A ver....yo vengo siguiendo la pagina desde hace mucho, y la verdad me parece k es una muy buena pagina, y es k hago todo esto por un motivo personal y porke me llego al copete todo lo k vengo leyendo y no encuentro soluciones....es mi primer post como podran ver y probablemente el ultimo tambien
.....
a lo k iba.....yo al igual k todos los seguidores de este hilo estoy desesperado por jugar a este fantastico juego y ante tantos frenones al hablar sobre las copias de seguridad (CON LAS K EL 80% DE ESTA COMUNIDAD JUGAMOS) keria alzar mi voz de protesta ante los constantes post de algunos usuarios k tratan de frenar al hablar sobre tamaños de copias de seguridad, link y otras cosas k involucran al juego.
SE KE LAS POLITICAS DE LA PAGINA ES NO HABLAR AL RESPECTO...y no esta mal k tengan este tipo de politicas, respeto mucho a los webmasters y todos los k esten a la cabeza de esta comunidad..... pero no creen k es un exceso????...no creen k es algo ironico k no se hable al menos del tamaño de la ISO??? o k no se diga al menos donde puedo encontrarla???....no creen k es ironico frenar estas cosas cuando la gran mayoria de los de aca estan esperando k salga la famosa ISO (porke hay k llamarla como debe ser) para poder darle curso al juego!!!!...
vamos pues no nos hagamos todos los TONTOS k frenandonos al hablar estas cosas no nos hara mas puros, frenando de hablar de estas cosas no evitara k alguno de nosotros mas tarde estemos descargando el juego de algun lado......
si alguno me kiere hablar del tema de la PIRATERIA...ok yo le respondo de la siguiente manera....si aca no se habla de ISOS por la pirateria...porke en otros HILOS SI SE PUEDE HABLAR DE CUSTOM FIRMWARE....acaso eso no es pirateria???....o es k algun usuario tiene un CUSTOM FIRMWARE SOLO PARA USAR HOMEBREW????.....POR FAVOOOOOOOR NO NOS HAGAMOS LOS TONTOOOOS OTRA VEZ!!!!!....
Si no se va a hablar de copias de seguridad, entonces para k todos seguimos este hilo??? para k alguien nos cuente k tal esta el juego y comernos las uñas hasta el 26 a k podamos comprarlo??.......NOOOO, TODOS HABLAN DEL JUEGO PORKE KIEREN JUGAR YAAAA!! LA GRAN MAYORIA DE LOS K SIGUEN EL HILO KIEREN SABER DONDE CONSEGUIR EL JUEGO, DONDE BAJARSELO!!....sino k nadie lo dice porke tiene miedo a ser baneado, o a ser echado de la comunidad.....pero por favor al hacer esto pareciera k estamos sometidos frente a un DICTADOR K NOSOTROS MISMOS HEMOS CREADO!!!.....
hay alguno ya reservaron el juego en alguna tienda y kieren esperar a k se los envien....con ellos no hay ningun problema porke el k kiere comprar el juego k lo hagaaaaaa!!!!!
o acaso porke se habla de ISOS va a evitar k algunos compren juegos originales!!!????...es injusto frenarnos de esto porke hay juegos k ni sikiera valen la pena como para gastar tanto dineroooo!!!...
en fin.....es lo k keria expresar...espero k se haya entendido.... suerte porke creo k despues de esto recibire un baneo seguro!! y espero k esto sirva de ayuda para la nueva generacion de eolianos
me envian flores al cementerio y en mi lapida pone: AQUI YACE EL UNICO EOLIANO K DECIDIO REVELARSE