23JoseJuan2 escribió:Ya digo que yo me suelo explayar un poco en este tipo de juegos: me gusta observar los paisajes con todos sus detalles y me han matado bastante veces; aún así, ya digo que sobre 7 horas y media en modo Normal. Luego pondré la captura que lo corrobora
Ahora, una duda que tengo: estoy intentando completar los desafíos del Hades. He hecho ya los dos primeros, pero el tercero (el que te va restando vida rápidamente) es materialmente imposible, ya que te salen más y más enemigos y te quedas sin vida. He conseguido llegar a cuando te sale el tercer guerrero fantasma, el de la espada y escudo gigante que debes matar girando el stick, pero nada, ahí me quedo sin vida.
¿Alguien que se lo haya pasado? ¿Algún consejo sobre que arma / estrategia usar?
yo tambien estoy con los desafios esos, hace poco he terminado el 3
al principio usas la magia r+O(el de caronte) una o 2 veces sobre el minotauro paar destrozarle la aramdura y despues lo matas con los ataques mas poderosos de el puño de zeus
una vez matado cambia a las espadas del caos para matar a los murcielagos pero solo usa dos ataques:
r+triangulo o cuadrado,cuadrado,triangulo(yo prefiero el 2)
con el resto de ataques tardaras una barbaridad en matarlos y con estos 2 ataques con que el ultimo golpe del combo de a algun bicho lo matas al instante mientras que con el resto de ataques necesitas muchisimos golpes
mas tarde apareceran 3 guerreros fantasma uno detras de otro
usa 1 vez sobre cada uno la magia de caronte(r+O) y luego golpeales como si la vida te fuera en ello(nunca mejor dicho
) con las espadas del caos. deberian morir casi antes de poder moverse si tienes las espadas mejoradas al maximo
son solo 3 y al matar el ultimo se acabara el desafio(menos mal porque vaya dificultad
)
espero que te ayude
bueno y mi duda viene en el 4 desafio en el que hay que destruir 60 objetos de la habitacion en 60 segundos cosa que me resulta imposible, lo maximo que he logrado es que me queden 4 por destruir
alguna ayuda?
saludos