Yo aclararía algunas cosas ya que somos muchos los que hablamos de la demo de PSStore USA:
Nos podemos encontrar con dos situaciones:
1.- Descargar la demo oficial de God of War desde un sitio distinto a PSStore USA (cualquier web/lugar que no sea esa) dará el siguiente resultado: NO vas a poder jugar la demo ya que no tienes el famoso "permiso/licencia" descargado a la vez que la demo.
En este caso y aunque encontremos una "licencia" (dudosa) para usar en la carpeta correspondiente de nuestra psp, tampoco va a funcionar ya que cuando metamos la licencia el juego nos va a decir que dicha licencia no corresponde a la "cuenta" que tenemos en nuestra psp.
A no ser que alguien pueda manipular esa licencia para poder jugar con la cuenta existente y la demo descargada de PSStore USA, esta primera opción no nos va a servir.
2.- El comentario de fueradejuego; Ahora yo tengo una cuenta en PSStore España y quiero bajar la demo de PSStore USA:
- Crear una cuenta en PSStore USA.
- Entrar/logearse con esa cuenta USA.
- Buscar lo que queremos, en este caso la demo God of War.
- AQUI VIENE EL LIO: Nos disponemos a descargar de PSStore USA y nos encontramos esto: "El sistema PSP conectado se ha activado con una cuenta diferente.Si realiza esta operación, el certificado de la otra cuenta dejará de ser válido". -->> Pues lo dice bien claro. Contando con el primer punto (el de arriba), si activamos una cuenta nueva en nuestra psp, podremos a jugar a lo descargado con esa cuenta PERO NO PODEMOS USAR todo lo que hemos descargado con la cuenta anterior. OJO siempre hablamos de estas descargas nuevas desde la PSStore (dichosa política estúpida de Sony).
Si la cuenta anterior (la de España) queda sin validez o desactivada, ni idea. A esto no he llegado, ya paso. Si quedara desactivada, luego la podríamos activar de nuevo pero como dice "dejará de ser válida"... ni idea
La cuestión es valorar que interesa más, si tener esa demo USA y cambiar la cuenta o esperar a que el puñetero Sony ponga en PSStore España la dichosa demo y todo el mundo siga con su cuenta actual y disfrutando de lo que debería ser un disfrute general y no de una zona concreta.
Lógicamente todo esto perjudica principalmente a los que disponen de firmware oficial de Sony.
Antes una demo era una demo, pero desde la nueva PSStore, las licencias, el modo de descarga y todo lo demás limita el uso por cuentas y zonas.
Menudo ladrillazo. Disculpar pero igual sirve para aclarar algunas cosas a quien quiera leer.
En fin, Sony es Sony. Hoy he leido que Phil Harrison abandonará su cargo en Sony Computer Entertainment mañana 29/02/08 y yo sin poder jugar una demo oficial por culpa del lugar donde vivo. Que triste
Saludos
PSSS: Si en algo me he equivocado pues disculpar y decirme donde.