Zack_VII escribió:Una pregunta:
Una vez completado el juego(modo historia) que extras trae a parte de pasarselo en otros niveles de dificultad?¿ (modos de juego secretos, misiones extra etc...).
Pues trae bastantes cosas interesantes, a saber:
- Los desafíos del Hades, que son 5 en total, a cada cuál más difícil (cargarte 20 soldados sin que te toquen, matar una avalancha de criaturas mientras te baja la vida rapidísimamente, etc)
- Modo Dios.
- 3 trajes desbloqueables.
- Vídeos del juego, como una recopilación de todas las cinemáticas del juego, un reportaje sobre los niveles que se suprimieron, etc.
- Galería de artworks del juego, chulas chulas
Y no sé si hay algo más. Aparte, que para desbloquearlo TODO no basta con pasarte el juego una vez, sino pasártelo, completarlo en modo Dios y superar los 5 desafíos del Hades, que si digo que son difíciles me quedo corto xD.
Sobre lo que decíis que no merece comprar el juego por su duración, en definitiva estáis diciendo que preferíis comprar un juego del montón que dure 40 horas a uno con una calidad técnica IMPRESIONANTE, en resumen, el mejor juego de PSP, solo por duración. Muy sensato, sí señor.
Y ahora yo pregunto: ¿os habéis superado todos los desafíos del Hades? ¿Os habéis pasado el juego en Modo Dios? ¿Habéis desbloqueado todos los extras? ¿Habéis disfrutado de cada detalle del juego mientras jugábais, o lo habéis completado de tirón? Porque a mí, por lo menos, todos estos detalles hacen que la duración del juego aumente de manera muuuuy considerable, y no valoro la duración del mismo solo por haberlo completado una sola vez