el...

REY de los Viciados.

XDXDXD, es coñaaaa, jejeje, me alegra que te mole el juego. [oki]

No esta doblao al español ¿No?
moli_malone escribió:No esta doblao al español ¿No?

No, en español sale a finales de mes.

Un saludo!
Bueno, esto, no se como decirlo,ains, que vergüenza, que disparate, eh eh eh ...bueno que tal así:

¿Quien me envía un mp?

xD
no creo que venga en español, la Edicion EUR creo que sera exclusiva por Territorios, que nosotros tendremos la española k solo vendra en español textos y voces ya que en un UMD no podran entrar texto y voces de 5 idiomas.
br1 escribió:Bueno, esto, no se como decirlo,ains, que vergüenza, que disparate, eh eh eh ...bueno que tal así:

¿Quien me envía un mp?

xD

Ejem... ejem.... que sinverguenza br1!!

PS: ¿Alguien me lo envía también?

:p
No ha salido todavia, bueno en tiendas si, pero de "importacion" no. Y 2º no pidais links que nos pueden cerrar el hilo y esta muy currao como pa que acabe cerrao XD
moli_malone está baneado por "Troll"
Ok, gracias N€O.
pues yo ya lo he encontrado
suponendo que sea ese y no sea un fake
alguno sabe si por lo menos lleva subtitulos en ingles?porque si no lleva subtitulos e simposible que me entere...

pd:sois unos agonias, me estais bombardeando a mp´s XD
podeis decir cuanto ocupa aproximado??
Yo te e enviado uno para ver lo que ocupa y decirte si es el verdadero o no... XD

Contestame a la otra pregunta plisss!! XD
a mi me pone que 1.62

parece que es fake segun algunos [boma]
_DeMenCia_ escribió:a mi me pone que 1.62

fake xD
_DeMenCia_ escribió:a mi me pone que 1.62

Ese tamaño si puede ser que sea, pero de todos modos ya esperaros a mañana que estara en todos sitios.
Saludos
cojones, dejad de hablar de "tamaños", "links" y "fakes" aqui!!! QUE PUEDEN CERRAR EL HILO y esta super currado!! si quereis hablar de eso, que sea por MP porfavor!
A ver....yo vengo siguiendo la pagina desde hace mucho, y la verdad me parece k es una muy buena pagina, y es k hago todo esto por un motivo personal y porke me llego al copete todo lo k vengo leyendo y no encuentro soluciones....es mi primer post como podran ver y probablemente el ultimo tambien XD.....

a lo k iba.....yo al igual k todos los seguidores de este hilo estoy desesperado por jugar a este fantastico juego y ante tantos frenones al hablar sobre las copias de seguridad (CON LAS K EL 80% DE ESTA COMUNIDAD JUGAMOS) keria alzar mi voz de protesta ante los constantes post de algunos usuarios k tratan de frenar al hablar sobre tamaños de copias de seguridad, link y otras cosas k involucran al juego.

SE KE LAS POLITICAS DE LA PAGINA ES NO HABLAR AL RESPECTO...y no esta mal k tengan este tipo de politicas, respeto mucho a los webmasters y todos los k esten a la cabeza de esta comunidad..... pero no creen k es un exceso????...no creen k es algo ironico k no se hable al menos del tamaño de la ISO??? o k no se diga al menos donde puedo encontrarla???....no creen k es ironico frenar estas cosas cuando la gran mayoria de los de aca estan esperando k salga la famosa ISO (porke hay k llamarla como debe ser) para poder darle curso al juego!!!!...

vamos pues no nos hagamos todos los TONTOS k frenandonos al hablar estas cosas no nos hara mas puros, frenando de hablar de estas cosas no evitara k alguno de nosotros mas tarde estemos descargando el juego de algun lado......

si alguno me kiere hablar del tema de la PIRATERIA...ok yo le respondo de la siguiente manera....si aca no se habla de ISOS por la pirateria...porke en otros HILOS SI SE PUEDE HABLAR DE CUSTOM FIRMWARE....acaso eso no es pirateria???....o es k algun usuario tiene un CUSTOM FIRMWARE SOLO PARA USAR HOMEBREW????.....POR FAVOOOOOOOR NO NOS HAGAMOS LOS TONTOOOOS OTRA VEZ!!!!!....

Si no se va a hablar de copias de seguridad, entonces para k todos seguimos este hilo??? para k alguien nos cuente k tal esta el juego y comernos las uñas hasta el 26 a k podamos comprarlo??.......NOOOO, TODOS HABLAN DEL JUEGO PORKE KIEREN JUGAR YAAAA!! LA GRAN MAYORIA DE LOS K SIGUEN EL HILO KIEREN SABER DONDE CONSEGUIR EL JUEGO, DONDE BAJARSELO!!....sino k nadie lo dice porke tiene miedo a ser baneado, o a ser echado de la comunidad.....pero por favor al hacer esto pareciera k estamos sometidos frente a un DICTADOR K NOSOTROS MISMOS HEMOS CREADO!!!.....

hay alguno ya reservaron el juego en alguna tienda y kieren esperar a k se los envien....con ellos no hay ningun problema porke el k kiere comprar el juego k lo hagaaaaaa!!!!!

o acaso porke se habla de ISOS va a evitar k algunos compren juegos originales!!!????...es injusto frenarnos de esto porke hay juegos k ni sikiera valen la pena como para gastar tanto dineroooo!!!...

en fin.....es lo k keria expresar...espero k se haya entendido.... suerte porke creo k despues de esto recibire un baneo seguro!! y espero k esto sirva de ayuda para la nueva generacion de eolianos XD

me envian flores al cementerio y en mi lapida pone: AQUI YACE EL UNICO EOLIANO K DECIDIO REVELARSE XD
persenario escribió:A ver....yo vengo siguiendo la pagina desde hace mucho, y la verdad me parece k es una muy buena pagina, y es k hago todo esto por un motivo personal y porke me llego al copete todo lo k vengo leyendo y no encuentro soluciones....es mi primer post como podran ver y probablemente el ultimo tambien XD.....

a lo k iba.....yo al igual k todos los seguidores de este hilo estoy desesperado por jugar a este fantastico juego y ante tantos frenones al hablar sobre las copias de seguridad (CON LAS K EL 80% DE ESTA COMUNIDAD JUGAMOS) keria alzar mi voz de protesta ante los constantes post de algunos usuarios k tratan de frenar al hablar sobre tamaños de copias de seguridad, link y otras cosas k involucran al juego.

SE KE LAS POLITICAS DE LA PAGINA ES NO HABLAR AL RESPECTO...y no esta mal tengan este tipo de politicas, respeto mucho a los webmasters y todos los k esten a la cabeza de esta comunidad..... pero no creen k es un exceso????...no creen k es algo ironico k no se hable al menos del tamaño de la ISO??? o k no se diga al menos donde puedo encontrarla???....no creen k es ironico frenar estas cosas cuando la gran mayoria de los de aca estan esperando k salga la famosa ISO (porke hay k llamarla como debe ser) para poder darle curso al juego!!!!...

vamos pues no nos hagamos todos los TONTOS k frenandonos al hablar estas cosas no nos hara mas puros, frenando de hablar de estas cosas no evitara k alguno de nosotros mas tarde estemos descargando el juego de algun lado......

si alguno me kiere hablar del tema de la PIRATERIA...ok yo le respondo de la siguiente manera....si aca no se habla de ISOS por la pirateria...porke en otros HILOS SI SE PUEDE HABLAR DE CUSTOM FIRMWARE....acaso eso no es pirateria???....o es k algun usuario tiene un CUSTOM FIRMWARE SOLO PARA USAR HOMEBREW!!!.....POR FAVOOOOOOOR NO NOS HAGAMOS LOS TONTOOOOS!!!!!....

Si no se va a hablar de copias de seguridad, entonces para k todos seguimos este hilo??? para k alguien nos cuente k tal esta el juego y comernos las uñas hasta el 26 a k podamos comprarlo??.......NOOOO, TODOS HABLAN DEL JUEGO PORKE KIEREN JUGAR YAAAA!! LA GRAN MAYORIA DE LOS K SIGUEN EL HILO KIEREN SABER DONDE CONSEGUIR EL JUEGO!!....claro los k ya lo reservaron en alguna tienda kieren esperar y eso se respeta!!...

o acaso porke se habla de ISOS va a evitar k algunos compren juegos originales!!!...es injusto porke hay juegos k ni sikiera valen la pena como para gastar tanto dineroooo!!!...

en fin.....es lo k keria expresar suerte porke creo k despues de esto recibire un baneo seguro!! XD

me envian flores al cementerio al unico EOLEANO k decidio revelarse XD

Amos a ver, yo soy el primero que quiere pillarse la iso. Pero estas cosas no se pueden hablar en EOL no porque Jixo (el webmaster) no esté de acuerdo (que sí que lo está). Pero simplemente no puede porque las autoridades le pueden cerrar la web, multarle o meterle en la cárcel.

Estas cosas se pueden hacer más disimuladamente que preguntar a voces donde está el link.
yo e visitado muchas paginas en las que abiertamente se habla de pirateria....y era un caos, un monton de trolls pidiendo links de descarga, solo descargas y descargas, nada mas que les interesa eso, pero encontré esta pagina en la cual se puede hablar de todo, copias de seguridad incluidas, pero sin links de descarga ni tonterias varias, espero que siga asi porque no me gustaria que se estropeara esto, si os quereis bajar un juego buscaros la vida ;)
PreFteRioR escribió:y era un caos, un monton de trolls pidiendo links de descarga, solo descargas y descargas

Me imagino la situacion todos enfermos pidiendo links incluso habria hasta peleas y todo.
Donde este la tranquilidad de eol... (y la mascarada que tiene claro)
Saludos
Esta claro, como eol ningun sitio, todos sabemos lo que se cuece pero nadie lo dice, el crimen perfecto oye [amor]
claroooo k no se hable de links porke eso genera desorden y pirateria directa y como dijo alguien por ahi eso es penado!!!.....pero k problema hay de hablar del tamaño de la copia???????....eso es lo k mas me mortifica porke si bien es cierto k aca no se da nada de eso al menos con el tañaño me seria de mucha ayuda para encontrarlo por mi propia cuenta......

en fin...
de tamaños que yo sepa se puede hablar perfectamente...no esta escrito en ningun lado que no se pueda

ademas, dejemos de hablar de esto porfavor, que nos cierran el hilo
persenario escribió:A ver....yo vengo siguiendo la pagina desde hace mucho, y la verdad me parece k es una muy buena pagina, y es k hago todo esto por un motivo personal y porke me llego al copete todo lo k vengo leyendo y no encuentro soluciones....es mi primer post como podran ver y probablemente el ultimo tambien XD.....

SE KE LAS POLITICAS DE LA PAGINA ES NO HABLAR AL RESPECTO...y no esta mal k tengan este tipo de politicas, respeto mucho a los webmasters y todos los k esten a la cabeza de esta comunidad..... pero no creen k es un exceso????...no creen k es algo ironico k no se hable al menos del tamaño de la ISO??? o k no se diga al menos donde puedo encontrarla???....no creen k es ironico frenar estas cosas cuando la gran mayoria de los de aca estan esperando k salga la famosa ISO (porke hay k llamarla como debe ser) para poder darle curso al juego!!!!...

si alguno me kiere hablar del tema de la PIRATERIA...ok yo le respondo de la siguiente manera....si aca no se habla de ISOS por la pirateria...porke en otros HILOS SI SE PUEDE HABLAR DE CUSTOM FIRMWARE....acaso eso no es pirateria???....o es k algun usuario tiene un CUSTOM FIRMWARE SOLO PARA USAR HOMEBREW????.....POR FAVOOOOOOOR NO NOS HAGAMOS LOS TONTOOOOS OTRA VEZ!!!!!....

Si no se va a hablar de copias de seguridad, entonces para k todos seguimos este hilo??? para k alguien nos cuente k tal esta el juego y comernos las uñas hasta el 26 a k podamos comprarlo??.......NOOOO, TODOS HABLAN DEL JUEGO PORKE KIEREN JUGAR YAAAA!! LA GRAN MAYORIA DE LOS K SIGUEN EL HILO KIEREN SABER DONDE CONSEGUIR EL JUEGO, DONDE BAJARSELO!!....sino k nadie lo dice porke tiene miedo a ser baneado, o a ser echado de la comunidad.....pero por favor al hacer esto pareciera k estamos sometidos frente a un DICTADOR K NOSOTROS MISMOS HEMOS CREADO!!!.....

hay alguno ya reservaron el juego en alguna tienda y kieren esperar a k se los envien....con ellos no hay ningun problema porke el k kiere comprar el juego k lo hagaaaaaa!!!!!

o acaso porke se habla de ISOS va a evitar k algunos compren juegos originales!!!????...es injusto frenarnos de esto porke hay juegos k ni sikiera valen la pena como para gastar tanto dineroooo!!!...

en fin.....es lo k keria expresar...espero k se haya entendido.... suerte porke creo k despues de esto recibire un baneo seguro!! y espero k esto sirva de ayuda para la nueva generacion de eolianos XD

me envian flores al cementerio y en mi lapida pone: AQUI YACE EL UNICO EOLIANO K DECIDIO REVELARSE XD

por favor, borra o edita este mensaje que nos vamos a quedar sin EOL. (¿alguien dijo
infopsp?
)
persenario escribió:claroooo k no se hable de links porke eso genera desorden y pirateria directa y como dijo alguien por ahi eso es penado!!!.....pero k problema hay de hablar del tamaño de la copia???????....eso es lo k mas me mortifica porke si bien es cierto k aca no se da nada de eso al menos con el tañaño me seria de mucha ayuda para encontrarlo por mi propia cuenta......

en fin...

Oye pibe no decias que solo ibas a escribir un mensaje?
Bueno mira chico no es problema nuestro que no te guste el rollo que hay aqui, sino te gusta lo que hay no postees o manda algun privado a alguno de los moderadores a ver que te dicen.
Saludos
como se revoluciona el patio, por un simple juego
Bueno... Al final nada de nada, mañana será otro dia [Ooooo]
porri escribió:como se revoluciona el patio, por un simple juego

Hombre, es que este juego es esperado por muchos y además es de los que más prometen!

Y ya sabemos todos lo que pasa poco antes de que salga un juego así, todo el mundo con las típicas preguntas de si ha salido...luego se empieza a hablar de la ISO...
Hasta que unos dicen: "Ya lo tenemos en el cielo", "1 horita y lo pruebo", "me está llegando" o "me lo ha traído una mula"
Estos comentarios sólo provocan que oleadas de novatos empiezen a inundar el hilo y los buzones de la gente preguntando por enlaces de descarga y demás. Se empieza alguna que otra disputa, la cosa se va complicando y luego entran los moderadores, primero avisan, algunos hacen caso, y otros siguen a lo suyo.
Total, se cierra el hilo y todo el curro, información y demás que había en la primera página se va a la mierda junto con todo el hilo.
Esto es lo que pasó con el hilo oficial original de FF Crisis Core. Y por favor, que no se repita[buuuaaaa]
Pitux escribió:Hombre, es que este juego es esperado por muchos y además es de los que más prometen!

Y ya sabemos todos lo que pasa poco antes de que salga un juego así, todo el mundo con las típicas preguntas de si ha salido...luego se empieza a hablar de la ISO...
Hasta que unos dicen: "Ya lo tenemos en el cielo", "1 horita y lo pruebo", "me está llegando" o "me lo ha traído una mula"
Estos comentarios sólo provocan que oleadas de novatos empiezen a inundar el hilo y los buzones de la gente preguntando por enlaces de descarga y demás. Se empieza alguna que otra disputa, la cosa se va complicando y luego entran los moderadores, primero avisan, algunos hacen caso, y otros siguen a lo suyo.
Total, se cierra el hilo y todo el curro, información y demás que había en la primera página se va a la mierda junto con todo el hilo.
Esto es lo que pasó con el hilo oficial original de FF Crisis Core. Y por favor, que no se repita[buuuaaaa]

Hay un "cielo" para PSP? X-D
Pitux escribió:Hombre, es que este juego es esperado por muchos y además es de los que más prometen!

Cuando digo "por un simple juego" me refiero a lo que dije, "simple juego" no "juego simple".

Una cosa son sutilizas a otro pedir directamente mps, como en paginas anteriores. Ya me toy hartando yo de esa impaciencia y cansinidez xD
c_ronaldo08 está baneado por "Faltas de respeto graves"
asi q todavia nada....
q bronca.
[carcajad] Rio por no llorar.. es como acampar fuera de la tienda!
pffff. dejad de mirar aqui anda... centrad vuestra atencion en otros sitios
@persenario y cia
EOL no da soporte a la pirateria ni a las copias bajadas de internet. Lo pone en las normas QUE tu y todos los que estamos registrados ACEPTAMOS para poder participar activamente en este foro.

No hay justificación posible a tus argumentaciones ya que TU has aceptado no hablar de ese tema.

Y esto incluye el bajar un juego de internet INCLUSO si tu lo posees original.EOL te ayudará a hacer tus propias copias de seguridad,hay muchos hilos para ello.
498 respuestas
14, 5, 6, 7, 810