Bueno, si se llamase God Of Games no desmereceria nada asu nombre
Ayer pude echarme un vicio bueno(me pasé Ática, boss incluido), y ahí van unas opiniones rápidas:
GRAFICOS: Aghhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
, pues eso, y además buena iluminación, buenas texturas, excelentes físicas, impresionante modelado facial en cut-scenes, increibles bosses finales y enemigos de mapa........mm...PERFECTO? si podria ser la palabra. Las físicas están en su mayoria a un gran nivel, al abrir puertas poco a poco con la correspondiente transicion de movimientos, o empujar objetos, o la transicion de andar correr......todo perfectamente plasmado.
JUGABILIDAD: De echo este apartado me lo podria saltar......quien no sabe enque consiste un GOD? Pues eso, machacar botones, aprenderse combos, haces esquives, de vez en cuando pensar(lo justo) y sobretodo reflejos, tanto en combates multitudinarios como en las secuencias de botones. No echo en falta nada en este aspecto comparado con ps2....menos los esquives...veo algo incómodo lo de L+R+yostick......y me pregunto una cosa......si mientras te cubres con L1....no puedes moverte, es decir, L1+yostick no sirve para nada...no hubiese sido más lógico/cómodo implementar esa combinacion para esquivar?
SONIDO: Perfecto, desde la voz de ijo de puta de Kratos, hasta los efectos especiales en narraciones e in-game, hasta los rugidos de enemigos....y que decir de las melodias que parecen sacas de gladiator, con la especie de instrumento de viento como la gralla catalana característico xD.
En definitiva, estamos, obviamente segun gustos, pero en lienas generales, ante el mejor juego de PSP, a la par con syphon logan's (aproximadamente mismo mérito en graficos, jugabilidad,sonido...pero de concepto diferente), Silent Hill (la otra obra maestra, genial en graficos, sobretodo en iluminacion, y de nuevo concepto distinto) y probablemente GTA (graficos inferiores si, pero el mayor mundo y posibilidades implementados jamas en una portatil).....la pena esque a excepcion de este último, al parecer comparte el mismo defecto que los demás....duración escasa...algo a lo que parece que deberemos acostumbrarnos en estos juegos que acarician el limite gráfico de PSP(algo hay que sacrificar....).
P.D: Tambien noto relentizacion sobretodo al entrar en nuevas zonas o cuando se juntan varios FX a la vez.....cosa del cso o del juego?
P.D.2: Lo del yostick en secuencias de botones, yo lo que hago es dar vueltas completas en la direccion que indica y sin problemas... .