Ovatsu escribió:
Yo soy de Costa Rica, obviamente me he acostumbrado toda la vida a escuchar con doblaje latino, pero si te digo que los doblajes de españa no son ni mejores ni peores que los de aqui. Simplemente son diferentes, apuesto que a los españoles no les gusta para nada los doblajes latinos.
Siempre se agradece cualquier aporte sin importar el idioma o el acento. No te preocupes que si alguien no agradece tu aporte simplemente alla el, tu tranquilo que tu grano de arena pones.
No, si yo veo normal que os guste mas el audio latino xqe estais acostumbrados a él, al igual que yo prefiero el español de españa. La cosa es lo qe digo, que ponian el audio español a parir y hasta decir (textualmente): Este doblaje es una mierda, mucho mejor el latino.
Y la caña fue uno qe me mando un MP diciendo qe cambiara mi forma de hablar, qe el latino es mucho mas rico que el español de españa. A este le dije directamente que se muriera de la forma mas cruel posible.
Mi mujé no echa mierda sobre el doblaje español ni mucho menos... es más, le encanta como hablamos, y sobre todo los del sur. Y sus/mis amistades tampoco.
No, si lo que yo conozco en persona (compañeros de clase,x ejemplo) no me dicen nada de qe el español sea malo. Ahora, me gustaria saber su opinion, a ver qe piensan..