La verdad, yo nada más que veo hipocresia en este hilo, cuando se habla de su compra.... .
Corto? Eso es un handicap que condiciona la calidad y/o compra de un juego?
Asi tenemos que juegos como Metal gear Solid(finiquitable en menos de 5 horas), Silent Hill de PSX (en unas 4 está acabado), RE2 y tantos otros catalogados aun a dia de hoy como practicamente los mejores de su género(a pesar de existir secuelas y precuelas de éstos mucho más largas), no valian tampoco su precio?¿
Y ojo!! que en ese ejemplo hablamos de un juego de accion/infiltracion/aventura, y 2 survivals.......es decir, juegos con una historia continuada, puzles, tropecientas secuencias, muchos emplazamientos etc...vamos, géneros en los que seria mucho más lógico quejarse de la duracion que en un beat'um'up que nos pongamos como nos pongamos, és lo que és la saga GOW(porque 4 puzles obvios no lo convierten en otra cosa).
Asi que lo dicho, hay juegos, como los mencionados, que han pasado a la historia, a pesar de su escasa duración, porque al completarlos, te quedaba un "algo" dentro, que otros juegos de 40 horas no conseguian dejarte, y este señores, es uno de ellos, y más en la plataforma que nos atañe.
Pero esque el ejemplo lo podemos buscar en PSP.......miremos los mejores juegos de la plataforma.....tenemos los 2 syphon, warriors, silent hill origins...........todos ellos, cortos, yo creo que limitandonos a historia, podrian entrar todos en la media de 7 horas de este GOW...y sin embargo, estan considerados tanto por users como medios, los mejores de PSP, cuando hay juegos que duran 7 veces más...........vamos, que la calidad, y por lo tanto, la motivación para comprar, nunca ha ido ligada a la duracion, y muchisimo menos en una portatil....... .