Bueno, que mejor que irse a la cama, tras un buen vicio a este juego(vicio pausado, y Kratos siempre andando, y explorandolo todo, para que dure más
), y tras echarme unas risas, ya habituales, tras mirarme la review de gamespot, probablemente la unica publicacion que seria capaz de catalogar un juego asi con menos de un 9, concretamente un 8,5 y tan panchos nos quedamos
, cuando en su mismo controlador de notas, tanto de otras publicaciones como de users, la media no baja del 9,2.........asi que para variar, viven en un mundo a parte xD .
Al menos no és el 6 de Silent Hill jajajaja, la pregunta és, a quien pretenden impresionar? no se dan cuenta que se les ve desde hace años el plumero? Que han tomado el rol de critico duro que no se cree nadie?
En fin, sigamos disfrutando de exte excelente( o notable alto segun gamespot) juego, que a cada minuto que pasa, me parece más impresionante.
Eso si, le he encontrado un PERO grafico
, lo sé, soy tocapelotas, pero lo tiene....la sombra de kratos concretamente...mientras que en ocasiones la transición segun el foco de luz es correcta. en otras és MUY brusco, pero mucho, de echo das un paso en determiando lugar y la sombra gira, sin transicion, unos 180º
jajaja, algo se les tenia que haber colado, porque por lo demas..............es simplemente espectacular...algunos entornos están tan bien acabados que en ocasiones me parece un juego de rol de vieja escuela jajaja, o sea, parecen puñeteros renders....perfectos, sin más, fotos